Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mística
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


mística

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura Iris Nasif
Nuevo


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:57 am    Asunto: mística
Tema: mística
Responder citando

Mística, qué tema no !? Humildemente, hace muchos años ya que estoy en este camino espiritual : la oración, la unión con Dios. Me gustaría compartir experiencias de vida acerca de este tema. Hice un noviciado de nueve años en un monasterio de clausura, en una Cartuja, más precisamente. No hice mis votos solemnes. Actualemente estoy casada y tengo una hermosa bebé de 10 meses. Asistimos a Misa y recibimos juntos la Eucaristía. Yo elegí un camino y Dios puso otro delante de mí. Sin embargo, yo lo sigo buscando ardientemente en mi nuevo estado de vida. Me llama mi bebé. Continuaré luego...
_________________
totus tuus, o bonitas !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:08 am    Asunto:
Tema: mística
Responder citando

Hola, Laura, eres muy bienvenida al foro de mística, y esperamos con alegría contar con tu participación Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura Iris Nasif
Nuevo


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:16 am    Asunto:
Tema: mística
Responder citando

Gracias Leandro del Santo Rosario. Me gusta tu nombre, le tengo una gran devoción al Rosario y a Nuestra Madre María.
Me gustaría compartir experiencias con hermanos que sigan este arduo camino que es la oración.
Mi experiencia monástica me enseñó mucho a trabajar la oración despojándonos absolutamente de todo, un gran olvido de sí mismo, vaciarnos para llenarnos de Él. Claro que estoy muy muy lejos de eso.
Actualmente hasta me cuesta rezar. Supongo que es una prueba, pero siempre digo que nada me impedirá amar a Dios. Muchas veces en lugar de sentirme llena de Él, siento un gran vacío y una gran ausencia, pero al mismo tiempo, como Teresita del Niño Jesús, escribiría el Credo con mi propia sangre.
_________________
totus tuus, o bonitas !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados