Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Películas de terror
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Películas de terror

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnoMás
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:45 pm    Asunto: Películas de terror
Tema: Películas de terror
Responder citando

Quería haceros la siguiente pregunta:
¿Existe/n alguna/s película/s de terror que si, al menos sin ser recomendable, no sea pecado ver?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seya
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:14 am    Asunto: TERROR
Tema: Películas de terror
Responder citando

A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS PELIS DE TERROR, Y YO NO PIENSO KE SEA PECADO VERLAS. YA QUE SI LES DA MIEDO LA SANGRE ENTONS SI NO LAS VEAN Cool
_________________
EL AMOR ES INMORTAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Laura Iris Nasif
Nuevo


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:27 am    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Nada que entre en el hombre puede ensuciarlo, dijo Jesús, sino lo que sale del corazón. No creo que sea pecado ver pelis de terror, pero esas imágenes quedan grabadas en nuestro cerebro y no nos ayudarán en nada a la unión con Dios.
_________________
totus tuus, o bonitas !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
UnoMás
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:19 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Gracias por vuestras respuestas.
Había escuchado en una ocasión que las pelis de terror y sobretodo las que contienen asesinatos que hacen perder la sensibilidad de las personas que las ven asiduamente, y por ello es por lo que hice la pregunta, antes de ver una entera, ya que sólo he visto trozos sueltos de ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marv
Nuevo


Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 10:36 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Yo no creo que ver de películas de terror sea pecado.
Si de verdad quieren disfrutar de un bueno y entretenido terror, mejor leanlo, es mejor.
Recomiendo a H.P.Lovecraft y al maestro de la literatura siniestra, Edgar Allan Poe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UnoMás
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:31 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Gracias Marv. Perdona si no te respondí antes.
Si te soy sincero, no soy muy asiduo a la lectura, pero si encuentro algún libro de terror de los que recomiendas, lo intentaré leer entero.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 1:31 am    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Sea o no pecado, para mi algunas de terror son basura, otras son algo asquerosas y otras más solo me quitan la serenidad, ademas con tantos problemas que hay en el mundo y los mios propios que son muy duros, al sentarme a ver una pelicula, quiero por un rato entretenerme, descansar de todas las luchas diarias en mi vida, asi que mejor no pierdo mi tiempo en ver cosas que me estresen o alteren más.

Lo que me encanta y fascina son las comedias románticas y en 2do lugar las peliculas históricas/basadas en hechos reales/documentales y el cine de arte/abstracto/independiente. En la uni tuve clase de cinematografía y nos tocaba ir a un cine de la ciudad que es 100% cultural, la peli que más me gusto era una de Groenlandia, pais que quiero visitar por cierto jeje, lo malo es que no recuerdo el titulo porque esta en Kalaallisut, es decir groenlandés, tenia algo asi como Hvres Hevjverte, la he buscado en internet, pero sin suerte hasta ahora.
Rolling Eyes
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Yo quisiera contarles algo de mi propia experiencia personal.

Antes me gustaba mucho ver las películas de terror, pero desde mi propio criterio, sí, muy sutilmente estas películas te hacen como pensar más en el mal, que en el Señor.

Así que, no digo que esté mal, de vez en cuando ver una, pero no siempre.

Cada quién tendrá su propia decisión, influirá en ustedes lo que sientan en su conciencia; y la mía, me avisó que no debía exagerar con ese género de películas.

Es mucho mas agradable (ahora lo veo así), ver una película acerca de la vida de los santos, que son de verdad tremendo testimonio para nosotros.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Laura Iris Nasif escribió:
Nada que entre en el hombre puede ensuciarlo, dijo Jesús, sino lo que sale del corazón. No creo que sea pecado ver pelis de terror, pero esas imágenes quedan grabadas en nuestro cerebro y no nos ayudarán en nada a la unión con Dios.


Así es hermana, estoy de acuerdo contigo; agradezco mucho al Señor, que me lo haya hecho descubrir.



_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UnoMás
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:39 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Gracias por vuestras respuestas.
Bendiciones a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urio-catolico
Esporádico


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 49
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:27 am    Asunto: respuesta.
Tema: Películas de terror
Responder citando

mira,tal vez pecado contra uno mismo,por no poder dormir despuesXD.
bueh,en serio,yo no creo que sea pecado,es un genero mas,yo en lo personal,no soy de mirar mucho terror,y si lo hago,prefiero que se halgo fantastico,y con cosas clasicas,ya saben vampiros,fantasmas,etc.
en realidad,de terror prefiero las de antes,hasta creo que asustan mas Very Happy .
saludos,y Dios los bendiga.
_________________
que dios nos bendiga a todos,y nos perdone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marv
Nuevo


Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 2:48 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Sea o no pecado, para mi algunas de terror son basura, otras son algo asquerosas y otras más solo me quitan la serenidad, ademas con tantos problemas que hay en el mundo y los mios propios que son muy duros, al sentarme a ver una pelicula, quiero por un rato entretenerme, descansar de todas las luchas diarias en mi vida, asi que mejor no pierdo mi tiempo en ver cosas que me estresen o alteren más.

En eso sí estoy totalmente de acuerdo. Aunque a mí sí me gustan algunas películas de terror, me gusta ver cosas que me relajen o me diviertan y me hagan olvidar un poco los problemas diarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:58 pm    Asunto:
Tema: Películas de terror
Responder citando

Holam bueno las peliculas de terror, nos hacen mal a nuestras mentes??

Bueno les contare que yo desde niña veia peliculas de terror, y no me hicieron nada bien, creo que uno debe verlas mas adulto pues no confundes cosas que de niño si te pasaria.

No creo que sean malas siempre y cuando lo veas mas crecido, finalmente son ficcion, ademas la realidad supera la ficción. En el mundo real pasan peores cosas lastimosamente.

Ahora veo poco, cuando se presenta algo que puedo ver, pero prefiero ver cosas mas edificantes, que no dañen mucho la mente.

Saludos a todos!!
Dios los bendiga.

_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mauteja
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 4:44 pm    Asunto: peliculas de terror
Tema: Películas de terror
Responder citando

Shocked AMI ME ENCANTAN LAS OPELICULAS DE TERROR Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTE TEMA COMO FANTASMAS Y APARICIONES SOLO TENGO UN PROBLEMA QUE EN LA NOCHE NO PUEDO DORMIR ME SUGESTIONO TANTO CON ESTO QUE TERMINO TODA LA NOCHE RESANDO LE A DIOS UN PADRE NUESTRO PERO NO SE ME QUITA LA COSTUMBRE DE SEGUIRLO ASIENDO ESTE ES MI MAYOR PECADO EN LA VIDA JUNTO CON COMER TODO EL TIEMPO Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados