Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Metal catolico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Metal catolico
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:28 pm    Asunto: Metal catolico
Tema: Metal catolico
Responder citando

Tengo un amigo que me pidio bandas de heavy metal cristiano, pero como no quiero pasarle las bandas evangelicas que conocemos quiero que me nombren bandas de heavy metal catolico, ya sea death, black, heavy, power, gothic metal, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Timo
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Escucha a El padre Cesare que toca heavy metal.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:50 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Illuminandi y Eterna no son bandas de metal catolico tb? Que otras hay?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:18 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Hola!

Dense una vueltecita por el Space de "Feel this praise". Hay allí muchas bandas católicas y también algunas evangélicas. Lo pueden contactar allí para que les recomiende algunas 100% católicas.

Bendiciones!

Aquí va el link: http://www.sheriff-musica.tk/
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:50 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Exclamation Lean el siguiente link acerca del rock y del heavy metal y luego me cuentan:

http://www.geocities.com/pateagusanos/norock.htm

Esto me ayudó a abrir los ojos y saber mejor lo que es correcto y lo que no lo es a los ojos de Dios.
Shocked
Que Dios les Bendiga. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:22 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Hola hermano!

He leído lo que sugieres. Sin embargo sigo creyendo que el Rock Católico es una opción evangelizadora interesante. Como todo, necesita perfeccionarse pero hay muchos hermanos involucrados en hacerlo un recurso para Dios.

Me parece un prejuicio tachar al Rock de entrada como instrumento del mal.

Mucho agradecería no solamente nos remitieras al link que nos sugieres, sino que tu mismo pudieras expresarnos tus ideas al respecto. De esta forma podríamos hacer una charla más precisa.

gracias de antemano. Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:06 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Cita:
No, yo no voy a escribir acerca de vacas. Mis disculpas a los granjeros en todos lados, pero mi tema en este ensayo 'conectado' [en línea] es el rock Cristiano. Yo supongo que ya lo has adivinado. Y yo también conjeturo que, si estás leyendo este ensayo, has visitado este sitio del Web [Web por Tela (de araña), www = World Wide Web, tela de araña mundial]. Y si has visitado este sitio, es posible que disfrutas el rock Cristiano. Desde luego, probablemente lo escuchas rutinariamente. Si es así, Yo debería advertirte que este ensayo podría cambiar la manera en que piensas sobre el rock cristiano. Podría ocasionar que repienses qué estás escuchando.


A ver yo quiero participar.

Nuestros hermanos protestantes ya se nos estan metiendo en la cabeza.


Cita:
Si eres abierto a nuevas maneras de pensar y optar por el cambio entonces sigue leyendo


Yo soy abierto.....


Cita:
Para ahora probablemente piensas que este va a ser un realmente estúpido y aburridor ensayo sobre el rock Cristiano. Probablemente quieres regresar a escuchar tu último álbum de Audio Adrenaline , o la versión de RealAudio de Suckerpunch por Five Iron Frenzy. Pero sigue conmigo. Este ensayo se trata de mis objeciones a la música llamada de rock Cristiano. Bingo. Ahora te he atrapado. ¿ Ya no estás aburrido , o si? Probablemente piensas, "Hombre. ¿A este tipo no le gusta el rock Cristiano? ¿ Desde qué planeta viene él ?" Creas lo o no, me alegra que pienses así. Significa que leerás el resto de mi ensayo.

Pos ni se cuales son esas bandas xD ajajajajajaj

Cita:
Yo creo que la música secular de rock es pagana e influenciada por Satán. Yo creo que la música Cristiana de rock no difiere de ninguna forma de la música rock secular. Yo creo que el rock Cristiano puede y hace que los creyentes se desvien de su caminar. Yo creo que música de rock, incluso la música de rock Cristiano, fomenta la rebelión. Yo creo que a Dios le desagrada sumamente cuando un adolescente escucha rock Cristiano. Yo creo que el rock Cristiano influencia a los adolescentes de tal suerte que ellos comienzan a colocar mal sus prioridades y ellos comienzan a conformarse al mundo. Yo creo que una mayoría de artistas Cristianos de rock están en este campo SÓLO por el dinero. Después de todos, la competición en la industria Cristiana de rock no se había liquidado hasta muy recientemente. Esto provee una plataforma óptimo de lanzamiento para cualquier grupo rock . ¿De qué otro modo puedes explicar que Audio Adrenaline y D.C. Talk se "fueran a lo secular?" Las letras en el rock Cristiano son pecaminosas e hipócritas. Ellos blasfeman La fe cristiana.

Es curioso todo el dato, este personaje ya esta juzgando a los que tocan rock,

el rock es pagano?

Arrow Idea Arrow Question Del latín paganus: Literalmente, hombre del campo, campesino, aldeano, paisano.

Idea Arrow Exclamation Pagano es una expresión que los cristianos aplican a todas las personas que tienen creencias religiosas diferentes del judaísmo, del cristianismo y del islamismo. Integra el género más amplio de «infiel», que también abarca a los creyentes del judaísmo, del islamismo y ateos.[1] El término procede de la época imperial romana, en la que el cristianismo se convirtió en religión oficial del Imperio y fue utilizado para denominar y perseguir a las antiguas religiones europeas


Idea Arrow Question Exclamation Que es el rock?

Arrow Idea Question Exclamation Arrow Idea Question es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.[2] Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, y bajo. Muchos estilos de música rock también utilizan instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores. La música rock normalmente tiene un fuerte contratiempo, y a menudo se centra en la guitarra, tanto eléctrica como acústica.

Arrow Idea Question Exclamation El primitivo rock se deriva de una gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rythm and blues y country, pero también del gospel, pop tradicional, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues "que era rápida, bailable y pegadiza"


Idea El rock generalmente viene mas apegado al blues.

Arrow Idea Question Exclamation El blues

Arrow Idea Question Exclamation El blues (literalmente en español tristezas) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues "si se le puede llamar asi, aunque el termino esta mal" y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas de Estados Unidos, se desarrolló a través de los espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo. La utilización de las notas del blues y la importancia de los patrones de llamada y respuesta, tanto en la música como en las letras, son indicativos de la herencia africana-occidental de este género. El blues influyó en la música popular estadounidense y occidental en general, llegando a formar parte de géneros musicales como el ragtime, jazz, bluegrass, rhythm and blues, rock and roll,heavy metal, hip-hop, música country y canciones pop.


Arrow Idea Question Exclamation La música rock tiene sus raíces en la era del rock and roll y el rockabilly de los años 1950. A finales de los años 1960, la música rock se combinó con la música folk para crear el folk rock, con el blues para crear el blues rock y con el jazz, para crear el jazz-rock fusión, y sin una marca de tiempo para crear el rock psicodélico. En los años 1970, el rock incorporó influencias del soul, el funk, y la música latina. También en los años 1970, el rock desarrolló varios subgéneros, como el soft rock, el hard rock, el rock progresivo, el heavy metal y el punk rock. Los subgéneros del rock de los años 1980 incluyen el glam metal, el synth-rock, el thrash metal, el hardcore punk y el rock alternativo. Los subgéneros del rock de los años 1990 incluyen el rock estilo grunge, el britpop, el indie rock, el piano rock, o el nu metal.

El Rock es malo si lo usas para generar violencia, pero hay rock bueno y para gente talentosa.

Entonces, yo no encuentro información donde diga "El rock fue creado por el diablo." Laughing Laughing Laughing

Cita:
Ahora yo estoy seguro que todos piensan que soy un bobo total y no se [saben] de qué hablo . Puedes decir. " El rock cristiano es 'fresco'." "Me fortalece y me levanta y me ayuda para llegar a ser un mejor Cristiano." Si realmente sientes de esa manera, por favor sigue leyendo.


Aunque me gusta el rock prefiero otro tipo de música.

Cita:
El rock cristiano es la música del diablo. No hay otra manera para ponerlo. Satán usa el rock Cristiano para destruir las vidas de adolescentes creyentes. El está seduciendo juventudes Cristianas a través de América [USA] en creer que el rock Cristiano es completamente aceptable. Si disientes con esto, demasiado malo para tí. Eestás siendo extraviado


Que pruebas tienen de esto?
Yo quiero ver una foto del "rock" con el "diablo" Laughing Laughing Laughing
Me parece exagerado tachar al rock de "satánico" a todo estilo musical se le puede dar buen o mal uso, depende la persona que lo utilice

Cita:
Ellos escuchan música obscena inspirada por Satán y no se dan cuenta que están pecando.


Porque Satán?
Donde estan las pruebas?

Resulta extraño, yo pienso muy diferente, yo me inspiro en dios. Shocked
Oh apenas que el autor de este escrito sea DIOS y conozca mi corazón y lo que pienso, ¿oh sera un adivinador? ¿un mago?Shocked

Cita:

Yo espero que los de ustedes que leen este artículo sepan que el ritmo rock se originó con paganos. El ritmo rock en sí mismo es perverso. Los científicos han probado que un ritmo rock duro daña la audición. El ritmo en sí mismo tiene una tendencia a fomentar la rebelión, y para crear un ambiente sensualístico en que el el auditor sólo está pensando en sí mismo.

Bueno, hay rock muy ruidoso, a mi tampoco me gusta.

Es depende del uso que le des Shocked

No por eso todo el rock va a ser ruidoso y feo.

Arrow Que flojera, nomas viene a tachar a la gente que le gusta el rock de satanica y no se que mas.

Es mi punto de vista.

Sí el rock es pagano, entonces que no escuchen pop "que el termino esta mal por cierto"

es mi humilde opinion, si alguien esta en contra, puede poner su punto de vista Rolling Eyes
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:13 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Como dijo Timo en el otro mensaje.

Arrow
Cita:
Reflexivo77, esa informacion que pones pareciera que la escribio un niño. La verdad es que no me convencio mucho pero coincido en algunas cosas. En lo personal me gusta el rock y no tengo nada encontra del rock que manda mensajes religiosos pero yo en realidad prefiero escuchar rock con letras que no sean religiosas y tampoco letras satanicas.

_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:50 am    Asunto: ¿Rock cristiano?
Tema: Metal catolico
Responder citando

Miren esto. Está interesante:

http://es.youtube.com/watch?v=Qq5_IBKCOh8

Exclamation Te cuento mi experiencia personal:

Cuando decidí convertirme a Dios y a Jesucristo, yo escuchaba rock secular desde hacía bastantes años. Conocí el rock cristiano y empecé a escuchar discos de rock cristiano de Stryper, Narnia, Mortification.

Conocí a un rockero cristiano, que había sido del club de fans de Stryper. Me pasó bastantes discos de música rock cristiana para que yo me los grabara, fuimos él y yo a conciertos de rock cristiano y rock secular. Habían cosas que me llamaban la atencíon de éste rockero cristiano: nunca iba a misa y no se consideraba de ninguna confesión cristiana a pesar que decía que él creía en Dios, Jesús y la Virgen, en sus círculos de amistades sólo conocía a otro rockero cristiano (protestante), el resto de amigos y conocidos suyos todos rockeros seculares e incluso satánicos.
Y lo que le tiraba a ese rockero cristiano era salir los fines de semana hasta las 6 de la mañana, en antros (discotecas y bares musicales) de rock secular y satánico. El individuo en cuestión llevaba muchos crucifijos colgados al cuello, y tenía toneladas de música rock cristiana en su casa, sin embargo no tenía ni la más remota idea sobre la Biblia, ni doctrina cristiana, ni mensaje evangélico, ni la figura de Jesús, de hecho pensaba como un secular y se comportaba como un secular, con una mentalidad de todo es bueno y todo vale. Question

Este rockero cristiano y yo hablamos de muchos temas, espirituales y mundanos, pero sólo fué sincero conmigo en una cosa (refiriéndose a él y a todos los rockeros), mientras estábamos los dos en una discoteca de rock secular y satánico: "todos somos hijos del diablo".
Twisted Evil Entonces ví que Dios tenía razón cuando me avisó en un sueño sobre el rock, que llevaba a la oscuridad y a la perdición. Me hicieron una encerrona y me engañaron como a un tonto. Pero ya se acabó.

El rock cristiano es otra doctrina que ha sido difundida como si fuera algo bueno, querido por Dios, y está engañando a mucha gente, que ya no sabe distinguir lo santo de lo profano. A mí intentaron apartarme de Dios y de la Iglesia con el rock cristiano, como ya he demostrado lo que me pasó con este "amigo" rockero cristiano que conocí.

A parte he experimentado en mí mismo que el rock cristiano es altamente adictivo (te obsesionas con él y quieres escucharlo una, otra vez y otra) y incita a la rebelión, nunca me ha transmitido la paz de Dios, más bien al contrario, el rock y el rock cristiano me transmiten el desasosiego, la desesperanza, y la vanidad del mundo.

En la historia de la Iglesia, antaño aparecieron individuos como Lutero y Arrio, exponiendo su doctrina como lo bueno y querido por Dios. Y eso está pasando actualmente con cosas como el rock cristiano. Que no nos confundan, pues esos son lobos rapaces con piel de oveja que lo que buscan es extraviarnos. Son una caterva de mentirosos y aprovechados.

¿Acaso no habéis oído el refrán "eres lo que escuchas"? La música cristiana, y la que edifica, en mi modesta opinión ha de ser la que transmita paz y alegría, y un mensaje de esperanza. No el caos, el desasosiego y y la confusión.

"Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro" (Jesucristo, Mateo 6,24)
"No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. ¿O vamos a provocar a celos al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él?" (I Corintios 10, 21)
Ya nos dice la biblia que no hemos de exponernos en ocasiones de pecar, en peligros que se pueden evitar,hemos de evitar pecar a toda costa. Y un cristiano no puede acomodarse al mundo y sus intereses, pues caería en grave pecado.

El que tenga oídos para oír, oiga.

Que Dios os bendiga. Very Happy

Otro link interesante: http://ar.geocities.com/catolicosalerta/

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:24 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Bueno, sigues con ese escrito? Rolling Eyes
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:46 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Oiga hermano, conosco a Stryper y todo lo que dice no es cierto, me da flojera discutir de esto.

si quiere tener esas ideas inmaduras de niño de 8 años, adelante.

deje de mirar links de protestantes porfavor Laughing Laughing Laughing Que le hacen mucho daño.

Quiero su opinion sobre el rock, no citas biblicas y gente diciendo lo mismo "el rock es malo" "es del diablo" bla bla...........

y el segundo link que me paso, tambien es falso, no es cierto lo que dice.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

le dejo este link satanico hermano Laughing Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=XqKOsa7r10c
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:10 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Arrow Ya expuse mi testimonio de vida sobre el rock y el rock cristiano. Eso es lo que me sucedió. Creo que ya he expuesto mi opinión sobre el tema, en el último mensaje que expuse.

Otra cosa es que usted no se lo crea. Embarassed

El que tenga oídos para oír, oiga.

Que Dios le bendiga. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:19 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Reflexivo77 escribió:
Arrow Ya expuse mi testimonio de vida sobre el rock y el rock cristiano. Eso es lo que me sucedió. Creo que ya he expuesto mi opinión sobre el tema, en el último mensaje que expuse.

Otra cosa es que usted no se lo crea. Embarassed

El que tenga oídos para oír, oiga.

Que Dios le bendiga. Wink


Tu mensaje no me aclara nada, ni el testimonio de Stryper, y sobre la Reforma Luterana, no se para que la mencionas.

Mucho bla bla bla y ninguna prueba.........
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:00 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Reflexivo77 escribió:
Arrow Ya expuse mi testimonio de vida sobre el rock y el rock cristiano. Eso es lo que me sucedió. Creo que ya he expuesto mi opinión sobre el tema, en el último mensaje que expuse.

Otra cosa es que usted no se lo crea. Embarassed

El que tenga oídos para oír, oiga.

Que Dios le bendiga. Wink


Hola de nuevo:

Bueno, como opinión suya que allí quede. Como testimonio me quedan muchas dudas, pero, suponiendo que fuese auténtico, habiendolo analizado junto con los contenidos de sus links -y lo digo con respeto- no me aportan elementos de reflexión serios:

Cita:
Entonces ví que Dios tenía razón cuando me avisó en un sueño sobre el rock, que llevaba a la oscuridad y a la perdición



Cita:
Este rockero cristiano y yo hablamos de muchos temas, espirituales y mundanos, pero sólo fué sincero conmigo en una cosa (refiriéndose a él y a todos los rockeros), mientras estábamos los dos en una discoteca de rock secular y satánico: "todos somos hijos del diablo".
Shocked

Sería lamentable que su postura se debiera a estos dos hechos.

En lo del sueño es evidente la razón. Y en lo otro pues se habría dejado arrastrar por un mal ejemplo de cristiano, inconsciente se su ser de hijo de Dios. Le invitaría a conocer a los buenos ejemplos de Cristianos que han perseverado y encontrado a través de la música, el llamado a vivir en Gracia.

Son testimonios y ejemplos que hablan de conversión, y evangelización en los que el rock ha sido valioso instrumento, y de muchos cristianos comprometidos en volverlo (al rock) un instrumento de salvación. Le invito a entrar en contacto con estos ejemplos reales de personas visitando sus links y escribiéndoles, preguntándoles, cuestionándoles. Le aseguro que son personas dispuestas a ello. (Me pregunto si podríamos contactar directamente con el ex fan de Stryper protagonista de su testimonio. Tal vez debamos invitarlo a reencontrar el camino por el que una vez pretendió hallar a Dios y luego se desvió)

Aquí le van los links de estos hermanos de carne y hueso. (No son personajes de historietitas del miedo)

http://www.sheriff-musica.tk/

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=21666

Que la Sma Virgen María le bendiga hermano!
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:00 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

¿Qué es la que ha podido provocar este viraje decisivo en la evolución del 1º rock'n roll?

Mencionaremos solamente tres fuentes principales:

Las diversas técnicas de los mensajes subliminales,
La consagración de los artistas mismos a la persona de Satanás.
Los proveedores de fondos que tienen en vista el dominio mundial, a saber: Illuminati, la agencia de hechiceros WICC y la Welsh Witches Society.


¿Quiere pruebas? Léase bien el link sobre el rock'n'roll en "católicos alerta", y busque información en internet sobre los Illuminati, la agencia de hechiceros WICC, o la Welsh Witches Society.

Solo le diré por ejemplo que los Illuminati son los precursores de toda rebelión contra la autoridad, la religión y Dios, y de alguna manera han sido padres del anarquismo y del comunismo, y creo que también de experimentos como el rock, que ha incitado a la rebeldía y a la autodestrucción a varias generaciones de jóvenes.

Arrow Aquí tiene más pruebas. Usted es el que no sabe argumentar. Dígame qué de bueno y qué efecto positivo ha tenido el rock'n'roll a lo largo de la historia, deme pruebas.

Manolete, Manolete, si no sabes torear pá qué te metes... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:08 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Martín:

Arrow Si quiere hablar con el "amigo"
fan de Stryper aquí tiene su móvil, se llama Sergio: 670744685

Eso sí le advierto que tenga cuidado, porque esa persona no es trigo limpio. Pero preguntele sobre su concepto de cristianismo y a ver qué le dice... Shocked

Que Dios le bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:09 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Reflexivo77 escribió:
¿Qué es la que ha podido provocar este viraje decisivo en la evolución del 1º rock'n roll?

Mencionaremos solamente tres fuentes principales:

Las diversas técnicas de los mensajes subliminales,
La consagración de los artistas mismos a la persona de Satanás.
Los proveedores de fondos que tienen en vista el dominio mundial, a saber: Illuminati, la agencia de hechiceros WICC y la Welsh Witches Society.


¿Quiere pruebas? Léase bien el link sobre el rock'n'roll en "católicos alerta", y busque información en internet sobre los Illuminati, la agencia de hechiceros WICC, o la Welsh Witches Society.

Solo le diré por ejemplo que los Illuminati son los precursores de toda rebelión contra la autoridad, la religión y Dios, y de alguna manera han sido padres del anarquismo y del comunismo, y creo que también de experimentos como el rock, que ha incitado a la rebeldía y a la autodestrucción a varias generaciones de jóvenes.

Arrow Aquí tiene más pruebas. Usted es el que no sabe argumentar. Dígame qué de bueno y qué efecto positivo ha tenido el rock'n'roll a lo largo de la historia, deme pruebas.



Mire hermano.

Ni duda cabe que hay personas interesadas en pervertir hombres con el rock. Pero de eso a afirmar que el rock católico es satánico "hay mucho trecho". Porque precisamente este último tiene una finalidad opuesta en la que mucha gente no confía y -hay que decirlo- con alguna parte de razón, dados los antecedentes, pero que es real.

Ha contestado tan rápido mi mensaje anterior que seguramente no ha tenido tiempo de visitar los links que le he propuesto. Siquiera por cortesía hágalo por favor (Yo ya hice lo propio con los que ud puso). Esos testimonios y ese arduo trabajo de las bandas cristianas son el mejor argumento (y pruebas al estilo de las que pedía y cómo las pedía Santo Tomás) de que la cosa va en serio.

Que la Sma Virgen, trono de la Sabiduría, le alcance bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:13 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Reflexivo77 escribió:
Martín:

Arrow Si quiere hablar con el "amigo"
fan de Stryper aquí tiene su móvil, se llama Sergio: 670744685

Eso sí le advierto que tenga cuidado, porque esa persona no es trigo limpio. Pero preguntele sobre su concepto de cristianismo y a ver qué le dice... Shocked

Que Dios le bendiga.


Verdad que no se trata de una persona confiable en términos de fe?

Gracias.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:57 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

La historieta que mostro el hermano Reflexivo es de material protestante, hay que tener mucho cuidado con todo eso.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:31 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Cita:
Qué es la que ha podido provocar este viraje decisivo en la evolución del 1º rock'n roll?

Mencionaremos solamente tres fuentes principales:

Las diversas técnicas de los mensajes subliminales,
La consagración de los artistas mismos a la persona de Satanás.
Los proveedores de fondos que tienen en vista el dominio mundial, a saber: Illuminati, la agencia de hechiceros WICC y la Welsh Witches Society


Arrow Primero antes que nada, quiero mencionar que el rock en si puede ser bueno si le das un buen uso, y puede ser malo si le das mal uso "obviamente"

Le voy a preguntar algo hermano reflexivo, ¿Cree usted que es bueno tachar a la gente que le gusta el buen rock de satánicos y paganos?

Yo no niego que existan bandas de rock "satánicas" eso si no lo voy a negar porque yo lo e visto con mis propios ojos como se usa esta música para el mal, eso tiene que estar claro.

Pero ahora, la música en general puede ser usada para bien o para mal.

hay rock bueno y también rock malo, solamente hay que saber donde elegir el buen rock, no por esto vamos a generalizar que todo el rock es malo...viendo sus argumentos me sorprenden mucho.

No vamos a tachar todo el rock de satánico por unas cuantas bandas que están haciendo mal uso de esta música,¿se da cuenta de lo que esta haciendo usted?

Si mira mi primer mensaje ya le di puse una pequeña muestra de donde nace el rock y usted sigue de terco afirmando que el rock nace del diablo y no se que otras barbaridades.

...

En lo que si estoy de acuerdo es que en el rock la historia no es de color rosa, ya que el estereotipo de un rockero antiguo era una persona drogadicta,alcohólica y mucho sexo "la clasica frace de sexo drogas y rock and roll", eso no se lo voy a negar porque si es cierto, pero no por eso vamos a generalizar a un rockero de satanico,pagano,drogadicto y no se que mas.

La música ROCK puede ser muy buena para evangelizar, a los jóvenes de ahora les gusta el rock sencillo "no a todos", entonces que mejor manera de evangelizar a través de la música que a ellos les gusta, en realidad es una idea muy buena.


Cita:
Las diversas técnicas de los mensajes subliminales,
La consagración de los artistas mismos a la persona de Satanás.
Los proveedores de fondos que tienen en vista el dominio mundial, a saber: Illuminati, la agencia de hechiceros WICC y la Welsh Witches Society


Esos puntos son ciertos, pero usted ya esta afirmando que todo el rock contiene lo mismo "mensajes subliminales y de mas" no todos son así y yo se lo puedo asegurar, no generalize porfavor.


Arrow Si en realidad el rock es satánico, la iglesia ya lo hubiera prohibido.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:49 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Voy a poner un caso famoso.

Conversión de Alice Cooper
Cita:
El escenario inmerso en una espesa nube de humo. El público enfebrecido corea hasta el desgañite. Bajo, batería, teclados y guitarra -vestidos estrictamente de negro- están en sus puestos y en expectativa. En el ambiente cargado se percibe gran exaltación. Estamos ante el así llamado “fenómeno masa” en pleno apogeo.

Del centro del escenario -montado en una plataforma móvil- surge un individuo con las melenas sueltas. La cara maquillada con un negro-profundo que le chorrea hasta la boca y le confiere un aspecto satánico. En ese instante el público revienta coreando «¡Cooper!, ¡Cooper!, ¡Cooper!»

Efectivamente, se trata de Alice Cooper, uno de los mayores exponentes del rock así llamado Heavy Metal o satánico en los años 70-80’s. Sus conciertos no eran precisamente un recital de delicadeza y buen gusto. Cooper los solía terminar destrozando a golpes de hacha muñecos que guardaban un gran parecido con bebés. La multitud escuchaba sus pseudo-consejos como venidos del gran gurú espiritual del heavy metal.

“Los viejos rockeros nunca mueren”. Pero con el tiempo algunos se convierten, y este es el caso de Cooper que ahora se ha convertido al cristianismo para magna sorpresa de muchos. En sus antiguos conciertos las letras de las canciones hablaban de necrofilia, violencia, sexo, alcohol y drogas. Pero ahora toda esta parafernalia ha quedado en el olvido. Ahora quiere dedicar su vida «a seguir a Jesucristo».

La razón del este cambio tan radical la explica él mismo. Cuando el alcohol estaba haciendo zozobrar definitivamente su vida y su matrimonio, su esposa Sheryl le llevó a un templo en el que el pastor «lanzó un sermón incendiario sobre el infierno». El predicador despertó en el controvertido músico «las ganas de no querer ir al infierno», y las olvidadas oraciones y creencias de su infancia recuperaron protagonismo en su vida.

Ahora Cooper sigue dando consejos a sus fans, pero muy diversos a los de su vida pasada. En una entrevista en “Hard Music Magazine” declaró: «No quiero convertirme en una celebridad cristiana», porque «es muy fácil centrarse en Alice Cooper y no en Cristo. Yo soy un cantante de rock. No soy nada más que eso. Me considero muy abajo en la escala de cristianos conocedores».

Y apostilla: «Yo era una cosa antes. Ahora soy algo completamente nuevo. No juzguen a Alice por lo que solía ser. Alaben a Dios por lo que soy ahora», sentencia el rockero en la entrevista. Su conversión le ha hecho cambiar también su punto de vista sobre el diablo. «Yo quiero decir: ¡tengan cuidado! Satanás no es un mito; no vayan por ahí creyendo que Satán es una broma», advierte.

El cantante sigue en activo haciendo realidad el refrán que propugna la inmortalidad de los viejos roqueros. Sólo que ahora ya no deja serpientes sobre el escenario ni promueve música satánica, y es fácil verle cada semana rezando apaciblemente en una iglesia.





Espero que se tome la molestia de leer los mensajes, pues parece que no lo hace.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:59 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

esta es la fuente del articulo de Alice Cooper.
http://es.catholic.net/escritoresactuales/643/760/articulo.php?id=13543
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:13 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Arrow Vaticano

Arrow Arzobispo argentino critica la "subcultura del Rock"

BUENOS AIRES, 06 Feb. 05 / 11:13 am (ACI).- Durante su reflexión semanal en el programa televisivo “Claves para un Mundo Mejor”, el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, se refirió a la tragedia que marcó la Argentina el fin de año en la discoteca “Cromañon” y habló de los peligros que implica la denominada “cultura rockera”.

El Arzobispo se refirió a aspectos que se conjugan como el ruido, el exceso de alcohol, y el tipo de música; señalando que todo eso “promueve e impulsa una especie de libertad anárquica en la cual no es lo mejor, lo más elevado del hombre y de la mujer, lo que se pone de manifiesto”.

Mons. Aguer destacó que lo que se conoce como “cultura rockera” o “subcultura rockera” es “incompatible con la vida cristiana, entendida en todo su rigor, plenitud y en toda su grandeza porque esos impulsos nobles de la naturaleza humana hacia la verdad, hacia el bien y la belleza quedan como bloqueados en semejante ambiente y en esas circunstancias”.

El Prelado señaló que “poseyendo la Argentina una riqueza folklórica extraordinaria que expresa lo profundo de nuestro país, miles de jóvenes, por no hablar de millones, queden cautivados por este fenómeno de la cultura rock”.

Mirando la tarea de la Iglesia destacó que le da que pensar “que la mayoría de los chicos que pasan por nuestras parroquias recibiendo los sacramentos o que son alumnos de nuestros colegios católicos se plieguen a esto. Me parece que aquí hay una deficiencia nuestra”.

Pero también señaló que “hay defectos de educación que corresponden al papel fundamental de la familia, de los institutos religiosos educativos, de nuestra catequesis que ha fallado y de nuestra predicación como pastores también”.

Otros ejemplos: conocí a rockeros seculares (no cristianos)que también se escandalizaban con la actitud de Stryper. Decían: Van repartiendo biblias con mallas ajustadas y con el paquete brillante ¿Éstos son cristianos?

Uno de los miembros de Stryper a veces tiene un botón redondo grande o disco que sobresale desde su [mosca?], evidentemente para significar y traer atención a sus partes privadas. El grupo es unisex. Todos tienen el pelo largo, con apariencia femenina, en desatención de la admonición de la Biblia contra ello, y todos usan cargado maquillaje femenino y lápiz labial.

Amigo, nadie puede estar en misa y repicando, nadie puede servir a dos señores, nadie puede beber de la copa de Dios y de la de los demonios. Es imposible compaginar juergas nocturnas, alcohol y música frenética y caótica como el heavy metal con una vida en Cristo de paz, verdad y amor. El rock duro daña, está comprovado científicamente con el agua, las plantas, en cambio la música clásica por ejemplo estimula y ayuda a mejorar a gente enferma.

Ya ves, guitarxtreme, lo de que el rock y el heavy metal no es positivo no solo lo digo yo, lo dice un arzobispo.

Espero que ahora quede claro.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:32 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Y sí tú muestras el testimonio de Alice Cooper convertido, pero piensa una cosa: Ese individuo sigue viviendo de su negocio.

Una conversión no es algo superficial, es TOTAL abarca toda la globalidad del individuo y le obliga a renunciar a muchas cosas y a muchos viejos hábitos.

Una conversión real y brutal fué por ejemplo la de Eva Lavadiére, una artista de teatro muy famosa que tenía muchos amantes, vivía rodeada de todo tipo de lujos y era tan ambiciosa y arrogante que incluso se atrevió a humillar al rey de Francia.
El día que encontró a Cristo en su vida, decidió abandonar por completo la vida de diva/artista rica que llevaba y retirarse a una vida de oración, soledad y penitencia. Le hicieron muchas ofertas para que volviera al teatro, diciéndole "pero si ésto no será incompatible con tu fé, ya lo verás" pero ella no se dejaba engañar, pues era muy consciente de los peligros espirituales que conllevaba ese tipo de vida, y por más que le insistieron, ella dejó todo atrás y Dio su vida por Cristo y por los hombres... hasta el fin. Una gran pecadora, se hizo una gran santa.

Cristo dijo "que tu sí sea un sí y que tu no sea un no, lo demás viene del maligno"

Nadie puede servir a dos Señores, nadie puede servir al mundo y a Dios. O lo das todo por Él o nada. Ahí queda éso. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:08 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Reflexivo77 escribió:
Arrow Vaticano

Arrow Arzobispo argentino critica la "subcultura del Rock"

BUENOS AIRES, 06 Feb. 05 / 11:13 am (ACI).- Durante su reflexión semanal en el programa televisivo “Claves para un Mundo Mejor”, el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, se refirió a la tragedia que marcó la Argentina el fin de año en la discoteca “Cromañon” y habló de los peligros que implica la denominada “cultura rockera”.

El Arzobispo se refirió a aspectos que se conjugan como el ruido, el exceso de alcohol, y el tipo de música; señalando que todo eso “promueve e impulsa una especie de libertad anárquica en la cual no es lo mejor, lo más elevado del hombre y de la mujer, lo que se pone de manifiesto”.

Mons. Aguer destacó que lo que se conoce como “cultura rockera” o “subcultura rockera” es “incompatible con la vida cristiana, entendida en todo su rigor, plenitud y en toda su grandeza porque esos impulsos nobles de la naturaleza humana hacia la verdad, hacia el bien y la belleza quedan como bloqueados en semejante ambiente y en esas circunstancias”.

El Prelado señaló que “poseyendo la Argentina una riqueza folklórica extraordinaria que expresa lo profundo de nuestro país, miles de jóvenes, por no hablar de millones, queden cautivados por este fenómeno de la cultura rock”.

Mirando la tarea de la Iglesia destacó que le da que pensar “que la mayoría de los chicos que pasan por nuestras parroquias recibiendo los sacramentos o que son alumnos de nuestros colegios católicos se plieguen a esto. Me parece que aquí hay una deficiencia nuestra”.

Pero también señaló que “hay defectos de educación que corresponden al papel fundamental de la familia, de los institutos religiosos educativos, de nuestra catequesis que ha fallado y de nuestra predicación como pastores también”.

Otros ejemplos: conocí a rockeros seculares (no cristianos)que también se escandalizaban con la actitud de Stryper. Decían: Van repartiendo biblias con mallas ajustadas y con el paquete brillante ¿Éstos son cristianos?

Uno de los miembros de Stryper a veces tiene un botón redondo grande o disco que sobresale desde su [mosca?], evidentemente para significar y traer atención a sus partes privadas. El grupo es unisex. Todos tienen el pelo largo, con apariencia femenina, en desatención de la admonición de la Biblia contra ello, y todos usan cargado maquillaje femenino y lápiz labial.

Amigo, nadie puede estar en misa y repicando, nadie puede servir a dos señores, nadie puede beber de la copa de Dios y de la de los demonios. Es imposible compaginar juergas nocturnas, alcohol y música frenética y caótica como el heavy metal con una vida en Cristo de paz, verdad y amor. El rock duro daña, está comprovado científicamente con el agua, las plantas, en cambio la música clásica por ejemplo estimula y ayuda a mejorar a gente enferma.

Ya ves, guitarxtreme, lo de que el rock y el heavy metal no es positivo no solo lo digo yo, lo dice un arzobispo.

Espero que ahora quede claro.
Very Happy


Que tal Reflexivo:

Sí me queda claro lo dicho por este Arzobispo. Y también me queda claro que con lo que dice no está calificando a las bandas de rock católicas que sinceramente buscan lo opuesto de todo lo que atinadamente señala.

Rolling Eyes Pienso que mientras ud siga metiendo "en una sola bolsa" a las bandas seculares y las de rock católico seguirá pensando así de negativo hacia estas últimas. Y créame que no son iguales.

Le invito a conocerlas un poco. Visite sus sitios web, conozca sus orígenes, explore un poco sus letras y el apostolado que hacen. Ya le he facilitado algunos links. Espero corresponda al gesto de que ya he leido los que ud nos ha ofrecido y podamos seguir conversando.

La Sma Virgen le bendiga
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:20 pm    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Reflexivo77 escribió:
Y sí tú muestras el testimonio de Alice Cooper convertido, pero piensa una cosa: Ese individuo sigue viviendo de su negocio.

Una conversión no es algo superficial, es TOTAL abarca toda la globalidad del individuo y le obliga a renunciar a muchas cosas y a muchos viejos hábitos.

Una conversión real y brutal fué por ejemplo la de Eva Lavadiére, una artista de teatro muy famosa que tenía muchos amantes, vivía rodeada de todo tipo de lujos y era tan ambiciosa y arrogante que incluso se atrevió a humillar al rey de Francia.
El día que encontró a Cristo en su vida, decidió abandonar por completo la vida de diva/artista rica que llevaba y retirarse a una vida de oración, soledad y penitencia. Le hicieron muchas ofertas para que volviera al teatro, diciéndole "pero si ésto no será incompatible con tu fé, ya lo verás" pero ella no se dejaba engañar, pues era muy consciente de los peligros espirituales que conllevaba ese tipo de vida, y por más que le insistieron, ella dejó todo atrás y Dio su vida por Cristo y por los hombres... hasta el fin. Una gran pecadora, se hizo una gran santa.

Cristo dijo "que tu sí sea un sí y que tu no sea un no, lo demás viene del maligno"

Nadie puede servir a dos Señores, nadie puede servir al mundo y a Dios. O lo das todo por Él o nada. Ahí queda éso. Very Happy


Hola de nuevo Reflexivo:

No pretendo justificar ni juzgar a Alice Cooper. Solamente Dios conoce los corazones de cada persona. Pero las conversiones así de brutales, totales, apasionadas y radicales son muy raras (Sn Juan de Dios v gr)

La mayoría (incluidas las de grandes santos) han sido un proceso. (Sn Felipe de Jesús, Sn Ignacio de Loyola, algunos apóstoles)

El justo peca 7 veces decía el Señor,porque seguramente en su misericordia y sabiduría infinitas sabe que a pesar de que le amemos sinceramente, también somos frágiles, débiles, y que estamos , como seres sujetos a los devenires de la vida, viviendo en un proceso de superación espiritual.

Bendiciones para ud hermano!
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:10 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Cita:
BUENOS AIRES, 06 Feb. 05 / 11:13 am (ACI).- Durante su reflexión semanal en el programa televisivo “Claves para un Mundo Mejor”, el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, se refirió a la tragedia que marcó la Argentina el fin de año en la discoteca “Cromañon” y habló de los peligros que implica la denominada “cultura rockera”.

El Arzobispo se refirió a aspectos que se conjugan como el ruido, el exceso de alcohol, y el tipo de música; señalando que todo eso “promueve e impulsa una especie de libertad anárquica en la cual no es lo mejor, lo más elevado del hombre y de la mujer, lo que se pone de manifiesto”.

Mons. Aguer destacó que lo que se conoce como “cultura rockera” o “subcultura rockera” es “incompatible con la vida cristiana, entendida en todo su rigor, plenitud y en toda su grandeza porque esos impulsos nobles de la naturaleza humana hacia la verdad, hacia el bien y la belleza quedan como bloqueados en semejante ambiente y en esas circunstancias”.


Hermano, esta es una reflexion yo no creo que hagan un concilio en contra de la música rock Laughing Laughing Laughing
Hermano eso es cierto, el rock "malo" es incompatible con la vida cristiana porque si es verdad lo que dice sobre el sexo las drogas. pero lo que usted no entiende es sobre el buen rock, usted ya quiere tachar a todo los rockeros de satánicos drogadictos y paganos.

Pero usted no quiere entender que hay buen rock católico y usted no puede confiar en la sinceridad de estas bandas para evangelizar.

Cita:
Otros ejemplos: conocí a rockeros seculares (no cristianos)que también se escandalizaban con la actitud de Stryper. Decían: Van repartiendo biblias con mallas ajustadas y con el paquete brillante ¿Éstos son cristianos?

No hermano, no le veo nada de malo pues no hay que ser tan superficial, hermano mire su testimonio y usted fue a una iglesia evangelica y se nota que todavía esta un poco confundido, aparte Stryper no es católico, son cristianos separados de nuestra santa hermosa y preciosa iglesia Laughing

Cita:
Uno de los miembros de Stryper a veces tiene un botón redondo grande o disco que sobresale desde su [mosca?], evidentemente para significar y traer atención a sus partes privadas. El grupo es unisex. Todos tienen el pelo largo, con apariencia femenina, en desatención de la admonición de la Biblia contra ello, y todos usan cargado maquillaje femenino y lápiz labial.


Exclamation La primera afirmacion me parece muy tonta hermano, y sobre la segunda traer el pelo largo, con "apariencia femenina" No tiene nada que ver, hay que pensarle hermanito, si yo me visto en linea fajado y toda la cosa ¿por eso voy a ser mejor cristiano?

Idea Arrow No vea con unos ojos tan superficiales.

Cita:
Amigo, nadie puede estar en misa y repicando, nadie puede servir a dos señores, nadie puede beber de la copa de Dios y de la de los demonios. Es imposible compaginar juergas nocturnas, alcohol y música frenética y caótica como el heavy metal con una vida en Cristo de paz, verdad y amor. El rock duro daña, está comprovado científicamente con el agua, las plantas, en cambio la música clásica por ejemplo estimula y ayuda a mejorar a gente enferma.


Claro! yo comparto tu punto de vista, nadie puede estar en misa e ir a juergas nocturnas con música frenética.

Pero hay algo que usted no entiende hermano, yo no e visto una banda católica que asista a juergas nocturnas y tengan mucha noche de sexo y rock and roll, Hermano usted no quiere entender que el rock católico no tiene nada de malo, de hecho el rock neutral como bandas comerciales tampoco tiene nada de malo, mientras no atenten con nuestra fe.

la música clásica a mi me gusta mucho y la disfruto, el rock duro no me gusta mucho, pero no todo el rock es duro hermano Wink

Sabia que hay diferentes "subgeneros" dentro del rock?

El rock en si no es agresivo, eso es para el metal y esos subgéneros brutales, hay rock bonito y calmado, busque bandas hermano se lo dejo de tarea.

Cita:
Ya ves, guitarxtreme, lo de que el rock y el heavy metal no es positivo no solo lo digo yo, lo dice un arzobispo

Era una reflexion hermano, yo no lo quiero criticar pero no comparto su opinión, el rock no es compatible con un cristiano si se le da mal uso.

Question ¿Pero si se le da buen uso?

Cita:
Y sí tú muestras el testimonio de Alice Cooper convertido, pero piensa una cosa: Ese individuo sigue viviendo de su negocio.

Hermano no sea inmaduro porfavor, Que tiene de malo que viva de su negocio? lo que usted no entiende es que la musica de el cambio y en segunda creo que esta retirado, pero aun asi no tiene nada de malo ganar dinero con tu musica.

¿Tiene algo de malo ganar dinero?

Cita:
Una conversión real y brutal fué por ejemplo la de Eva Lavadiére, una artista de teatro muy famosa que tenía muchos amantes, vivía rodeada de todo tipo de lujos y era tan ambiciosa y arrogante que incluso se atrevió a humillar al rey de Francia.


Hermano, deberia ir al foro de preguntas y respuestas o a controvertidos a plantear las dudas que tenga, pues no tiene nada de malo tener dinero, mientras no seas "ambicioso,arrogante y otras cosas mas"

Cita:
El día que encontró a Cristo en su vida, decidió abandonar por completo la vida de diva/artista rica que llevaba y retirarse a una vida de oración, soledad y penitencia. Le hicieron muchas ofertas para que volviera al teatro, diciéndole "pero si ésto no será incompatible con tu fé, ya lo verás" pero ella no se dejaba engañar, pues era muy consciente de los peligros espirituales que conllevaba ese tipo de vida, y por más que le insistieron, ella dejó todo atrás y Dio su vida por Cristo y por los hombres... hasta el fin. Una gran pecadora, se hizo una gran santa.

Eso a mi me da mucho gusto hermano Wink

Cita:
Espero que ahora quede claro.


Usted no a contestado ni uno de mis mensajes, contesteme porfavor mi primer aporte y digame donde dice que el rock es satanico.

Solamente hace copy-past.

Dios lo bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:15 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Martín tiene razon.

Cita:
Pienso que mientras ud siga metiendo "en una sola bolsa" a las bandas seculares y las de rock católico seguirá pensando así de negativo hacia estas últimas. Y créame que no son iguales.


Tiene que entender que hay rock bueno y rock malo, usted afirma que todo el rock es malo, eso no es cierto.

Hay Rock catolico y Rock comercial. de ese rock satanico que te influye a la violencia al sexo y las drogas.

Tambien hay un rock mas neutral, Donde no ofende a nada ni a nadie, ese no le veo nada de malo.

Idea A mi me gusta el pelo largo, me voy a dejar un greñero xD ajajajaja tambien me gusta el rock, pero yo no voy a orgias ni me drogo ni nada de eso. ¿Como puede explicarme eso?
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Metal catolico
Responder citando

Cita:
todos usan cargado maquillaje femenino y lápiz labial.


el lápiz labial no es cierto, y el maquillaje solamente los ojos, en los 80 se pintaban los ojos, no por eso los vamos a tachar de homosexuales.


Idea es mas algunos integrantes estan casados.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados