Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolena7
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 11:53 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Holaaaaa!!!

Me da muchisisisismo gusto encontrar una pagina de este tipo, yo soy Lolena, soy de Sinaloa y tengo 26 años, soy Lic en ciencias de la comunicacion, les cuento que es la primera vez que participo en un foro, increible pero cierto, despues de tantos años de usar internet, pero me algra que sea en este, en el cual podemos compartir el amor de nuestro Señor y de mamita Maria. Very Happy
Creo que una amistad nacida en Dios es una amistad verdadera, la verdad es que me gustaria conocerlos a todos ustedes y comparti el gran amor que nuestro creador y mamitar Maria nos tienen
Dios les Bendiga
Lolena
_________________
Que la paz de nuestro Señor siempre reine en tu corazon y Mamita María te cuide a cada segundo.
Lolena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:28 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Very Happy Qué bueno es saber que cada día conocemos gente católica por este medio, y los lazos afectivos y de amistad se consolidan.

En lo particular a mi me ha servido mucho compartir experiencias del amor de Dios en mi vida por este medio, además de que he conocido gente católica alrededor del mundo, conozco las diversidades de culto y liturgia que se viven en las comunidades y sobre todo me enriquezco con el material que me llega de ustedes así como yo comparto lo poco que sé.

Si alguien gusta agregarme y compartir este tipo de experiencias mi mail es

maraligc@hotmail.com

Un fuerte abrazo, bendiciones!!!!!
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
liliana jaimes
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 21
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:19 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola mi Nombre es Liliana y tengo 30, soy secretaria, vivo en el D.F. y me da mucho gusto encontrar una página como esta.

Y de verdad ojala Dios nos de la sabiduría para poder hacer que otras personas de nuestra edad se acerquen mas a él, por medio de nosotros.

Saludos y que Dios los acompañe.

LIli Very Happy
_________________
lili
mx, d.f.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARQCOM
Nuevo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 3
Ubicación: PUEBLA,MEXICO

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:06 am    Asunto: SALUDOS A TODOS
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAN QUE SOY NUEVO Y... PUES TODAVIA NO LE AGARRO BIEN A ESTO Sad PERO.. ESPERO QUE ME PUEDAN LEER JEJE: QUIERO DECIRLES QUE ME ALEGRA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR YA QUE CON EL AFAN DE ENCONTRAR VERDADERAS AMISTADES O QUIZAS EL AMOR, PUES.. NO ME DEJARAN MENTIR QUE SE METE UNO A LUGARES QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y BUENO ESPERO SER SU AMIGO, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS SALUDOS Wink
P.D. MI NOMBRE ES CARLOS Y SOY DEL EDO DE PUEBLA
_________________
CONOCER Y TENER AMIGOS EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:20 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Bienvenidos, Lili y Carlos, esta es su casa!!!!
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
reluzhe
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:56 pm    Asunto: Hola todos los mexicanos -as
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saludos en Cristo... me gusta hacer amigas y amigos... soy de Michoacán.
alm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
reluzhe
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:12 pm    Asunto: Hola Marali...
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Soy de Michoacán y que bueno que vi esta sección o foro o quien sabe como les dicen... pero lo bueno es que entré aquí esperando conocer amigos y amigas de la Republica Mexicana, soy michoacana, católica y me da gusto que haya personas preocupadas por difundir la Fe y por poner en contacto a otros con las mismas inquietudes.
Saludos en Cristo Jesús que nos invita a la santidad.
Alm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:36 am    Asunto: vtr
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola para ampliar la lista de mas chikos jeje soy mario tengo 21 y soy de morelia/celaya jeje
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ARQCOM
Nuevo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 3
Ubicación: PUEBLA,MEXICO

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:43 am    Asunto: SALUDOS DESDE EL EDO DE PUEBLA
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

ANTES QUE NADA DEJENME PRESENTAR ME LLAMO CARLOS, SOY DEL EDO DE PUEBLA, TENGO 36 ANOS Y SOY PROFESIONISTA, SABEN SOY NUEVO EN ESTO ASI QUE ANTES DE ENTRAR A ESTE TEMA, CREO QUE ME FUI POR OTRO LADO JEJE Laughing, PERO BUENO YA ESTOY AQUI Y ESPERO PODER CONTACTARLOS YA QUE SE ME HISO MUY INTERESANTE EL DE PODER FORMAR UN GPO DE VERDADEROS AMIGOS Y TAL VES PORQUE NO? SI DIOS QUIERE EL DE ENCONTRAR A ESA PERSONITA QUE TANTO ESTAMOS ESPERANDO Y BUENO AMIGOS(AS) ESPERO CONTAR CON SU AMISTAD YA QUE EN MI VAN A ENCONTRAR A UN VERDADERO AMIGO; DIOS LOS BENDIGA A TODOS. Wink
_________________
CONOCER Y TENER AMIGOS EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
noble
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm    Asunto: Hola!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Soy nueva en el foro, y me gusto ver este espacio. Aguien es del norte del país, quienes son de Torreón, de Mty, o hay alguien de zacatecas.
Tengo 27 años, me llamo Rosario, soy profesionista y claro católica, interesada en poder conocer a algun chavo profesionista con el que pueda compartir buenas charlas.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cilita
Nuevo


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 5
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 8:11 pm    Asunto: hola a todos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

A mí también me encanta la idea de conocer amigos con los cuales compartir muchas cosas, la mejor, nuestra fe. Espero comenzar a hacer buenas amistades. Yo vivo en Querétaro y les mando saludos. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 6:43 pm    Asunto: Re: hola a todos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

La paz del Senor este contigo...


Saluditos, yo soy de Celaya, Gto, asi que estamos algo cerca jeje, Smile

Dios te bendiga
Esly Very Happy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Merovignio
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:27 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Aunque no tengo novia y me gustaria tenerla, me presento como servidor y amigo.

Me Llaman el Merovignio, pero mi nombre es Agustin, soy de Tampico Tamaulipas y espero hacer amigos por aqui. Me interesa mucho la historia. Espero hacer amigos y amigas.

Pax et Bonum.
_________________
"Permitamos el escandalo a que se oculte la Verdad" S.S. Inocencio III.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
oscaralfonsomartinez
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:11 pm    Asunto: que tal hermanos de México
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola:

me llamo oscar y vivo en Monterrey, y me gustaria conocer a chicas catolicas que tengan a Jesus en su corazón

Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 3:04 pm    Asunto: Re: hola a todos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

cilita escribió:
A mí también me encanta la idea de conocer amigos con los cuales compartir muchas cosas, la mejor, nuestra fe. Espero comenzar a hacer buenas amistades. Yo vivo en Querétaro y les mando saludos. Razz



Hola a todos mi nombre es Cruz Miguel Hernández, soy de Querétaro y el 30 de Diciembre complo 33 años, soy coordinador del coro RUAH de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y me gustaria conocer más amigas y amigos en el amor del Señor.

Escribanme:

cmiguelh@hotmail.com


"Nadie puede decir Jesús es el Señor, sino está lleno del Espíritu Santo"
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
morenice
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Texas Usa

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 3:50 am    Asunto: solteros de Mexico
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

bueno muy interesante tema de los solteros de Mexico y los solteros que estamos en USA ?vivo en Tx y espero encontrar esa persona tan especial y claro muchos amigos y amigas para compartir temas relacionados con nuestra fe catolica... mucha suerte a todos y que Dios los bendiga siempre Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
reluzhe
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:15 am    Asunto: hola a todos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saben, estoy contenta de haber ingresado a este foro... no he conocido mucha gente... de hecho tengo una amiga española y un amigo poblano... que han resultado ser: a todo dar....

gracias por el foro...
alm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 5:42 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola, hermanos, este comunicado es para decirles que tendremos una reunión con los que viven en el Distrito Federal (México) y Estado de México el próximo Sábado 25 de noviembre a las cinco de la tarde en Coyoacán, Distrito Federal.

El motivo de la reunión es con la finalidad de conocernos, será nuestro primer encuentro real como comunidad "virtual". Sabemos que hay muchos hermanos de esta comu que son de estos lugares, por lo que les pedimos que agenden esta cita importantísima, donde nos conoceremos y compartiremos un poco de nuestras vidas, un heladito o un cafecito. También hay propuestas de hacer como comunidad voluntariado en algún centro para adultos mayores o muchas actividades más. Recuerden que nuestro ser cristiano se necesita en muchos lugares a donde no llega el amor de Dios.

.

Chicos, démosle un poco de importancia a esta comu que tantas bendiciones nos ha otorgado, y hagamos lo posible por vernos.

Repito, la cita es el sábado 25 de noviembre a las cinco de la tarde en la Iglesia de Santo Domingo en el centro de Coyoacán. Para quienes no sepan llegar pueden ir al metro Coyoacán de la linea 3 y saliendo en la avenida pasan unos microbuses que dicen Coapa, Centro de Coyoacán, los deja justo en la placita y caminan hacia la Iglesia, nos veríamos en la entrada de la Parroquia.

Por favor hagan confirmación de asistencia. Cualquier duda favor de enviarme un mail maraligc@hotmail.com Mi nombre es Marali Gálvez


Los demás hermanos que no sean de México pero que quieran unirse a la celebración de nuestra comunidad vayan pensando ofrecer eucaristías en sus comunidades para el día 12 de diciembre. Si pueden organizar reuniones con algun hermano que sea de sus ciudades también hágannoslo saber.


Un fuerte abrazo, y pongamos todos nuestro granito de arena para lograr de esta comunidad un espacio al amor de Dios en nuestra vida.


Saludos
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria del Consuelo
Nuevo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:40 pm    Asunto: Que Padreee
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Oigan que padre que se van a reunir los que viven por allá en México y que pasa con nostoras del mero norte?......lo bueno que acá no han aprobado la ley de uniones desviadas...jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:04 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Maria del Consuelo, no sé a que te refieres con el comentario...
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:15 am    Asunto: Re: Que Padreee
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Maria del Consuelo escribió:
Oigan que padre que se van a reunir los que viven por allá en México y que pasa con nostoras del mero norte?......lo bueno que acá no han aprobado la ley de uniones desviadas...jajaja


Creo que te equivocas de tema Maria del consuelo, aqui no se habla nada de ninguna Ley.
Lo siento, pero...como que no estas bien ubicada.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Azucenita
Nuevo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:36 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

marali escribió:
Hola, hermanos, este comunicado es para decirles que tendremos una reunión con los que viven en el Distrito Federal (México) y Estado de México el próximo Sábado 25 de noviembre a las cinco de la tarde en Coyoacán, Distrito Federal.

El motivo de la reunión es con la finalidad de conocernos, será nuestro primer encuentro real como comunidad "virtual". Sabemos que hay muchos hermanos de esta comu que son de estos lugares, por lo que les pedimos que agenden esta cita importantísima, donde nos conoceremos y compartiremos un poco de nuestras vidas, un heladito o un cafecito. También hay propuestas de hacer como comunidad voluntariado en algún centro para adultos mayores o muchas actividades más. Recuerden que nuestro ser cristiano se necesita en muchos lugares a donde no llega el amor de Dios.

Chicos, démosle un poco de importancia a esta comu que tantas bendiciones nos ha otorgado, y hagamos lo posible por vernos.

Repito, la cita es el sábado 25 de noviembre a las cinco de la tarde en la Iglesia de Santo Domingo en el centro de Coyoacán. Para quienes no sepan llegar pueden ir al metro Coyoacán de la linea 3 y saliendo en la avenida pasan unos microbuses que dicen Coapa, Centro de Coyoacán, los deja justo en la placita y caminan hacia la Iglesia, nos veríamos en la entrada de la Parroquia.

Por favor hagan confirmación de asistencia. Cualquier duda favor de enviarme un mail maraligc @ hotmail.com Mi nombre es Marali Gálvez


Los demás hermanos que no sean de México pero que quieran unirse a la celebración de nuestra comunidad vayan pensando ofrecer eucaristías en sus comunidades para el día 12 de diciembre. Si pueden organizar reuniones con algun hermano que sea de sus ciudades también hágannoslo saber.


Un fuerte abrazo, y pongamos todos nuestro granito de arena para lograr de esta comunidad un espacio al amor de Dios en nuestra vida.
Saludos

Hola Marali:
Hola amigos y Hermanos en Cristo de Catholic.net.
Yo tambien puedo ir??
Me agradaría mucho participar de este encuentro de católicos. No escibo mucho, pero siempre los leo. Y estoy a sus ordenes.

Saludos Very Happy
_________________
"Señor, Acompañanos e Iluminanos, Toda La vida, Espiritu Santo Ven, Ven, en el nombre del Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria del Consuelo
Nuevo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 5:24 pm    Asunto: Re: Que Padreee
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Bueno disculpen mi comentario, quizá no estoy "bien ubicada" como dice mi amiga ClaudiAn Lizzett. No era ofensivo en ningún momento. Sólo quice hacer charla con las personas del D.F. y como por acá lo único que se ve en las noticias era la aprobación de la ley de convivencia en ese Estado y siendo que este grupo es Católico y la Iglesia esta muy preocupada por esta situación pues no lo ví fuera de onda, ahora tengo entendido que la Iglesia somos todos los bautizados, o no ?. ....Es como si hay un terremoto por allá y comentaramos al respecto, claro no creo que haya un foro exclusivo para terremotos. Realmente a mi si me preocupa lo que pasa en mi país. MIl disculpas de nuevo pues ya me dijeron que aqui no se habla de ninguna ley, menos de mis preocupaciones, sólo quice aclarar.....Que tengan éxito en su encuentro y Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
liliana jaimes
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 21
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:32 pm    Asunto: Reunion DF
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos,

Yo encantada si puedo estar a esa hora, les caigo por ahí.

Saludos

Razz
_________________
lili
mx, d.f.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
liliana jaimes
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 21
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:44 pm    Asunto: Reunion 25 Nov
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos buen inicio de semana Razz

Y como les fue en la reunion del Sabado, lastima que no pude asistir. pero si pudieran comentar si quedaron en algo.

Saludos

Lili
_________________
lili
mx, d.f.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paola80
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:35 am    Asunto: Hola me uno a uds!!!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola como estan, soy paola tengo 26 años y soy de Chihuahua, espero me pueda integrar a este grupo, que veo que esta creciendo mucho, soy educadora en sistema montessori, y me gusta mucho conocer gente y mas con los mismos intereses, valores y creencias.
Espero poder estar aqui, Mi correo es almeidapaola14@hotmail.com, no entro mucho al msg; pero por mail puedo estar en contacto con uds con mucho gusto ok? Cuidense y Dios y su madre los bendigan siempre!!!!
_________________
"Jesús en Ti Confio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
missgrecia
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 8
Ubicación: nl,mexico

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:17 am    Asunto: tambien soy de mexico y soltera...
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola,a todos,soy de coahuila,yengo 26 años soy maetsra d eprimaria,vivo,sola,en monterrey,mi fam esta en coah,ppor cuestiones d etrabajo tuve ke venirme...me siento muy sola,por eso decidi ingresar a etsa pagina ke solo por casualidad la encontre, nadie me la recomendo...lo ke me guio fue Dios,asi lo siento,no espero encontra mas ke buenas amistades duraderas...y...tal vez algun dia mi complemento,veces no nos damos cuenta d eke va pasando el tiempo y seguimos en la misma situacion..solteros y solteras...creanme ke e pensado ke somos nosostros los ke dios a llamado a su servivio..aunke veces creo ke no soy la indicada,otras pienso ke nos necesita solteros,por algo...por ejemplo...yo maestra de primaria,amo a losniños y rato de solucionarles la vida a las mamas,aconsejandolas como si fueran hijos mios,y creoke esa es mi mision,estoy sin amigas en esta cd.,sin salir a distarerme por eso,creo ke dios,no me va a permitir formar una fam,porke mi camino,es otro....me explico?
_________________
hola,busco amigos que deseen compartir experiencias y entablar amistades sinceras con la esperanza de encontrar personas con quein convivir y conocernos..soy de mty,nl,mexico.miss_grecias@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Paola80
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:08 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola bienvenida, mucho gusto y quiero que sepas que me identifique mucho contigo, pork yo entre a esta pagina casi de la misma manera que tu, yo estaba buscando algo en donde encontrar personas como las que e encontrado aki, yo tambien soy maestra pero yo soy educadora tengo 26 años tambien, y fijate que a veces me siento igual que tu, yo estudie en chihuahua pero soy de parral y aki estoy actualmente, puse mi propio colegio con mi hermana y pues aki estoy y a veces veo pasar mi vida tan despacio y a la vez tan rapido, la mayoria de mis amigas estan en chihuahua, entonces pues aki no hay mucho con quien salir, aparte ahora como que disfruto mucho estar en casa con mis papas y disfruto mucho el estar en familia pero hace falta ese complemento que tu dices, yo a veces tmb he pensado como tu, que tal vez mi mision sea el estar aki donde estoy ahora, pero yo tengo otros sueños, quiero y espero en Dios formar mi propia familia, pero mira yo se que Dios tiene un plan de vida para cada uno de nosotros, y el sabe lo que nuestro corazon anhela, y si es su voluntad no lo concedera, ya te heche todo un rollo pero quiero que sepas que te comprendo al 100 y que aki tienes en mi a una nueva amiga, no checo muy seguido mi correo por falta de tiempo pero aki estoy y espero que sigamos en contacto y vas a ver que buenos amigos y amigas encuentras aki, Dios nos pone los medios para que encontremos lo que nos hace falta, Dios te bendiga y mucho gusto.
_________________
"Jesús en Ti Confio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 8:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Soy Cruz Miguel Hernández
en otro post pusieron un miniperfil para conocerce más y pues me parece una idea muy buena que los Solteroa mexicanos hagamos lo mismo.

sí les parece aquí les va el mio:

Edad: 33 años el 30 de Dic
Estado civil: Soltero, sin novia ni compromiso ni perro que me ladre
Lugar: Querétaro Mexico
Ocupación: Empleado en el itesm CQ
Labor pastoral: Tengo 16 años en coros, actualmente soy coordinador del coro RUAH y subcoordinador del coro parroquial de Nuestra Señora de Lourdes.
Hobbies: tocar la guitarra y cantar; leer, ir al cine y conocer otros lugares; me encanta las milanesas, cuando tengo novia me gusta dar flores (sobre todo tulipanes y rosas) Me gusta la sinceridad y navegar y contestar en los foros lo más que puedo y sé.

No me gusta: la soledad

También les debo la foto porque no supe como subirla (No me funciono [img] Link [img]) porque la tengo en mis documentos
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Paola80
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:26 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola miguel, bienvenido aqui tienes una nueva amiga, y que haces en el Itesm? bueno pues aqui seguiremos en contacto. Cuidate y Dios te bendiga!!!! b
_________________
"Jesús en Ti Confio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados