Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La promiscuidad, ese gran logro social.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La promiscuidad, ese gran logro social.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gun
Asiduo


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 1:35 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Y la base de todo: un ciclo que se alimenta a sí mismo, el de la secularizacion de las familias que las desestructura.

la falta de catequesis.
_________________
Nolite timere vos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 5:51 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Mirta Rodríguez escribió:
¿Puede el impudor de la mujer llevar a un hombre cabal a convertirse en violador? ¡Por supuesto que no!

Pero sí puede una sociedad enferma de lujuria y violencia empujar a los niños más allá de todo límite. Pero eso no atenúa la falta ni los exime de culpa.

Por otra parte, parece que, al menos uno de los agresores, está muy crecidito como para no tener conciencia moral.

Tal parece que los padres de víctima y victimarios no han cumplido con su deber de educadores.


Exacto, ¿a nadie le parece extraño el que una niña de 12-13 años alterne en piscinas sin la más mínima supervisión paterna y se dedique a la realización de vídeos pornos con degenerados de su misma edad "por que le gustaba" el chico...?. ¿Y cuando lo hace alguien crecidito, no importa la edad? ¿que pasa? ¿quien es nadie para decirles lo que hacer con su vida... y lo que es bueno y lo que es malo?.

Esa es la escuela, eso son los medios de comunicación, eso son las familias arrasadas por la promiscuidad y el divorcio, eso es la sociedad sin Dios. La degeneración se convierte en absoluta, afecta a toda la sociedad, todas las edades y todos los sectores, lo contrario es lo raro y lo tachado de "enfermo" o de "loco". Sociedades laicistas, sin Dios, y más de un pastor tocando la gaita y brindando al sol. Total, sin novedad en el frente y muchos creen que los actos no tienen consecuencias en todos los ordenes.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 6:12 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

¿Puede haber moral sin Dios? ¿Puede haber sociedad sana sin Dios?. De ninguna forma, solo un ejemplo y un dato:

Cita:
http://www.flashesdelaiglesia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=710&Itemid=54

EN ESPAÑA SE ROMPE 350 MATRIMONIOS CADA DÍA
jueves, 02 de julio de 2009


En el primer trimestre de 2009 se produjeron en España 31.571 rupturas familiares: 350 rupturas cada día, 1 ruptura cada 4,1 minutos

Ya se han superado los 1.200.000 divorcios acumulados en España (1.217.321)

Los 29.338 divorcios, las 2.192 separaciones y las 41 anulaciones del primer trimestre del 2009 son ligeramente inferior a los ocurridos en elmismo periodo del año 2008 (1.338 rupturas menos).

Andalucía ha sido la región con más rupturas (6.149), seguida por Cataluña (5.851), Madrid (4.005) y Valencia (3.676). Sin embargo, La Rioja, Navarra y Cantabria tienen el menor número absoluto de rupturas.

La ley del divorcio Express ha traído, además del aumento en la ruptura familiar, el aumento de la conflictividad en las rupturas (ya supera el 40% de las rupturas) así como que sean en su inmensa mayoría divorcios (el 93% son divorcios).

“A pesar de la crisis económica que ha ralentizado el incremento en el número de rupturas familiares en España, en el primer trimestre del 2009 se alcanzaron las 31.571 rupturas matrimoniales. Con estos datos, afirma Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar- tan solo los divorcios, se han superado los 1.200.000 divorcios acumulados en España (1.217.321)- la ruptura se consolida como el principal problema de la familia”. “Los datos sobre rupturas matrimoniales del primer trimestre de 2.009 presentan y confirman un panorama desolador para los matrimonios. Trimestre tras trimestre, las rupturas en España siguen aumentando sin que las administraciones hagan nada para evitarlo o, al menos, amortiguarlo”.

En efecto, en el primer trimestre del 2009, y según datos del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ), se produjeron 31.571 rupturas matrimoniales, de los cuales 29.338 fueron divorcios, 2.192 fueron separaciones y 41 fueron anulaciones. Estos datos suponen que en el primer trimestre del 2009 se rompieron 350 matrimonios cada día, es decir 1 matrimonio cada 4,1 minutos.

Estos datos son ligeramente inferiores a los producidos en el primer trimestre del 2008, en donde se produjeron 1.338 rupturas más. La actual crisis económica, prosigue Hertfelder, así como el menor número de matrimonios que se vienen realizando en los últimos años (ha pasado de 216.000 matrimonios anuales en el 2004 a 196.000 en el 2008), son las causas principales de esta ralentización en el incremento de las rupturas matrimoniales.

Pero por otra parte, la ley del divorcio Express está provocando, además del incremento de las rupturas matrimoniales, el que, por una parte, éstas sean cada vez más conflictivas, de manera que en el primer trimestre del 2009 las rupturas conflictivas han alcanzado el 40,5% de las rupturas y por otra parte que las rupturas, además, sean, en su inmensa mayoría (el 93% de las rupturas) una ruptura definitiva (divorcio).

Por Comunidades Autónomas, Andalucía ha sido la Comunidad con más rupturas matrimoniales (6.149) en el primer trimestre del 2009, seguida por Cataluña (5.851) y Madrid (4.005) y Valencia (3.676). Sin embargo, La Rioja, Navarra y Cantabria tienen el menor número absoluto de rupturas.


Súmenle los más de 100.000 de niños asesinados cada años por sus propias madres (condenación de la madre y del resto de cómplices incluida la sociedad misma), promiscuidad generalizada, drogadicción de buena parte de la población, etc.

Después se hacen triunfalistas marchas por la familia con pantallitas de plasma con conexión al Vaticano y trompeteo de fanfarrias mientras se lanzan brindis al sol de caridad y amor universal entre vivas al Papa y golpes de pecho por lo bien que lo hemos hecho.... y se afirman y todo sigue sin novedad en el frente... mientras la sangre corre como ríos. Seguro que ya adivinan a donde les voy a mandar, como buen español, la próxima vez que vengan con recomendaciones ante la obligación de votar ¿verdad?. Pues sí, con todo el respeto y la caridad del mundo, a allí donde no alumbra el Sol.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:49 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

UnoMás escribió:
Vamos a ver, en un día de calor, ¿una chica no puede salir a la calle si va con poca ropa?¿se tiene que quedar en casa?

¿Tampoco está bien que vaya a la playa porque allí está casi desnuda y tendría justificación un violador si consuma la violación?

A ver si os dais cuenta que un violador va a violar a una mujer vaya con más o menos ropa. Su mente perversa no se fija en eso. No hay justificación a una violación. Es atentar contra la libertad y el honor de esa mujer. Si se intenta justificar una violación, se pueden justificar todas y una mujer no podría ni salir a la calle.

Es que nadie esta justificando una violación, deliras solo hermano, Javi menciono sobre la ropa y yo dije que hay de violación a violación.

Guitarxtreme:
Cita:
Yo una vez vi un caso de una muchacha que se ponia de esos trajes muy "llamativos" y pues alli andaba con los hombres insinuando, fui testigo y pues alli al rato sale llorando que la querian según ella "violar", vamos tambien hay de violación a violación.
Dios los Bendiga


Y este es el de javi:
Cita:
El violador es el violador con su enfermedad, si, no lo discuto bajo ningun punto de vista, y reconozco que en su enfermedad cualquier mujer puede ser victima. Pero apunto a la modestia de las mujeres, quienes deberian tener conciencia moral de las consecuencias que puede traer el exponerse practicamente desnuda, siendo como lo peor, que pueda ser asesinada luego de violada. Y no me refiero a las circunstancias logicas, es decir, a una playa o si hace calor. Creo que estamos todos de acuerdo que las mujeres se muestran casi desnudas cuando salen a la noche, a bailar, o incluso durante el dia, dejandose ver mas de lo necesario. A eso me refiero con modestia, a no mostrarse mas de lo necesario, como el articulo aclara.

Espero esta vez haberme dado a entender un poco mejor.

Dios los bendiga.-

Igual nadie esta justificando una violación, y pensando sobre lo que dijo Semper tambien tiene mucho que ver, la verdad que un pueblo evangelizado fuera minimo o casi raro ver este tipo de cosas, porque yo no me imagino a un pueblo sin Dios con buenas costumbres y buena moral y todo eso.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mauteja
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:23 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Yo trabaje dos años en una agencia del ministerio publico y me toco el caso que un padre violo a su hija de 10 meses le perforo los intestinos y por logica la niña se comenzo a convulcionar la mato a golpes la tapo con su sabanita y se fue la unica testigo fue la niña mayor de tres años ¡no me digan la bebe de 10 meses provoco a su padre mostrandole su pañal y biberon!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLEMENTINA
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:07 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

mauteja:
Creo que ha malinterpretado algunas de las aportaciones de los foristas, yo le recomiendo leer bien y vera que nadie pero nadie esta justificando la violaciòn.
PD. Escribir en mayusculas es equivalente a gritar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anorgi
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:15 am    Asunto: Re: La promiscuidad, ese gran logro social.
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

semper_crucifero escribió:
¿Algún día serán juzgados en tribunales ordinarios los promotores de la promiscuidad y sus consecuencias?. Un ejemplo:

Cita:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/17/andalucia/1247814445.html

VIOLADA POR CINCO MENORES Y UN ADULTO

Le gustaba y creía que le iba a pedir salir. Por eso, la menor de 13 años del municipio cordobés de Baena aceptó ir fuera de las instalaciones de la piscina municipal y fue ahí donde comenzó su calvario. Otro joven, también menor de edad, la invitó a abandonar el recinto y ella aceptó sin saber lo que le esperaba. Cinco amigos de éste, entre los que se encontraban otros tres menores, la esperaban a las puertas con el propósito de violarla, y presuntamente lo hicieron.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio y ayer los recordaba María José Pérez, la madre de la menor, quien confirmó que ella tuvo conocimiento de lo sucedido unos días después, cuando su hija reunió las fuerzas suficientes para contárselo.

Desde entonces, la niña «tiene pesadillas por la noche». «Tengo que dormir con ella», decía entre sollozos la madre a las cámaras de televisión. La menor no se resistió a la violación porque, según la progenitora, los jóvenes la amenazaron con enseñar a sus padres un vídeo en el que aparecían ella y el joven que la invitó a salir fuera –con quien, al parecer, había mantenido una relación anterior– practicando sexo.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que la menor pudo ser violada en los vestuarios de la piscina municipal, lo cierto es que la niña sufrió la agresión a plena luz del día, alrededor de las 17.30 horas, y en la calle. En concreto, en el patio común de unos bloques de viviendas situados a unos 100 metros de la piscina.

Así lo pudo ver una vecina que pasaba por allí en ese momento y que avisó a la Policía Local para relatar lo sucedido, aunque cinco horas después de que lo presenciara, ya que la mujer prefirió esperar a que llegase su marido para contárselo primero a él.

La menor agredida tampoco contó lo sucedido en el momento y prefirió esperar hasta pasados unos días. Tras reunir las fuerzas necesarias, la víctima le contó «su secreto» a su madre, quien inmediatamente se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Baena para presentar la correspondiente denuncia. Tras esto, los agentes abrieron una investigación que ha acabado, hasta la fecha, con la detención de cuatro personas y la vigilancia de dos más.

En concreto, se trata de un joven de 21 años, que en la actualidad se encuentra en la prisión provincial, y otros tres menores –dos de 14 años y otro de 15– que han sido ingresados en un centro tutelado por la Junta de Andalucía. En cambio, los otros dos jóvenes se encuentran bajo el control de sus padres, ya que uno de ellos padece una discapacidad y otro tiene 13 años. Sobre ambos se ha dictado una orden de alejamiento.

Así lo confirmaba ayer el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, quien lamentó lo ocurrido, sobre todo porque se trata de menores. La madre, por su parte, pidió justicia para su hija y que, «si es necesario», se cambie la Ley del Menor. Dijo que este tipo de delitos «no puede quedar impune» por el hecho de que sus autores sean menores. «Se están burlando de la justicia, se están riendo en nuestra propia cara», añadió, según informa Efe.

«¡Que hagan que esas personas, si es que se les puede llamar personas, no tengan manos libres para volver a repetir!», pidió María José Pérez, quien lamentó lo «injusto» que es «que, de la noche a la mañana, te cambie todo». Sobre el hecho de que dos de los detenidos hayan quedado en libertad y no se le pueda imputar –uno por tener 13 años y otro por ser discapacitado mental–, la madre de la menor advirtió de que «si los dejan impunes, van a llegar a ser unos delincuentes».


¿Como se les queda el cuerpo?.

Bendiciones.

No es que la gente esté enferma, eso sería muy lamentable pero justificaría que actuaran así. A los enfermos siempre cabe la posibilidad de curarles. Lo que sucede es que la gente, jóvenes y mayores, han perdido toda referencia del bien y del mal, han acabado o están acabando por no distinguir entre lo uno y lo otro. La noción de pecado es ignorada por muchos adolescentes y jóvenes. A ellos sólo les frena la posibilidad de cometer un delito y aún así saben que el castigo si es que llega será muy suave.
La pérdida de los valores cristianos es total, la educación que reciben es de tolerancia total, del todo vale para auto realizarse, etc.
“Siembra vientos y recogerás tempestades” La tempestad va en aumento y no hay la menor intención de combatirla. Al legislador sólo le importa lo que le de votos, estos hechos le quitan muy pocos, así que a seguir para adelante.
_________________
La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:17 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

javi27 escribió:
Hermano Jose, la Paz este contigo.

Tranquilo hermano, no te alteres que no vamos a ningun lado sino...

Importa muchisimo el objeto de que una mujer salga a la calle de manera provocativa. Tanto que contribuye a la tentacion del hombre. No atrae de la misma manera una mujer con minifaldas, que una mujer que no deja definir su cuerpo. Es una realidad hermano y, aunque no te importe el objeto de la mujer al salir poco modesta, no quita que en la realidad si afecta a la contribucion de la violacion.

Dios te bendiga.-

no! no afecta
y es que se habla por hablar nada mas
la MAYORIA de las violaciones son de gente que ya conocen!!
sus padres, tios, primos... etc
gente en la que la persona confia. y no interesa si son poco modestas o no, ya que el familiar les conoce vestidas para una fiesta familiar o vestidas fodongas en familia etc.
son pocos ( en comparacion) son pocas las violaciones de un x, que ve una chica y la agarra. es mas por que encuentran la facilidad, del lugar por donde pase la chica ( lugares solos , etc etc) no tanto por si vestian x o y.
debemos saber que los que violan estan enfermos y si paso yo por donde estaba esperando. o mi propia madre o una chica con uniforme escolar. pues ya se aprovecha el enfermo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:25 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

javi27 escribió:
Si una mujer se viste de manera provocativa, es justamente para llamar la atencion sexual de los hombres. Esa forma de vestir no tiene otra finalidad. Luego, es objeto de deseo de ambos grupos de hombres, los sanos y los enfermos. Solo que son los enfermos los llevan el delito a cabo. Esta es la manera de tentar que tiene el mundo.


primero si algunas se visten de manera provocativa si es para llamar la atencion sexual de los hombres ( malo es eso, pero ese es el fin) el fin para vestirse asi NO es para que las violen!.. aun asi, igual una prostituta no solo por serlo ya esta teniendo la culpa de que la violen, igual un esposo puede violar a su esposa.. etc.

como dije. si estan los hombres sanos y los enfermos. los sanos" catolicos igual diran: hay que chica tan poco modesta, los no catolicos le seguiran el juego, pero NO la violaran. los hombres enfermos, enfermos estan y violan a lo que pase por enfrente y que les sea facil.
y estos enfermos como ya dije violan generalmente a sus familiares.
y los que no, violan a abuelitas. niñas en la calle. etc etc. de todo. NO es tanto por algo sexual, es una cosa de poder ( y enfermedad que tienen esos locos) no es algo tan facil de poner una mujer poco modesta y ya seguro que la violaran.. NO no es asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:34 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Argento escribió:
El culpar a la víctima de su violación es la táctica utilizadas por los abogados defensores de los violadores. Si una mujer sale a la calle ligera de ropa o tapada hasta la cabeza, no es culpable que un depravado la viole.

Es lo mismo, que si un hombre es violado por otro hombre, se va a decir porque la víctima tiene conductas homosexuales. Es la misma táctica utilizada para hacer zafar a los abusadores de la cárcel.

Pues seamos serios. Más allá de cualquier conducta que pueda tener la víctima o no que haya provocado la perversión del violador, no se justifica en absoluto decir que el violador es una víctima de una provocación. Un violador es un depravado que debe ser castigado con todo el peso de la ley y alejado de la sociedad para evitar que siga corrompiendo o destrozando víctimas inocentes.

totalmente de acuerdo con argento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:40 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

wille escribió:
Mi pregunta, por que una mujer, lleva minifalda y a cada momento se la esta bajando?

Por que trae escote muy pronunciado y le molesta que la miren?

Por que se compra ropa interior con encajes y se pone pantalones muy entallados para que se marque o se claree.

Es curioso , pero son cosas que se contradicen. Pero hay algo oscuro en todo , esto, ustedes piensa que la mujer no se da cuenta de sus atributos y de lo que esta enseñando? piensa que lo hacen por la moda? o sindarse cuenta.

Ahora un enfermo , noimporta que este la mujer, vestida, o no vestida, sea niña o mujer, enferma o buen estado, el ataca. de lo cual no tiene perdon.


de acuerdo tambien con wille en esto, si me molesta mucho la falta de modestia de las chicas, aun las que se dicen catolicas. para que usar una minifalda si siempre se la van a estar bajando? .. etc lo que mas me molesta son los escotes en misa!, casi siempre en bodas, primeras comuniones etc.. y las novias digo... en fin...
creo que si se contradicen ellas mismas. para que vestir asi y andarse cuidando de que la prenda no se suba, se baje o se caiga.. que necesidad?? en fin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:44 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Gun escribió:

El cristiano nunca se aprovechara de aquellos que quieren ser depravados, sino que los conducirá a la Vida Eterna.

Hoy en día la sociedad está viciada, no hace falta ser/vestirse como una ramera para ser tratada como tal. Se presupone aunque llevases un burka puesto. Es un problema muy serio cuya causa esta en los metodos anticonceptivos, el aborto y la "liberacion sexual". En la tiranía mas abyecta.


woww si asi es, la sociedad esta ya muy viciada. todo ya se presupone
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:11 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

mauteja escribió:
Yo trabaje dos años en una agencia del ministerio publico y me toco el caso que un padre violo a su hija de 10 meses le perforo los intestinos y por logica la niña se comenzo a convulcionar la mato a golpes la tapo con su sabanita y se fue la unica testigo fue la niña mayor de tres años ¡no me digan la bebe de 10 meses provoco a su padre mostrandole su pañal y biberon!


Evidentemente, pero una niña de 12-13 años que rueda vídeos pornográficos y busca con ansia mantener relaciones sexuales incluso en el vestuario de una piscina municipal (como fue el caso)... Es evidente que la violación NUNCA esta justificada, pero existen CONDUCTAS DE RIESGO fruto del libertinaje social, y eso es innegable al igual que el hecho de que ninguna violación esta justificada sea el caso que sea y sea la situación que sea. Pero, quien juega con fuego se quema.

¿Alguien se pasea aireando fajos de billetes de madrugada por un barrio conflictivo o lleno de adictos a las drogas?... pues no se lo recomiendo, con suerte solo le robarán. O un conductor de auto que va borracho como una cuba y gusta de hacer carreras y "trompos" como si estuviese en un videojuego... al final casi seguro que se la va a pegar... Evidentemente, también alguien que no va tomado y con cuidado puede sufrir el mismo o peor accidente, pero no es lo mismo. Quien juega con fuego se quema.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Apioyando a Semper

Se imagina que fueramos en viaje por el africa, y veamos un monton de leones, ustedes se bajarian del coche?

Pues de esta forma deben pensar que en la ciudad , hay muchas bestias vestidas de humanos. Por lo tanto no hay que confiarse ni arriesgarse.

Aca en mexico hubo un escandalo de la gloria trevi, donde hubo demandas contra el andrade que violaba niñas que se iban con ellos a las giras y para que las entrenaran para ser cantantes.

Los padres indignados levantaron la denuncia, y toda la gente se fue contra este tipo y andrade pero quien tuvo la culpa en si, pues los mismo padres, sabiendo como esta el mundocomo es que de dejan a sus hijos en jaula de leones.

Que por que es humano no debe actuar asi, bueno cada quien es libre de acuerdo a su conciencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Por mi parte y después de leer las participaciones deseo comentar lo siguiente:

Primero, que concuerdo completamente en que la sociedad y más en particular cada hombre o mujer sin Dios, nos convierte en animales, y lo que vivimos en una consecuencia de una sociedad sin Dios.
Segundo, que nada justifica la violación, ni siquiera que vaya vestida provocativamente. Incluso desgraciadamente ha habido casos en donde han violado a monjas (algo perverso).
Por último decir que la violación no solo es por lujuria, sino por poder y dominación sobre otra persona, es el mal reflejado en una sociedad que ha relativizado sus valores y ha puesto parámetros de medición a la moral y que por supuesto termina solo dando paliativos de forma a problemas estructurales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:05 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

marina escribió:
wille escribió:
Mi pregunta, por que una mujer, lleva minifalda y a cada momento se la esta bajando?

Por que trae escote muy pronunciado y le molesta que la miren?

Por que se compra ropa interior con encajes y se pone pantalones muy entallados para que se marque o se claree.

Es curioso , pero son cosas que se contradicen. Pero hay algo oscuro en todo , esto, ustedes piensa que la mujer no se da cuenta de sus atributos y de lo que esta enseñando? piensa que lo hacen por la moda? o sindarse cuenta.

Ahora un enfermo , noimporta que este la mujer, vestida, o no vestida, sea niña o mujer, enferma o buen estado, el ataca. de lo cual no tiene perdon.


de acuerdo tambien con wille en esto, si me molesta mucho la falta de modestia de las chicas, aun las que se dicen catolicas. para que usar una minifalda si siempre se la van a estar bajando? .. etc lo que mas me molesta son los escotes en misa!, casi siempre en bodas, primeras comuniones etc.. y las novias digo... en fin...
creo que si se contradicen ellas mismas. para que vestir asi y andarse cuidando de que la prenda no se suba, se baje o se caiga.. que necesidad?? en fin


Asi es hermana pero sabes por que lo hacen?

Las mujeres que hacen esto son mujeres muy inteligentes, tambien handan de caza ya sea por sexo con alguien que guste, o por atrapar a un hombre con dinero y las mantenga. o por obsesion de atraer al MACHO.

Nadie lo hace por gusto enseñando sus atributos, bueno por placer de la existacion que cuase entre hombre y tal vez mujeres al verla.

Peroa lo mejor este tipo de cosas puede atraer a otras bestias del mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadtyus
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:58 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

wille escribió:

Los padres indignados levantaron la denuncia, y toda la gente se fue contra este tipo y andrade pero quien tuvo la culpa en si, pues los mismo padres, sabiendo como esta el mundocomo es que de dejan a sus hijos en jaula de leones.


¿? EL culpable es el culpable, no los padres, éstos si tienen su responsabilidad, pero no la culpa.
_________________
“En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadtyus
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:00 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

pato7880 escribió:
Por mi parte y después de leer las participaciones deseo comentar lo siguiente:

Primero, que concuerdo completamente en que la sociedad y más en particular cada hombre o mujer sin Dios, nos convierte en animales, y lo que vivimos en una consecuencia de una sociedad sin Dios.
Segundo, que nada justifica la violación, ni siquiera que vaya vestida provocativamente. Incluso desgraciadamente ha habido casos en donde han violado a monjas (algo perverso).
Por último decir que la violación no solo es por lujuria, sino por poder y dominación sobre otra persona, es el mal reflejado en una sociedad que ha relativizado sus valores y ha puesto parámetros de medición a la moral y que por supuesto termina solo dando paliativos de forma a problemas estructurales.

totalmente de acuerdo =)
_________________
“En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauteja
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:09 pm    Asunto: QUERIDA CLEMENTINA
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad tienes razon me ofusque perdon, pero hay algunos participantes en este foro que escribieron que las mujeres incitan a los hombres con su manera de vestir eso no es cierto como otros lo mencionaron han violado a monjas y recuerdo de un caso que violaron a una mujer en medio oriente y traia puesta su burca la vestimenta no tiene nada que ver ni la edad es mas ya ni el sexo les da igual sea hombre o mujer desgraciadamente son personas enfermas que no controlan sus instintos te voy a contar otro caso en la escuela primaria de mi hija le prohibieron el acceso a todos los hombres tanto padre, hermano primo,etc. no nos decian el porque tiempo despues nos enteramos que en una escuela cercana de la cual nunca nos quisieron dar el nombre sucedio que hubo junta de padres de familia una señora increso al colegio con su hijo de 14 años este le dijo a su mama que iba al baño regreso a los 15 minutos con su mama como si nada diciendole que ya se fueran que tenia cosas que hacer, la maestra de primer año con niños de 6 años se percato que dos de sus alumnos que habian pedido permiso de ir al baño no regresaban ya se habian tardado mucho al irlos a buscar al baño se encuentra con que los dos niños habian sido violados por el joven de 14 años que para su desgracia los encontro a ambos niños en el baño, estos angelitos fueron victimas de un joven enfermo y asi en todas partes del mundo sucede desgraciadamente estaba yo viendo un documental de cuando yugoslavia entro en conflicto mujer que era encontrada era violada, en el problema de africa por el control de diamentes a los hombres se les amputan piernas y brazos y las mujeres son utilizadas como esclavas sexuales y tambien violan a niñas y ancianas Sad Sad gracias por dejarme dar mi opinion y que dios los bendija a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauteja
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:23 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

referente a que algunas niñas son muy libertinas tienen razon confunden la libertad con el libertinaje pero para eso estamos los padres para educar y orientar debemos de estar mas al pendiente de como visten, donde estan y con quien estan,y eso se les inculca desde pequeñas que se les haga un habito el hacer determinadas cosas, como por ejemplo para nosotros es un habito el ir a misa todos los domingos de igual manera checar la ropa quienes son sus amistades etc.,pero me he percatado de personas que le dan a la niña la tarjeta de credito, las llaves del carro,el telefono celular y no saben, donde estan o que estan haciendo, esque cada dia que pasa los niños se desarrollan mas rapido por ejemplo el caso de los niños de inglaterra que ella tenia 15 años y el 13 y ya eran padres de un bebe que al final resulto que otros dos niños se disputaban la paternidad o sea que la niña tubo relaciones con cuantos niños? al grado que ya ni ella sabia quien era el verdadero padre y asi como este muchos casos. hay una señora de edad avanzada que un dia me dio este consejo los hijos como la nariz siempre por delante y ala vista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:24 pm    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

mauteja escribió:
Yo trabaje dos años en una agencia del ministerio publico y me toco el caso que un padre violo a su hija de 10 meses le perforo los intestinos y por logica la niña se comenzo a convulcionar la mato a golpes la tapo con su sabanita y se fue la unica testigo fue la niña mayor de tres años ¡no me digan la bebe de 10 meses provoco a su padre mostrandole su pañal y biberon!


Es un horror lo que dices, pero me parece a lo que se refieren algunos foristas es que si de por si abundan los hombres depravados, pervertidos y demás, a eso agregale el que una mujer se vista con ropa por demas desvergonzada y provocadora, es como una invitación para esta clase de gente.

La violación creo que todos estamos de acuerdo, no tiene excusa. ¡Ninguna!

_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 4:38 am    Asunto:
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

sadtyus escribió:
wille escribió:

Los padres indignados levantaron la denuncia, y toda la gente se fue contra este tipo y andrade pero quien tuvo la culpa en si, pues los mismo padres, sabiendo como esta el mundocomo es que de dejan a sus hijos en jaula de leones.


¿? EL culpable es el culpable, no los padres, éstos si tienen su responsabilidad, pero no la culpa.


No has entendido bien el caso, primero que nada tu dejarias a tus hijas con un fulano que no conoces y las confias con el? dime en que cabeza enferma cabe dejar a sus hijas con un tipo , cualuqiera que sea?

Si yo voy al zoologico, y dejo que me hijo vaya corriendo y se mete a la jaula, de los leones, y le hacen daño de quien fue la culpa, del leon? del mi hijo o mia ?

El enfermo va seguir su naturaleza sadica gual que una bestia, se va permitir, que el malvado actue, para despues decir es que no se justifica con lagrimas en los ojos, o evitarlo aunque no sentimos un poco faltos de libertad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauteja
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:50 pm    Asunto: REFERENTE AL CASO SERGIO ANDRADE
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

Es el mas comentado porque los involucrados en esto son personas publicas y a mi parecer tienen la culpa los padres yo tengo una niña de 10 años llega la estrella del momento que no entiendo el porque la idolatran tanto si su aspecto fisico es feo claro para llamar la atencion pero quien en su sano juicio se pondria medias rotas y ropa asi, bueno llega a mi casa y me dice que mi hija tiene talento y la van a ser famosa, digo la van porque no solo era sergio andrade sino un grupo de jovencitas manipuladas por este para hacer creer ala gente que todo es miel y dulcura y yo le digo al señor llevate a mi hija para que la hagas famosa asi nada mas porque si? No el trasfondo de todo esto es que los padres buscaban salir de la pobresa vendiendo a su hija a este personaje sin importarles a donde la llevaran y lo que hicieran con ella, y lo mejor despues demandar por violacion para ver que sacaban de este señor porque todas tenian hijos de el, pero hay casos mas enfermos como el de jean zucca kury, el rey de la mezclilla que por cierto cuando lo entrevistan no le entiendo lo que dice, porque por respeto le ponen el clasico sonidito del pipipipi porque solo habla si a eso se le puede decir hablar con groserias y el gobernador de puebla, mejor conocido como el gober precioso que diera a conocer la periodista lidya cacho en su libro los demonios del eden, estos personajes estan envueltos en una red de pornografia infantil pero como han salido a relucir nombres de politicos mexicanos de las mas altas esferas no se le ha dado tanta importancia y asi hay muchos no solo en mexico sino desgraciadamente en todo el mundo,yo como madre de familia lo que hago es cuidar a mis hijos como leona, y encomnedarselos mucho a dios nuestro señor que no me los desampare y me de todos los dias su bendicion y por ultimo talvez hago mal en juzgar a toda esta gente porque el unico que tiene la capacidad y sabiduria de hacerlo es dios nuestro señor, muchas gracias por dejarme dar mi opinion y que dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:57 pm    Asunto: Re: REFERENTE AL CASO SERGIO ANDRADE
Tema: La promiscuidad, ese gran logro social.
Responder citando

buen comentario hermana, mientras nuestros hijos sea menores de edad uno tiene esa responsabilidad, ante la ley, yla sociedad, y ante Dios toda la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados