Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Cita:
El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)


AHAHJAHJAHJAHJAJHAJHAJA


AJHAGHJGAHJAGHJAGHJGAHJGAHJGHJGAHJGAHA

Que curas ahahhhahjahjahjahjahjahjahjajhahjahjahja..


PD: Cuenten un poco mas ¿Como se la pasaron?
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:58 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola a todos... tratare de ir platicando... ji ji
Nèstor dijo: PD: Cuenten un poco mas ¿Como se la pasaron?... pues bien, archirecontraultramegachidìsimo!!! fue muy divertido, congeniamos completamente todos los asistentes, incluyendo a la mamà de Isela...
Respondiendo a Marina... Resultô que todos eramos aficionados fotògrafos y si, hay muchas fotos... todas bien padres... pero se encuentran ahorita en la ediciòn... asi que habra que esperar para la selecciòn y ediciòn de las fotos...
Volviendo con la inquietud de Nèstor, les platicarè.... Habiamos quedado Angie, Tetè y Yo con David que lo encontrariamos en la central de mty a las 2 pm, pero resulta que el autobùs se nos hizo eteeeerrrrnnnnnoooooo.. de tal forma que David llegò como a las 12:30 pm ya que el chofer yo creo traia necesidad de ir al baño ya que iba volando!!! asi que David llegò tempranìssimo y nos mando mensaje al cel. de cada una, (como para asegurarse que llegara, ji ji).. nosotros llegamos hasta como a las 3 pm... asi que no se que harìa David tanto tiempo sentado en la central esperàndonos...jajajajjaja pero bueno... se portò bien el niño... jajaja, de repente nos llegaban mensajes como: "ya lleguè", "ya mero llegan?", "por donde andan?" etc.. pobrecillo si que tiene paciencia... luego seguramente llegò Isela a la central como a las 2 pm al rescate del solitario David... jajaja y alli nos esperaron una hora mas.. mientras tanto... Angie, Tetè y yo ya estabamos desesperadas por la mugre velocidad (upss perdòn) del autobùs....

Bueno luego continuo.... eh? jajajajajaj
hasta luego....
Betty

_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:38 am    Asunto: Resumen
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Un gran viaje. Bendito Dios todo salio bien.Mis queridas amigas Bety y Tete me acompañaron en esta aventura, ya en Monterrey estaban mis nuevos amigos en Cristo Isela, David y Angel.
Tomamos una linea del metro y llegamos lo màs cercano al hotel.
Despues nos salimos a comer, nos fuimos caminando al centro. Al plaza Mèxico. Fuimos al paseo Santa Lucìa.Despues al hotel, nos bañamos y nos alistamos para ir a cenar a casa de Isela, donde amablemente nos recibio su mamà. Como les contaron tenìa karoke, y me encantò traia yo como tres meses queriendo cantar,.sacar todo lo de adentro, por eso cante mi canciòn favorita MUDANZAS.... nos fuimos a dormir al hotel. El domingo tempranito fuimos a almorzar, a misa, a dar otro paseo, y aqui se rompio una tasa cada quien para su casa.

Besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:18 pm    Asunto: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Very Happy ajua huerc@s

Pues primero que nada me la pase super en monterrey donde me encontre con unas exelentes personas y muy agradecido con el hermano de isela ya que nos hizo compañia al igual que su mama una señora muy agradable que nos acogio muy gustosa en su casa pues como ya les han contado pues llege super tempra a la central de monterrey nunca antes habia sido tan rapido pues bien ya cuando llegaron las chicas de tampico pues nos instalamos en el hotel no antes de un viajecito en metro jaja para llegar despues de instalados pues salimos a comer y despues caminamos por el centro de mty y nos fuimos de paseo por el santa lucia un lugar muy agradable y la verdad me la pase muy bien ya que todos congeniamos y hubo quimica en el grupo despues de pasear pues nos fuimos a cenar a casa de isela donde conocimos a su mama ahi despues de cenar pues que se ponen a cantar en el kareoke y yo no queria pero me convencieron no se como pudieron soportar eso jaja se fueron con dolor de oidos jaja pero la pasamos muy amenamente despues de ahi pues regresamos al hotel a descansar para el domingo ya en este dia pues nos fuimos a desayunar muy sabroso y de ahi pues a la catedral a la misa y seguimos paseando por el centro y despues en la plaza hicimos una dinamica dirigida por betty donde plasmamos nuestras impresiones de la reunion y de las personas con quien convivimos, despues de esto nos regresamos al hotel por las maletas y de ahi pues a la central y de vuelta cada quien para su casa y creo que me toco el mismo cafre de chofer porque otravez hizo menos del tiempo pronosticado jajaja agradezco a Dios el haber permitido reunirme y conocer a tan especiales personas mari, angie, betty, isela y a su mama y hermano espero en El y pueda conocer algun dia a los demas que no pude conocer en esta ocacion y estrechar aun mas los lazos de amistad que surguieron en esta reunion, sin mas por el momento hasta pronto.

Tu hermano en Cristo David Cool ajua!!!

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:31 am    Asunto: hola
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

[color=red][size=18][b]yo super feliz de tenerlos como amigos no la pasamos de pelos y la vdd me diverti mucho con uds contentisima de tenerlos por aqui en Monterrey a ver cuando se echan una vueltecita por aca sale saluditoz besitos muaa a bye
David gracias por los angelitos estan preciosos niño sale ok
adios[b][/b][/b][/size][/color]
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:57 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

paximaniaca escribió:
hola! ... A ver còmo va la cosa?... Anìmense!!! Eli la reuniòn es en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo Leòn... ahorita checas en el mapa.... Y nuestro contacto hasta ahora es Isela Dinorah...

[img][/img]
Bueno, la perrita que ven arriba es mi mascota, se llama canela es una cruza de cocker y maltes... solo probaba lo de subir imàgenes...


otra imagen... jiji
[img]
[/img]
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:38 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Bueno aunque sea un poco tarde pero continuo con el relato....
Cuando llegamos a la central inmediatamente identifique a David... ya que traìa su camiseta de superheroe... jajajjaaj bueno con mensaje cristiano, por supuesto, nos acercamos, saludamos.. Ise nos recibiò con una pancarta y unos gafettes bien padres...y pues nos dirigimos a comer... uppss creo... bueno comimos pollo kentuki (segun tres piezas cada uno) la traìamos con ganas... jajajja en el restaurante hubo una especie de representaciòn de nuestros heroes de la patria... pero yo estaba mas ocupada con el pollo que no supe bien que fue... jijij
despues de ahi fuimos a dar un paseo... al canal.. estuvo bien padre... reimos mucho y la pasamos muy bien.. de ahi al hotel, nos bañamos y arreglamos pues ibamos a casa de Ise..a la parrillada y el evento artìstico de la noche... jajajajja bueno. Ise y su hermano nos acompañaron y esperaron pacientemente... bueno ese tiempo mientras las chicas nos arreglabamos pues aprovechamos para platicar una ratito mas con Ise a quien estabamos conociendo.... ahhh la cama estaba rica!!!!! bueno luego paso algo chistoso..Tete llamò al cuarto de David para ver si ya estaba listo y se equivoco!!! de allà le contestaron y como nuestro amigo David es bien vacilador Tetè creyo que si era el... y no era... jajajjajaja bueno fue divertido! luego ya todos listos arregladitos y perfumaditos nos fuimos a casa de Ise... de camino compramos todo lo de la parrillada y llegamos...
alli pues comimos la parrillada con musica disco de fondo..ah felicitamos a Tetè pues en unos dias era su cumple. despues de saciar el hambre pues llego el momento especial de la revelaciòn artìstica de Tetè... en el karaoke... no queria soltar el micròfono!!! bueno estuvo padrìsimo... Todos cantamos, Angie tiene una voz bien bonita y le gustan las canciones de la leona dormida... Lupita Dlessio... Tete y yo cantamos una del Titanic... y David tambien cantò... el dice que no queria, se hizo del rogar.. pero en el fondo se queria quedar con el micròfono...jajajja y no canta mal las rancheras... jajajajja bueno fue superarchirecontraultramegadivertidisimo... jajajjajaj ah tambien el hermano de Ise nos deleito con una canciòn... canto muy bien creo que termino el evento artìstico como a las 3 de la mañana!!
bueno... creo que sigo igual de rollera... asi que le paro aqui.. luego continuo... je je je....

Saluditos y bendiciones a todos!!! Mty Ajua Huerc@s!!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:05 am    Asunto: mi foto
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

[/img][img=http://img165.imageshack.us/img165/7662/dsc09166ed7.jpg]
[img=http://img165.imageshack.us/img165/dsc09166ed7.jpg/1/w320.png][img]

a ver si sube mi foto si es asi Yupi para que me vayan conociendo
quien soy okis besitos byee[/img]
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:47 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Upps Isela... creo que no te explique bien lo de subir imàgenes...

luego lo intentamos de nuevo... ok?
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:28 am    Asunto: jajajaja
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

ok Paximaniaca luego me lo explicas con monitos
palitos y bolitas ando media tontis para esto
besitos peke byee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:35 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:36 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:29 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Hola a todos!!! aunque ya pasaron 17 dias aun perdura la emociòn... ahi les dejo esta imagen de la reunion... adivinen quièn es quien!?... jajajaj




ah ya se lo que piensan... no no es fiesta de halloween còmo creen?? recuerden que somos catòlicos.. jajajjajajaja
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:58 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Saludos gente de mty y alrededores!!!

Que padre que su juntada fue un exito, me dio gusto leer los relatos Very Happy, hasta me emociono jijiji ojala y un dia pueda acompañarlos.

Bueno les dejo mis saludos y felicitaciones por el éxito de esta primera juntada norteña! Wink

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:01 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

paximaniaca escribió:

Cuando llegamos a la central inmediatamente identifique a David... ya que traìa su camiseta de superheroe...


Bueno ya se puede adivinar uno de los de la foto Laughing Laughing ...pero que chite con mascara =P

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:05 am    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Chispas!!! Kitty.... se me fué... jajajjajaja bueno, tenia que ser una chica lista como kitty.... hasta luego... ojala que un dia nos podamos reunir... si juntas suficiente money.. nos podriamos ver en Tampico.... como ves????
dtb!!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:14 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Bueno, a petición del grupo procedo a cerrar este tema.


Se puede continuar en el siguiente link:


Reuniones del grupo AUPAC en México

Que Dios os Bendiga a Todos.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:38 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

.
Berriotxoa:

Creo que se te ha debido de olvidar dar a algún botoncito para acabar de cerrar este tema. Así que mientras le das y no le das al botoncito, yo paso a saludar a todos los mexicanos que han participado en este tema de las kedadas norteñas.

Anteayer, 5 de Octubre, fue el cumple de Isela: ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Ojalá hayas disfrutado mucho con tu familia y amigos. Y que cumplas requetemuchos años más.

Y hoy, 7 de Octubre, es la Virgen del Rosario
. Que Ella nos bendiga a todos, tanto a los mexicanos, como al resto del mundo, que nos hace mucha falta.

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

.
Postdata:

¡¡¡ Y Enhorabuena a David (DAVID VALLARTA) por haber tenido en su día la feliz idea de abrir este tema !!!

Nos vemos en el tema que se ha unificado titulado: "Reuniones del grupo AUPAC en México" (el Link lo ha puesto Berriotxoa dos mensajes más arriba).



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:55 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

oK Berry pero por mientras saluditos a todos los norteños... eah compadres .... nos mudamos.. jijjiji
Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:24 pm    Asunto:
Tema: Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!
Responder citando

Verdad es, así que ahora si que si.

Reuniones del grupo AUPAC en México


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados