Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FelipeII
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:11 pm    Asunto: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica

Testimonio del Padre Schiffer S.J., sobreviviente de Hiroshima.

Milagro del Rosario en Hiroshima: del 6 de agosto de 1945

Durante la Segunda Guerra Mundial dos ciudades japonesas fueron destruidas por bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki.

En Nagasaki, como resultado de la explosión, todas las casas en un radio de aprox. 2.5 Km del epicentro fueron destruidas. Quienes estaban dentro quedaron enterrados en las ruinas. Los que estaban fuera fueron quemados.

En medio de aquella tragedia, una pequeña comunidad de Padres Jesuitas vivía junto a la iglesia parroquial, a solamente ocho cuadras (aprox. 1Km) del epicentro del epicentro de la bomba. Eran misioneros alemanes sirviendo al pueblo japonés. Como los alemanes eran aliados de los japoneses, les habían permitido quedarse.

La iglesia junto a la casa de los jesuitas quedó destruida, pero su residencia quedó en pié y los miembros de la pequeña comunidad jesuita sobrevivieron. No tuvieron efectos posteriores por la radiación, ni pérdida del oido, ni ningúna otra enfermedad o efecto.

El Padre Hubert Schiffer fue uno de los jesuitas en Hiroshima. Tenía 30 años cuando explotó la bomba atómica en esa ciudad y vivió otros 33 años mas de buena salud. El narró sus experiencias en Hiroshima durante el Congreso Eucarístico que se llevó a cabo en Filadelfia (EU) en 1976. En ese entonces, los ocho miembros de la comunidad Jesuita estaban todavía vivos.

El Padre Schiffer fue examinado e interrogado por más de 200 científicos que fueron incapaces de explicar como él y sus compañeros habían sobrevivido. El lo atribuyó a la protección de la Virgen María y dijo: "Yo estaba en medio de la explosión atómica... y estoy aquí todavía, vivo y a salvo. No fui derribado por su destrucción."

Además, el Padre Shiffer mantuvo que durante varios años, cientos de expertos e investigadores estudiaron las razones científicas del porqué la casa, tan cerca de la explosión atómica, no fue afectada. El explicó que en esa casa hubo una sola cosa diferente: "Rezábamos el rosario diariamente en esa casa".

En la otra ciudad devastada por la bomba atómica, Nagasaki, San Maximiliano Kolbe había establecido un convento franciscano que también quedó intacto, los hermanos protegidos gracias a la protección de la Virgen. Allí ellos también rezaban diariamente el santo rosario.


FR. SCHIFFER OF HIROSHIMA
by Fr. Paul Ruge, O.F.M.I.

Fuente: http://www.corazones.org/articulos/anecdotas/rosario_bombaatomica.htm
_________________
Entra en Arrow Corazón Católico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:42 am    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

¡Qué lamento Felipe que nadie comente tu historia! Tengo muy poco tiempo para escribir. Trabajo en tres colegios. Pero debo decirte algo. Yo,.... yo....... soy un fanático, ..... que fanático. ¡Adicto! ¡Adicto, hermano mío, del Santo Rosario! A mi me ha salvado de más de "20 bombas atómicas" . Yo debiera estar peor que un leproso. He recorrido los suelos más infectados del mundo. Lo más llenos de cientos de racimos de granadas. Las he pisado, las he visto, y ...........¡nada hermanito mío! Todo, porque....... ¿sabes? Iba al pecado con el Santo Rosario en la mano.

¡qué Dios te bendiga siempre Felipe!
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:42 am    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

Holas Felipe!

Aquí hay más sobre ésta santa devoción!

Sobre el Santísimo Rosario..

Vos también lo rezás?

Un saludo en Cristo! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FelipeII
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:49 pm    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

.

Estimado Roberto,
tus palabras delatan mucha santidad en ti. Muchas gracias por tu testimonio. Que Dios te bendiga.-


Muchas gracias Luciana por ese enlace, está muy bien.


Cita:
Vos también lo rezás?


Pues sí lo rezo , si no que iba a ser de mi. Wink


Saludos en Cristo y María
_________________
Entra en Arrow Corazón Católico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 5:31 am    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

Hermanos: Ademas de lo anterior, El Santo Rosario es una oracion que te transmite paz... es un regalo de amor para el alma, te trae consuelo y esperanza, "en una ocacion mi esposo sin conocer a Dios de cerca ni ser catolico comprometido, en una tribulacion en su trabajo tuvo la bendicion de que su Jefe (un angel ) le dijo que resaran el rosario para que le diera paz en su corazon el mismo le enseño ese dia y ha llegado ese hombre feliz por tan maravillosa experiencia y desde entonces lo reza todos los dias en el trayecto a su trabajo y creanme que ha cambiado nuestras vidas
(yo tambien lo reso, auque debo confesar que no todos los dias Embarassed que ingrata lo confiezo. (estoy trabajando en eso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LaVeronica
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 2:17 pm    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

Que hermosa historia!!!hace tiempo vi un documental sobra la bomba de hirshima y pudimos comprobar k fue un monton de fuerte y casi nadie se salvo!k grande es Nuestra Madre del Cielo! pos a seguir rezando el Rosario!
_________________
"Rezar es creer que Dios me está mirando".

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:50 pm    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

¡Magnífica nota!

Y luego de haber presenciado el mal, el Santísimo Rosario es sin temor a equivocación, el arma espiritual más poderosa disponible, más poderosa que la bomba atómica, y me atrevo a decir, más poderosa que cualquier amenaza imaginable.

¡Muchos saludos estimados foristas!
_________________
No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

Javier GLC escribió:
¡Magnífica nota!

Y luego de haber presenciado el mal, el Santísimo Rosario es sin temor a equivocación, el arma espiritual más poderosa disponible, más poderosa que la bomba atómica, y me atrevo a decir, más poderosa que cualquier amenaza imaginable.

¡Muchos saludos estimados foristas!


El Santo Rosario es la cadena que atará a Satanas por mil años, por lo que procuremos rezarlo a diario.
_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

SolAngela escribió:

El Santo Rosario es la cadena que atará a Satanas por mil años, por lo que procuremos rezarlo a diario.


Hola SolAngela,

Me preguntaba: ¿cuál es la fuente donde respaldas esa aseveración?
tengo genuina curiosidad.

Saludos en el Inmaculado Corazón de María Santísima.
_________________
No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:37 am    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

Por cierto, Solange, la fotografía de María Santísima, el niño Jesús, y la Sagrada Eucaristía de tu firma es hermosísima
_________________
No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 6:28 pm    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

Javier GLC escribió:
Por cierto, Solange, la fotografía de María Santísima, el niño Jesús, y la Sagrada Eucaristía de tu firma es hermosísima


Me enamore de esta foto en cuanto la vi, pues como dices es realmente hermosa.

En cuanto a tu duda, he leído una gran cantidad de mensajes sobre apariciones que no recuerdo donde lo leí, pero fue algo que se me grabo.

Pero ten por seguro que si me acuerdo te lo hago saber.

Bendiciones.
_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:22 pm    Asunto:
Tema: El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Responder citando

No me resulta nada dificil imaginarme a nuestra Santa Madre haciendose presente en esos momentos, haciendo frente a las terribles explosiones y, con la Divina Gracia, protegiendo a sus hijitos.

Ya conocia la historia, pero necesitaba leerla nuevamente. Very Happy Gracias por compartirla.

Dios los bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados