Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Despedida y obtención del certificado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Despedida y obtención del certificado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curso: Doctrina Política católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 10:21 pm    Asunto: Despedida y obtención del certificado
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Estimados Amigos:

Así ponemos punto final a nuestro curso de Doctrina Política Católica. Esperamos que éste haya sido de gran utilidad para todos ustedes.


PARA OBTENER EL DIPLOMA DEL CURSO DE DPC


El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado vía correo electrónico, les pedimos seguir los siguientes pasos:


Para recibir el diploma:


1. Estar inscrito a Curso de DPC y haber participado con tus respuestas a las sesiones.

2. El donativo del Certificado enviado por correo electrónico y para ser impreso por el solicitante será de $15 USD


NOTA IMPORTANTE

Los certificados vía correo electrónico serán enviados a partir del 13 de Julio del año en curso



3. Debes entrar a la dirección que está en la parte baja de esta página. En ella encontrarás varias opciones: Pago con tarjeta de crédito(por PayPal), transferencia bancaria, depósito bancario y correo postal.

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar la siguiente opción y después llenar los datos que se solicitan

b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes.

¡Ayúdanos a seguir adelante!

c) En la casilla :

Nombre que aparecerá en el Certificado:

Debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado,

¡Ya no podremos hacer cambios!

Da un click en la siguiente dirección para hacer tu donativo

https://es.catholic.net/admindonativos/cursopolitica.php


El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y por el Centro de Estudios Cívicos Santo Tomás Moro.

A partir del 13 de Julio ya que hayas realizado tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu cuenta de correo electrónico.

¡Muchas gracias por tu participación!

Ana Cecilia Margalef
acmargalef@catholic.net


Esperamos tus comentarios en este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
escritora catolica
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 6
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 3:23 am    Asunto: amigos de catolic. net gracias por existir y darnos cursos
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Gracias por darnos estas herramientas de ayuda no solo para nuestro creciemiento espiritual y humano, si no para poder trasmitirlo a todos nuestros amigos y compañeros que no tienen la oportunidad de accesar al internet , podemos serguir su obra de trasmicion de conocimiento en la comunidad a traves de conferencias ... muchas gracias por darme esta exelente oportunidad de crecer en los conocimientos de la iglesia.
Atentamente
Eliana Baez desde Venezuela.
_________________
jesus es mi guia y dios mi eternidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mónica Elizabeth
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:54 am    Asunto: Gracias por el curso
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Estimados amigos,

Gracias por el esfuerzo que hace Catholic.Net por hacer llegar el Evangelio y la formación a todo católico interesado en profundizar en las verdades de la fe.

Los exhorto a continuar con este tipo de cursos, que nos preparan y a la vez nos presentan el reto de ser no sólo defensores, sino multiplicadores de los conceptos aprendidos.

Que Dios los bendiga abundantemente.

Mónica Aldana
_________________
Mónica Elizabeth
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Enrique Amado Prieto
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 1:11 pm    Asunto: Comentarios al finalizar el curso
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Buenos días.
El curso ha sido muy interesante; sin embargo me encuentro atrazado en la participación en el foro, el domingo respondí a la pregunta del módulo II y hoy espero poder hacerlo en el módulo III. Veo con preocupación que el curso ya se está cerrando, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo tengo de plazo para poder responder a los demás modulo? ya que estoy interesado en acabar el curso y también en el certificado. Observando mis ocupaciones pienso que podré haber terminado de leer todos los módulo y participado en el foro en su totalidad a más tardar el próximo domingo.

A la espera de sus orientaciones al respecto, me despido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OBS
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 2:24 pm    Asunto: Saludos y gracias
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Saludos a todos y todas. Fue un buen curso, aunque me hubiera gustado que hubiera más información. Gracias.

OBS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jacova
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:01 pm    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Muy breve el curso pero adecuado en el tiempo, ya que coincidió con fechas electorales y creo que pude ser mas analítico respecto a los partidos y candidatos. Me quedó muy clara la postura de la doctrina católica respecto a la defensa de la vida, los valores de la familia y la educación de los hijos, todo ello en convivencia social y con respeto al marco legal vigente. Muchas gracias.
Les comento del pago directo HSBC 1003 0112746 a su cta. 4020306759 por $220.00 m.n. con el propósito de que me envíen el diploma respectivo. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUIS AVILES OLACHEA
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 32
Ubicación: MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 2:42 am    Asunto: Doctrina Politica Catolica.
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Gracias por este gran curso el cual, no solo fue, sino que es y seguira siendo una gran herramienta, para mi vida espiritual y ademas docente, ya que imparto la materia Doctrina social de la Iglesia. Lamentablemente me fue imposible entrar a los foros de discusion por exceso de trabajo, aunque esto puede olera pretexto, pero asi es en realidad.
Disculpenme por no haberlo hecho, aunque si estudie cada tema y ademas lo voy a utilizar como parte del material para mis clases.
Nuevamente. Gracias. Dios los Bendiga.

P.D. Me gustaria obtener mi certificado. No se si se puede, ya que uno de los requisitos para obtenerlo es haber participado en los foros.
_________________
Con Cristo todo lo soy, Sin El no soy nada. Todo lo puedo en aquel que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Roberto Cortés Cortés
Nuevo


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 3:40 am    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Fue un verdadero honor participar en este curso.
Gracias Catholic y gracias a todos los participantes.
Roberto Cortés Cortés.
Morelos, México.
_________________
jaguar_cortés
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorge washington sibert
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 2:06 pm    Asunto: dESPEDIDA
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

eSTIMADOS AMIGOS AGRADEZCO VERDADERAMENTE LAS HERRAMIENTAS BRINDADAS PARA ILUMINAR DESDE LA DOCTRINA CATOLICA EL ACCIONAR QUE NOS CABE COMO MIEMBROS DE ESTA SOCIEDAD Y COMO CATOLICOS. aGRADEZCO TAMBIEN LOS APORTES DE QUIENES REALIZARON EL CURSO Y CONSULTO CUAL ES LA FORMA MAS FACIL PARA HACER EFECTIVO EL PAGO DE LOS 15 DOLARES PARA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DADO QUE VIVO EN ARGENTINA Y DESEARIA SE ME INDIQUE COMO HACER EL PAGO CORESPONDIENTE EN LA MONEDA DE CURSO LEGAL EN MI PAIS. GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
quiqueur
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:01 pm    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Estos cursos de doctrina católica en lo social y en lo político, entre otros temas, han tratado el aporte de teólogos católicos sobre la autoridad.
Recomiendo, si ya no lo conocen, la lectura del libro "Artigas y su derrota. ¿Frustración o desafío?", de Mario Cayota, ediciones Santillana S.A. 2007.
En el se desmiente en forma detallada y documentada, el equívoco de algunos historiadores o estudiosos, que dan como sustrato filosófico del proceso latinoamericano de independencia respecto España, a los ideales o contenidos ideológicos de la Ilustración Francesa ( y su consecuencia política, la Revolución Francesa), cuando en realidad el fundamento lo fue la doctrina católica desarrollado por el teólogo jesuita Francisco Suárez, español, en el siglo XVI. Sus tesis e ideas fueron enseñadas y difundidas en la Universidad de Córdoba, entonces en el Virreinato del Río de la Plata, casi contemporáneamente.
Dicho brevemente: considerado acéfalo el poder monárquico por la crisis en España, el poder del soberano se entendió devuelto a la población, la cual delegó legítimamente su soberanía, en las Asambleas y Cabildos hispanoamericanos.

Gracias a todos los responsables de estos cursos.
_________________


¡Jesucristo, Hijo de Dios, Señor, ten piedad de mí, pecador!

Flp 2, 6-11, Lc 18,13, Mc 10, 46-52.
Catecismo -2667-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ronny Padron
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Ciudad El Tigre, Estado Anzoátegui. Venezuela.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 1:32 am    Asunto: Comentario sobre el reciente curso de política católica.
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Me resultó bien interesante el curso de política católica. Le agradezco a catholic.net por esta oportunidad y deseo a futuro pueda repertirse la ocasión de aprender a ser mejor católico y mejor ciudadano. ORA Y LABORA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ubaenvigado
Nuevo


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Medellín, Colombia

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:52 am    Asunto:
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Perfecto el Curso. La simplicidad con que se trato un tema tan complicado es muy accesible a cualquiera que desee tomarlo.
No pretende la iglesia ser un órgano político, por lo tanto no es posible definir una especie de pólitica de estado, sino influir positivamente desde el punto de vista de la perfecta ética.
Por lo tanto no se requiere para un tema de foro más información. Su brevedad es el motivo del exito.

Ademas, es una alegria las diferencias entre un foro católico y los foros protestantes. Sería una alegria que ellos se interesaran en revisar objetivamente nuestros foros, para ver que no hay contradicciones, no hay ataques, se denota solo caridad, coherencia y unanimidad. Es claro que somos unidad en Cristo.

Que viva la propuesta de S.S. Benedicto XVI de la evangelización por la red.

La Doctrina Política para mi se resume en:

1. Observancia

2. Coherencia Moral

3. Rechazo al pluralismo ético.

4. Esperanza y Oración (cimentadas en las anteriores).

GRACIAS CATHOLIC.NET

Pendiente para enviar la información en pro del certificado que lo vale.


_________________
" A quien le parece costoso el conocimiento, no ha echado cuentas a la ignorancia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sojiro_skywalker
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 4:16 pm    Asunto: Agradecimiento
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Rolling Eyes

Agradesco infinitamente a catholic.net por impulsar estos cursos que nos fortalecen como cristianos-catòlicos, sin duda alguna nos refuerza y fortalecen para convertirnos verdaderos soldados de cristo, dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P. Nèstor Torres
Nuevo


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:05 pm    Asunto: Mis agradecimientos
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Un servidor de Dios, agradece a ustedes, la oportunidad de seguir actualizándose en los temas que más nos favorecen en las circunstancias actuales.
Dios les bendiga abundantemente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Ángel Díaz
Nuevo


Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 6:24 pm    Asunto: REALMENTE MUY BUENO EL CURSO
Tema: Despedida y obtención del certificado
Responder citando

Realmente me satisface mucho haber podido participar en este Curso, que es una iniciativa realmente valiosa. Agradezco sinceramente el material enviado y la dedicación con que han organizado las cosas. Espero que todo sea a mayor gloria de Dios.
Paz y Bien.

Miguel Ángel
(Buenos Aires, Argentina)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curso: Doctrina Política católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados