Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:12 am    Asunto: ôrale, un zape a todos....
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola!!! què pasò?? Rolling Eyes donde se han metido todos??? Shocked seguro que andan ocupados igual que yo... por eso me desvelo un poco para postear... bueno pues ya estamos mas cerca de conocernos!! Very Happy !!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:55 pm    Asunto: Hola Huerc@s
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy hola huerc@s.

¿como estan?
espero y bien pues aqui saludandolos y opinando que la opcion del hotel fastos frente a la central me parece bien ya que quienes viajemos en autobus nos seria facil de ubicar por otro lado tambien el haward johnson
me parece buena opcion por su ubicacion cerca de la catedral ¿que opinan ustedes? me gustaria que se reportaran los que ya estan mas que listos y espero en Dios mas hermanos se animen acompañarnos.
nos vemos Dios los bendiga.
Tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:32 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Pues ahi en los alrededores de la macroplaza hay como tres.

Yo me he hospedado en el Howard y esta bien. Yo quiero checar en cual esta en el centro y que pueda ocupar mis puntos de recompensas para que me salga barato o regalado.

No conozco el de la central.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola a todos, como va la lista de los que han confirmado su asistencia a la kedada ? Ya se acerca la fecha y necesito pedir esos dias con anticipacion en el hospital infantil, espero no haya problema y me los autoricen Very Happy . Angelica, yo no tengo puntos de recompensa Crying or Very sad Que onda chic@s, ya tenemos que ir viendo lo del hotel, acuerdense que hay que reservar con tiempo, arriba ese animo !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:06 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Que onda pues, ¿se va a hacer?
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:14 pm    Asunto: hola
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy hola a todos.
Shocked lo mas importante es llegar a Monterrey en esa fecha 30 y 31 de agosto primero Dios asi sea que hacer en mty? pues creo que hay muchas opciones lo de menos seria ponernos de acuerdo ahi, se nos ha dejado en el tema varios lugares a visitar lo unico y principal es la asistencia a la celebracion de la misa en la catedral de los paseos lo mas importante es la convivencia no creen? por otra parte contaremos con algunos hermanos de mty ellos nos pueden sugerir algunas cosas mas, creo que lo padre de esta reunion es casi irnos a la aventura jaja que les parece? asi que avientense a la aventura en el nombre de Dios.
los espero en mty ya que si Dios lo permite me voy desde el viernes por la tarde.cuidense nos vemos bye.
tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:03 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

ok David... pero donde nos vamos a encontrar? creo que debemos escoger un hotel para estar en el mismo los que somos de fuera... uds. que opinan?
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:37 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Yo estoy de acuerdo contigo Bety, por eso decia de ir viendo lo de las reservaciones, aunque ya no es temporada alta pero mas vale tener un lugar ya listo para llegar y quedarnos de vernos ahi Very Happy . Lo demás como dice David, ahi mismo lo planeamos Smile . Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

una sugerencia
si hay varias personas de monterrey ,porque no dejan que se queden foristas en sus casas? para no pagar hotel?
pongan ya un dia de reunion,y la hora y donde se van a encontrar
o si pueden ir por los foristas a la central de camiones o si van e avion o que onda.
ya lo que hagan, pues lo pueden ver todos juntos. la cosa es que se puedan encontrar.no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:48 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola Marina, gracias por la sugerencia, lo que pasa es que creo que es mejor de momento quedarnos en el hotel, ya despues en las proximas kedadas se pudiera planear en casa de alguien. Por cierto, chic@s ya tienen que ir confirmando asistencia y el punto de reunion, asi como la hora. Las actividades se podrian organizar en ese momento como dice David Very Happy . Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:08 am    Asunto: propuesta.
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy hola hermanos pues les tengo una propuesta que les parece el hotel fastos checando ubicacion y precio pues nos combiene ya que esta frente a la central y el costo es desde 645.00 pesos e incluye desayuno ademas nos podemos comunicar via e-mail con el hotel. y los dias para estar alla son 30 y 31 de agosto, yo primero Dios como les comunique anteriormente estaria por monterrey por la tarde del viernes, saliendo de mi trabajo recojo las maletas y me voy. me gustaria saber que piensan los demas cuando y a que horas nos vemos. porfa comuniquense
nos vemos
atte. tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:37 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Oigan..........mañana les confirmo si voy a poder ir o no......esque se me atravesaron unos problemas aqui............. Evil or Very Mad


Yo les aviso mañana, gracias por los MAILS.


lo mas seguro es que si.

Cuidense.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:17 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

¡quèeeee?! Shocked no puedes faltar! acuerdate que vas a tocar con tu guitarra! sino quien me acompaña en la canciòn?! Evil or Very Mad
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:33 pm    Asunto: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy hola buen dia
Primero que nada quiero agradecer a victor ya que amablemente ofrecio su casa para 3 chavos y por mi parte acepte y le envie un correo a guitarextreme y a cristeromex pero no he tenido respuesta de ellos asi que pues como el resto son chicas pues aqui les dejo la propuesta hay lugar para 2 personas en la casa de victor que por cierto esta ubicada cerca del tec ¿que les parece? si no estan las opciones que nos dejo rocio por mail que son.-
www.hotelcolonialmty.com y tiene el numero 01-800-216-4240 ubicado cerca de la macro, la catedral y el museo cheque el precio por habitacion doble o sencilla o sea una o dos personas el precio es 690.00 pesos por noche.
los otros lugares son.-
www.lacasa del barrio.com.mx y www.monterroco.com que son algo mas como casas de asistencia pero ahora si que la desicion es de ustedes, tambien me gustaria saber cuando y a que hora llegarian a mty aproximadamente ya que como les habia comentado y estare por alla desde la tarde del viernes y ya deberiamos ir checando a la hora en que nos vamos a reunir, creo por mi parte si alguien decide quedarse en el hotel colonial que creo es la mejor opcion ese seria nuestro lugar de partida para las actividades ¿como ven? cheque cuantas personas se pueden quedar en la habitacion y son hasta 4 pero se hace un cargo de 80. pesos por la tercera y cuarta persona asi que si hay 4 personas en la habitacion el costo es de 212.50 pesos por persona por noche creo que esta bien y la ubicacion es exelente solo se tendrian que poner de acuerdo y hacer la recervacion via telefonica al numero 01-800-216-4240 del hotel colonial ya que solo hacen las reservaciones via telefonica. me gustaria saber sus opiniones dejenme saber sus respuestas gracias nos vemos.

atte.- Tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vortiz67
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Monterrey, N.L., México

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm    Asunto: Confirmación de ofrecimiento
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Que onda chicos, ya contacté a David y le ofrecí mi humilde choza, Very Happy, para quienes deseen quedarse en casa lamentablemente no cuento con suficiente espacio, si no les recibiría en casa, también confirmo lo que David ha escrito, se les propuso a los chicos para quedarse juntos pero como no hay respuesta, hasta ahorita, y el lugar está disponible si hay algunas de las chicas que se desee quedarse en casa lo puede hacer, serian espacio para dos muchachas. Nadie está obligado pero la propuesta está hecha, solo comuniquense con David, para que el sea el medio de comunicación, directo; si alguien quiere preguntar directamente escribir al correo, solo información, es con David la confirmación para quedarse en casa, su humilde choza. Desde tierras regias

La santidad cosnsite en vivir siempre alegres y en el exacto cumplimiento de los deberes. (S.D.S/S.J.B.)

_________________
Victor M. Ortíz
Aula TIC's
C.P. L.G.F.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:18 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola chicos! gracias por tu ofrecimiento Vortiz...David, el lunes nos reunimos tetè y yo y pues vamos a ponernos de acuerdo y comentamos con angie...y luego posteamos para confirmar donde nos hospedaremos... segùn se guitar anda arreglando unos problemillas pero esta puestisimo para venir es cuestion de que salga adelante con ellos...
bueno hasta luego!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:05 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Wolas!!! pùes felicidades!!!! a todos por que por fin podran conocerse, Paxi jejejejejjej te kiero mcuho!!!! tambien a ti TETE, Paxi no se te olvide mi encargo ^^ Wink , por cierto iremos en Diciembre a Tampico Cool jejejejeje yatenemos fecha, esa que Lucy se las comunique y pues creo que no se libraran de otro friki jejejejejejeje (Nestor) Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:51 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola Victor, gracias por el ofrecimiento Very Happy .

David, gracias por todos los datos que has puesto, hoy o mañana lo platicaremos para decidir en donde nos hospedaremos Smile .

Kamy !! Que gran alegría nos dará tenerl@s por acá !! Tampico esta propuesto como sede para la segunda kedada norteña y ojalá puedan venir a compartir esta linda expericencia Very Happy

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:13 pm    Asunto: espero respuesta
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Shocked Ok Mary espero respuesta, por cierto cristeromex (edel) anda con algo de trabajo y que va hacer lo posible por estar con nosotros me avisa luego y guitarexteme (nestor) anda tambien resolviendo unos asuntos para poder estar con nosotros, primero Dios y se resuelvan sus cosas tanto a Edel como a Nestor para que participen en la kedada Ajua! y que Dios los bendiga.

Tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:00 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola a todos los kedados norteños! pues ya estamos màs cerca que lejos... ahi vamos.... pero que paso con los regios? solo he visto mensajes de victor, roxie, me gustaria saber sus opiniones! Sad
Eli???? tu tambièn estas en la lista! ¿què paso? aca tambièn te queremos mucho!
Hasta luego!!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CristeroMex
Esporádico


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:35 am    Asunto: Pos
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Ando con algo de trabajo mi estimado David por eso no te he contestado, pero en caso de que sí se me haga ir, pues es de ida y vuelta, osea estoy todo el día y en la noche me retacho pa Victoria pq se me cargo el trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:01 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

les juro que si no voy me voy a dar un balazo en la cabeza. Crying or Very sad

Enserio! quiero terminar los examenes ya para poder ir!!!!!!!
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:35 am    Asunto: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Shocked hola borthers
cristeromex y guitarextreme echenle todas las ganas y pongan todo en las manos de Dios y sigan en contacto hagan todo lo posible y Dejen a Dios lo que parece imposible nos vemos guitarrextreme no seas extreme mas que para la guitarra y las cosas positivas jaja Very Happy
tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:35 pm    Asunto: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy Recta final de la Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s! en Monterrey Nuevo Leon, Brothers and Sisters mantenganse en contacto
espero sus respuestas. cuidense y Dios los Bendiga.

Tu Hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:03 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hey!!!! solo para decirles que ya vamos pa'yá!!!!!! Smile
luego doy detalles... ahorita voy de volada!!!!
Hey ánimo! regios de nosotras no se libran!!! Wink jajajajajajajaj
Betty-

_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:11 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola ! Aun no me han autorizado los dias 30 y 31 de agosto en el hit, pero ya hablé con mi jefe de servicio y dice que lo mas seguro es que si, solo que hay un pequeño problema, el sabado 30 habrá reunión del servicio y con tal de ir a la kedada norteña le pedi que me autorizara el fin completo aunque tenga que ir solo a la reunion, y como Cd. Victoria esta de paso a Monterrey, saliendo de la reunion me voy para allá Laughing . Eso si, llegaria un poco tarde pero a tiempo para la cena jejeje. Aahh ya me dijo Isela que podría ir por mi a la central llegando y tambien ya ubicó el hotel en el que nos hospedaremos (Fiesta Inn).

Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:19 pm    Asunto: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy ok mary te estaremos esperando al igual que a betty y angie
que vienen de tampico.
me pregunto el fiesta inn tiene alberca para hacer un spalsh party jaja
nos vemos mty ahi te voy ajua jaja
¿a que hora van a llegar los demas y que dia? reportense
cuidense nos vemos.
tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Bueno, pues estaré llegando como a las 7 pm a Monterrey, justo para la cena y al parecer habrá carne asada Very Happy Ya falta menos !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:26 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola a todos los kedados norteños... Shocked ja ja ja (como que no suena bien Cool ... jajajaja) bueno, Angie y su servidora llegaríamos el sabado como a eso de las 2 pm.... asi que directo a comer... jajajjjajaj bueno... y pues por ahi comentaban en el msn sobre hacer una parrillada en casa de Víctor... (es cierto Victor??? ) no se como esta la cosa Rolling Eyes ... podriamos pasear en la tarde ir a algun lado y después la carne asada en la noche... ahí podemos charlar.. etc etc.. eso depende... o bien ir a Bailar... ( Verdad David??? Wink jajajajaja).....bueno eso depende de sus respuestas.... y pues el domingo en la mañana por supuesto a la Catedral a misa... y luego no se pasear, y luego... comer... (en el Rey del Cabrito...opinen)... y el paseo santa lucia... ahi si pues los regios asesoren por favor!!!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:31 pm    Asunto: kedada
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy hola hermanos listos para la Kedada en Monterrey el 30 y 31 de agosto quien mas se nos quiere agregar los que gusten son bienvenidos
mari parker
betty
angie
victor
rocio
isela
cesar
edel
nestor
david Very Happy
consuelo, edna, kity confirmen porfa ojala puedan estar con nosotros
espero no me falte nadie en la lista espero y mas hermanos se animen a estar con nosotros en Mty, todos son bienvenidos ajua!
tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados