Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marifer
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:41 pm    Asunto: necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Tema: necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Responder citando

A pesar de ser un hombre con grandes cualidades, por las cuales me enamore de el, el tema de la fe, nos saca de quicio a ambos, el me respeta y no se opuso a que bautizara a mi hija en nuestra iglesia católica, sin embargo es muy orgulloso y ese es mi temor, que aunque el acepte que la Iglesia Catolica es la única y verdadera iglesia, no lo reconozca por no doblegar su orgullo. el es un hombre muy espiritual y admito que con su ejemplo me demostro que debia estar mas cerca de Dios, de hecho por eso me hacerque mas a mi iglesia al ver su fe tan fuerte y me inspiro a hacer lo mismo, me respeta mucho y hasta me llama la atención si ve que me estoy descuidando de las cosas de Dios, pero no acepta venirse conmigo a la iglesia católica, no esta de acuerdo en lo que ya todos sabemos, a veces tiene sueños muy lindos y yo le pido que los entienda como revelación , pero es mas ¡¡ terco!! es por eso que pienso que aunque en el fondo el llegue a entender que esta equivocado, no lo reconozca por su orgullo. en este momento yo me estoy preprando para una cruzada evangelizadora y me duel mucho saber que pueda ayudar a muchos a encontrar el verdadero camino y a él, que es el hombre que amo, el papa de mi hija, lo tenga tan alejado de mi fe. les pido mucha oración por su conversión, y espero algunos consejos...

bendiciones.
Very Happy
_________________


"El señor siempre nos llama, somos nosotros que a veces preferimos no escucharlo"

Nunca es tarde, para escuchar su voz y darle el sí..

bendiciones...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:09 pm    Asunto:
Tema: necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Responder citando

Primero que nada hermana.

Se muy Bienvenida a los foros.

Tu situación no es sencilla, muchas veces el ir de frente al debate puede llegar a ser contraproducente. Una de las mejores argumentaciones es la propia actuación de uno mismo.

Si tiene esos sueños y ve su equivocación no te preocupes que Dios le guiara para que no sea tan reterco, por que el sentir el amor de Dios en toda su expresión le hara no ser terco.

Cuenta con nuestras oraciones.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:41 am    Asunto:
Tema: necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Responder citando

Saludos Hermana:

Varios sacerdotes me han dicho "ora et labora" es decir oración y acción, tú caso es más común de lo que crees, a parte de elevar tus oraciones a Dios, no se te olvide la predicación con el ejemplo, puesto que si no comulgamos lo que decimos con lo que hacemos somos como dice la Biblia "motivo de escándalo"; el amor si es verdadero sólo puede provenir de Dios, si tú realmente lo amas puedes ser que tú seas la luz para que conozca la verdad, recuerda que los caminos de Dios son misteriosos y las pruebas las tendremos toda la vida. Por mi parte voy ha orar por los dos para que juntos compartan la verdadera Fe en nuestra Madre Iglesia y deseo de todo corazón que sea pronto.
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hector Borrero
Nuevo


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 1
Ubicación: CAMDEN NEW JERSEY

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 2:24 am    Asunto:
Tema: necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Responder citando

Dios te bendiga hermana, primero se lees estos versiculos entendera a su esposo. Hechos 2:38, Hechos 4:7, Mateo 1:24-25, Mateo 12:46-47, Mateo 13: 55-56, Marcos 6:2-3, Juan 2:12, Hechos 1:14 !de Corintios 9:4-5, Galatas 1:19. Por favor de leer Salmo 69: 4-9 y luego Juan 2:16-17.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ubaenvigado
Nuevo


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Medellín, Colombia

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 8:26 am    Asunto: Pregunta ?
Tema: necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Responder citando

En el amor de Dios, hago esta pregunta.... Como en el pozo de Samaria

Estas casada con la persona que llamas esposo?

1. Porque si no es asi, has caido en una encrucijada complicada

El propósito del comentario no es un señalamiento... es una exhortación a la coherencia cristiana. Y esto no es exclusión, es conocimiento.

De este modo estarías al margen de la plena comunión con la Iglesia, que seguro entiendes bien. De algun modo igualmente él como Cristiano Evangélico debería reconocer la ilegalidad frente a Dios de una unión civil.

Deberian reflexionar en la idea de "Cristo dividido".

Tendrian que reflexionar sobre la idea de separarse por no desagradar a Dios SIN usar la hija como pretexto para una unión que no es de Dios. Si ellos solo defienden el evangelio y no la tradición... pues entonces tienen que vivir con este peso social que te digo que es como del Siglo I. O No ?

Es dificil a veces porque el protestante promedio es obstinado y habla constantemente y apropiados de la palabra de Dios pero desconociendo en profundidad la teología Paulina y Petrina, y yo me atrevo a decir que el evangelio, especialmente acerca de la sucesión apostólica. " Por sus obras los conocereis"

El diálogo de este tema tan importante no se puede hacer a un lado facilmente . Es que Dios no es un tema más ... es el Padre de todos los temas. Tienen que tocarlo por el bien de sus almas y por su hija.

2. Ahora, si el se hizo evangélico despues y efectivamente estan casados por la Iglesia, pues recuerdale con amor sus votos ante Dios.

En cualquier caso no desprecies el valor de la oración por él. A menudo dejamos la oración en segundo plano y es que Dios no esta sordo. Ora y labora.

De cualquier modo la caridad va por delante de todo y atacarlo no hara más que empeorar la situación. Pero recuerda... no es caridad callar la verdad y tu deber para con la familia es educarlos.

De cualquier modo no vayas a cargar con el peso ante Dios de vender tu "primogenitura por un plato de lentejas"

Creo que tendrás que prepararte mucho... mucho.

ESTE CASO ES PERFECTO PARA EXPLICAR LA NECESIDAD DE LA CONFESIÓN SACERDOTAL. Para entender que no hay tal cosa como negocios de perdones relativos entre Dios y Yo.
_________________
" A quien le parece costoso el conocimiento, no ha echado cuentas a la ignorancia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ricardo_pmx
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 2:42 pm    Asunto:
Tema: necesito sus consejos..mi esposo es evangelico...
Responder citando

Saludos:

Como siempre San Miguelillo tiene muy buen material, te dejo la siguiente liga.

http://www.youtube.com/watch?v=1zqh-najD-E&eurl=http%3A%2F%2Fsanmiguelillo.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Es realmente sorprendente el testimonio de la Sra Aracely, me dejo sin palabras.

Espero que te ayude.
_________________
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras con la sangre del cordero (Ap 22,2)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados