debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 1:11 am Asunto:
Disculpas si en algo ofendi
Tema: Disculpas si en algo ofendi |
|
|
Mi estimado catholic, mis disculpas si en algo ofendi al foro. me parecio que el objetivo del foro era dialogo interreligioso era el compartir, conocer y en el caso de ser necesario aclarar dudas sobre las creencias de otras religiones, el amigo que expuso sobre las dimensiones no es budista sin embargo expuso un tema que realizaba sincrecis de budismo, cristianismo y otras creencias en una sola, razon por la cual crei justo y necesario establecer la diferencia y el porque su exposicion no era correcta en torno a mi creencia (igual pudo establecerse sin problemas desde el punto de vista de las demas creencias), en ningun momento hacia proselitismo, el budismo no hace proselitismo. hago esta aclaracion por que lo creo correcto, no juzgo su intervencion y cierre del tema, asumo que está en su derecho y que este es un foro catolico, su hogar.
Sea bienaventurado, quedo agradecido de la cordialidad de su trato y la amistad de los miembros de este foro.
Sean todos los seres benditos, llenos de paz y compasion.
Debakan_buddha _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|