Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿¿¿simplemente no te quiere???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿¿¿simplemente no te quiere???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:27 pm    Asunto: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Hola que tal, pongo un tema ligth pero creo que despejara ciertas dudas a mas de una forista. El fin de semana estaba conversando con mis amigos sobre una pelicula, es muy buena se llama "simplemente no te quiere".

Esta pelicula trata sobre los chicos que parecen interesados en una chica, piden datos, teléfono etc y luego no las llaman, o en la primera cita se muestran super cariñosos y luego no vuelven a aparecer.

Cuando vi la pelicula pues no habia pasado por esta situación, pero ironicamente ahora me pasaron 2 casos y seguidos jejeje
Embarassed , asi que estoy con la duda.

En resumen la pregunta es: Por que se muestran interesados en alguien, y luego no llaman (o escriben en caso de que tengan el msn)???

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:41 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Hola hermanita Rossyb, la Paz este contigo

Será tal vez porque la mayoria de los jovenes tiene una idea de lo que es el amor, la cual dista a la realidad?

El mundo le ofrece a los jovenes otra cosa diferente al amor, pero a la vez la disfraza con este nombre. Luego, estos jovenes crecen con esta idea, la cual abrazan y la toman por correcta. Luego aparecen estos casos que decis, porque en realidad, la base de esto es la falta de compromiso, porque existe la falta de amor verdadero (amor cristiano).

Entonces, como tienen una idea respecto a las mujeres, esperan que ellas se entreguen de una manera aberrante para los ojos de Dios, y cuando se encuentran con mujeres que son fieles a Dios y a sus ideales puros, simplemente no se toman siquiera la "molestia" de decirles que no quieren saber mas nada.

Pareceria ser una era perezosa la que les toca vivir a los jovenes hoy dia, al punto que no solo no toman algun compromiso sano, sino que tampoco enfrentan la realidad de dar la cara aun cuando desisten de dicho compromiso...

Dios te bendiga hermanita.- Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:18 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Hola Javi, gracias por tu respuesta y tienes tooddaaa la razon, pocas personas buscan un compromiso, y aun asi, si alguien pone muchos "peros" simplemente se van para otro lado donde sea mas facil.

Pero tu crees q todo eso sea aplicable a la primera llamada??quizas a la primera cita si.

Como decia mi pregunta es light, sin restarle importancia claro, pero, digamos que en tu caso, por q no llamarias por primera vez a alguien q te gusto??

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:45 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Bueno, es complejo, es decir... hay que tener en cuenta las circunstancias. Habría que ver que dicho muchacho no sea timido, por ejemplo.

Pero si fuera en mi caso, sería definitivamente por pereza, aunque es hipotético. Nunca me pasó vivir una situacion asi. A lo mejor los jovenes hoy dia les puede gustar muchisimo una chica, pero a la vez le puede gustar mucho mas la play station, al menos es lo que noto.

Tal vez sea eso hermanita, no se trata de que te guste o no una chica, a lo mejor te gusta muchisimo, pero no lo suficiente como para ponerla por encima del ocio excesivo que nos puede dar una consola de video juegos, o cualquier otro exceso.

Aun asi, sigo pensando que es falta de compromiso, ya que el compromiso muchas veces nos lleva a vivir situaciones no muy agradables, e incluso, se trata de cargar nuestra propia cruz y aprender a cargar la cruz de la persona a la que amamos.

Dios te colme de bendiciones hermanita.- Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:51 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

jajaja buena respuesta...tienes toda la razon Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:07 am    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

A ver...por un lado los chicos que averiguan todos los datos de la chica y luego no la llaman...y por otro lado el chico que va a la cita y luego no aparece más.

Y la pregunta: ¿¿¿¿simplemente no te quiere???

Pues así es, y no tiene por qué ser algo malo, negativo, frustrante, desalentador, etc. sino todo lo contrario, es mejor que nada resulte con dicho muchacho que ser engañados por un amor aparente que tarde o temprano se termina, y seguramente causando mayor dolor.

Los chicos del primer caso quizás desaparecieron porque les apareció otra chica que los cautivara...o porque se compraron una bici nueva, o por vaya a saber qué, depende de las edades que estemos hablando, pero un adolescente no sabe bien lo que quiere, y ante un "chice nuevo" se olvida del mundo; en un adulto maduro la cosa es distinta...

Y los segundos chicos, quizas cuando fueron a la cita se dieron cuenta que la chica en cuestión no era lo que ellos esperaban, quizás vieron cosas que no les gustaron, simplemente notaron que no era la mujer que ellos quieren tener a su lado...tan simple como eso.

Pero como dije ántes, eso no tiene por qué ser frustrante o desalentador, no a todos les tenemos que gustar o caerles bien, si así fuera sería un caos. Cada quien tiene sus gustos, y eso no significa que uno sea feo o bonito, agradable o irritante, etc. es más, puede que el "problema" no sea la otra persona sino uno mismo.

Espero se me haya entendido...

¡Bendiciones!
Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:01 am    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Mariano escribió:
A ver...por un lado los chicos que averiguan todos los datos de la chica y luego no la llaman...y por otro lado el chico que va a la cita y luego no aparece más.

Y la pregunta: ¿¿¿¿simplemente no te quiere???
Very Happy


Hola Mariano, gracias por tu respuesta, tienes toda la razon, nadie tiene que sentirse mal solo por q no es correspondido por otra persona.

No quiero q el tema se malinterprete como desesperacion o algo asi, solo lo traje al foro por q fue el tema de una reunion de fin de semana, casualmente por q a la mayoria le pasan estas cosas, yo recien las estoy viviendo.

El q no llama es mi caso jejeje Embarassed , ya que como nunca me pasaron 2 anecdotas:

En el primer caso habia un chico q averiguo mi numero con una amiga (por q no me gustaba y nunca se lo di), luego intercambiamos correos, a los 2 meses de estar conversando acordamos salircomo amigos, pero quedo pendiente confirmar el dia, lugar y hora, pero nunca mas volvimos a hablar.

Y el dia jueves pasado conoci a el hermano de un conocido, me pidio el cel y como hubo buena quimica se lo di, insistio en que me iba a llamar..pero nada...por eso mi duda, aunq bueno en este caso ha pasado poco tiempo.

El caso de las primeras citas pues es mas común y es lo q le pasa a ciertas amigas y conocidas, que la cita es increible y el chico les dice q las va a llamar para salir otro dia y se desaparecen.

Y "simplemente no te quiere" pues es como se llama la pelicula que comentaba, donde se ven situaciones parecidas a estas Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:10 am    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Yo creo que cuando eso sucede es por que en efecto no hubo el famoso "click" tu puedes ser linda a los ojos pero luego en la conversación o en algún gesto o que se yo la otra persona se da cuenta que no o el momento o no eres la persona

Lo importante creo yo es que las cosas se den de manera espontánea, es decir que si al darle el telefono al chico, pues verlo no como la posibilidad de una pareja si no como la posibilidad de conocer al otro , a veces sucede que las personas demostramos cierta ansiedad que al ser percibida por el otro genera en este otro cierta distancia

Si luego de la primera cita no te llama, no es sintoma de mucho, preocupate si no te llama luego de varios meses y varias salidas Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:25 am    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

¿En la primera cita dice un montón de cosas lindas y luego no aparece? pues está clarísimo, es un mentiroso. Y quién quiere andar con un mentiroso...¿? ¿al altar con él?

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 3:04 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Hola, gracias por sus respuestas, son muy interesantes aunque son mucho mas serias que las que dieron en la reunión (pues vimos el tema un poco mas ligth y sin hablar de matrimonio.)

Pues les comento que si llamo mi amiguito, pero igual hay muchos casos donde como decia Javi, por flojera pues no aparecen.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 3:12 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

¿Te llamó? Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:04 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Todo lo que han dicho... o simplemente es demasiado tímido.

También eso es posible.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 7:38 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Hola

Bueno en mi humilde opiniòn pues creo, que es bueno conocerse primero, y para ello se tienen que averiguar los datos de la otra persona, y si se logra una primera cita bien y a ver si somos afines el uno del otro. En caso ya de la cita puede ir bien para uno pero no tan bien para el otro(no podemos saber a la final de cuentas lo que el otro espera), tenemos todo el derecho de cortar por lo sano y no agrandar algo que no tiene futuro.
Total creo que a la final, encontraremos alguien quien sintonice bien con nosotros y podamos formar una pareja estable.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:36 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Mariana, totalmente de acuerdo con vos...¿será el nombre? Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:44 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Eagleheart escribió:
Todo lo que han dicho... o simplemente es demasiado tímido.

También eso es posible.

Salu2. Paz y Bien.


Es verdad, por q la timidez es un super freno para todo, lo digo por experiencia.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:44 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Mariano escribió:
¿Te llamó? Surprised


Sip Very Happy

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:20 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Hola Rossy bueno como tu dijiste el tema es super light. Eso de la primera cita para mi al menos es super estresante, yo prefiero que todo sea espontaneo, sin tanta presion de deslumbrar al alguien el primer momento. Claro! que es importante el primer dia que comparten, pero no siempre cuenta para saber si es la persona ideal.
Ahora porque no llaman??? digamos seria los mismo si a nosotras las mujeres nos dicen Porq no responden las llamadas???, creo que simplemente es porque no hubo ese impacto suficiente como para querer conocernos mas.
Creo que a nosotras tambien nos pasa, que cuando un chico insiste, no sabemos como ser educadas y decirles, No! mas salidas.
Pero en fin Rossy si el no te llama, llama tu, tan simple y sencillo, no solo el hombre debe tomar la iniciativa ja ja, no es broma! Very Happy
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:42 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

mara_rp escribió:
digamos seria los mismo si a nosotras las mujeres nos dicen Porq no responden las llamadas???, creo que simplemente es porque no hubo ese impacto suficiente como para querer conocernos mas.
Creo que a nosotras tambien nos pasa, que cuando un chico insiste, no sabemos como ser educadas y decirles, No! mas salidas.
Pero en fin Rossy si el no te llama, llama tu, tan simple y sencillo, no solo el hombre debe tomar la iniciativa ja ja, no es broma! Very Happy



Hola Mara,pues tienes razón, en la conversación los chicos dijeron que las chicas damos números falsos Embarassed , y tengo que aceptar que es verdad.

Y pues sobre llamar a los chicos....pues me cuesta, no veo nada de malo si alguien lo hace pero yo me muero de la verguenza , pues en mi logica si no me llama es que no quiere nada, es diferente cuando ya somos amigos Wink (pero en este caso si llamo jejeje)

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:01 pm    Asunto: Saludosss
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Hola chicos, yo vi hace buen tiempo esa pelicula...simplemente no te quiere..jeje me parecio un resumen interesante de señales q se dan en el comportamiento de las personas, más aun en relaciones de pareja..en el como socializamos....

Así que creo q seria interesante tomar en cuenta ciertas señales..q se emiten y q a veces uno no toma en cuenta ....

Saludos..
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:45 am    Asunto: =)
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

AY Chicos en serio que este tema está demasiado LIGHT!!! ja ja ja jajjjjjjjj.

Pues creo que si a alguien le gusta una chica y luego no llama es obvio...

COMO VA A QUERER LO QUE NO CONOCE?? Es decir, yo no veo la reación entre el gustarse y el querer y menos amar.

Y Mariano realmente ya lo dijo todo.

Bueno suerte pero no se puede dar el celular así como así, cuidense mucho (Esta es mi humilde opinión) Embarassed

Besitos

Mary
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:24 am    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Disculpen en la tercera linea la palabra correcta era " relación" y no reación

ok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:55 am    Asunto: Re: =)
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

mmary779 escribió:
no se puede dar el celular así como así


Una gran verdad. Aunque yo la cambiaría por "no se debe dar el celular asi como asi"

Dios los bendiga.- Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 3:27 pm    Asunto: Re: =)
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

javi27 escribió:
mmary779 escribió:
no se puede dar el celular así como así


Una gran verdad. Aunque yo la cambiaría por "no se debe dar el celular asi como asi"

Dios los bendiga.- Very Happy


pero tampoco se deben de dar numeros falsos, por ello es bueno conocer mas a las personas antes de pensar en conquistarlas o en ser conquistados
besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 4:35 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Chicos saben, lo más lindo de estos foros es que se puede claramente notar que existen muchos con grandes valores

Los estimo mucho...

Cuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

mmary779 escribió:
Los estimo mucho...


¿Entonces me darías tu número de teléfono? jajajaja Laughing Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:44 pm    Asunto: Re: =)
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Ceci* escribió:
javi27 escribió:
mmary779 escribió:
no se puede dar el celular así como así


Una gran verdad. Aunque yo la cambiaría por "no se debe dar el celular asi como asi"

Dios los bendiga.- Very Happy


pero tampoco se deben de dar numeros falsos, por ello es bueno conocer mas a las personas antes de pensar en conquistarlas o en ser conquistados
besos


Pues tienen razon , el cel es algo privado, como el mail y peor el fono convencional o del trabajo....pero, no le has pasado que igual las/los localizan ya sea por q lo averiguaron con una amistad o por que llaman a su lugar de trabajo ??? pues a mi si.

Soy de la idea que si no es para asuntos laborales/negocio o es un "desconocido con referencias" (colega del trabajo, hermano de un amigo, amigo de un amigo, etc), no doy mis datos pero tambien hay los insistentes que no te dejan tranquila, y en una reunion por mas que digas que no quieres nada siguen ahi pidiendote el cel, ahora ya he aprendido a decir no con delicadeza, pero en mi adolescencia daba números falsos, no estoy orgullosa de eso, pero en esa epoca por ser super timida no sabia como enfrentarlos y esta era una forma para que me dejaran tranquila.

Aunque ahora esta de moda ir a una fiesta, reunion, disco, etc y dar el número como tarjeta de presentacion, no juzgo a quien lo hace, ha habido casos con resusltados positivos, pero no es mi estilo.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Mariano escribió:
mmary779 escribió:
Los estimo mucho...


¿Entonces me darías tu número de teléfono? jajajaja Laughing Laughing Laughing


jajaja pues que yo recuerde nadie me pidio mi cel, por lo menos asi de : hola, dame tu cel" no.
mm aunque en el trabajo un compañero me lo pidio, digo a lo mejor si se conoce a la persona de tiempo se le da el dato, pero asi de pronto, no creo prudente dar numeros Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:40 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

Ja ja ja ja ....

Mariano si que me reí con tu msj. Tu msj si que es único.. =)

Gracias por tu comentario!! Wink

Y un abrazo en la distancia a todos uds. =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:32 pm    Asunto:
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

jajajaja Laughing

Mary9, quería saber cuánto me estimabas jajaja y no debe ser mucho, porque no me diste tu número jajajaja (se entiende que todo esto es bromita)

¡Abrazos para todos!

PD: y a tener precaución en eso de dar el teléfono, y mucho menos el domicilio... Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 1:43 am    Asunto: =)
Tema: ¿¿¿simplemente no te quiere???
Responder citando

ja ja ................Y si se ve que me conoces .... =)

Así es, tengan cuidado siempre!!

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados