Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:49 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Lucy:

Sería bonito que el pastel lo compartiérais con el resto de los foristas ¿no?. Vamos, pienso que sería todo un detalle...

Besos,

Elisabeth.

.


Esperen ya no entendi... @_@, quien va a tener el pastel??? @_@.... no se supone que se lo llevarian a marina?????
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Gracias de nuevo Lucy, empezaré a planearlo con mis amig@s tamaulipecos para poder asistir, pero tambien sería bueno hacer otra reunión en la provincia, me comentaba David de hacerlo por el norte de la república, pero con el tiempo se puede ir planeando Very Happy . Saludos !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:39 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

si es cierto yo tambien ya me hice bolas, como esta eso del pastel?? jajaja

saludos a tod@s y q bueno q ya se van anotando mas pa'la siguiente!! aca los esperamos a todos con mucho gusto y si quieres venir Elizabeth tambien aca te esperemos!! Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Hija, KAMY, no te agobies, lo que puse acerca de repartir el pastel para todos los foristas ¡¡¡ ERA UN BROMAAAAA !!!. Si muchos de nosotros estamos al otro lado del charco... Eso sí, ¡¡¡ tomaremos el pastel con el corazón !!!. Y el día de vuestra reunión estaremos unidos a vosotros ¿vale?. Será bonito.

Un montón de besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:49 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Uy endor, ahora leo lo que has puesto de mí. ¿Así que me invitáis a la reunión?. Eso sí que no me lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: MUCHAS GRACIAS. Sois unos soletes. Pero soletes de verdad.

¡¡¡ Deseo que disfrutéis requetemucho !!!

Otro montón de besos para ti y para todos los que pronto os vais a reunir,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:56 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Gracias Endor, primero Dios por allá estaremos Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:02 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

pues ya estan niñas!! entonces nos vemos el primero pero si ven Eli pa'q' tengamos el gusto no? Al cabo el hospedaje y la logistica las pone Lucy jajajaja y lo que falte pos para eso estamos los demas!!!

y mary_parker q bueno q te hayas animado vas a ver q va a ser una bonita experiencia y a ver si esto sirve pa'q' mas se animen..

un saludo a tod@s...

P.D. ya mero se me acaban las vacaciones Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:10 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Lucy:

Sería bonito que el pastel lo compartiérais con el resto de los foristas ¿no?. Vamos, pienso que sería todo un detalle...

Besos,

Elisabeth.

.


Hola querida Elisabeth:

Por supuesto que compartimos con todos ustedes el pastel o torta, (como lo conocen en otros países) con el que fetejamos el cumple de Endor, porque aunque no son mexicanos, somos hermanos en Cristo y que la distancia no ha permitido que tengamos el gusto de conocernos en persona, pere se les conoce por el pensamiento y por el corazón, que por cierto el tuyo es enorme.



Querida Kamy:

El pastel es en relación al cumple de Endor que dijo que llevería Marina para nuestra próxima reunión y que ahora se les comparte de manera virtual a los demás foristas por el aprecio que les tenemos a todos y como siempre esperando que ahora si tenga el gusto de conocerte.

Un beso

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:11 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

mary_parker escribió:
Gracias Endor, primero Dios por allá estaremos Very Happy


Querida Mary Jane de Parker:

Amiguis que bueno que pudiste poner tu foto en la firma, ya que estaba hasta el full de trabajo y no encontraba el archivo en el que guarde los pasos para insertar imagenes en la firma.

Un beso con mucho cariño Smile

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:02 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
pues ya estan niñas!! entonces nos vemos el primero pero si ven Eli pa'q' tengamos el gusto no? Al cabo el hospedaje y la logistica las pone Lucy jajajaja y lo que falte pos para eso estamos los demas!!!

y mary_parker q bueno q te hayas animado vas a ver q va a ser una bonita experiencia y a ver si esto sirve pa'q' mas se animen..

un saludo a tod@s...

P.D. ya mero se me acaban las vacaciones Sad


Querida Elisabeth:

Apoyo a Endor animate a venir no importa la fecha, yo me encargo de organzarte una bienvenida, y que como dice Ender el hospedaje. Eres una de las tantas personitas de la que tengo ganas de conocer, al igual que a mi entrañable amiga Cecy.


Si te animas te llevamos a Garibaldi, que es un lugar dónde hay mariachis, son gente que canta canciones rancheras muy mexicanas


http://www.youtube.com/watch?v=Q1PnMgTktOw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=gvHrUDwDwsY&feature=related

Un besote y que Dios te bendiga
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:49 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Woooo!!!!!!!!!! eso aclara muchas cosas, pues primero Dios ya estare conociendolos pronto, me habian surgido ya planes para esa fecha, pero ya pude acoplarlos mejor Very Happy, asi que si podre verlossssssssss!!!!!!!!! ^-^

aahhh y quiero pastel *¬* jajajajajajaja
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:02 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola

Perdón por el atrazo Endor Embarassed , pero más vale tarde "MUCHAS FELICIDADES" que te la hallas pasado muy bien, yo creo que si pues estas de viaje y que se te sigan acumulando los años, es decir que cumplas muchos más. Veo que no se ponen deacuerdo en cuanto al pastel, pues ahi te compramos uno y lo partimos.
Me da gusto que más foristas esten interesados en la próxima reunión Kamy ya dijiste ahora si vas; Maryparker primero Dios tendremos otra reunión en Julio para cuando ustedes puedan venir.
Saludos Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:05 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Hola

Perdón por el atrazo Endor Embarassed , pero más vale tarde "MUCHAS FELICIDADES" que te la hallas pasado muy bien, yo creo que si pues estas de viaje y que se te sigan acumulando los años, es decir que cumplas muchos más. Veo que no se ponen deacuerdo en cuanto al pastel, pues ahi te compramos uno y lo partimos.
Me da gusto que más foristas esten interesados en la próxima reunión Kamy ya dijiste ahora si vas; Maryparker primero Dios tendremos otra reunión en Julio para cuando ustedes puedan venir.
Saludos Wink


Siiiiii!!!!!!!!! ahora si voy!!!!!!!!!!! Razz, asi este muriendo, ire!!!!!!!!!xD, bueno ahi si, mejor la pienso xD, pero no creo que eso pase, ya dira nuestro Señor ^-^ espero me permita ir ahora si Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:53 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS endor y Lucy por la invitación !!!. Voy a transcribir aquí un párrafo que publiqué acerca de los requisitos que pienso que hacen falta para poder realizar un determinado viaje turístico:

"Requisitos que creo que se necesitan para realizar un determinado viaje turístico:


a) Tener dinero para realizarlo.

b) Gozar de buena salud.

c) Tener ilusión de hacer ese viaje.

d) Estar en periodo de vacaciones.

e) Si se está (en el país de origen) al cuidado de niños, ancianos o enfermos, poderlos dejar tranquilamente al cuidado de alguien responsable.

f) No tener miedo, por cualquier motivo, a ir a ese determinado país.

g) A quien le guste viajar acompañado, encontrar la compañía adecuada."



Pues bien, para poder ir a vuestra reunión, en estos momentos me faltan nada menos que tres de esos siete requisitos. Pero ¿quién sabe? a lo mejor puedo ir a la próxima...

Lucy: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por el pastel que andáis repartiendo entre todos los foristas !!! Sois encantadores.


En los mil y pico mensajes que he publicado en el foro, es la tercera vez que pongo color en algunas letras, y es muy posible que siga haciéndolo en adelante. Lo he imitado de mi sobrino Manuel que en el tema que publicó titulado: HOLA A TODOS http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=37666&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el otro día puso en un mensaje creo que todos los colores del Arco Iris, y me pareció divertido. De todas formas yo sólo pondré un color.

Muchos besos a todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tuxtli
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Holaa a todos soy nueva pero ya no entendi si se armo el encuentro o no o que onda ?? si no yo voto por Catedral si si pss sera para la proxima

Saludos, Tuxtli
_________________
"Da todo lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:18 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola! Gracias Rossana por acordarte jejeje, no importa que sea tarde todavia tienes tiempo pa comprar muchos regalos pa'compensar la espera jajajajaja

Eli, como dice la canción de Timbiriche "Si no es ahora, será mañana" pero algun día será y eso es lo q cuenta, estaria super bien q algun dia se pudiera hacer una reunion de todos los q posteamos aunque fueramos de diferentes paises, es bastante dificil y complicado por el $$ pero quien sabe, a lo mejor un día nos conocemos de a poquitos en poquitos jajaja

Cuidense mucho, y pa' tuxtli pues hicimos una reunion el 27 de abril, fuimos 5 y ahora estamos planeando otra reunion para el 1o de junio a ver si te animas para conocernos va?

Y lo del pastel pues algo haremos!! jajaja Nos compramos uno pa'festejar que ahora van a ir mas o que??

Cuidense todos y les mando un saludo...
P.D. ya estoy en cuenta regresiva de mis vacaciones Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
endor:

Al final de tu último mensaje has puesto una carita, icono, dibujito (o monigotito, como les llamo yo) triste porque se te acaban las vacaciones. Pon la cara alegre, pues ¡¡¡ LA VIDA ES BELLA SIEMPRE !!!: Very Happy

Gracias por lo hospitalario que se nota que eres. Sí, la vida es muy larga y a lo mejor un día puedo volver a ir a América. Estuve 21 días en USA con mi familia, y disfruté un montón. Visitamos de punta a punta muchos Estados. Lo grabé todo en vídeo para recuerdo. La próxima vez (si existe una próxima vez, claro) iré a ¿Chile, América Central, México...?. Sólo Dios lo sabe. En este momento la madre de mi cuñada está volando hacia América. ¡¡¡ A ver si marcho yo en el próximo vuelo, je, jeeeee... !!!

Desde la distancia te envío un beso muy fuerte con todo mi cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:30 pm    Asunto: Si hay que ponernos de acuerdo
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

mary_parker escribió:
Gracias de nuevo Lucy, empezaré a planearlo con mis amig@s tamaulipecos para poder asistir, pero tambien sería bueno hacer otra reunión en la provincia, me comentaba David de hacerlo por el norte de la república, pero con el tiempo se puede ir planeando :D . Saludos !!


Ya está, solo que la fecha se me complica (cuando no) el día 02 de junio comenzamos a dar clases de verano en la universidad y tengo grupo..si sirve de algo para nueva fecha yo salgo de vacaciones del 30 de junio al 18 de julio. El 19 de julio ya lo tengo comprometido.

Y reitero la invitación si quieren organizamos algo por estos rumbos, ya sea aca en la playa o ir de excursión a el Cielo en Gomez Farias Tamaulipas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:05 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

tuxtli escribió:
Holaa a todos soy nueva pero ya no entendi si se armo el encuentro o no o que onda ?? si no yo voto por Catedral si si pss sera para la proxima

Saludos, Tuxtli


hola!!
la reunion si fue el 27 de abril! fuimos 5 personas
ahora se planea otra para el domingo 1 de junio
asi que te esperamos entonces!
apuntate!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:11 pm    Asunto: Re: Si hay que ponernos de acuerdo
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
mary_parker escribió:
Gracias de nuevo Lucy, empezaré a planearlo con mis amig@s tamaulipecos para poder asistir, pero tambien sería bueno hacer otra reunión en la provincia, me comentaba David de hacerlo por el norte de la república, pero con el tiempo se puede ir planeando Very Happy . Saludos !!


Ya está, solo que la fecha se me complica (cuando no) el día 02 de junio comenzamos a dar clases de verano en la universidad y tengo grupo..si sirve de algo para nueva fecha yo salgo de vacaciones del 30 de junio al 18 de julio. El 19 de julio ya lo tengo comprometido.

Y reitero la invitación si quieren organizamos algo por estos rumbos, ya sea aca en la playa o ir de excursión a el Cielo en Gomez Farias Tamaulipas.


hola angelica! pues tu propon fechas!
que sea en fin de semana sabado o de preferencia en domingo
y ya votamos por alguna de las fechas que nos des
no? jeje
saludos! bye
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:52 pm    Asunto: hola
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

bueno si pudiera claro que si pero estare espiritualmente y en pensamiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Angelica, yo concuerdo contigo, pues mis vacaciones serían por esas fechas ( 5 al 20 de julio), aunque todavia no estan autorizadas jeje, pero espero no haya ningun problema. Y lo de la reunión por estos rumbos me parece fabuloso, en la playa o el cielo. Saludos !! Ojalá se animen Surprised
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:20 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

marina escribió:
tuxtli escribió:
Holaa a todos soy nueva pero ya no entendi si se armo el encuentro o no o que onda ?? si no yo voto por Catedral si si pss sera para la proxima

Saludos, Tuxtli


hola!!
la reunion si fue el 27 de abril! fuimos 5 personas
ahora se planea otra para el domingo 1 de junio
asi que te esperamos entonces!
apuntate!!


Y espero poder ir ahora sí Wink

Salu2. Paz y Bien. ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:48 am    Asunto: fiesta o kedada mexicanos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola, soy nueva, y veo que se pusieron de acuerdo para conocese. si pudieron hacerlo, a ver cuenten por fa. Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Optimista
Nuevo


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:46 am    Asunto: Kedada
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos!
Me acabo de registar en el foro y desafortunadamente no supe antes de la reunion.
Me encantaria que me contaran que tal estuvo y de antemano cuenten conmigo para la proxima.
Saludos a todos y que Dios los bendiga.
En Cristo y Maria,
La Optimista. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:30 am    Asunto: Re: Kedada
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Optimista escribió:
Hola a todos!
Me acabo de registar en el foro y desafortunadamente no supe antes de la reunion.
Me encantaria que me contaran que tal estuvo y de antemano cuenten conmigo para la proxima.
Saludos a todos y que Dios los bendiga.
En Cristo y Maria,
La Optimista. Laughing


WOLASSS hermanita Optimista ^-^, pues ahora espero que si vaya y entonces seremos mas Very Happy, pues sera el 1 de julio, espero ahora sic vonocerlos, espero la fecha con ansia *-* wiiii!!!!!!!!! Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pilarica
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:51 am    Asunto: Nuestra segunda quedada BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos me da muchpo gusto que ahora se esten apuntando muchos mas, espero que de verad para la proxima seamos mas primero Dios asi sera.
Y con relacion al Pastel para Endor, seria fantastico selebrar, su cumpleaños que ya paso pero quizas tambien los que esten en espera de su cumple.

Saludos a todos y que Dios los Bendiga Very Happy Laughing Idea
_________________
Cuando joven iba a donde queria, cuando viejo a donde me lleven
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:26 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
No es que quiera meterme donde no me llaman (por cierto ¿decís esto en América?) pero ayer marina planeaba la reunión para el Domingo 1 de Junio, y hoy, 16 de Mayo, KAMY dice que será el 1 de Julio. Espero que no haya confusión con la cita ¿1 de Junio o 1 de Julio?...

Besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:08 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Optimista escribió:
Hola a todos!
Me acabo de registar en el foro y desafortunadamente no supe antes de la reunion.
Me encantaria que me contaran que tal estuvo y de antemano cuenten conmigo para la proxima.
Saludos a todos y que Dios los bendiga.
En Cristo y Maria,
La Optimista. Laughing


hola optimista!
aqui en este mismo tema ve a la pag 3
apartir de esa contamos todos como nos fue
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179&postdays=0&postorder=asc&start=60


lo del pastel era una broma!! pero si quieren comer uno el 1 de junio pues yo me apunto! que sea de chocolate! jeje Cool

mary_parker!! te esperamos pues el domingo 1 de junio Very Happy

Angelica Guadalupe pues propon fechas entre el 5 al 18 de julio para vernos en el df!! tu ve que dias tienes libres y propon algun fin de semana, como mencioné que sea de preferencia en domingo ( porque algunos trabajan los sabados)

ya que nos dias que dias propones, votamos por alguno de esos para la que seria la tercera reunion en julio. Wink


Elisabeth la proxima reunion es el proximo mes! es decir en junio!! a lo mejor esta kamy tecleo mal.

la proxima reunion es el domingo primero de junio ( ya el proximo mes)

y bueno como ven eso de ir al cine?? yo si quisiera ir al cine para la proxima reunion!! quiero ver la de bella!!

nos veriamos a la misma hora? a las 10 am? en la catedral?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
No es que quiera meterme donde no me llaman (por cierto ¿decís esto en América?) pero ayer marina planeaba la reunión para el Domingo 1 de Junio, y hoy, 16 de Mayo, KAMY dice que será el 1 de Julio. Espero que no haya confusión con la cita ¿1 de Junio o 1 de Julio?...

Besos,

Elisabeth.

.


jajajaja ah lo siento, es que entre tambien en confusion, pero de que estare ahi, ahi estare, tambien sufri confusion, porque tambien me parecio leer que alguien mas dijo que era en JULIO y pues por eso tambien lo mencione, crei que yo estaba loca y que me estaba confundiendo xDxD pero que bueno que me confirman y me corrigen Very Happy, y ahora siii, ya cuento los dias para vernos Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados