Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En vez de preocuparse por condon o no condon
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


En vez de preocuparse por condon o no condon
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:55 am    Asunto: En vez de preocuparse por condon o no condon
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Seria bueno que se ocupen en temas mas relevantes y serios , MISERIA , VIOLENCIA , HAMBRE .

Señores veo en cada epigrafe hablar del condon , ustedes mismos le hacen propaganda , hay cosas mas serias y relevantes para hablar simplemente de una eleccion de cada ser humano .
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:19 am    Asunto: Re: En vez de preocuparse por condon o no condon
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Seria bueno que se ocupen en temas mas relevantes y serios , MISERIA , VIOLENCIA , HAMBRE .

Señores veo en cada epigrafe hablar del condon , ustedes mismos le hacen propaganda , hay cosas mas serias y relevantes para hablar simplemente de una eleccion de cada ser humano .


Las cosas grandes, las verdaderamente grandes empiezan siendo pequeñas.

Pequeñas decisiones pueden dar lugar a grandes hechos.

Hay un poema español (de autor muy conocido, perdonen mi ignorancia pero no recuerdo si era de Lope de Vega o coetáneo), pero decía algo así:

Por un clavo se perdió una herradura
por una herradura se perdió un caballo
por un caballo se perdió un caballero
por un caballero se perdió una guerra
por una guerra se perdió un reino.


Por un hombre que vió a un pobre se juntaron dos hombres a pensar y rezar
por esta unión de dos personas se decidió intentar hacer un comedor
por este comedor se pensó que había a quien le sobraba comida
por ello se pensó a quién le sobraba comida
por ello se acudió a los excedentes de comida de un burguer
por eso el comedor creció
por ello se acudió a varias empresas con excedentes de comida (aviones, hoteles, supermecados, hoteles)
Por eso un hombre "inventó" el Banco de Alimentos
Por el Banco de Alimentos Gobiernos han copiado la idea.
Por un hombre que quiso dar de comer a un hombre
se da de comer a miles.

Por un condón puesto o no, quien sabe si puede ser un gran apostol de Dios (llegar a muchos) o una persona que no sabe mirar más alla de lo que su mirada alcanza (llegar a sí mismo sin extenderse más allá). Por ejemplo.

Hasta una sonrisa puede ser relevante, puede hacer que una persona descubra a su Creador y se acerque a él.

Por muchas orejas distintas, y esto es verídico y de primera mano pues lo vivió mi hermano sacerdote, una persona se convirtió (esto sucedió no hace mucho en un país oriental).

Me explico, era una persona que no encontraba una razón para convincente para creer en Dios. Recibió muchos argumentos humanos y divinos, aún así no "veía".

Un día en el metro de repente se fijó en las orejas de la gente y se dió cuenta de que todas y cada una eran distintas, y vió que algo así sólo podía haberlo hecho Dios.
Al día siguiente se bautizó.

Todo ello fruto al fin y al cabo de simplemente de "una eleccion de cada ser humano".
_________________
Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:49 pm    Asunto: Re: En vez de preocuparse por condon o no condon
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Seria bueno que se ocupen en temas mas relevantes y serios , MISERIA , VIOLENCIA , HAMBRE .

Señores veo en cada epigrafe hablar del condon , ustedes mismos le hacen propaganda , hay cosas mas serias y relevantes para hablar simplemente de una eleccion de cada ser humano .

¿Crees que nos relevante la Salvación de las almas?

Simplemente, dejar de aclarar y explicar la inmoralidad del uso del condón es pecar de omisión.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:15 pm    Asunto: Re: En vez de preocuparse por condon o no condon
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Eagleheart escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
Seria bueno que se ocupen en temas mas relevantes y serios , MISERIA , VIOLENCIA , HAMBRE .

Señores veo en cada epigrafe hablar del condon , ustedes mismos le hacen propaganda , hay cosas mas serias y relevantes para hablar simplemente de una eleccion de cada ser humano .

¿Crees que nos relevante la Salvación de las almas?

Simplemente, dejar de aclarar y explicar la inmoralidad del uso del condón es pecar de omisión.

Salu2. Paz y Bien.


Claro que es importante la salvacion de las almas , pero no tiene NDA QUE VER CON EL CONDON , estan haciendo una casa de brujas sobre este tema , INMORALIDAD si se usa para fornica , en el matrimonio no existe la fornicacion.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:25 pm    Asunto: Re: En vez de preocuparse por condon o no condon
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Claro que es importante la salvacion de las almas , pero no tiene NDA QUE VER CON EL CONDON

Tiene que ver, y mucho.

HugoreiElRegreso escribió:
estan haciendo una casa de brujas sobre este tema , INMORALIDAD si se usa para fornica , en el matrimonio no existe la fornicacion.

Veamos:

Cita:
V Los bienes y las exigencias del amor conyugal

[...]

1652 "Por su naturaleza misma, la institución misma del matrimonio y el amor conyugal están ordenados a la procreación y a la educación de la prole y con ellas son coronados como su culminación" (GS 48,1):

Los hijos son el don más excelente del matrimonio y contribuyen mucho al bien de sus mismos padres. El mismo Dios, que dijo: "No es bueno que el hombre esté solo (Gn 2,18.), y que hizo desde el principio al hombre, varón y mujer" (Mt 19,4), queriendo comunicarle cierta participación especial en su propia obra creadora, bendijo al varón y a la mujer diciendo: "Creced y multiplicaos" (Gn 1,28.). De ahí que el cultivo verdadero del amor conyugal y todo el sistema de vida familiar que de él procede, sin dejar posponer los otros fines del matrimonio, tienden a que los esposos estén dispuestos con fortaleza de ánimo a cooperar con el amor del Creador y Salvador, que por medio de ellos aumenta y enriquece su propia familia cada día más (GS 50,1).

1653 La fecundidad del amor conyugal se extiende a los frutos de la vida moral, espiritual y sobrenatural que los padres transmiten a sus hijos por medio de la educación. Los padres son los principales y primeros educadores de sus hijos (cf. GE 3). En este sentido, la tarea fundamental del matrimonio y de la familia es estar al servicio de la vida (cf FC 28.).

1654 Sin embargo, los esposos a los que Dios no ha concedido tener hijos pueden llevar una vida conyugal plena de sentido, humana y cristianamente. Su matrimonio puede irradiar una fecundidad de caridad, de acogida y de sacrificio.


¿Ves la importancia de la Fecundidad? Y nadie dijo que es fácil.

Y de la Encíclina Humanae Vitae:

Cita:
Vías ilícitas para la regulación de los nacimientos

[...]

Hay que excluir igualmente, como el Magisterio de la Iglesia ha declarado muchas veces, la esterilización directa, perpetua o temporal, tanto del hombre como de la mujer (15); queda además excluida toda acción que, o en previsión del acto conyugal, o en su realización, o en el desarrollo de sus consecuencias naturales, se proponga, como fin o como medio, hacer imposible la procreación (16).


Pero que cada quién decida: si obedece a Dios o a sí mismo.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:30 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

ok , no estoy de acuerdo , es tu opinion , te respeto , pero sigo pensando que no hago ningun mal y que en ese sentido tengo la conciencia tranquila , tube los hijos que a mi criterio pude mantener, DIOS sabra juzgarme si hice bien o mal .

DOY POR TERMINADO ESTE TEMA , ya que ni yo te voy a convencer a vos ni vos a mi .

SALUDOS
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:33 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
ok , no estoy de acuerdo , es tu opinion , te respeto , pero sigo pensando que no hago ningun mal y que en ese sentido tengo la conciencia tranquila , tube los hijos que a mi criterio pude mantener, DIOS sabra juzgarme si hice bien o mal .

DOY POR TERMINADO ESTE TEMA , ya que ni yo te voy a convencer a vos ni vos a mi .

SALUDOS

Disculpa, no es mi punto de vista. Y es por eso que he citado al Magisterio. Ahí no se trata de opiniones.

Y por cierto, como siempre digo, cuidado cuando la conciencia no te reclame nada: así pasa con los malvados y los que no creen en Dios.

Eso como un consejo y opinión personal (y reitero que lo anterior a este mensaje no era una opinión, pero respeto tu libertad).

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:59 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Para terminar y dejar mi posicion en claro :

PUNTO 1 : El aborto es una abominacion , no se puede matar a un ser vivo e indefenso , lo considero un CRIMEN como asesinar a alguien o peor ya que el ser no se puede defender , es de cobardes

PUNTO 2 : donde empieza la vida ? la vida empieza cuando un ovulo y un espermatozoide se juntan , separados no SON NADA .

PUNTO 3 : Por lo expresado en el punto 2 no se puede considerar metodo abortivo a aquel que impida la union entre Ovulo y Espermatozoide ya que JAMAS SE JUNTARON por lo tanto nunca fueron NADA.

PUNTO 4 : Como le explicas a una madre que su hijo se muere por desnutricion cuando penso " DIOS proveera " ????? que paso fallo DIOS ????

Aclaracion del punto 4 : NOOOO DIOS NO FALLA lo que falla es la sociedad en una sociedad fallida no te queda otra que adaptarte a ella o sufriras las consecuencias como el caso del ejemplo de esa madre, es decir PLANIFICACION FAMILIAR para que precisamente no pasen estas cosas, en el mundo ya no hay recursos ( por egoismo , por lo que sea ) para todos y si la Sociedad no cambia LAMENTABLEMENTE te tienes que adptar a ella de lo contrario es como estar en el medio del oceano y ver una balsa y no querer subir por tienes miedo de un castigo o algo asi , es pura subsitencia , si traes hijos al mundo es TU DEBER hacerte responsable por ellos tanto en su BIENESTAR , EDUCACION , CRECIMIENTO INTELECTUAL , MORAL , ETC , todo ello mal que les pese a MUCHOS es $$$$$$$$$ y si el mundo no te da los recursos necesarios que haces ?

Mira la crisis mundial : MILLONES SIN TRABAJO , que hacen ahora ? que dicen se cruzan de brazo y dicen " DIOS PROVEERA " ? no amigo , DIOS no nos abandona pero no puedes pedirle que te mantenga , ese es tu deber y si no puede mantener a tus hijos entonces no los tengas

QUIEN DIJO

" El que no trabaja que no coma "

Es BIBLICO , ya que ustedes se la pasan citando magisterios yo tambien tengo derecho a hacerlo , ahi tienes una muestra y si en una sociedad que no te da los medios para salir adelante, em una sociedad donde vives para trabajar y no trabajas para vivir es LICITO TRAER HIJOS COMO CONEJOS ?????? o es condenarlos a una vida sombria , sin esperanza , desnutridos por falta de medios.


Es facil hacer responsable a DIOS por cada cosa con palabras de " DIOS proveera " si DIOS provee y tu que haces ? te sientas a esperar como DIOS te va a proveer ? o intentas con todas tus fuerzas para salir adelante.

Volviendo al PUNTO 1 : se podria evitar con un mal menor (segun ustedes que lo consideran un mal ) se llama condon y antes que un asesinato lisa y llanamente SI defiendo al condon, por que mi criterio es que la vida nace cuando Ovulo y Espermatozoide se junta , no antes , eso es lirismo.

OJALA QUEDE CLARA MI POSICION.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:11 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Una posición clara. Tan clara como la de los ángeles bienaventurados y los ángeles Caídos. Y vamos por partes para aclarar cosas:

HugoreiElRegreso escribió:
PUNTO 3 : Por lo expresado en el punto 2 no se puede considerar metodo abortivo a aquel que impida la union entre Ovulo y Espermatozoide ya que JAMAS SE JUNTARON por lo tanto nunca fueron NADA.

Ciertamente no es un aborto, pero eso no es una premisa para decir que impedir la concepción es algo lícito. Construyes una falacia a partir del aborto. Y eso hablando cuando son dos cosas ilícitas diferentes.

[quote="HugoreiElRegreso"PUNTO 4 : Como le explicas a una madre que su hijo se muere por desnutricion cuando penso " DIOS proveera " ????? que paso fallo DIOS ????[/quote]
No sé, pero mi abuela paterna, cuando enviudó, no dejó morir de hambre a ninguno de sus 7 hijos. Mi papá, el menor, tenía 4 meses de nacido cuando mataron a mi abuelo.

Ahora, como se ha dicho, existen causas graves por las cuales es permitido el uso de períodos infecundos para realizar el acto conyugal.

Y con la aclaración que haces, a tu última pregunta, una mala respuesta es:

- ¿Qué haces?
- Pecar, porque el mundo te orilla a ello.

No creo que sea la manera que Dios quiere.

Luego entonces, desde el punto 3 cae tu argumentación -lo siento, pero así es- con lo demás que dices simplemente terminas de derribar lo que dices.

Porque sigues sin atender a que existen casos en los que por causas graves se puede hacer uso de los períodos infecundos para el acto conyugal.

Lo demás son laberintos en los que tú mismo te metes.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:15 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Eagleheart escribió:
Una posición clara. Tan clara como la de los ángeles bienaventurados y los ángeles Caídos. Y vamos por partes para aclarar cosas:

HugoreiElRegreso escribió:
PUNTO 3 : Por lo expresado en el punto 2 no se puede considerar metodo abortivo a aquel que impida la union entre Ovulo y Espermatozoide ya que JAMAS SE JUNTARON por lo tanto nunca fueron NADA.

Ciertamente no es un aborto, pero eso no es una premisa para decir que impedir la concepción es algo lícito. Construyes una falacia a partir del aborto. Y eso hablando cuando son dos cosas ilícitas diferentes.

[quote="HugoreiElRegreso"PUNTO 4 : Como le explicas a una madre que su hijo se muere por desnutricion cuando penso " DIOS proveera " ????? que paso fallo DIOS ????

No sé, pero mi abuela paterna, cuando enviudó, no dejó morir de hambre a ninguno de sus 7 hijos. Mi papá, el menor, tenía 4 meses de nacido cuando mataron a mi abuelo.

Ahora, como se ha dicho, existen causas graves por las cuales es permitido el uso de períodos infecundos para realizar el acto conyugal.

Y con la aclaración que haces, a tu última pregunta, una mala respuesta es:

- ¿Qué haces?
- Pecar, porque el mundo te orilla a ello.

No creo que sea la manera que Dios quiere.

Luego entonces, desde el punto 3 cae tu argumentación -lo siento, pero así es- con lo demás que dices simplemente terminas de derribar lo que dices.

Porque sigues sin atender a que existen casos en los que por causas graves se puede hacer uso de los períodos infecundos para el acto conyugal.

Lo demás son laberintos en los que tú mismo te metes.

Salu2. Paz y Bien.[/quote]

Conozco tus metodos infecundos tengo dos conocidos uno tiene 7 hijos el otro 9 , me quedo con mis metodos.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:19 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Me da tristeza saber eso.

Kyrie Eleison.

Salu2. Paz y Bien.

P.D.: Por cierto, ¿eres más feliz que tus conocidos? No sé ellos, pero mi abuela era una persona maravillosa, amable, trabajadora e inteligente, y supo sacar a 7 hijos adelante. Puedo decir que ella fue feliz. Con una situación muy difícil, pero feliz.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:21 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

un caso tu abuela , ok , un caso en millones :


Muere un bebe cada 48 minutos en el país
Inquietud de pediatras argentinos




Por Valeria Shapira



* En el 60 % de los casos es debido a causas evitables

* La pobreza, la violencia, el maltrato y los accidentes impactan negativamente sobre todos los aspectos de la salud infantil



¿Causaría revuelo la caída anual de 28 Jumbos sobre territorio argentino? Por supuesto que sí. Esto significaría, nada más y nada menos, que la muerte de 11.000 personas. Pues bien: la cifra coincide con el número de fallecimientos anuales de menores de un año, estimado por la Sociedad Argentina de Pediatría.

La estadística, dicen los pediatras, debería llamar poderosamente la atención, sobre todo porque el 60% de las muertes se producen por causas evitables. Muchas de ellas no se enfrentan con vacunas (absolutamente necesarias, aclaran los médicos) ni se solucionan con hospitales de alta tecnología.

Los factores psicosociales, como la violencia, el abandono o el maltrato son aspectos que, como los números, pueden sonar abstractos. Sin embargo, hoy integran la lista de las nuevas morbilidades (es decir, enfermedades) que preocupan a los pediatras.

"Las cifras son como los bikinis: muestran casi todo, pero esconden lo principal", dijo el doctor Lincoln Freire, de la Sociedad Brasileña de Pediatría, durante un encuentro de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (Alape), realizado recientemente en Buenos Aires, aludiendo a que la violencia o el maltrato infantil observados en las calles de San Pablo o de Buenos Aires, avanzan con mayor rapidez que los recuentos estadísticos.

Otros cálculos de la mortalidad en menores de un año son más pesimistas; un trabajo del doctor Teodoro Puga, presidente de Alape, indica que la cifra asciende a 13.000 muertes anuales. Para Unicef, en 1999, los bebes fallecidos llegaron a 12.120. Sin embargo, hay coincidencias en un punto esencial: los accidentes, las enfermedades contra las que se tienen vacunas, las infecciones y muchos males relacionados con el maltrato en la infancia son, en su mayoría, evitables.

Los expertos concuerdan también en que la pobreza es uno de los males que más atenta contra la salud infantil. Está asociada con la desnutrición y, además, con la inclusión de los niños en el mundo del trabajo.

"Según la OIT, 214 mil chicos de entre 10 y 14 años trabajan en la Argentina. Ellos representan el 7% de la población de esa edad y el 1,5% de toda la población activa- explicó Puga. Chile, Uruguay, Cuba y Venezuela presentan cifras mucho menores." Incluso en lo referido específicamente a mortalidad, y aunque mejoró, la Argentina está relegada. "En 1960 teníamos casi la mitad de la mortalidad infantil que Chile y en 1997 la duplicamos", afirmó.



Chicos excluidos



La situación actual no es nueva. Uno de los referentes máximos de la pediatría argentina, Carlos Gianantonio, diagnosticó en 1990 las nuevas morbilidades: "Se han producido modificaciones en los problemas de salud.

Esta nueva morbilidad que hoy ya afecta a un sector de la niñez argentina, exige programas novedosos para su control. El planteo debe basarse en un preconcepto ético: la desnutrición endémica, las infecciones prevenibles y gran parte de las muertes neonatales ya han sido diagnosticadas y deberán ser solucionadas en un marco de progreso y desarrollo".

Para Gianantonio, "estos problemas son complejos; algunos de ellos son consecuencia del avance científico, como la secuela de la prematurez, de la desnutrición o del cáncer, antes mortales. Otros, como el maltrato, el abuso sexual, los accidentes, son de origen psicosocial, así como la deserción escolar y los trastornos de aprendizaje. En la adolescencia, la depresión, el suicidio, la delincuencia, las drogas, el alcohol afectan a un número creciente de personas en desarrollo".

Los pediatras latinoamericanos reunidos en la Argentina desmenuzaron la problemática. Lejos de las estadísticas, cerca de la experiencia cotidiana.

"Los chicos de la calle se hacen transparentes. Los vemos y seguimos caminando. La sociedad no se escandaliza y ésa es la peor forma de violencia contra ellos", afirmó el doctor Osvaldo Blanco, de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).

"La violencia y el maltrato en América latina están aumentando; incluyen el uso de niños en la guerrilla o como mulas para llevar drogas. A esto se suma la violencia familiar y la asociada al consumo de drogas", dijo el doctor Alberto Bissot, panameño y vicepresidente de Alape.

Los robos y asesinatos que tienen por autores a niños cada vez más pequeños están asociados en gran parte a las adicciones. Según Unicef, y en el nivel mundial, las cifras sobre el consumo de drogas por los chicos de la calle varían entre el 25 y el 90%. "El problema no son sólo las drogas ilícitas, sino también las lícitas -afirmó Freire-. Los adolescentes toman cerveza sin control, lo que inevitablemente los aleja del sexo seguro y los acerca a los accidentes automovilísticos."

En América latina, uno de cada cuatro niños no termina la escuela primaria. "La educación también nos preocupa. Hoy, los que llegan a terminar el secundario tienen demasiadas dudas sobre su futuro. El derecho a la salud se ha ido perdiendo, y en este marco también hay que tener en cuenta aspectos de la salud mental, como la limitación de las posibilidades de tener un proyecto de vida", explicó el doctor Mario Grenoville, de la SAP.

La palabra que se instala en todos los discursos es exclusión. De los chicos... y de los pediatras.

"Los fenómenos de exclusión social están avalados por propuestas de entretenimiento que los reivindican haciendo partícipe a la mayoría de los ciudadanos de la votación para excluir a un joven de la casa de Gran Hermano. Por otro lado, en la realidad cotidiana,no virtual, los chicos que deambulan por las calles están verdaderamente excluídos", dijo Blanco.

Además, "en muchos lugares de América latina los niños no son atendidos por pediatras. Es necesario recuperar la relación médico-paciente", coincidieron los especialistas.

Fuera del marco de la reunión, la doctora Irene Melamed, del Comité de Adolescencia de la SAP, dijo que "el pediatra no sólo debe acompañar al niño sino también a la familia. Su rol es crucial tanto en la promoción de hábitos saludables como en aspectos emocionales. Cumple, en la adolescencia, una función orientadora".

¿Por qué la solución a los problemas de salud de los chicos no reside en crear grandes unidades de terapia intensiva, aunque en muchos casos sean necesarias para salvar vidas? "Porque lo que necesitamos es que los niños no ingresen en esos hospitales. Tenemos que darles atención primaria para que no se enfermen", dijo Bissot.

Frente a un panorama poco alentador, Blanco rescata hechos que traen esperanzas: "A pesar de todo, los pediatras vemos el milagro cotidiano de muchas familias que en las condiciones más adversas apuestan a la vida y al crecimiento de sus hijos. O adolescentes que durante sus vacaciones viajan al interior del país para ayudar a sus pares más necesitados. Hay muchas semillas por germinar. Falta que la sociedad entera se ponga en acción en lugar de quedarse mirando el desastre de las estadísticas".


DIME QUE LO ECONOMICO NO TIENE IMPORTAMCIA LEYENDO ESTE ARTICULO .

DILE A ESA GENTE DIOS PROVEERA ? Y OJO NO ME ESTOY TIRANDO EN CONTRA DE DIOS , SINO TODO LO CONTRARIO , Dios no puede intervenir por que sino quebraria nuestro libre albedrio.

Mira las cifras y sigue defendiendo tener hijos como conejos.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:35 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Pero nadie ha dicho que se deban tener hijos a la manera de los conejos. Pero por otra parte, no deja de inquietarme tu postura que, en el fondo, contiene la siguiente consigna:

- Dejar de tener sexo es imposible.

¿Tú crees que el ser humano, con ayuda de Dios, no puede dominar sus pasiones?

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:49 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Eagleheart escribió:
Pero nadie ha dicho que se deban tener hijos a la manera de los conejos. Pero por otra parte, no deja de inquietarme tu postura que, en el fondo, contiene la siguiente consigna:

- Dejar de tener sexo es imposible.

¿Tú crees que el ser humano, con ayuda de Dios, no puede dominar sus pasiones?

Salu2. Paz y Bien.


Puedes dejar de ir al baño ? puedes de dejar tomar agua ?

Tener sexo es una necesidad biologica .


La función sexual no es otra cosa que la integración armónica del sexo (netamente biológico) con la sexualidad (que se manifiesta mediante la actitud psicológica frente al sexo e implica, al mismo tiempo, la expresión de sentimientos).
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:01 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Pero también se convierte en un vicio y una obsesión en algunos casos. Yo cuando vea que se están muriendo los presos (en las cárceles de máxima seguridad Very Happy) te creo.

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 5:55 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Estimado Hugo:

El tema central de la Iglesia siempre ha sido la vida digna de las personas, pero no pueden dejar de pensar en aquellas cosas que no están dentro de la Volutand de Dios para los Católicos.

Contrarios a la Vida Digna están la pobreza, la violencia y todo lo que planteas, la Iglesia siempre ha mantenido apoyo a los pobres (recientemente fue asesinado un presbitero que ayudaba a los niños pobres en Brasil), en esto la Iglesia ayuda mucho. Es la organización mundial que más apoyo da en terminos relativos (como porcentaje de su presupuesto)... Si sumamos el apoyo que hacen otras denominaciones Cristianas, el Cristianismo es el que más ayuda a los pobres. La violencia poco se puede hacer por que cuando ayudan son asesinados, en casos extremos, o se esconden y nadie lo nota (la mejor forma de hacerlo, en silencio).

Así como ayuda a los pobres, llama la atención al uso de condones.

Me parece que la postura de uso de condones en el mundo se debe a una planteamiento que hizo Malthus (me parece que fue un Pastor Evangelico) que fue malinterpretado. Se basaba en que el cremiciemto de la población es geométrica y la de alimentos aritmetica... Por lo tanto, la hambruna era evidente, pero la tecnología rompió ese paradigma. Asimismo, la CIA realizó campañas de metodos anticonceptivos en America Latina por que el crecimiento de la población era contraria a los intereses de EE.UU., no es una teoría conspirativa, fue desclasificado hace poco. Movimientos Pro Vida lo hicieron público.

Es cierto, hay temas más urgentes, pero no por eso se deben dejar de tomar en cuenta...

Abrazo en Cristo...
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 8:14 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Puedes dejar de ir al baño ? puedes de dejar tomar agua ?

Tener sexo es una necesidad biologica .


La función sexual no es otra cosa que la integración armónica del sexo (netamente biológico) con la sexualidad (que se manifiesta mediante la actitud psicológica frente al sexo e implica, al mismo tiempo, la expresión de sentimientos).

No.

Y sí es posible vivir sin sexo. Pero hace falta esfuerzo, sacrificio y Oración.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 8:57 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Preocupense por lo que dicta nuestra Santa Iglesia, si el condon esta prohibido entonces a luchar y a estar en contra de el, cualquier inmoralidad es preocupante y algo controvertido.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 8:59 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Eagleheart escribió:
Pero nadie ha dicho que se deban tener hijos a la manera de los conejos. Pero por otra parte, no deja de inquietarme tu postura que, en el fondo, contiene la siguiente consigna:

- Dejar de tener sexo es imposible.

¿Tú crees que el ser humano, con ayuda de Dios, no puede dominar sus pasiones?

Salu2. Paz y Bien.


Puedes dejar de ir al baño ? puedes de dejar tomar agua ?

Tener sexo es una necesidad biologica .


La función sexual no es otra cosa que la integración armónica del sexo (netamente biológico) con la sexualidad (que se manifiesta mediante la actitud psicológica frente al sexo e implica, al mismo tiempo, la expresión de sentimientos).


Si, una explicación desde una perspectiva biológica, ¿donde queda el lado espiritual del tema?
Aquí nadie prohíbe el sexo, solamente es uso exclusivo en el matrimonio, nadie esta prohibiendo necesidades "biológicas" o como tu las llames.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:47 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Eagleheart escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
Puedes dejar de ir al baño ? puedes de dejar tomar agua ?

Tener sexo es una necesidad biologica .


La función sexual no es otra cosa que la integración armónica del sexo (netamente biológico) con la sexualidad (que se manifiesta mediante la actitud psicológica frente al sexo e implica, al mismo tiempo, la expresión de sentimientos).

No.

Y sí es posible vivir sin sexo. Pero hace falta esfuerzo, sacrificio y Oración.

Salu2. Paz y Bien.


Yo no quiero vivir sin sexo por que a mi me gusta el sexo , y ademas no quiero que me crescan los cuernos por no atender a mi mujer como se debe
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:58 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:


Yo no quiero vivir sin sexo por que a mi me gusta el sexo


Alguna vez has leido acerca de lo que significa "LUJURIA"?

HugoreiElRegreso escribió:


y ademas no quiero que me crescan los cuernos por no atender a mi mujer como se debe


O sea que tienes la certeza que tu sin tener sexo con tu esposa ella te seria infiel? Vaya que tienes ese matrimonio de un hilo, que pasaria con tu matrimonio si te accidentas o enfermas y no puedes mas tener sexo? Se acaba?

Creo estas confundido hermano,

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:58 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Hugo, te leo y me sigo preguntanto...tanto tiempo participando en el foro ¿para qué? pareciera que no has aprendido nada, seguís ciego y convencido en tu error, y así sean miles los que te digan que estás equivocado vos vas a seguir en la misma...está a la vista que así es.

Y si verdaderamente es cierto que cada sacerdote con el que te confesás te dice que sigás como venís (con respecto a la sexualidad y uso de preservativos y demás) estamos mal...cada cual va a tener que pagar su pecado.

Realmente me llena de tristeza tu posición, la cual sería totalmente aceptable en un adolescente pero no así en una persona mayor.

Es más, pasame el número de teléfono del último sacerdote con el cual te confesaste así le llamo, o su mail...o el del alguno de tus anteriores confesores. Porque bien sabés que soy argentino también, y es raro porque en mi diócesis jamás escuché a un sacerdote que predicara contrario a la Iglesia.

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 10:53 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Il Foglio 20-III-09, L'aggressione a B-XVI

"La agresión a Benedicto XVI resulta cada vez más apremiante, grosera, rencorosa, bien orquestado mediáticamente y mal argumentada racionalmente. Ayer ha sido el turno de Francia, Alemania y el Fondo monetario internacional. Con un lenguaje presumido de censor, portavoces de París, de Berlín y del Fondo Monetario Internacional de Washington han puesto bajo acusación al jefe de la iglesia católica por sus opiniones bien documentadas sobre la inutilidad sustancial del preservativo como eje estratégico en la lucha contra la grave epidemia de Sida en África.

"Hablamos de burocracias, naturalmente, no de pueblos. Burocracias y diplomacias que se ponen al servicio de pequeñas pero insidiosas cruzadas ultrasecularistas contra un Papa que ha tenido, como su predecesor, el descaro de empuñar la razón para afirmar en el espacio público europeo y mundial el contenido y el sentido de la fe cristiana. Una fe que asume algunos principios liberales del tiempo moderno sin someterse a su deriva nihilista. Y contra un Papa que ha tenido la sabiduría de empuñar la razón occidental y el depósito laico de la mejor Ilustración cristiana, justo en el momento en que nos encontramos con un posmodernismo banal que deslegitima la noción de verdad y exorciza la realidad, anteponiendo una falsa conciencia del sujeto, una ideología sectaria y en el fondo extremadamente intolerante.

"Esta vez, en nombre de la defensa de la vida, atacan los portavoces institucionales de una cultura cuyos pilares éticos globales consisten en los espermicidas, en el aborto moralmente indiferente, en la planificación familiar forzosa del sexo de los nasciturus, en la selección eugenésica de la vida y su reproducción artificial como medio para la investigación, hasta la eutanasia. Se quejan porque Benedicto XVI ha reafirmado, en el curso del viaje en África, su convicción: no se combate la pandemia del Sida con condones. Se trata de una convicción que, a la luz del sentido común, es capaz de aguantar cualquier posible prueba y verificación, puesto que el preservativo sólo es el viático de la promiscuidad sexual masiva a la que remite la responsabilidad del contagio. Y esta convicción es notoriamente compartida en África por la gran mayoría de los operarios sanitarios y sociales, no sólo en la vasta red misionera católica o cristiana de otras denominaciones, sino también entre los laicos.

"Todos saben algo que no muchos se arriesgan a repetir en público, por temor a ser sancionados y desterrados como herejes del pensamiento único dominante: todos saben, como dice una noticia de la BBC hace dos días, que la tasa de infección de Washington D.C., la capital americana que hospeda esas babosas del Fondo monetario que harían mejor ocupándose de otras cosa… Todos saben que la tasa de infección en Washington es igual a la de Uganda (el 3 por ciento de la población mayor de los doce años), demostración patente de que la diferencia proviene de los comportamientos de riesgo y no de la disponibilidad de los profilácticos, que es universal en la ciudad de Washington. Todos saben o deberían saber que entre los negros varones, la tasa de infección es tres veces la de los varones blancos y dos veces la de los hispánicos, y que el vector de contagio todavía mucho más potente es el sexo promiscuo entre varones.

"La cultura políticamente correcta ha hecho del Sida una epopeya angelical, ha creado una enfermedad a la que adorar idolátricamente y a la que exorcizar en la mística de la solidaridad. Y todo para esconder el hecho que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida es solamente la consecuencia de comportamientos sociales nuevos y libertarios, en los que una sexualidad emancipada y sin valores reemplaza los viejos condicionamientos "oscurantistas" de la continencia y el amor-eros como fundamento del ágape familiar.

"Cualquiera que piense de otro modo no sólo será rebatido, sino que será escarnecido y censurado como retrógrado. Y no digamos cuando se trata del jefe de una iglesia que dedica sus mejores energías en la defensa de la vida humana. Faltaría más: un Papa que es escándalo y locura para el pan-sexualismo del neo-paganismo contemporáneo, que cree en la educación, en la sobriedad de las costumbres, en una sexualidad humana orientada a la construcción de sentidos vitales y no a la destrucción del amor en la caricatura del placer.

"Las burocracias situadas en la cumbre de las potencias civiles de la vieja Europa y las nomenclaturas globalistas acusan al Papa, con increíble jactancia, con infinita presunción, con un lenguaje de chantaje moral, desde lo alto de la obscena práctica de mil millones de abortos en treinta años, acusan al Papa de “atentado a la vida en África". Una repugnante paradoja.

Giuliano Ferrara.

http://www.ilfoglio.it/soloqui/2046
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:15 pm    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Yo no quiero vivir sin sexo por que a mi me gusta el sexo

Lo has dicho: no quieres. Como te han dicho, existe una cosa llamada lujuria (y esta se da incluso en el Matrimonio).

Y es posible. Pero lo primero es decidirse.

HugoreiElRegreso escribió:
y ademas no quiero que me crescan los cuernos por no atender a mi mujer como se debe

Basar un matrimonio en eso es triste. Uno promete ante el altar una cosa llamada Fidelidad.

Espero que tu mujer no piense en la manera en que dices que piensa, porque entonces no te ama. Por eso espero que no sea el caso.

Y podrás dormir con la conciencia, pero de todo nos enteraremos el día de nuestro Juicio Particular.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:17 am    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Mariano escribió:
Hugo, te leo y me sigo preguntanto...tanto tiempo participando en el foro ¿para qué? pareciera que no has aprendido nada, seguís ciego y convencido en tu error, y así sean miles los que te digan que estás equivocado vos vas a seguir en la misma...está a la vista que así es.

Y si verdaderamente es cierto que cada sacerdote con el que te confesás te dice que sigás como venís (con respecto a la sexualidad y uso de preservativos y demás) estamos mal...cada cual va a tener que pagar su pecado.

Realmente me llena de tristeza tu posición, la cual sería totalmente aceptable en un adolescente pero no así en una persona mayor.

Es más, pasame el número de teléfono del último sacerdote con el cual te confesaste así le llamo, o su mail...o el del alguno de tus anteriores confesores. Porque bien sabés que soy argentino también, y es raro porque en mi diócesis jamás escuché a un sacerdote que predicara contrario a la Iglesia.

¡Bendiciones!


Si sos argentino comprenderas lo que te digo

NUNCA SERE BOTON , ESO DALO POR SEGURO , TENDRE MIS DEFECTO PERO BOTON jamas , como te voy a dar el nombre o el telefono de los sacerdotes ? yo no soy buche , si asi lo fuera me haria policia , que gracias a DIOS no lo soy.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:23 am    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

¿Buchón? Shocked nada que ver...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:23 am    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

raulalonso escribió:
HugoreiElRegreso escribió:


Yo no quiero vivir sin sexo por que a mi me gusta el sexo


Alguna vez has leido acerca de lo que significa "LUJURIA"?

HugoreiElRegreso escribió:


y ademas no quiero que me crescan los cuernos por no atender a mi mujer como se debe


O sea que tienes la certeza que tu sin tener sexo con tu esposa ella te seria infiel? Vaya que tienes ese matrimonio de un hilo, que pasaria con tu matrimonio si te accidentas o enfermas y no puedes mas tener sexo? Se acaba?

Creo estas confundido hermano,

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos


NO ME QUEDAN LAS MANOS Y OTRAS PARTES PARA DAR PLACER , cuando hay necesidad lo que no se encuentra en casa se busca por otro lado ... ojo no es mi caso pero si el caso de muchos ...

Recuerdo a los viejos de antes que no hacian ciertas practicas sexuales con la mujer por que decian " como voy a hacer eso con la madre de mis hijos " y se iban a buscar una prostituta para hacer lo que no hacian con sus esposas HIPOCRITAS , hoy por suerte ya no pasa eso por que la mujer gracias a DIOS se abrio mas a lo sexual y no es tan retrograda como lo era en el antaño.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:27 am    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
raulalonso escribió:
HugoreiElRegreso escribió:


Yo no quiero vivir sin sexo por que a mi me gusta el sexo


Alguna vez has leido acerca de lo que significa "LUJURIA"?

HugoreiElRegreso escribió:


y ademas no quiero que me crescan los cuernos por no atender a mi mujer como se debe


O sea que tienes la certeza que tu sin tener sexo con tu esposa ella te seria infiel? Vaya que tienes ese matrimonio de un hilo, que pasaria con tu matrimonio si te accidentas o enfermas y no puedes mas tener sexo? Se acaba?

Creo estas confundido hermano,

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos


NO ME QUEDAN LAS MANOS Y OTRAS PARTES PARA DAR PLACER , cuando hay necesidad lo que no se encuentra en casa se busca por otro lado ... ojo no es mi caso pero si el caso de muchos ...

Recuerdo a los viejos de antes que no hacian ciertas practicas sexuales con la mujer por que decian " como voy a hacer eso con la madre de mis hijos " y se iban a buscar una prostituta para hacer lo que no hacian con sus esposas HIPOCRITAS , hoy por suerte ya no pasa eso por que la mujer gracias a DIOS se abrio mas a lo sexual y no es tan retrograda como lo era en el antaño.


Pues en este caso ni me imagino como podras tener relaciones con manos y otras partes.

No se hermano, creo estas confundido con el tema



Seguramente bajo tu pensamiento la esposa de Hawkings debe de tener un novio, ya que es una necesidad primaria.

Dios te ilumine
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:28 am    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Shocked Seria un fenómeno si después de todo lo que dices resulta que eres un botón. Very Happy

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:30 am    Asunto:
Tema: En vez de preocuparse por condon o no condon
Responder citando

Ya que n soy argentino, no entiendo el uso de la palabra botón.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados