Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 1:21 am Asunto:
Tema: Aprender a usar la computadora! |
|
|
Se cita a javi en el tema: El por qué de tu firmaaaaaa  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 1:36 am Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Se cita a javi en el tema: El por qué de tu firmaaaaaa  |
jejejejeje
ese porotito es mi hijita/o!
No es una maravilla? Ya escuché sus latiditos y lloré... lloré muchisimo de la felicidad.
Tengo tanta alegria que por momentos me parecería no tener fortaleza como para soportarla.. Se me viene a la cabeza san Felipe Neri  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 1:55 am Asunto:
|
|
Felicidades javi, y no te vas a desmayar ehhhh??? que todavía falta mucho
Ya iremos planeando para conocer a ese bebé... algún día ¿sip? La amistad no tiene fronteras... jejeje.. y esperaremos más fotografías  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 2:04 am Asunto:
|
|
javi27 escribió: | kari escribió: | No sé si reirme o llorar
Me encantó me enviaras el regalito Marian!...porque me lo quitaste?
jajajaja....yo me quedé regulando, te equivocaste a propósito o de verdad?  |
Hermanita, no importa si Mariano te da y te quita los regalos... Yo tengo muchos de estos:
y no te los pienso quitar jeje, asi que no llores  |
Gracias Javi!! ayyyy me hiciste emocionar hermanito, ya no lloro de tristeza, sino de alegría, sos un dulce de leche...te dejé una tortita a vos y a Marian en la pagina anterior, pero ninguno de los dos se dio cuenta parece...
Dios te re bendiga. te quiero mucho. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 2:11 am Asunto:
|
|
jeje cuando me di cuenta de tu firma ya le dí enviar al mensaje anterior y no habia manera de deterlo ... ni modo, te escribo en uno nuevo
javi querido se me pone la piel de gallina ver esa ecografía, la verdad hermanito es hermoso ver una vida que esta creciendo, nuevamente te felicito de todo corazón... ayyy ya me emocioné de nuevo. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 3:24 am Asunto:
|
|
Hermanita querida kari, la Paz este contigo!
kari escribió: | Gracias Javi!! ayyyy me hiciste emocionar hermanito, ya no lloro de tristeza, sino de alegría,
Jaja tampoco es para taaantooo!!!
sos un dulce de leche...
Bueno, eso si
te dejé una tortita a vos y a Marian en la pagina anterior, pero ninguno de los dos se dio cuenta parece...
Voy a tratar de apurarme, a ver si tengo suerte y llego primero que Mariano!!!!
Dios te re bendiga. te quiero mucho.
Yo tambien hermanita, sabes que me basta con saber que te alegré al menos un poquito el dia |
Dios te colme de bendiciones  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 3:29 am Asunto:
|
|
kari escribió: | javi querido se me pone la piel de gallina ver esa ecografía,
y yo lloré mucho... cuando escuché por primera vez sus latiditos... Fue como un cachetazo que me dijo "no te olvides que vas a ser papá!"
la verdad hermanito es hermoso ver una vida que esta creciendo,
Eso no me deja de sorprender... Tratar de entender que del amor de dos personas se forma otra, un corazon que late, y ver apeniiiitas que se mueve ese corazoncito... Como es posible que una cosita de 1 cm (eso es lo que mide ahora) glorifica a Dios mas que nosotros!
nuevamente te felicito de todo corazón...
Gracias hermanita querida!
ayyy ya me emocioné de nuevo.
No te preocupes, yo vivo asi desde hace un mes... |
Dios te colme de bendiciones _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 3:31 am Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Felicidades javi, y no te vas a desmayar ehhhh??? que todavía falta mucho
Gracias Laurita querida! Hasta ahora no me desmaye jejeje, pero cualquier cosa me puede pasar... soy un despistado!
Ya iremos planeando para conocer a ese bebé... algún día ¿sip? La amistad no tiene fronteras... jejeje.. y esperaremos más fotografías
jajajaaj claro!! |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 9:04 am Asunto:
|
|
javi27 escribió: | Hermanita Luz, la Paz este contigo.
Luz_Adriana escribió: | Alguien me puede ayudar a activar el HTML en mi firma? por que no me deja insertas imágenes  |
Todos los usuarios tenemos HTML desactivado en las firmas... a lo mejor la firma y el codigo de la imagen supera el numero de caracteres maximo permitido.
Proba borrar toda tu firma y colocar solamente el codigo de la imagen que queres insertar.
Dios te bendiga.- |
Gracias Javi!, como puedes ver seguí tu consejo y ya está mi firma... espero cambiarla seguido... hay tantas imágenes tan lindas para compartir... _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 1:21 pm Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | Gracias Javi!, como puedes ver seguí tu consejo y ya está mi firma... espero cambiarla seguido... hay tantas imágenes tan lindas para compartir... |
Que bueno que lo pudiste solucionar hermanita! Yo preferí dejar una sola imagen, si no la estaría cambiando varias veces en el mismo dia
Dios te bendiga.-  _________________
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 9:06 pm Asunto:
|
|
¿Sabian que el siguiente iconito está sacando la lengua?
¡YO NO LO SABÍA HASTA QUE ME LO DIJERON! jajajaja
Recuerdo que una chica española de otro foro católico donde participada, un día muy enojada me dijo: "¡cómo puede ser que hagas eso!" yo me quedé así: ¿qué hacía yo?
Pues ésto, decía: "¡Dios te bendiga! " (es decir, pedía la bendición de Dios sobre las personas y luego les sacaba la lengua jajajja)
Y así aprendí yo pensé que tenía la boca abierta y se le veía la lengua  _________________
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 9:22 pm Asunto:
|
|
Pero no parece agresivo... así que no creo que haya problema con sacarle la alengua a alguien bendito jajajajajajajajaja _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 12:49 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | ¿Sabian que el siguiente iconito está sacando la lengua?
¡YO NO LO SABÍA HASTA QUE ME LO DIJERON! jajajaja
Recuerdo que una chica española de otro foro católico donde participada, un día muy enojada me dijo: "¡cómo puede ser que hagas eso!" yo me quedé así: ¿qué hacía yo?
Pues ésto, decía: "¡Dios te bendiga! " (es decir, pedía la bendición de Dios sobre las personas y luego les sacaba la lengua jajajja)
Y así aprendí yo pensé que tenía la boca abierta y se le veía la lengua  |
jajaja yo tampoco sabía
muchas veces pongo Dios te bendiga ....la verdad que parece una carita con una sonrisa muy simpática que se le ve la lengua  _________________

|
|
 |
Lady Biyik Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 17, 2009 4:10 am Asunto:
|
|
HOlaaaaaaaa
Por el tiempo no he podido leer las respuestas del foro completas, pero lo importante en esto no es que debas tener grandes conocimientos de manejo de la computadora, ni que seas un experto, simplemente perder el miedo, concentrarse en las indicaciones que comparten y observar nuestro monitor para ubicar la posición de los botones...
Todo esto se puede lograr con dedicación, paciencia, y sin temor. |
|
|
 |
Lady Biyik Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 17, 2009 4:11 am Asunto:
|
|
HOlaaaaaaaa
Por el tiempo no he podido leer las respuestas del foro completas, pero lo importante en esto no es que debas tener grandes conocimientos de manejo de la computadora, ni que seas un experto, simplemente perder el miedo, concentrarse en las indicaciones que comparten y observar nuestro monitor para ubicar la posición de los botones...
Todo esto se puede lograr con dedicación, paciencia, y sin temor. |
|
|
 |
|