Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amelia
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:27 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola....


Buen día a todos!


Gracias por aceptar tomarme en cuenta para lo del intercambio de regalos... saludos a todos y cuidense.....
_________________
Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre


mely
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MIROSLAVA
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 8
Ubicación: MORELIA, MICH.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:47 pm    Asunto: Mañana puede ser muy Tarde...........
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

HOLA!!!!!!!!!
Espero que todos esten muy bien.... estoy totalmente de acuerdo con que entren los nuevos al intercambio ... de la forma que se te haga mas facil puedes integrarlos.....tengo algo para todos con cariño:


MAÑANA PUEDE SER TARDE....

Ayer? eso hace tiempo
Mañana? no nos hes permitido saber

Mañana puede ser muy tarde ...
para decir que amas,
para decir que perdonas,
para decir que disculpas,
para decir que quieres intentar nuevamente

Mañana puede ser muy tarde para pedir PERDON......
Para decir: ¡disculpame, el error fue mìo.....!
Tu amor,manaña puede ser inutil;
tu perdon, mañana puede no ser preciso;
tu regreso, puede que no sea esperado;
tu cariño, mañana puede no ser màs necesario;
tu abrazo, manaña, puede no encontrar otros brazos....

Porque mañana puede ser muy....muy tarde



Un abrazo a todos y no olvidemos que no hay mañana .... Very Happy
_________________
MAKU...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:18 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Porque mañana puede ser tarde...
HOY les digo a todos mis amigos de este Club: Hola! Gracias! por estar aquí, por acompañarme, por lo que me han brindado su amistad.
Que Dios los bendiga. Y que nos dé muchos días más de algría, compañerismo y comunión de Fe y Esperanza.
Un fuerte abrazo.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 4:58 am    Asunto: Cuanto vales? sí... ¿cuánto vales?
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

¿CUANTO VALES?

Alfredo, con el rostro abatido de pesar, se reúne con su amigo José a tomar un café. Deprimido, descargó en el sus angustias ... que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación ... todo parecía estar mal en su vida.

José sacó entonces de su bolsillo un billete de 100 dólares y le dijo: -"Alfredo, ¿quieres este billete?"

Alfredo, un poco confundido, le dijo: -"Claro ... son 100 dólares, ¿quién no los querría?" Entonces José tomó el billete, lo apretujó entre sus puños, lo arrugó hasta hacerlo un pequeño bulto de papel. Mostrando la estrujada pelotita verde a Alfredo, volvió a preguntarle: -"Y ahora igual lo quieres?"

-"No sé qué pretendes con esto", dijo Alfredo, "pero siguen siendo 100 dólares, claro que los tomaré si me lo entregas."

Entonces José desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y marcado. -"¿Lo sigues queriendo?"

-"Mira José, sigo sin entender que pretendes, pero ese es un billete de 100 dólares y mientras no lo rompas conserva su valor..."

-"Entonces, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, SIGUES siendo tan valioso como siempre lo has sido. Lo importante es saber cuanto vales y eso ya Jesucristo te lo demostró muriendo por ti en la cruz. El crucifijo nos lo recuerda: tu vales el precio de Su Sangre derramada para salvarte. Así nos amó.

Entonces, lo que importa es saber CUANTO VALES y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado".

Alfredo se quedó mirando a José sin atinar con palabra alguna mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro. José puso el arrugado billete en la mesa cerca de Alfredo y con una sonrisa cómplice agregó: -"Toma, guárdalo para que te recuerdes de esto cuando te sientas mal ... ¡pero me debes un billete nuevo de 100 dólares para poder usarlo con el próximo amigo que lo necesite!"

Alfredo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó en su billetera y dotado de una renovada esperanza llamó al mesero para pagar la cuenta.

Mateo 12,12
Pues, ¡cuánto más vale un hombre que una oveja!

Lucas 12,22-24
Dijo a sus discípulos: «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis: porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido; fijaos en los cuervos: ni siembran, ni cosechan; no tienen bodega ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!

I Pedro 1,18-19
sabiendo que habéis sido rescatados de la conducta necia heredada de vuestros padres, no con algo caduco, oro o plata, sino con una sangre preciosa, como de cordero sin tacha y sin mancilla, Cristo,

Gálatas 2, 20
y no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí; la vida que vivo al presente en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí.

I Corintios 6,19-20
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis? ¡Habéis sido bien comprados! Glorificad, por tanto, a Dios en vuestro cuerpo.



-Autor anónimo, adaptado por el Padre Jordi Rivero
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Clara Mejia
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Medellin, Colombia

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 5:06 am    Asunto: Re: Permiso...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

[quote="Sergio Ceceña"]
made escribió:
Soy una joven Católica de Cuba, hace mucho tiempo que busco un espacio donde se unan cristianos de todas partes del mundo. Hoy más que nunca la Iglesia debe permanecer unida eso la fortalece. De seguro en su casa se respira un ambiente de amor y hermandad. Me permiten entrar?
Madelayne.


¡Bienvenida!

Estás en el lugar correcto, espero y nuestros diálogos sean edificantes/quote]
Hola Madelayne, soy Clara, de Colombia, que bueno podernos comunicar por este medio y compartir experiencias que nos ayuden a crecer. Soy profesora de niños y he encontrado el amor de Jesus y me gustaria compartirlo contigo. Dios te bendiga. Escribeme.
_________________
Soy profesora de niños, me gusta la musica y quisiera compartir mi vida con una persona de fe, que quiera caminar en el Señor y crecer juntos como persona dandole gloria al Señor en una familia. Soy alegre, dinamica, joven, bonita......y soltera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luigi
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:34 pm    Asunto: Re: Mañana puede ser muy Tarde...........
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

MIROSLAVA escribió:



MAÑANA PUEDE SER TARDE....

Ayer? eso hace tiempo
Mañana? no nos hes permitido saber

Mañana puede ser muy tarde ...
para decir que amas,
para decir que perdonas,
para decir que disculpas,
para decir que quieres intentar nuevamente

Mañana puede ser muy tarde para pedir PERDON......
Para decir: ¡disculpame, el error fue mìo.....!
Tu amor,manaña puede ser inutil;
tu perdon, mañana puede no ser preciso;
tu regreso, puede que no sea esperado;
tu cariño, mañana puede no ser màs necesario;
tu abrazo, manaña, puede no encontrar otros brazos....

Porque mañana puede ser muy....muy tarde



Un abrazo a todos y no olvidemos que no hay mañana .... Very Happy



Hola a todos , que bueno que pase por aqui hoy por que mañana puede ser tarde.......... para saludar y decirles que me han hecho falta ya extrañaba pasar a verlos, y J.F que bueno verte denuevo por aqui siempre aprendo mucho de vos; gracias Clau por acordarte de mi!!!!!
espero ahora si seguir visitando este lugar tan especial.

Un abrazo a todos!!!!
Bendiciones Wink
_________________
Luis Gerardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rodriguez
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 9:08 pm    Asunto: Hola a todos como estan.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Bueno pues los saludo con mucho carino a todos, me encanta que existan este tipo de lugares para conocernos mas unos a otros, en mensajes anteriores pude darme cuenta que hicieron un intercambio que padre me encanto la idea, felicidades a la organizadora, todo sea para conocernos unos a otros mejor y pues por aqui los estare visitando continuamente, pues ya me parece conocer algunos nombres como Pepa, Maria Guadalupe, en fin a todos ustedes que estan por aqui mucho gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:16 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola, María! Encantada de tenerte aquí entre nosotros. Espero que sigas disfrutando y te encuentres muy bien. Y que sea por much tiempo más, y a ver si nos cuentas algo.
Un fuerte abrazo a todos.
Luigi, Germán, siempre fieles a este Club, un saludo especial desde el sur!!
¿Y J.F.? ¿No escribe más? Espero que estés bien, amigo.
¿Y Fermín? ¿Dónde se ha metido? ¿Se habrá perdido entre los vericuetos de la red?
Doña Lety, Sancha, Clau... un beso a todas.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:41 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pepiña:

Sí estoy, pero el trabajo es mucho y apenas entro en el foro. Celebro que tú estés bien y que recuerdes a los amiogs Embarassed
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 6:51 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola, Fermín. Me alegra leerte. Espero que este fin de semana puedas encontrar descando reparador a tanto trabajo.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 7:13 pm    Asunto: FE DE ERRATASSS!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

donde dice: descando
léase: descanso
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:04 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pepa escribió:
Porque mañana puede ser tarde...
HOY les digo a todos mis amigos de este Club: Hola! Gracias! por estar aquí, por acompañarme, por lo que me han brindado su amistad.
Que Dios los bendiga. Y que nos dé muchos días más de algría, compañerismo y comunión de Fe y Esperanza.
Un fuerte abrazo.


Confused ¿ESTABAS DEPRE?
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:09 pm    Asunto: Hola
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Fermín, por fin apareces!!!!!!!!!!!!
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:05 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

claud_iva escribió:
Hola Fermín, por fin apareces!!!!!!!!!!!!


Razz holaaaaaaa
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:14 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Fermín escribió:
Pepa escribió:
Porque mañana puede ser tarde...
HOY les digo a todos mis amigos de este Club: Hola! Gracias! por estar aquí, por acompañarme, por lo que me han brindado su amistad.
Que Dios los bendiga. Y que nos dé muchos días más de algría, compañerismo y comunión de Fe y Esperanza.
Un fuerte abrazo.


Confused ¿ESTABAS DEPRE?


¿Se nota? Wink
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 12:21 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Se notaba-se notaba porque sé que hay amigos que te dan consejo así como en tiempo pretérito lo recibieron de ti.

Me explico, alguien próximo a ambos te propuso la pasada noche que cambiaras algunas cosillas y que pensaras de forma especial.

Pues bien, yo lo sé porque me lo consultó y a su vez yo se lo había consultado a otra persona que resultó ser la tía abuela de una amiga tuya que vivió en casa de un familiar de un vecino que se casó con una prima mía de nombre Tere.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 7:22 am    Asunto: Sip.. yo también.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Sip, yo tambien los quiero mucho y compartir con ustedes mi Fe es lo mas grandioso, xq es difícil q el mundo nos entienda, xq no somos d este mundo somos d aquel q nos eligió para servirle y adorarle, para amarle y respetarle, para proclamarlo como centro de nuestras vidas a aquellos q lo conocen y aquellos q no lo conocn decirles q Xto es Dios y El es el Camino al Padre, Oh Padre!! cuán feliz soy desde q t conocí... Abba.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:36 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Fermín escribió:
Se notaba-se notaba porque sé que hay amigos que te dan consejo así como en tiempo pretérito lo recibieron de ti.

Me explico, alguien próximo a ambos te propuso la pasada noche que cambiaras algunas cosillas y que pensaras de forma especial.

Pues bien, yo lo sé porque me lo consultó y a su vez yo se lo había consultado a otra persona que resultó ser la tía abuela de una amiga tuya que vivió en casa de un familiar de un vecino que se casó con una prima mía de nombre Tere.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Los vecinos se deben estar preguntando a qué se debió mi carcajada!!
GRacias or hacerme reir. Un beso!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cristhil
Nuevo


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 4:59 am    Asunto: sola y con muchas ilusiones
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos . Soy Cristhil y me gustaría conocer buenos amigos en este foro. Mañana es mi cumpleaños y me siento muy sola al no tener a un novio que me apapache en este día tan especial.Soy muy sentimental y aunque cuento con mi familia no es lo mismo que tener una pareja que te demuestre lo importante que eres para ella. Hasta pronto y Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luigi
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 6:04 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Cristhil!!!!!

Recuerda que no estas sola, Nuestro Señor Jesucristo siempre esta contigo, y si te quedas por aqua vas a encontrar, asi como lo hice yo cuando llegue a este foro;a mucha gente linda y dispuesta a apoyarte y ofrecerte una amistad sincera, y por supuesto te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Espero que cumplas muchisimos años mas.......

Que Dios T Bendiga!!! Wink

_________________
Luis Gerardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 6:14 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Cristhil !! Very Happy


Arriba ese ánimoooo que sólo Dios basta !! Él te demustra lo importante que eres regalandote con una familia cuando muchos no la tienen. Vive lo hermoso que tienes y da gracias por ello.

Feliz cumpleaños desde hoy, que Dios te colme de bellas bendiciones Laughing

Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 6:17 pm    Asunto: Re: Hola a todos como estan.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Maria Rodriguez escribió:
Bueno pues los saludo con mucho carino a todos, me encanta que existan este tipo de lugares para conocernos mas unos a otros.....


Hola Maria, se bienvenida !!


Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:35 am    Asunto: Re: sola y con muchas ilusiones
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

cristhil escribió:
Hola a todos . Soy Cristhil y me gustaría conocer buenos amigos en este foro. Mañana es mi cumpleaños y me siento muy sola al no tener a un novio que me apapache en este día tan especial.Soy muy sentimental y aunque cuento con mi familia no es lo mismo que tener una pareja que te demuestre lo importante que eres para ella. Hasta pronto y Dios los Bendiga

Querida Cristhil: Seas muy bienvenida a este círculo de amigos.
Y ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que tengas un día lleno de alegría, de agradecer todo lo que Dios te da, y sin ni la sombra de la tentación de la soledad.
Un beso fuerte y espero verte seguido por aquí. Queremos que estés cómoda, acompañada y alegre!!! Smile

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:37 am    Asunto: Re: Hola a todos como estan.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Maria Rodriguez escribió:
Bueno pues los saludo con mucho carino a todos, me encanta que existan este tipo de lugares para conocernos mas unos a otros, en mensajes anteriores pude darme cuenta que hicieron un intercambio que padre me encanto la idea, felicidades a la organizadora, todo sea para conocernos unos a otros mejor y pues por aqui los estare visitando continuamente, pues ya me parece conocer algunos nombres como Pepa, Maria Guadalupe, en fin a todos ustedes que estan por aqui mucho gusto.


HOLA MARÍA!! Bienvenida. Pasa y acomodate. Qué bueno ver que sigue llegando gente y se siente bien por aquí. Un beso y hasta otra!
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:42 am    Asunto: Cafecito para tooooooooooooooós
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocíoooooooooooooooooo: creo que nos estamos quedando cortas con el café. Y faltarán galletas. ¿dónde está la TereLetty? A ver, por favor, manos a la obra, aquí hay mucho que hacer. Que están llegando nuevos contertulios y no quiero que se sientan mal. Los caballeros, por favor, acercar unas sillas o almohadones, para que todo el mundo quede bien ionstalado. Gracias.
¿En qué estábamos?
Clau, con lo que te gusta hablar, ¿y si propones algún tema para intercambiar opiniones?
Luigi! Germán! Fernando! Fermín! que las niñas se me aburren en el salón. Smile
Propongo que vayamos pensando cómo pasaremos nuestra fiesta navideña aquí en el Foro. ¿Qué les parece?
Bueno, es cierto que antes debemos festejar algunos cumpleaños. ¿Dónde se ha metido Duque, que ha desaparecido de escena?
Me voooooy que se hace tarde.
Un abrazo a todos!!!!!!!!!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 3:50 am    Asunto: Haber niñas!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

ya les dije!! q soy soltero, tengo 31 años, sin hijitos, m encantan los peluches d leon, toco guitarra, hago poemas admiro a Andrea Bocelli, y me gusta el color azul en todos sus tonos.
busco, ojo, busco dama católica, ordenada (xq soy desordenado) q s deje querer, q este buscando un tipo cursi q todos los dias le diga q la ama, y q no sea impaciente a la hora d caminar para conversar.

Germán

P.D. puedo viajar a cualquier parte del mundo, (idiomas 60% inglés, 95% portugues).
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Letty Lewis
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 2:42 pm    Asunto: esto me esta jugando bromas
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

i]HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Pues les cuento que el 25 de este mes con el favor de Dios cumplo 5 meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parcen 3 minutos ..... (pero debajo del agua Razz ) jajajajajajaja
[/i] no saben que friega ehhh???? todos los discursos se vuelven papitas a la hora de freir los firjoles, ya me quiero ir a trabajar esto de ama de casa como que no paga bien, bueno la verdad es que me siento contenta, a veces me da el apagon, pero es que son muchas cosas, demasiada informacion a digerir y encima de todo no perder la directriz en nuestra FE, en lo que el matrimonio significa en ella, creo que es ahí donde yo encuentro la fuerza y la inspiración para perdonar, amar y seguir tratando de hacer lo mejor...no cabe duda Jesús nos arma para esta batalla que nunca nos imaginamos porque a ella llegamos conlos ojos empañados por la miel cuando esta se va, hay que comenzar a cocinar con los demas elementos y a veces como que se pasa la mano al limón, pero te tomas un traguin de rompope y se olvida, o luego comes de mas y te empachas en fin asi es la vida matrimonial, nunca es la misma, siempre hay algo nuevo a veces muy bueno a veces te dan ganas de rostizar al de al lado...

Pero ...

COMO ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNN????

bESOS Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 3:53 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Ya voy, ya voy......... me puse a preparar un clásico café de olla como le llamamos acá, la canela y el piloncillo no fueron difíciles de conseguir pero tuve que ir hasta un mercado por la olla de barro, porque si no se prepara en olla de barro no es café de olla.

Estaba pensando, quien quiere traer los juegos de mesa ? Uno que no provoque dolores de cabeza jajaja.

Mmmmm aunque me encantaría aprender el deporte de los inteligentes, Fernando nos quieres dar unas clasecitas de ajedrez ? Cuando era muuuuy pequeña mi padre intento enseñarme pero creo que no vio suficientes aptitudes en mi pues no insistió mucho jajaja . Prometo poner más empeño esta vez. Wink

Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:07 pm    Asunto: Re: Haber niñas!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

[quote="Germán"]ya les dije!! q soy soltero, tengo 31 años, sin hijitos, m encantan los peluches d leon, toco guitarra, hago poemas... quote]

Germán, eres todo un dechado de bellas virtudes, seguro pronto encuentras a la mujer de tus sueños, lastima que seas más joven que yo sino te cerraba el ojito Wink jajajaja (broma, soy seria y recatada)

All your dreams will come true, God´s Will

Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:12 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Lettyyyyyyyy

"Ya llego la que andaba ausenteeee se le concedió volver, a mi se me figuraba que no la volvería a veeeer" jajajaja, para quienes no la conozcan es una canción mexicana muy, muy viejita Shocked no me explico entonces como es que conozco la estrofa jajajaja

Bueno señorita felicidades por adelantado por esos cinco mesesotes en feliz matrimonio,

Un beso y espero que vengas más seguido por aquí, se te hecha de menos Very Happy

Rocío

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados