Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:28 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Little grild que malo que no estarás con nosotros en las reuniones¡¡,pero como dices puedes seguir en contacto con nosotros por el foro, no te desaparescas mucho, que esperamos contar contigo para lo que siga después de Guadalajara¡
Tete pues entre al link para ver lo de la canción, pero no se me da mucho lo de la tecnología y no halle donde podia pucharle para que sonara la canción Embarassed , ya luego con más calma lo checo¡
Y chicas del bajio espero que se la hayan pasado bien en su kedada, platiquenos como les fué¡

Saludos Wink
:
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Santa_Cris
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Morelos

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:09 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s:

soy Cris espero que se acuerden de mi nos conocimos en la reunion de Six flags en la casa de... Rolling Eyes quien????? a ya me acorde de Miguel les mando saludos y espero que se encuentren bien.

me hubiera gustado mucho haber asistido a la reunion pasada pero no pude por mi trabajo por lo visto estubo muy bonito y me encantaron las fotos donde estan todos durmiendo Laughing

espero poder volver a estar con ustedes

_________________
"Cuando sientas que dolor te agobia, no te rindas no te djes derrotar, Cuando sientas que el amor se alejo de tus senderos debes recordar que Dios contigo estas..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:33 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!!

Maria rosana: solo tienes que dar click donde dice Stream para escucharla y si quieres descargarla das click donde dice Dowloand Wink .

Cris: No tengo el gusto de conocerte pero bienvenida al foro!! que bueno que te animaste a escribir y ojalá puedas acomañarnos a las demas actividades y reuniones Very Happy .

Buen inicio de semana a todos, saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:38 pm    Asunto: Saludos amigos AUPAC
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola a tod@s!! Very Happy

ESpero y esten muy bien, bueno pues les comento que el sabado nos reunimos Ale, Blanquis y yo......Tere tambien se hiba unir pero resulto que tenia un compromiso familiar y no pudo. Crying or Very sad

Pues fui a recoger a Blanquis a la central y nos fuimos a comer, la lleve a comer hamburguesas vegetarianas de champañones!! muy ricas Wink es para q se alimente bien Blanquita!! ahi se nos unio Ale estuvimos conversando, y le ayudamos a Blanquis a buscar un libro que necesitaba, estuvimos caminando por el centro y por supuesto se llevo su cajeta!! Very Happy

Nos fuimos a orar a catedral ante el santisimo, y despues nos fuimos a tomar un cafecito, que ya estaba haciendo un poco de frio.

Fue agradable, no la pasamos muy bien, y quedamos que la prx seria en salamanca con ella Wink agendalo ehh CEresiux!!! Wink

Saluditos a todos amigos AUPAC y nos vemos en Guadalajara!!!...Elsy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:53 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que bien amiguis !! me da gusto que se la hayan pasado muy bien Wink . Ya revisaron nuestro correo? Ya somos mas para la actividad !! yupiii !! Puebla y Tlaxcala se hacen presentes Very Happy . Jaime y guitar, comuniquense con yuriko o lili para confirmar sus asistencia sale Very Happy Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:36 am    Asunto: Inviten A Chava A Acompañrlas A Salamanca
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ya que es bastante reservda y no le gusta salir mucho, ademas de que esta super cerquita de sus reuniones en el estado de guanajuato, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:38 am    Asunto: Inviten A Chava A Acompañrlas A Salamanca
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ya que es bastante reservda y no le gusta salir mucho, ademas de que esta super cerquita de sus reuniones en el estado de guanajuato, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:30 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Smile Very Happy
Feliz inicio de mes, ya estamos en Cuaresma, que estos días nos lleven a recorrer el camino del Desierto con Jesús, y podamos ser fuertes con ayuda de su gacia de resistir las tentaciones.

ELSY gracias por tu hospitalidad, yo me la pase super bien, empezando con tu recibimiento, las hamburguesas estaban deliciosas (yo quería otras Wink Wink )
Quisiera compartirles a todos que en Celaya se vive una gran espiritualidad cristiana, mucho apostolado y eso me dió mucha alegría y gran entusiasmo, es que en todas las parroquias había algo que hacer.
Los tuvimos presentes en nuestro momento de oración ante el ´Santísimo.

fue una convivencia de la cual doy gracias a Dios por permitirnos acercarnos y conocer a personas como ustedes!
Elsy, la cajeta esta delciosa!!!!
Gracias!!!!
Y para quien guste venir a Salamanca, Ceresiux nos falta juntarnos "conste" y claro si Chava gusta, será Bienvenida.

Saludos y Bendiciones


_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:48 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello, hello, hello:

Mis queridos amigos unidos, pues aqui saludandolos a todos que no se diga que me desaparesco Razz las chicas del bajio me invitaron a su reunion pero no pude ir, se me juntan varias cosas de repente y pues mejor ni para que decir que si voy y luego resulta que no llego, Gracias por a invitación me dá gusto que se la hayan pasado bien, Blanquita tu sabes que me daría mucho gusto verte otra vez y visitar tu ciudad, si soy reservada y casi no salgo pero ustedes son bien agradables Wink cualquiera se siente bien a su lado. Ya veremos cuando nos encontramos de nuevo.

Saluditos a todos Dios los bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge_Alberto
Nuevo


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 24
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:00 pm    Asunto: Les comparto algo muy bueno hermanos y hermanas
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

¿Ya escucharon semillas para la vida?

Semillas Para La Vida es un podcast católico creado por Seminas ad Seminandum, el apostolado de pastoral bíblico y profético de mi tío Mauricio I. Pérez.

El lleva 20 años continuos de trabajo apostólico en México y los EE.UU. es miembro de la Milicia de la Inmaculada fundada por San Maximiliano María Kolbe. Es un agente de evangelización certificado por la Comisión para el Apostolado de los Laicos de la Arquidiócesis de México. Ha sido maestro de Teología Dogmática y Moral y Eclesiología por más de 10 años. Algunas de sus investigaciones bíblicas están listadas en el catálogo BSW del Pontificio Instituto Bíblico en Roma.

Actualmente reside en Redmond, WA, arquidiócesis de Seattle. Dicta conferencias y dirige talleres y retiros espirituales en diferentes parroquias, principalmente en la Universidad para Adultos de la Escuela de Santa Mónica en Mercer Island.

En este podcast podrán aprender mucho más de la fe católica así como yo lo he hecho en los últimos años.

Medita, aprende y apasiónate por nuestra fe Very Happy

http://semillas.podomatic.com
http://www.mauricioperez.4t.com/spanish.html
_________________
Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
et in saecula saeculórum. Amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 3:53 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!!

Jorge: Gracias por compartirnos algo tan bonito Very Happy

Les deseo lindo fin de semana a tod@s !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:39 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Deseandoles un excelente fin de semana, les mando la lista actualizada para la Actividad el 18 y 19 de abril en Guadalajara.

Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy
Alix

Puebla:
Olga
Claudia (Anele)

Tlaxcala:
Roberto
Francisco

México, DF.:
Daniel
Maria Rosana (probable)

Morelos:
Anita (probable)

Queretaro:
Ceresiux (probable)

Monterrey:
Isela (probable)

Dios los bendiga.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:30 pm    Asunto: Gracias Alix
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Soy feliz, ya me llego mi cartita..

Alix mil gracias por tu cartita, por lo que me dices, tambien para mi fue una alegria conocerte, siempre nutre el alma la alegria de gente más joven que uno, y cuenta tambien con mis oraciones.

Como que a Dios le gusta que tenga amigas en Guanajuato, esta bien, tendre que ir pronto.


Besos


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba Guanajuato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Amigos Unidos!!!

Yo tambien estoy Feliz!!! Mr. Green me llego mi cartita hoy seeeeeeee!!!!! Gracias Tete, muy bonita la tarjeta te agradesco el detalle, me gustó mucho el corazon Wink . Espero volvamos a vernos pronto.

Saluditos!!!

Dios te Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:42 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chava ! que bueno que te gusto la tarjetita y el coranzocito jejeje Very Happy lo hice con crayola, por eso no me quedo tan delineadito Embarassed , pero lo hice con mucho cariño eehh Wink . Saludos !!

Marina !!!! aun no me llega mi tarjetita buuu Crying or Very sad


_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:18 am    Asunto: Re: Inviten A Chava A Acompañrlas A Salamanca
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

VALENTINO escribió:
Ya que es bastante reservda y no le gusta salir mucho, ademas de que esta super cerquita de sus reuniones en el estado de guanajuato, saludos.


Embarassed Valentino... de qué hablas Question
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:22 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

chava!! que bueno que ya te llego tu cartita!
tete!! ojala te llegue tu cartita pronto!

y bueno, tenia un tiempito libre y unas fotos , modifique algunas
y aca se las muestro



anita
rosana, kamy y lucy

anita , endor y rosana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:24 am    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Smile Very Happy
Y para quien guste venir a Salamanca, Ceresiux nos falta juntarnos "conste" y claro si Chava gusta, será Bienvenida.



Elsy, Blanquita, Alix... si, en verdad sentí bastante no haber ido, pero pues mi familia con todo el derecho también reclama mi ausencia... pero les parece bien si nos reunimos el 28 o 29 de este mes Question Question de lo contrario, creo que sería hasta después de la actividad de Guadalajara...

Y de igual forma, tod@s están invitados... vivan cerca o lejos por acá los recibimos con mucho cariño

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:29 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Isela...

Muchas gracias por la carta y todos los detalles que en ella me envias. En verdad te agradezco el super detalle que tuviste... me agrado mucho.

Dios te bendiga Exclamation

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:32 am    Asunto: Mujeres...
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Muchas felicidades a todas las Mujeres!

Laughing
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:08 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

María Rosana: Gracias por tu carta, estuvo muy linda, mis sobrinitas disfrutaron y admiraron tus dibujos.

Y Felicidades muy merecidas a todas en nuestro día.

Marina: Desde el 24 de febrero le envié la carta a mi amiga secreta, pero no sé si por la distancia, aún no le llega. Espero que no se desanime, es cuestión de tiempo.
_________________
Dios siempre me ha hecho desear lo que quería darme. Sta. Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:03 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Catzin escribió:
María Rosana: Gracias por tu carta, estuvo muy linda, mis sobrinitas disfrutaron y admiraron tus dibujos.

Y Felicidades muy merecidas a todas en nuestro día.

Marina: Desde el 24 de febrero le envié la carta a mi amiga secreta, pero no sé si por la distancia, aún no le llega. Espero que no se desanime, es cuestión de tiempo.


Hola Catzin
Que bueno que te gusto la carta y que ya llego¡¡, hasta eso llego rápido Shocked , ya que te la mande con retraso Embarassed pensando que irias a la noche santa.

Saludos y bendiciones a todas las mujeres de nuestro grupo hoy en nuestro día Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 2:59 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Elsy, Blanquita, Alix... si, en verdad sentí bastante no haber ido, pero pues mi familia con todo el derecho también reclama mi ausencia... pero les parece bien si nos reunimos el 28 o 29 de este mes Question Question de lo contrario, creo que sería hasta después de la actividad de Guadalajara...

Y de igual forma, tod@s están invitados... vivan cerca o lejos por acá los recibimos con mucho cariño
[/quote]

Hola Amigos AUPAC!!! Very Happy

Espero y haya n tendio un super fin de semana, el mio estuvo super bien!! sucedio algo bien chido que no esperaba Surprised

Bueno en referencia a lo de la fecha Ceresiux, te comento que Alix y yo tenemos ese fin de semana ocupado, Confused el sabado enviamos la despensa y el domingo tenemos nuestro retiro de preparacion!!... asi que sera despues de la actividad de guadalajara para reunirnos!!! Cool

A los que apoyaran en la mision, les puse que la fecha limite es el 20 por que necesito ir el fin de semana a comprar todo!!, para empaquetar y etiquetar todo para poderlo enviar!!!.....

Saluditos a todos y Dios los bendiga!!!...... Wink

p.d. Angie, ya te envie a tu correo los datos que me pediste. Wink

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 6:43 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Elsy: Que lindo lo que te sucedio, me da mucho gusto amiguis, y claro que te lo mereces, eres una gran chica y mucho muy religiosa Very Happy , Dios te bendiga amiguis Very Happy

Mi fin de semana si que estuvo pesado Confused , tuvimos muchos pacientitos y la mayoria accidentados, asi que tuvimos varios ingresos a la sala, pero los dejamos estables jejeje.

Blanquita: Que alegria regresar a mi consul y escuchar tu mensaje de voz en el telefono, muchas gracias amiguis, me alegraste el día Very Happy

En relacion a la actividad de Guadalajara no han opinado acerca de las actividades a realizar y chicas anfitrionas, creo que ya deben ir adelantando algo del itinerario para ir viendo hora de llegada, regreso, etc... Solo sugerencia Wink

Saludos y bendiciones !!


_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:08 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Tete:

El itinerario esta casi listo, hasta ahorita esta así:

Sábado 18 de abril

La actividad se realizara en el Comedor Popular Guadalupano (Col. Basilio Badillo).
1.- Misa (será oficiada antes de la actividad y será especialmente para pedir por la unión y crecimiento de AUPAC)

2.- Dar de comer a los niños del comedor y ancianitos, (con anticipación se les entregara invitación, la cual les recogeremos cuando lleguen y así evitaremos darles doble a algunos y otros se queden sin comida).

3.- Saldremos al patio del comedor a jugar con los niños y quebrar piñatas.

4.- Se hará la entrega de despensas para los más necesitados.

5.- Nos retiramos y de ahí nos trasladaremos a el Parían (Tlaquepaque) a escuchar el mariachi y ahí podremos cenar.

6.- Irnos a la descansar.


Domingo 19 de abril


Nos iremos a Cajititlan a ver la capilla de los Reyes Magos y al Lago de Chapala (ahí comeremos).


Aun no tenemos un horario establecido ya que aun no sabemos a que hora llegaran nuestros compañeros; les agradeceremos nos informen con tiempo de su llegada para no tener contra tiempo y poder organizar todo en el comedor.

Gracias
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:39 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Yuriko ! Suena interesante el itinerario Very Happy . Oye pero entonces tendriamos que llevar nuestros arreglos aparte verdad? me refiero al vestuario que llevaremos para las presentaciones o actividades que hagamos para los niños y ancianitos, porque no creo que vayamos vestidos asi a misa Embarassed En cuanto al horario yo tenia pensado irme en avion para llegar viernes en la noche y descansar, pero no hay vuelos directos de Tampico-Guadalajara, hacen escala en México y pues no tiene caso, asi que me iré en autobus solo que no se si me quieras recibir desde el jueves jejeje Very Happy Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:24 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Very Happy
Hola a tod@s Amig@s Unido@s en Cristo

Mary Parker te admiro un buen, por que siempre pensando en el bien de los demás. Un Reconocimiento super especial a Todas y cada una de las
Mujeres que participan en este link

Oye Tete te tengo una propuesta si gustas puedes pasar a Salamanca y de aquí nos vamos juntas a Gudalajara Wink

En cuanto a los niños yo he pensado en un pequeño tema sobre los valores cristianos representados y con una actividad de un pequeño rally Wink

O una pequeña obrita de un Niño Santo, hay varias vidas de niños o adolescentes que han alcanzado la santidad y po´dríamos representar alguna. Yo propongo a Santo Dominguito Savio, a Laura Vicuña, creo que de Jalisco hay varios niños Mártires proponer alguno de ellos....

Ceresiux, Elsy, Alix y quien guste.... el día que ustedes digan serán Bienvenidas.

Saludos y bendiciones Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:34 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Tienes razón Tete, no había reparado en eso de vestirnos allá para la actividad, creo que si seria necesario llevar un cambio de ropa, porque de ahí nos iríamos al Parían y ni modo de irnos vestidos niños.

En relación a tu llegada eres bienvenida siempre, así que el dìa que se te acomode mejor aquí te esperamos;.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:46 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

O una pequeña obrita de un Niño Santo, hay varias vidas de niños o adolescentes que han alcanzado la santidad y po´dríamos representar alguna. Yo propongo a Santo Dominguito Savio, a Laura Vicuña, creo que de Jalisco hay varios niños Mártires proponer alguno de ellos....

Hola Blanca, pues si quieres yo puedo represenrtar al niño santo Very Happy
digo, a menos que halla alguien mas que se atreva Laughing

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:59 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Very Happy Very Happy
Hola a tod@s Amig@s Unido@s en Cristo
En cuanto a los niños yo he pensado en un pequeño tema sobre los valores cristianos representados y con una actividad de un pequeño rally Wink

O una pequeña obrita de un Niño Santo, hay varias vidas de niños o adolescentes que han alcanzado la santidad y po´dríamos representar alguna. Yo propongo a Santo Dominguito Savio, a Laura Vicuña, creo que de Jalisco hay varios niños Mártires proponer alguno de ellos....



hola chicos!
blanquita!! que buena idea!!
el pequeño tema sobre valores cristianos suena bien!
tambien un pequeño rally suena interesante!
si en jalisco hay niños martires, pues podria ser alguna pequeña obra sobre alguno de estos niños!.
ya lei que valentino dijo que el le entra de niño santo jejeje , pues ya tienen al actor =D
que padre chicos!! nos leemos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados