Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - APOYO EN UN CASO DE VICTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


APOYO EN UN CASO DE VICTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
simejia
Nuevo


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:47 pm    Asunto: APOYO EN UN CASO DE VICTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL
Tema: APOYO EN UN CASO DE VICTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL
Responder citando

Hola, el motivo de mi mensaje es por una situacion que esta ocurriendo en mi familia.

El pasado viernes mi familia vivio momentos de terror ya que mi mama y mi hermana recibieron una llamada diciendoles que mi hija y yo estabamos secuestradas y les pedian 150,000 pesos. Ellas creyeron esto ya que estaban seguras de escuchar mi voz en el telefono y sin pensarlo y presionada por el miedo y la angustia mi hermana se fue al banco que estas personas le decian para depositar el poco dinero que tenian.

No le avisaron a nadie ni a mi esposo ni a mi papa y mucho menos se les ocurrio marcar mi celular o a mi casa (yo me encontraba ahi con mi hija), cuando mi papa llego me busco en mi casa y encontró a mi esposo en la puerta le preguntó por mi y por mi hija y el le dijo que estabamos adentro, mi papa se fue a avisarle a mi mama, pero mi hermana ya se habia salido con el dinero y nunca dijo a que banco se habia ido, ella llevaba un celular en el cual estos delincuentes le decian que hacer y le gritaban cosas horribles de lo que me iba a pasar si no hacia lo que le decian..

Yo llame a toda mi familia para que la buscaran, mi esposo y mi papa se fueron a buscarla a todos los bancos de la ciudad y yo desde mi casa trataba de marcarle a mi hermana pero en todas las llamadas me decia que estaba ocupado, en cada llamada yo ORABA Y LE PEDIA A DIOS QUE ME CONTESTARA MI HERMANA, despues de un tiempo, no se cuanto y de marcar insistentemente la llamada entro y mi hermana me contesto le dije que estaba bien y le pedi que me dijera donde estaba, me dijo y le llame a mi esposo para que fuera por ella, fueron momentos de mucha angustia... y GRACIAS A DIOS nadie salio lastimado y a estos delincuentes no se les deposito ningun dinero.

Parecia que todo volvia a la calma cuando la reaccion de mi papa fue completamente inesperada, les grito cosas muy feas a mi mama y mi hermana por no haberlo llamado a el primero enfrente de mucha gente, mi esposo, mi hija de 4 años, el novio de mi hermana, y demas familiares que llegaron a casa de mis papas al enterarse lo que habia pasado.

Cuando mi esposo recogio a mi hermana del banco y la llevo con mi papa lo primero que hizo fue PEGARLE enfrente de mi esposo y aun enfrente de su novio la amenazó con hacerlo de nuevo. Yo me enfrente a el en ese momento y le dije que porfavor se tranquilizara que el no habia recibido la llamada ni podia imaginar lo que mi mama y mi hermana habian sentido en ese momento, otros familiares intentaron calmarlo y asi paso la tarde.

Al otro dia en la mañana mi hermana me llama a mi casa hecha un mar de lagrimas, desesperada, diciendome todo lo que mi papa le habia dicho cuando nos fuimos todos.

El domingo en casa de mi suegra mi hija le conto todo lo que habia pasado a su version de 4 años y dijo varias cosas que me dejaron intranquila, dijo que su abuelo habia gritado como loco y que a ella le habia dado mucho miedo.
Con mi papa, mi mama, mi hermana y yo tenemos un antecedente de violencia psicologica, mi hermana de 28 años aun la vive dentro de la casa ya que mi papa esta educado como "macho mexicano" y no permite que nadie le diga nada, el domingo reflexionando en misa y platicando con mi esposo de lo que habia pasado en casa de mi suegra decidimos que habia que hablar con mi papa y comentarle lo que mi hija habia dicho (por la impresion que causo en ella, ya que en realidad si gritaba como loco) Hable con el y le exprese que lo que yo habia visto de su reaccion estaba mal y el me respondio que mi mama y mi hermana habian pasado por encima de su dignidad como jefe de la casa al no hablarle y que el estaba bien en reaccionar asi, le dije lo de mi hija y me contesto que entonces ya no la llevara y que ese era mi problema... ahora el esta enojado conmigo y no me habla, yo creo que hice bien en decirle porque mi mama y mi hermana por miedo no se defienden y aceptan todo lo que el diga,

Mientras vivi ahi tambien tuve miedo y acepte todas sus imposiciones pero ahora que estoy casada con un buen hombre que piensa completamente diferente y que respeta todas mis decisiones me doy cuenta de lo equivocada que vivi.
Tambien veo que todo el problema y angustia de mi mama y mi hermana no se centraba ya en lo que habian vivido por causa de estos delincuentes sino por la reaccion agresiva de mi papa.

Que opinan? necesito un punto de vista imparcial respecto a esto, EN EL NOMBRE DE JESUS LES PIDO SU APOYO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados