Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las mujeres visten MAL!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las mujeres visten MAL!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:10 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Hola Amigo:

Te comento que no generalizes notodas nos vestimos mal, otra no somos prostitutas como dices.

Al menos yo me visto con lo que puedo tu crees que unamujer no quisiera vestirse bien fashion pero habeses no hay el suficiente money para andar,

Tenemos otros pagos que hacer

Otra unamujer se viste como ella se sienta un a mujer nonecesit estar enseñando para buscar marido.

aqui en mi pais asi como tu mencionan no las toman en serio los chicos
son para una ventura y ya.

Que estes bien

que dios te bendiga

Atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:22 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Arrow
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Isa-28
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 237

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:29 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Cita:
Si, y mal puede ser sustituido aqui por feo u horrible.

Las mujeres estan abandonando la elegancia, el glamour y se visten como prostitutas. Perdon pero es lo que pienso. Donde abandonaron la falda y la pollera o el vestido?!!!

Los malos habitos de vestir acarrean sus consecuencias. Entienden a que me refiero? Cada vez asombran menos los abusos y las violaciones.

Si señorita, si en verdad queres destacarte volbe a aquellos habitos de vestir mas decorosos de otros tiempos. Y no soy viejito eh! Tengo 27 años.

Seguro me van a dilapidar, espero sus opiniones.

Paz del Señor
Lo que más me llama la atención de este post es: por qué solo las mujeres. Que pasa? Que los hombres sí vestís bien?

Lo que pasa aquí es que los hombres sois todos unos guarros. A nosotras, criaturas de virtud, no nos hace gran cosa ver un hombre con un pantalón ajustado. Controlamos, o incluso ignoramos nuestros impulsos. En cambio los adanes sois unos viciosos que se exitan con solo ver un tobillo!!!! La lujuria os puede!!!! Y claro, congojados por vuetras naturaleza perversa, y amenazados con las penas del infierno, obligais a las mujeres a cubrirse hasta con burcas, para así cortar de raiz la tentación!!! Laughing Laughing

Okey, habreis entendido que todo esto lo digo con tono burlón e irónico. Pero no creeis que hay algo de verdad en lo que digo? Por qué os quejais tanto los hombres? No será porque os da pereza aprender a controlaros un poquito? Las mujeres ya tenemos que aguantar llevar una parte por arriba en las psicinas, mientras los hombres pueden pasearse sin ello. Todo porque los dichosos pechos os pueden. Pfff!!! Anda que no he tenido problemas a la hora de comprar ropa. La escena típica de "Ooooh, que pantalón tan bonitoooo! Ay, no, es demasiado corto, es provocativo!!! Snif, pues nada, lo dejo! Me pillo este pantalón feucho!". Todo para cuidar vuestra virtud! Ya podeis agradecérmelo malditos XY!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing

Y no os habeis parado a preguntar porque las mujeres visten así? No os engañeis: es para atraer al macho. No es nada nuevo aquello de que los hombres dan mucha más importancia al físico que las mujeres. Y las hembras que quieren pescar a un macho responden insinuando sus encantos. Que otra cosa van a hacer, las pobres, si quieren tener descendencia? Laughing Laughing

Así que menos quejarse, que la culpa es de los dos bandos!!!! Tanto hombres como mujeres!!!
_________________
Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 7:41 pm    Asunto:
Tema: Las mujeres visten MAL!
Responder citando

Hello!

Bueno yo veo que el forista que inició el tema sonaba algo machista, él quiere que las mujeres se vistan como él piensa que se verian bien, y no por no seguir su gusto vamos a ser mujeres que se vistan mal, horrible o feo asi como lo escribio, una falda o un pantalon no te hace ni menos ni más mujer, yo puedo decir lo mismo de los hombres a mi me gusta mucho como se ven con traje camisa de manga larga y pantalon de vestir, pero si no visten asi no qiere decir que vistan mal!! simplemente todos tenemos gustos diferentes, y es claro que un violador va a violar a la mujer no porque traiga minifalda o pantalon si no porque estan enfermos, las violaciones a mujeres siempre se han dado aún en los tiempos donde la mujer andaba toda cubierta con falda larga y rebozo, asi que no se culpe a la vestimenta por causar violaciones es la mente enferma de esos hombres, no niego que hay mujeres que se visten muy provocadoras pero no todas y además no somos nadie para juzgar a la persona, si asi es su gusto pues muy su vida, Dios ve cosas peores que hay en nuestra mente y sin embargo nos sigue amando, no somos nadie para criticar a nadie.

Saluditos!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados