Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 3:36 am    Asunto: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

Desde hace algun tiempo que visito este foro y me anime a participar.

Navegando por la red me di con la sorpresa que EKKLESIA no solo tiene problemas de DIFAMACION con los hermanos Catolicos sino con Sus propios hermanos EVANGELICOS.

Se a hecho conocido que el foro de EKKLESIA lanzo un RETO para DEBATIR con la BIBLIA en mano a un BLOG que se a hecho conocido por la participación de un grupo protestante de caracteristicas Carismaticas llamado G12 o visión celular de los doce, que cuenta en sus filas con una creciente membresia.

La cosa resulto bochornosa cuando Un tal "APOSTOL" José, (fijense los titulos que usan estos señores) miembro del STAFF de EKKLESIA no quiso debatir con un representante del Grupo en mención que al parecer es muy temido en cuanto al uso de la BIBLIA en temas teologicos.

La cosa fue mas ESCANDALOSA aun; cuando se DESCUBRIO a raiz de este reto, que EKKLESSIA "editaba" y BORRABA los comentarios de miembros de este grupo de manera PARCIALIZADA. Se descubrio que incluso los EXPULSABAN sin lugar a reclamos.

A raiz de este BOCHORNOSO caso que demostraba cuan poco HONESTO resulto ser este foro llamado por los miembros de este grupo "el foro de la varguenza". Se pidio a EKKLESSIA debatir en dicho Blog, por lo desacreditado que resulto ser la pagina de la argentina SOLA FIDE.

Lo mas INCREIBLE fue que desde esa fecha la gente de EKKLESSIA decidio desaparecer.

les doy la web de dicho blog:

http://nohequ.blogspirit.com/archive/2005/06/22/claudia_lorelle_y_freddy_rodrÃguez.html


Algo largo el Blog, pero con datos e informaciones que realmente muestran que EKKLESIA lejos de representar el sentir de los PROTESTANTES es solo una WEB muy sectaria que MANIPULA escandalosamente lo que se escribe en ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 5:37 am    Asunto:
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

bienvenido insitu, aqui si podemos debatir en paz (pues creo que eres
evangelico)

Sientete tranquilo de debatir aqui, mientras no levantes falsos, (los evangelicos veteranos son: JJ, goyervid, tercer angel etc.) y ya tienen su tiempo aqui.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:46 pm    Asunto:
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

creo que insisu solo puso un ejemplo de que ekklesia ya tiene problemas con otros grupos evangelicos por las maneras de "gobernar" de solafide.

por lo menos es lo que yo entendi.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:00 pm    Asunto: GRACIAS AMIGOS
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

Gracias por la bienvenida amigo CRUZADO, aqui en mi pais cruzado se les dice a los que se les cruza la mente. jajajjajaja

Bueno soy protestante.

Me anime a participar por la invitación que hicieron. Solo mencione a EKKLESIA con el fin de mostrarles que dicha web No representa para NADA a ningun MINISTERIO reconocido evangelico, tampoco a alguna Iglesia Reconocida evangelica y menos a alguna Institucion, concilio o denominación evangelica reconocida y que solo es una pagina de una sola persona con problemas personales y de sociabilidad en una era en que LA TOLERANCIA es muy importante para mostrar el amor de Cristo.

Lo que viene ocurriendo en el blog de Nohequ es solo una muestra de que el sentir que Ustedes tienen con respecto a las FALTAS de respeto, propias de gente que se deja llevar por un espiritu de odio y contienda propio de un NO CRISTIANO, tambien es sentido por Muchas instituciones evangelicas RECONOCIDAS que vienen siendo maltratadas y avergonzadas por Actitudes tan poco cristianas como lo viene haciendo EKKLESSIA.

EKKLesia es una verguenza para la comunidad evangelica. Y me perdonan que no me disculpe por ellos ..............pero lo cierto es que NO REPRESENTAN a NADIE en el mundo evangelico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:01 pm    Asunto: GRACIAS AMIGOS
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

Gracias por la bienvenida amigo CRUZADO, aqui en mi pais cruzado se les dice a los que se les cruza la mente. jajajjajaja

Bueno soy protestante.

Me anime a participar por la invitación que hicieron. Solo mencione a EKKLESIA con el fin de mostrarles que dicha web No representa para NADA a ningun MINISTERIO reconocido evangelico, tampoco a alguna Iglesia Reconocida evangelica y menos a alguna Institucion, concilio o denominación evangelica reconocida y que solo es una pagina de una sola persona con problemas personales y de sociabilidad en una era en que LA TOLERANCIA es muy importante para mostrar el amor de Cristo.

Lo que viene ocurriendo en el blog de Nohequ es solo una muestra de que el sentir que Ustedes tienen con respecto a las FALTAS de respeto, propias de gente que se deja llevar por un espiritu de odio y contienda propio de un NO CRISTIANO, tambien es sentido por Muchas instituciones evangelicas RECONOCIDAS que vienen siendo maltratadas y avergonzadas por Actitudes tan poco cristianas como lo viene haciendo EKKLESSIA.

EKKLesia es una verguenza para la comunidad evangelica. Y me perdonan que no me disculpe por ellos ..............pero lo cierto es que NO REPRESENTAN a NADIE en el mundo evangelico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:21 pm    Asunto:
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

es importante lo que dices al final de tu tema, lo copio aqui:

EKKLesia es una verguenza para la comunidad evangelica. Y me perdonan que no me disculpe por ellos ..............pero lo cierto es que NO REPRESENTAN a NADIE en el mundo evangelico.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:21 pm    Asunto: Re: GRACIAS AMIGOS
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

IN SITU escribió:
Gracias por la bienvenida amigo CRUZADO, aqui en mi pais cruzado se les dice a los que se les cruza la mente. jajajjajaja

Bueno soy protestante.

Me anime a participar por la invitación que hicieron. Solo mencione a EKKLESIA con el fin de mostrarles que dicha web No representa para NADA a ningun MINISTERIO reconocido evangelico, tampoco a alguna Iglesia Reconocida evangelica y menos a alguna Institucion, concilio o denominación evangelica reconocida y que solo es una pagina de una sola persona con problemas personales y de sociabilidad en una era en que LA TOLERANCIA es muy importante para mostrar el amor de Cristo.

Lo que viene ocurriendo en el blog de Nohequ es solo una muestra de que el sentir que Ustedes tienen con respecto a las FALTAS de respeto, propias de gente que se deja llevar por un espiritu de odio y contienda propio de un NO CRISTIANO, tambien es sentido por Muchas instituciones evangelicas RECONOCIDAS que vienen siendo maltratadas y avergonzadas por Actitudes tan poco cristianas como lo viene haciendo EKKLESSIA.

EKKLesia es una verguenza para la comunidad evangelica. Y me perdonan que no me disculpe por ellos ..............pero lo cierto es que NO REPRESENTAN a NADIE en el mundo evangelico.


Hermano, haz dado en el clavo. Permíteme felicitarte y darte la bienvenida.

Yo participo en un foro protestante donde están varios miembros de Ekklesia, sin embargo hay mucho mejor nivel de tolerancia y llevamos un diálogo más llevadero (aunque por su puesto si con encontronasos de cuando en cuando).

También parte de mi familia es evangélica y nos la llevamos de lo mejor.

Lástima que dicho foro alimente el odio y el anticatolicismo entre cristianos evangélicos. Muchos se dejan influenciar fácilmente, y no puedo menos que observar como hay muchos allí que concuerdan con sus filosifías.

Tu mensaje le debe haber caído muy mal, pero Dios permita le llame a la reflexión para que deponga su actitud, y se de cuenta de que nisiquiera entre el pueblo evangélico es bien recibida su actitud.

Saludos y Dios te bendiga
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IN SITU
Nuevo


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:02 pm    Asunto: GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

gracias por tu saludo José Miguel

Efectivamente, vivimoe una epoca donde la TOLERANCIA Y tratar de COMPRENDER Y ENTENDER a la otra persona tiene mucho que ver con el AMOR. pues es casi imposible amar a alguien si no se le conoce y entiende.

Lastimosamente la SOBERBIA DE la señora SOLAFIDE, que "academicamente" puede ser cristiana y tener toda la verdad del mundo segun su propia opinion, pero, que en la PRACTICA promueve una CACERIA espiritual de las "HEREJIAS" que segun su "sabiduria" ella es la unica SAGRADA y SANTA y digna de credibilidad a veces mas que los textos sagrados. Solo muestran una cosa; que la caracteristica FUNDAMENTAL de todo cristiana que es el AMOR hace mucho que se fue de su corazon.

Lo vuelvo a repetir amigos . EKKLESIA es solo una WEB que no REPRESENTA a NINGUNA institución, concilio, iglesia o denominacion evangelica.

EKKLESIA es solo la voz de una una sola persona con problemas de sociabilización llena de amarguras y odio que desgraciadamente infecta a incautos de la iglesia evangelica que piensan que es una WEB REPRESENTATIVA.

Las Verdaderas Instituciones Evangelicas, desde hace mucho que vienen fomentando el dialogo con otras confesiones, en una accion de respeto mutuo, dejando de lados Prejuicios HISTORICOS.

Yo personalmente tengo amigos del OPUS DEI en contrapartida de amigos muy ligados a la teologia de la liberación y la verdad que es genial charlar y conpartir ideas sin TRANSAR nuestras creencias personales.

Yo los felicito por fomentar esto y usar esta web como canal de donaciones para acciones sociales, en contrapartida a EKKLESIA que solo es un NEGOCIO particular donde el LUCRO deja claro que los valores de la fe No existen.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 10:50 pm    Asunto:
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

Gracias hermanos a ti por tus comentarios.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luisefe
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:13 pm    Asunto:
Tema: EKKLESIA y su BOCHORNOSO reto EVANGELICO
Responder citando

Comparto de corazón con mis hermanos en la fé, todo lo dicho sonre el foro Eklessia en la red. Yo me inscribí participé en algunos foros, pero debido a mis católicas convicciones me expulsaron o me expulsó aquella persona con serios problemas de socialización, y desde ese entonces no volví a entrar a Eklessia foros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados