Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Naty
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 9:00 pm    Asunto: Hola!!
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

ok, Pepa,

bueno, para que conozcan un poquito de mi aqui les van unos datos:

Soy una estudiante de Auditoria, tengo una hermana mayor; entre mis pasatiempos favoritos estan: Leer un buen libro, compartir tiempo de calidad con mi familia, ir al cine, disfruto ir a excursiones; me encantan los niños; que por cierto estoy viendo la posibilidad de dar catequesis en mi parroquia, soy romantica y bastante cariñosa Very Happy , aunque debo confesar que tambien tengo un caracter un tanto fuerte Mad .

Espero poder irlos conociento un poco mas a todos, que Dios los bendiga!!!

Naty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 12:36 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola! Naty. a pesar del calor (estamos "disfrutando" de 30º a las 9 de la noche), trataré de escribir algo coherente.
No dejes de lado la idea de la catequesis, es una maravilla. Una recibe tanto, pero tanto, al dar a los niños!
Otra cosa. Si sos guatemalteca, tenés una buena representante aquí que es Doña Claudia, así que ya te tengo simpatía porque seguro sos tan buena persona como ella.
Con respecto al carácter fuerte... ¿qué decirte? Que bien encauzado, puede llegar a ser una gran cosa! Smile
Sto. Tomás de Aquino habla muy bien de las pasiones: no es que no debemos tenerlas, sino utilizarlas como Dios manda.
Un beso, y ojalá sigas mucho tiempo por aquí y hagas buenos amigos.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 12:42 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

P.D. : ¿Qué es Auditoría? (Yo soy Profe de Historia, aunque nunca ejercí la docencia)

P.D.2: a mí me encanta leer. Tengo en este momentop una pila de libros en mi mesita de luz (soy un poco desordenada): desde Chesterton hasta G. Simenon
P.D.3: Si hay alguna falta o error de tecleo en mis escrtos es que estoy bebiendo un vinito blanco bien frío para ver si me olvido del bochorno... Laughing

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Naty
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 6:10 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Auditoria es como ser contadora pero con una licenciatura.

Y hablando del clima aqui en la ciudad de Guatemala esta haciendo un frio que lo unico que da deseos de tomar es u té o un chocolatito bien caliente. Smile

Mira tal vez me puedes ayudar con respecto a los libros fijate que quiero regalarle un libro a una mi amiga a la cual aprecio mucho, pero el libro tiene que ser motivacional porque ha estado pasando momentos un poco dificiles, que me sugieres tu?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 9:05 pm    Asunto: Libros...
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Mmmm... vamos a ver, Naty, si te puedo recomendar algún buen lbro; dejame pensar...

Están, por ejemplo, los libros del P. Martín Descalzo: "Razones para la alegría", "Razones para la esperanza", "Razones pra el amor". Son libros que están escritos de forma muy simpática (algunos si no me equivoco son extractos de sus programas en TV) así que se leen fácilmente y al mismo tiempo dejan mucho.

Luego pensaré en algunos más.

Y si a alguien se le ocurren otros, por favor, ayuede.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
socrates
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:37 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a todas/os:

hace un tiempo leí un libro que viene bien a la gente que necesita motivos para vivir. Se titula "Cuando el mundo gira enamorado" de Rafael de los Rios. Es una biografía del psiquiatra judío Victor Frankl y cuenta su vida en los campos de concentración alemanes, y las ideas que desarrolló para seguir adelante en condiciones tan extremas.

Es un libro breve y se lee de un tirón. Yo lo leí en una noche.

Saludos
_________________
Dominus sui, victor mundi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Naty
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 9:12 pm    Asunto: Gracias!!
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Muchas gracias por sus sugerencias, inclusive creo que yo leere uno de esos libros. Very Happy


Muy feliz tarde, y bendiciones


Naty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 9:29 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Si sos guatemalteca, tenés una buena representante aquí que es Doña Claudia, así que ya te tengo simpatía porque seguro sos tan buena persona como ella.
esto es pura publicidad!!!!!!!!!! (jajajajaja.....te quiero Jose)

Les deseo un caluroso (para los que pasan frío) o fresco (para los que pasan calor) INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!...........


Clau
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:07 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cita:
Y DE J.F. TE RECUERDO QUE BUSCÓ LA PAZ EN LOS FONDOS MARINOS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES




GLUUUUG..........GLUUUUG........Alguien ha visto..........GLUUUUG..........a quien.........GLUUUG..........me ha..........GLUUUUG..........robao..........GLUUUUG........el corazón........GLUUUUUUUUU
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:17 am    Asunto: HOLA QUIERO UNIRME AL CLUB
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Soy Alexandra y tengo 28 años quisiera ser parte de su club, soy de Ecuador y parece que la unica ecuatoriana en este foro sin embargo espero hacer buenos amigos y compartir experiencias con uds. Soy catecumena y buscando algo del camino entre en este foro creo que Dios lo permitio Very Happy. Todavia me falta aprender como funciona este foro espero me lo expliquen. Mi correo electronico es lupitaalc@hotmail.com si quieren pueden agregarme a sus contactos o escribirme me gusta mucho tener bastantes amigos. Bye y muchas bendiciones Wink [/i][/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:25 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:

Les deseo un caluroso (para los que pasan frío) o fresco (para los que pasan calor) INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!...........


Clau


Clauuuuuuu: vas a demostrar tu bondad aceptándome por lo menos 30 de los 40 grados que tenemos por aquí!!!!!! Laughing
No puedo máaaaaaaaassssss, me muero de caloooooorrrrrrrr!!!!!
Crying or Very sad
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:27 am    Asunto: Re: HOLA QUIERO UNIRME AL CLUB
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Alexandra Luzuriaga escribió:
Hola Soy Alexandra y tengo 28 años quisiera ser parte de su club, soy de Ecuador y parece que la unica ecuatoriana en este foro sin embargo espero hacer buenos amigos y compartir experiencias con uds. Soy catecumena y buscando algo del camino entre en este foro creo que Dios lo permitio Very Happy. Todavia me falta aprender como funciona este foro espero me lo expliquen. Mi correo electronico es lupitaalc@hotmail.com si quieren pueden agregarme a sus contactos o escribirme me gusta mucho tener bastantes amigos. Bye y muchas bendiciones Wink [/i][/b]


Bienvenida, Alexandra!!!!!
No tenés más que pasarte por aquí cuando tengas ganas y contarnos cosas y ya verás que harás buenos amigos.
Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:32 am    Asunto: que tal¡¡¡
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

hola queridos seres...

comoestan??
yo espero que bien.,. yo casi no entro pero desdeq ue descubri este club me ha parecido una gran oportunidad que Dios me da para conocer a personas que como yo confiamos en EL. y amamos-

Hoy quiero Expresarles mi confusion ante unasituacion que no entiendo bien,
a veces creo que me quedo sin fuerzas.. como si algo me alejara de todo, sin ganas de nada,. solo de dormir. se qu eno puedo y esome enoja,
pero no se bien queme pasa. y de repente estoy aqui contandoles parte de mi vida que me ayuda sin duda a sentir mas viva que nunca-

gracias por estar ahi,,

Dios los cuide y los bendiga siempre
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 1:42 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¡Animo, Diana! Son momentos que todos tenemos. Ya pasará. Un poco de paciencia y aprovechar la oportunidad de ofrecer este pequeño "traspiés" por alguien que lo necesite.
Y sobre todo, decir como decía Santa teresa: "teresa con <jesús lo puede todo".
Y no darle el gusto al diablo que le encantan estos momentos.
Un beso y ¡adelanteeeeee! Smile

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:49 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

hey alguien vio al viejito si si a Fermin que le paso desaparecio? jeje o se fue a buscar su baston jajaj u que feo eso malisimo
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 3:59 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cita:
Clauuuuuuu: vas a demostrar tu bondad aceptándome por lo menos 30 de los 40 grados que tenemos por aquí!!!!!! Laughing
No puedo máaaaaaaaassssss, me muero de caloooooorrrrrrrr!!!!!
Crying or Very sad




Pos nos lo repartimos por acá, me mandas 20 y así nos balanceamos, porque aquí está re frifrifrioooooo......estoy en uso de 3 o 4 sweteres diarios.........ufffffff.......quequeque frifrifriooooo......
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:02 pm    Asunto: Re: HOLA QUIERO UNIRME AL CLUB
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Alexandra Luzuriaga escribió:
Hola Soy Alexandra y tengo 28 años quisiera ser parte de su club, soy de Ecuador y parece que la unica ecuatoriana en este foro sin embargo espero hacer buenos amigos y compartir experiencias con uds. Soy catecumena y buscando algo del camino entre en este foro creo que Dios lo permitio Very Happy. Todavia me falta aprender como funciona este foro espero me lo expliquen. Mi correo electronico es lupitaalc@hotmail.com si quieren pueden agregarme a sus contactos o escribirme me gusta mucho tener bastantes amigos. Bye y muchas bendiciones Wink [/i][/b]


BIENVENIDA
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:05 pm    Asunto: Re: que tal¡¡¡
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

dianamor escribió:
Hoy quiero Expresarles mi confusion ante unasituacion que no entiendo bien,


Querida Diana, hay muchas cosas en la vida que no entendemos y que muchas veces nos deprimen, pero al fin de cuentas, al hacer la suma, te das cuenta que todo ha sido por nuestro bien.

Solo aguarda en el Señor y confía plenamente en él que él te dará la fuerza que necesitas.

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:41 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Alexandra, Socrates y Naty

Hola !! Bienvenidos al club, que Dios los bendiga Very Happy

Diana

A todos nos pasa de vez en cuanto lo que ahora te pasa a tí, se necesita como que tener resortes para salir de la cama, te entiendo a mi me pasa y también me mortifica y enfada ........ eso es bueno, no crees ? sería terrible dejarnos ganar la batalla y perder el interes por levantarnos. Arriba ese ánimo, ten confianza en Dios y busca su mano que siempre esta tendida para ayudarte a levantar.

Pepa !!!

Me pregunto que será peor, el calor atontador de 40 grados o el frio congelante jajaja. Ayer por la mañana por acá llego el termometro a 2° bajo cero bbbrrrr, en este momento gozamos de solecito y de una temperatura de 14° aaahh por lo menos sé que no me convertiré en un cubo de hielo jejejeje.

Clauuuuuu

Si no sales del agua te convertiras en una hermosa sirena y con lo exigente que es Fermín con las mujeres pasará de ti, jajaja

Qué te ha dado por enamorar ancianitos ? jajaja. Aquí entre nos, ahora no ha aparecido por aquí Don Fermín pues fue a su cita con el Geriatra[/color] Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:47 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Upss como diría un amigo Español que fué a su visita con el Geriatra "Rocío que la has cagao" jajaja........ es que el que anda por el fondo del mar no es Fermín sino Fernando jajaja Laughing es que se parecen taaanto que los he confundido Sorry
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 7:10 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Evil or Very Mad ...que si hace calor, que si hace frío, que si estoy deprimido, que si las sirenas, que si la visita al geriatra... POR FAVOR... ESTO ES UN CLUB SERIO.

Y ya que estoy aquí, aunque llevo mucha prisa, quiero reflexionar en voz alta...

El Señor nos dotó de talento, de sentimientos, de libertad... Pienso que aunque las carnes se abran de puro dolor, que pese a despertarnos por las noches martillados por la angustia, aún viviendo gran parte del tiempo con el corazón en un puño y pensando en tristezas de fuerte coz; dy es pertinente darle gracias.

Yo he transitado por el desierto de la duda, por el páramo de la desesperación, por los infiernos de la decepción y la frustración; 40 noches con sus cuarenta días, pero finalmente salí glorioso, vestido de misericordia, enseñado en la buena fe, adiestrado en la voluntad de hacer el bien y perdonar y comprender y consentir.

Entonces observé poca carne cubriendo los huesos, los pies ulcerados y los ojos abrasados... pero algo fundamental y positivo, la voluntad, el criterio, la capacidad de seguir queriendo objetivo sin pretender ya nada, porque los episodios amargos nos fortalecen, nos purifican y nos hacen recurrir a Dios modestos y clamorosos.

A los foristas tristes, a los que escribís emborronando el papel con las lágrimas, a los que os tiemblan las manos y no sois capaces de expresar el vasto dolor, a los que reclamáis consuelo con voz ahogada, yo os felicito porque el aprendizaje al que Señor os somete tiene sentido y os enriquece.

Y habrá quien diga, este hombre ha sufrido tanto que perdió la cordura y en vez de agradar y dar ejemplo y apiadarse de quien mal lo pasa, se burla y ofende.

Y yo respondo, ni me burlo ni aspiro ofender, sólo os envidio porque en vuestra desesperación volvéis los ojos al Señor con tanto afán, con tanta urgencia, que Dios no tardará en responderos.

Posdata: Claudia, ¡¡como te coja te voy a dar sirena y sireno!! pero ahora estoy llevando a Rocío al geriatra para que le cambie la dentadura postiza.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:03 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
Evil or Very Mad ESTO ES UN CLUB SERIO.

ahora estoy llevando a Rocío al geriatra para que le cambie la dentadura postiza.



¿Puedo aprovechar el turno? Si vamos juntas tal vez nos cobren menos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 10:59 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Clauuuuuu

Si no sales del agua te convertiras en una hermosa sirena y con lo exigente que es Fermín con las mujeres pasará de ti Razz


Rocío, que no soy una sirena ya???????? Crying or Very sad ...........no me refería a Fermín. Confused .............es a Fer a quien estoy buscando......... Shocked

Fermín escribió:
Posdata: Claudia, ¡¡como te coja te voy a dar sirena y sireno!!


Question Shocked Question Shocked Question No te entendí...........$&%$%%&%$/&%/%$&$
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 11:09 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

aaaaaaaaa aparecio Fermin que paso lo dejaron salir del geriatrico ajajajajajajaja claro pero solo una vueltita y despues adentro a tomar la pastilla ajajajajajaja
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:34 am    Asunto: holas a todas y todos...
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pues sí, vuelvo, aunque temporalmente, para agradecer mi regalito, q m llego hace tiempo. pero en ausencia d mi país no pude abrirlo, ahora esta conmigo y m acompaña, Gracias Pepa!!!
Aclarar tambien q acabo d enviar mi regalo, Embarassed please!! ten paciencia q ya t llegará, no es un gato pero seria una buena compañía.
tengo tanto q contarles q no se x donde empezar, mas debo decirles q abandono este foro, pues ya no seré soltero católico... luego les explicaré el por que, millones de besos a todas las personas de este foro abrazos de aquellos rompecostillas q solo los amigos dan.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:48 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Holaaa, Germán!!! Qué gusto verte, tanto tiempo! Y me alegro que te gustara el regalito. Así que Dios te lleva por otros rumbos distintos a los de estos Foros? Bueno, ya nos contarás. Y te deseo lo mejor. Que Nuestro Señor y la Sma. Virgen te acompañen.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 5:45 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

micaela escribió:
aaaaaaaaa aparecio Fermin que paso lo dejaron salir del geriatrico ajajajajajajaja claro pero solo una vueltita y despues adentro a tomar la pastilla ajajajajajaja
Evil or Very Mad

Del geriático no, sino del manicomio como Rocío no se cambie de peinado.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:26 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hago una propuesta a los foristas casaderos aún, porque ya veo que más de uno está en proceso de dejar esta categoría angustiosa...

Ahora bien, PIDO COMPROMISO para que mi sugerencia no quede en el rinconcito del olvido, como ocurre con un 90% de los mensajes, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

A ver qué os parece...

Yo me emparejo virtualmente con la futbolera, y ambos soñamos como sería nuestra familia, como sería nuestra casa, que nombres pondríamos a los hijos, que tipo de aficiones, conversaciones, etc.

Creo que Claudia se quiere emparejar con el ahogado, pues ya sabes, salvo que me esté equivocando de Fer, y como éste ya no dice más que glu-glu-glu, nos hablas de lo que sueñas...

Rocío se empareja por ejemplo con el Gordo, ya sé que no es nada favorecido pero como esto es un juego, no hay problemas para dar rienda suelta a la imaginación...

Por favor, DECIRME QUE OS INTERESA LA IDEA Y QUE VAIS A SER SERIOS Y LE VAIS A DAR A LA PLUMA DE LA IMAGINACIÓN.

Pepiña, tú had un registro de los que se apuntan al juego narrativo y supervisar las aportaciones que yo me voy a dormir.

¿El gato tiene pareja?
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:35 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín escribió:
Hago una propuesta a los foristas casaderos aún, Pepiña, tú had un registro de los que se apuntan al juego narrativo y supervisar las aportaciones que yo me voy a dormir.

¿El gato tiene pareja?


Veo que no soy ni casadera ni por lo visto digna de ser emparejada... Crying or Very sad Ok, Fermín, tú a dormir, que yo haré el trabajito.... Confused


El gato tal vez vaya con el peluche, no sé ... Rolling Eyes

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:42 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:

Fermín escribió:
Posdata: Claudia, ¡¡como te coja te voy a dar sirena y sireno!!


Question Shocked Question Shocked Question No te entendí...........$&%$%%&%$/&%/%$&$


Puesssssssssssssssssss que en el libro Sinuhé el egipcio hay un relato espectacular sobre dioses marinos y paraisos acuáticos con los que "premiaban" a las mujeres y a los chicos bellos y jóvenes; siempre dijeron que los que a sus fondos fueron destinados de forma festiva nunca volvieron para contar las excelencias de los fondos marinos y del Rey que los recibía... Sinuhé descubrirá la verdad con harto dolor ya que verificará la pérdida definitiva de la mujer amada...
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 4 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados