Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Marizu escribió:
Hola queridos amigos y amigas: ¡ Por fín me animé ! Debo confesar que cuando ingresé por primera vez en Catholic. net fue buscando más oración, entré a algunas páginas de la Virgen María a orar hasta dar sin querer con este hermoso foro, en el que esperaba pasar lo más desapercibida posible. Pero Uds. me han ido robando un poquito el corazón y me siento como en casa, por tanto me debo presentar. Perdón la tardanza. Embarassed

Mi nombre es Macarena, soy Chilena pero tengo en las venas también sangre española, por parte de mis abuelos maternos. Trabajo en Administración. Tengo 49 años, me casé hace 21 años, y tengo dos hijas hermosas que son mi vida y la mayor bendición que Dios pudo poner en mi camino. Me considero una mujer super alegre apesar de algunos "dolorcillos de cabeza " que he tenido ...ja,ja.ja..... pero la risa y el buen humor han sido mis aliados favoritos durante mis días y me ha ayudado a sobreponerme a las dificultades.
Entré la primera vez al foro de la Familia y al foro de oración el 22 de Mayo de este año. He aprendido muchísimo de todos Uds.y he intentado hacer algunos pequeños aportes, humildemente, desde mi experiencia ante la vida.

Mi lema de siempre es: " Tratar de ser una mejor persona, cada día. " Uf.... pero vaya trabajo que me ha costado ! ja, ja, ja......

Me he dado cuenta en estos casi 3 meses de que se puede ayudar a través de este medio a muchas personas que están desoladas, otras que necesitan oración, o simplemente un buen consejo. ¡ Qué hermoso es amar desinteresadamente a quienes no conocemos pero que son nuestros hermanos en Cristo !

Mi foro predilecto es el de la oración, a pesar de que me gustaría tener más tiempo para ayudar con un granito de arena a tantas personas.

He disfrutado mucho también entrando al foro de las anécdotas. ¡ Qué manera de reír, contando mis anécdotas y leyendo algunas de Uds. ja,ja,ja.

Bueno..... espero continuar aprendiendo, más y más de todos Uds. y ojalá yo pueda ser un pequeño aporte l en sus vidas y por qué no también, una buena amiga.

¡ Gracias, infinitas Gracias a todos ! por darnos esta tremenda oportunidad de crecer un poquito más día a día.

¡ Dios los bendiga !

Marizu
Bienvenida Marizu Smile , vaya si tenemos varias semejanzas ¡cosas de la edad! tal vez por allí comienza todo, también entré por familias y el círculo de oración, luego me fui asomando de a pocos a relax y me presenté después de un tiempo, espero que nos visites frecuentemente Wink
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

[/quote] Bienvenida Marizu Smile , vaya si tenemos varias semejanzas ¡cosas de la edad! tal vez por allí comienza todo, también entré por familias y el círculo de oración, luego me fui asomando de a pocos a relax y me presenté después de un tiempo, espero que nos visites frecuentemente Wink[/quote][/quote]

Querida Monik : Gracias por tu acogida y bienvenida. Espero seguir junto a Uds. por mucho tiempo más. Dios te bendiga.

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TA2008
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:12 am    Asunto: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a Todos! Mi nombre es Teresita, soy mexicana, hace timpo que conoci Catholic.net especificamente buscando informacion sobre el papa, y aunque nunca habia participado en el foro, habia hecho alguna consultas privadas. Me encanta la oportunidad de despejar mis dudas, la gran mayoria son medio bobas, pero igual me intrigan, asi que les agradezco su enorme paciencia y su amabilidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Marizu!!!!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!
Es hermoso que estés compartiendo este foro con nosotros!!!!
También te encuentro en círculo de oración, hace poco que empecé a ir a oración y ahora me llena el ama, me hace muy bien poder orar por mis hermanos y sentir que también lo hacen por mi, ya no me siento mas sola en mis oraciones por cuento con todos ustedes.
Bueno hermana espero que nos encontremos muchas mas veces y podamos orar juntas por todas las necesidades de nuestros hermanos.
Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:26 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Teresita!!!!!!!!!!
Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!
Ojala encuentres aquí todo lo que buscas y que nuestro Padre celestial te colme de Bendiciones!!!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:35 am    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

TA2008 escribió:
Hola a Todos! Mi nombre es Teresita, soy mexicana, hace timpo que conoci Catholic.net especificamente buscando informacion sobre el papa, y aunque nunca habia participado en el foro, habia hecho alguna consultas privadas. Me encanta la oportunidad de despejar mis dudas, la gran mayoria son medio bobas, pero igual me intrigan, asi que les agradezco su enorme paciencia y su amabilidad.
Hola Teresita Smile , no te preocupes por lo que puedan parecer tus dudas, todos estamos aquí para aprender y compartir lo que Nuestro Padre nos ha dado con la esperanza de algún día encontrarnos en el Reino.


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

[quote="Yaniale"]
Cita:
Hola Marizu!!!!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!
Es hermoso que estés compartiendo este foro con nosotros!!!!
También te encuentro en círculo de oración, hace poco que empecé a ir a oración y ahora me llena el ama, me hace muy bien poder orar por mis hermanos y sentir que también lo hacen por mi, ya no me siento mas sola en mis oraciones por cuento con todos ustedes.
Bueno hermana espero que nos encontremos muchas mas veces y podamos orar juntas por todas las necesidades de nuestros hermanos.
Bendiciones!
[/qu


Hola Yaniale: Gracias por tus saludos. Es agradable encontrarme contigo también en el círculo de oración. Ese es mi refugio y me siento feliz de poder orar por los demás y sentirme acompañada en mis ruegos por personas como tú.... como digo yo, generosas de corazón. Siempre he pensado que mientras más oremos, tendremos un mundo mejor.
Gracias Yaniale, ¡ nos encontramos más tarde!
Un abrazo y bendiciones.
Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Guadalupe peralta C
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 29
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:11 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Buenas noches, me da gusto poder tener la oportunidad de estar en estos foros, tengo poco tiempo entrando aqui es algo maravilloso y que me ha ayudado en mi vida diaria y en mis actividades pero ante todo en mi persona, y en el trato alos demas, Gracias y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mi querida amiga Marizu:
ciertamente estás ayudando con tus opiniones a los demás. Las leo siempre con interés porque son sinónimo de interesantes. Con la comprensión o con la explicación o dando consejos. También perseveras en los temas, como éste último en el que hemos estado con Antonio (¿A qué vino Jesús al mundo?).

Me alegro muchísimo de que coincidamos aquí. Que sea por muchos años.
Un fraternal saludo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Estimada Maria Guadalupe.
¡bienvenida!

Es verdad que andar por aquí mejora la relación con las personas en el exterior, porque aquí se habla mucho y se queda el corazón encendido...y ese amor se expande. Es una gozada andar entre amigos; entre hermanos/as de fe.

Que lo disfrutes y te sea de provecho. Como dijo el Señor tras subir a los Cielos: ahora id y evangelizad al mundo. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dania Jaramillo
Nuevo


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Toronto,Canada

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos mis hermanos de todo e mundo i nombre es Dania y estoy super contenta de poder compartir con ustedes,les cuento que tengo una linda familia tengo dos nenas de 4 y 5 y que estopy preseverando en un grupo carismatico de Toronto,Canada.Hasta ahora me ve muy bien y me siento muy bendecida de tener hermanos como ustede que comparten la misma fe.Que Dios los bendigan a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Dania Jaramillo escribió:
Hola a todos mis hermanos de todo e mundo i nombre es Dania y estoy super contenta de poder compartir con ustedes,les cuento que tengo una linda familia tengo dos nenas de 4 y 5 y que estopy preseverando en un grupo carismatico de Toronto,Canada.Hasta ahora me ve muy bien y me siento muy bendecida de tener hermanos como ustede que comparten la misma fe.Que Dios los bendigan a todos
Hola Dania Smile , igualmente para nosotros es una alegría ver crecer la familia, esperamos tus aportes.

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Dania Jaramillo escribió:
Hola a todos mis hermanos de todo e mundo i nombre es Dania y estoy super contenta de poder compartir con ustedes,les cuento que tengo una linda familia tengo dos nenas de 4 y 5 y que estopy preseverando en un grupo carismatico de Toronto,Canada.Hasta ahora me ve muy bien y me siento muy bendecida de tener hermanos como ustede que comparten la misma fe.Que Dios los bendigan a todos


Hermanita Dania:

La Paz este contigo!

se muy bienvenida hermanita! el sentimiento y la alegria de compartir nuestra vida en este foro es mutuo..

Como dijo moni: esperamos tus aportes! Wink

Dios te colme de bendiciones.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maria Guadalupe peralta C escribió:
Hola Buenas noches, me da gusto poder tener la oportunidad de estar en estos foros, tengo poco tiempo entrando aqui es algo maravilloso y que me ha ayudado en mi vida diaria y en mis actividades pero ante todo en mi persona, y en el trato alos demas, Gracias y bendiciones


Hermanita Maria Guadalupe:

La Paz este contigo!

HERMANITA: BIENVENIDA!!!

Que bueno que encontras en estos foros una fuente de fe.. de eso se trata.. Wink Para lo que necesites hermanita, no dudes en consultar.. estos foros son completisimos y como vos dijiste, de gran ayuda..

Esperamos tus aportes hermanita!

Dios te colme de bendiciones.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:26 pm    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

TA2008 escribió:
Hola a Todos! Mi nombre es Teresita, soy mexicana, hace timpo que conoci Catholic.net especificamente buscando informacion sobre el papa, y aunque nunca habia participado en el foro, habia hecho alguna consultas privadas. Me encanta la oportunidad de despejar mis dudas, la gran mayoria son medio bobas, pero igual me intrigan, asi que les agradezco su enorme paciencia y su amabilidad.


Hermanita Teresita:

La Paz este contigo!

hermanita, no te preocupes: para preguntas bobas (yo doy) respuestas bobas. Para preguntas serias (en el foro abundan quienes dan Arrow ) respuestas serias..

En este foro hay de todo hermanita, asi es el Cuerpo Mistico de Cristo..

Que bueno que acudis a catholic.net para despejar tus dudas. En la medida que podamos, te daremos una mano.. Wink

Dios te colme de bendiciones.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stefanie
Nuevo


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 1
Ubicación: NY

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola soy de la ciudad de México, me encontre con este foro casualmente. Siento que el pertenecer a este foro alimenta mi fe, que podre conocer a personas con quien compartir experiencias y vivencias hermosas, Gracias saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Hermana Stefanie

¡Bienvenida al foro!

Dios te ha traído a este lugar para seguirte ayudando y hacerte sentir Su infinito amor por ti. Ten confianza y a seguir adelante hermana, Dios te ama muuucho y estará contigo siempre.

Que Dios te bendiga y nuestra Madre bendita te cubra con su manto, ella aquí en esta imagen te mira y te presenta a su divino Hijo, acójete en sus brazos también!



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Lun Dic 08, 2008 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

¡Dalmiant, que bien que reapareciste!

Hermanitos Solo Ideales, Michelle, Marizu, TA2008-Teresita, María Guadalupe, Diana,

¡BIENVENIDOS AL FORO!

Es un gusto ver como entran personas de tantos lugares como ustedes, con toda confianza participen, cuentenos sus experiencias, sus reflexiones, todos nos enríquecemos con cada participación.

Dios los bendiga, esta bella imagen de nuestra Madre bendita y el niño Jesus, es para ustedes de bienvenida Very Happy



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 11:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Stefanie escribió:
Hola soy de la ciudad de México, me encontre con este sitio casualmente, siento que el ser parte del foro alimenta mi fe, que podre conocer a personas con quien compartir experiencias y vivencias hermosas. Gracias saludos.


Estimada Stefanie:
¡bienvenida! No te quepa duda de que aquí hay muy buena gente y en la que confiar. Se ve simplicidad y compañerismo, hermandad...y todo en el seno de la Iglesia.
Dios te acompañe y te dé muchas fuerzas, hermanita.

Un fraternal saludo. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melgares
Nuevo


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 1
Ubicación: españa

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

BUENAS:
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, aunque veo los temas que se expon, ahora que puedo espero entrar más en contacto con vosotos , saludos .
PAZ Y BIEN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 7:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

melgares escribió:
BUENAS:
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, aunque veo los temas que se expon, ahora que puedo espero entrar más en contacto con vosotos , saludos .
PAZ Y BIEN.


Paz y bien

¡Bienvenido melgares! Smile

Que bien que estas con nosotros, con toda confianza entra a participar, abrir temas de reflexión o simplemente a saludarnos por aquí.

Esta bella imagen del niño Jesus de Praga para ti de bienvenida,

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:46 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es María Fernanda de apellido "la despistada", y acabo de encontrar este foro hoy, debo de llevar unos dos meses en aquí. Todo empezó de la manera más curiosa, estaba investigando sobre Rudolf Allers, y entre otras páginas encontré esta que me gustó de entrada (no suelo "forear" por ahí porque no sé lo que me voy a encontrar. Me gusta la gente alegre (pero de esa alegría que viene del corazón), si es guasona mejor. Así que entrais la mayoría en mis preferencias.

Conforme ha pasado el tiempo he ido tomándole la medida al foro y he aprendido a quereros, aprendo cuando opino y de vuestras opiniones. Aprendo cuando alguien tiene una duda pues me obliga a estudiar para dar referencias buenas y válidas (no es que sea muy sabia, es que chuleteo mucho de la página del Vaticano y de algunos santos como "las Teresas", de Jesús y de Calcuta).

Se aprende a dialogar, se aprende a querer, se adquiere la formación que todo cristiano debe tener.

Os quiero chicos y chicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:06 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maria Fernanda Colmeiro escribió:
Hola a todos, mi nombre es María Fernanda de apellido "la despistada", y acabo de encontrar este foro hoy, debo de llevar unos dos meses en aquí. Todo empezó de la manera más curiosa, estaba investigando sobre Rudolf Allers, y entre otras páginas encontré esta que me gustó de entrada (no suelo "forear" por ahí porque no sé lo que me voy a encontrar. Me gusta la gente alegre (pero de esa alegría que viene del corazón), si es guasona mejor. Así que entrais la mayoría en mis preferencias.

Conforme ha pasado el tiempo he ido tomándole la medida al foro y he aprendido a quereros, aprendo cuando opino y de vuestras opiniones. Aprendo cuando alguien tiene una duda pues me obliga a estudiar para dar referencias buenas y válidas (no es que sea muy sabia, es que chuleteo mucho de la página del Vaticano y de algunos santos como "las Teresas", de Jesús y de Calcuta).

Se aprende a dialogar, se aprende a querer, se adquiere la formación que todo cristiano debe tener.

Os quiero chicos y chicas.
Hola María Fernanda Smile , es posible que seamos parientes por el apellido, así que es una alegría tenerte entre nosotros.

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:44 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Pues menos mal que llegaste, estimada amiga!; porque es verdad que aportas muy gratamente al foro. Yo siempre te leo con interés.

Que dure muchos a
ños; y que seas feliz ..aquí y en tu vida.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirta Rodríguez
Asiduo


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 177

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola! Acabo de llegar y me gustó la idea de presentarse. No leí todas las presentaciones pero sí unas cuantas. Espero poder aportar algo bueno al foro, no se si útil, pero al menos amable.

Estoy en Buenos Aires, coordino la Adoraci´çon Perpetua en la Basílica de San José de Flores, soy fundamentalmente contemplativa, aunque a veces me gusta despuntar el humor que tanto bien hace en los momentos más duros.

Gracias por recibirme y espero ir conociéndolos a todos.
_________________
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mirta Rodríguez escribió:
Hola! Acabo de llegar y me gustó la idea de presentarse. No leí todas las presentaciones pero sí unas cuantas. Espero poder aportar algo bueno al foro, no se si útil, pero al menos amable.

Estoy en Buenos Aires, coordino la Adoraci´çon Perpetua en la Basílica de San José de Flores, soy fundamentalmente contemplativa, aunque a veces me gusta despuntar el humor que tanto bien hace en los momentos más duros.

Gracias por recibirme y espero ir conociéndolos a todos.


Estimada Mirta:
¡bienvenida a éste foro de la Iglesia Católica!
Si eres más bien contemplativa y tienes sentido del humor, tienes dos talentos muy apreciados, pues en éste mundo tan movidito, hacen bastante falta. Como en la vida real, verás la oportunidad de brindarlos a muchas personas que aparecen por aquí y lo solicitan. Unas veces darás y otras recibirás....pero en todo momento caminarás de la mano de ésta hermosa familia....a la que te doy de nuevo la bienvenida, Mirta

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:10 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Bienvenida Maria Fernanda Colmeiro

Que bueno que estas con nosotros y que te has avenido tan bien al foro Smile
Un abrazo para ti con cariño!

Y como aún estamos en Agosto, recordando la asunción de la Virgen María, esta bella imagen es para ti de bienvenida.

Dios te colme de bendiciones



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:36 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

¡Bienvenida Mirta Rodríguez!

Que lindo que seas contemplativa, como bien te dijo Jf, hace falta parar un poco en este mundo que quiere ir tan deprisa, aprender de nuevo un paso mas lento

Esta bella imagen de nuestra bendita Madre con el niño Jesus para ti de Bienvenida.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mirta Rodríguez escribió:
Hola! Acabo de llegar y me gustó la idea de presentarse. No leí todas las presentaciones pero sí unas cuantas. Espero poder aportar algo bueno al foro, no se si útil, pero al menos amable.

Estoy en Buenos Aires, coordino la Adoraci´çon Perpetua en la Basílica de San José de Flores, soy fundamentalmente contemplativa, aunque a veces me gusta despuntar el humor que tanto bien hace en los momentos más duros.

Gracias por recibirme y espero ir conociéndolos a todos.


Hermanita Mirta:

La Paz este contigo!!!

que sorpresa hermanita!!! yo vivo en mataderos, concurro a la parroquia san Felipe Neri!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Para los que no conocen, la Basilica de san Jose de Flores queda propiamente en el barrio de flores, muy pegadito al barrio de mataderos, que es donde vivo yo..

Si no me equivoco, en estos casi dos años que estoy en el foro, nuestra hermanita Mirta es la persona que mas cerca resultó estar de mi... Wink

Seas muy bienvenida hermanita, esperamos prender de tus aportes Mr. Green
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

TUMAX escribió:
hola como estan mieren yo soy de Guatemala espero que nos las llevemos muy bien aqui en este estupendo foro tengo 20 años y mi email es ubuntu_7@hotmail.com para hacer amistades ok cuidense bye... Smile Smile Smile Razz Razz Razz


Bienvenido Tumax!

Hay varios foristas que son de tu linda tierra, de hecho mi querida Lula moderadora del foro es tu compatriota. Que bien que te has unido a nosotros, con toda confianza participa y compartenos tus experiencias o simplemente comentarios Smile

Esta bella imagen de la Ascencion de nuestro Señor Jesucristo para ti de bienvenida

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados