Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 2:41 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Cita:
Empezemos promover el ecumenismo,


"para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

"La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20–23).



Cita:
Añadiendo esta misa nueva, que ahora todos somos sacerdotes


Acaso yo puedo como laico consagrar la ------, confesar?

Cita:
Pasemos ahora a la protestantizacion de las imagenes,


Extraño, los protestantes no tienen imagenes

Cita:
Otra cosa es tambien la liturgia con musiquita donde hasta ahora en las misas juveniles bailan y cantan como si fueran protestantes!!!!


Aconteció que cuando el arca del pacto de Jehová llegó al campamento,todo Israel gritó con tan gran júbilo que la tierra tembló. Cuando los filisteos oyeron la voz de júbilo, dijeron:¿Qué voz de gran júbilo es esta en el campamento de los hebreos ? Y supieron que el arca de Jehová había sido traída al campamento.Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían:Ha venido DIOS al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros ! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.Esforzaos,oh filisteos, y sed hombres, y pelead.Pelearon, pues, los filisteos, e Israel fue vencido, y huyeron cada cual a sus tiendas; y fue hecha muy grande mortandad, pues cayeron de Israel treinta mil hombres de a pie.Y el arca de DIOS fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí,Ofni y Finees.(1ra.de Samuel 4:5 al 11)

--------------------------------------
El Padre Solano tenía una hermosa voz y sabía tocar muy bien el violín y la guitarra. Y en los sitios que visitaba divertía muy alegremente a sus oyentes con sus alegres canciones. Un día llegó a un convento donde los religiosos eran demasiado serios, por lo que recordando el espíritu de San Francisco de Asís –quien decía que era necesario vivir siempre interior y exteriormente alegres- se puso a cantarles y hasta a danzar tan jocosamente que aquellos frailes terminaron todos cantando y bailando en honor de Dios.



Cita:
Permitiendo que ahora los jovenes se vistan como les da la gana y vayan a comulgar, deshonrando el templo de Cristo. Esas muchachitas vestidas como que fueran que! y eso es tentacion a Dios.


Mientras hablaba, un fariseo le rogó que fuera a comer con él; entrando, pues, se puso a la mesa. Pero el fariseo se quedó admirado viendo que había omitido las abluciones antes de comer. Pero el Señor le dijo: «¡Bien! Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad. ¡Insensatos! el que hizo el exterior, ¿no hizo también el interior? Dad más bien en limosna lo que tenéis, y así todas las cosas serán puras para vosotros.




Cita:
Sigamos con el odio de los catolicos a las Cruzadas, la guerra santa, mientras tenemos que aguantar a los musulmanes y su ridicula religion. aguantando a los herejes protestantes, haciendo de perritos falderos con la juderia internacional mientras se nos burlan en la cara.



Repulsión diria yo.

"No matarás" (Exodo 20,13);
El mismo San Francisco cuando fue a preficar con los musulmanes, vio como los cruzados se habian alejado de la doctrina inicial de Cristo



Cita:
Guerra Santa!


http://www.franciscanos.org/sfa/felder2.htm

.- En todos tiempos se ha considerado la vida del cristiano como una milicia al servicio de Cristo. El Apóstol de las gentes, que tantas comparaciones y asuntos ha tomado del arte militar, exige que todo cristiano sea «un buen soldado de Cristo Jesús» (2 Tim 2,3).

Más expresamente aún se designó a los religiosos como guerreros de Cristo. San Jerónimo, San Agustín y otros Santos Padres se complacen en llamar a los monjes «soldados de Cristo». El padre de los monjes de Occidente, San Benito, en el prólogo de su Regla exclama dirigiéndose al religioso: «Has negado la propia voluntad y has empuñado las fortísimas y excelentísimas armas de la obediencia, para servir como soldado a Cristo Señor, Rey verdadero».
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Manuel C.
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1001

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 2:43 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

General,

Yo creo que la Reina Isabel es una gran santa y por ello nunca he sentido especial devoción por Lustiger, que probablemente ni siquiera comprenda ni entienda del tiempo y lugar en que ella vivió. Pero eso no te derecho a semejantes insultos a un legítimo sucesor de los Santos Apóstoles. Dios te reprenda por ello.
_________________
Video SantoSubito:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:03 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Querida maria ester, Claro que rechazar y criticar el CVII es un acto de abierta desobediencia!
Lo que pasa es que a más de uno, les produce y produjo un tremendo escozor y miedo el CVII, porque se desarmaron situaciones estructuradas por siglos. Es el miedo a la libertad, el confundir la forma con el fondo y la esencia, el creer que la barca se hundía si la misa se daba en lenguas nacionales, los laicos tenían un papel más protagónico, se aceptaban otras religiones, se comulgaba de parado o el Papa se bajaba de la silla gestatoria. ¡Pero si eso no hunde la barca, hombres de poca fe![/quote]

Hola Blanca:

No es miedo a la livertad, a lo que temian los seguidores de Lefebvre, es alo que tu estas enumerando, y que ciertamente esta pasando, a 40 años del concilio, estamos en una iglesia en crisis, en donde la mayoria de la gente que forma al pueblo catolico, ni siquiera entiende que cristo realmente se hace presente en la eucaristia, no lo comprenden, no se de que pais seas, pero en mi pais, mexico, es mas, en mi ciudad, Guadalajara, q por cierto es una de las mas catolicas del mundo, no hay nocion de lo que realmente pasa durante la santa misa, todos platican, los niños corren por el templo, y esto en vez de ser parecer memorial de la muerte y resureccion de Cristo, parace fiesta de piñatas, y ni tocar el tema de los ministros extraordinarios, quienes pasean los copones por todo el templo como si trajeran una canasta de pan, sin la mas minima reverencia, a eso blanca, a la tremenda desacralisacion de los cultos es a lo que le temian, a esta iglesia, que no termina de entender el espiritu del concilio, y que los hechos han demostrado que ha sido mas perjudicial que benefico, ¿tu realmente crees que tienen poca fe?, llevan 40 años aferrados a su fe, a la fe en Cristo que ha de corregir los herrores de su iglesia.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:06 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

En última instancia si se van 200 porque no les gusta el Evangelio..nada puedes hacer. Ya lo dijo el Señor de determinados pueblos que no le recibieron. Y le dijo a los Apóstoles qué hacer: Limpiarse el polvo de los pies y largarse a otro lugar a predicar, que el juicio sería peor que el Sodomo y Gomorra para ellos.

Bendiciones.[/quote]

Manuel:
¿Sabes que hay quienes resan todavia por que las almas de los habitantes de sodoma y gomorra encuentren la salvacion?
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:15 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

[quote="CarlosR26†"]
Cita:
Empezemos promover el ecumenismo,


"para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

"La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20–23).




HOLA CARLOS, PERDON POR LA LETRA PERO ES PARA Q SE DISTINGA, EXAPTO, CRISTO ORO PARA QUE TODOS SEAMOS UNO, UNO EN SU IGLESIA, LA CATOLICA, EN LA QUE EL MISMO FUNDO, LA QUE EL AUXILIA, NO EN UNA UNIDAD DE MESCOLANSAS DE DISTINTAS IGLESIAS.


Cita:
Otra cosa es tambien la liturgia con musiquita donde hasta ahora en las misas juveniles bailan y cantan como si fueran protestantes!!!!


Aconteció que cuando el arca del pacto de Jehová llegó al campamento,todo Israel gritó con tan gran júbilo que la tierra tembló. Cuando los filisteos oyeron la voz de júbilo, dijeron:¿Qué voz de gran júbilo es esta en el campamento de los hebreos ? Y supieron que el arca de Jehová había sido traída al campamento.Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían:Ha venido DIOS al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros ! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.Esforzaos,oh filisteos, y sed hombres, y pelead.Pelearon, pues, los filisteos, e Israel fue vencido, y huyeron cada cual a sus tiendas; y fue hecha muy grande mortandad, pues cayeron de Israel treinta mil hombres de a pie.Y el arca de DIOS fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí,Ofni y Finees.(1ra.de Samuel 4:5 al 11)


BAJO TU MISMO ARGUMENTO CARLOS, ¿ POR QUE NO TOMAMOS UN CORDERO Y LO SACRIFICAMOS EN NUESTROS ALTARES?
--------------------------------------





Cita:
Permitiendo que ahora los jovenes se vistan como les da la gana y vayan a comulgar, deshonrando el templo de Cristo. Esas muchachitas vestidas como que fueran que! y eso es tentacion a Dios.


Mientras hablaba, un fariseo le rogó que fuera a comer con él; entrando, pues, se puso a la mesa. Pero el fariseo se quedó admirado viendo que había omitido las abluciones antes de comer. Pero el Señor le dijo: «¡Bien! Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad. ¡Insensatos! el que hizo el exterior, ¿no hizo también el interior? Dad más bien en limosna lo que tenéis, y así todas las cosas serán puras para vosotros.


" NO SERAS PARA EL OTRO CAUSA DE TENTACION",
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:28 pm    Asunto: pregunta
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

¿ Por que nadie responde a los cuestionamientos de por que el vaticano tiene como que una doble linea, la oficial y la no oficial?

Frank Luis y yo hemos planteado momentos en donde la curia y el mismo Papa, parecen aceptar a la fraternidad aunque no sea la linea oficial, y nadie, exepto Frank Luis, hace comentarios sobre el tema.

se dice que hay que esperar el pronunciamiento de la santa sede, pero si la santa sede esta haciendo concesiones y no las ven, y ni siquiera abordan el tema, para mi es muy importante, si Roma no hisiera estas concesiones, no habria ningun problema, todos estariamos ciertos que estan excomugados, fuera de la comunion de los santos, etc. pero no se puede estar excomulgado en ratos, o se es o no se es. espero que alguien mas conteste.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:32 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Cuales son las concesiones?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blanca
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Misiones, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:00 pm    Asunto: Re: ,....
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

General_Ricardoleon escribió:
Empezemos promover el ecumenismo, destruyendo la verdadera doctrina con el famoso dialogo interreligioso. Añadiendo esta misa nueva, que ahora todos somos sacerdotes y el cura es el presidente de la "asamblea" mas protestante no puede ser!
Pasemos ahora a la protestantizacion de las imagenes, que ahora hay unas iglesias horribles, no es cuestion de arquitectura, si no de honrar a Dios con algo bonito, no con cosas aberrantes. Otra cosa es tambien la liturgia con musiquita donde hasta ahora en las misas juveniles bailan y cantan como si fueran protestantes!!!!
Permitiendo que ahora los jovenes se vistan como les da la gana y vayan a comulgar, deshonrando el templo de Cristo. Esas muchachitas vestidas como que fueran que! y eso es tentacion a Dios.

Sigamos con el odio de los catolicos a las Cruzadas, la guerra santa, mientras tenemos que aguantar a los musulmanes y su ridicula religion. aguantando a los herejes protestantes, haciendo de perritos falderos con la juderia internacional mientras se nos burlan en la cara.

Y encima aqui respetan a un maldito como Lustiger, judaico el mismo y ademas contrario a la canonizacion de Isabel la Catolica, por el revanchismo que tiene. Y marcado por el Holocausto??? Que holocausto??? el negocio con el cual los judios se forran de dinero y tapan a sus compatriotas judiocomnistas culpables de un verdadero y sanguinario holocausto como el que es de la Hoz y el Mazo???
Ni 6 millones ni 20 millones como se pensaba en los 60, porque yo he visto cuando visite auschwitz la mentira y la falacia que es el mal llamado holocausto. En cambio obviamente aqui se debe celebrar y festejar la supuesta "liberacion"de auschwitz cuando la sanguinaria dictadura estalinista derroto a los ejercitos hitlerianos y sumergio bajo sangre a miles de pueblos matando mas de 150 millones de vidas. Pero eso no es justicia, solo machacar contra el hitlerismo y hablar de las maravillas del antifascismo, cuando el fascismo ha hecho grandes cosas por el cristianismo.
Hitler envio la Legion Condor, sin ella no hubiera vencido franco a los genocidas de la republica española.

En fin, porque mal camino va esto, y yo aunque no pertenezco a la fraternidad sacerdotal ni voy a hacerlo, no veo a Lefebvre como un gran hombre, pero si veo que la Iglesia por el camino que va, va derechito a un abismo.

General Ricardo Corazon de Leon
Guerra Santa!



¡Lo tuyo es chiste o te quedaste en la Edad Media??!! No puedo creer que un cristiano piense seriamente en las barbaridades que estás poniendo!!Leo en tu discurso: racismo, xenofobia, antisemitismo, facismo, solo para empezar. Cero amor al prójimo, para seguir. Por la mitad de lo que ponés, en mi país te comés una buena denuncia por apología del delito, por lo menos
Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:26 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

[quote="joefer"]
CarlosR26† escribió:
Cita:
Empezemos promover el ecumenismo,


"para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

"La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20–23).




HOLA CARLOS, PERDON POR LA LETRA PERO ES PARA Q SE DISTINGA, EXAPTO, CRISTO ORO PARA QUE TODOS SEAMOS UNO, UNO EN SU IGLESIA, LA CATOLICA, EN LA QUE EL MISMO FUNDO, LA QUE EL AUXILIA, NO EN UNA UNIDAD DE MESCOLANSAS DE DISTINTAS IGLESIAS.


Cita:
Otra cosa es tambien la liturgia con musiquita donde hasta ahora en las misas juveniles bailan y cantan como si fueran protestantes!!!!


Aconteció que cuando el arca del pacto de Jehová llegó al campamento,todo Israel gritó con tan gran júbilo que la tierra tembló. Cuando los filisteos oyeron la voz de júbilo, dijeron:¿Qué voz de gran júbilo es esta en el campamento de los hebreos ? Y supieron que el arca de Jehová había sido traída al campamento.Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían:Ha venido DIOS al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros ! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.Esforzaos,oh filisteos, y sed hombres, y pelead.Pelearon, pues, los filisteos, e Israel fue vencido, y huyeron cada cual a sus tiendas; y fue hecha muy grande mortandad, pues cayeron de Israel treinta mil hombres de a pie.Y el arca de DIOS fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí,Ofni y Finees.(1ra.de Samuel 4:5 al 11)


BAJO TU MISMO ARGUMENTO CARLOS, ¿ POR QUE NO TOMAMOS UN CORDERO Y LO SACRIFICAMOS EN NUESTROS ALTARES?
--------------------------------------





Cita:
Permitiendo que ahora los jovenes se vistan como les da la gana y vayan a comulgar, deshonrando el templo de Cristo. Esas muchachitas vestidas como que fueran que! y eso es tentacion a Dios.


Mientras hablaba, un fariseo le rogó que fuera a comer con él; entrando, pues, se puso a la mesa. Pero el fariseo se quedó admirado viendo que había omitido las abluciones antes de comer. Pero el Señor le dijo: «¡Bien! Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad. ¡Insensatos! el que hizo el exterior, ¿no hizo también el interior? Dad más bien en limosna lo que tenéis, y así todas las cosas serán puras para vosotros.


" NO SERAS PARA EL OTRO CAUSA DE TENTACION",


Te falto la de San Francisco de Asís en el baile y el Canto...

y lo de no ser causa de tentación, yo tampoco estoy de acuerdo que se vistan tan indecentes, pero entonces se cae en un Machismo extremo diciendo que la mujer es causa de tentación del hombre. Perdoname, pero soy hombre y ninguna mujer asi tenga la minifalda mas corta va a hacerme pecar si estoy comprometido a algo.... y mucho menos le hecharia la culpa a ella.

La cuestion del atuendo tiene mas que ver con la templanza y la discrecion que con otras cuestiones


Pero por favor, me podrias responder cuales son los puntos tracendentales por los cuales segun lfevbre el Concilio Vaticano II esta incorrecto?

Gracias
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
blanca
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Misiones, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:51 pm    Asunto: evangelizar mejor, no recular en el tiempo
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

joefer escribió:
Querida maria ester, Claro que rechazar y criticar el CVII es un acto de abierta desobediencia!
Lo que pasa es que a más de uno, les produce y produjo un tremendo escozor y miedo el CVII, porque se desarmaron situaciones estructuradas por siglos. Es el miedo a la libertad, el confundir la forma con el fondo y la esencia, el creer que la barca se hundía si la misa se daba en lenguas nacionales, los laicos tenían un papel más protagónico, se aceptaban otras religiones, se comulgaba de parado o el Papa se bajaba de la silla gestatoria. ¡Pero si eso no hunde la barca, hombres de poca fe!


Hola Blanca:

No es miedo a la livertad, a lo que temian los seguidores de Lefebvre, es alo que tu estas enumerando, y que ciertamente esta pasando, a 40 años del concilio, estamos en una iglesia en crisis, en donde la mayoria de la gente que forma al pueblo catolico, ni siquiera entiende que cristo realmente se hace presente en la eucaristia, no lo comprenden, no se de que pais seas, pero en mi pais, mexico, es mas, en mi ciudad, Guadalajara, q por cierto es una de las mas catolicas del mundo, no hay nocion de lo que realmente pasa durante la santa misa, todos platican, los niños corren por el templo, y esto en vez de ser parecer memorial de la muerte y resureccion de Cristo, parace fiesta de piñatas, y ni tocar el tema de los ministros extraordinarios, quienes pasean los copones por todo el templo como si trajeran una canasta de pan, sin la mas minima reverencia, a eso blanca, a la tremenda desacralisacion de los cultos es a lo que le temian, a esta iglesia, que no termina de entender el espiritu del concilio, y que los hechos han demostrado que ha sido mas perjudicial que benefico, ¿tu realmente crees que tienen poca fe?, llevan 40 años aferrados a su fe, a la fe en Cristo que ha de corregir los herrores de su iglesia.[/quote]

Pues lo que les falta, hermano es una mejor catequesis, una mejor evangelización, no recular en el tiempo. Blanca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 3:50 am    Asunto: Hola
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Cuales son las concesiones?



Hola Rosa:

Las que ya habiamos dicho, el permiso para visitar las basilicas de Roma y entrar en peregrinacion, una carta del subsecretario de la comision eclesia Dei, donde menciona que es valida su misa e incluso el dar limosna, y otrogarles la comunion a los "excomulgados" en la basilica de santa Maria La Mayor.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:03 am    Asunto: HOLA CARLOS
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Te falto la de San Francisco de Asís en el baile y el Canto...


NO QUISE PONER LO DE SAN FRANCISCO, PERO TE ASEGURO QUE EL SE HUBIERA ESPANTADO AL VER LAS COSA QUE EN SU TIEMPO ERAN HEREGIAS Y QUE HOY SE HACEN CON TANTA NATURALIDAD, CREO QUE NO HACE FALTA RECORDAR LA PRECENCIA DEL "OTRO CRISTO" EN ROMA, PARA PREGUNTAR AL PAPA "¿ POR QUE?", POR QUE TANTO LUJO Y POMPA?, Y CUAL FUE LA RESPUESTA DE LOS CARDENALES?," ESTE HOMBRECILLO ESTA LOCO, NADIE PUEDE VIVIOR ASI", PERO DIOS EN SU SABIDURIA TENIA AL CARDENAL HUGOLIN PARA DEBATIRLES Y DECIRLES, - QUE ES LO MISMO QUE MUCHOS PENSAMOS HOY- "QUIEN NIEGUE LA FORMA DE VIDA DE ESTE HOMBRE, ESTA NEGANDO A JESUCRISTO Y DICIENDO QUE EL EVANGELIO ES IMPOSIBLE DE HACER VIDA."


y lo de no ser causa de tentación, yo tampoco estoy de acuerdo que se vistan tan indecentes, pero entonces se cae en un Machismo extremo diciendo que la mujer es causa de tentación del hombre. Perdoname, pero soy hombre y ninguna mujer asi tenga la minifalda mas corta va a hacerme pecar si estoy comprometido a algo.... y mucho menos le hecharia la culpa a ella.

La cuestion del atuendo tiene mas que ver con la templanza y la discrecion que con otras cuestiones


CARLOS, NO PODEMOS CEGARNOS A LO GENERAL, NO TODOS LOS MILLONES DE CATOLICOSEN EL MUNDO TIENEN TU TEMPLANZA, ADEMAS NO ES SOLO UNA CUESTION MACHISTA, TAMBIEN ENTRAN LOS HOMBRES QUE ASISTEN A LAS IGLESIAS MEJOR ARREGLADOS PARA IR A SEDUCIR CHAVAS QUE PARA PARTICIPAR EN LA SANTA MISA.

Pero por favor, me podrias responder cuales son los puntos tracendentales por los cuales segun lfevbre el Concilio Vaticano II esta incorrecto?

MIRA, NO SOY LEFEVRISTA NI LOS CONOSCO TODOS, SOLO SE LOS PRINCIPALES COMO EL ECUMENISMO, LA NUEVA MISA, LA COLEGIABILIDAD EN LA IGLESIA Y SUPRESION DEL PODER DE LA GERARQUIA, Y PUES LO QUE ELLOS LLAMAN LA AGONIA DEL SACERDOCIO CATOLICO AL PERMITIR TANTA PARTICIPACION DE LOS LAICOS EN LOS RITOS.
Gracias[/quote]
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:09 am    Asunto: Re: evangelizar mejor, no recular en el tiempo
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Cita:
Pues lo que les falta, hermano es una mejor catequesis, una mejor evangelización, no recular en el tiempo. Blanca


Es que esta falta de catequesis se a dado por que cada quien interpreta al Vaticano II como mejor le paresca, por ejemplo, impulsa una participacion mas abierta de los laicos, donde pueden ser ellos ya quienes otorgen la comunion, yo entiendo que en los pueblos donde no hay cura pues ellos incluso pueden hacer celebraciones de la palabra, pero en una ciudad donde la parroquia tiene 5 sacerdotes, no entiendo que tienen que hacer ellos otorgando la comunion mientras los sacerdotes estan sentados, todo es parte de los mismo Blanca.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:22 am    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

General

¿A qué orden del legendario Temple perteneces? ¿A la OMSTH? ¿O quizá seas cismático? La Iglesia no se equivocó, jamás se equivoca porque la asiste el Espíritu Santo, desgraciadamente esos documentos son mal interpretados por muchos católicos "carismáticos" que lo que hacen es confundirse solos, queriendo mezclar las religiones, pero la Iglesia nunca ha querido eso.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:23 am    Asunto: Re: evangelizar mejor, no recular en el tiempo
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Hermano Joefer:

joefer escribió:
Cita:
Pues lo que les falta, hermano es una mejor catequesis, una mejor evangelización, no recular en el tiempo. Blanca


Es que esta falta de catequesis se a dado por que cada quien interpreta al Vaticano II como mejor le paresca, por ejemplo, impulsa una participacion mas abierta de los laicos, donde pueden ser ellos ya quienes otorgen la comunion, yo entiendo que en los pueblos donde no hay cura pues ellos incluso pueden hacer celebraciones de la palabra, pero en una ciudad donde la parroquia tiene 5 sacerdotes, no entiendo que tienen que hacer ellos otorgando la comunion mientras los sacerdotes estan sentados, todo es parte de los mismo Blanca.


Es que tanto laicos, seglares, terciarios, religiosos y ordenados somos Iglesia. Es responsabilidad de todos. A todos nos dijo Jesús; Id y predicad el Evangelio a toda criatura Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:27 am    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

HOLA, Primero que nada, te exijo respeto, yo no soy ningun cismatico, creo que no eres obispo ni doctor en drecho canonico para decir que estoy en cisma, " si algo te he hecho dimelo, pero si no, por que me golpeas".



Esteban J. Espinoza escribió:
Ustedes los Lefevbristas sois esclavos del Sábado, se van por la forma y no por el fondo.

Que quieren que les diga el Latín es una lengua que debe hablar como el 1% de los mil millones de Católicos, y ustedes quieren imponerla a todo mundo, para que?, que no quieren que se entienda nada de lo que se dice?


YO NUNCA HABLE DEL LATIN O NO, SOLO DE LA MISA TRIDENTINA, EN LO QUE SE REFIERE A SU FORMA NO A SU IDIOMA, A SU ESTRUCTURA, ESO ES SOBRE LO QUE TENGO DUDAS.




Cita:
HOLA CARLOS, PERDON POR LA LETRA PERO ES PARA Q SE DISTINGA, EXAPTO, CRISTO ORO PARA QUE TODOS SEAMOS UNO, UNO EN SU IGLESIA, LA CATOLICA, EN LA QUE EL MISMO FUNDO, LA QUE EL AUXILIA, NO EN UNA UNIDAD DE MESCOLANSAS DE DISTINTAS IGLESIAS.


Y esto no es el Ecumenismo que promueve la Iglesia Católica, al contrario de los cismáticos fariseos, nosotros no enviamos al infierno a aquellos que estan en comunión imperfecta. Si Jesús se reunía con prostitutas y ladrones, porque el Papa no puede reunirse con los Pastores protestantes, o los Patriarcas Ortodoxos?

NUNCA HE DICHO QUE LOS QUE NO ESTAN EN COMUNION CON ROMA ESTEN CONDENADOS, PERO DE ESO HA HECER DE LA IGLESIA UNA MESCOLANSA DE IDEOLOGIAS HAY MUCHO TRAMO, OYE Y POR CIERTO ¿YA TE DISTE CUENTA DE A QUE NIVEL ESTAS REBAJANDO A LOS PRATIARCAS ORTODOXOS?

Realmente sus argumentos son rídiculos y es claramente lo que hacían los fariseos. Digo yo no se cantar en latín, y además ni le entiendo, supongo que también se deberá imponer el latín a las Iglesias Orientales en comunión con Roma, aunque ellas usen el copto, griego, ruso, armenio, árabe, etc.


Cita:
Frank Luis y yo hemos planteado momentos en donde la curia y el mismo Papa, parecen aceptar a la fraternidad aunque no sea la linea oficial, y nadie, exepto Frank Luis, hace comentarios sobre el tema.

se dice que hay que esperar el pronunciamiento de la santa sede, pero si la santa sede esta haciendo concesiones y no las ven, y ni siquiera abordan el tema, para mi es muy importante, si Roma no hisiera estas concesiones, no habria ningun problema, todos estariamos ciertos que estan excomugados, fuera de la comunion de los santos, etc. pero no se puede estar excomulgado en ratos, o se es o no se es. espero que alguien mas conteste.


Que raro, entonces porque ambos Papas (Juan Pablo y Benedicto) han sido promotores del Ecumenismo y Juan Pablo de la Renovación Carismática?
BENEDICTO XVI, SIENDO PREFECTO DE LA CONGREGASION PARA LA DOCTRINA DE LA FE, ACLARO QUE LOS CATOLICOS ESTAMOS EN UN GRADO ESPECIAL RESPECTO A LA SALVACION POR LA ACCION DE LOS SACRAMENTOS, Y ES ALGO QUE EL VATICANO II NI SIQUIERA LO DEJA VER. POR S.S. JUAN PABLO II, NO TENGO NADA QUE APORTAR.
Cita:
Las que ya habiamos dicho, el permiso para visitar las basilicas de Roma y entrar en peregrinacion, una carta del subsecretario de la comision eclesia Dei, donde menciona que es valida su misa e incluso el dar limosna, y otrogarles la comunion a los "excomulgados" en la basilica de santa Maria La Mayor.


Hasta un Ateo puede entrar a las Basílicas romanas, que hay libre paso por ellas


DISCULPAME, PERO PARA ENTRAR EN PEREGRINACION A LAS BASILICAS SE REQUIERE UN PERMISO ESPECIAL, ADEMAS LES ESTABAN ESPERANDO, HABIA JUSTO AL BAJAR DEL PRESBITERIO DE SANTA MARIA LA MAYOR CUATRO SILLAS PREPARADAS PARA LOS CUATRO OBISPOS DE LA FRATERNIDAD.

Cita:
Por favor habran los ojos.
No sean ciegos ante las mentiras del mundo, que ahora se levanta a derribar a la Iglesia.


Ohh si tu ciego espiritual, que solo expresas odio, cuando Jesús trajo un mensaje de Amor

"YO HE VENIDO A TRAER DIVISION""TODO EL QUE NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA DE MI"


Y Exijo que los otros CISMATICOS JOEFER Y FRANK LUIS O COMO SE LLAME DEN SU OPINION SOBRE ESTE GENERAL NAZI Y SUS OPINIONES


MIRA, ACLARADO LO DE CISMATICOS, TE CONTESTO, ESTE HOMBRE LO QUE TIENE ES UN ODIO CONTRA LOS JUDIOS, QUE NO ES LO MISMO AL AMOR POR LA IGLESIA, ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNAS DE SUS OPINIONES PERO EN LA MAYORIA ESTOY EN TOTAL DESACUERDO.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:33 am    Asunto: Re: evangelizar mejor, no recular en el tiempo
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Albert escribió:
Hermano Joefer:

joefer escribió:
Cita:
Pues lo que les falta, hermano es una mejor catequesis, una mejor evangelización, no recular en el tiempo. Blanca


Es que esta falta de catequesis se a dado por que cada quien interpreta al Vaticano II como mejor le paresca, por ejemplo, impulsa una participacion mas abierta de los laicos, donde pueden ser ellos ya quienes otorgen la comunion, yo entiendo que en los pueblos donde no hay cura pues ellos incluso pueden hacer celebraciones de la palabra, pero en una ciudad donde la parroquia tiene 5 sacerdotes, no entiendo que tienen que hacer ellos otorgando la comunion mientras los sacerdotes estan sentados, todo es parte de los mismo Blanca.


Es que tanto laicos, seglares, terciarios, religiosos y ordenados somos Iglesia. Es responsabilidad de todos. A todos nos dijo Jesús; Id y predicad el Evangelio a toda criatura Dios te bendiga.


Para predicaar el evangelio, no se requiere que los laicos esten sobre los altares todo el dia, sintiendose curas frustrados, san Francisco predicaba el evangelio solo con ir a pasear por las calles de Asìs, tu mismo haora lo estas predicando.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:36 am    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Forma y no Fondo, acaso los laicos convierten el Pan en el Cuerpo de Cristo?[/quote]

esteban, si estamos hablando que el pueblo de Dios ni siquiera sabe que pasa en el momento de la consagracion, ¿ tu crees que va ha saber si los laicos consagran?, ¿ sabes cual es para la gente la diferencia entre un sacerdote y un ministro de la eucaristia?, que los ministros se pueden casar, y el sacerdote no,a eso hemos reducido el sacerdocio.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 5:29 am    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Hermano Joefer:

Dices:
Cita:
Para predicaar el evangelio, no se requiere que los laicos esten sobre los altares todo el dia, sintiendose curas frustrados, san Francisco predicaba el evangelio solo con ir a pasear por las calles de Asìs, tu mismo haora lo estas predicando.


¿Y quien ha dicho eso? Los laicos tienen una responsabilidad con la Iglesia desde el laicado, los ordenedos desde el Clero. Unos no sustituyen a los otros pero todos somos Iglesia. Que a ti no te guste no significa que esté mal. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Misiones, Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 12:58 pm    Asunto: Re: a m
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

frank luis escribió:
El problema central del ecumenismo como es planteado por la nueva fe del vaticano II, es que sostiene que existen elementos de salvación y como dicen uds, una comunión imperfecta, sugiriendo que de algún modo uno se puede salvar dentro de otra religión. El papa Juan Pablo II sostenía que la Iglesia de Cristo es una iglesia invisible y que las rupturas de las distintas religiones son sólo un problema de la deficiencia humana. Es por esto que se reúnen con los judíos y ortodoxos e induistas: hay que reconocer que es más lo que nos une.
Bueno, este tipo de ecumenismo conduce al indiferentismo, porque si entendemos que nos podemos salvar perteneciendo a otras religiones, el pertenecer a la comunión visible más plena se me va a hecer como una especie de lujo innecesario, para qué? Por eso es un escándalo el encuentro de asís, donde se invita a rezar a musulmanes y judíos en un mismo templo promovido por el catolicismo, generando la idea de que estos ritos tienen verdadera validez y conexion con Dios.
Ahora bien, la Iglesia siempre deploró este ecumenismo y si se lee Syllabus, Cuanta Cura, se sostiene que la libertad religiosa no es la situación ideal de los estados, en otras palabras, que el reinado social de Cristo es la aspiración del catolicismo, cosa que hoy es sistemáticamente negada por el "magisterio" pos conciliar, que promueve la libertad religiosa como un derecho emanado de la dignidad humana(que terminología tan pro revolución francesa)
Quienes me insisten con la monserga del magisterio del vaticano II les insisto: ¿es obligatorio obedecer un concilio pastoral, no infalible, en particular cuando choca tan abiertamente con el sentir y doctrina católicas milenarios? ¿no les resulta raro que de un tiempo a esta parte, toda la teología, toda la religión, en defintiva, se hace en torno al concilio v II y el magisterio anterior es muy escasamente citado? ¿no es esto un signo claro de que existe una ruptura en el magisterio?
Luego, nosotros no estamos por la defensa de la forma y mucho menos del latín, aunque, claro está, es obvio que muchas de las formas aberrantes que hoy se observan en las liturgias de las nuevas misas son producto de la dessacralización de la iglesia a que condujo el v II. ¿Por qué en la fraternidad san pio X en mi país, donde el 95 % es gente humilde podemos tener un coro y un órgano, tocar música polifónica de verdadera belleza, que eleva el alma de la gente y en una parroquia de gente que se supone culta y de muchos recursos económicos se contentan con una guitarra y canciones tremendamente feas, cursis y poco sacras? ¿No es eso una manifestación de la seriedad y respeto con que se le trata a Dios?
Por último, el nazismo es una doctrina atea totalmente contraria al catolicismo y me parece del todo absurdo a estas alturas negar sus aberraciones. Por supuesto que no por eso acepto el comunismo al cual lo veo incluso peor porque, amén de compartir los problemas del nazismo se añade el que el ateismo es predicado como un elemento estructural de este.


Perdón, pero, estás queriendo insinuar que el CVII es sismático?? No te olvides además de un pequeño detalle: si una religión no acompaña, respetanto sus dogmas claro, el devenir histórico, se convierte en una religión fundamentalista. Blanca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:52 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Tras leer esta gravísima discusión me queda algo claro: el espíritu purista e intransigente de Monseñor Marcel Lefebvre, su rechazo a la apertura y sus graves faltas a la caridad, se han transmitido en sus seguidores. Al parecer están más preocupados por la forma que por el contenido pero ¿qué hay en el fondo? ¿No habrá una actitud farisáica, esa que tanto desagradó a Cristo?

En lo personal soy de corte tradicionalista; prefiero no elevar mis manos sino, más bien permanecer de rodillas. Normalmente recibo la Comunión de rodillas y de manos del sacerdotes pero no me atrevo a criticar a quienes actúan diferente. El Señor que ve en lo escondido conoce lo verdaderamente importante: la pureza de corazón y la recta intención. Conozco las oraciones en latín aunque nací cuando estaba concluyendo el Concilio. Son "mis" gustos particulares. Espero poder participar de una Misa Tridentina pero únicamente oficiada por un sacerdote fiel. Pero ¿Qué me cuerta obedecer?

Muchos de mis amigos tradicionalestas han caido en manos de las insidias de sacerdotes lefebvristas. Si, digo insidias y lo sostengo: con sus debates doctrinales y su lucha por la forma logran enredar a los buenos católicos ingenuos y los arrastran a la desobediencia. ¿No es esto escándalo?

Con sus panfletos "informativos" en donde acusan al Concilio Vaticano II de ser el mayor error de la Iglesia, donde mencionan, descontextualizándola, la famosa frase de s.s. Pablo VI sobre "el humo del infierno" y enumeran más de 60 razones para rechazar la "nueva Misa" demuestran la grave separación en la que incurrieron, aún antes de la Excomunión de Monseñor Lefebvre.

La Iglesia ha promovido el diálogo. De hecho s.s.Juan Pablo II esperó y rezó por la enmienda de Monseñor Lefebvre para levantar la excomunión pero no se dió y el Obispo cismático murió excomulgado. ¿Alguna muestra de humildad y obediencia?

Roguemos porque haya unión y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X regrese a la Iglesia en absoluta obediencia, y por que el engaño con bases doctrinales y teológicas no siga afectando a tantos buenos católicos que piensan que el problema radica en la forma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 5:13 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Esteban J. Espinoza escribió:
Cita:
HOLA, Primero que nada, te exijo respeto, yo no soy ningun cismatico, creo que no eres obispo ni doctor en drecho canonico para decir que estoy en cisma, " si algo te he hecho dimelo, pero si no, por que me golpeas".


Seguidor de un cismático, te hace cismático

MIRA ESTEBAN, TE PEDI RESPETO Y NO LO CONCEDES, BIEN, NO TENGO POR QUE SEGUIR LEYENDO MENSAJES TUYOS, EN DONDE A LEGUAS SE NOTA TU IGNORANCIA, NI SIQUIERA HAS LEIDO LOS MENSAJES ANTERIORES, EN DONDE DEJO CLARA MI POCISION, "QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE", HAY GENTE MUY VALIOSA Y OBGETIVA EN ESTE FORO, LAMENTO QUE TU SEAS UNO DE ELLOS,¿ SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE EL REINO SOLO SE REVELA A ALGUNOS?. QUE PENA QUE TU NO SEAS DE ESOS "ALGUNOS", DESDE HOY ESTARAS EN MIS ORACIONES, DIOS TE BENDIGA.

Cita:
esteban, si estamos hablando que el pueblo de Dios ni siquiera sabe que pasa en el momento de la consagracion, ¿ tu crees que va ha saber si los laicos consagran?, ¿ sabes cual es para la gente la diferencia entre un sacerdote y un ministro de la eucaristia?, que los ministros se pueden casar, y el sacerdote no,a eso hemos reducido el sacerdocio.


Bien queremos un pueblo de Ignorantes, y que vivan en la ignorancia, por eso que vuelva el latín, para que nadie entienda ni jota

_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 5:13 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Esteban J. Espinoza escribió:
Cita:
HOLA, Primero que nada, te exijo respeto, yo no soy ningun cismatico, creo que no eres obispo ni doctor en drecho canonico para decir que estoy en cisma, " si algo te he hecho dimelo, pero si no, por que me golpeas".


Seguidor de un cismático, te hace cismático

MIRA ESTEBAN, TE PEDI RESPETO Y NO LO CONCEDES, BIEN, NO TENGO POR QUE SEGUIR LEYENDO MENSAJES TUYOS, EN DONDE A LEGUAS SE NOTA TU IGNORANCIA, NI SIQUIERA HAS LEIDO LOS MENSAJES ANTERIORES, EN DONDE DEJO CLARA MI POCISION, "QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE", HAY GENTE MUY VALIOSA Y OBGETIVA EN ESTE FORO, LAMENTO QUE TU SEAS UNO DE ELLOS,¿ SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE EL REINO SOLO SE REVELA A ALGUNOS?. QUE PENA QUE TU NO SEAS DE ESOS "ALGUNOS", DESDE HOY ESTARAS EN MIS ORACIONES, DIOS TE BENDIGA.

Cita:
esteban, si estamos hablando que el pueblo de Dios ni siquiera sabe que pasa en el momento de la consagracion, ¿ tu crees que va ha saber si los laicos consagran?, ¿ sabes cual es para la gente la diferencia entre un sacerdote y un ministro de la eucaristia?, que los ministros se pueden casar, y el sacerdote no,a eso hemos reducido el sacerdocio.


Bien queremos un pueblo de Ignorantes, y que vivan en la ignorancia, por eso que vuelva el latín, para que nadie entienda ni jota

_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel C.
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1001

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 5:14 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Cita:
Manuel:
¿Sabes que hay quienes resan todavia por que las almas de los habitantes de sodoma y gomorra encuentren la salvacion?


Pues me parece muy bien que lo hagan. ¿Quien te dice que no siguen en el purgatorio muchos de ellos?. Yo he rezado por Judas varias veces.

Es más, hasta elevé oraciones a Juan Pablo II estando él vivo todavía. Un montón de ellas, así que cuando fuese hacia el cielo los ángeles se las presentasen como las primeras de todas, ya esperándole. Las mías, las primeras.

Cosas de la vanidad... Smile

Bendiciones.
_________________
Video SantoSubito:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 5:18 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Albert escribió:
Hermano Joefer:

Dices:
Cita:
Para predicaar el evangelio, no se requiere que los laicos esten sobre los altares todo el dia, sintiendose curas frustrados, san Francisco predicaba el evangelio solo con ir a pasear por las calles de Asìs, tu mismo haora lo estas predicando.


¿Y quien ha dicho eso? Los laicos tienen una responsabilidad con la Iglesia desde el laicado, los ordenedos desde el Clero. Unos no sustituyen a los otros pero todos somos Iglesia. Que a ti no te guste no significa que esté mal. Dios te bendiga.


Hola albert:

Entiendo que todos tenemos responsabilidades con la iglesia y la predicacion del evangelio, pero no estan delimitadas las obligaciones de unos o de otros, al menos no en la practica, mas alla si me gusta o no, esto causa confucion en el pueblo de Dios, y mi punto es que cientos de almas se pierden por estas causas, y parece que ha nadie le importan estas almas.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 5:27 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Hola Maria esther:

Una pregunta, ¿ por que eres tu de corte tradicionalista?.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maellus haereticorum
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1775

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 8:58 pm    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

Cita:
Ohh, un católico que obede al Papa no puede ver el Reino, pero uno que sigue al cismático Monseñor Lefebvre si?

Incoherencia?,


Ohh, un protestante que desobedece al Papa puede ser ejemplo de santidad, pero personas fieles al Magisterio de 2000 años de la Iglesia son insultados como "cismáticos".

¿Incoherencia?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Misiones, Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 4:21 am    Asunto: Re: f
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

frank luis escribió:
primero: qué es una religión fundamentalista. segundo, y si lo fuera, qué importa? si uno tiene la revelación que es la verdad absoluta, lo que puedan pensar de mi los demás importa un bledo.
tercero: ese devenir histórico del que hablas a qué se refiere? la postura historicista respecto a los dogmas fue condenada en la ancíclica Pascendi de San Pío X.


El fundamentalista (religioso en este caso) queda anclado en el tiempo, olvidándose que actúa en tiempo y lugar. Una religión que no avanza, se esclerotiza. Si Jesus no hubiera roto ciertas normas de la religión judía (no de la fe, de la religión), dónde estaríamos ahora? seríamos tal vez solo una secta judía más. Fueron misioneros como Pablo, que salieron del molde siguiendo simplemente criterios y actitudes de Jesus y miraron al otro tratando de entenderlos y de ver las circunstancias, fueron éstos, repito, los que dieron el envión imparable al cristianismo. No pusieron adelante las formas sino el fondo
Y desde Pio X a la fecha pasaron tantas cosas: varios Papas más, un Concilio y numerosas encíclicas; pasaron guerras, el comunismo, el capitalismo salvaje.... No te estoy hablando de historicismo de los dogmas (eso es una incongruencia) sino historicismo de la Iglesia en cuanto a sus "estrategias evangelizadoras" por llamarlo de alguna forma. Si la Iglesia quere estar en estado de misión debe verse alrededor y reconocer el terreno donde actuará. Como querés evangelizar si no conocés al que vas a evangelizar y si te importa un bledo qué piensa y cómo ve la vida? Blanca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 4:31 am    Asunto:
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

joefer escribió:
Hola Maria esther:

Una pregunta, ¿ por que eres tu de corte tradicionalista?.


Apreciado en Cristo, Joefer:

Mi madre es una mujer profundamente católica, de temperamento tranquilo y reservado, dulce y amorosa pero con una disciplina férrea. De las personas que más han influido en mi vida es ella, mi "dulce monjita" como la llamaba cuando la veía rezar.

Soy de corte tradicionalista por formación y temperamento. Y Obediente al Magisterio por formación y convicción. De hecho pienso que la Iglesia da la posibilidad de desarrollarse espiritualmente sin violentar la propia forma de ser: el movimiento carismático, tan amado por s.s. Juan Pablo II, los movimientos eclesiales menos expresivos, la apertura al diálogo fraterno con otras denominaciones cristianas y con las demás religiones, han sido fruto del Sacrosanto Concilio Ecuménico Vaticano II.

Me inclino a movimientos más sobrios en cuanto a las expresiones de piedad por mi forma de ser, pero admiro profundamente todos los movimientos que matizan, hermosamente, el arcoiris de la Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
blanca
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Misiones, Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 4:41 am    Asunto: NO ser trremendistas
Tema: Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Responder citando

joefer escribió:
Forma y no Fondo, acaso los laicos convierten el Pan en el Cuerpo de Cristo?


esteban, si estamos hablando que el pueblo de Dios ni siquiera sabe que pasa en el momento de la consagracion, ¿ tu crees que va ha saber si los laicos consagran?, ¿ sabes cual es para la gente la diferencia entre un sacerdote y un ministro de la eucaristia?, que los ministros se pueden casar, y el sacerdote no,a eso hemos reducido el sacerdocio.[/quote]

Me parece que estás yendote para el lado del tremendismo. Y si así fuera, de quien es la culpa? Si tanto sabes y tan fuerte te sientes en tu fe, por qué no enseñas al que no sabe? En todo caso, deberían pensar algunas conferencias episcopales y muchos presbiterios en reforzar la conciencia de qué es el sacerdocio. La ignorancia se combate con más educación, no volviendo para atrás. Blanca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados