Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:53 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Lucy
:

He disfrutado mucho leyendo minucioso tu relato del encuentro.

Transcribo algo que me ha parecido especialmente bonito:

1.- Fue muy emocionante al ver la expresión de alegría de cada de uno los rostros de los foristas al conocernos y ver que eramos un buen número de integrantes.

¡¡¡ Y qué momento más poco oportuno que tuvo tu celular para introducirse en la lavadora, justo la noche antes del encuentro... !!!

Pienso que podéis hacer una buena labor apostólica con Cielo.

¿Qué quiere decir "el club de los sencillitos?. Pienso que a lo mejor es algo difícil de explicar, aunque vosotros seguro que lo entendéis muy bien.

Gracias por compartirnos tan cariñosamente el relato.

Besos a repartir entre todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:59 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Postdata:

En el primer párrafo, por equivocación, he puesto: He disfrutado mucho leyendo minucioso tu relato del encuentro. Como es lógico, quería haber puesto: "He disfrutado mucho leyendo tu minucioso relato del encuentro.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:29 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Eli:

Gusto en saludarte, gracias por seguirnos de cerca y formar parte del grupo.

Cielo es una gran mujer, pero fue educada fuera de la religión, aunque ella es bautizada y devota de San Juditas Tadeo Y espero que pronto se de el momento para que entre a un retiro que se llama "cursillos de cristiandad"

Saludos a todos!!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:55 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Lucy:

Me alegro un montón. Sé que en los Cursillos de Cristiandad se dan auténticas conversiones. Sé de mucha gente que ha ido a ellos, y ha salido totalmente nueva. Y a los que ya son cristianos devotos, se acercan todavía mucho más a Dios.

¡¡¡ Rezaremos por tu amiga Cielo, para que Dios le toque el corazón !!!

En España hay mucha devoción a San Judas Tadeo. Y también a Santa Rita. Ambos son Patrones de los imposibles. Y Nuestra Señora del Sagrado Corazón es Abogada de las causas difíciles y desesperadas, que se parece mucho ¿no?...

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:31 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Lucy:

Me alegro un montón. Sé que en los Cursillos de Cristiandad se dan auténticas conversiones. Sé de mucha gente que ha ido a ellos, y ha salido totalmente nueva. Y a los que ya son cristianos devotos, se acercan todavía mucho más a Dios.

¡¡¡ Rezaremos por tu amiga Cielo, para que Dios le toque el corazón !!!

En España hay mucha devoción a San Judas Tadeo. Y también a Santa Rita. Ambos son Patrones de los imposibles. Y Nuestra Señora del Sagrado Corazón es Abogada de las causas difíciles y desesperadas, que se parece mucho ¿no?...

Con cariño,

Elisabeth.

.


Eli:

Eres un SOLETE Wink
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:01 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Marina:

A mi si me llego el correo ya tengo las fotos. Pero aún no han contestado si las publicamos sin editar o editadas. Yo prefiero sin editar, pero Endor las quiere editadas

Kamy, dice que hay que esperar a que Cellober nos mande las suyas, el me dijo que hoy quizás las baja a su computadora


hola! pues ya somos 3 que opinamos en que le mandemos a eli alguna foto a su correo, si quieres yo se la mando.

los demas no contestaron, si alguien quiere que se ponga aca la foto en el foro donde si se vea quien es, que me diga, y pongo como fantasmas a unos y otros que si se vean.
byee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:26 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
marina:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA FOTO QUE DICES QUE ME VAIS A MANDAR A MI CORREO !!! Me ha hecho mucha ilusión sólo de saber que me va a llegar
: forosss@gmail.com. Así conoceré cómo sois de cara.

Y mi opinión es que no está mal la idea de que, haciendo uso de la libertad de cada uno de los que habéis ido a la Fiesta-Kedada, publiquéis en el foro una foto, quedando con la cara real los que quieran, y con la cara en blanco los que así lo prefieran. Vamos, es sólo una opinión ¿vale?

Besotesssssssssssssssssssssss, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:38 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

bien eli! ya te mande 3 fotos ojala te gusten
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:54 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

¡¡¡ Queremos ver las fotos, queremos ver las fotos !!!!! Cool [/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

chicos las fotos las pondria despues del martes de la prox semana, ahorita tengo entregas finales en la escuela y no tengo tiempo
saludos!!

p.d.
eli si no te llego mi correo me dices, o a lo mejor te llega al buzon de spam o algo asi
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:41 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
marinaaaaaaaaaaaaaaaa:

Acabo de venir al ordenador y en mi correo ¡¡¡ HE VISTO LAS TRES FOTOS !!! ¡¡¡ Sois todos SUPER GUAPOSSSSSSSSSSSSS !!! Pero mi problema es que no sé quién es cada uno. Ahora voy a salir de casa, y no llegaré hasta la noche. Pero por favor, dímelo en cuanto puedas. Ya sé que estás con mucho trabajo. Por eso pongo "en cuanto puedas" ¿vale?

Requetemuuuuuuuuuuuchas gracias a todos los que habéis hecho posible el enviarme las tres fotos. Estoy muy contenta.

Desde Barcelona os envío A LOS ONCE un saludo muy cariñoso,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:45 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
anita bonita escribió:
Endor Very Happy

Gracias por las fotos que nos mandaste ya las tengo salimos muyyy bien Laughing jajajaja hay pero mejor ya no voy a decir nada con eso ya todo lo que decimos sera usado en nuestra contra Razz jajajaja con eso de que somos tan sencillos Razz pero no importa seguiremos echandole porras a nuestro club ya nos pediran estar en el Laughing jajajaja


jajajaja mira anita bonita, ya encontre loq ue podria ser el himno de su club de los sencillitos xD jajajajajaja

como duele ser humilde- Martin Valverde

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Como Don orgullo entre los ciegos el gran
tuerto el es quien dirige y hay
de aquel que le replique es tanto que
puede terminar dando le órdenes a Dios.

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Como doña ingrata con su gran cuenta
en el banco con toda su plata compró
conciencia de tantos, ahora sólo falta que
quiera comprar al Espíritu santo.

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Como don sufrido que se la pasa
queja y llanto porque nada sale y es
la vícitima de tantos cree que con su
pena se ha ganado la gran lástima de Dios.

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Cuidado mi amigo con eso de la humildad
sólo se tú mismo lo de más es un
disfraz la humildad es simple y hace grande
el corazón el orgullo no pasa de ser
una hinchazón.

Dios los bendiga chicos Very Happy y apoyo lo que Lucy dice, de subir las fotos para que vean la gente y se anime a unirse a las kedadas Very Happy a parte de Eli pa que nos conozca aunque sea en foto ^-^



jajajaja gracias Kamy ya habia escuchado esa canción es Martín Valverde, esta muy buena yo creo que quedaria perfecta para nuestro club Very Happy jajaja Razz pero no se la crean eeeh es puro relajo van a decir nuestros amigos foristas que deberas somos asi Laughing
Razz

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:08 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

¿Qué quiere decir "el club de los sencillitos?. Pienso que a lo mejor es algo difícil de explicar, aunque vosotros seguro que lo entendéis muy bien.

Eli!!

Respondiendo a tu pregunta, no no es dificil explicar todo surgio por "La MEGA PANTALLA del sencillito de ENDOR" le empezamos a decir que era un presumido porque nos la estaba presumiendo y "fue divertido cuando Anita dijo que no sabía porque todos la llamaba ANITA BONITA" esto lo dije yo en la comida cuando nos presentamos y todos dijimos nuestros nombre a mi se me salio decir eso entonces, todos empezaron a decir que eramos los presumidos del grupo osea los (sencillitos), pero no se la crean después nos dijo Endor que tubo que ahorrar por diez años para poder comprarsela Very Happy jajajaja y yo les decia que solo lo dije para que ser rieran un poco Very Happy

asi que por eso surgio lo de nuestro futuro club el de los "sencillitos" asi que si te quieres unir eres bienvenida Eli!!!! Very Happy jajajaja

que tengas un bonito día y que Dios te bendiga!!!

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
anita bonita
:

¡¡¡ Pues claro que quiero unirme al club de los sencillitos !!! ¡¡¡ No faltaría másssssssssssssssss... !!! Y MUCHAS GRACIAS POR ADMITIRME. Sois unos soletesssssssssssss.

Presiento entonces que ya estoy dentro de ese club ¿verdad?...

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:30 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a Eli:

Que bueno que te gustaron las fotos.

Chicos:
Ahora hay que elegir que fotos publicar ya tenemos las de Endor y las de Cellobert

Cuidense y que Dios me los bendiga!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:37 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Chicos:

Quiero compartir con ustedes mi FELICIDAD, y eso se debe a que aprobe mi examen para la especialidad en Derecho Notarial y Registral. Por fin se me hará estudiar en la UNAM (Universidad Nacional Autonoma de México). Después sigue la Maestria, yupi Very Happy

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

jajaja muchas fwelicidades Lucy *o*, Gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad, por que te has esforzado y sobre todo por Cristo que jamas nos abandona ^-^. echale mcuhas ganas animo!!!!!
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 8:35 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Lucy:

¡¡¡ ENHORABUENA !!! Seguro que te has merecido haber aprobado. Y justo después de la Fiesta-Kedada ¿no?...

A todos
:

¡¡¡ ACABO POR FIN DE SABER QUIÉN ES CADA UNO DE LOS DE LAS TRES FOTOS !!!. Esto es lo que de verdad me hacía mucha ilusión. Ahora es cuando ya os pongo la cara. Os voy a enviar un e-mail a todos agradeciéndoos el detallazo.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos ¡¡¡¡¡

Por fin ya pude leer el relato de todos y por fin ya también voy a poder dar el mio.
Pues ahi me tienen tratando de llegar a tiempo, para evitar ese: "llega tarde" de Endor y por cierto llegaste tarde Endor he, (al palacio chino), ya vez para que no lees bien; llegue un poco después de las 11, como 11:08, ya también yo me estaba confundiendo con lo del cine pero dije Lucy dijo en palacio chino así es que me fui para alla, y si efectivamente el que llego primero fué Jaime estaba ahí solito parado como esperando a alguién y yo me dije ¿será del foro? pero como que estaba queriendose hacer el disimulado pues ya no me atreví a preguntarle así es que le llame a Lucy y en eso ví que venia un chico (Alberto) hablando por el celular pues me dije este es del foro y si, se acerco y pues ya empezamos a platicar y en eso que llega Kamy y luego luego la conoci como ella tenía su foto en el foro y se fué vestida igual para que la reconocieramos, en eso venía otra chica hablando por celular y les dije seguro ella también es y seguro esta hablando con Lucy y así fué era anita bonita y de ratito llegaron los demás.
Ya para no hacerles el cuento largo les comento que me dió mucho gusto que fueramos el doble de la vez pasada, solo que extrañamos la presencia de Pilarica, ojala que para la próxima este con nosotros.
También les quiero comentar que me motivo mucho el chico (Ivan ) y su amiga (Rosy) con los que nos vimos al final en la catedral, estan haciendo con mucha pasión su trabajo: ayudar a organizar la misa de jovenes de la catedral, la escuela de pastoral, y los planes que tienen para evangelizar a las calles cercanas a la catedral, primero Dios les va a ir muy bien.
Me dió mucho gusto reunirme con los anteriores y conocer a los nuevos, esperemos en Dios que el grupo se siga duplicando y para la siguiente reunión seamos más de 20, y no se la pueden perder, Lucy esta haciendo una muy buena organización , las piramides de tehotihuacan, Xochimilco, la Basilica de Guadalupe y para la parte espiritual un retiro ¿apoco no suena atractivo??? ¿que más pueden pedir?? ah y en nuestra agradable compañía, ay creo que ya tambien estoy formando parte del club de los sencillitos ja ja
Y como ya dijeron tenemos muchas actividades por delante:
- Ir a ver la pelicula bella en la Megapantalla de Endor.
- Escuchar a Alberto tocar el chello
- Ir a un concierto de Alberto
- Ir a un retiro, que nos propuso Lucy.
- Ir a otro estado de la republica, vamos a programar nuestra gira; por ahora hemos pensado en los estados más cercanos como Puebla, Tlaxcla y Cuernavaca, chicos de alla vallanse preparando ahí les vamos
- y lo que surga en el camino.
Las fotos... pues yo opino que las publiquemos cuando ya seamos más Rolling Eyes ¿que les parece? cuando ya seamos unos 30 ¿como ven? para que así vengan más a las kedadas.
Ah y si, la pelicula de Pepe el Toro "Nosotros los pobres" me hace Crying or Very sad por eso mejor ya no la he visto.
Ah Eli, es cierto que nos acordamos mucho de ti, así como tu has estado al pendiente de nuestra reunión nosotros te tuvimos presente.
Hay¡¡¡ según yo iba a ser breve y ya me alargue, les podría platicar muchas màs cosa pero no los valla a aburrir, ya será para la próxima[color=green].

Saludos a todos y que esten con Dios Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Chicos:

Quiero compartir con ustedes mi FELICIDAD, y eso se debe a que aprobe mi examen para la especialidad en Derecho Notarial y Registral. Por fin se me hará estudiar en la UNAM (Universidad Nacional Autonoma de México). Después sigue la Maestria, yupi Very Happy

"MUCHAS FELICIDADES" Lucy en hora buena, que bueno que vas a poder estudiar tu especialidad y próximamente tu maestria, ojala que vallas a poder seguir teniendo tiempo para las quedadas.
Gracias por compartirnos tu alegria.

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:12 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Lucy:

¡¡¡ ENHORABUENA !!! Seguro que te has merecido haber aprobado. Y justo después de la Fiesta-Kedada ¿no?...

A todos
:

¡¡¡ ACABO POR FIN DE SABER QUIÉN ES CADA UNO DE LOS DE LAS TRES FOTOS !!!. Esto es lo que de verdad me hacía mucha ilusión. Ahora es cuando ya os pongo la cara. Os voy a enviar un e-mail a todos agradeciéndoos el detallazo.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.


lucy!! felicidades!!!! que bien por ti!!!!

eli! que bueno que te llegoi el correo!
nos leemos chicos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:11 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
María Rosana:

Muchas gracias por el relato que nos acabas de hacer de la kedada. Y esperamos que continúe ¿eh? ¡¡¡ "Lo prometido es deuda" !!! (¿decís esto en América?). Me parece una gran idea lo de que no publiquéis las fotos hasta la próxima kedada, que seguro que será aún más numerosa. Así hay un factor sorpresa maravilloso. No es porque yo ya las haya visto, sino porque me parece una IDEA GENIAL. Todo lo que es sorpresa, tiene un halo de misterio, que atrae un montón... Bueno, vosotros y vosotras decidiréis.

Realmente Iván y Rosy (los que trabajan en la Catedral) ya os dije que, por lo que poníais sobre ellos, me parecen unas personas muy acogedoras, simpáticas ¡¡¡ y apostólicas !!!

Has escrito:

Ah Eli, es cierto que nos acordamos mucho de ti, así como tu has estado al pendiente de nuestra reunión nosotros te tuvimos presente.

Y yo te contesto: Muchas gracias. ¡¡¡ Sois todos un encanto !!!

María Rosana: siempre estaré en deuda contigo. Nunca me olvidaré del inmenso favor que recibí de la Virgen de Guadalupe a través de tu oración en la Basílica, que yo te encargué que hicieras de mi parte. Bueno, más que favor ¡¡¡ fue un milagro... !!! En mi familia todos los días ofrecemos el tercer Misterio del Rosario por nuestros bienhechores. ¡¡¡ En ese ofrecimiento entraste tú ya para siempre !!!

Que la Virgen de Guadalupe os proteja a ti y a los tuyos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anele
Nuevo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:01 am    Asunto: Hola
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Felicidades Lucy!!!!!!! Es una super noticia el que vayas a estudiar una especialidad. Smile Smile Smile Smile

María Rosana...... Claro, una próxima reunión puede celebrarse en un estado vecino. Les comentaba que en Agosto, en Tlaxcala están las festividades en honor de la Virgen de la Caridad y son tradicionales sus alfombras y su procesión de la “Noche que nadie duerme”, podría ser una buena opción para ir.

Saludos a todos, que tengan una linda semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Lucy !, me da mucho gusto saber esa gran noticia, muchas felicidades, de verdad te lo mereces, y te deseo lo mejor en tu nueva etapa profesional Very Happy .. a echarle muchas ganas !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:08 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
María Rosana:

Muchas gracias por el relato que nos acabas de hacer de la kedada. Y esperamos que continúe ¿eh? ¡¡¡ "Lo prometido es deuda" !!! (¿decís esto en América?). Me parece una gran idea lo de que no publiquéis las fotos hasta la próxima kedada, que seguro que será aún más numerosa. Así hay un factor sorpresa maravilloso. No es porque yo ya las haya visto, sino porque me parece una IDEA GENIAL. Todo lo que es sorpresa, tiene un halo de misterio, que atrae un montón... Bueno, vosotros y vosotras decidiréis.

Realmente Iván y Rosy (los que trabajan en la Catedral) ya os dije que, por lo que poníais sobre ellos, me parecen unas personas muy acogedoras, simpáticas ¡¡¡ y apostólicas !!!

Has escrito:

Ah Eli, es cierto que nos acordamos mucho de ti, así como tu has estado al pendiente de nuestra reunión nosotros te tuvimos presente.

Y yo te contesto: Muchas gracias. ¡¡¡ Sois todos un encanto !!!

María Rosana: siempre estaré en deuda contigo. Nunca me olvidaré del inmenso favor que recibí de la Virgen de Guadalupe a través de tu oración en la Basílica, que yo te encargué que hicieras de mi parte. Bueno, más que favor ¡¡¡ fue un milagro... !!! En mi familia todos los días ofrecemos el tercer Misterio del Rosario por nuestros bienhechores. ¡¡¡ En ese ofrecimiento entraste tú ya para siempre !!!

Que la Virgen de Guadalupe os proteja a ti y a los tuyos,

Elisabeth.

.


Hola Elizabeth

Así es como dices se ve que Ivan y Rosy son muy apostolicos y estan muy comprometidos con Cristo.
No tienes nada que agradecerme, yo solo hice llegar tu petición y de todo corazón; me da mucha alegría el saber que tu y tu familia me tienen en sus oraciones. Muchas gracias; Igualmente que tu y tu familia reciban la protección de la Virgen de Guadalupe.
Saludos .

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:42 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola queridos amigos:

Les doy las gracias por sus buenos deseos,

Todo se lo debo a Dios, ya que no sólo me ha dado la oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. Sino que me ha dado la oportunidad de conocer a gente tan GRANDE como USTEDES.

Los quiero muchísimo a todos y todas. Nos vemor primero Dios el próximo mes y quizás en agosto en Tlaxcala! y después haber en que Estado de la República nos invitan a conocer

Dios me los bengida!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:53 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

no pos ya le estamos haciendo la comptencia!!!

haber quien gana el sur o el norte xD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:26 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

guitarxtreme escribió:
no pos ya le estamos haciendo la comptencia!!!

haber quien gana el sur o el norte xD


Hola guitarmex:

Por mi parte no creo que sea competencia. Yo sólo quiero que nos reunamos y conozcamos. Además que si nuestro grupo crece y crece, es para tener más manos que trabajen para gloria de Dios y para el prójimo.

Yo les deseo mucha suerte, que logren reunirse en Monterrey, que se la pasen super bien y que no dejen su grupo a la deriva, por el contrario que le den continuidad para hacer un grupo fuerte para trabajar por el bien de Dios y de los hombres.

Un abrazo en Cristo y Nuestra Madre María!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:21 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Kamy:

Muy buen trabajo, al parecer Emmanuel H. Nos va a acompañar en la próxima reunión Cool

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:12 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Kamy:

Muy buen trabajo, al parecer Emmanuel H. Nos va a acompañar en la próxima reunión Cool
jajajaj seeeeeee Cool , traigamos a mas genteeeeeee!!!!!! ^^ que esto crezca mas animenseeeeee!!!!!!!
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados