Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:44 pm    Asunto: Re: holas a todas y todos...
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
pues ya no seré soltero católico... luego les explicaré el por que, millones de besos a todas las personas de este foro abrazos de aquellos rompecostillas q solo los amigos dan.



Tío, cuenta-cuenta... Shocked
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:06 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
Yo me emparejo virtualmente con la futbolera, y ambos soñamos como sería nuestra familia, como sería nuestra casa, que nombres pondríamos a los hijos, que tipo de aficiones, conversaciones, etc.


aajajajajaja Perdonnnnnnnnnnn ajajaj como que la futbolera soy yo y nadie me pidio permiso de nada ajajaj fermin que te pasa ajajjajaja vos te podes emparejar conmigo como mi papá ajajaajajjajjaa jajjajajjaja que paso'??????? jajajajajaja
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:11 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

micaela escribió:
Fermín escribió:
Yo me emparejo virtualmente con la futbolera, y ambos soñamos como sería nuestra familia, como sería nuestra casa, que nombres pondríamos a los hijos, que tipo de aficiones, conversaciones, etc.


aajajajajaja Perdonnnnnnnnnnn ajajaj como que la futbolera soy yo y nadie me pidio permiso de nada ajajaj fermin que te pasa ajajjajaja vos te podes emparejar conmigo como mi papá ajajaajajjajjaa jajjajajjaja que paso'??????? jajajajajaja


Vaaaaale, admitimos el cambio de pareja. Rolling Eyes ¿alguna solterilla joven por el foro que quiera esposarse y disponga de bienes muebles e inmuebles, cuenta saneada en el banco, casita en la playa... ¡¡ah!!, y que no le moleste que ronque por las noches?
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:37 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

micaela escribió:
Fermín escribió:
Yo me emparejo virtualmente con la futbolera, y ambos soñamos como sería nuestra familia, como sería nuestra casa, que nombres pondríamos a los hijos, que tipo de aficiones, conversaciones, etc.


aajajajajaja Perdonnnnnnnnnnn ajajaj como que la futbolera soy yo y nadie me pidio permiso de nada ajajaj fermin que te pasa ajajjajaja vos te podes emparejar conmigo como mi papá ajajaajajjajjaa jajjajajjaja que paso'??????? jajajajajaja


Razz Te echaron Flittttttttttttttt........................... Wink
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:41 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

[quote="Fermín]Puesssssssssssssssssss que en el libro Sinuhé el egipcio hay un relato espectacular sobre dioses marinos y paraisos acuáticos con los que "premiaban" a las mujeres y a los chicos bellos y jóvenes; siempre dijeron que los que a sus fondos fueron destinados de forma festiva nunca volvieron para contar las excelencias de los fondos marinos y del Rey que los recibía... Sinuhé descubrirá la verdad con harto dolor ya que verificará la pérdida definitiva de la mujer amada...[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.................Gracias por tu profunnnnnnnnnda explicación...............JAJAJAJAJA
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:51 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
Creo que Claudia se quiere emparejar con el ahogado, pues ya sabes, salvo que me esté equivocando de Fer, y como éste ya no dice más que glu-glu-glu, nos hablas de lo que sueñas...


Me parece perfecto y me apunto.............pero..................con una condición............que le digas al difunto que se haga presente, ya que brilla por su ausencia............considero que para esta dinámica es justo tener retroalimentación...........

Micaela escribió:
vos te podes emparejar conmigo como mi papá ajajaajajjajjaa jajjajajjaja que paso'??????? jajajajajaja ...


Ahhhhh.........y dile a Fer que para mí los cuarentas son los mejores años para los hombres.........se vuelven más guapos, interesantes, inteligentes y simpáticos...............
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:20 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
los cuarentas son los mejores años para los hombres.........se vuelven más guapos, interesantes, inteligentes y simpáticos...............[/color][/size]


Yo quiero un hombre de treinta ajajajajajaj si se puede elegir que sea de entre 29 a 33 jaajja mas no ajajajajajaj y menos de 29 tampoco ajajaj estem estoy muy exigente avisen juas me puse en exquisita

a y si es cieguito mejor asi no se asusta ajjajaajajjajaaja

sory Fermin vos sabes que yo te quiero


como a un padre jejejejejejje

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 6:28 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
Fermín escribió:
Creo que Claudia se quiere emparejar con el ahogado, pues ya sabes, salvo que me esté equivocando de Fer, y como éste ya no dice más que glu-glu-glu, nos hablas de lo que sueñas...


Me parece perfecto y me apunto.............pero..................con una condición............que le digas al difunto que se haga presente, ya que brilla por su ausencia............considero que para esta dinámica es justo tener retroalimentación...........

Micaela escribió:
vos te podes emparejar conmigo como mi papá ajajaajajjajjaa jajjajajjaja que paso'??????? jajajajajaja ...


Ahhhhh.........y dile a Fer que para mí los cuarentas son los mejores años para los hombres.........se vuelven más guapos, interesantes, inteligentes y simpáticos...............


Pues esa es una buena noticia, ciertamente si J.F. estuviera en el mundo de los no-acuáticos celebraría tu opinión.

Seré indiscreto sabiendo que nuestro agraciado no puede responder, Claudia, y te contaré de él que se enamoró de una jovencita de 30 años; la dama manifestó quererle mucho, no siendo la primera vez que le sucede con mujeres de menor edad, incluso con esas diferencias escalofriantes.

El caso es que hubo un tiempo de felicidad compartida, de proyectos, de coincidencias, de regalos... J.F. por parroquia que pasaba en parroquia que se metía para dar gracias al Señor por tanta fortuna concedida.

Pero dice el refrán que lo bueno y breve dos veces bueno, y de súbito los tiempos se torcieron, llegaron tormentas familiares en la vida de ella y su alma se encapotó de nubes amenazantes. Son momentos en que las preocupaciones urgentes y vitales son tan absorventes que la personita se olvidó hasta de su nombre.

Ella pidió que él resistiera al mando de ese barco de la noche a la mañana amenazado por olas gigantes, y él lo hizo como buen capitán pero prometiendo que así las cosas se arreglaran en ella, desaparecería para siempre. Curiosamente esas palabras quedaron escritas en el alma de la señorita y en respuesta a la amenaza, ella tomó sus decisiones que debiéramos denominar previsiones.

Fue cuando J.F. por parroquia que pasaba en parroquia entraba a pedirle al Señor la sacara de su alma definitivamente. Hasta que llegado cierto día, nuestro amigo tomó una decisión radical...

Se acercó a la playa serena del olvido, avanzó hacia el interior acuático y allí se abandonó para siempre, eliminando todo camino de reencuentro o comunicación. Dejó en la arena hasta el polvo de las sandalias, toda memoria, todo lo común, toda la cosecha.

El resto es un misterio, nadie ha vuelto a saber de él, todo son hipótesis y rumores; unos dicen que apareció frente a ella y ella celebró soberana el reencuentro y prometió no volver a tener miedo; otros dicen que ella aceptó la ausencia irreversible de él y ora todas las noches para que le vaya bonito; incluso hay quien dice que Dios los apartó pensando en otros agraciados.

A mí me gusta pensar que ella encontrará hombre apuesto que la sepa complementar en pos de la Familia y le traiga mucha felicidad. Y él se habrá desposado con una sirena de largo cabello rubio y tez sonrosada, finas manos y ojos verdes, sonrisa santa y excelentes modales que coseche la paz en su alma.

Claudita, J.F. se desvaneció en el olvido, tomó un camino de no retorno... aunque quizá, quién sabe, en un primer momento sólo buscaba la sal que cicatrizara las heridas.

Sea como fuere, nos queda la noticia y con ella la experiencia vivida en carne ajena; yo particularmente he aprendido mucho, entre otras cosas a ser comedido en las palabras, a no buscar satisfacciones propias en la conducta ajena, a respetar el libre albedrío, las circunstancias personales, las debilidades, los intereses, las dudas de los demás, y a saber dar tiempo al tiempo, porque las cosas valiosas resisten la pátina de los días, de las semanas, de los meses, y toda fruta madura invirtiendo paciencia y horas, muchas horas... una eternidad.

Y como una jovencita argentina me pide que sea su papá y papá no hay más que uno, yo le pido a Claudia turno para bailar esta bella melodía que interpreta una orquesta virtual y cibernética, llena de músicos angelicales y bellos.

Acabado el número musical, querré volver al jardín para inspeccionar sus paseos, no sea que haya treinteañeras que no hallen el camino correcto para ingresar en el salón Wink
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 6:27 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

yo no hallo el camino correcto para entrar al salon estem Fermin me acompañarias jeejejeejejejejejeejej aunque treitañera o como se escriba ajajja todavia me falta un año asi que si ese patadon no fue para mi no me hago cargo juassssssssssssssssssssss ajajajajajaajaja Very Happy

pd: bye Fermin





que te sea leve






copate con el msn que no te ando viendo por ahi
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Naty
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:52 pm    Asunto: HOOOOOla!!!!
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Les deseo a todos muy Feliz Fin de Semana, que descansen mucho, disfruten con la familia y participen en la santa Misa.



Bendiciones!!!



Naty Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 9:00 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

[quote="Fermín"][quote="claud_iva"]
Fermín escribió:
he aprendido mucho, entre otras cosas a ser comedido en las palabras, a no buscar satisfacciones propias en la conducta ajena, a respetar el libre albedrío, las circunstancias personales, las debilidades, los intereses, las dudas de los demás, y a saber dar tiempo al tiempo, porque las cosas valiosas resisten la pátina de los días, de las semanas, de los meses, y toda fruta madura invirtiendo paciencia y horas, muchas horas... una eternidad.

wink:


Reflexiones en un día lluvioso...
Es muy probable que esa cosa valiosa, y esa fruta que debe madurar, se llame amistad. ¡Valiosísimo tesoro! que dejamos estúpidamente guardado en el alhajero, mientras nos afanamos en pos de lo que creemos un amor, y no es más que una piedrecita que creemos ver brillar porque la miramos con una ilusión que le proporciona un brillo falso. Qué bobos podemos llegar a ser desperdiciando lo que podría ser una maravillosa amistad que nos enriquecerá profundamente. Y todo por esa insatisfacción, que si bien es propia de la condición humana, que que como bien dice San Agustín: "Mi corazón está inquieto hasta que repose en Tí", podemos, de muchas maneras, gracias a la Bondad Infinita, ir satisfasciendo, hasta alcanzar la Plenitud final.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:57 am    Asunto: Donde está Dinorah?
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Donde esta ella?
Amiga Dinorah, donde estás?
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 4:49 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
Se acercó a la playa serena del olvido, avanzó hacia el interior acuático y allí se abandonó para siempre, eliminando todo camino de reencuentro o comunicación. Dejó en la arena hasta el polvo de las sandalias, toda memoria, todo lo común, toda la cosecha.


Me quedó totalmente clara la situación,
al tiempo que pido disculpas por mi anterior indiscreción,
de querer perturbar el alma de un hombre
que, por lo que cuentas, querrá olvidar el pasado y hasta su nombre.

Me da mucha pena lo que le sucedió
Pero al mismo tiempo estoy segura que el buen Dios
No lo dejará en el olvido y con su gran misericordia
Encontrará para él un consuelo que le dará concordia
Hasta el tiempo del gran encuentro,
en el que todos sus males quedarán en el recuerdo
y la felicidad infinita gobernará su corazón.


Fermín escribió:
Y como una jovencita argentina me pide que sea su papá y papá no hay más que uno, yo le pido a Claudia turno para bailar esta bella melodía que interpreta una orquesta virtual y cibernética, llena de músicos angelicales y bellos.


Acepto la pieza que me ofreces
Aunque para mí sería mejor un merengue
Y para alegrar el chongenge
Es menester dejar a los muertos, morir
Y disfrutar con los vivos, el vivir
Que la vida corta nos es
Y un regalo precioso,
El cual no debemos gastar con tiempo ocioso,
Así que a bailar
y que la orquesta no pare de sonar..........



Fermín escribió:
Acabado el número musical, querré volver al jardín para inspeccionar sus paseos, no sea que haya treinteañeras que no hallen el camino correcto para ingresar en el salón


Cuidado con las treinteañeras, que somos peligrosas........Grrrrrrrr

Te mando un abrazote de película!!!!!!!!!!!!!! Wink

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:08 pm    Asunto: Re: Donde está Dinorah?
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Donde esta ella?
Amiga Dinorah, donde estás?


Dinoraaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! La gente te reclama!!
¿Estarás bañando a Jeter? Very Happy



Hola, Clau!! Dichosos los ojos. Laughing

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:42 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

clau no sabia que eras poeta !!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:11 am    Asunto: Re: Donde está Dinorah?
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Donde esta ella?
Amiga Dinorah, donde estás?

Aquí toy!!!! Wink He tenido algunos problemas con la computadora... Sad Y por si fuera poco el 3 de enero se me acabaron las vacas y en la oficina me están sacando el jugo!!! Embarassed Lo peor es el fogaje que se siente, porque se dañó el aire acondicionado y yo trabajo en una oficina completamente cerrada y sin ventanas... Shocked
Pero tú también has estado desaparecido largo rato, Germán!!! Y ahora nos dices que vas a abandonar el foro porque ya no vas a ser más soltero católico... Surprised Cuando leí eso me quedé muy sorprendida, y no podía creer que tan rápido te fueras a casar... y me sentí feliz por ti! Wink Ya me di cuenta que no te referías a eso, pero de cualquier forma me sigo sintiendo muy feliz por ti y te deseo lo mejor!!! Smile
A propósito, yo no he recibido mi regalito todavía... y no sé por qué estoy empezando a sospechar... Wink Razz
Heyyy... pero a quien yo le regalo no me ha dicho si ya lo ha recibido!!! Rolling Eyes Lo que me hace suponer que todavía no le ha llegado mi regalo... estos correos tan lentos!!! Rolling Eyes
Les mando saludos muy especiales a Josefina, a Micaela, a Claudia, a Rocío, a Fermín... y a ti también, Germán!!! Laughing Asimismo, le doy mi más cordial bienvenida a todos los nuevos: Alexandra, Naty, Socrates, Diana... Smile
Abrazos de oso para todos... Laughing Y si no participo más a menudo no piensen que es porque me he olvidado de ustedes!!! Rolling Eyes
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:17 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dinorah se te super extrañaba y a jeter tambien por supuesto jeje que bueno verte de nuevo por aca mil Bendiciones
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:43 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Fermín escribió:
Hago una propuesta a los foristas casaderos aún, Pepiña, tú had un registro de los que se apuntan al juego narrativo y supervisar las aportaciones que yo me voy a dormir.

¿El gato tiene pareja?


Veo que no soy ni casadera ni por lo visto digna de ser emparejada... Crying or Very sad Ok, Fermín, tú a dormir, que yo haré el trabajito.... Confused


El gato tal vez vaya con el peluche, no sé ... Rolling Eyes

El gato soy yo???? Wink De ser así, me habría encantado emparejarme con el peluche!!! Laughing Pero como eso ya no será posible, tendrán que buscarme otra pareja... Rolling Eyes
A propósito, en el mensaje anterior se me pasó mandarle saludos y abrazos de oso a... Mariano!!! Embarassed Hace rato que no lo veo por aquí, espero que esté muy bien!!! Smile
También me gustaría saber quiénes son el Ahogado y el Gordo... Wink
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:48 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

micaela escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dinorah se te super extrañaba y a jeter tambien por supuesto jeje que bueno verte de nuevo por aca mil Bendiciones

Gracias, Micaela!!! Very Happy Qué bueno saber que no paso desapercibida... y Jeter tampoco!!! Wink
Y a propósito, felicidades por tu pareja virtual!!! Laughing El abuelito es muy buena gente!!! Wink
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:59 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

jajjjajajajajaj hola dinorah pero abuelito ya tuve no quiero otros jeje pero si es muy buena gente el Fermín jajajajaaa
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:42 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Jose:

Cómo estás? que tal de calores? acá estamos super super........19-20 grados, cielo despejado y mañanas frescas............

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:45 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cita:
clau no sabia que eras poeta !!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje


Shocked Yo Tampoco!!!!!!!!!!!
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:09 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Queridisimos amigos mios, les pido una oración para el alma de mi bisabuela (tatarabuela de mis hijos) quien subio al cielo esta mañana. Yo salgo de la ciudad hoy y mañana.

Un beso y desde ya un MIL GRACIAS por todas sus oraciones que sé se escucharan fuerte alla en el cielo Smile


Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:24 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Mi querida amiga Rocío, casi amada como las personas que se aconstumbra uno a querer y de quien tanto recibe, permíteme compartir este momento confuso porque la lógica dice que hay que estar feliz, un familiar vuelve a la casa del Padre, y los sentimientos nos hacen llorar.

Te acompaño en el sentimiento y te reitero mi compañía.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:30 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Queridisimos amigos mios, les pido una oración para el alma de mi bisabuela (tatarabuela de mis hijos) quien subio al cielo esta mañana. Yo salgo de la ciudad hoy y mañana.

Un beso y desde ya un MIL GRACIAS por todas sus oraciones que sé se escucharan fuerte alla en el cielo Smile


Rocío


Querida Rocío: Me uno a lo que dice Fermín y a las oraciones por ella, aunque estoy segurísima que estará ya sonriendo junto a Dios y velando desde allí por todos ustedes.
Un beso enorme

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:38 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola, [color=orange]Dinorah! Me alegro de que estés bien. Tampoco he recibido mi regalito, pero ya llegarán en cualquier momento, seguro!!
Espero te arreglen el aire acondicionado. Aquí, gracias a mis ruegos (jeje, Micaela no sé qué dirá) está fresquito y muy agradable.
Y...
Me voy 10 días de vacaciones!!! IUUUJUUUU!!!
Que sigan bien.
Un beso.[/color]

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:38 pm    Asunto: Hola que tal.....!!!
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a todos, soy Eduardo ya conocia a alguno en el foro de " Hola me presento" que creo que ya fué, bueno vivo en la ciudad de Mexico, 34 años, obvio soltero y catolico y aparte de saludarlos solicito ayuda tanto en oracion como practica, osea por el momento estoy sin empleo y acontinuacion porngo mis caracteristicas profesionales y demas:


Estudie la licenciatura en Sistemas computacionales e Informática en la Universidad Simón Bolívar.

También soy egresado como Técnico en mantenimiento de aviación por parte de la Fuerza Aérea Mexicana, con papeles en regla y liberados.

Dominio de Ingles escritura y lectura 90 %, Conversación 80%.

Tengo experiencia administrativa y operativa en ambas disciplinas de un mínimo de 3 años.

Dispuesto a cambiar de domicilio, cuento con vehículo propio.

Me pongo a sus ordenes, para hacerles llegar mi Currículo y solicitando una entrevista, esperando la atención de varios de ustedes dejo mi correo electrónico:

eduardo_bpb@hotmail.com

Dios los bendiga gracias.

Eduardo Parra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:40 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola, Eduardo, bienvenido!
Espero pronto consigas trabajo, cuenta con mis oraciones.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Parra
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:46 pm    Asunto: GRACIAS!!!!
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gracias Pepa!!!

Creo averte visto en otros foros, bueno de todos modos gusto en conocerte y mil gracias y si sabes de algo aunque se fuera de mis pais acuerdate de mi.

Tambien gracias por tus oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:10 am    Asunto: Hola a Todos.
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

hola muy buenas tardes a todos.. se que no los saludo muy a menudo, pero no es que no quiera si noque tengo mucho trabajo. pero los llevo a todos siempre en mis oraciones.

Eduardo enc uanto a tu situacion te entiendo perfectamente, y pido por que pronto encuentres trabajo. a mi me ayudo mucho cuando lo necesite ior ala iglesia de san hipolito en reforma e hidalgo. seguro la conoces.. le llaman tambien la de San judas Tadeo.,. y llevale una veladora y pide con todas tus fuerzas que Dios te mande algo bueno para ti y veras que si llegara.. Solo debes tener Fe y esperanza que estara ahi muy pronto
te deseo lo mejor..

sAludines

Dianamor
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 5 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados