Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LUISITO69
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 4
Ubicación: PUEBLA MEX

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:04 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

querida elisabeth,acabo de leer tu comentario y me agrado muchisimo,seguire tu consejo y no dejes de rezar por mi,que Dios te lo pague
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 2:35 pm    Asunto: Hola soy nuevo
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Very Happy . Los aprecio realmente mucho y son colosalmente importantes para mí Exclamation . ¿Necesitan un hermano con quien chatear Question , o con quien ir a ver un partido de fútbol -u otro deporte- Question , o con quien hablar de espiritualidad/teología/ascética recorriendo el Parque Temático "Tierra Santa" Question , o si eres dama, necesitas un hombre que está discerniendo vocación matrimonial y deseas pasear Question ? Les ofrezco entonces mi amistad Very Happy y por favor, agréguenme en el messanger de hotmail: Arrow loved_by_jesuseucharist@hotmail.com (los aparentes espacios entre palabras son guiones bajos). Yo me llamo Axel Very Happy , soy varón de 31 años (cumpleaños: 23 de marzo), vivo en Capital Federal (ciudad de Buenos Aires, Argentina ). Soy hincha -no fanático- de San Lorenzo. Me encanta Very Happy hablar de adoración eucarísitica, de compañía de Jesús en la Eucaristía, de la Virgen Santísima, y del "ascético ascenso al monte de la perfección" (usando los términos de San Juan de la Cruz, doctor místico de la Iglesia), la espiritualidad de Santa Teresita (acomodada a mi masculinidad) y creo firmemente Idea en el modo en que tres grandes místicas describen la concepción realizada por San Joaquín y Santa Ana para la gestación de la Virgen María: las místicas Beata Catalina Emmerick, Sor María Jesús de Agreda y María Valtorta (sus escritos han sido aprobados aunque no sean dogma de ninguna manera). Arrow Un eros más espiritualizado y tierno, es perfectamente combinable y compatible con una sana virilidad. Mi forma de gustar de las mujeres todavía tiene que ser más altruista y menos egoísta. Han dicho sin embargo que soy humilde (yo creo que lo correcto es decir: más humilde que antes, porque tampoco soy tan humilde como pretendo Embarassed ). Que tengan un estupendo 2008 Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 4:45 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Elisabeth:
Muy de acuerdo con las características que las chicas idealizamos de un hombre. De verdad alli resumes toditito, hey pero no sólo reza por Luisito; encomiéndame a mí también para que al fin nos encontremos con esa personita especial que yo espero y para que él me reconozca, que aunque feíta y todo yo le guste. JA JA! Pues imagínate acá siempre la pregunta entre mis conocidos "Y AÚN NO TE CASAS?" o "AÚN VIVES CON TU MAMÁ?" son realmente frasesillas que te hacen pensar"Hey y donde esta esa otra parte de mí?
Como tú me aconsejaste en la eucaristía le sigo orando al Señor por ello, espero que sea pronto; aunque realmente el tiempo del Señor no es el mismo de nosotros no crees?
Cuídate y ruega por mí... Adéu Elisabeth!!! Wink
Y sean bienvenidos Natalia y Axel. Dios les bendiga mucho y espero se sientan muy bien acogidos como lo han hecho conmigo.
Ciao a todos!!!! Wink Wink
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:42 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Luis y Katty:

Como veo que os ha gustado mi mensaje anterior, os digo que esos dos párrafos los escribí dentro del tema que abrí yo titulado: "ATENCIÓN CHICOS. ¡¡¡ Las mujeres valemos mucho... !!!". Por cierto, hace tiempo que quiero añadir algo al mismo, así que lo haré esta tarde (ahora ando de Reyes Magos...), y de paso os lo subiré al primer término. Por tanto, os pondré ese tema "en bandeja" (¿decís esta frase por América?) por si queréis leer todo el debate del mismo, que tiene "mucha miga".

Katty:

a)) Pones que te sientes "feíta y todo". En primer lugar te diré que todas las chicas, y también los chicos, tienen un encanto. Así que estoy super segura que tú también lo tienes. Y no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que te subestimas.

b)) NO SÓLO SE CASAN LOS GUAPOS Y LAS GUAPAS. ¡¡¡ Eso sería penoso !!!. Se casan los guapos/as y los feos/as. En la vida hay muchas cualidades infinitamente más importantes que la belleza exterior. Te voy a poner un pequeño ejemplo propio: yo soy muy guapa (el mérito no es mío, sino de Dios), tengo 59 años, y no me he casado. ¡¡¡ Y estoy tan feliz de la vida !!!

c)) Cuando te pregunten ¿por qué no te casas? o ¿aún vives con tu mamá?, diles lo que te venga a la cabeza en ese momento, pero por dentro ¡¡¡ ten mucho señorío sobre la vida, que es lo que hay que tener !!!.

Un fuerte abrazo a los dos y a todos, y ¡¡¡ FELICES REYES !!!,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:53 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Postdata:

Katty: Todos los días rezo a Dios por los foristas de catholic.net, pero ya que me lo pides, rezaré de un modo especial por ti ¿vale?.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katusia
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 120

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:00 pm    Asunto: Solteros catolicos
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Elisabeth, gracias por rezar por todos nosotros Wink
Me gusto, eso que dijistes, que estabas tan feliz, de no haberte casado.Pues si estamos solteras, por algo será,no todos tenemos vocación del matrimonio.Que nadie se desespere, que si es para ti, todo llega, y sino, pues a vivir la vida, como bien pueda uno.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:47 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Código:
[color=blue][/color][b][/b]
Elisabeth:
Gracias una vez más por tus consejos y ánimos el caso es que en el medio en donde estoy; oigo hablar a mis compañeros de trabajo, y algunos otros chicos por allí y siempre concuerdan en ciertas exigencias en cuanto a las mujeres. En fin... creo que esto es lo que me hace pensar que no no soy guapa ok.
De todas formas, agradezco a Dios por hablar a través de tí y así cumplir con uno de mis propósitos para este nuevo año; y es el de no caer de nuevo en la baja autoestima y subir mi autoconfianza y mi fe en Dios.
Mil gracias y besos para tí y seguiré esperando la voluntad de Dios.

¡¡FELIZ DÍA DE REYES PARA TOD@S EN EL FORO!!
_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pam7
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:37 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola ... soy nueva en el foro .. me presento .... soy Pamela ... soltera 28 años de Mexico y me agrada conocer gente que tenga mis mismos ideales , he estado un poco alejada de las cosas de Dios, pero quiero regresar al mejor camino. saludos y que Dios los bendiga .

P.D. Aun ando un poco desorientada de como entrar al foro asi que si escribi en donde no debia por favor diganmelo jeje Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.

Dios te bendiga, Pamela.

Aquí te acogemos con cariño. Y has escrito todo muy bien. Para tu tranquilidad te digo que comenzaste el foro fenomenal...

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:57 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Postdata:

Pamela, nos alegramos mucho de que vuelvas al camino de Dios. Es el único camino que lleva a la verdadera felicidad, aquí en la tierra, y después en el Cielo.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ruthy
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola saludos desde Puerto Rico. Me llamo Ruth y tengo 24 y me da alegria estar en esta web y ver tanta gente aqui. DTB
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pilarica
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:02 am    Asunto: presentasion
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

HOLA¡¡¡¡
soy de mexico y me da mucho gusto poder saludarlos a todos, tengo 33 años y soy del Edo de morelos, saludos atodos y espero poder estar en contacto co ustedes, Very Happy
_________________
Cuando joven iba a donde queria, cuando viejo a donde me lleven
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:46 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

JAJAJAJA HOLA A TODOS POR AQUI, PASO A SALUDAR Y VER QUE TODOS MAS GRANDES QUE YO Razz JOJOJOJO PERO BUENO ESPERO NO HAYA PROBLEMA POR ESTAR AQUI TENGO 18 Y SOY D EMEXICO Y QUIERO ACERCARME A MIS EÑOR JESUS
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:36 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

¡Hola a todos!

¡Qué bueno que hay muchos nuevitos! Very Happy




¡Bienvenidos al foro!

Mannix, Belkis, Isaac, Wilfredo, Leo, Luisito, Nathalia, Axel, Pamela, Ruthy, Pilarica y Kamy.


Espero estén muy agusto aquí y se la estén pasando muy bien. Dios bendiga a cada uno Wink.

En Jesús y María,

Alvar. Wink

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:13 pm    Asunto: Opción por el celibato
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Les cuento que he optado por ir detrás de mi arcoiris, siendo en un principio laico consagrado en celibato y luego Dios dirá. En marzo comienzo dirección espiritual y espero que el sacerdote no me ordene cosa en contrario. Igual es algo que lleva tiempo discernir. Pero mientras tanto me parece más honesto inactivarme temporalmente en solterosdelavemaria así como también aclarar esto aquí. Gracias..
Axel
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:57 pm    Asunto: Re: Opción por el celibato
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Axel escribió:
Les cuento que he optado por ir detrás de mi arcoiris, siendo en un principio laico consagrado en celibato y luego Dios dirá. En marzo comienzo dirección espiritual y espero que el sacerdote no me ordene cosa en contrario. Igual es algo que lleva tiempo discernir. Pero mientras tanto me parece más honesto inactivarme temporalmente en solterosdelavemaria así como también aclarar esto aquí. Gracias..
Axel

Axel:
Que Dios te ilumine en tu verdadera vocación y que sepas reconocerte en esa dirección espiritual.
Sinceramente Bendiciones!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
S|Mike
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:20 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todos, bueno de primera le agradezco de corazon a una querida amiga, que está en este foro, no voy a hacer referencia a nombre asi no se pone colorada jeje.

Mi nombre es Miguel Angel, tengo 19 años, soy un hombre soltero y estoy estudiando electricidad. Aspiro si me alcanza el tiempo tambien, hacer la tecnicatura en electromecánica, pero va a costar bastante.

Soy una persona muy abierta a las criticas y a una charla digamos inteligente, no obstante siempre mantengo mi compostura ante situaciones de caracter como decirlo...conflictivo, pero cuando me saquen...ahi se va la paciencia china jejej.

Que mas puedo decir, me encontré con la perdida de personas amadas durante los ultimos años, yo mismo tuve 1 accidente que casi me cuesta mi vida 2 veces. La primera en el choque y la segunda despues por una hemorragia...pero bueno hay que decir que Dios estuvo ahi...por algo estoy aca no?.

Bueno...en brebe quizas coloque alguna foto.

Quien esté interesada...es libre de preguntar por aqui o por msn.

Saludo a todos...que les valla lindo.-

Miguel.--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
buenas_costumbres
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:16 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola,

Soy un chico de 30 años de Barcelona (España), que acaba de registrarse en esta magnífica web y que anhela conocer a una mujer de buenas costumbres con la que compartir la vida y el amor por Dios nuestro Señor.

Soy una persona con valores cristianos, trabajador y sensible, al que le gustaría conocer a una buena chica para casarnos y formar una bonita familia. Estaré encantado de recibir y contestar vuestros mensajes.

Saludos,

Que Dios os bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:16 pm    Asunto: BIENVENIDOS CHICOS NUEVOS!!!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

MIGUEL ÁNGEL:
Bienvenido a este hermoso espacio, Dios sabe como invitarnos y movernos por sus caminos hacia Él, recuerda que Él sabe porque hace las cosas y en algunas ocasiones son llamados para volver a Él; sabes? yo antes no entendía porque se había llevado a mi padre, o porque me sucedieron ciertas cosas y algunos sueños rotos; Él nos tiene siempre algo mejor para después, claro en su tiempo. Sigue estudiando y preparándote, mi hermano también estudia lo mismo que tú, es una ocupación muy provechosa e interesante aunque riesgosa eh! Que disfrutes mucho el estar acá con nosotros... escribe ok!
Ciaoo Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:22 pm    Asunto: BIENVENIDOS CHICOS NUEVOS!!!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

KHALIL:
Tú no te habías presentado acá verdad? Pues bienvenido por aquí y de nuevo bendiciones por el gesto de la oración por los del foro. Creo que estamos en sintonía algunos por acá aunque no sea precisamente a la misma hora; pero lo importante es orar por nuestros amig@s cibernautas no crees?
Bendiciones y cuídate mucho...Ciaoo Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:27 pm    Asunto: BIENVENIDOS CHICOS NUEVOS!!!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

BUENAS_COSTUMBRES:
Bienvenido al foro, espero que te sientas muy a gusto en él así como lo estoy yo, hey! si eres de Barcelona quizás conozcas a nuestra querida Tía Elisabeth, es una gran persona.
Y tu nombre cual es? sabemos que tienes 30 igual que yo por cierto, pero no escribiste tu nombre o eres así de misterioso? ja ja Laughing
Que te la pases bien y muchas bendiciones...Ciaoo Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
buenas_costumbres
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:37 pm    Asunto: Re: BIENVENIDOS CHICOS NUEVOS!!!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Katty escribió:
BUENAS_COSTUMBRES:
Bienvenido al foro, espero que te sientas muy a gusto en él así como lo estoy yo, hey! si eres de Barcelona quizás conozcas a nuestra querida Tía Elisabeth, es una gran persona.
Y tu nombre cual es? sabemos que tienes 30 igual que yo por cierto, pero no escribiste tu nombre o eres así de misterioso? ja ja Laughing
Que te la pases bien y muchas bendiciones...Ciaoo Wink


Hola Katty, gracias por tu bienvenida. Elisabeth fue quien me sugirió que me presentara. Me llamo Juan Manuel. Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:42 pm    Asunto: Re: BIENVENIDOS CHICOS NUEVOS!!!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

buenas_costumbres escribió:
Katty escribió:
BUENAS_COSTUMBRES:
Bienvenido al foro, espero que te sientas muy a gusto en él así como lo estoy yo, hey! si eres de Barcelona quizás conozcas a nuestra querida Tía Elisabeth, es una gran persona.
Y tu nombre cual es? sabemos que tienes 30 igual que yo por cierto, pero no escribiste tu nombre o eres así de misterioso? ja ja Laughing
Que te la pases bien y muchas bendiciones...Ciaoo Wink


Hola Katty, gracias por tu bienvenida. Elisabeth fue quien me sugirió que me presentara. Me llamo Juan Manuel. Que Dios te bendiga.

Muy bien entonces seas bienvenido Juan Manuel y que bueno que conoces a la Tía Elisabeth. Smile
Bendiciones Juanma! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:09 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.


CHICO MAYOR, SOLTERO, CRISTIANO ¡¡¡ y de GRAN VALÍA !!!



Es uno de mis ocho hermanos varones, bastante más pequeño que yo, y vive en Barcelona. Ni de lejos sabe que estoy publicando nada de él en el foro... Pero yo sé que le gustaría mucho encontrar a una buena chica para casarse. Si a alguna forista le pudiera hacer ilusión el asunto, que me envíe un e-mail a forosss@gmail.com. Y que tenga por seguro que a partir de ese momento, todo será "top secret" en este foro, y en cualquier lado. Es un chico maravilloso. Sólo quien lo conoce, sabe lo muchísimo que vale. Tiene, y ha tenido toda la vida, un éxito enorme con las chicas, pero no ha acabado de encajar con ninguna. Tampoco se hundiría el mundo porque no llegara a casarse nunca, pero pienso que es una pena, pues podría hacer muy feliz a una mujer. Y ella a él.

Es muy inteligente y siempre está ayudando a los que lo necesitan. Posee una bondad natural muy grande. Probablemente daré algún detalle más a la forista que me escriba (si es que me escribe alguna, je, jeeeee...).

Un abrazo,

Elisabeth.

P/D: Y tiene unos ojos azules preciosossssssssss...


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
KEKA u otras MODERADORAS:

Sin querer he publicado el mensaje anterior acerca de mi hermano en este tema de "Nuevo en el foro de solteros? Preséntate AQUÍ!". Quería publicarlo tan sólo en un lugar (¡¡¡ en dos sitios es demasiado... !!!). Ahora lo acabo de publicar en donde yo quería, que era en "Solteros de España".

Haced lo que creáis más conveniente. Podéis quitarlo, o no quitarlo de aquí. Yo preferiría esto último, pero lo dejo en vuestras manos.

Gracias de antemano, y perdón por la equivocación,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:27 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.

Hija, Keka, ¡¡¡ eres un amor de mujer !!!.

Muchos besos,

Elisabeth.

P/D: ¿Se dice esa expresión en América?.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Ramos
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:32 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todos y todas!!
Me presento a este foro, mi nombre es Blanca, soy de El Salvador, tengo 31 años, y al igual que ustedes anhelo encontrar al hombre que Dios ha destinado para mi, si lo ha hecho, y si no es así, encontrar amigos y amigas, con quienes compartir temas y experiencias, pero sobre todo la Fé en nuestro Creador y escritor de nuestras vidas. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
elias_ear
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 4:43 am    Asunto: Ya llego Elias
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

disculpen mi modestia, pero me emociona entrar en los foros ahora mismo.

hola soy Elias, tengo 31 años soy de Mexico, DF. me dedico a soporte tecnico computadoras y redes,
me gusta tocar guitarra, y leer.
no se que mas tenga que presentarme, Rolling Eyes
ha si, soy soltero, sin hijos y sin compromisos.
saludos a todos
_________________
"señor no te pido que me des, solo ponme donde hay"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pilarica
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 5:12 pm    Asunto: Bien benidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola elias, y Blanca , sean bien benidos asi como ustedes tambien yo soy nueva en este foro, saludos desde Mexico, (Cuautla Morelos)

QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡ Very Happy Smile Cool Smile [/url][/i][/u][/b][/quote]
_________________
Cuando joven iba a donde queria, cuando viejo a donde me lleven
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miguelje
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:16 pm    Asunto: Nuevo en el foro de solteros....
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todas.....también a todos, pero con un "poquito menos de interés"
Estoy buscando...buscando....
os adjunto mi perfil....
Soy simpático, vivo y alegre, sincero, con mente analítica y reposada, íntegro, tranquilo, me gusta ayudar, seguro, inteligente, con experiencia profesional (opinión de los participantes a un curso de Inteligencia Emocional reciente). Otra persona, que me ha conocido un poquito más, ha opinado de mi que tengo una cabeza bien amueblada, que tengo un corazón tierno, que le gustaba mi manera de ser, y cuánto quiero a mis padres y hermanas.
Yo opino sobre mi mismo todo lo anterior y además: soy un chico alegre, divertido, extrovertido, con muchas ganas de vivir la vida. Se escuchar. Quiero amar y ser amado por una mujer. Me gusta y valoro en mucho la amistad con mis amigos/as.
Soy doctor ingeniero industrial, Executice MBA por el Instituto de Empresa, he sido profesor de la universidad pública, privada y de masters.
Trabajo como vendedor especialista y jefe de producto en una de las mejores empresas multinacionales informáticas desde hace 21 años. Me gusta mi trabajo.
Mido 1,76 metros, peso 67 kilos, soy moreno y de ojos castaños.
Me gusta mucho el deporte: natación, senderismo, tenis, esquí, footing; el aire libre: la montaña y el mar; bailar: bailes de salón y latinos; visitas a museos. Leo libros de ensayo y de amor. He formado un grupo de amigos que vamos a ver cine en la calle una vez al mes y luego nos tomamos unas tapas. Películas de amistad, amor y valores.
Busco una chica católica practicante universitaria, que viva en Madrid, que quiera formar una familia cristiana con varios hijos, si Dios quiere. Busco en la mujer amor, comprensión, delicadeza, feminidad. Busco una mujer guapa, generosa, cariñosa, que se deje querer; que sea mi mejor amiga, mi mejor amante.
Te doy gracias por haber tenido la paciencia de leer mi perfil. Si te ha interesado algo, te animo a que me envíes un correo electrónico.
_________________
Besos, Miguel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados