Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - imagenes satanicas en ATALAYAS.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


imagenes satanicas en ATALAYAS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CoviSs
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Avilés, Asturias, España

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:11 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Algunas sí que parece satánicas! Pero... no hay otras un poco imaginadas? Sobre todo esa del árbol que salió antes... Los árboles a veces parece que tienen caras en sus cortezas, pero de ahí a imaginar simbolos raros en cualquier cosa..... Algunas ni siquiera se diferencian!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CoviSs
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Avilés, Asturias, España

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:20 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Habéis oído hablar de símbolos satánicos en los billetes de dinero?
En los billetes de 1 dolar americano aparece un 'búho' en la esquina, que dicen que se relaciona con el diablo.
Una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia” de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.




No es un poco rebuscado? Es que entonces cualquier cosa podría estar relacionada con cualquier cosa... Aunque sí es cierto que muchas veces esconden símbolos así. Sin ir más lejos: mensajes subliminales.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:53 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

no veo el buho, on'ta?????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CoviSs
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Avilés, Asturias, España

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

No ves el búho?

Si quieres te pongo la dirección de la página donde lo encontré. Aunque antes tendría que buscarla de nuevo... Sólo pídemela y ya busco
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:52 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

La verdad que yo tampoco veo ningún Buho
_________________
Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:44 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Hermano Kazuma:

¡Paz y bien!

Cita:
Sin ánimo de ofender a nadie, cuando veáis a Irak como Sodoma y Gomorra, a New York y Londres completamente destruídos, empezando la gran tribulación, y vean la llegada del Señor, cumpliéndose las profesías de la Santa Biblia, entonces veremos quién tiene la razón.

¿Dices que eres católico? Shocked
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ariel Eduardo
Asiduo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 172

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:51 pm    Asunto: El poder oculto detrás de los testigos de Jehová
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Luispinedamx:
Te recomiendo leas el libro "El poder oculto detrás de los testigos de Jehová" del escritor alemán Robin de Ruiter. Por cierto, él era testigo de Jehová.

http://www.mayrapublications.nl/argeweb/downloads/update50.jpg
http://www.mayrapublications.nl/index.php?paginaid=28

Hablas del pasado de la Iglesia católica. Dile a los ancianos de tu congregación que te hablen un poco de Joseph Rutherford a ver qué te dicen o de tu fundador, Charles Taze Russell. Lee las biografías de ellos por favor, y diles a tus ancianos que se revisen primero antes de ver la viga en el ojo ajeno. Que revisen a Russell, Rutherford!!!!

Cristo Dios te bendiga!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perseyda
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 28
Ubicación: cozumel

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:59 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Si tengo un amigo que su papà estudia esos libros ese es su trabajo , tambièn dicen que los cuernos que hacen los rokeros son satanicos que son el saludo y reverencia hacia Evil or Very Mad . Estaba checando lagunas paginas hacerca de este tema el cual estamos comentando y llegue a el foro de los TJ parecido al nuestro y quise checar para ver si habia algunas imagenes, pero llegue a un tema llamado Anallisìs biblicos y material relacionado a la sociedad Watchtower sub. tema en verdad resucito Jesus, es fiable la biblia. disculpen si no pongo signos de interrogaciòn pero tengo que mandar a arreglar mi teclado , bueno siguiendo viendo su foro me di cuenta que son personas que creen saberlo todo insultan nuestra sagrada religiòn , se rerefieren con palabras altisonantes a nuestro amado jesus agrediendo su sagrado nombre, dicen que nuestra santa biblia tiene puras es.... prefiero dejar esto a la imaginaciòn por respeto a ust. hermanos mios , pero sobre todo llaman chistes a nuestro santo evangelio mofandose de el .
disculpen hermanos pero realmente es muy molesto todo esto cuando nosotros tenemos nuestro foro y nunca insultamos sus creencias que son erroneas y de falsas personas ya que ellos an cambiado la santa biblia a su propia conveniencia por que si de algo estamos de acuerdo ellos no les gusta que les digan sus verdades como lo han hecho algunos santos los cual les han ganado en dialogo y en conocimiento ya que ellos creen que lo saben todo cuando no saben nada .
Disculpen otra vez hermanos pero no me gusta que ofendan a mi jesus y menos que se burlen de mi sagrada Maria y eso que yo soy pasifica pero eso no es juzto. espero que mi padre dios los perdone y los ilumine . Anticruzado XXI ponte atento con ellos y defiende nuestra hermosa religiòn

Que dios los bendiga y que Jesus Y Maria los proteja.
_________________
"El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mateo16:18
Nuevo


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:01 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Que Dios los Bendiga!!!

Yo trato de estudiar mucho las ensenanzas de la Santa Iglesia, y tambien de los Protestantes y la Sectas. Y quiero Preguntarle a los Testigos de Jehova:

Si los Testigos de Jehova dicen que la doctrina de la Santisima Trinidad es pagana, porque dice en su Biblia,

" En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios." Juan 1:1

Quiere decir que su Biblia, la qual use gracias a el website de la Enlace editado por moderación
ensena que Jesus era "un dios," como si hubiera mas de uno?

Pero, la misma Biblia nos dice que,

“Yo soy Jehová tu Dios, que te he sacado de la tierra de Egipto, de la casa de esclavos. 3 No debes tener otros dioses contra mi rostro. "
-Exodo 20:2-3


Entonces, porque su Biblia hace tal cosa. Si ustedes creen que Jesus es "un dios" fuera de "Jehova", o el nombre correcte y adecuado es Yahve, entoces estan haciendo lo que su Biblia Prohibe, pero si no creen esto, entonces ni ustedes creen que su Biblia es la verdadera traduccion.

La Biblia que use aqui es la de los TJ, osea, La "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras"

Hermanos Catolicos, arrecuerden lo que dice la verdadera Biblia,

"Cuidate, pues, de dejarte enganar, y de venirte abajo por pura estupidez." Siracida 13:8

Eso es la doctrina del que odia a Cristo y a su Santa Iglesia... Pura Estupidez!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mateo16:18
Nuevo


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:04 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Creer en mas de un Dios es lo que los paganos hacian!!!

Son los TJ Paganos???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 3:48 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

mas paginas con imagenes:
fcc.org.es/infosec/subliminales.htm
y
fcc.org.es/infosec/index.htm
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:51 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Hola Cruzado:

Sabes? en el fin de semana mi esposo me estuvo hablando al respecto y ahora me encuentro con este tema, y me puse a buscar en un librito que mi suegra (ella es TJ) les regalo a mis hijos "El Libro de historias Biblicas" no se si lo has leido, pero esta dirijido especialmente para niños, y lo que encontre me erizo los pelos!!!

Encontre en aprox. 10 paginas imagenes como las que mencionas.

Y me pregunto, porque aparecen tantas en un libro dirigido a niños? Sera que ellos son mas suceptibles?

Realmente me preocupe Confused
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

eso si esta de miedo... pero por que no se lo enseñas a tu suegra... BUSCA LAS PAGINAS WEB DE ESTE TEMA.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:51 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Es que ella esta completamente cerrada, no hay manera de entrarle, ni me deja hablar cuando intento ponerle el tema de cualquier cosa que tenga que ver contradecir sus creencias, ademas tiene un odio muy arraigado sobre la fe catolica (la cual ni conoce), con decirte que mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el pasado mayo y no desaprovecha la ocasion para decirle que la doctrina que el esta recibiendo no sirve para nada y no se cuantas cosas mas, esta muy picada con el echo de que mi esposo acepto la fe catolica, porque ella tenia muchos años luchando porque el fuera TJ y no pudo puedes imaginar como se siente y me ve a mi como la que lo puso en mal camino, imaginate que dificil mi situacion.

Le pido a Dios que me ayude a llevarle el mensaje, pero me resulta de veras dificil.

Saludos
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

UUUFFFFFF, estas en mis oraciones
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:15 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Berene:
Cierto, yo tenía ese librito, cuando estaba pequeño a mi casa llegaba una señora a hablar sobre la biblia y me "enseñaba".

Hasta que un día que mi catequista me habló de los hermanos separados (ni sabía que era eso a los 8 años), pero le dije a mi mamá que le dijera a la señora si era hermana separada y ella se enojó y se fué, entonces mi mamá agarró el libro y lo botó...

tengo dos libros, son los más modernos lavadores de coco que existen, y me he fijado en las imagenes y se nota...

es como jugar eso de encontrar figuras en las imágenes, y lo hacía de pequeño y quién iba a saber que las figuras que sacaba eran lenguaje subliminal, jaja, ahora que tengo 18 los noto mejor

Hermana, sería bueno que los pudiera escanear para colocarlos aqui y examinarlos

pero es preocupante también

Saludos!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:38 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Si Cofer estaba pensando en eso voy a escanearlas en el fin de semana si Dios quiere y se las muestro el lunes.

Luego las comentamos juntos. Vale?

Bendiciones y Buen Finde.
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:16 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Berene:
Pues hermana a utilizar la maquinaria pesada: el Rosario!!!

Dios mismo es el que ablanda el corazón y luego Él a travéz de nosotros en el momento oportuno le habla!!

Simplemente hay que ser perseverante y pasciente, ya que el Señor escucha las oraciones de sus hijos todo el tiempo.

Cita:
Si Cofer estaba pensando en eso voy a escanearlas en el fin de semana si Dios quiere y se las muestro el lunes.

Claro y estaré esperando Very Happy

Saludos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:58 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

No se me ha olvidado lo de las imagenes.

Me disculpo con ustedes porque les prometi escanear en el fin de semana y traer las imagenes a las que me referi en un post anterior, tuve problemas con mi escaner y no quiso trabajar asi que traere el libro al trabajo a ver si puedo escanearlo se las enseño tan pronto las tenga.

Nos vemos y me disculpo de nuevo Embarassed
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

tranquila hermana, no te apresures y no te expongas a que te llamen la atención en el trabajo.

Nostros entendemos, por ejemplo, a mi no me funciona en mi maquina principal porque uso Ubuntu (linux) y el modelo no es compatible, jeje, entonces tengo que utilizarlo en la máquina de mi papá y a veces no puedo porque está trabajando, jeje

tranquilidad que nosotros estaremos presentes en el foro, no problem

Saludos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:03 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Cruzado, siempre he entendido tu celo apostólico y tus ganas de mostrar la Verdad, la que también se ha introducido en mi corazón, y comprendo lo que dices, pero sólo con explicar las imágenes bastaba sin decir nada más. Hay que recordar que nuestra impresión como cristianos católicos se ve impresa aquí y que no muchos saben apreciar lo que tu corazón quiere expresar pues ¿quién ve los corazones?. En todo caso es una crítica constructiva y no sobre una palabra específica que hayas dicho, si no el tono general del tema. (Y no este si no siempre)
Igual te quiero... Wink y no te enojes conmigo.

Sí sobre los testigos son una secta que salió en el año 1500-600. Y el catolicismo en el año 0, llevamos 2007 años evangelizando, para que una persona ve un defecto de la Iglesia, lo agrande, tenga sus propios pensamientos y una forma de hablar que mueve masas y forme una religión o secta a su medida. Así cualquiera pos! Osea que mañana me da la gana y saco unas cuentas hojas de la biblia y digo que los católicos hace 2000 años escribieron y transcribieron mal la biblia y empiezo a escribir la biblia a mi manera y con todas las partes que para mi gusto son mejores y además critico que todo lo que ellos han hecho está mal. Con eso no hay nada más que decir. SE nota que la Verdad no responde con la misma moneda...con error, sino con una Verdad certera, calmada y con argumentos.

A PROPÓSITO, les regaló unas citas de Sn. Agustín aplicadas para el evangelio de hoy martes 13 de noviembre:

El salmista dice, precisamente, a propósito de esto: “¿Quién buscará la misericordia y la verdad del Señor junto a él?” (Sl 60,8 Vlg)… ¿Por qué decir “junto a él”? Son muchos los que buscan en los Libros santos conocer el amor del Señor y su verdad. Pero una vez lo han conseguido viven para ellos, no para él. Buscan sus propios intereses, no los de Jesucristo. Predican el amor y la verdad pero no los practican. Siendo así que aquel que ama Dios y a Cristo, cuando predica la verdad y el amor divinos, los busca por Dios, no por su propio interés. No predica para sacar de ello ventajas materiales, sino por el bien de los miembros de Cristo, es decir, de sus fieles. Les da lo que ha aprendido en espíritu de verdad, “de manera que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió y resucitó por ellos (2 C 5,15) “¿Quién buscará la misericordia y la verdad el Señor?”
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:02 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Hola q' tal...

Curiosamente yo empecé a aprender sobre Dios con ese librito de "mi libro de historias bíblicas". Mi papá lo compró cuando yo era muy niña (digamos unos 4 años). Con él me empecé a interesar por Dios hasta que.... Shocked en una lectura acerca del nacimiento de Jesus decía que la estrella la había puesto el animal (porque no me gusta mencionar a ese ser... mi cuerpo es templo del Espíritu Santo para mancharlo de esa manera) para que el rey herodes encontrara a Jesús y lo mataran... yo a esa edad me quedé impresionada con eso y decidí no leerlo más (tenía 9 añitos cuando eso).

Berene...me gustaría que me dieras el número de las páginas en las q' encontraste esas imágenes... q' horror.... yo leía eso Shocked
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:32 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Que triste. A mi me pasó con un libro en inglés que se llama Forgiven. Lo empezé a traducir y desde un principio se suponía algo cristiano, pero al parecer no católico. Después entendí que era un libro evangélico, pero por practicar lo traducí igual, pero cuando llegué a la parte que decía: Pues sólo somos justificados por la fe y sola la fe, me aburrí del libro y lo tiré a la basura. Uno se siente engañada, se siente impotente y siente que todo lo que hizo Jesús no sólo no se hace como Él quería, sino que además se tergiverzan tanto las cosas que dan asco. 2007 años de Iglesia son la mejor certeza y demostración de la Verdad, y porsupuesto la certeza del corazón y la razón. Exclamation Plop Exclamation

Adios bendiciones.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:54 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Hola a todos!!!

Lo prometido es deuda aqui les traigo algunas imagenes del libro que les comente (pincha en la imagen para verla mas grande)

En esta imagen se ve a la izquierda la imagen de un macho cabrio y a la derecha el perfil de un ser grotesco.



La segunda imagen: es esta se ve un rostro gira la cabeza levemente a la izquierda.


Tercera Imagen: en el tronco se ve otro rostro


Cuarta imagen: Se ve detras de Jonas sostenido por alguien ¿a quien se parece?


¿Que les parece?
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Me parece que ya le están poniendo mucho color. Yo creo que la doctrina es peor que las imágenes, además es muy subjetivo, yo no veo nada en ninguna de las imágenes y quizás ellos vean diablos en nuestras imágenes religiosas.. con imaginación. Como la imagen de la Santa Cena. Rolling Eyes Bueno, harina de otro costal.

A mi eso si que me molesta el que representen a Jesús con el pelo corto, pues eso da la mismo si tenía el pelo corto o largo, o la imagen real; lo mismo que el "madero de tormento", aunque fuera así no es para crear divisiones entre religiones. (Eso si, igual creo que Jesús fue crucificado en una cruz)

Bendiciones a todos y disculpen mi comentario taaaan pesado, pero de verdad no veo nada.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:32 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Si entiendo lo que dices, quizas no las distingas porque la imagen esta muy pequeña no supe ponerla mas grande, pero les pregunte a varias personas a ver si lo que estaba viendo era producto de mi imaginacion y ellos vieron lo mismo la 1 y la 4 son mas claras que la 2 y la 3.

No son pesados tus comentarios solo opinas lo que crees y no creo que sea malo pues no has faltado a el respeto en nada.

Ciudate y que Dios te bendiga.
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Jijole mano pues dale clik a las imagenes Nicole_Jesus2, por que estan muy claras, y no son las unicas y no creo que esten ahi por un error. Las sectas en si son obra del mal mismo.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:54 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

VEN POR QUE ES IMPORTANTE DIFUNDIR ESTO...O SE VAN A QUEDAR SENTADOS MIENTRAS LOS TJ SIGUEN ENGAÑANDO GENTE??????
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:11 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

NOOOOO VAMOSSSS!!!! VIVA CRUZADO!!!
EJEJEJE Laughing

Ya en serio debemos realmente presentar lucha frente a estas verdaderas muestra de quien realmente mueve estas sectas (el Innombrable de mal huuuuuu Twisted Evil ) ¿u como?

EVANGELIZANDO realmente, formando y fomandonos como Cristianos completos, si concesiones ante el mal, desenmascarando a estos esbirros de satan y enfrentandolos con la vERDAD y la FE en ella bien puestas... Animo!!!
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:09 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Berene!!! Me he topado contigo en otros foros y debo decir que tus comentarios son muy atinados! me caes de lujo!

En fin, la 3 y 4 si tienen algo, pero no encuentro que sea tanto; saben porqué, porque a mi me espanta mucho más su doctrina torcida ante mi punto de vista. Las transfusiones de sangre, el madero de tormento, la divinidad de Jesús, el alma inmortal y tantas otras cosas que de seguro si investigan sabrán que es peor que ver una imagen. De todas maneras notable tu celo apostólico CRUZADO, se lo que significa eso.
Y volviendo a las imágenes creo que no me sorprenden porque, por ejemplo, cuando mi papá pinta mal las paredes siempre se forman imágenes raras, me acuerdo que cuando era más niña yo veía en el techo ovejitas, pastores, granjeros, brujas malas, chanchos, cosas raras sin nombre, caras, etc. Quizás es cosa de percepción o quizás de verdad el maligno estampó su sello en las imágenes, pero su doctrina tiene más sellos. Rolling Eyes Bueno, todas las opiniones vertidas en este mensaje no representan necesariamente el pensamiento de Catholic. net. Razz (en especial si me mandé un "condoro")

Nos vemos!!!
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados