Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ven y compartenos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ven y compartenos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:42 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:
[Bueno, a mi tambien me gusta el museo de arte tradicionales locales, aqui en yucatan tenemos alguno de esos y son muy interesantes, allá esta nuestro pasado. Es solo que yo al leer y ver en los libros las magnificas obras de arte universal, imagino poder verlas y oh! que experiencia!!, bueno y que es esa estatua el Esculapio, y porque te impresiono?
Tomaste muchas fotos? eres de los que te gustan sacarte fotos, Oye Mangeles de habla de "usted" mientras que yo de "Tu" te molesta? como prefeieres que se te dirijan? pregunto Embarassed


Esculapio es el Dios Romano de la Medicina, y es una estatua que fue descubierta hace 100 años en las excavaciones de Empuria Brava.




Aquí una imagen de él y un poco de su historia Esculapio de Ampurias

Bueno tome muchas fotos, pero ninguna mia, no me gusta salir en fotos.

Me da igual como me trate yo estoy más acostumbrado al tuteo, de usted me hace sentir un poco mayor.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:03 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Berriotxoa escribió:
MAngeles González escribió:
Berriotxoa escribió:
Pues aquí estoy yo para compartirlas.

Acabo de regresar de vacaciones y han estado de lo mejor, playa, visitar museos y no dejar de lado al que siempre me acompaña.


Que Dios os Bendiga a Todos.


Hola, mucho gusto:

¿Y a donde fué de vacaciones? hace mucho calor en la playa?

Hasta luego que el Señor le dé la Paz.


En la playa si hacia calorcito pero yo iba tempranito en la mañana para que el calor no fuera muy fuerte.


De Vacaciones estuve en la Costa Brava en Cataluña.


Que Dios os Bendiga a Todos.


Very Happy Yo me voy enterando que estabas de vacaciones, que padre!!

Cuentanos más de ellas, para los que no conocemos al menos conocer por relato, anda..había mucha gente? es zona de mucho turista? supongo que si por la fechas no?.. y del paisaje que tal?, la gente local.... los edificios...la comida?? mariscos supongo verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:07 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:
Hola, les comento que estan remodelando la casa cural, todo de cabeza, ya no hay donde poner mas cosas, y que hoy nos llega un Cristo de mas de 2mts, y que donde lo pongo, pues ahi, en la oficina que aconde cosas para hacer espacio, y bueno ahi quedo, esta impresionante, me isnpira mucho.
seguimos en contacto, no dejen de venir y compartir.


Muchos saludos Aida!!

Como van con la remodelación?... ya terminando? que si no tienen espacio para el Cristo pues por acá le buscamos lugarsito Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:09 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Myri escribió:
Hola!

Pues les cuento que mañana me voy de vagaciones. Razz Laughing

Bueno los dejo, tengo que hacer las maletas. Cool

Saludos. Wink


A dónde fuiste de vaga Miyry?? cuando regresas? reportate para que nos platiques!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:11 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

ahh lo olvidaba... saludos a todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

caesar escribió:


porsupuesto!!!!!! la tengo en power point. posteriormente te la enviaré.


Gracias le agradezco mucho. Very Happy
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:23 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:

Besos y abrazos. A ti tambien Mangeles-[/size][/color]



Gracias aidita, eres un amor. Otros más para tí, de oso. Very Happy
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:38 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Berriotxoa escribió:


En la playa si hacia calorcito pero yo iba tempranito en la mañana para que el calor no fuera muy fuerte.


De Vacaciones estuve en la Costa Brava en Cataluña.


Que Dios os Bendiga a Todos.


¡Qué bien!, y ahorita de vuelta a las clases, verdad? Very Happy
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caesar
Esporádico


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:26 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

hola!! como han estado??? yo muy solo!!! y es que mi familia se fue de vacaciónes y me tube que quedar Sad !!! y.. como hago para mandarles la precentación de Anacleto???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:19 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

caesar escribió:
hola!! como han estado??? yo muy solo!!! y es que mi familia se fue de vacaciónes y me tube que quedar Sad !!! y.. como hago para mandarles la precentación de Anacleto???


Very Happy A mi también me la puedes pasar? si si si porfa??

Chale.. y porque no pudiste ir con ellos? bueno supongo que la proxima te tocara no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caesar
Esporádico


Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:22 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Claro Kity!!!!!! tambien te la mandaré!!!!!! y sip, espero que me toque para la proxima si Dios lo quiere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

kity escribió:
Very Happy Yo me voy enterando que estabas de vacaciones, que padre!!

Cuentanos más de ellas, para los que no conocemos al menos conocer por relato, anda..había mucha gente? es zona de mucho turista? supongo que si por la fechas no?.. y del paisaje que tal?, la gente local.... los edificios...la comida?? mariscos supongo verdad?


Mucha gente, mucha gente no había la crisis se nota, pero se estaba muy muy bien las playitas no estaba muy llenas y las terrazas tampoco así que bien.

Era una zona turistica pero buscamos un lugar tranquilo sin mucha aglomeración para no tener que estar todo el día rodeado de gente.

La comida estaba muy muy rica, pero el marisco ni lo vi, demasiado caro para mi bolsillo.

La iglesia parroquial era bonita sin estridencias pero interesantes los diferentes altares laterales. La misa en catalan, pero que se le va a hacer al final es un encuentro con Nuestro Señor que es lo importante.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:48 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

MAngeles González escribió:
Berriotxoa escribió:


En la playa si hacia calorcito pero yo iba tempranito en la mañana para que el calor no fuera muy fuerte.


De Vacaciones estuve en la Costa Brava en Cataluña.


Que Dios os Bendiga a Todos.


¡Qué bien!, y ahorita de vuelta a las clases, verdad? Very Happy



De momento no, si hay suerte podre dar clases y si no pues a buscarse el porvenir donde sea.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tuxtli
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola a todos, yo aqui ando dando guerra. Pues a mi me gustaria compartir por este medio lo alegre que estoy por que este año Dios le ha regalado a mi familia 3 angelitos hermosos y esperamos otro para noviembre .

Las hijas de mis primas Vanessa, Karina y Lupita las cuales tubieron niñas Natalia, Romina y Angelica respectivamente si bien estoy muy lejos de Nati por que vive hasta l muy lejos le agradezco mucho a Dios por ella y le pido por mi Romi y mi Angie que si estan conmigo y pss para Noviembre mi Mandy que la esperamos con ansias.

Aun que no son hijas de mi hermano y son como sobrinas segundas las adoro con el alma y me causan gran ternura hasta mis hablilidades aracnidas saque para hacerles una chambrita a cada bodoca (jaja!)

Y eso aunado a la gripa del d....nabo que tengo es todo lo que se me ocurre compartir por el momento (la gripa no)


Carpe diem, Tuxtli
_________________
"Da todo lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:20 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola Chicos y chiacas, que bueno ver a mas caballeros por aqui, este espacio, es para despejarnos un poco de tanto tema, que son muy buenos pues aprendemos muchos de ellos, pero siempre es bueno compartir nuestro quehacer diario, y bueno eso es lo que estamos haciendo, esta es una forma de conocernos mas.

Berriotxoa. Gracias por explicarme lo que es la estatua del Esculapio, es muy bonita e interesante. Sabes los mariscos por aqui estan por las nubes, como decimos por aquí, carisimos!!!, eso de la crisis si esta afectando a todos, especialmenrte a los que tenemos menos.
Oye pregunta para ti, eso de la misa en catalan, que no te gusta?porque?
gracias por pasar por aquí. Wink

Kity. Pues la remodelacion, bastante lenta, pero va a quedar hermoso, el Cristo, pues esta grandote, y ya le buscamos un lugarcito.
Gracias por tus saludos, abrazo de oso. Wink

MAngeles, hermosa, atenta como siempre, y como vamos ya hay chamba?
Dios te bendiga, Cuide y acompañe siempre. Besoooossss!!!!

Caesar, Y mi tema de sanfrancisco y santa clara, bueno no te apures, no tengo prisa, saludos profe.

Tuxtli. Que paso tuxtli, pues decirte que ya somos dos aracnidas, jijijij, si yo tambien le doy a eso de tejido, y me sale mas o menos, Y tambien tengo angelitos en la casa, 6 para ser exactos.
Ojala, que tu gripe se pase pronto. Saludos a todos.

Gracias a todos por compartir, les espero en el proximo espisodiooooo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:28 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

caesar escribió:
Claro Kity!!!!!! tambien te la mandaré!!!!!! y sip, espero que me toque para la proxima si Dios lo quiere.

Gracias! y ya verás que sí, las proximas no te las pierdes!

Berriotxoa escribió:

Mucha gente, mucha gente no había la crisis se nota, pero se estaba muy muy bien las playitas no estaba muy llenas y las terrazas tampoco así que bien.

Era una zona turistica pero buscamos un lugar tranquilo sin mucha aglomeración para no tener que estar todo el día rodeado de gente.

La comida estaba muy muy rica, pero el marisco ni lo vi, demasiado caro para mi bolsillo.

La iglesia parroquial era bonita sin estridencias pero interesantes los diferentes altares laterales. La misa en catalan, pero que se le va a hacer al final es un encuentro con Nuestro Señor que es lo importante.


Que Dios os Bendiga a Todos.

Que bueno que todo estuvo muy bien, y pues no hay como un lugar tranquilo para descansar.
Aqui también son algo caros los mariscos, pero hay ciertas variedades a buenos precios, aunque a mi no me gustan XD..
Vaya... misa en catalán! hablas catalán? tengo entiendido que es algo complicado no? pero fuera de eso pues yo no me imagino en una celebración donde sólo identifique las partes pero no entienda lo que se dice..


tuxtli escribió:
Hola a todos, yo aqui ando dando guerra. Pues a mi me gustaria compartir por este medio lo alegre que estoy por que este año Dios le ha regalado a mi familia 3 angelitos hermosos y esperamos otro para noviembre .

Las hijas de mis primas Vanessa, Karina y Lupita las cuales tubieron niñas Natalia, Romina y Angelica respectivamente si bien estoy muy lejos de Nati por que vive hasta l muy lejos le agradezco mucho a Dios por ella y le pido por mi Romi y mi Angie que si estan conmigo y pss para Noviembre mi Mandy que la esperamos con ansias.

Aun que no son hijas de mi hermano y son como sobrinas segundas las adoro con el alma y me causan gran ternura hasta mis hablilidades aracnidas saque para hacerles una chambrita a cada bodoca (jaja!)

Y eso aunado a la gripa del d....nabo que tengo es todo lo que se me ocurre compartir por el momento (la gripa no)


Carpe diem, Tuxtli

Felicidades Tuxtli!!... que gran bendición la llegada de tus sobrinitas, ya me imagino lo emocinoanda y feliz que estás Very Happy, yo aún no soy tia, bueno tengo sobrinitos de primos mios pero solamante.
jajaja habilidades aracnidas XD mi abue es master eh!! lastima que yo sólo se lo básico.
Saludos y un caldito de pollo para que te alivianes más rapido de la gripa no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:50 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Saludos a todos,
Aida besos Very Happy lo del Cristo era bromita XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:27 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:

Berriotxoa. Gracias por explicarme lo que es la estatua del Esculapio, es muy bonita e interesante. Sabes los mariscos por aqui estan por las nubes, como decimos por aquí, carisimos!!!, eso de la crisis si esta afectando a todos, especialmenrte a los que tenemos menos.
Oye pregunta para ti, eso de la misa en catalan, que no te gusta?porque?
gracias por pasar por aquí. Wink



Aprovecho y os contesto a Aida y a kity

La misa en Catalan la seguía porque conseguí un misal bilingue, y así pude participar de la Eucaristía, el problema viene cuando el sermón, ya que no me entere de mucho, entendía solamente cosas sueltas.

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 12:50 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola, hoy tuve un curso de trabajo, al termino, me fui a una libreria catolica, y bueno queria ver si habia algo de San Francisco y Santa Clara de Asis juntos, me llama mucho la atencion ese su amor, que los llevo a Dios, y bueno compre el de santa clara y vi tambien el del padre Pio.
Que hermoso!! estoy conociendo su vida... toda su vida marcada por el sufrimiento, y ese sufrimiento por amor, amor a Dios y pecadores.
Una de tantas frases que dice y se me quedo, fue la de: A "[color=cyan]Dios se le busca en los libros, pero se le encuentra en la oracion"[/color]. Me hizo reflexionar, y me esta haciendo mucho bien leerlo ahora.
El amor, practicar el amor pero ya, com el dice.
No hay que perder tiempo.
Bueno algoque quice compartir.
Abrazo de corazon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:43 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola chicos y chicas!

Como han estado?, espero que super bien. Wink

Pues yo aqui reportandome, sigo de vacaciones, ya solo me queda una semana ,cuando regrese a mi natal tierra les platico como me fue.

Que tengan muuuuy bonito dia .Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:13 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Miry que gusto!!!
Buenas vacaciones te tomaste, bien por ti! y siguelas pasando excelente, descansa y diviertete mucho mucho, esperamos que nos cuentes como te fue muy pronto! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:10 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola de nuevo, hermanos en Cristo, que el Señor les dé la paz:

aidita: he leído un libro acerca de San Francisco de Asís, antes de ello no sabía mucho de el, pero ahora que ya sé más, me sorprende de verdad su estilo de vida, es admirable.
Muchos saludos y abrazos para tí, hermanita querida y que Dios te bendiga Very Happy
berriotxoa: En lo que hagas encomiéndate a Dios y todo irá bien. ¿Sale?. Hasta pronto. Smile
tuxtli: Me alegro mucho por tí y tus hijos. Son muy hermosos los bebés, a mi encantan. Un saludo para el futuro baby. Dios te bendiga.
Miry. Cuenta, cuenta. ¿Cómo te va?. Bueno cuando tengas tiempo seguro lo harás. Hasta pronto, cuidate. Wink

Un abrazo de oso a todos mis hermanos en Cristo. Hasta pronto.
Very Happy Very Happy Wink
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:28 am    Asunto: ven y compartemos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.




Poemas de amistad


Poemas del Alma


Poema Siguiente >>
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:45 am    Asunto: ven y compartemos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

(Zaida C. de Ramón)

Nunca olvidaré aquel día
cuando a mi vida llegaste
en tinieblas yo me hallaba,
mas Tú mi senda alumbraste.

Entre multitud de gente
vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva
naufragando, iba mi alma.

A inquirir comencé un día
¿qué pasaba? no sabía
entre temores y dudas,
existía mas no vivía.

¿Qué pasa conmigo, Dios?
¿Qué es lo que me está pasando?
Quiero reir y no puedo;
siempre termino llorando."

"Ayúdame mi buen Dios; "
ayúdame, te lo pido
sana ya mi corazón
y llena hoy mi vacío."

Al momento algo ocurrió;
Su Palabra El enviaba
"Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra me hablaba

Mi corazón se alumbró;
comprendí lo que pasaba
Al instante me rendí
pues JESUS me visitaba.

Desde entonces soy feliz;
tengo paz y tengo gozo
si me persiguen y ofenden,
como JESUS, yo perdono.

Hoy oro, canto y alabo
a mi Salvador bendito
no me canso de adorar a mi Dios,
pues El lo hizo.

¡Gloria doy a mi Señor!
¡Gloria al Espíritu Santo!
¡Gloria al Padre que me dió
lo que yo estaba anhelando.

¿Quieres tú también lo mismo?
¿Ansías vivir un cambio?
Ven hoy a mi Salvador,
mi JESUS te está esperando.
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:50 am    Asunto: ven y compartemos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola:

Queria compartir con ustedes estos dos bellos poemas ,que tanto me gustan. Espero los disfruten al leerlos , tanto como yo.

Saludos a ustedes y Dios los bendiga .

Suzanne.
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:30 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Saludos SUZANNE Exclamation
Bonitos poemas, que buena onda que nos los compartes, ambos son de la misma autora Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:18 pm    Asunto: ven y compartemos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola Kity:

Me alegra te hayan gustado los poemas .Ambos son sobre la amistad. El primer poema es de : Pablo Neruda. y el segundo tiene el nombre del autor . Gracias .

Saludos y Dios los bendiga .

Suzanne
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Que hermoso Suzzane, relamente hermosoooo!!
gracias por animarte y compartirlos, ah! la amistad, un tema muy amplio y hermoso.
gracias nuevamente por compartir esa sensibilidad tuya con nosotros.
Abrazo de corazon.
Dios te bediga. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:07 pm    Asunto: ven y compartemos.
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

AIDA:

Muchisimas gracias por tus elogios amiga, y se muy bien que son de corazón. ya les dejare mas cosas para todos ustedes.
Dios los bendiga . Suzanne.
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:15 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Gracias Suzzane, yo se que me tienes mucho cariño, y se te agradece, saludos a todos pr ahi. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados