Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIROSLAVA
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 8
Ubicación: MORELIA, MICH.

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:14 pm    Asunto: Re: intercambio
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola!!! perdon por el texto que escribi con mayuscualas........no vueve a pasar.... con referencia al intercambio de regalos estoy de acuerdo con Marìa Guadalupe............podriamos decir que nos gustaria como regalito o mas datos sobre la personita, serviria de mucho asi nos conocemos màs y tenemos una referencia sobre que regalar no se que opinen los demàs............pero por favor OPINEN Very Happy
_________________
MAKU...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amelia
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 8:20 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos...


He estado leyendo por un buen rato, todo lo que escriben y es padre ver como es que los catálicos nos conocemos por la forma de pensar y de ver las cosas.

Fue por casualidad que entré a la página y me llamó la atención lo de los foros y estas cosas, espero hacer muchas amistades (aunque dejenme decirles que era de la idea de que no se pueden haceer amistades por internet, porque no conoces a la persona) pero me estoy dando cuenta que estaba un poqutitititititito equivocada, verdad?

En serio me encantaría hacer muy buenas amistades, y para empezar pues.... me presento con todos: mi nombre es amelia, tengo 24 años y soy de Veracruz, México..

Buenos a todos un saludo, un abrazo y un los quiero, sale?
_________________
Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre


mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:55 pm    Asunto: hola Amelia
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Bienvenida con gusto te recibimos y con el amor de Jesus y de todos los del foro
_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:32 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola, Mely! Bienvenida al Club! Espero que te sientas bien aquí y puedas hacer buenas amistades (estoy segura de que sí).
Malvarosa: con respecto a los [color=orange]regalos
, puedo decirte que a mí me gustan aquellos que se regalan de corazón, con alegría y sinceras ganas de agradar y compartir. Eso, sin conocernos, es fundamental. A los amigos que me conocen, ya puedo decirles que me gusta que me regalen... lo mismo, aquello que se regala de corazón, con alegría y con ganas de agradar al otro.

P.D.: Siempre me gustaron mcho los BMW, Laughing Laughing Laughing Laughing
[/color]
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:33 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

P.D2: No sé por qué salió tan mal lo de los colores Embarassed
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amelia
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:45 am    Asunto: Gracias Lupita......
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Gracias, espero que mi curiosidad sea un poquito más fuere que el miedo


y me da mucho gusto que ya me empiecen a tomar en cuenta
_________________
Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre


mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pilar
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 4:11 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos
Espero que todos esten bien.
Germán, yo estoy de acuerdo con Caludia, fijate que cuando dejé de trabajar por cuidar a los niños, realmente me faltaba ese estímulo , esa satisfaccíon. Pero definitivamente todo a su debido tiempo, hay momentos para dormir, otros para comer otros para trabajar y otros para disfrutar de los amigosy de la familia. Yo de todas formas me he buscado un trabajo para hacelo en cas, asi de esa manera, trabajo bajo mi propio horario y disfruto de las tardes con mis hijos, que no hay nada mas maravilloso que compartirlas con ellos.
Bienvenida Amelia!

Que Dios los acompañe!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 3:14 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Mely : Se bienvenida, espero de corazón que aquí encuentras buenas amistades que son posibles a pesar de la distancia Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 3:45 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

German

Espero que para ahora te sientas mucho mejor y no estes mas enfermito.

En cuanto a EL TRABAJO EN NUESTRAS VIDAS, te comento que por un largo tiempo mi trabajo tuvo prioridad sobre la familia, pensaba yo que debía dedicar tooodo mi esfuerzo pues de ahí comíamos mis hijos y yo, sin embargo y gracias a Dios llego el momento de redefinir esas prioridades y tuve que entender que ningún sueldo será suficiente comparado con el valor del tiempo que pasas con los tuyos.

Cuando llegaba tarde a casa después de pasar todo el día en la oficina y veía dormidos a mis hijos me sentía culpable, me remordía la conciencia, pensaba en como cuando por la mañana salí a trabajar los había dejado dormidos y ahora los encontraba igual, me sentía fatal. Fue entonces que el señor me mostró como ver el lado positivo de las cosas y a agradecer por lo que tengo en lugar de entristecerme por lo que carezco. Un día que llegue tarde para una vez mas encontrarlos dormidos justo después de tener estos pensamientos pesimistas pensé, supongo que inspirada por un ángel :
Gracias Señor por que tengo un trabajo que alimenta a mis hijos cuando hay muchos muriendo de hambre!
Gracias Señor porque mis hijos tienen un techo mientras otros pasan frío!
Gracias Señor porque los veo crecer mientras muchos se van a trabajar a otros países dejando a los hijos y yo los tengo aquí conmigo!
Yo soy tan afortunada !! .

Y tengo otro testimonio, una amiga mía rejuveneció después de renunciar a un empleo en donde además de dedicar muchas horas y esfuerzo, el ambiente laborar era pésimo.

Tener un empleo es una bendición, pero todo debe tener su justo valor. Dios nos provee de lo que necesitamos si primero lo ponemos a Él en nuestra lista de prioridades.

Un abrazo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 3:56 pm    Asunto: REGALOS
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

En cuanto a lo que sugieren de los regalos Guadalupe y Maku, yo como Pepa prefiero ser sorprendida. No podría decir que me gustaría recibir por que serían muchas cosas jajaja

Me preguntaba Mayra la fecha para el envío de regalos, yo sugiero que sea a partir de los primeros días de Diciembre, esto porque influye mucho la forma en la que decidamos enviar el regalito, esto es; por correo normal, o paquetería / mensajeria express, hay servicios que tardan en llegar de 15 a un par de días dependiendo del servicio contratado y obvio esta, mientras más rápida la entrega más caro el servicio.

Así que, qué opinan ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Amelia
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 5:09 pm    Asunto: Re: REGALOS
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
En cuanto a lo que sugieren de los regalos Guadalupe y Maku, yo como Pepa prefiero ser sorprendida. No podría decir que me gustaría recibir por que serían muchas cosas jajaja

Me preguntaba Mayra la fecha para el envío de regalos, yo sugiero que sea a partir de los primeros días de Diciembre, esto porque influye mucho la forma en la que decidamos enviar el regalito, esto es; por correo normal, o paquetería / mensajeria express, hay servicios que tardan en llegar de 15 a un par de días dependiendo del servicio contratado y obvio esta, mientras más rápida la entrega más caro el servicio.

Así que, qué opinan ?



Hola... Rocío

He estado leyendo y por lo que me he dado cuenta, están organizando un intercambio, me gustaría entrar, no se si pueda.. todavía o ya cerraste la lista., pero si puedo porfis agrégame, va?

te envío mi msn para que nos pongamos en contacto princesame_0801@hotmail.com.

Gracias
_________________
Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre


mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Giovanni
Nuevo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 10:37 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos mi nombre es GIovanni y soy nuevo por aca ps me gustaria conocer muchos amigos (as) por aca me daria mucha alegria Laughing bueno espero q nos llevemos bien con tdos a soy de Lima - Perú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 3:51 am    Asunto: El Trabajo
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Gracias x responder: Claudia, Pilar, Rocío es cierto el trabajo nos da satisfacciones (distinciones, medallas, pergaminos), también nos abre puertas dandonos nuevos amigos, pero que tambien nos resta tiempo para otras cosas como compartir con los hijos, pareja, hermanos, padres (a quienes menos le dedicamos tiempo) o nosotros mismos (ejercicios, artes, hobbies).
Rocío toca algo q es muy actual: trabajar para sobrevivir, yo soy soltero y no tengo el problema de pensar en otras personas q no sean mis padres (q trabajan) en mis hermanos (solteros tambien e independientes) pero m pongo a pensar en aquellos q tienen 3 niños q van a la escuela q comen todos los dias.... wow q valientes, a veces dudo pero creo q puedo afrontarlo, es más, ser esposo y padre debe ser hermoso aún no lo sé, pero los esfuerzos q hacemos ahora y la capacidad d trabajo q tenemos ahora irá disminuyendo con el tiempo aunque la experiencia venga como dividendos. No olvidemos la opción de adoptar niños ellos tambien necesitan padres q los amen y puedan amar.
Bueno creo q debemos repensar nuestra vida... Hey! Católicos! donde esta Dios para nosotros?

Afuera d nosotros, yendo a misa x rutina... sin confesion ni comunión.

Dentro nosostros, lloramos cuando nos acordamos de El o vemos una película o despues de pecar?

Al centro d nuestra vida, El nos gobierna, x El hacemos todo, d acuerdo a Su enseñanza, pensamos en El antes de hacer las cosas q no debemos, antes d consentir pensamientos?
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 3:53 am    Asunto: para los regalos m apunto...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

quiero participar en el envio d regalos.....


A mí m gustan los peluches d leones.. Embarassed
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 2:49 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Giovanni, bienvenido, por qué no nos cuentas algo de ti para irte conociendo ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 2:53 pm    Asunto: INTERCAMBIO
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Amelia, German, uups !! el sorteo para el intercambio lo hicimos ya, claro que podríamos volver a realizarlo una vez más para incluirlos, no sé que opinen los demás si es que alguno no ha comprado ya el regalo.

Veamos que dicen los demás sale ?

P.D. Me encanto eso de los leones de peluche jajaja, no facilmente un hombre acepta que le gustan Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 3:45 pm    Asunto: Re: INTERCAMBIO
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Veamos que dicen los demás sale ?


Rocío:

Tengo una sugerencia al respecto.

Podríamos hacer lo siguiente: Tomas, de forma aleatoria, a dos personas de las que ya sorteastes y conjuntamente con las personas nuevas en el Foro (que quieren participar en el intercambio) haces un sorteo, así no alteramos mucho el sorteo anterior, y los nuevos pueden participar.

Benvenido Giovani............esta es tu casa, pasa y te pones cómodo!!!

Ahhhh y a los ausentes, donde andan que no los vemos por acá........(eso va en especial para Fermín, o qué.........te piensas tomar tu año sabático?????)...................tus palabra de poeta, nos hacen falta!!!!!!

Saludos cordiales a todos........
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:10 pm    Asunto: Re: INTERCAMBIO
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Amelia, German, uups !! el sorteo para el intercambio lo hicimos ya, claro que podríamos volver a realizarlo una vez más para incluirlos, no sé que opinen los demás si es que alguno no ha comprado ya el regalo.

Veamos que dicen los demás sale ?

P.D. Me encanto eso de los leones de peluche jajaja, no facilmente un hombre acepta que le gustan Laughing


SÍ, SI!! Estoy de acuerdo! Rocío a ver cómo te las ingenias para hacerlos participar, jeje. Por mí que se haga de nuevo el sorteo, no hay problema. O como dice Clau (que no entendí demasiado pero igual sí Laughing ).

BUeno, y los ausentes, que se presenten, como dice Clau.
Un abrazo a todos.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:22 pm    Asunto: Re: P.D.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Amelia, German, uups !! el sorteo para el intercambio lo hicimos ya, claro que podríamos volver a realizarlo una vez más para incluirlos, no sé que opinen los demás si es que alguno no ha comprado ya el regalo.

Veamos que dicen los demás sale ?

P.D. Me encanto eso de los leones de peluche jajaja, no facilmente un hombre acepta que le gustan Laughing


Lo siento por los que no se anotaron para participar...
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:19 pm    Asunto: pa la proxima... nos apuntamos, ok
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

bueno, tendremos mas oportunidades, sigamos adelante, paz y bien. Wink
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:27 pm    Asunto: Re: pa la proxima... nos apuntamos, ok
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Germán escribió:
bueno, tendremos mas oportunidades, sigamos adelante, paz y bien. Wink


Germán! Vos sí entrás en el sorteooooo!
Los que no se anotaron nunca perdieronnnnn Wink

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 12:06 am    Asunto: INTERCAMBIO
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Síii Germán, claro que entras al intercambio, también Amelia por supuesto............. habrá solo unos cambios no volveré a sortearlos a todos para no causar caos, pero de que participan, participan Wink ok ?

Ahora sólo necesito que Amelia y Germán me envien sus nombres completos y dirección por favor, les pido lo hagan a mi correo moalr444@hotmail.com, no como mensaje privado ni hacerlo público en el foro para seguridad nuestra, de acuerdo ?

Un abrazo !! Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 12:58 am    Asunto: SORTEO
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos y bienvenidos sean los nuevos, por lo del sorteo yo creo q no hay inconveniente en hacer algunos cambios. osease volver a sortearse entre mas participantes mejor

salu2
_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 1:59 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos!!! Espero que estén muy bien! Sobre lo del intercambio de regalos, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de participar... porque me encantaría participar!
Saludos y muchas bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:21 am    Asunto: Juzgar?
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Sentenciado por unas galletas

Cuando aquella tarde llegó a estación, le informaron que el tren estaba retrasado una hora. La elegante señora, un poco fastidiada, compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua para pasar el tiempo. Buscó un banco en el andén central y se sentó preparada para la espera. Mientras hojeaba su revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario. Imprevistamente la señora observó como aquel muchacho, sin decir una sola palabra, estiraba la mano, agarraba una galleta del paquete y comenzaba a comerlas, una a una, despreocupadamente.

La mujer se molestó por esto, no quería ser grosera, pero tampoco dejaría pasar aquella situación o haría de cuenta que nada había pasado; así que, con un gesto exagerado, tomó el paquete y sacó una galleta, la exhibió frente al joven y se la comió mirándolo fijamente a los ojos.

Como respuesta, el joven tomó otra galleta y mirándola la puso en su boca y sonrió. La señora ya enojada, tomó una nueva galleta y, con ostensibles señales de fastidio, volvió a comer otra, manteniendo de nuevo la mirada en el muchacho.

El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta. La señora cada vez más irritada, y el muchacho cada vez más sonriente.

Finalmente, la señora se dio cuenta que en el paquete sólo quedaba la última galleta. No podrá ser tan descarado, pensó mientras miraba alternativamente al joven y al paquete de galletas. Con calma el joven alargó la mano, tomó la última galleta, y con mucha suavidad, la partió exactamente por la mitad. Así con un gesto amoroso le ofreció la mitad de la última galleta a su compañera de banco. ¡Gracias!, dijo la mujer tomando con rudeza aquella mitad. De nada, contestó el joven sonriendo suavemente mientras comía su mitad.

Entonces el tren anunció su partida... La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón. Al arrancar, desde la ventanilla de su asiento vio al muchacho todavía sentado en el andén y pensó: ¡Qué insolente, que mal educado!. Sin dejar de mirar con resentimiento al joven, sintió la boca reseca por el disgusto que aquella situación le había provocado. Abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó totalmente sorprendida cuando encontró, dentro de su cartera, su paquete de galletas INTACTO.


--------------------------------------------------------------------------------

Cuantas veces juzgamos sin temores ni contemplaciones, sin conocer a fondo las situaciones, a veces sin darnos cuenta de que somos nosotros mismos los que estamos equivocados. Cuantas veces mas juzgamos las debilidades de otros y se nos olvida que Jesús nos mandó a perdonar.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
J.F.
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid (Retiro)

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:21 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Razz Muy bueno, Germán
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
J.F.
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid (Retiro)

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:40 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Estimados amigos:

Perdonarme si entro nuevamente en este grato foro sin llamar, sin previo aviso, rompiendo la paz o la continuidad de los que habéis permanecido habitando la casa.

Quizá lo que vengo a contar a nadie le interese, o le interese a unos pocos como algo anecdótico, acoso alguien halle en mis palabras consuelo presente o futuro, no lo sé.

Os recuerdo que me marché hace varias semanas con pocas explicaciones, decidido no sé si como cobarde de marras o como los valientes.

Yo tenía un jardín que para mí era principal, en éste he ido plantando flores que son amistad, unas de ancho tallo y profunda raiz, otras de pétalos pequeños y cuerpo frágil, todas fragantes, todas gratas, todas cuidadas desde mi voluntad, todas agradecidas al Señor por ser el Creador de la belleza.

Y si bien el pasaje era colorido y fragante, bañado por el sol pero alternado con las sombras que permiten no abrasar la planta, y yo lo cuído, y llevo agua, y reviso la tierra, y aparto las hiervas envenenadas, y velo con frecuencia la salud de todas; amigos míos, una de ellas, la especial, la presidenta, la más colorida y luminosa para mis ojos, marchitó, tomó el pálido de la ruína y curvó su cuerpo mortal.

Entonces me sentí el jardinero más desdichado del mundo, convencido de que la joya del lugar no era oportuna y ya no me pertenecía por razones que se me escapaban a la comprensión.

Abandoné la casa, me marché lejos, evité a las personas conocidas que podían preguntarme por la felicidad perdida.

Mientras tanto he visitado otros jardines, he observado otras rosas, he plantado semillas en otros parajes, he aprendido a no ser arrogante, a aceptar el destino, a considerar el dolor útil y purificador, a ser humilde y no querer ser el jardinero del rosal más bello del mundo sino el vendimiador del Señor.

Ciertamente vuelvo solo, solo, ya no hay razones para que admiradores botánicos aprecien mi jardín y me feliciten, ya no tengo de qué presumir, robando horas al trabajo o al sueño para conservar la Felicidad con nombre de mujer porque ya no hay mujer que presida mi alma.

Ahora bien, la soledad no implica rencor, no busco explicaciones o compensaciones, tampoco consuelo porque la evidencia de haber obrado correcto, aceptando el libre albedrío de los seres queridos y admitiendo que yo no formo parte de su futuro, supone gran PAZ, una PAZ gloriosa que descansa el corazón atormentado y reposa la mente abrumada.

Hoy puedo decir alto, muy alto: soy soltero, sin compromiso; en mi espíritu reside la voluntad de amar, en mi mente se ubica el afán de ser útil, y todo mi ser lo ocupa el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 1:37 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Re-bienvenido, JF; y espero que no nos vuelvas a abandonar, jejeje.
Un abrazo.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 3:37 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Feliz inicio de semana:

Me alegra mucho saludarlos de nuevo,
y doy gracias a Dios por el día que nos pone delante,
que el compromiso que nos toca seguro es bastante
y como dijo el párroco de mi Iglesia, A EXPLOTAR LOS TALENTOS RECIBIDOS!!!!!! y yo agrego........vamos pa lante.........
(me salió todo en rima y sin tanto esfuerzo..........jajajajaja)

Que bueno verte de nuevo Fernando,
me alegra que regreses a este jardín,
que por cierto tuviste descuidado, por sólo una flor que te ha decepcionado.
Las flores somos muchas, aunque no lo hayas notado
e igual agua hemos necesitado
por todo este tiempo que nos has dejado.
(..........definitivamente, hoy amanecí con "Alma" de poeta......)

.........y hablando de poetas................on tas Fermínnnnnnn!!!!!!!!!

También hay un ausente que no se ha asomado por acá........psssssst psssssssst, es a ti que te hablo Luigi.........

A los demás, un abrazo.................

Clau

PD........Esos que no se han inscrito para el intercambio, que lo hagan, que será algo muy agradable!!!!!!!
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 4:00 pm    Asunto: Bienvenido de regreso
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Bienvenido de regreso J.F.

Me agrada saber que eres un hombre muy valiente al tomar con serenidad esta perdida y seguir adelante en tu camino.

que todos tengan un bonito día

_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados