Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:56 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"Lo que agrada a Dios es verme amar mi pequeñez y mi pobreza, es la esperanza ciega que tengo en su misericordia"... Sta. Teresita del niño Jesus
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 2:15 am    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

¡Cuantas cosas tengo que agradecer a Jesús, que ha sabido colmar todos mis deseos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:45 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"La confianza, y nada más que la confianza, es la que debe conducirnos al amor".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:54 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

Paz y bien.

Esta frase me gustó mucho:

Cita:
No son buenos los extremos aunque sea en la virtud.

_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:35 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"Dios, me ha dado un padre y una madre más dignos del cielo que de la tierra."
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"El Señor me hizo nacer, en una tierra santa y como impregnada de un perfume celestial".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:37 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"Si hubiera sido libre para disponer de mis bienes, me hubiera arruinado ciertamente; porque no podía ver una persona en la miseria sin darle enseguida cuanto necesitaba".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:40 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"Quisiera iluminar las almas como los profetas y los doctores, quisiera recorrer la tierra predicando vuestro nombre y plantando, amado mío, en tierra infiel vuestra gloriosa Cruz. Mas no me bastaría una sola Misión, pues desearía poder anunciar a un tiempo vuestro evangelio en todas las partes del mundo, hasta en las más lejanas islas. Quisiera ser Misionera no sólo durante algunos años, sino haber sido desde la creación del mundo y continuar siéndolo hasta la consumación de los siglos".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:41 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"Quiero ser hija de la Iglesia, como nuestra madre santa Teresa, y rogar por todas las intenciones del Vicario de Cristo, sabiendo que esas intenciones abrazan al mundo entero. Este es el fin principal de mi vida".
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:43 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"Estoy convencida de la inutilidad de los remedios que tomo para curarme. Pero me las he arreglado con Dios para que se aprovechen de ello los pobres Misioneros, que ni tienen tiempo ni medios para curarse. Pido a Dios que los cuidados que a mí me prodiguen les curen a ellos."
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:39 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

AL AMOR DE LOS AMORES JESÚS SACRAMENTADO
ORACIÓN DE SANTA TERESA DE LISIEUX
Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Amor me pides, Dios mío, y amor me das; tu amor es amor de cielo, y el mío, amor mezclado de tierra y cielo; el tuyo es infinito y purísimo; el mío, imperfecto y limitado. Sea yo, Jesús mío, desde hoy, todo para Ti, como Tú los eres para mi. Que te ame yo siempre, como te amaron los Apóstoles; y mis labios besen tus benditos pies, como los besó la Magdalena convertida. Mira y escucha los extravíos de mi corazón arrepentido, como escuchaste a Zaqueo y a la Samaritana. Déjame reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho como a tu discípulo amado San Juan. Deseo vivir contigo, porque eres vida y amor.

Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir.
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:44 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

Santa Teresita del Niño Jesús
Patronazgo Enfermos de SIDA, aviadores, Francia, misiones católicas
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:11 am    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

"Dios no quiere darnos su casa de la tierra; se conforma con eneñárnosla para hacernos amar la pobreza y la vida escondida. La que nos reserva es su propio palacio de la gloria, donde ya no le veremos escondido bajo las apariencias de un niño o de una blanca hostia, ¡¡¡ ino tal cual es en el esplandor de su gloria infinita...!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:58 pm    Asunto:
Tema: Pensamientos de santa Teresa de Lisieux
Responder citando

Benedicto con el astronauta que llevó las reliquias de Teresita al espacio


Ronald Garan, tripulante del Discovery Shuttle




CIUDAD DEL VATICANO, miércoles 24 de junio de 2009 (ZENIT.org).- Entre los miles de peregrinos que participaban este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano, Benedicto XVI saludó este miércoles al astronauta estadounidense Ronald Garan, quien llevó una reliquia de santa Teresita de Lisieux al espacio abordo del Discovery Shuttle.

A esta reliquia, que se encuentra en órbita desde hace un año, se le añadirá otra que llevará el mismo coronel Garan en la próxima misión, programada para marzo de 2011, en la estación espacial internacional.

Según ha contado el mismo coronel de la NASA, antes de emprender la misión espacial del 31 de mayo al 14 de junio del año pasado para transportar y añadir el módulo de laboratorio japonés Kibo (Esperanza) a la Estación Espacial Internacional, llamó a las religiosas de la comunidad carmelita de New Caney, Texas, para pedirles oraciones y les dijo que podía llevar un pequeño objeto al espacio en nombre de la comunidad.

La comunidad, se acordó de las palabras de santa Teresita: "Siento la vocación de apóstol... Quisiera recorrer la tierra, predicar tu nombre, y plantar sobre el suelo infiel tu Cruz gloriosa. Pero Amado mío, ¡una sola misión no me bastaría! Quisiera anunciar al mismo tiempo el Evangelio en las cinco partes del mundo, y hasta en las islas más remotas...".

Con esta evocación, las carmelitas no dudaron en entregar al astronauta una reliquia de Santa Teresita.

Garan, con sus familiares, también creó la Manna Energy Foundation que, con tecnología de la NASA y la financiación de la ONU, ha desarrollado un sistema para hacer potable el agua de las aldeas de Ruanda e instalar paneles solares en escuelas y hospitales
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados