Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:12 pm    Asunto: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Copio la carta que envié al Bisbat de Barcelona sobre el caso Pousa. El que quiera, libremente, la puede copiar y al final poner su firma con Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y enviarla a la dirección que me indicó Lucrecia.
Tened en cuenta que a más firmas, el Obispado se verá más obligado a contestar. Una sola firma, como es mi caso, dudo que se conteste.
Cita:

Cita:
Me permito escribirles para rogarles me aclarezcan el caso de Mn Manel sobre si es verdad que pagó abortos y si niega la existencia del infierno.Lo digo porque pueden ser dos opciones. O es veraz lo que expone el periodista con lo que el caso de Mn Manel sería gravísimo y de escándalo a todo el Cuerpo Místico, sobre todo por lo del aborto por lo que se merecería, como el Papa aconseja, tolerancia cero, o en el otro caso, que sería que el periodista hubiera calumniado, falta en este caso tan grave que debería ser llevado a los Tribunales. Espero de su comprensión ante mis dudas de cómo se ha llevado el caso, que parece ser que se quiere poner tierra de por medio. Es un escándalo del cual los enemigos de la Iglesia, si no se imparte justicia y se manifiesta, pueden usarla como arma contra la Iglesia.
Perdón por mi atrevimiento. Reciban mi afectuoso saludo y mi mayor obediencia al Papa y a los Obispo en comunión con el Papa.

Tomás Bertrán Mercader. DNI: (Editado por seguridad)



La dirección para enviarla es, según me facilitó Lucrecia, la siguiente:

secgral@arqbcn.cat

Gracias de antemano.

La siguiente puede ser por la Hermana Teresa Forcades, que siendo un escándalo mayúsculo, nadie toma parte en el asunto.

Veremos si estos foros sirven para desfacer tuertos y entuertos.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Mandada otra carta al Arzobispado de Barcelona, secundando la tuya.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Gracias. Si alguna vez necesitas de mi firma o de alguna aportación para mayor gloria de Dios y de la Iglesia te ruego me lo comuniques. Espero que los que decían hagan lo que decían.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Hermanos, subimos esta solicitud como anuncio (será temporal, obviamente).

Dios los bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:11 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Listo. Ya mandé la mía.
Veremos qué pasa.
Saludos, Tomás.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:32 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Gracias Pepa. Y ya de paso agradezco a toda persona que mande la carta. Cuanto más seamos más presión podemos hacer. ¿Has visto lo que ha pasado en España con la niñita que por equivocación médica se le dio alimentación (leche) por vía endovenosa y ha muerto?. Pues el caso se ha denunciado. Puede haber culpabilidad por falta de conocimientos sanitarios o un despiste, pero se debe resarcir a la familia. Es de justicia. Y si esto se entiende, ¿no se puede entender que nuestros Obispos (gracias a Dios son los menos) en honor y reverencia al color de su hábito y de que deben ejercer como Pstores dejen de hacer el ridículo y a las ovejas nos tengan en un cañaveral?. Queremos saber toda la verdad, lo mismo que el caso de la Hermana Forcades, y si nuestro Obispo no se ve capacitado, que pida la dimisión.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 6:13 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Quiero ayudar... pero es posible que firme siendo de otro país?
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:08 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Mejor, así se darán cuenta de que gracias a internet nos enteramos de las cosas. Gracias.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:13 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Listo, la acabo de mandar.

Aunque ahora que lo pienso, siendo siempre la misma carta, si es que nadie le modifica algo, podría parecer spam. Espero en Dios que a pesar de los inconvenientes, la carta cumpla con tu objetivo.

Saludos
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

No te preocupes hermana. De esta manera se hace en otros lados y funciona.

Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Gracias por editar mi DNI por seguridad, pero creo que lo saben en todo el mundo. Si pones en google mi nombre, Tomás Bertrán Mercader, te saldrá dónde vivo y nº de teléfono. Es cuestión por telefónica de páginas blancas.
¿Que me pueden hacer?. Ya han querido hacer tantas cosa.....pero el manto de la Virgen es de una seguridad total.
¿Sabes¿, cuando acabe con el tratamiento me iré Dm., a Zaragoza, a darle las gracias a mi Pilarica. ¿Que pasa maños? Aunque no sea aragonés, que saoy catalán, la Pilarica es tan mía como vuestra. Luego iré a Madrid a llevar a mi esposa al teatro, a ver algún sainete apto para todos los viejos (verdes no), de ahí quiero ir una mañana a Toledo para ver el museo militar, y después a Málaga, que mi madre me dijo que de las ciudades más bonitas de Andalucía eran Córdoba y Málaga, y en Málaga buenos boqueroncitos y sardinas al espeto. Y de Málaga, lo más seguro en el tren hotel coche cama (pagamos la mitad en Renfe por ser familia numerosa especial) a Barcelona.
Yo quería salir más días, el total lo haremos en una semana aproximadamente, pero yo quería salir con mis esposa quin ce días en plan novios, pero ella se negó; y es que las mujeres se casan tres veces. Primero con el marido, segundo con los hijos, y de mayores con los nietos. Y me dice que quince días sin ver a sus nietos se le hacen larguííííísimos. Que conste que a mí también se me cae la baba cuando veo a misnietos.
No sé qué me pasa. Estoy conectado a la quimio y ya estoy en la sexta sesión. ¡Voy por la mitad!
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:56 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Bueno, de todas formas esperemos contestación. Dios no quiere que venzamos, Dios quiere que luchemos y estemos junto a El. No queramos que sea nuestro tiempo, sino el de Dios. La vistoria no será nuestra, la vistoria es y será de Dios. Y a nosotros nos corresponde ser peregrinos y luchadores, porque para ser un buen peregrino se debe luchar muy mucho contra nuestro hombre viejo, seguir el camino de Cristo, no oir el canto de sirenas, ir contra viento y marea, ser un buen vigía, y alentarnos los unos a los otros cuando por ser de barro nos cansemos o desanimemos. A veces con buenas palabras, y otras con bofetadas cuando en nuestro caminar por estepas heladas podamos desfallecer por congelación. Un par de cachetes bien dados, como el que Dios dio a S.Pedro (me negarás tres veces y ¿Quo Vadis?) y adelante. Como decimos los cursillistas para animarnos: ¡Ultreya!.....¡Ultra eya!......¡Animos!....¡Ya llegamos!....
Nuestra labor está hecha. Si vemos que debemos dar otro empujoncito se da....y es y será el tiempo de Dios y no el nuestro. Vuelvo a repetir, la victoria será de Dios y esta victoria es segura. Pero no caigamos en el quietismo de decir que si Dios quiere me curaré y si no quiere me moriré, por lo que no me opero de apendicitis. ¡Burro!, opérate, que para eso Dios usa de las causas segundas. Estás cometiendo un suicidio. Si no te operas a las 48 ó 72 horas serás cadáver. Repito, la victoria es de Dios, pero El quiere (gran misterio de Amor, ya que nos da libertad y nos deja-como sin nosotros no pudiese hacer nada-que participemos con nuestra lucha en su, y sólo su Victoria final..........que está aseguradísima.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 12:42 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Sigamos esperando... sobre todo, alguna respuesta.
Hoy, espero pidiendo la intercesión especial de Nuestra Señora del Carmen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 6:51 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Lo siento, hasta hoy no había visto el post. Enviada hoy mismo mi carta con mi nombre y DNI.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 6:55 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Aunque yo no es por ser agorero, pero me parece que va a acabar aquí:



Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:40 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Lo que dices puede ser cierto, pero ante Dios creo hemos hecho lo que debemos hacer como laicos. Si tenemos que hacer como la burra de Balam, rebuznaremos aunque no se entienda nuestro proceder.
El P. Ginés nos decía que estábamos en el teatro del mundo, y cada uno tenía que hacer su papel. Y de espectador sólo había uno, que era Dios. Y nos decía que al final de nuestra representación en este teatro, lo único que debíamos conseguir era el aplauso de Dios. Y todo lo demás ya sabes dónde se queda, en el fondo de la pirámide con la momia.
"Si icen, que igan.
Si quitrican, que quitriquen.
Potregenos no nos van a potreger.....
SOLO DIOS BASTA:
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anorgi
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:22 am    Asunto: Re: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
Copio la carta que envié al Bisbat de Barcelona sobre el caso Pousa. El que quiera, libremente, la puede copiar y al final poner su firma con Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y enviarla a la dirección que me indicó Lucrecia.
Tened en cuenta que a más firmas, el Obispado se verá más obligado a contestar. Una sola firma, como es mi caso, dudo que se conteste.
Cita:

Cita:
Me permito escribirles para rogarles me aclarezcan el caso de Mn Manel sobre si es verdad que pagó abortos y si niega la existencia del infierno.Lo digo porque pueden ser dos opciones. O es veraz lo que expone el periodista con lo que el caso de Mn Manel sería gravísimo y de escándalo a todo el Cuerpo Místico, sobre todo por lo del aborto por lo que se merecería, como el Papa aconseja, tolerancia cero, o en el otro caso, que sería que el periodista hubiera calumniado, falta en este caso tan grave que debería ser llevado a los Tribunales. Espero de su comprensión ante mis dudas de cómo se ha llevado el caso, que parece ser que se quiere poner tierra de por medio. Es un escándalo del cual los enemigos de la Iglesia, si no se imparte justicia y se manifiesta, pueden usarla como arma contra la Iglesia.
Perdón por mi atrevimiento. Reciban mi afectuoso saludo y mi mayor obediencia al Papa y a los Obispo en comunión con el Papa.

Tomás Bertrán Mercader. DNI: (Editado por seguridad)



La dirección para enviarla es, según me facilitó Lucrecia, la siguiente:

secgral@arqbcn.cat

Gracias de antemano.

La siguiente puede ser por la Hermana Teresa Forcades, que siendo un escándalo mayúsculo, nadie toma parte en el asunto.

Veremos si estos foros sirven para desfacer tuertos y entuertos.


Acabo de enviar el mail. Desconozco de que va este asunto, aunque por lo que dices lo adivino. Confio en que se de una pronta respuesta por quien deba darla.
_________________
La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 6:37 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Tan sólo una cosa Embarassed

¿Pongo en el asunto algo en concreto?

Gracias.

Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:43 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

SiempreMaría, si es con respeto y veracidad, o sea en busca de la Verdad con total sinceridad que es tanto como decir con veracidad, no pienso decirte lo que debes hacer. Dios te dio libertad, sagrada libertad, y si El te la dio no pienso yo intervenir ni en tu libertad ni en tu personalidad. Mi padre, sobre el concepto que se debe dar a los hijos sobre la libertad, me dijo que a nosotros nos educaba en "libertad vigilada". O sea, respetaba la libertad que Dios nos daba, pero como padre, o en el cso de estos foros como hermano, vigilaba por mi salvación.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:47 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Recuerdo otra frase de mi padre. "No seas hijo de tu padre y tu madre. Sé hijo de tus obras",
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:55 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Esos refranes de fondo católico qué olvidados están.

Por cierto, a día de hoy y sin respuesta. La Conferencia episcopal me respondió en 48 horas al otro asunto. Fíjense.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 2:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
SiempreMaría, si es con respeto y veracidad, o sea en busca de la Verdad con total sinceridad que es tanto como decir con veracidad, no pienso decirte lo que debes hacer. Dios te dio libertad, sagrada libertad, y si El te la dio no pienso yo intervenir ni en tu libertad ni en tu personalidad. Mi padre, sobre el concepto que se debe dar a los hijos sobre la libertad, me dijo que a nosotros nos educaba en "libertad vigilada". O sea, respetaba la libertad que Dios nos daba, pero como padre, o en el cso de estos foros como hermano, vigilaba por mi salvación.


Hola Tomás. Gracias por tu respuesta.

Tan sólo quería a ver si me podíais aconsejar algo Embarassed En mi libertad eligiría, pero me gustaría saber vuestra opinión. Embarassed

Un abrazo en Cristo y María.

PD: Por si acaso, por "Asunto" me refiero a título del correo que enviaré.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:22 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Por ahora ninguna respuesta. Parece aquello del "fuese y no hubo nada". En fin, ¿quién mató al Comendador?....¡¡¡Fuente-ovejuna, señor!!!. La Fuente que esperamos nos dé el agua de la aclaración sigue sin manar, y las ovejunas, que somos nosotros, sin saber si el agua dada hasta ahora es potable o no.

PD.- SiempreMaría, después de leerte varios aportes sé que tienes la capacidad, el sentido común y la humildad suficiente para que el tema que pongas es bueno. Será más duro o menos, pero bueno seguro que lo será. Gracias.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:38 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
Por ahora ninguna respuesta. Parece aquello del "fuese y no hubo nada".

Tranquilidad, que en dos semanas casi no da tiempo para responder.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:52 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Semper, es que ya se parece al chiste:
-Doctor, nadie me hace caso.
-¡Siguiente!.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 12:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Dicen que las avestruces ante el peligro meten la cabeza en tierra y así ya no ven lo que pasa. Todo tranquilo.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 12:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Tomás Bertrán Mercader escribió:
Semper, es que ya se parece al chiste:
-Doctor, nadie me hace caso.
-¡Siguiente!.

Laughing Laughing

Cita:
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre la ignorancia y la indiferencia?
Y el amigo le responde:
- No lo se y no me interesa.


Pues mas o menos eso ¿existe eso del silencio administrativo en estos casos?.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 12:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien firma la carta?. Haced lo que dicen...........
Responder citando

Se creen así:



Aunque ahora gracias a los mensajes sabemos que están así:



Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados