Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Abandono los foros de Catholic.net
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Abandono los foros de Catholic.net
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
John Gordon
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:45 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Pau querida, a ver si coindimos ya carahota, que a este ritmo...
Un besi cielo (otro para quien lo lea Wink )
_________________
"Acaba ya si quieres... rompe la tela de este dulce encuentro."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 6:56 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

saludos, he tenido comunicacion, con nuestro amigo,pero no le he hablado de lo que aqui decimos, y no estoy segura de querer hacerlo, pues si el dijo que ya no quiere saber nada del foro, creo que debo repetarlo. En fin el esta bien, y para el que quiera tener contacto con el, tal y como dijo, en su pefil esta su correo.
Pidamos como hasta ahora por el.
Saludos hermanos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 7:13 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

estamos aquí esperándote por si regresas. Aveces al caminar y ver el mundo me recuerdo de los forista y se que hay gente igual que yo. Que tiene fe que cree en los Santos que reza cuando tiene necesidad que tiene un rosario en su cuarto. Que tiene un cuadro de la virgen o Jesús en su cuarto que reza Ángel de mi guarda dulce .....no me desampares ni .....aunque tenga ya casi 30 y siendo cuestionado por su forma de pensar y por estar solero/a. Y se guarda para su media naranja o su alma gemela o como le llamen. Ya sabes aquí hay Católicos que defendemos nuestra fe y ve todo lo que pasa día a día con la sociedad. Yo entro al foro para motivarme por otros que piensan y defienden su pureza como yo.


Dios esta contigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
John Gordon
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 9:22 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Sucede que en ocasiones uno lee algo y parece que alguien, desde cualquier punto del mundo y sin conocerte, describe situaciones de tu vida, paisajes o vivencias.

Monika, primero decirte que, sencillamente, precioso lo que has escrito.
Segundo, has descrito mi habitación: el perenne Rosario, el retrato de la virgen, el Cristo, el retrato de "mi" beato y de "mi" Padre Arnaiz, el angel, los Santos... el evangelio, la liturgia de las horas, la Biblia y el Rosario en mi mesita de noche...

Gracias por compartir tus visiones, esperemos seguir siendo los foristas motivandote...esperemos que tu tambien sigas motivandonos.

muakkkksssssssss
_________________
"Acaba ya si quieres... rompe la tela de este dulce encuentro."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:38 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

John Gordon escribió:
Sucede que en ocasiones uno lee algo y parece que alguien, desde cualquier punto del mundo y sin conocerte, describe situaciones de tu vida, paisajes o vivencias.

Monika, primero decirte que, sencillamente, precioso lo que has escrito.
Segundo, has descrito mi habitación: el perenne Rosario, el retrato de la virgen, el Cristo, el retrato de "mi" beato y de "mi" Padre Arnaiz, el angel, los Santos... el evangelio, la liturgia de las horas, la Biblia y el Rosario en mi mesita de noche...

Gracias por compartir tus visiones, esperemos seguir siendo los foristas motivandote...esperemos que tu tambien sigas motivandonos.

muakkkksssssssss


Me alegra en serio ojala que Dios me conceda encontrar buenos amigos y amigas. Al menos aquí si pueden contar conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados