Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - si lo pido... se me concedera?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


si lo pido... se me concedera?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lacierva
Nuevo


Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:41 am    Asunto: si lo pido... se me concedera?
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

Hola a todos... espero que tengan buen dia...

Mi nombre es Lily, tengo 26 años soy de mexico y estoy recien casada... llegue aqui a este foro porque Dios es muy grande y siempre actua de maneras incomprensibles.... buscaba hace 30 minutos con un gran coraje y odio la frase "como anular un matrimonio religioso" en google, y casualmente me tope con esta pagina... de pronto me di cuenta ke tal vez no necesitaba anular mi matrimonio... ke solo tiene 2 meses.... posiblemente todo lo ke necesito es rogarle a Dios ke lo estabilice y lo prospere, ya ke he vivido estos 2 meses casi infernales...
Mi historia con mi esposo empieza hace 4 años, lo conoci y fue amor a primera vista, era algo hermoso para mi, tuvimos un noviazgo con sus peleas, pero para mi eran normales ya ke ambos tenemos el caracter muy fuerte, yo cuando lo conoci, era muy asidua a la iglesia... y el se contagio... a pesar de ser en aquel entonces metodista, decidio acompañarme en mi vida catolica.... parecia ke todo lo negativo de su vida lo keria cambiar.... de pronto paso el encanto del primer año de novios y regreso poco a poco a ser el ke era antes de conocernos.... regreso a beber constantemente, a trabajar poco y a desinteresarse por la iglesia... pero nos seguiamos amando... decidi continuar con el, porke tenia la esperanza ke poco a poco pudiera arreglarse nuevamente la situacion... al tercer año seguia todo igual... pero esta vez sentimos algo de presion por parte de mi padre, keria ayudarnos con un dinero para casarnos.... el no vivia en mi casa, asi ke su pendiente era ya dejarme "casada" y sentir ke ya habia terminado su trabajo conmigo... entonces aceptamos casarnos, el se puso feliz y nosotros tambien.... empezamos un año de preparativos... pero la verdad yo nunca estuve convencida, solo ke no tuve valor para decirlo, sabia ke el no iba a cambiar y ke nuestro matrimonio iba a ser conflictivo y doloroso... y aki estoy... un año despues, sumida en una gran depresion (cabe mencionar ke desde hace varios años, estoy en tratamiento por crisis nerviosas y depresivas, pero eso es otra historia) no dejo de arrepentirme por haberme casado, ya ke tenemos 1 dia bueno y 6 malos a la semana, peleamos mucho por el dinero, el es demasiado irresponsable y le gusta vivir divertido, salir con sus amigos, comprarse sus cervezas y trabajar poco... y yo no lo tolero, ademas cada cierto tiempo, toma tanto ke se pone muy grosero y agresivo y me lastima mucho psicologicamente.... estoy empezando a traumarme...
de pronto llego aki y senti una paz y una esperanza muy grande.... solo kiero escuchar puntos de vista... y sobre todo ke me ayuden a reconciliarme con Dios y pedirle perdon por abandonarlo tanto y dejarme llevar por la flojera de mi esposo ke me contagia.... yo kiero estar en amistad con el... para pedirle este gran favor.... "que mi matrimonio prospere y sea una gran familia cristiana" es lo unico ke anhelo...
ustedes creen ke si pido fervientemente a toda hora, Dios me pueda ayudar?
como lo hago? hace tanto tiempo ke no rezo... ke casi no entro al sagrario.... ke ya no se ni como empezar.... ayudenme porfa....
gracias
_________________
"Como busca la cierva, las fuentes de agua... asi mi alma te busca, a ti Dios mio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:03 am    Asunto:
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

solamente puedo decirte que estas en mi oraciones para que todo en tu vida matrimonial cambie. Lo primero que te digo es que en este lugar pueden darte buenos consejos otra cosa es que ores a Dios hablale sobre tus problemas etc. por ahora lo que puedo es orar por ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isa-28
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:10 am    Asunto:
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

Creo que sí él mejoró una vez, bien podría volver a hacerlo. Yo diría que esa parte de vuestra historia es una esperanza. Significa que él es capaz.

Y si tú misma ves que hay esperenza, aprovechalo e intentalo con todas tus fuerzas! Sin embargo, ten en cuenta que el matrimonio es cosa de dos, y él también tiene que poner de su parte. Lo primero que tiene que hacer es reconocer que teneis un problema.


Prefiero dejar de decir nada, ya que no me considero con autoridad para dar consejos. Pero si te recomendaría que acudieras a algún tipo de ayuda profesional. Id a un cura, a un psicólogo de parejas o a ambos a la vez, por qué no?
_________________
Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 5:28 am    Asunto: Re: si lo pido... se me concedera?
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

lacierva escribió:

ustedes creen ke si pido fervientemente a toda hora, Dios me pueda ayudar?
como lo hago? hace tanto tiempo ke no rezo... ke casi no entro al sagrario.... ke ya no se ni como empezar.... ayudenme porfa....
gracias


Hola Lacierva,
Primero a tu pregunta, si Dios te puede ayudar?, eso lo tienes que creer tu, si tienes fe, sabes que Dios te oye, esta contigo siempre, no hay porque dudar. Para Dios no hay imposibles, solo CONFIA en EL.
Como haces? Como empezar? Abrele tu corazon de par en par, habla con el, cuentale tus problemas, dejate amar y guiar por EL mas que nunca.
Reflexiona acerca de tu matrimonio, veo que tu quieres salvarlo, y eso es bueno, pero debes tambien aprender a perdonar, a ti, y a tu esposo, y debes confesarte, descargar tus culpas, Dios es amoroso, EL solo espera por ti.
Dices que hace tiempo no rezas, pues inicia ya!, habla con Dios, agradecele por todo, lo malo y lo bueno, y tambien habla con tu esposo, pidele que haga lo mismo, que ambos lo haran.
Pide apoyo espiritual a un sacerdote, necesitas muchos consejos.
Pero inicia ya, solo abriendole tu corazon a nuestro Dios.
Estaras en mis oraciones, ojala nos puedas contar mas adelante como ha prosperado tu matrimonio.
Dios bendiga tu matrimonio!

Mara
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:01 am    Asunto:
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

Hermanita Lacierva, la Paz este contigo.

Lamentablemente, y aunque yo ya llevo dos años y medio de casado, no puedo ayudarte, porque lo que quiera hacer para darte ánimos tal vez se convierta en consejos vacios... Pero aun asi te aconsejo que no dejes de participar en los foros (TE ASEGURO, por experiencia propia que pronto acrecentarás tu fe) y que no dejes de rezar, sobre todo el Santo Rosario.

Y como siempre (aunque nunca lo comento), me reservo y dejo lugar al comentario de enrique, él la tiene clarísima y te va a saber aconsejar.

Animos y que Dios colme de bendiciones tu matrimonio
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:17 pm    Asunto: Re: si lo pido... se me concedera?
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

lacierva escribió:
Hola a todos... espero que tengan buen dia...

Mi nombre es Lily, tengo 26 años soy de mexico y estoy recien casada... llegue aqui a este foro porque Dios es muy grande y siempre actua de maneras incomprensibles.... buscaba hace 30 minutos con un gran coraje y odio la frase "como anular un matrimonio religioso" en google, y casualmente me tope con esta pagina... de pronto me di cuenta ke tal vez no necesitaba anular mi matrimonio... ke solo tiene 2 meses.... posiblemente todo lo ke necesito es rogarle a Dios ke lo estabilice y lo prospere, ya ke he vivido estos 2 meses casi infernales...
Mi historia con mi esposo empieza hace 4 años, lo conoci y fue amor a primera vista, era algo hermoso para mi, tuvimos un noviazgo con sus peleas, pero para mi eran normales ya ke ambos tenemos el caracter muy fuerte, yo cuando lo conoci, era muy asidua a la iglesia... y el se contagio... a pesar de ser en aquel entonces metodista, decidio acompañarme en mi vida catolica.... parecia ke todo lo negativo de su vida lo keria cambiar.... de pronto paso el encanto del primer año de novios y regreso poco a poco a ser el ke era antes de conocernos.... regreso a beber constantemente, a trabajar poco y a desinteresarse por la iglesia... pero nos seguiamos amando... decidi continuar con el, porke tenia la esperanza ke poco a poco pudiera arreglarse nuevamente la situacion... al tercer año seguia todo igual... pero esta vez sentimos algo de presion por parte de mi padre, keria ayudarnos con un dinero para casarnos.... el no vivia en mi casa, asi ke su pendiente era ya dejarme "casada" y sentir ke ya habia terminado su trabajo conmigo... entonces aceptamos casarnos, el se puso feliz y nosotros tambien.... empezamos un año de preparativos... pero la verdad yo nunca estuve convencida, solo ke no tuve valor para decirlo, sabia ke el no iba a cambiar y ke nuestro matrimonio iba a ser conflictivo y doloroso... y aki estoy... un año despues, sumida en una gran depresion (cabe mencionar ke desde hace varios años, estoy en tratamiento por crisis nerviosas y depresivas, pero eso es otra historia) no dejo de arrepentirme por haberme casado, ya ke tenemos 1 dia bueno y 6 malos a la semana, peleamos mucho por el dinero, el es demasiado irresponsable y le gusta vivir divertido, salir con sus amigos, comprarse sus cervezas y trabajar poco... y yo no lo tolero, ademas cada cierto tiempo, toma tanto ke se pone muy grosero y agresivo y me lastima mucho psicologicamente.... estoy empezando a traumarme...
de pronto llego aki y senti una paz y una esperanza muy grande.... solo kiero escuchar puntos de vista... y sobre todo ke me ayuden a reconciliarme con Dios y pedirle perdon por abandonarlo tanto y dejarme llevar por la flojera de mi esposo ke me contagia.... yo kiero estar en amistad con el... para pedirle este gran favor.... "que mi matrimonio prospere y sea una gran familia cristiana" es lo unico ke anhelo...
ustedes creen ke si pido fervientemente a toda hora, Dios me pueda ayudar?
como lo hago? hace tanto tiempo ke no rezo... ke casi no entro al sagrario.... ke ya no se ni como empezar.... ayudenme porfa....
gracias

“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

Si se te apareciera alguien y te dijera que necesita comida para mas 5000 personas y que solo tiene dos peces y 5 panes, ¿qué le dirías? ¿qué esta loco? ¿Qué es imposible?
Es probable que para nosotros los humanos sea imposible y que nos digan que estamos locos o que somos fanáticos por andar y creer en el poder de Dios.
Mira, yo no te lo digo, no es cosa mía, no es fanatismo mío, esta mañana lo dice la palabra de Dios:
Con 5 peces y dos panes comieron mas de 5000 hombres, sin contar mujeres y niños, ¿crees eso? ¿crees que Dios es capaz de hacer eso? ¿lo crees de verdad? ¿Crees que Dios lo puede todo y que es misericordioso y nos ama y te ama a ti, así como somos?
¿Crees que Dios es capaz de perdonar? ¿de perdonarte a Ti?
Para Dios es tan fácil perdonarte o darle de comer a 5000 personas, pues El es Dios, todo lo puede, todo lo hace, para Dios No Hay Imposibles.
Solo recuerda que Dios es Dios y no es como soy o cualquier otro ser humano, que somos rencorosos, no olvidamos y no perdonamos.
Dios perdona y lo mejor de todo: olvida nuestras ofensas, no las guarda como las guardo yo.
Lo único que tienes que hacer es estar dispuesta a creer que Dios puede hacer obra en ti, creer que el puede recomponer u matrimonio, no lo harás tu ni tu esposo, solo dejen que Dios actúe y crean en El.
Dejen de confiar en sus cualidades y capacidades y ya te podrás dar cuenta como actúa Dios, pero si no crees en El, aún así , El actuara en ti, pues te ama y te perdona todo lo que hagas o digas.

Solo te recomiendo que te reconozcas pecadora, que vayas al Santísimo, te arrodilles ante El y pon tu deposición, nada mas eso.

Muchos católicos creemos que te tenemos que rezar u orar muy lindo y hablarle mucho a Dios y buscamos las palabras mas escondidas que hay, tu solo reza el Padre Nuestro y ya.

Es conveniente que te confieses con un sacerdote y recuerda que confiesas tus pecados a Dios y son us pecados y no los de los demás, pecados que Dios ya conoce, pero espera que le digas: contra Ti contra Ti solo peque y que luego comulgues y lo sigas haciendo por mucho tiempo.
No esperes mas nada que Dios actúe en ti
Un abrazo fraterno
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lacierva
Nuevo


Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 5:05 pm    Asunto:
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

ke hermoso escriben todos....
es tan diferente hablar de problemas matrimoniales con gente ke valora el matrimonio.... tenia tiempo hablando con amigas ke solo decian ke yo tenia la razon y ke mi esposo era un caso perdido al igual ke los de ellas... pero ahora con mayor razon creo ke si Dios me ayuda esto TIENE ke estar bien... porke para el no hay imposibles...
anoche reze el rosario y me senti tan llena de trankilidad ke a pesar de ke mi esposo seguia de mal humor y tratandome mal no pude seguirle el juego... ahorita sentia nuevamente rabia al recordar lo de ayer... pero entro aki y nuevamente volteo a verlo y siento amor y paciencia para esprar a ke Dios actue en nuestro matrimonio...
solo les pido apoyo, con sus oraciones... si todos lo hacemos juntos probablemente Diosito se aburra y me ayude mas pronto no? jejeje...

seguiremos en contacto... Dios mediante!

que tengan bonita semana!
_________________
"Como busca la cierva, las fuentes de agua... asi mi alma te busca, a ti Dios mio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urio-catolico
Esporádico


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 49
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:19 am    Asunto: respuesta.
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

hermana lacierva,la Paz de nuestro Señor Jesucristo sea con tigo.
pues no te puedo decir mucho,solo que rezare por ti para que todo te balla bien,por otro lado,ten por segura que si le pides algo a Dios con Fe,el te lo consedera Very Happy .

como ya te dijeron,pidele consejo a alguien,un sacerdote,un consejero matrimonial,etc.
y recuerda,reza siempre a Dios,y asiste a miza,y lee la biblia.
te deseo lo mejor,y que Dios te bendiga.
ps:mat,7,7-11:
7Pedid,y se os dara;buscad,y hallareis;llamad,y os abrira.8-Por que todo aquel que pide,recibe;y el que busca,halla;y al que llama,se le abrira.9-¿Que hombre hay de vosotros,que si su hijo le pide pan,le dara una piedra?10-¿O si le pide un pescado,le dara una serpiente?11-Pues si vosotros,siendo malos,sabeis dar buenas dadivas a vuestros hijos¿cuanto mas vuestro Padre que esta en los cielos dara buenas cosas a los que le pidan?

2-ps:lo del versiculo 11,no creo que seas mala,es solo que asi dice el versiculo.
_________________
que dios nos bendiga a todos,y nos perdone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:36 am    Asunto:
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

Hola hermanita lacierva, la Paz este contigo.

lacierva escribió:
ke hermoso escriben todos....
es tan diferente hablar de problemas matrimoniales con gente ke valora el matrimonio.... tenia tiempo hablando con amigas ke solo decian ke yo tenia la razon y ke mi esposo era un caso perdido al igual ke los de ellas... pero ahora con mayor razon creo ke si Dios me ayuda esto TIENE ke estar bien... porke para el no hay imposibles...
anoche reze el rosario y me senti tan llena de trankilidad ke a pesar de ke mi esposo seguia de mal humor y tratandome mal no pude seguirle el juego... ahorita sentia nuevamente rabia al recordar lo de ayer... pero entro aki y nuevamente volteo a verlo y siento amor y paciencia para esprar a ke Dios actue en nuestro matrimonio...
solo les pido apoyo, con sus oraciones... si todos lo hacemos juntos probablemente Diosito se aburra y me ayude mas pronto no? jejeje...

seguiremos en contacto... Dios mediante!

que tengan bonita semana!


Hermana, quien no le da la importancia debida al matrimonio, termina no teniendo un matrimonio feliz, y quien no tiene un matrimonio feliz, probablemente por rencor a las consecuencias de la vida que ha elegido, termine preocupado/a en hacer triste el matrimonio de los demás.

Es muy cierto que el matrimonio es dificil, pero forma parte de la vida, la cual es dificil de por sí para alcanzar la Gloria de Dios. Planteatelo de esta manera; vas a vivir muchisimas situaciones, dentro del matrimonio, agradables y otras no tanto. Las situaciones agradables te dan la fuerza para seguir adelante, mientras que las otras trataran de destruir su matrimonio. Al final de la vida, cuando todo haya pasado, te encontrarás con el amor que has logrado dar durante toda tu vida. Si el amor fue muy poco en relacion a los malos sentimientos (llamese odio, rencor, etc), tristemente no serás victoriosa en la vida, y no te ameritara la vida eterna. En cambio, si gracias al amor que Dios plantó en sus corazones para que juntos lo edifiquen, ayudandose uno a otro, superan todos los obstaculos que la vida les presente, ese amor será inmenso, y los malos sentimientos serán sencillamente aplacados por todo el amor que se demostraron. Y como el amor es dar y no recibir, sos vos la que tiene que tomar la iniciativa SIEMPRE, de manera que el amado sea motivado a responder.

Espero haberme dado a entender entre tantas palabras rebuscadas hermanita, en resumen, lo que quiero decir es que no te dejes desalentar por lo que te digan tus amigas, o por si tu marido te habla de mala manera, etc. Vos encargate de amarlo, de hablar con él en lugar de pelear (el dialogo es IMPORTANTISIMO, creeme que sí hermanita) y de que ambos comprendan que el matrimonio es algo serio que al final de sus vidas tendrá una gran recompensa, mas aun en este mundo lleno de "carteles" que atentan a la destruccion de la familia.

Dios te colme de bendiciones Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:40 am    Asunto:
Tema: si lo pido... se me concedera?
Responder citando

Hola hermanita lacierva, la Paz este contigo.

lacierva escribió:
ke hermoso escriben todos....
es tan diferente hablar de problemas matrimoniales con gente ke valora el matrimonio.... tenia tiempo hablando con amigas ke solo decian ke yo tenia la razon y ke mi esposo era un caso perdido al igual ke los de ellas... pero ahora con mayor razon creo ke si Dios me ayuda esto TIENE ke estar bien... porke para el no hay imposibles...
anoche reze el rosario y me senti tan llena de trankilidad ke a pesar de ke mi esposo seguia de mal humor y tratandome mal no pude seguirle el juego... ahorita sentia nuevamente rabia al recordar lo de ayer... pero entro aki y nuevamente volteo a verlo y siento amor y paciencia para esprar a ke Dios actue en nuestro matrimonio...
solo les pido apoyo, con sus oraciones... si todos lo hacemos juntos probablemente Diosito se aburra y me ayude mas pronto no? jejeje...

seguiremos en contacto... Dios mediante!

que tengan bonita semana!


Hermana, quien no le da la importancia debida al matrimonio, termina no teniendo un matrimonio feliz, y quien no tiene un matrimonio feliz, probablemente por rencor a las consecuencias de la vida que ha elegido, termine preocupado/a en hacer triste el matrimonio de los demás.

Es muy cierto que el matrimonio es dificil, pero forma parte de la vida, la cual es dificil de por sí para alcanzar la Gloria de Dios. Planteatelo de esta manera; vas a vivir muchisimas situaciones, dentro del matrimonio, agradables y otras no tanto. Las situaciones agradables te dan la fuerza para seguir adelante, mientras que las otras trataran de destruir su matrimonio. Al final de la vida, cuando todo haya pasado, te encontrarás con el amor que has logrado dar durante toda tu vida. Si el amor fue muy poco en relacion a los malos sentimientos (llamese odio, rencor, etc), tristemente no serás victoriosa en la vida, y no te ameritara la vida eterna. En cambio, si gracias al amor que Dios plantó en sus corazones para que juntos lo edifiquen, ayudandose uno a otro, superan todos los obstaculos que la vida les presente, ese amor será inmenso, y los malos sentimientos serán sencillamente aplacados por todo el amor que se demostraron. Y como el amor es dar y no recibir, sos vos la que tiene que tomar la iniciativa SIEMPRE, de manera que el amado sea motivado a responder.

Espero haberme dado a entender entre tantas palabras rebuscadas hermanita, en resumen, lo que quiero decir es que no te dejes desalentar por lo que te digan tus amigas, o por si tu marido te habla de mala manera, etc. Vos encargate de amarlo, de hablar con él en lugar de pelear (el dialogo es IMPORTANTISIMO, creeme que sí hermanita) y de que ambos comprendan que el matrimonio es algo serio que al final de sus vidas tendrá una gran recompensa, mas aun en este mundo lleno de "carteles" que atentan a la destruccion de la familia.

Dios te colme de bendiciones Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados