Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:38 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Se le puede explicar que el comer es algo natural (incluso hay conventos de monjas que preparan dulces), pero no la gula. A los niños hay que explicarles que del mismo modo que hay que tener una dieta sana y equilibrada tambien la sexualidad es algo que requiere muchisima responsabilidad, y que debemos respetar unas reglas para no hacernos daño a nosotros mismos y a las futuras generaciones.

Hay que decir que la libertad no es para sactifacer nuestros deseos (el yonqui desea la droga pero no es libre, sino esclavo de sus vicios o adicciones) sino para hacer lo que nosotros consideramos que es lo correcto. La verdadera libertad es responsabilidad, e incluso sacrificio y autocontrol para no ser esclavos de nuestras pasiones.

Hay que explicarles que la adicción al sexo es un problema muy serio, que ha provocado muchas rupturas de pareja, y que una cosa es el apetito y otra muy distinta la verdadera sactifacción.

La ley natural dice que no se puede tener sexo si no se quiere afrontar la responsabilidad de la paternidad, y que la mejor estructura familiar es una pareja monógama heterosexual comprometida para toda la vida.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:41 pm    Asunto: Re: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
He tenido varias discuciones en mi casa con respecto al colegio primario de mi hijo de 11 años , donde le enseñan al chico como usar un preservativo , y ademas le enseñan sobre eyaculacion y todo eso , mi hijo que hasta el momento nunca pregunto nada y tengo que aguantar que en el colegio hasta tenga como materia estas cosas.

Mi esposa me dice " que queres que sea un tarado , los de su edad ya saben todo " , pero yo no estoy para nada de acuerdo , me suena como algo hasta pervertido tenerle que enseñar a un nene de 11 años y despertar deseos que hasta el momento no los tenia .

Las mismas peleas tengo con mi hijo de 18 años que no se la verdad como proceder , tiene relaciones con la novia , y hasta quiere usarme la casa para sus fines .

Todo esto me tiene mal , no se como proceder, me dicen que soy arcaico , que pienso como en el siglo anterior , hasta mi esposa es permisiva con ello ...

Por que tiene un colegio que enseñar educacion sexual a un nene de 11 años ? despues nos quejamos cuando son padres a los 16 o 17 años .

La verdad que este tema me supera...






mmm yo creo q el hecho de saber hacer algo no significa que laguien tenga que hacerlo…. Yo se pelear y no por eso por a pelearme con todo mundo….

creo q el hecho q lo sepa esta bien… pero la parte mas importante tu tienes q enseñarla…

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fermin86
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:11 am    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Hola Hugo, yo tambien soy de Argentina. Antes que nada quiero decirte que me parece muy bueno que te plantees este tipo de cuestiones, es muy importante que todos los padres lo hagan. Yo no soy padre y tan solo tengo 21 años, pero se que muchisimos padres no se preocupan demasiado por orientar a sus hijos en estos temas y eso siempre trae consecuencias.

Opino muy parecido a las personas que en este foro han expresado que un niño a los 11 años ya esta en edad de comenzar a recibir educacion y orientacion, que no tiene que ver con instrucciones de como utilizar un preservativo, sino con recibir una educacion coherente, y tratarle de hacer entender el sentido de la sexualidad, el sentido de cuidar el cuerpo que dios nos dio a cada uno, y de la relacion que existe entre el cuerpo y el amor, entre el sexo y el amor.

No creo que los autoritarismos lleven a tu hijo a comprender, menos en la etapa de adolescencia o pre-adolescencia.

Quiero confesarles que, en mi caso, yo he escuchado mucho a mis padres durante mi adolescencia, y no recuerdo demasiados consejos que vistos desde ahora me parezcan errados de su parte. Uno en la adolescencia pasa por periodos de vertiginosidad, donde uno siente ganas de estar activo, de mover el cuerpo, de resolver cuestiones, de hablar con gente, de expresarse. Creo que lo mejor que se puede hacer con la adolescencia es canalizarla, difundir el deporte, las obras de caridad, incentivar a los jovenes a movilizarse por buenas causas. De hecho en este foro los jovenes son una pieza clave.

No creo que sea bueno negar esa eferbesencia propia de los adolescentes, lo mejor es aceptarla y canalizarla hacia actos puros, honrosos y dignos de un cristiano.

Tampoco creo que sea igual un niño de 11 años que uno de 15 o 16, sin embargo supongo que tu hijo debe tener curiosidades a sus 11 años, como todos las tuvimos.

Estoy de acuerdo con los que opinan que hay que guiarlos, para que no sean receptores de versiones equivocadas y dañinas.

Por otro lado creo que si bien tenes que darle a tu hijo la oportunidad para reflexionar por si mismo, tampoco podes dejar todo a su criterio, los jovenes son jovenes y cometen errores. Creo que lo mejor es encontrar un equilibrio entre darle libertad para reflexionar por si mismo y por otro lado controlarlo mucho y cuidarlo mucho, para que no sea victima de situaciones para las que no esta preparado por la edad que tiene.

Explícale como venimos al mundo, de donde nacemos, explicale didacticamente que es lo que le da sentido a todo, que es el amor, hazle sentir que el vale mucho, que lo amas y hazle sentir ganas de cuidarse y de preservarse para el amor.

Nada de que Dios castigue, ni que la humanidad necesita catastrofes, ni que las enfermedades como el SIDA son un castigo a la modernidad, ni esas cosas que aqui he leido. Dale sentido al amor, con sinceridad, tu lo amas y estas preocupado por el. No dejes todo librado a su voluntad, tu que eres adulto sabes de cosas que el no, y debe acatar limites, pero hazle sentir que todo lo que haces lo haces por su bien, y porque lo amas, y quieres lo mejor para el. Si así el lo comprende estoy seguro de que te devolvera amor y te agradecera esto toda su vida.

Por otro lado, y por último, quiero decir que tenemos que tener mucho cuidado y mesura al hablar de la enseñanza en la escuela. No olvidemos que cuando hablamos de castigos a la humanidad estamos hablando de nuestro vecino, de personas conocidas con las que podemos tener muchas diferencias, personas de las que dependemos y que dependen de nosotros tambien, de algun familiar en algunos casos. Cuando deseamos castigos a la humanidad todas esas personas que conocemos estan incluidas.

No podemos meter todo en la misma bolsa. Cuando yo tenia 12 años, en la escuela nuestra maestra de la escuela nos dio clases de educacion sexual, nos hablo del preservativo, de las enfermedades, de la homosexualidad, del embarazo y del amor. Podemos pensar que esa maestra esta equivocada, pero yo les aseguro que en ella no habia intencion de lastimarnos. Nosotros podemos estar en contra de eso, pero creo que enseñar eso tampoco es enseñarle a los niños que el sexo es divertido, o que es como un juego, o que conviertan nuestra casa en un hotel. Si tu le dices eso a tu hijo, si le dices que enseñar a usar un preservativo es convertir tu casa en un hotel, el no verá correlación entre lo que le dices y lo que ve fuera de tu casa, porque asi como hay adolescentes que si convierten su casa en un hotel tambien hay personas que estan a favor del preservativo y no por eso se van a la cama con cualquiera, y es ahi cuando tu hijo restara importancia a lo que le digas.

Mi humilde y quisaz hipotetica (porque no tengo hijos) opinion es que guies a tu hijo, que le expliques que muchas personas no piensan como tu, que aunque en la escuela le enseñen a usar un preservativo el puede seguir otro camino. Dile que esas personas estan equivocadas, pero no niegues que eso existe.

A mi entender eso es tomar las riendas, eso es una actitud responsable, no es imponer durezas sin muestras de afecto ni lanzar maldiciones.

Explicale que eres su padre y que cuando sea mas mayor te entendera, que muchas cosas quisaz no las pueda entender ahora, pero no cierres el dialogo con el, educalo y hazle ver el sentido del amor, el verdadero sentido, dile que algun dia te entendera del todo. Y sobre todo, explicale que lo amas. No es un niño de 8 años, esta en edad de comprender algunas cosas, y lamentablemente hoy en dia se dicen tantos disparates que la urgencia de guiarlo es enorme.

Te deseo lo mejor, y te reitero que me pone contento leer cuanto dedicas a tu hijo. Hazle sentir eso, que te dedicas a el, y que lo amas, eso es lo mas importante.

Te mando un abrazo!
_________________
Estoy aquí para aprender
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irene_191
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:01 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

yo no estoy nada de acuerdo contigo... ya que el fin de esas clases sobre como ponerse un perservativo .. informacion sobre las relacciones sexuales etc... tambien tiene como fin enseñar a los chicos y chicas de esas edad que hay mil enfermedades y riesgos que en una relacion sexual se puede tener... es decir que es bueno que lo sepan... por lo menos ahora hay informacion de todas esas cosas antes no las habia... y si señores y señoras vuestros hijos de 11, 12 , 13..... años tiene impulsos ya que son seres humanos.... adolescentes sobre todo que tienen (perdon por si algun crellente de ustedes les molesta) las hormonas revolucionadas... es la edad... e sbueno que pregunten se informen y quieran saber.... que mejor cosa k estar informado... a ninguno de vosotros os gustaria k vuestros hijos menores tubiera relaciones sexuales... pero y si aparte de tenerlas contrayeran .. sida, hepatitis B, Liendres y un sin fin de cosas mas... poniendome en lo mejor un embarazo... no hay k escandalizarse estamos en el siglo 21 porfavor señores... no saquemos lo peor de las cosas y habran sus mentes ... en mi colegio ... religioso de monjas me impartieron esas clases y yo personalmente me siento orgullosisima de saber cosas que mis padres o familiares nunca me informaron ... me alegro de haber podido hablar de ello con mis padres con naturalidad como lo que es... previniendo ... y sabiendo lo que es una relacion sexual.. algo natural... impulso natural de nuestro cuerpo...
_________________
ireneeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:39 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

irene_191 escribió:
yo no estoy nada de acuerdo contigo... ya que el fin de esas clases sobre como ponerse un perservativo .. informacion sobre las relacciones sexuales etc...
Ya... pero eso a los creyentes les molesta... y no hablo sólo de nosotros.
tambien tiene como fin enseñar a los chicos y chicas de esas edad que hay mil enfermedades y riesgos que en una relacion sexual se puede tener... es decir que es bueno que lo sepan... por lo menos ahora hay informacion de todas esas cosas antes no las habia...
Esas cosas es bueno saberlas y es obligatorio informarlas, pero con mesura, no vaya a ser que creemos una generación de erotófobos y erotómanos... Ale, sin término medio !!!
y si señores y señoras vuestros hijos de 11, 12 , 13..... años tiene impulsos ya que son seres humanos.... adolescentes sobre todo que tienen (perdon por si algun crellente de ustedes les molesta) las hormonas revolucionadas...
no veo mayor mal en esa frase. Todos sabemos que los adolescentes tienen hormonas revolucionarias y revolucionadas Wink EL caso es aportarles una educación que les ayude a discernir y a cuidarse "de sí mismos". Por lo demás no creo que ninguno se sienta ofendido, como dije. ¿TÚ NO eres CREYENTE?
es la edad... e sbueno que pregunten se informen y quieran saber....
Yo no digo que es bueno, sino que es "normal"... Y si quieren saber lo necesario es estar informado por el papá y la mamá Very Happy
que mejor cosa k estar informado...
Que esa tarea la cumplan los padres Very Happy!!!!
a ninguno de vosotros os gustaria k vuestros hijos menores tubiera relaciones sexuales... pero y si aparte de tenerlas contrayeran .. sida, hepatitis B, Liendres y un sin fin de cosas mas... poniendome en lo mejor un embarazo...
MIra, ahí estoy de acuerdo... EL embarazo es lo menos malo.
no hay k escandalizarse estamos en el siglo 21 porfavor señores...
Nadie se escandaliza, sólo queremos preservar la moral de los niños y adolescentes para que no caigan en el vicio de la lujuria y la sexualidad desordenada que nos trae la francmasonería
no saquemos lo peor de las cosas y habran sus mentes ...
"Las tenemos abiertas al Señor" jiji
en mi colegio ... religioso de monjas me impartieron esas clases y yo personalmente me siento orgullosisima de saber cosas que mis padres o familiares nunca me informaron
MUY MAL Por tus padres, MUY MUY MAL.
Desde luego, Nuestra Señora de la Salette andaba en lo cierto... EL clero enseñando a poner condones... ¡Lo que faltaba!
...
me alegro de haber podido hablar de ello con mis padres con naturalidad como lo que es... previniendo ... y sabiendo lo que es una relacion sexual.. algo natural... impulso natural de nuestro cuerpo...


La sexualidad no es una NECESIDAD como miccionar o defecar, así que no comparemos las cosas. NADIE necesita vitalmente tener relaciones sexuales.

Lo escandaloso de esto es que NI EN LOS COLEGIOS CATÓLICOS se enseñe la DOCTRINA MAGISTERIAL y la sabiduría de la Santa Iglesia...

Desde el cariño,

(!)
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:44 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Y aclaro que aquí nadie ha hablado de ponerle una burbuja rosita al adolescente para preservarle de todo pecado sin que él sepa discernirlo, sino de que ÉL SE PRESERVE dee tales cosas, no sólo por su condición de pecado, sino porque el sexo premarital:
(a) destruyó noviazgos y noviazgos
(b) formó malos matrimonios...
(c) es signo de egoísmo
(d) viola la condición de tu cuerpo como templo del Espiritu Santo
(e) engendra lujuria,, erotomanía o erotofobia...
(f) su arraigo en la sociedad ha inducido a vestimentas y actitudes denigrantes, DE-NI-GRAN-TES.

El sexo fuera del matrimonio es como una nube de tiniebla que lo cubre todo y destruye la comunicación de los novios, que se acabarán basando en el sexo, dependiendo del sexo para tal comunicación y finalmente, ralentizando su compromiso marital con la consecuente ruptura. Comprobado en carnes propias.

El sexo dentro del matrimonio es santo y digno; no es malo, NO lo es. No te confundas, corazón Smile
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

lonestar escribió:
El sexo fuera del matrimonio es como una nube de tiniebla que lo cubre todo y destruye la comunicación de los novios, que se acabarán basando en el sexo, dependiendo del sexo para tal comunicación y finalmente, ralentizando su compromiso marital con la consecuente ruptura. Comprobado en carnes propias.

Estoy de acuerdo con esto hermanita lonestar; tambien yo he comprobado en carne propia que el sexo fuera del matrimonio tiende a destruir el futuro matrimonio. No llegue a casarme con dicha mujer, porque nunca se practicó en el noviazgo la busqueda de un verdadero matrimonio, aunque sea, futuro. Cada dia era mas oscuro..

El sexo dentro del matrimonio es santo y digno; no es malo, NO lo es. No te confundas, corazón Smile

Y tambien estoy plenamente de acuerdo con esto hermanita. Y solo me di cuenta de esto cuando me case, previamente haber practicado la castidad hasta el matrimonio. Hoy puedo decir que mi matrimonio tiene problemas como cualquier otro matrimonio (ya que si no hubieran adversidades, el matrimonio seria lo mismo que una comida sin sal), pero que dicho matrimonio sabe enfrentar los problemas porque en el noviazgo se practicó el amor de entrega, el agape.

Dios bendiga a los matrimonios santos.


Dios te bendiga hermanita.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene_191
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

pues mira he sido creyente durante años... desde que naci hasta el tercer año de catequesis de confirmacion... donde me hicieron sentir distinta y me tacharon de enferma por mi condicion sexual. y una relacion sexual es una muestra de amor... yo respeto que la iglesia no vea bien las relaciones sexuales antes del matrimonio... pero yo no soy peor persona por mantenerlas , es mi decision .... y mal por mis padres porque? en vez de decirme ohhhhhhhh!! por dioooos ..... que me dices!! que preguntas tienes!! me informaron claro que si cuando yo pregunte... pero claro pregunte cuando previamente me habian dado una clase de orientacion sexual... y no esta mal por ellos ... por querer que yo sepa y conozca cosas de la sexualidad... y simplemnte a los adolescentes si se les pasa por la cabeza temas relacionados con el sexo pero no saben llamar las cosas por su nombre hasta que no se les da una clase de orientacion sexual... o hasta que en casa no se habla de ello, pero cuantos temas no saben abordar ese tema? cuantos padres nos e atreven a hablarlo? ... es una ventaja... me alegro de que mis padres a partir de mis preguntas abiertamente me contestaran... y para nada muy muy muy mal por ellos.... para mi un aplauso para ellos .... pero bueno como digo es mi opinion .... y no, el clero no enseña a poner condones ..... lo enseña la gente realista que sabe que vive en un mundo en el que cada dia mueren miles de personas por enfermedades contagiadas por relaciones sexuales... para mi el sexo con amor esta igual de bien antes y despues del matrimonio... que problema hay¿? que signo de egoismo?
_________________
ireneeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:26 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

irene_191 escribió:
pues mira he sido creyente durante años... desde que naci hasta el tercer año de catequesis de confirmacion... donde me hicieron sentir distinta y me tacharon de enferma por mi condicion sexual. y una relacion sexual es una muestra de amor... yo respeto que la iglesia no vea bien las relaciones sexuales antes del matrimonio... pero yo no soy peor persona por mantenerlas , es mi decision .... y mal por mis padres porque? en vez de decirme ohhhhhhhh!! por dioooos ..... que me dices!! que preguntas tienes!! me informaron claro que si cuando yo pregunte... pero claro pregunte cuando previamente me habian dado una clase de orientacion sexual... y no esta mal por ellos ... por querer que yo sepa y conozca cosas de la sexualidad... y simplemnte a los adolescentes si se les pasa por la cabeza temas relacionados con el sexo pero no saben llamar las cosas por su nombre hasta que no se les da una clase de orientacion sexual... o hasta que en casa no se habla de ello, pero cuantos temas no saben abordar ese tema? cuantos padres nos e atreven a hablarlo? ... es una ventaja... me alegro de que mis padres a partir de mis preguntas abiertamente me contestaran... y para nada muy muy muy mal por ellos.... para mi un aplauso para ellos .... pero bueno como digo es mi opinion .... y no, el clero no enseña a poner condones ..... lo enseña la gente realista que sabe que vive en un mundo en el que cada dia mueren miles de personas por enfermedades contagiadas por relaciones sexuales... para mi el sexo con amor esta igual de bien antes y despues del matrimonio... que problema hay¿? que signo de egoismo?


Creía haber entendido que tus padres NO te querían hablar de sexo; en el caso que dices, me parece muy bien.
Estamos precisamente diciendo que HAY que hablar de SEXO con los HIJOS.

NO voy a juzgarte, si eres mejor o peor persona por mantenerla... lo sabrá Dios Padre, Cristo, María y el Espíritu Santo que mora en tí.
Cita:

tacharon de enferma por mi condicion sexual. y una relacion sexual es una muestra de amor


Creo que sé lo que insunúas con lo de la condición sexual, ahí no voy a entrar porque no estoy segura de lo que quieres decir.

Efectivamente que una relación sexual A VECES es una muestra de amor, y muchas veces una muestra EQUIVOCADA. Cuando es certera, es dentro del matrimonio=compromiso=entrega total.
Pero no me dirás que dos que se conocen tomando una copa y la siguiente la toman en casa del recíproco se muestran amor...
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu19
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:27 pm    Asunto: para irene
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, los homosexuales solo son persoans desequilibradas que se han alejado del camino de DIOD, ese que es tan glorioso, omnipotente y omnipresente, aquel que conoce tanto los grandes asuntos como los mas pequeños, aquel que se apiada de todos.... Lo mismo que desapruebo totalmente las relaciones prematimoniales y menos si no se dan entre una mujer y un hombre como dice la biblia en el apartado 56 capitulo 78 komo bien sabreis todos. Recapacita amiga irene y espero que encuentrs el camino,DIOS te perdonara porke es miserikordioso y sabe que has pecado en contra de tu voluntad, que el demonio esta dentro de ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene_191
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:39 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

bueno si parece que ha habido un mal entendido con lo de que mis padres no hablaban de ello conmigo (jeje) lo siento... si es correcto que hablen los padres de ello .. pero a veces no saben como abordar el tema x eso yo estoy muy de acuerdo .
y si muchas veces e suna muestra de amor equivocada pero dentro del matrimonio tambien puede llegar a serlo... ya que tambien hay muchos matrimonios basados en el sexo... muchos mas que parejas que no estan casadas. pero bueno respeto tu opinion aunque no la comprenda...



respecto a lo que dice manu... estoy muy orgullosa de mi condicion sexual... simplemnte he nacido asi me acepto.. y las personas que me rodean y me quieren me aceptan , no me considero una persona desiquilibrada ni considero que me haya alejado de ningun camino... muy aprueba de ello es el afecto que nos tenemos mi amada y yo ...
_________________
ireneeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:46 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

irene_191 escribió:
respecto a lo que dice manu... estoy muy orgullosa de mi condicion sexual...

Desde cuando es orgullo cometer actos impuros y estar en pecado???

simplemnte he nacido asi me acepto..

No señorita, no naciste con una amante mujer en tu cama. Podrás estar enferma de AMS, pero la desici{on de ser homosexual la tomaste tú y nadie más que tú

y las personas que me rodean y me quieren me aceptan,

Y los de aqui también

no me considero una persona desiquilibrada ni considero que me haya alejado de ningun camino...

Nomás del camino de Dios........... te parece poco???

muy aprueba de ello es el afecto que nos tenemos mi amada y yo ...

Sí, un afecto que perturba y corrompe el amor filial en placer venéreo.


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu19
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:48 pm    Asunto: contesto a irene d enuevo
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:2Cool. El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

y aunque no lo aceptes, la homosexualidad es una perturbacion psikika, acaso los locos dicen que son locos? acaso lo ssquizofrenikos matan a sus familiares por su propia voluntad? no amiga irene, lo que le ocurre es que no ha sabido buscar bien el camino para llegar a sentarse a la derecha del señor, al igual que ocurre con la mayoría de los jóvenes de hoy en dia, pero el SEÑOR que todo lo sabe castigara a aquellos como tu que aun sabiendo sus errores no los corrigen y gratificaran a aquellos como yo que iguen su camino y han entregado toda su vida a EL.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene_191
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:01 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Desde cuando es orgullo cometer actos impuros y estar en pecado???

que actos impuros? que defines tu como actos impuros? a ti que te importa con quien me acueste o con quien me levnte? a quien le hago yo daño amando a una persona de mi mismo sexo? yo no estoy en pecado!!!

No señorita, no naciste con una amante mujer en tu cama. Podrás estar enferma de AMS, pero la desici{on de ser homosexual la tomaste tú y nadie más que tú

Naciste tu con una mujer en tu cama? ( si esk eres hombre xk no lo se si eres mujer naciste tu con un hombre en tu cama) yo no he tomado ninguna decision... es un sentimiento ... no una decision... es amor... tu no eliges amar a quien te de la gana... lo que pasa que os da por pintarnos como unos viciosos... cuando nos amamos y respetamos igualmnte k lo haceis vosotros incluso mas

y los de aqui tb? eso de que? nos pintais como enfermos

Nomás del camino de Dios........... te parece poco???

dios me acepta como soy ... los que os empeñais en no hacerlo sois gente como tu ... la iglesia......

Sí, un afecto que perturba y corrompe el amor filial en placer venéreo.

vale placer venero... me puedo acostar con un tio por placer igualmente si solo fuera por placer y no por amor... yo no soy asi por llevar la contraria a nadie esto no es una decision .... es amor... el amor que tanto proclama dios... que mas da si es entre dos hombres o dos mujeres si es amor? que te importa a ti con quien me acueste o con quien me levnte? que te importa a ti a quien ame ? no te hace daño para nada... y a dios ese dios en el que creo yo que proclama el amor tampoco le hace daño.... os empeñais en que los homosexuales esten apartados de la sociedad... no somos unos enfermos... no s enso tiene k poner un cencerro como antaño a los k tenian lepra ... soy igualmente respetable que tu porque soy una persona que no ama con la cabeza si no con el corazon pro mucho que a ti y a los demas os cueste entenderlo ...
_________________
ireneeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu19
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:13 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

ohohohoh señor, aunque si lopiensas bien, los homosexuales son personas iguales, que buscan lo que buscan las personas normales, que aman a otra persona del mismo sexo y, hay algun problema con ello?? y somos nosotros lo senfermos por querer a amar a nuestros semejantes o sois vosotros quienes nos obligan a amar a otras persona de las que nunca vamos a ser capaces de enamorarnos? nosotro no hacemos daño a nadie, todo esto ha sido culpa y tiene su origen por el negocio de la gran empresa del mundo LA IGLESIA, nosotros no abusamos de nadie ejem ejem, lo primero ke tiene ke hacer la iglesia es predicar con el ejemplo, tanta gente muriendo de hambre, si vendieran el vaticano kitarian el hambre a m,uxas personas, lo que pasa es que es mas komodo vivir entre riquezas....

y luego somos nosotros los enfermos!!!! RECAPACITAD TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

irene_191 escribió:
Desde cuando es orgullo cometer actos impuros y estar en pecado???

que actos impuros? que defines tu como actos impuros? a ti que te importa con quien me acueste o con quien me levnte?

Me importas tú, me importa tu salvación. Y sí nos importa a muchos que creemos en la Redención y en Cristo. Sabes muy bien alo que me refiero con actos impuros. Pervertir la función sexual humana es un acto impuro.

a quien le hago yo daño amando a una persona de mi mismo sexo? yo no estoy en pecado!!!

jajajajaja............ por más gritos que pegues, sabes perfectamente que sí lo estás. Que estás cometiendo una abominación, denigrando tu dignidad humana y corrompiendo el acto sexual

Naciste tu con una mujer en tu cama? ( si esk eres hombre xk no lo se si eres mujer naciste tu con un hombre en tu cama) yo no he tomado ninguna decision...

Ninguna????............. la desición de corromper el acto sexual fue tuya, y nada más que tuya. Tú misma te hiciste lesbiana. La desición fue tuya en todod momento. Por más que te duela escuchar la verdad, tú eres la única culpable de tus actos

es un sentimiento ...

Sí, es un hermoso sentimiento, pero que tú has corrompido con el acto sexual desordenado

no una decision...

Sí es una desición. Cuando decidiste acostarte con tu "amada" fue una desición voluntaria. Sé responsable de tus actos

es amor...

Sí, sí es amor, pero lo corrompieron con actos impuros. El amor entre ustedes debió mantenerse en amor de hermanos, no de "pareja".

tu no eliges amar a quien te de la gana...

Pero sí elijo con quien acostarme..... amar no siempre es sinónimo de sexo

lo que pasa que os da por pintarnos como unos viciosos...

No, nadie ha dicho esa palabra. Están enfermos de AMS y como tales deben ser tratados en su enfermedad. Respetados como personas.

cuando nos amamos y respetamos igualmnte k lo haceis vosotros incluso mas

Amar no es sinónimo de sexo..... yo amo a muchas personas, pero solo me acuesto con una, con mi esposa

y los de aqui tb? eso de que? nos pintais como enfermos

Sí, estan enfermos de AMS, la cual según la psiquiatría, en los últimos 20 años no han sabido definir como enfermedad, trastorno, deficiencia, etc etc etc..... al final de cuentas, es conocida como una desviación de personalidad


dios me acepta como soy ... los que os empeñais en no hacerlo sois gente como tu ... la iglesia......

jajajajaja............ a estudiar más niñita. La iglesia es la principalmente interesada en que los homosexuales encuentren el camino de Dios y se valoren a sí mismos. Dios no ye quiere pecadora. Y existen, como ya te dijeron, muchos versículos bíblicos que respaldan lo que te hemos dicho


vale placer venero... me puedo acostar con un tio por placer igualmente si solo fuera por placer y no por amor...

Sólo te debes acostar con tu esposo..... así de sencillo es el asunto.


yo no soy asi por llevar la contraria a nadie esto no es una decision ....

Sí, sí fue una desición

es amor... el amor que tanto proclama dios...

No, Dios no proclama amores perversos...... Dios proclama amor puro


que mas da si es entre dos hombres o dos mujeres si es amor?

Que se corrompe la funcion sexual del ser humano y se denigra su dignidad.

que te importa a ti con quien me acueste o con quien me levnte?

El la cuarta ocasión que haces esa preguntita..... cambia de argumentos niña, piensa lo que dices y lo que haces. Con esos berrinches no ganas respeto


que te importa a ti a quien ame ?


Ama a todos... acuestate sólo con tu esposo

no te hace daño para nada...

Sí hace daño, estás corrompiendo a la sociedad con tu ejemplo.

y a dios ese dios en el que creo yo que proclama el amor tampoco le hace daño....

Sí les haces daño, al corromper a otras personas. Le ofendes directamente


os empeñais en que los homosexuales esten apartados de la sociedad...
tegración

No digas tonterías, buscamos su verdadera integración. No hagas berrinchitos tontos, por favor. Si ya eres capaz de acostarte con alguien, seguramente eres capaz de mantener un diálogo inteligente.


no somos unos enfermos...

Sí, sí lo son.

no s enso tiene k poner un cencerro como antaño a los k tenian lepra ...

Repito, deja los berrinchitos para casita.


soy igualmente respetable que tu porque soy una persona

Totalmente de acuerdo, eres totalmente respetable y digna de todos los derechos inalienables del ser humano

que no ama con la cabeza si no con el corazon

No es cierto.... amas con otra cosa que no puedo decir en este foro. Has rechazado la inteligencia en tu relación y has pervertido tu corazón. No amas con verdadero amor.

pro mucho que a ti y a los demas os cueste entenderlo ...

No señorita, la que no ha entendido eres tú. Que sigues negando tu enfermedad y la perversión del acto sexual que realizas. Es obvio que desconoces el valo real de la dignidad humana y las consecuancias de tus actos.


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:24 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

manu19 escribió:
ohohohoh señor, aunque si lopiensas bien, los homosexuales son personas iguales, que buscan lo que buscan las personas normales, que aman a otra persona del mismo sexo y, hay algun problema con ello??

y se ha dicho hasta el cansancio

y somos nosotros lo senfermos por querer a amar a nuestros semejantes o sois vosotros quienes nos obligan a amar a otras persona de las que nunca vamos a ser capaces de enamorarnos?

A chin!!!!........... acaso un padrecito te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha obligado a amar alguien???..... no digas tonterías!!!!

nosotro no hacemos daño a nadie, todo esto ha sido culpa y tiene su origen por el negocio de la gran empresa del mundo LA IGLESIA,

jajajajaja...... argumento al estilo patada de ahogado

nosotros no abusamos de nadie ejem ejem, lo primero ke tiene ke hacer la iglesia es predicar con el ejemplo,

Mira quien habla!!!

tanta gente muriendo de hambre, si vendieran el vaticano kitarian el hambre a m,uxas personas,

Sí, por unos días nada más!!!!

Piensa niñito, usa la cabecita que Dios te ha dado....por favor!!!



lo que pasa es que es mas komodo vivir entre riquezas....

Sí, así es.... riquezas como las que viven los msioneros, los hospitales, los orfanatos, las casas de ayuda, caritas, bancos de alimentos, etc etc etc etc ......

y luego somos nosotros los enfermos!!!!

Pues aunque no te guste.... tienen una deficiencia de personalidad

RECAPACITAD TODOS


Sí, todos!!!!!!!

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu19
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
irene_191 escribió:
Desde cuando es orgullo cometer actos impuros y estar en pecado???

que actos impuros? que defines tu como actos impuros? a ti que te importa con quien me acueste o con quien me levnte?

Me importas tú, me importa tu salvación. Y sí nos importa a muchos que creemos en la Redención y en Cristo. Sabes muy bien alo que me refiero con actos impuros. Pervertir la función sexual humana es un acto impuro.

a quien le hago yo daño amando a una persona de mi mismo sexo? yo no estoy en pecado!!!

jajajajaja............ por más gritos que pegues, sabes perfectamente que sí lo estás. Que estás cometiendo una abominación, denigrando tu dignidad humana y corrompiendo el acto sexual

Naciste tu con una mujer en tu cama? ( si esk eres hombre xk no lo se si eres mujer naciste tu con un hombre en tu cama) yo no he tomado ninguna decision...

Ninguna????............. la desición de corromper el acto sexual fue tuya, y nada más que tuya. Tú misma te hiciste lesbiana. La desición fue tuya en todod momento. Por más que te duela escuchar la verdad, tú eres la única culpable de tus actos

es un sentimiento ...

Sí, es un hermoso sentimiento, pero que tú has corrompido con el acto sexual desordenado

no una decision...

Sí es una desición. Cuando decidiste acostarte con tu "amada" fue una desición voluntaria. Sé responsable de tus actos

es amor...

Sí, sí es amor, pero lo corrompieron con actos impuros. El amor entre ustedes debió mantenerse en amor de hermanos, no de "pareja".

tu no eliges amar a quien te de la gana...

Pero sí elijo con quien acostarme..... amar no siempre es sinónimo de sexo

lo que pasa que os da por pintarnos como unos viciosos...

No, nadie ha dicho esa palabra. Están enfermos de AMS y como tales deben ser tratados en su enfermedad. Respetados como personas.

cuando nos amamos y respetamos igualmnte k lo haceis vosotros incluso mas

Amar no es sinónimo de sexo..... yo amo a muchas personas, pero solo me acuesto con una, con mi esposa

y los de aqui tb? eso de que? nos pintais como enfermos

Sí, estan enfermos de AMS, la cual según la psiquiatría, en los últimos 20 años no han sabido definir como enfermedad, trastorno, deficiencia, etc etc etc..... al final de cuentas, es conocida como una desviación de personalidad


dios me acepta como soy ... los que os empeñais en no hacerlo sois gente como tu ... la iglesia......

jajajajaja............ a estudiar más niñita. La iglesia es la principalmente interesada en que los homosexuales encuentren el camino de Dios y se valoren a sí mismos. Dios no ye quiere pecadora. Y existen, como ya te dijeron, muchos versículos bíblicos que respaldan lo que te hemos dicho


vale placer venero... me puedo acostar con un tio por placer igualmente si solo fuera por placer y no por amor...

Sólo te debes acostar con tu esposo..... así de sencillo es el asunto.


yo no soy asi por llevar la contraria a nadie esto no es una decision ....

Sí, sí fue una desición

es amor... el amor que tanto proclama dios...

No, Dios no proclama amores perversos...... Dios proclama amor puro


que mas da si es entre dos hombres o dos mujeres si es amor?

Que se corrompe la funcion sexual del ser humano y se denigra su dignidad.

que te importa a ti con quien me acueste o con quien me levnte?

El la cuarta ocasión que haces esa preguntita..... cambia de argumentos niña, piensa lo que dices y lo que haces. Con esos berrinches no ganas respeto


que te importa a ti a quien ame ?


Ama a todos... acuestate sólo con tu esposo

no te hace daño para nada...

Sí hace daño, estás corrompiendo a la sociedad con tu ejemplo.

y a dios ese dios en el que creo yo que proclama el amor tampoco le hace daño....

Sí les haces daño, al corromper a otras personas. Le ofendes directamente


os empeñais en que los homosexuales esten apartados de la sociedad...
tegración

No digas tonterías, buscamos su verdadera integración. No hagas berrinchitos tontos, por favor. Si ya eres capaz de acostarte con alguien, seguramente eres capaz de mantener un diálogo inteligente.


no somos unos enfermos...

Sí, sí lo son.

no s enso tiene k poner un cencerro como antaño a los k tenian lepra ...

Repito, deja los berrinchitos para casita.


soy igualmente respetable que tu porque soy una persona

Totalmente de acuerdo, eres totalmente respetable y digna de todos los derechos inalienables del ser humano

que no ama con la cabeza si no con el corazon

No es cierto.... amas con otra cosa que no puedo decir en este foro. Has rechazado la inteligencia en tu relación y has pervertido tu corazón. No amas con verdadero amor.

pro mucho que a ti y a los demas os cueste entenderlo ...

No señorita, la que no ha entendido eres tú. Que sigues negando tu enfermedad y la perversión del acto sexual que realizas. Es obvio que desconoces el valo real de la dignidad humana y las consecuancias de tus actos.




jajaja ese ti@ esta loko, se cree xk se aprenda 4 palabras raras sabes mas que nadie, no te equivoces individuo, aqui los unicos enfermos sois vosotros que no dejais vivir en paz a vuestros semejantes, por vuestra culpa muxos homosexuales dejan de creer en DIOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:30 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

manu19 escribió:
jajaja ese ti@ esta loko, se cree xk se aprenda 4 palabras raras sabes mas que nadie,

Más que tú sí!!!

jajajajajajaja


no te equivoces individuo,

Creéme que no me equivoco........puedes estar seguro de ello

aqui los unicos enfermos sois vosotros que no dejais vivir en paz a vuestros semejantes,

En serio????

por vuestra culpa muxos homosexuales dejan de creer en DIOS

No señor, dejan de creer en Dios porque así les conviene, y quieren seguir disfrutando de su perversión. Así de sencillo, no nos eches las culapa nosotros, sino a su falta de voluntad.


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu19
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:31 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
irene_191 escribió:
Desde cuando es orgullo cometer actos impuros y estar en pecado???

que actos impuros? que defines tu como actos impuros? a ti que te importa con quien me acueste o con quien me levnte?

Me importas tú, me importa tu salvación. Y sí nos importa a muchos que creemos en la Redención y en Cristo. Sabes muy bien alo que me refiero con actos impuros. Pervertir la función sexual humana es un acto impuro.

a quien le hago yo daño amando a una persona de mi mismo sexo? yo no estoy en pecado!!!

jajajajaja............ por más gritos que pegues, sabes perfectamente que sí lo estás. Que estás cometiendo una abominación, denigrando tu dignidad humana y corrompiendo el acto sexual

Naciste tu con una mujer en tu cama? ( si esk eres hombre xk no lo se si eres mujer naciste tu con un hombre en tu cama) yo no he tomado ninguna decision...

Ninguna????............. la desición de corromper el acto sexual fue tuya, y nada más que tuya. Tú misma te hiciste lesbiana. La desición fue tuya en todod momento. Por más que te duela escuchar la verdad, tú eres la única culpable de tus actos

es un sentimiento ...

Sí, es un hermoso sentimiento, pero que tú has corrompido con el acto sexual desordenado

no una decision...

Sí es una desición. Cuando decidiste acostarte con tu "amada" fue una desición voluntaria. Sé responsable de tus actos

es amor...

Sí, sí es amor, pero lo corrompieron con actos impuros. El amor entre ustedes debió mantenerse en amor de hermanos, no de "pareja".

tu no eliges amar a quien te de la gana...

Pero sí elijo con quien acostarme..... amar no siempre es sinónimo de sexo

lo que pasa que os da por pintarnos como unos viciosos...

No, nadie ha dicho esa palabra. Están enfermos de AMS y como tales deben ser tratados en su enfermedad. Respetados como personas.

cuando nos amamos y respetamos igualmnte k lo haceis vosotros incluso mas

Amar no es sinónimo de sexo..... yo amo a muchas personas, pero solo me acuesto con una, con mi esposa

y los de aqui tb? eso de que? nos pintais como enfermos

Sí, estan enfermos de AMS, la cual según la psiquiatría, en los últimos 20 años no han sabido definir como enfermedad, trastorno, deficiencia, etc etc etc..... al final de cuentas, es conocida como una desviación de personalidad


dios me acepta como soy ... los que os empeñais en no hacerlo sois gente como tu ... la iglesia......

jajajajaja............ a estudiar más niñita. La iglesia es la principalmente interesada en que los homosexuales encuentren el camino de Dios y se valoren a sí mismos. Dios no ye quiere pecadora. Y existen, como ya te dijeron, muchos versículos bíblicos que respaldan lo que te hemos dicho


vale placer venero... me puedo acostar con un tio por placer igualmente si solo fuera por placer y no por amor...

Sólo te debes acostar con tu esposo..... así de sencillo es el asunto.


yo no soy asi por llevar la contraria a nadie esto no es una decision ....

Sí, sí fue una desición

es amor... el amor que tanto proclama dios...

No, Dios no proclama amores perversos...... Dios proclama amor puro


que mas da si es entre dos hombres o dos mujeres si es amor?

Que se corrompe la funcion sexual del ser humano y se denigra su dignidad.

que te importa a ti con quien me acueste o con quien me levnte?

El la cuarta ocasión que haces esa preguntita..... cambia de argumentos niña, piensa lo que dices y lo que haces. Con esos berrinches no ganas respeto


que te importa a ti a quien ame ?


Ama a todos... acuestate sólo con tu esposo

no te hace daño para nada...

Sí hace daño, estás corrompiendo a la sociedad con tu ejemplo.

y a dios ese dios en el que creo yo que proclama el amor tampoco le hace daño....

Sí les haces daño, al corromper a otras personas. Le ofendes directamente


os empeñais en que los homosexuales esten apartados de la sociedad...
tegración

No digas tonterías, buscamos su verdadera integración. No hagas berrinchitos tontos, por favor. Si ya eres capaz de acostarte con alguien, seguramente eres capaz de mantener un diálogo inteligente.


no somos unos enfermos...

Sí, sí lo son.

no s enso tiene k poner un cencerro como antaño a los k tenian lepra ...

Repito, deja los berrinchitos para casita.


soy igualmente respetable que tu porque soy una persona

Totalmente de acuerdo, eres totalmente respetable y digna de todos los derechos inalienables del ser humano

que no ama con la cabeza si no con el corazon

No es cierto.... amas con otra cosa que no puedo decir en este foro. Has rechazado la inteligencia en tu relación y has pervertido tu corazón. No amas con verdadero amor.

pro mucho que a ti y a los demas os cueste entenderlo ...

No señorita, la que no ha entendido eres tú. Que sigues negando tu enfermedad y la perversión del acto sexual que realizas. Es obvio que desconoces el valo real de la dignidad humana y las consecuancias de tus actos.



en respuesta a este señ@r, con todos mis respetos, enfermos son aquellos que atacan a otras personas por ser diferente, ningun homosexual a elegido ser asi komo komprenderas pero n xk este mal, sino porque gracias a gente komo tu muxos se ven obligados a esconderse xk no tienen la fuerza interior o valentia para enfrentarse kon el mundo, tampoco por aprenderse 4 palabras raras sabes mas de la vida, ale animo ireneee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu19
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:39 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
manu19 escribió:
jajaja ese ti@ esta loko, se cree xk se aprenda 4 palabras raras sabes mas que nadie,

Más que tú sí!!!

jajajajajajaja


no te equivoces individuo,

Creéme que no me equivoco........puedes estar seguro de ello

aqui los unicos enfermos sois vosotros que no dejais vivir en paz a vuestros semejantes,

En serio????

por vuestra culpa muxos homosexuales dejan de creer en DIOS

No señor, dejan de creer en Dios porque así les conviene, y quieren seguir disfrutando de su perversión. Así de sencillo, no nos eches las culapa nosotros, sino a su falta de voluntad.




quien esta hablando aqui de perversion?? tu solo... para mi estais todos locos, creo ke te estas equivocando de año no estamos en 1850 estamos en 2008, donde los homosexuales komo YO, ke no estamos enfermos de AMS, tenemos los mismos derexos. y para que seguir hablando de DIOS, CUANTA SANGRE SE HABRA DERRAMADO X EL?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manu19
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:49 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
manu19 escribió:
ohohohoh señor, aunque si lopiensas bien, los homosexuales son personas iguales, que buscan lo que buscan las personas normales, que aman a otra persona del mismo sexo y, hay algun problema con ello??

y se ha dicho hasta el cansancio

y somos nosotros lo senfermos por querer a amar a nuestros semejantes o sois vosotros quienes nos obligan a amar a otras persona de las que nunca vamos a ser capaces de enamorarnos?

A chin!!!!........... acaso un padrecito te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha obligado a amar alguien???..... no digas tonterías!!!!

solo te voy a kontestar a una kosa xk paso de este tema, y aunke kitaras el hambre x tan solo unos dias, no seria una muy wena recompensa, komo se nota ke no tas pasando hambre.... otra kosa, kuantoas violaciones a niños ha habido pos parte de curas??

nosotro no hacemos daño a nadie, todo esto ha sido culpa y tiene su origen por el negocio de la gran empresa del mundo LA IGLESIA,

jajajajaja...... argumento al estilo patada de ahogado

nosotros no abusamos de nadie ejem ejem, lo primero ke tiene ke hacer la iglesia es predicar con el ejemplo,

Mira quien habla!!!

tanta gente muriendo de hambre, si vendieran el vaticano kitarian el hambre a m,uxas personas,

Sí, por unos días nada más!!!!

Piensa niñito, usa la cabecita que Dios te ha dado....por favor!!!



lo que pasa es que es mas komodo vivir entre riquezas....

Sí, así es.... riquezas como las que viven los msioneros, los hospitales, los orfanatos, las casas de ayuda, caritas, bancos de alimentos, etc etc etc etc ......

y luego somos nosotros los enfermos!!!!

Pues aunque no te guste.... tienen una deficiencia de personalidad

RECAPACITAD TODOS


Sí, todos!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irene_191
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

los berrinchitos para casita? es usted un inutil de la vida.... sabra usted mucho de la biblia pero de norma moral lo justo perdone que le diga ... amo a mi pareja de igual sexo que yo con la que me acuesto amandola... alomejor mucho mas de lo que usted ama a su esposa no juzgue ... no sabe de lo que hablo porque no lo ha sentido ... y no no estoy enferma no tengo un trastorno de la personalidad porque me siento tan mujer como cualquiera y amo a otra mujer que tiene su personalidad y que se siente mujer .... soy lesbiana porque e nacido asi no lo he decidido si hubiera sido asi repito ... si fuera todo por decision yo amaria a un hombre ... si no para que amar a una mujer? simplemnte para estar discriminada por gente como tu? no señor no si fuera cuestion de una decision amaria a un hombre (supongo) pero esto es lo que siento ... mis sentimientos aman a una mujer... y no no estoy enferma repito... no son berrinchitos lo que pasa que los capuyos como usten me sacan de quicio... como veras yo no te e faltado el respeto hasta que tu no lo has hecho... juzgandome y sin respetar mis sentimientos ... me gustaria que sepas que el mundo cambia... y lo cambia la gente.... y la iglesia y la gente como tu se amolda al resto del mundo... al mundo que tiene las riendas de la vida .... si no hecha la vista atras solo 50 o 100 años ... quien lo iba a decir ee? hace 30 años que personas que se aman del mismo sexo aunk no sea por la iglesia pueden contraer EL MATRIMONIO si señor.... el mundo cambia y se habre a lo nuevo y natural..... Very Happy
_________________
ireneeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:09 am    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
irene_191 escribió:
Desde cuando es orgullo cometer actos impuros y estar en pecado???

que actos impuros? que defines tu como actos impuros? a ti que te importa con quien me acueste o con quien me levnte?

Me importas tú, me importa tu salvación. Y sí nos importa a muchos que creemos en la Redención y en Cristo. Sabes muy bien alo que me refiero con actos impuros. Pervertir la función sexual humana es un acto impuro.

Como eres mi hermana en Cristo, aunque no quieras, me importas también, y me importa tu salvación igual que a Jaime.
Cometes actos impuros... Levítico, en lo concerniente al 6º mandamiento y al 9ª.

a quien le hago yo daño amando a una persona de mi mismo sexo? yo no estoy en pecado!!!

jajajajaja............ por más gritos que pegues, sabes perfectamente que sí lo estás. Que estás cometiendo una abominación, denigrando tu dignidad humana y corrompiendo el acto sexual

¿Amar? Por amar, a nadie. Por consumar, a tí misma y a la otra chica.
Naciste tu con una mujer en tu cama? ( si esk eres hombre xk no lo se si eres mujer naciste tu con un hombre en tu cama) yo no he tomado ninguna decision...

Ninguna????............. la desición de corromper el acto sexual fue tuya, y nada más que tuya. Tú misma te hiciste lesbiana. La desición fue tuya en todod momento. Por más que te duela escuchar la verdad, tú eres la única culpable de tus actos
Yo soy d ela opinión de que se nace homosexual (lesbiana y homosexual es lo mismo), PERO uno elige seguir el camino de Cristo santificando su santidad como Sacrificio al Altísimo o no hacerlo y consumar relaciones homosexuales.
es un sentimiento ...

Sí, es un hermoso sentimiento, pero que tú has corrompido con el acto sexual desordenado
¿Alguien duda que lo sea?

no una decision...

Sí es una desición. Cuando decidiste acostarte con tu "amada" fue una desición voluntaria. Sé responsable de tus actos
Sí lo es. Es decisión en el momento en el que te vas a la cama
es amor...

Sí, sí es amor, pero lo corrompieron con actos impuros. El amor entre ustedes debió mantenerse en amor de hermanos, no de "pareja".
Corrupto, igual que una pareja heterosexual basando su noviazgo en el sexo. Ambos igual de culpa.
tu no eliges amar a quien te de la gana...

Pero sí elijo con quien acostarme..... amar no siempre es sinónimo de sexo
ESO ES VERDAD. Tú no lo has eligido, pero sí has elegido dejarte llevar. NO tienes la culpa de ser homosexual sino de la CONDUCTA SEXUAL activa que llevas.
lo que pasa que os da por pintarnos como unos viciosos...

No, nadie ha dicho esa palabra. Están enfermos de AMS y como tales deben ser tratados en su enfermedad. Respetados como personas.

De eso NADA eh. La Iglesia os quiere, castos, pero os AMA, pide tolerancia hacia vosotros y que os tratemos como hermanos; así lo intento yo desde el cariño que pueda trasmitir en un foro...

cuando nos amamos y respetamos igualmnte k lo haceis vosotros incluso mas

Amar no es sinónimo de sexo..... yo amo a muchas personas, pero solo me acuesto con una, con mi esposa

Amar se dice de muchas maneras:
- eros: al esposa o al esposo
- filía: a los familiares, amigos......
- ÁGAPE: el que IMPERA sobre todos...
Si el ÁGAPE no impera no hay amor verdadero,
y si no hay amor,
no hay RESPETO Wink


y los de aqui tb? eso de que? nos pintais como enfermos

Sí, estan enfermos de AMS, la cual según la psiquiatría, en los últimos 20 años no han sabido definir como enfermedad, trastorno, deficiencia, etc etc etc..... al final de cuentas, es conocida como una desviación de personalidad
YO intento ser más suave... pero es una desviación evidente

dios me acepta como soy ... los que os empeñais en no hacerlo sois gente como tu ... la iglesia......

jajajajaja............ a estudiar más niñita. La iglesia es la principalmente interesada en que los homosexuales encuentren el camino de Dios y se valoren a sí mismos. Dios no ye quiere pecadora. Y existen, como ya te dijeron, muchos versículos bíblicos que respaldan lo que te hemos dicho

¿Cómo lo sabes? ¿te lo ha dicho?
La IGLESIA te AMA y te quiere con ellos, seas homosexual o no, pero te quiere CASTA si no estás casada.

vale placer venero... me puedo acostar con un tio por placer igualmente si solo fuera por placer y no por amor...

Sólo te debes acostar con tu esposo..... así de sencillo es el asunto.

Sí. Por eso dije que hay igual de culpa
yo no soy asi por llevar la contraria a nadie esto no es una decision ....

Sí, sí fue una desición
Enamorarte no es una decisión; consumar SÍ es una decisión
es amor... el amor que tanto proclama dios...

No, Dios no proclama amores perversos...... Dios proclama amor puro
NO, es eros, reservado al matrimonio. El amor de Dios es ÁGAPE, AMOR con mayúsculas Very Happy

que mas da si es entre dos hombres o dos mujeres si es amor?

Que se corrompe la funcion sexual del ser humano y se denigra su dignidad.
Da, da. ¿Sufres socialmente?
que te importa a ti con quien me acueste o con quien me levnte?

El la cuarta ocasión que haces esa preguntita..... cambia de argumentos niña, piensa lo que dices y lo que haces. Con esos berrinches no ganas respeto
A mi personalmente mucho, porque eres mi HERMANA EN CRISTO, estás bautizada y formas parte de la Iglesia Universal

que te importa a ti a quien ame ?


Ama a todos... acuestate sólo con tu esposo

no te hace daño para nada...

Sí hace daño, estás corrompiendo a la sociedad con tu ejemplo.

y a dios ese dios en el que creo yo que proclama el amor tampoco le hace daño....

Sí les haces daño, al corromper a otras personas. Le ofendes directamente


os empeñais en que los homosexuales esten apartados de la sociedad...
tegración

No digas tonterías, buscamos su verdadera integración. No hagas berrinchitos tontos, por favor. Si ya eres capaz de acostarte con alguien, seguramente eres capaz de mantener un diálogo inteligente.


no somos unos enfermos...

Sí, sí lo son.

no s enso tiene k poner un cencerro como antaño a los k tenian lepra ...

Repito, deja los berrinchitos para casita.


soy igualmente respetable que tu porque soy una persona

Totalmente de acuerdo, eres totalmente respetable y digna de todos los derechos inalienables del ser humano

que no ama con la cabeza si no con el corazon

No es cierto.... amas con otra cosa que no puedo decir en este foro. Has rechazado la inteligencia en tu relación y has pervertido tu corazón. No amas con verdadero amor.

pro mucho que a ti y a los demas os cueste entenderlo ...

No señorita, la que no ha entendido eres tú. Que sigues negando tu enfermedad y la perversión del acto sexual que realizas. Es obvio que desconoces el valo real de la dignidad humana y las consecuancias de tus actos.



Luego sigo Very Happy
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:17 am    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Hermanita Irene:

La Paz este contigo!

hermanita, hay algo que hay que separar. Aqui no se te juzga por tu calidad de persona, no se te juzga por tus sentimientos. De hecho, no se te juzga por tus pecados. Cada uno, cada individuo se condena por sus propias obras. Si sus obras son buenas, el individuo se condena segun estas buenas obras; y viceversa. Aqui se abrió un tema sobre la educacion sexual y como este es un foro catolico, las respuestas serán de acuerdo a lo que la Iglesia enseña.

Con el tema de la homosexualidad, la Iglesia es clara: ama al pecador, aborrece al pecado. Nadie te va a pedir que te vayas, sino que sos bienvenida al dialogo y debate, pero no podemos callar lo que la Iglesia nos enseña.

Segun lei en algunos aportes tuyos, reconoces que Dios te acepta tal y como sos, es una gran verdad. Pero Dios no busca aceptarte y ya, todo es un ida y vuelta. Dios te acepta como sos y te llama para seguir su camino. Cual es el camino hacia Dios? Jesucristo. Quien nos enseña a Jesucristo? la Santa Iglesia Catolica. Por que? porque Jesus le dio el poder de evangelizar mediante la accion del Espiritu Santo. La Iglesia y Jesus enseña que el hombre dejará a sus padres para unirse con su mujer, no dice con su pareja, dice: "con su mujer".

Has visto hermanita? no lo dice la Iglesia como cosa suya, lo menciona Jesucristo, quien es Dios. La ley natural nos enseña que lo regular es que un hombre se una con una mujer y no entre dos personas del mismo sexo. San Pablo nos enseña algo al respecto. Entonces, si crees en Dios, conviene hacerlo plenamente, ya que o se es blanco o se es negro, pero los grises no los acepta Dios.

Que quiero decir? que sabiendo lo que la Iglesia enseña acerca de la homosexualidad, no es porque a la Iglesia se le antoja, sino porque lo hace en obediencia a Jesucristo, no podemos tomar lo que nos conviene, creo en Dios, pero hasta el punto que soy homosexual, esto es una forma de entrega a Dios totalmente parcial, en la que no sirve de nada.

Espero que con lo que expuse se te hayan aclarado un poco tus dudas hermanita.

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:25 am    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Cita:
los berrinchitos para casita? es usted un inutil de la vida.... sabra usted mucho de la biblia pero de norma moral lo justo perdone que le diga ...

Irene, no se si seas creyente, si lo eres me imagino que esto te trae algunos pensmientos donde no sabes si realmente lo que dices es lo correcto. Lo que aqui se dice no es ir a la quema de brujas sobre los homosexuales, sino que entiendan que sus actos son los pecaminosos, no ustedes por declararse homosexuales.

Buscas la salvacion? o no es un fin tuyo?

Cita:
amo a mi pareja de igual sexo que yo con la que me acuesto amandola... alomejor mucho mas de lo que usted ama a su esposa no juzgue ... no sabe de lo que hablo porque no lo ha sentido ... y no no estoy enferma no tengo un trastorno de la personalidad porque me siento tan mujer como cualquiera y amo a otra mujer que tiene su personalidad y que se siente mujer .... soy lesbiana porque e nacido asi no lo he decidido si hubiera sido asi repito ... si fuera todo por decision yo amaria a un hombre ... si no para que amar a una mujer? simplemnte para estar discriminada por gente como tu? no señor no si fuera cuestion de una decision amaria a un hombre (supongo) pero esto es lo que siento ... mis sentimientos aman a una mujer... y no no estoy enferma repito... no son berrinchitos lo que pasa que los capuyos como usten me sacan de quicio... como veras yo no te e faltado el respeto hasta que tu no lo has hecho... juzgandome y sin respetar mis sentimientos ...


Yo he leido opiniones sobre el origen de esos sentimientos homosexuales, y los psiquiatras no se ponen de acuerdo si es de nacimiento o se hacen, pero eso no es el tema de tu discusion, sino mas bien creo tratas de cambiarnos la manera de pensar con respecto a quienes cometen actos homosexuales, y perdoname pero aqui no lo vas a lograr. Es contranatura.

Cita:
me gustaria que sepas que el mundo cambia... y lo cambia la gente.... y la iglesia y la gente como tu se amolda al resto del mundo... al mundo que tiene las riendas de la vida .... si no hecha la vista atras solo 50 o 100 años ... quien lo iba a decir ee? hace 30 años que personas que se aman del mismo sexo aunk no sea por la iglesia pueden contraer EL MATRIMONIO si señor.... el mundo cambia y se habre a lo nuevo y natural..... Very Happy


Cuando nos traes el cambio del mundo, estas falazmente de justificarte, ya que por el hecho de que haya mas gente que adopte la homosexualidad y la acepte no quiere decir que sea bueno, es una falacia ex populo.

Entonces hermana, buscas tu salvacion? Como?
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:35 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Eso de basar nuestras acciones en los sentimientos...¿a dónde nos lleva?

Creo que ante todo debemos buscar la Verdad, lo Bueno, dónde está, qué supone en nuestro mundo, en eso estamos los que pertenecemos a la Iglesia. Puede que no seamos homosexuales, pero todos tenemos algo que superar, que reconducir, a lo que encontrar un sentido. Puede que ese tema sea más difícil, quizás es que Dios les pide más, sabiendo que son capaces de darlo, y están llamados a una misión superior, más difícil.

La Iglesia acoge a todos, Dios es nuestro Padre y nos ama, lo cual no significa que eludamos nuestra responsabilidad y nos dejemos llevar por el camino más fácil (es que soy así) olvidando que nuestro principal bien descansa en El.

Dios nos llama de muchas maneras, y creo que al recalar en estos foros católicos no estamos buscando diversión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:44 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Mar Simón escribió:
Eso de basar nuestras acciones en los sentimientos...¿a dónde nos lleva?

Pues imaginate que a mi de repente me surge una terrible injuria contra mi persona, o peor, contra mis padres o mi futuro marido... Arrancaría en ira, casi irremediablemente (me conozco), pero tengo dos opciones:
a) vencer la ira
b) Robarle la espada a Miles Laughing e ir a matar a la persona que ha proferido tal maldad...
la opción A es virtud, la opción B pecado mortal...


Creo que ante todo debemos buscar la Verdad, lo Bueno, dónde está, qué supone en nuestro mundo, en eso estamos los que pertenecemos a la Iglesia. Puede que no seamos homosexuales, pero todos tenemos algo que superar, que reconducir, a lo que encontrar un sentido. Puede que ese tema sea más difícil, quizás es que Dios les pide más, sabiendo que son capaces de darlo, y están llamados a una misión superior, más difícil.

Aquí como bien dices, todos pecamos; yo por ejemplo, de ira o soberbia, a veces, pereza. En días malos, intolerancia=ira... El caso es ponernos por encima de esos pecados capitales e ir venciéndolos con la ayuda del Inmaculado Corazón de María y nuestra fe en el Eterno Todopoderoso y su Iglesia Universal, santa, única, apostólica y romana.....

La Iglesia acoge a todos, Dios es nuestro Padre y nos ama, lo cual no significa que eludamos nuestra responsabilidad y nos dejemos llevar por el camino más fácil (es que soy así) olvidando que nuestro principal bien descansa en El.

Odiamos el pecado y amamos al pecador Very Happy

Dios nos llama de muchas maneras, y creo que al recalar en estos foros católicos no estamos buscando diversión.


Buscamos a veces diversión (en el foro de Relax), pero sobre todo orientación, alguien que despeje nuestras dudas, hermandad.

Pero me gustaría decirle a Irene que aquí nadie juzga su calidad como persona sino un pecado que ella ha expuesto, independientemente de que sea ella, la vecina o fulanito el del 3ºD...Wink

Irene, por favor, no te enfurezcas así.
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:51 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

irene_191 escribió:
los berrinchitos para casita? es usted un inutil de la vida.... sabra usted mucho de la biblia pero de norma moral lo justo perdone que le diga ...
No te dejes llevar por la ira. A mi me ha ido muy mal en la vida por eso.

amo a mi pareja de igual sexo que yo con la que me acuesto amandola... alomejor mucho mas de lo que usted ama a su esposa no juzgue ...
El juicio lo has hecho tú ahora. No te decimos que no la ames, sólo que la amas equivocadamente...

no sabe de lo que hablo porque no lo ha sentido ... y no no estoy enferma no tengo un trastorno de la personalidad porque me siento tan mujer como cualquiera y amo a otra mujer que tiene su personalidad y que se siente mujer .... soy lesbiana porque e nacido asi no lo he decidido si hubiera sido asi
repito ...
SALVANDO LAS DISTANCIAS un psicópata también nace así.

si fuera todo por decision yo amaria a un hombre ... si no para que amar a una mujer? simplemnte para estar discriminada por gente como tu?
Espero que eso no lo digas por mí; yo no te he discriminado ni lo haría... de hecho, tengo amigas lesbianas. Otra cosa es que acepte el acto sexual, al margen de tu persona. ¿Me entendiste)

no señor no si fuera cuestion de una decision amaria a un hombre (supongo) pero esto es lo que siento ... mis sentimientos aman a una mujer... y no no estoy enferma repito... no son berrinchitos lo que pasa que los capuyos como usten me sacan de quicio... como veras yo no te e faltado el respeto hasta que tu no lo has hecho... juzgandome y sin respetar mis sentimientos ...
Respetamos tus sentimientos y tu orientación sexual, o al menos, yo. Pero no podemos "respetar" un acto sexual impuro.


me gustaria que sepas que el mundo cambia... y lo cambia la gente.... y la iglesia y la gente como tu se amolda al resto del mundo... al mundo que tiene las riendas de la vida .... si no hecha la vista atras solo 50 o 100 años ... quien lo iba a decir ee? hace 30 años que personas que se aman del mismo sexo aunk no sea por la iglesia pueden contraer EL MATRIMONIO si señor....

Pero el matrimonio es un sacramento,. Eso del matrimonio civil es una serie de papeles (que los que vayamos a recibir el sacramento también podemos rellenar) que garantizan una "igualdad" legislativa y fiscal respecto al "matrimonio civil" de un heterosexual
el mundo cambia y se habre a lo nuevo y natural..... Very Happy

¿qué es lo natural? ¿con qué ayunta un león? con una leona, no?

_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:00 pm    Asunto:
Tema: Educacion Sexual ¿ estare equivocado ?
Responder citando

Apasionante.

Si yo fuera irene y me hubieran dicho que tengo el diablo dentro,
y otros piropos no sabría si me equivoqué de foro.

no voy a defender ser lesbiana, ni gay,claro. Sin embargo,
recuerdo que un retiro dormí en el mismo cuarto que un
homosexual. Por la noche, en sueños, cantó - porque es
musico-,Jesusito de mi vida, eres NIÑA como yo.

Otra vez un señor francés,a quien se le murió la pareja,
hombre, se me echó a llorar y me dijo:Las ultimas palabras
que me ha dicho han sido: Te quiero con toda mi alma.

Ya quiseran muchas parejas heterosexuales quererse
así.

Por otro lado, homosexuales que ayudan a los demás,
visten al desnudo, etc. para mí valen más que heterosexuales
que engañan a su mujer y escandalizan a sus hijos.

No seré yo quien los juzgue;desde luego no los condeno,
aunque no estoy a favor de la sexualidad entre personas
del mismo sexo.

Otro tema para hablar sería porqué tanta pederastia entre quienes
tanto condenan la homosexualidad (no me refiero a
vosotros).

Paz

PS

Escudo preparado.
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados