vonkleist Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 6:55 pm Asunto:
Tema: Existe una interpretación de la Biblia? |
|
|
Macabeo escribió: | No. Estoy de acuerdo con el anuncio, lo ponga quien lo ponga. |
¿¿Entonces para qué tanta pregunta?? Diga "Si" y se acabó.
Con toda sinceridad, le confieso que yo no creo que ese anuncio lo haya puesto algún católico. Mas bien me parece que lo puso un evangélico.
Y se lo digo, porque nosotros católicos NO creemos que la Biblia sea LA Verdad. Eso es idolatría.
Nosotros adoramos a Cristo y solo a Cristo, y para nosotros Cristo es LA Verdad.
Si para usted LA Verdad es la Biblia, entonces resultará que usted adora un libro.
Interesante, y ahora si comprendo muchas cosas de usted.
Dios le bendiga y le ilumine. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 6:27 am Asunto:
Tema: Existe una interpretación de la Biblia? |
|
|
vonkleist escribió: | Macabeo escribió: | No. Estoy de acuerdo con el anuncio, lo ponga quien lo ponga. |
¿¿Entonces para qué tanta pregunta?? Diga "Si" y se acabó.
Con toda sinceridad, le confieso que yo no creo que ese anuncio lo haya puesto algún católico. Mas bien me parece que lo puso un evangélico.
Y se lo digo, porque nosotros católicos NO creemos que la Biblia sea LA Verdad. Eso es idolatría.
Nosotros adoramos a Cristo y solo a Cristo, y para nosotros Cristo es LA Verdad.
Si para usted LA Verdad es la Biblia, entonces resultará que usted adora un libro.
Interesante, y ahora si comprendo muchas cosas de usted.
Dios le bendiga y le ilumine. |
Desempolvando este tema...
Ciertamente decir que la Biblia es la Verdad, es igualarla a Dios.
Uno es el Camino, Una es la Verdad, y Una es la Vida: CRISTO JESÚS, VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.
Y que pasó? Macabeo no apareció más??
Bendiciones!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|