Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros? nos gusta estar así?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros? nos gusta estar así?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 6:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros? nos gusta estar así?
Responder citando

disculpen que les diga esto pero lo digo por un detalle que observe. A esta sociedad le falta algo. Estaba este fin de semana hablando con un amigo. Y me dijo que por que seguía soltera. Me expreso que el deber de toda persona era casarse para no quedarse en la soledad. Este amigo lógico es casado y me dijo que estar casado es lo mejor etc etc. Que el no se imaginaba solo que necesitaba su esposa por que tiene con quien realizar las tareas del diario vivir etc etc. En el fondo de mi corazón pensaba en decirle que tenía a Dios conmigo que realmente no estaba sola. Pero preferí callarme. Ahora bien la realidad que estar soltera no significa estar en completa soledad. Que opinan que es tan normal en la “sociedad” que la gente se case y si va mal pues volverme a casar para no quedarme en soledad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros? nos gusta estar así?
Responder citando

Hola Monika.

Creo que ese es el punto!, la sociedad y sus pensamientos que sugieren que todos los sigamos, asi no los compartamos. Por un lado ponen a la libertad por encima de todo pero igualmente estan imponiendo ideas sobre lo que es bueno, bonito, lo que te hace feliz o no... no consideran que tu eres un mundo diferente y la felicidad es relativa en cada uno.

Creo que desde pequeños nos han impuesto que llegas a los veinte años y ya tienes que hacer tu familia... creo que es absurdo!, para vivir con alguien y compartir, se necesita madurez, si no la tienes y porque te lo digan te casas, luego vas a ver que hubieras vivido mas, que hubieras viajado, estudiado, conocido, etc... tener todas las experiencias posibles, para asi, poder educar, demostrar, instruir y compartir.

No le hagas caso Monika, es dificil ver que tus amigos se casan y que el cine es mejor con alguien... pero para hacer feliz, primero debes serlo tu, asi que primero busca tu felicidad... y como tu dices, no estamos solos nunca, Dios va con nosotros.... la soledad es simplemente cuando no vemos la compañia diaria de El.

Un abrazo y mucho animo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados