Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

JEJEJEJ wolas!!! a toditos, pues quie pasando a saludar a todos y pues no eh tenido tiempo de entrar al foro T-T, oigan perdi mi numero de cuenta T-T ... waaaa!!!!! Crying or Very sad , alguien mas que tenga, si quieren que alguien de aqui que se lo pasen el dinero y si no puede comprarlos yo me ofrezco a comprarlos T-T, weno los dejo Dios los bendiga
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Kamy:

Si quieres que me depositen el dinero para los boletos de Martín Valverde. Posiblemente también las acompañe. Ya que el viernes no tengo clases. Además que los boletos los estan vendiendo en el Seminario dónde se prepara Jorge para ser Sacerdote y le puedo pedir de favor que no los compre.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen día para todos!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:42 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

WOWWW!!!!! jejejej wolas a toditos, pues si pasame el numero de cuenta y yo te los deposito, porque si quiero ir T-T, waaa!!!! Surprised , gracias Lucy Dios te bendiga y esperemos si puedas asistir, aunque solo seremos puras chicas, wow!!!! jejeejjejejejejejejejeje
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Kamy:

Ok te mando mi número de cuenta por MP

Saludos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Chicas:

Les informo que yo me haré cargo de comprar los boletos de $150.00 para el concierto de Martín Valverde para el próximo viernes 29 de agosto a las 6:00 pm. Por favor envienme un MP para que les mande mi número de cuenta bancaria,

1.- Kamy
2.- Marina
3.- Anita
4.- Dulce
5.- Yo

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:56 am    Asunto: Hola Chicos!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Hermani@s!

Espero en Dios se encuentren super bien en todos los sentidos.
Reciban un afectuoso saludo de quien los aprecia y recuerda con gran cariño,
a cada uno de ustedes.
Solo los he leído para no estar tan desconectada.... pero esta última semana estuve super atareada.... porque dejenme y les compartó que
estuve presentando mis exámenes finales de carrera...
Y pues como ustedes saben que también doy clases en una secundaria y en una prepa, pues atareada también preparando el programa de clases para los chicuelos.....En fin

Que gusto que se sigan reuniendo y qeu vayan a poder ir al Concierto de MArtín Valverde... yo ya he ido en otras ocasiones aquí en Salamanca y en Guanajuato y enverdad es una Gracia espiritual inmensa...

Y pues que creen ese día 29 de agosto será la Ceremonía oficial de entrega de papeles por Graduación de Carrera y la Misa de Acción de Gracias... Así es que yo los y las tendré presentes en la Eucaristía con todo gusto para que el Señor las siga fortaleciendo en la Fe, Esperanza y Amor.... y pues también les pido que se unan a mi Acción de Gracias por haberme permitido concluir estos estudios profesionales...
Me recibo de Licenciada en Informática Administrativa... si en algo les puedo servir con todo gusto...

Ah y aún sigue en pie la invitación a la kedada para octubre en Guanajuato....

Bendiciones y Besos Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:58 am    Asunto: Hola Chicos!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Hermani@s!

Espero en Dios se encuentren super bien en todos los sentidos.
Reciban un afectuoso saludo de quien los aprecia y recuerda con gran cariño,
a cada uno de ustedes.
Solo los he leído para no estar tan desconectada.... pero esta última semana estuve super atareada.... porque dejenme y les compartó que
estuve presentando mis exámenes finales de carrera...
Y pues como ustedes saben que también doy clases en una secundaria y en una prepa, pues atareada también preparando el programa de clases para los chicuelos.....En fin

Que gusto que se sigan reuniendo y qeu vayan a poder ir al Concierto de MArtín Valverde... yo ya he ido en otras ocasiones aquí en Salamanca y en Guanajuato y enverdad es una Gracia espiritual inmensa...

Y pues que creen ese día 29 de agosto será la Ceremonía oficial de entrega de papeles por Graduación de Carrera y la Misa de Acción de Gracias... Así es que yo los y las tendré presentes en la Eucaristía con todo gusto para que el Señor las siga fortaleciendo en la Fe, Esperanza y Amor.... y pues también les pido que se unan a mi Acción de Gracias por haberme permitido concluir estos estudios profesionales...
Me recibo de Licenciada en Informática Administrativa... si en algo les puedo servir con todo gusto...

Ah y aún sigue en pie la invitación a la kedada para octubre en Guanajuato....

Bendiciones y Besos Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:01 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola

Que gusto Blanca que ya termines tu carrera, muchas FELICIDADES y te deseo mucho exito en tu carrera laboral¡¡¡¡¡ Wink
Desafortunadamente no puedo ir al concierto de Martín Valverde, disfrutenlo chicas ustedes que pueden, afortuadamente ya he tenido la oportunidad de verlo.

Saludos a todos¡¡¡
Very Happy
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:46 pm    Asunto: Hola a tod@s
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a tod@s

Cómo están? Espero en Dios que súper!!

No me había percatado de que estaba este tema... pero también están cordialmente invitados a venir a Querétaro...

Y aunque por lo pronto me es complicado sarlir a otras ciudades, ojalá en también pudiera asisitir, claro... si me invitan.

Bueno, los dejo por lo pronto
Smile
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 3:35 pm    Asunto: Re: Hola a tod@s
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Ceresiux escribió:
Hola a tod@s

Cómo están? Espero en Dios que súper!!

No me había percatado de que estaba este tema... pero también están cordialmente invitados a venir a Querétaro...

Y aunque por lo pronto me es complicado sarlir a otras ciudades, ojalá en también pudiera asisitir, claro... si me invitan.

Bueno, los dejo por lo pronto
Smile


Hola Ceresiux:

Por su puesto que estas cordialmente invitada, próximamente nos reuniremos para festejar nuestras fiestas patrias, ya sabes si te anima, daremos el grito y toda la cosa jaja

También gracias por tu invitación y ojalá en una ocasión no muy lejano te visitemos.

Saludos y bendiciones
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 3:42 pm    Asunto: Re: Hola Chicos!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Hola Hermani@s!

Y pues que creen ese día 29 de agosto será la Ceremonía oficial de entrega de papeles por Graduación de Carrera y la Misa de Acción de Gracias... Así es que yo los y las tendré presentes en la Eucaristía con todo gusto para que el Señor las siga fortaleciendo en la Fe, Esperanza y Amor.... y pues también les pido que se unan a mi Acción de Gracias por haberme permitido concluir estos estudios profesionales...
Me recibo de Licenciada en Informática Administrativa... si en algo les puedo servir con todo gusto...

Ah y aún sigue en pie la invitación a la kedada para octubre en Guanajuato....

Bendiciones y Besos Wink


Hola mi querida Blanquita: FELICIDADES, por este logro profesional, me alegra mucho tu éxito ya sabes que te quiero mucho y ese día estaré pidiendo por ti.

También espero podamos ir en Octubre a Guanajuato para estar en el cervantino y saber si existe posibilidad de que alguien pueda dárnos hospedaje.

También quisiera pedirte de favor si me agregas a tu msn ya que necesito platicar contigo y saber si podemos contar con tu presencia en Diciembre en Tampico y si te animarías a participar en la pastorela.

Te informo que nuestra próxima reunión es el próximo mes, ojalá y puedas acompañarnos

Besos y bendiciones!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 3:50 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:

Ah!!! con respecto a lo del grupo que Lucy y Tete estan formando quisiera dar un comentario personal jejejeje, la verdad me encanta lo que se esta realizando con esto, la verdad me encanta y quisiera participar en todo esto, hace tiempecito estaba dudando mucho jejejej porque no sabia por que decidirme jejeje si por el grupo de jovenes misioneros Crying or Very sad o el grupo de foristas o la escuela de pastoral Crying or Very sad Crying or Very sad y me sentia muy confundida Crying or Very sad jejejeje pero creo solo Dios sabe lo que hace, y siento muy dentro de mi que el Señor ya me indico en que puedo servirle, jejejej la verdad estoy muy agradecida con ustedes chicos por todo y por todos!!!! los kiero muchisimo y se que esto crecera aun mas ^^ el Señor nos esta apoyando muchisimo y pues a echarle muchas ganas!!!!! jejejeje

AAAhhh!!!!... creo que es todo jejejejeje Dios los Bendiga ^^


Hola Kamy:

No sabes que alegría saber que te has dedicido a participar de manera más activa en el grupo. Además me imagino todo lo que tuviste que pensar para decidirte, y sabes que eres un gran apoyo para el grupo que con tu alegria y juventud le haces brillar.

Te mando un super besote y abrazo que espero darte el próximo viernes.

Dios te bendiga mi Friky
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 5:09 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todosssssssss Laughing Very Happy antes que otra cosa una disculpa por no haber escrito antes es que la verdad ahora si estoy con muchisimo trabajo es la temporada fuerte para nosotros y ni tiempo de nada y luego estube haciendo otras cosas, pero ya estoy aqui para saludarlos y ponerme al tanto de todo Laughing Laughing Laughing Laughing

Blanquita Very Happy muchisimas felicidades Laughing que padre y que gusto me da que termines tu carrera te deseo todo el exito y primero Dios te ira muy bien ya lo veras y el viernes nos estaremos acordaremos de ti y desde aqui pedire por ti, para que todo salga bien, muchas muchas pero muchas felicidades blanquita Razz Razz Laughing Laughing

Maria Rosana Laughing te mando un saludote y un abrazo muy fuerte ya nos veremos muy pronto en la siguiente kedada eeeeehhh!!!!! y ya voy a poner mi relato no me presiones jajajajaja Razz Laughing

Kamysita Laughing ya nos saludamos por el hi5 pero también por aqui jajajaja Laughing echale ganas con tu tarea y que bueno que te hayas decidido estar con nosotros en el grupo eres una chica muy alegre y esa alegria la necesitamos y acuerdate de la pastorela eeeeh!!! si no estas nos quedamos sin una integrante y luego que hacemos jajajaja Razz Razz Laughing Laughing

Lucy Laughing me van a matar seguro verdad no se vayan a enojar Sad Confused Confused ahora si sorry perdon perdon, pero no voy a poder asistir al concierto de Martin Sad Sad Confused es que como les comento estoy con mucho trabajo y estoy saliendo ya muy tarde y no me va a dar tiempo llegar a las 6.00 y también para regresarme se me haria ya muy tarde Confused , me decia Kamy que para octubre va haber otro que tal si para ese vamos otra vez y para ese si me programo y ya no voy a tener mucho trabajo y vamos como ven??? Laughing Laughing Laughing Laughing sip??????? sip?????? Laughing pero a la kedada del 06 de septiembre si voy a ir , por cierto Lucy donde va ser??? en tu casa o en la de Endor?????

Endor Laughing mi queridisisisisisismo ex-presidente del club jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaa no que solo yo soy en caso de ausencia nadamas verdad jajajajajaja se me olvida jajajajajaja Razz Razz Laughing jajajajaja esta bien mi querido presidente del club de los sencillitos ya no te hagas y ya pon tu relato Razz Razz jajajaja no es cierto tarde pero seguros verdad aqui estamos presentes oye y las fotos????? Razz Razz Razz te mando un saludote y un besisisisimo Laughing Very Happy nos vemos muy muy muy pronto Laughing Laughing

Marina Laughing que bien quedaron las fotos se ven bien como las pusiste ni nos vemos jajajaja Razz Laughing asi seguira el misterio y quien quiera saber como somos tendrá que asisitir a alguna kedada Razz Laughing y de tu relato de la pelicula que vimos estoy de acuerdo en varias cosas yo también vi ciertas cosas que decian en las que nos estoy muy de acuerdo y tomaremos solo las cosas que resaltan Laughing nos vemos pronto marina Laughing Laughing


En un rato pongo mi relato de la reunión sale!!!!!
Laughing Very Happy

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:20 pm    Asunto: Re: Hola Chicos!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Blanca Estela escribió:
Hola Hermani@s!

Y pues que creen ese día 29 de agosto será la Ceremonía oficial de entrega de papeles por Graduación de Carrera y la Misa de Acción de Gracias... Así es que yo los y las tendré presentes en la Eucaristía con todo gusto para que el Señor las siga fortaleciendo en la Fe, Esperanza y Amor.... y pues también les pido que se unan a mi Acción de Gracias por haberme permitido concluir estos estudios profesionales...
Me recibo de Licenciada en Informática Administrativa... si en algo les puedo servir con todo gusto...

Ah y aún sigue en pie la invitación a la kedada para octubre en Guanajuato....

Bendiciones y Besos Wink


Hola mi querida Blanquita: FELICIDADES, por este logro profesional, me alegra mucho tu éxito ya sabes que te quiero mucho y ese día estaré pidiendo por ti.

También espero podamos ir en Octubre a Guanajuato para estar en el cervantino y saber si existe posibilidad de que alguien pueda dárnos hospedaje.

También quisiera pedirte de favor si me agregas a tu msn ya que necesito platicar contigo y saber si podemos contar con tu presencia en Diciembre en Tampico y si te animarías a participar en la pastorela.

Te informo que nuestra próxima reunión es el próximo mes, ojalá y puedas acompañarnos

Besos y bendiciones!!

hola a todos
lucy el correo de blanquita lo mande dias despues de la reunion
mande correo con los correos de todos
entre esos el de blanquita, aunque no se si era el del msn

del concierto creoq ue no podre ir, que es lo mas segur
de la peli que vimos, despues les paso el link donde les contesto y temas de new age que aca serian offtopic, y lo pondre en otro post, pero ya luego.
saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:13 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola nuevamente ya estoy por aquí para ahora siiiiii Razz poner mi relato Laughing

Bueno mi día inicio a las 5:00 am. ya que me tenia que levantar muy temprano para llegar a las 9.00 al punto de reunión y en domingo ustedes se imaginaran el trabajo que me costo levantarme a esa hora Razz Razz pensé debo estar loca o algo así para que en domingo yo me levante a esa hora, que en mi casa también lo pensaron jajajajaja Laughing Razz pero el gusto de verlos nuevamente y pasar un bonito día me animo para dejar mi camita Confused

tome al autobus de las 7:45 y llegue a la Terminal a las 9:00 le mande un mensaje a Lucy porque pense que ya estaría en donde quedamos, pero resulta que a esa hora apenas se estaba despertando con los mensajes que le mandamos Razz de haber sabido Razz Razz Laughing jajajaja bueno ya cuando llegue al metro busque el lugar donde habíamos quedado y ya estaban ahi Kamy, Endor, Maria Rosana y Marina y tres horas más tarde llego Lucy jajajajaja Razz no es cierto jajajaja nos dispusimos para irnos a la casa de mi querisisisisisimo Endor a conocer por fin la megapantallisima, lo cual yo estaba muy emocionada Razz Razz Laughing llegando déjenme les confirmo que efectivamente la tiene con un dispositivo de seguridad que bárbaro nadie se atrevería a pasar jajajajaja Razz ya empezamos a ver la tele y luego vimos una película que llevo Lucy (luego les pongo mi comentario de la película) todas muy atentas a la pelicula menos mi querido Endor se durmió Razz Razz porque siempre te duermess????? jajajajajajaja Razz Razz pedimos una megapizza claro pues donde estabamos no???? Laughing la cual nos la disparo mi sencillisisisisisismo amiguisisisisimo Endor para celebrar su cambio de trabajo (esa hora la noticia que nos tenia que dar Razz y nosotros ya pensando otra cosa hayyyyyyy que mal pensadas eeeeehhh!!!) jajajajaja Razz y no se como salio lo de Héctor Laughing Laughing que por cierto nunca lo vimos es todo un misterio jajajajaja Razz Laughing

para esto ya era tarde y nos teníamos que ir a la platica que tendríamos en la catedral, antes de llegar dimos un recorrido por Tlatelolco yo la verdad no conocía nunca había ido ahi nos platico Endorsito algo sobre la historia de Tlaltelolco que ya no acuerdo jajajajaja Razz y nos tomamos fotos y las fotos????? Razz Razz Razz jajajaja y caminamos un rato por ahi después nos ya nos dirigimos a la catedral en el camino íbamos risa y risa platicando de lo del nombre del grupo de la pastorela (yo solo participaría si yo era la protagonista o el papel principal claro Razz Razz ) jajajaja no es cierto yo un papel chiquito porque no se me da mucho eso de la actuación Razz y lo de adopta una familia yo queria adoptar a media familia, pero Lucy me dijo que completa o nada Razz Razz Razz Laughing jajajaja no es cierto Lucy ella dijo que como pudiéramos y luego bueno es que Endor y yo íbamos adoptar a una sola la mitad y la mitad, pero dice que a la mejor luego yo me quiero quedar con la familia completa Razz Razz jajajaja yo no se porque lo dira Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing y bueno ahora que él va ser rico y poderoso Razz le dijeron que fuera a una sola familia y yo pues dije también pero que sea una familia chiquita eeehh!!!! Laughing y Kamy como que no sabia bien de lo que hablábamos, pero ella dijo que solo ponia el dinero Rolling Eyes Rolling Eyes que acaso alguien le dijo que tenia que poner otra cosa Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajaja por eso yo creo que andaba medio despistada pero ya le explicamos que de eso era de lo se trataba...

total ya llegamos a la Catedral y ya nos estaba esperando Ivan quien yo no conocía personalmente luego ya entramos por la parte de atrás y nos fuimos primero a una capilla que estaba muy bonita, y ahí nos quedamos un ratito platicando con Ivan quien nos platico las cosas que le han pasado desde que esta ahí en la catedral, pero como éramos poquitos nos dijeron que mejor en un saloncito que estaba por ahí también y conocimos al Sacerdote mmmmmm que se llama este mmmmm como??? mmmmmm ya no me acuerdo Razz Razz perdón Confused pero la platica estubo muy interesante me gusto fue sobre "el sentido de la vida" los valores que tenemos para tener para darle sentido a nuestra vida y quedo pendiente la siguiente platica espero que podamos ir muy pronto para continuar Laughing ,

luego Ivan nos invito a quedarnos a la misa y a participar en ella, ya entramos a la catedral por otro lado yo nunca había estado por esa parte creo que solo los chicos que ayudan ahi pueden estar y entrar por ese lado Laughing bueno ya cuando empezó la misa a las chicas les toco leer las peticiones y a Endor y a mi nos tocaron las ofrendas Laughing que nos sentaron hasta la parte de atras y ya hasta que nos toco pasar a entregar las ofrendas ya nos quedamos con los demás adelante es muy bonita la misa ahí se me hace muy solemne como que con mucho respeto y el órgano que tocan la hace aun más bonita me gusto, y terminando nos salimos y nos pusimos de acuerdo cuando seria la siguiente para festejar las fiestas patrias y gritar mucho mucho VIVA MEXICO!!!!!!!! Laughing Laughing

Bueno ese fue mi relato tarde pero seguro Razz Laughing nos vemos muy pronto que tengan un bonito día Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:20 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

up`s se duplico mi mensaje es que anda fallando el internet aqui Razz por fis que alguien de los moderadores me lo borre por favor muchas gracias Laughing :
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:18 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

wolas!!!! a toditos pues solo espero que se encntre con bien todos, y pues tampoco ire al concierto y posiblemente tampoco a la kedada, me eh sentido algo malita Crying or Very sad Crying or Very sad hace como 1 mes le comente a lucy que estaba sufriendo un dolor en la columna, el dolor se ah echo mas fuerte, hoy me dicen a que se debe, y donde me trataran, solo les pido que por favor oren por mi, los kero muchisimo a todos, son un amor ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:14 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Próxima reunión:

6 DE SEPTIEMBRE DE 2008
FIESTA MEXICANA

Les recuerdo que habrá música, baile, y nos organizaremos para la pastorela y para el viaje a Tampico.

En cuanto a la comida que degusteremos serían antojitos mexicanos, por lo que recomendaría que cada uno llevará un guisado típico y para aquellas personas que vienen de lejos como Anita, Anele, Dulce y Roberto, o como yo que no se guisar, pues podemos comprar algo hecho. O prefieren que todo lo compremos hecho, o que lo hagamos en la casa Aún no definimos si nos reuniremos en casa de Endor y Megan (megapantalla) o en la mia. todo dependerá de la lista de participantes.
P


Que comience la lista!!! Very Happy
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Les recuerdo que es muy importante su presencia el día 6 de enero para que nos organicemos con los papeles que actuaremos en la pastorela. y además de pasar un rato juntos.

1.- Marina
2.- Roberto
3.- Anele
4.- María Rosana
5.- Endor
6.- Jaime
7.- Anita
8.- Dulce
9.- Lucy
10.-

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:09 pm    Asunto: Gracias
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

HOLA CHICOS


GRACIAS MIL por sus felicitaciones, en especial a Lucy, Maria Rosana, Anita Bonita, Kamy y Catzin....
Solo les comparto un poquitín, fue sencilla la ceremonía, pero yo supercontenta por haber concluido este ciclo en mi vida, claro como ustedes ya lo saben ahora viene lo de la titulación porque esto tan solo fue fin de carrera. Pero doy infinitas Gracias a Dios Padre Bueno por haberme permitido concluir satisfactoriamente este ciclo.

Ahora con lo de la próxima kedada para el 6 de septiembre, no creo poder ir Crying or Very sad
Quedé algo gastada por cosas de la graduación. Crying or Very sad
Pero desde acá los recordaré con gran cariño y esperando se la pasen super.... A eso sí...
también planeen el fin de semana que les gustaría venir a Guanajuato...
LUCY me preguntas en cuánto a hospedaje, claro que yo prepararé con todo gusto su hospedaje, para que no gasten en ello.
Aunque eso sí les digo que no les tendré encerraditos viendo película, prefiero llevarlos a conocer lugares hermosos de Guanajuato.
y pues también me gustaría participar en la pastorela, y también estoy considerando el ir a Tàmpico.

A se me olvidaba LUCY ya te había agregado a mi msn, pero tal vez lo tengo equivocado...

Bendiciones abundantes a todos, y Feliz Mes Patrio
Que María de Guadalupe nos bendiga abundantemente Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Susana
Nuevo


Registrado: 30 Mar 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Guadalajara Mexico

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:38 pm    Asunto: Tambien oremos en Guadalajara
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola queridos amigos, felicidades porque en varios lugares estan reuniendose para ir a misa, hacer oracion, conocerse y divertirse. Quiero invitar a todos los solteros catolicos en Guadalajara, a unirnos, organizarnos para ver en que fecha podemos empezar, o si ya loestan haciendo por favor comuniquenme, estare muy al pendiente como catolico activo . Dios los bendiga y los ilumine para entre nosotros encandilar toda la ciudad.
_________________
Soy un milagro de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:13 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola!! Very Happy

Ya tenia tiempo que no me daba una vuelta por aca. Por lo que veo se siguen reuniendo, los felicito por eso y que padre lo de el concierto ojala y un dia pueda asistir.

Bueno me despido, que tengan un bonito dia y saludos a todos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola chicos:

Les recuerdo que es muy importante su presencia el día 6 de enero para


6 de enero?? jaja
puesss la cosa es poner la casa ya ya ya, para pasar las invitaciones. que ya es esta semana lucy . yo iria pero solo un ratito, ya que ya me quiero ir a mi casa. ya sali hoy de la escuela, pero ok me espero aca asta el sabado por la reunion. aver que hago en la semana Rolling Eyes jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola lucy!!!
endor y yo proponemos que sea
a las 11 am y que sea en su casa!
que dicen??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:55 pm    Asunto: Re: Gracias
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Blanca Estela escribió:
HOLA CHICOS


GRACIAS MIL por sus felicitaciones, en especial a Lucy, Maria Rosana, Anita Bonita, Kamy y Catzin....
Solo les comparto un poquitín, fue sencilla la ceremonía, pero yo supercontenta por haber concluido este ciclo en mi vida, claro como ustedes ya lo saben ahora viene lo de la titulación porque esto tan solo fue fin de carrera. Pero doy infinitas Gracias a Dios Padre Bueno por haberme permitido concluir satisfactoriamente este ciclo.

Ahora con lo de la próxima kedada para el 6 de septiembre, no creo poder ir Crying or Very sad
Quedé algo gastada por cosas de la graduación. Crying or Very sad
Pero desde acá los recordaré con gran cariño y esperando se la pasen super.... A eso sí...
también planeen el fin de semana que les gustaría venir a Guanajuato...
LUCY me preguntas en cuánto a hospedaje, claro que yo prepararé con todo gusto su hospedaje, para que no gasten en ello.
Aunque eso sí les digo que no les tendré encerraditos viendo película, prefiero llevarlos a conocer lugares hermosos de Guanajuato.
y pues también me gustaría participar en la pastorela, y también estoy considerando el ir a Tàmpico.

A se me olvidaba LUCY ya te había agregado a mi msn, pero tal vez lo tengo equivocado...

Bendiciones abundantes a todos, y Feliz Mes Patrio
Que María de Guadalupe nos bendiga abundantemente Wink


Hola Blanquita:

Me alegra leerte y saber que estas bien, ojalá te animes a venir este fin de semana, solo preocupate por tus pasajes, por lo demás no te preocupes, así sirve que checamos lo de la pastorela y empezar a distribuir los personajes y para que también nos pongamos de acuerdo para ir el próximo mes a Guanajuato

Saludos!!!!!!!!!!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Próxima reunión:

6 DE SEPTIEMBRE DE 2008

nos organizaremos para la pastorela y para el viaje a Tampico.

Que comience la lista!!!

este proximo sabado

a las 10 am EL METRO TLATELOLCO dirección universidad
mas info aca:

este sabado a las 10 DE LA MAÑANA EN EL METRO TLATELOLCO abajo del reloj, nos veremos!

si llegan mas tarde pues solo mandan mensaje al cel de lucy y nos alcanzan en casa de endor.

saludos!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:29 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos Laughing solo pasaba a saludarlos y a confirmarles mi asistencia primero Dios por ahi estare, el proximo 06 de septiembre Laughing y esta muy bien a esa hora para mi entre más tarde es mucho mejor Wink asi no me tendre que levantar tan temprano Confused Laughing ya nos estaremos mandando mensajes en la mañana sale!!!! bueno a Lucy acuerdense que se los mandaremos desde las seis de la mañana para que se levante jajajajaja Laughing Razz

y otra cosa con respecto a la comida si vamos a llevar algo cada quien o ahi nos cooperamos y vamos a comprar algo como ven???? Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola anita. como yo no se cocinar y no tengo comida jajaja, pues llevare dinero, yo creo que es mas facil ya todos ver que compramos alla, y tambien para los que vienen de lejos, que no vengan en el camion con el pozole y eso.
es mi opinion
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:29 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

AVISO IMPORTANTE

Les hago de su conocimiento que Tete y yo estamos en platicas de nuestras reuniones y de la misión del grupo y comentamos que sería recomendable abrir un nuevo tema: que posiblemente se títule: "Reuniones en México del grupo Amigos Unidos por el Amor a Cristo". La mecanica sería la siguiente:

1.- Cerrar este tema, el de "Amigos Unidos por el Amor a Cristo" y checar con David, si también cerramos el de Kedada Norteña

2.- Tanto en el nuevo tema como en los que se cierran poner los links o ruta para que aquellos que consulten los viejos temas sepan que seguimos reuniéndonos y que los que vean el nuevo tema sepan las actividades que venimos desempeñando y se unan a nosotros.

3.- Que cada que se pretenda hacer una reunión en un Estado diferente de nuestro país, siempre se proponga en dicho tema, para que sea un grupo Unido y homogeneo y que todos estemos enterados de lo que sucede en cada reunión y de las decisiones que se tomaron.

4.-También porque queremos que haya un Representante del grupo en cada Estado. Por ejemplo: Puebla - Anele, Tlaxcala-Roberto (Recluta de Anele), Cuernavaca-Anita, Coauhila-Eduardo (Lalo el de los chistes en Xochimilco), Guanjuato-Blanquita, Tampico-Tete, Guerrero-Dulce, Cuautla-Pilarica, DF - lucy06/Marina/Endor, Estado de México-Kamy/María Rosana/Jaime, etc.

5.- El punto anterior es con la intención de que el programa de Adopta una Familia llegue a toda la república mexicana y no sólo aún Estado, al igual que las démás actividades que se sugieran y se acuerden, puedan hacerlas en cada Estado por medio de sus representantes.

6.- Seguir reuniendonos para convivir todos los foristas mexicanos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria como cristianos

7.- Una vez que logremos abarcar gran parte de los 32 Estados y el DF. formarnos como Asociación Civil para que busquemos donativos de empresas grandes y que dichos donativos sean deducibles de impuestos.

Queremos saber su opinión al respecto

Saludos!!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Shocked ta bueno lucy, ya tienen todo friamente calculado jejeje
ya el sabado vemos entre todos que onda! aa y una chica de guadalajara quiere ver si puede venir este sabado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados