Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hay algun chico catolico practicante por ahi
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hay algun chico catolico practicante por ahi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:17 am    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Holap q tal, es cierto lo que dices Carmela, ser generosos es importantisimo en una relación, asi se hace sentir especial a la pareja y ayuda a mantener la magia, pero creo que debe ser equitativo, no solo dar si no tambien recibir.

Tambien creo que hay personas, que como han sufrido mucho, se cierran y no vuelven a querer o quieren vengarse del mundo (no por malos si no por q creen q asi no los van a volver a lastimar)

Y estan (mos jeje) los positivos, que aprenden de las lecciones y dicen bueno pues a la proxima no lo hago ...o ya se q eso o aquello no gusta ....


Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:43 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Rossyb escribió:
Holap q tal, es cierto lo que dices Carmela, ser generosos es importantisimo en una relación, asi se hace sentir especial a la pareja y ayuda a mantener la magia, pero creo que debe ser equitativo, no solo dar si no tambien recibir.

Tambien creo que hay personas, que como han sufrido mucho, se cierran y no vuelven a querer o quieren vengarse del mundo (no por malos si no por q creen q asi no los van a volver a lastimar)

Y estan (mos jeje) los positivos, que aprenden de las lecciones y dicen bueno pues a la proxima no lo hago ...o ya se q eso o aquello no gusta ....


Saludos

Rossy Razz


Rossy, totalmente de acuerdo contigo... la generosidad debe ser mutua, porque todos tenemos historias que nos han marcado y que, tal vez, limitan nuestras formas de expresarnos...

Respecto de los que somos positivos, o que no nos quedamos en el pasado, comparto la siguiente historia (tal vez ya la conozcan):


"Una hija se quejaba a su padre acerca de su vida y como las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.
Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café. Las dejo hervir sin decir palabra. La hija espero impacientemente, preguntándose que estaría haciendo su Padre.

A los veinte minutos el padre apagó el fuego; Sacó las zanahorias y las colocó en un recipiente. Sacó los huevos y los colocó en un plato.
Coló el café y lo puso en una taza. Mirando a su hija le dijo:
“Querida; ¿Que ves?” “Zanahorias, huevos y café; fue su respuesta.

La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Al sacarle la cáscara, observó que el huevo estaba duro. Luego le pidió que probara el café?. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma.

Humildemente la hija preguntó: “¿Que significa esto, Padre?”
El le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente:
La zanahoria llegó al agua fuerte, dura. Pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer.
El huevo había llegado al agua frágil. Su cáscara fina protegía su interior líquido. Pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido.
Los granos de café sin embargo eran los únicos diferentes. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua.

“¿Cual eres tú?”, le preguntó a su hija. “Cuando la adversidad llama a tu puerta”, ¿cómo respondes? “Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?”
Y cómo eres tú: “Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?
“Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable? Posees un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, un divorcio o un despido te has vuelto duro y rígido? Por fuera te ves igual, pero “Eres amargado y áspero, con un espíritu y un corazón endurecido? “O eres como un grano de café? El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tu reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.


Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:33 am    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Muy lindo Carmen...y muy cierto--.esta muy bueno...lo copie y se lo envie a mis amigos por mail...gracias por tu aporte.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:09 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Hermosa historia Carmen… no la conocía.
Voy corriendo a hervir un poco de agua para ver si suelto un poco de sabor… ja!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:11 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Rossyb escribió:
Holap q tal, es cierto lo que dices Carmela, ser generosos es importantisimo en una relación, asi se hace sentir especial a la pareja y ayuda a mantener la magia, pero creo que debe ser equitativo, no solo dar si no tambien recibir.

Tambien creo que hay personas, que como han sufrido mucho, se cierran y no vuelven a querer o quieren vengarse del mundo (no por malos si no por q creen q asi no los van a volver a lastimar)

Y estan (mos jeje) los positivos, que aprenden de las lecciones y dicen bueno pues a la proxima no lo hago ...o ya se q eso o aquello no gusta ....


Saludos

Rossy Razz


Yo me incluyo en aquellos que decimos "lección aprendida" y se mantienen con actitud positiva

un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:52 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Con cada “lección aprendida” estamos en mejores condiciones para amar.
Con cada “lección aprendida” podemos amar más mejor.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:31 pm    Asunto: Re:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Ceci* qué bueno verte por aquí!!!

Hugo: Qué poético!!!!! jajajaja (es broma)

Saben? Yo también creo que uno mejora, aunque hay que reconocer que las lecciones aprendidas te hacen más cauto, más cuidadoso... las caídas duelen y a veces es prefierible irse por las piedras!!!!
Tal vez uno deba entregarse por entero siempre y actuar con la misma inocencia y confianza que al inicio del camino...
Yo me cuestiono a veces si ese ser cauteloso te resta posibilidades y te limita al entregar cariño de nuevo...
Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:39 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

hola carmela! aveces me pregunto lo mismo, eso de ser muy cautelosa, Shocked me resta posibilidades? no se
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:50 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Hola Carmen… si supieras lo negado que soy para la poesía!!!!
Definitivamente la poesía no va conmigo. No la entiendo.

Chicas… yo creo que es bueno “irse despacito por las piedras” en algunos temas. El amor es uno de ellos. Lo importante es no negarse a una nueva relación. Hay que actuar, con cuidado, pero definitivamente hay que atreverse a conquistar.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:26 am    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Bueno aqui les va mi duda...como dice Marina...eso de ser cauteloso..a donde me lleva??

Yo he probado las 2 facetas...tampoco es q soy lanzada pero ...antes me quedaba esperando que el chico reaccionara...y no pasaba nada, luego con los años en conversaciones con los mismos chicos me enteraba que ellos nunca supieron q si me interesaban, cuando la realidad era otra.

Entonces cambie...pero ahora me llevo tan bien, que terminamos siendo super amigos en vez de otra cosa jajaja... Rolling Eyes ...o sea ...no se ...entonces, esta si es una leccion q todavia no aprendo jejeje.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:06 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Hola Rossy:

Que tal si pruebas una estrategia de término medio. Yo diría que te atrevas a actuar, a conquistar... pero primero tantea el terreno. Manda mensajes sutiles. Acércate poco a poco y si las cosas se dan... pues saca toda tu artillería seductora.

Ten un poco de paciencia. Tu príncipe azul ya aparecerá. Aunque no sea tan príncipe. Ja! Very Happy

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:52 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Jajaja...bueno...no es que ande desesperada por ahi...casualmente recien hoy cumplo 29 (eeee¡¡¡¡) Very Happy ...para algunos es uuufff mucho...para mi no..creo q me falta conocer todavia...

Volviendo al tema...yo soy mas amistosa que seductora...jajaja...bueno como decia, cuando era adolescente era timida, ya en la u. y en el trabajo empece a cambiar ese defecto,a salir etc...pero...

Cuando era timida habia situaciones que no pasaban por que no decia nada...y no daba señales etc...y en mi situacion actual, me he topado con casos donde por ser muy directa ( por preguntar, bueno y ¿a donde va esto?) los niños se han enfriado...cuando lo hablamos despues me han comentado que no les gusta que le pregunten, tan solo quieren que la situacion fluya...pero, es que con las relaciones modernas uno no sabe... Rolling Eyes ...en lo personal no me gusta andar vacilando, conmigo es serio o nada.

Por eso es que digo ...segun lo que escribio Marina, que tanto vale arriesgarse, o que tanto vale callar...todavia no encuentro el punto medio jeje.

Y si Huguito como tu dices...estoy consiente de lo que me hace falta es paciencia...en todos los ambitos de la vida...pero es un defecto con el cual lucho todos los días y trato de dominarlo.

Gracias por tus palabras.

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:19 pm    Asunto: Re:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Rossyb, primero felicitarte por tus 29!!!!
Que Dios te colme de bendiciones...

La verdad me sentí medio identificada jajajaja es curioso cómo uno tal vez sabe que no es la primera persona que ha vivido determinada situación, pero es tan diferente encontrarte con esas personas y con vivencias tan parecidas a las de uno!!! Me has traído muchos recuerdos...
Yo era muy callada en mis inicios jajajaja y ahora, nada que ver!!! No soy de las que habla mucho de su vida privada pero sí de las que habla de todo un poco (o eso intento!!!) jajajaja
Tengo amigos de años, que me confesaron hace algún tiempo que en algún momento se habían fijado en mí pero como yo no había dado ninguna señal, pues abandonaron la lucha jajajaja
Yo la verdad pienso que no doy señales cuando alguien no me interesa, no es más que eso, pero si alguien me interesa doy algunas señales, pero tratando de ser sutil, tampoco quiero lanzarme al vacío!!! Si el prospecto de príncipe azul (a estas alturas debe estar medio desteñido jajajaja) da señales, pues se irá avanzando pero si no las da, yo lo dejo hasta ahí no más... Ahí es cuando soy medio cautelosa... porque hay personas que no logran un buen lenguaje corporal, dan señales erróneas y eso hace que uno interprete las cosas de otra manera.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:20 pm    Asunto: Re:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Rossyb, primero felicitarte por tus 29!!!!
Que Dios te colme de bendiciones...

La verdad me sentí medio identificada jajajaja es curioso cómo uno tal vez sabe que no es la primera persona que ha vivido determinada situación, pero es tan diferente encontrarte con esas personas y con vivencias tan parecidas a las de uno!!! Me has traído muchos recuerdos...
Yo era muy callada en mis inicios jajajaja y ahora, nada que ver!!! No soy de las que habla mucho de su vida privada pero sí de las que habla de todo un poco (o eso intento!!!) jajajaja
Tengo amigos de años, que me confesaron hace algún tiempo que en algún momento se habían fijado en mí pero como yo no había dado ninguna señal, pues abandonaron la lucha jajajaja
Yo la verdad pienso que no doy señales cuando alguien no me interesa, no es más que eso, pero si alguien me interesa doy algunas señales, pero tratando de ser sutil, tampoco quiero lanzarme al vacío!!! Si el prospecto de príncipe azul (a estas alturas debe estar medio desteñido jajajaja) da señales, pues se irá avanzando pero si no las da, yo lo dejo hasta ahí no más... Ahí es cuando soy medio cautelosa... porque hay personas que no logran un buen lenguaje corporal, dan señales erróneas y eso hace que uno interprete las cosas de otra manera.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:38 pm    Asunto: Re:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

car-mela escribió:
Rossyb, primero felicitarte por tus 29!!!!
Que Dios te colme de bendiciones...

La verdad me sentí medio identificada jajajaja es curioso cómo uno tal vez sabe que no es la primera persona que ha vivido determinada situación, pero es tan diferente encontrarte con esas personas y con vivencias tan parecidas a las de uno!!! Me has traído muchos recuerdos...
Yo era muy callada en mis inicios jajajaja y ahora, nada que ver!!! No soy de las que habla mucho de su vida privada pero sí de las que habla de todo un poco (o eso intento!!!) jajajaja
Tengo amigos de años, que me confesaron hace algún tiempo que en algún momento se habían fijado en mí pero como yo no había dado ninguna señal, pues abandonaron la lucha jajajaja
Yo la verdad pienso que no doy señales cuando alguien no me interesa, no es más que eso, pero si alguien me interesa doy algunas señales, pero tratando de ser sutil, tampoco quiero lanzarme al vacío!!! Si el prospecto de príncipe azul (a estas alturas debe estar medio desteñido jajajaja) da señales, pues se irá avanzando pero si no las da, yo lo dejo hasta ahí no más... Ahí es cuando soy medio cautelosa... porque hay personas que no logran un buen lenguaje corporal, dan señales erróneas y eso hace que uno interprete las cosas de otra manera.
Un abrazo
Carmen



GRACIASSSSSS POR TUS FELICITACIONES Y BENDICIONES¡¡¡...estas invitada a mi party...se q no puedes venir pero estas invitada jajaja... Very Happy...te cuento que me acaban de decir que pilas q ya mismo expiro jajaja...q malos

Lo del Principe desteñido si que me ha hecho reir...yo , la verdad no se si existira o no uno para mi...pero por ahora como decia ..quiero hacer mas cosas...si aparece perfecto y si no...seguire..

(Dicen que) aparento menos edad, y a veces se me acercan chicos menores..y como todavia existe el conflicto de la edad entre hombre y mujer..cuando se enteran, dan de retro jajaja.

Bueno, tu ya aprendiste a ser cautelosa...yo intento..pero cuando menos lo espero se me sale y empieza el dilema, y creo que es verdad...a los chicos eso les estresa...pero es q a mi me gusta ir a los seguro, no estar ilusionandome y de repente termino yo sola metida....te felicito por q ya aprendiste...yo ..bueno...les aviso despues jajaja.. Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:04 pm    Asunto: Re:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Cita:
se q no puedes venir pero estas invitada jajaja... Very Happy...te cuento que me acaban de decir que pilas q ya mismo expiro jajaja...q malos


Me encantaría!!! En espíritu te acompaño!!!! y no hagas caso, seguro tienen más años en el espíritu jajajaja...

Cita:
si aparece perfecto y si no...seguire..


Comparto ese pensamiento, no hay que desesperar!!!

Cita:
Bueno, tu ya aprendiste a ser cautelosa...


Ayyy ojalá, pero así y todo me cuestiono si uno debiese ser más jugada... con todos esos cuestionamientos yo creo que estoy en constante aprendizaje jajajaja

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:28 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Feliz cumpleaños Rossy!!!!
Que tengas un día hermoso. Y que te diviertas montones.

Y... donde es la fiesta?
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:32 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Feliz cumpleaños Rossy!!!!
Que tengas un día hermoso. Y que te diviertas montones.

Y... donde es la fiesta?
Very Happy


Mil Gracias¡¡¡¡....tambien estas invitado jejeje...es en una disco q se llama Santo Remedio...asi q ya saben jejeje

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:44 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Rossyb escribió:


Mil Gracias¡¡¡¡....tambien estas invitado jejeje...es en una disco q se llama Santo Remedio...asi q ya saben jejeje

Rossy Razz


A gosar, a gosaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Si fuera millonario... te juro que tomo un vuelo y parto a tu fiesta.
Pero... creo que será para otra oportunidad.
Que disfrutes tu fiesta.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:50 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:

A gosar, a gosaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Si fuera millonario... te juro que tomo un vuelo y parto a tu fiesta.
Pero... creo que será para otra oportunidad.
Que disfrutes tu fiesta.

Un abrazo


Jaja gracias...

Y voviendo al tema...tu que eres hombre...dinos...segun tu punto de vista ...por q no les gusta que los enfrenten...o sea...por q no quieren los chicos que se les pregunte para donde va la relacion, en que andamos?, etc...

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:05 pm    Asunto:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Rossyb escribió:


Jaja gracias...

Y voviendo al tema...tu que eres hombre...dinos...segun tu punto de vista ...por q no les gusta que los enfrenten...o sea...por q no quieren los chicos que se les pregunte para donde va la relacion, en que andamos?, etc...

Rossy Razz


O.K. Dame un poco de tiempo para pensar al respecto y te contesto más tarde.
Tengo tareas pendientes que debo finalizar primero.

Gracias por la pregunta.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:40 pm    Asunto: Re:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

Rossyb escribió:
...por q no les gusta que los enfrenten...o sea...por q no quieren los chicos que se les pregunte para donde va la relacion, en que andamos?, etc...

Rossy Razz



Rossy, mientras esperamos la respuesta de Hugo, te comento que creo que es porque se sienten presionados... tal vez te hayan tocado precisamente varones que prefieran que las cosas fluyan solas sin establecer parámetros.
A mí una vez me tocó todo lo contrario jajajaja y era yo la que me sentía terriblemente presionada... cosas de la vida!
Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo.
Ésa es mi impresión.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:08 am    Asunto: Re:
Tema: Hay algun chico catolico practicante por ahi
Responder citando

car-mela escribió:

Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo.
Ésa es mi impresión.
[/color][/b]



Hola Carmen...si es verdad...pero ese es uno de mis defectos..no saber esperar...y ademas cuando te dicen cosas bonitas pero nada mas ...no sabes para donde va la cosa...y ahi es q no se que hacer...no se si tomarlo en serio o que... Rolling Eyes

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados