Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:16 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos!

Bueno pues ya veo que les contaron todo lo que sucedió en la reunión así que ya para qué aburrirlos no?

Lo único que quiero agregar es que la pasamos muy bien a pesar de las dificultades que presentó el mitín del Peje. Comimos muy rico y tuvimos una agradable charla en la que cada quién platicó algo de su vida, así que ya pudimos conocernos un poco más.

Ah! y respondiendo al comentario de Lucy de por qué me animé a ir siendo casi todas mujeres pues... jajaja. A mí lo que me movió fue conocerlos, ver el rostro y escuchar la voz detrás del nick, es una sensación única el conocer de frente a alguien a quien sólo lees. Ojalá para la otra haya más gente para platicar todo lo que nos faltó. Chicas! Me la pasé muy bien con ustedes, muchas gracias por su compañía!

En cuanto baje las fotos se las vamos pasando. Un saludote a todos y espero que para la próxima seamos más.

P.D. Ingeniero en Electrónica Marina!!! Por quincuagésima vez... Ingeniero en Electrónica!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:48 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
endor:

Veo que estuviste muy bien rodeado de mujeres. ¡¡¡ Debiste de parecer un sultán acompañado de su harén !!!. Nos imaginamos la escena... Ojalá que os animéis a publicar la foto o fotos del encuentro.

No me extraña nada que os pasaran algunos pequeños percances a la hora de reuniros. Menos mal que ahora están los móviles (en algunos países se les llama celulares) y todo es mucho más fácil. Y de paso os digo que por una serie de circunstancias, a mí la aparición del móvil me cambió la vida. Por cierto ¿quién lo inventaría?. Más que nada para poderle dar las gracias (je, jeeee...).

Y ahora ¡¡¡ a preparar la reunión, encuentro o kedada del 1 de Junio !!!. Realmente es muy bonito poder conocer a personas de las que, como acaba de comentarnos endor, sólo las hemos leído.

Que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

bueno solo falta pilarica y maria r
que nos cuenten ellas!
y no importa que repitan lo mismo! jeje cada uno lo cuenta desde su punto de vista.

pues si. como dice lucy fue un exito! llegamos la mitad de los que quedamos en ir! jejeje apoco no esta bien?
esperemos que para la proxima se animen mas chicos

y aunque algunas chicas mencionaron que entraban muy poco al foro por su trabajo, pues que bueno que se animaran a ir!! no?

se supone que endor va a poner por aca las fotos del museo y yo en la que salimos todos.

y pues la pasamos muy bien, todos muy lindos, comodos, y contentos jaja

Ojalá para la otra haya más gente para platicar todo lo que nos faltó.
si!!!
y como siempre olvide que estudio endor jaja bueno algo de maquinas.

ya tenemos nueva fecha de reunión es el DOMINGO 1 DE JUNIO.
asi que ya saben! ahora si aparten la fecha!
nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:44 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos!!! guau! que bien por los que pudieron ir a mèxico,,,, bueno ya està la nueva fecha, estare al pendiente si se concede poder asistir... bueno, anìmense los mexicanos... y me da mucho gusto que algunos de los foristas se hayan conocido... espero con ansias esas fotos... hasta luego!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:31 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos!

Bueno ya bajé las fotos y ya se las mandé a las niñas para ver quién me ayuda a ponerlas xq a mí se me hace todo un show pero bueno.... ya están las fotos...

Yo les quiero contar una pequeña impresión de cada una de las foristas...

Lucy06:
* Llega tarde.
* Súper social, platicadora y buena onda.
* Una abogada muy dedicada a su trabajo que le está hechando ganas en un mercado muy competido y que va saliendo adelante.
* Simpática, bromista, muy bailadora y la que organiza todo.

Pilarica:
* Llega tarde.
* Su trabajo le ha forjado un corazón muy noble y honesto (aunque de seguro lo tenía así desde que nació).
* Desinteresada al dar y disponible cuando hay que hacer algo por los demás.
* Madura en sus pensamientos y con un gran corazón.

Maria Rossana:
* Llega tarde.
* Aunque es un poco callada es un placer cuando comienza a platicar Smile
* Desprende un gusto por cambiar al mundo buscando actividades que la mejoren como persona, al mismo tiempo q busca ayudar a los más necesitados.
* Firme en sus convicciones, buena para escuchar y aunque algo reservada, no deja de ser muy alegre.

Creo que es algo como Mariana:
* Llega tarde.
* Estudia algo de caricaturas.. creo... o de dibujitos.
* Algo tímida. Una mujer que tiene una visión fija de lo que quiere y se adecúa a su ambiente para lograrlo.
* Vence obstáculos y se entrega con el corazón cuando se trata de alcanzar una meta.

Una pequeña descripción sólamente, siendo todas ellas muy lindas y excelentes personas, niñas fue un gustazo conocerlas!

Saludos a todos y nos seguimos leyendo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:47 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

haber nenas , vaya descripción!
me encanto esta

"llega tarde"

asi que a mejorar sus propios records, no lleguen tarde!!!!!!!

que alegria leer sus impresiones de tan difundida kedada, me alegra inmensamente por que es un espacio propicio para conocerse, hacerse amigos, y hacerse amigos de sus amigos.


Y quien opina de endor????

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:55 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

las fotos del centro de mexico


esta es una serpiente




este esta dentro de la piramide


esa es la catedral y esta sobre la piramide ee bueno algo asi




esta piedra esta en el museo al lado de la piramide, del zocalo, de la catedral.
la encontraron debajo de una de las calles del centro



un aguila que esta en el museo


ya luego les pondre la foto donde salemos.


bueno endor tampoco llego temprano eee llego 5 minutos despues jajaja

Maria Rossana no creo que sea callada, ni nada de eso, a lo mejor endor es porque te falto platicar mas con rossana!! ya sera para la otra! eso si es muy alegre

de mariana no se, porque no fue ninguna mariana jajaja

endor:
llega un poco tarde
dijo que era timido, pero no lo es tanto.
es ingeniero
y trabaja gratis Very Happy jajaja

niñas y niño un gusto conocerlaos!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:46 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

que bueno que se reunieron aqui en HERMOSILLO, esta horrible Laughing me aburro solo, y no tengo amigos JAJAJAJAJ, bueno si tengo pero no muchos y son amargados xD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:27 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
Lucy06:
* Llega tarde.


Hola querido Endor: Gracias por describirme tan bien. Lo más curioso es que ese día llegue lo más temprano que pudo, ya que suelo llegar más tarde, no es cierto jiji. Cómo te comente me dormí tarde, etc., pero prometo para la próxima llegar más temprano que tú y poder decir Endor llego tarde jaja. También aprovecho para decirte que fue un placer conocerte y que eres un niño super lindo, tierno e inteligente.

Marina, Rossa y Pilarica son chicas con un gran corazón, guapas, simpáticas y que les agradezco el haber asistido a la reunión y darme la oportunidad de conocerlas, esperando que nuestra amistad de muchos frutos.

Nos vemos el primero de junio para ir a bailar, sólo espero que Endor se de abasto.

Guitarxtreme: te tengo una excelente noticia, tengo la solución para tu aburrimiento, UNETE A NOSOTROS!!! Así que ve preparando maletas para que el primero de junio te vayas con nosotros a bailar y que así Endor tenga un momento de descanso.

Paximaniaca: Es un gusto leerte y esperamos que rompas el cochinito y vengas a unirte con nosotros. Si es necesario que tengas que quedarte una noche en el DF debido a la distancia de dónde te encuentras, te ofrezco mi casa con mucho cariño y que inclusive ahí podamos pasar la noche todos, jugando botella, o juegos de mesa, bailando y charlando.

Besos a todos!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:09 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Saludos a todos!!

Creo que yo también romperé el cochinito para ir a conocerlos, que bueno que les fue muy bien en su primera reunión.

Very Happy en junio tengo planes de andar por allá, todavia no tengo seguras las fechas pero espero y pueda coincidir con una de las reuniones sería muy bueno!

Laughing guitarxtreme...a mi no me aburre tanto hillo... Laughing
vivimos en la misma cuidad! xD

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:32 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos

Veo que ya casi todos dieron su opinión de nuestro encuentro, pero claro yo no puedo quedarme sin dar mi versión de los hechos.
Primero aclaro que no llegue muy tarde (eran como 10:15), solo que ya no pude anotar el número de cel. de Lucy Sad , como ella ya me había llamado a mi cel, tenía la esperanza que el número que tenia gravado fuera el de su celular, pero oh sorpresa era el de su trabajo. Como ya les platicaron no nos pudimos ver en el lugar fijado y entonces yo al ver que no tenía el número de Lucy pues me puse a buscar un café internet; pero ya se podran imaginar en el zócalo los domingos la mayor parte de los locales estan cerrados y pues no¡¡¡ no encontré ninguno Mad ; por las 11 am ya resignada me regresé a la catedral y en eso estaba cunando vi la llamada perdida en mi celular me acababa de llamar lucy y le devolvi la llamada y por fí me pude reunir con ellos, bueno despues de esta larga explicación de porque llegue tarde, pasare a como me sentí en la reunión.

Pues me gusto mucho Very Happy , para mi fué un exito yo creí que solo ibamos a ser Lucy, Marina y yo; con eso de que estabamos cambiando fechas y al final solo ellas aseguraron su presencia, para mi fué muy grato ver que eramos 5, pues el tiempo se me fue muy rapido y como dice endor fué muy agradable la platica, supimos a que nos dedicabamos, profesiones muy diferentes; pero eso la enriquecio más, los contrastes mientras que pilarica trata con personas (pacientes) endor trata con maquinas (computadoras), todos me parecieron muy agradables, ya con la descripción que hace endor creo que es suficiente -resultaste muy observador endor- ; me sorprendí también al enterarme que Pilarica venía desde Cuautla Morelos, hizo un esfuerzo extra para poder estar presente; se los digo para que sirva como ejemplo para los que no son del D.F. ¡he¡¡¡ Wink aver si ya para la próxima reunión ya vienen, y les pusieron las fotos para que vean de lo que se perdieron.
Hago algunas anotaciones más con respecto algunas de las fotografías que tomo endor en el templo mayor: La primera es la serpiente enplumada, uno de los dioses principales de los aztecas; el segundo es el dios tlaloc, el dios de la lluvia, en la tercer foto se alcanza a ver parte de la catedral que esta muy cerca del museo y la cuarta foto es de una piedra muy famosa llamada coyolxauhqui (claro que de esta no me acordaba de su nombre, lo acabo de ver por internet) como dice Marina encontrada en una de las calles del zócalo; por si a alguien que no es de México le interesa venir, bienvenido. Aver si te animas Elizabeth

Bueno despues de tanto rollo, solo les digo a los que fuimos que yo también me la pase bien con ustedes y que estoy bien puesta para la próxima reunión y aver si ya vas practicando algunos pasitos endor, je je Laughing te dejamos eso de tarea.
Kiti has lo posible por venir y guitarxtreme estas invitado, solo animate, proximaniaca tu también animate¡¡¡¡
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eri7777hotml
Nuevo


Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:51 am    Asunto: Hola a todos!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Espero poder formar parte de su grupos y poder conocerlos, espero me puedan invitar a algunas de sus kedadas o fiestas.

Saludos! Eri Laughing
_________________
CATHOLIC MEXICAN GIRL
GOD BLESS YOU!
DIOS LOS BENDIGA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 1:04 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

invitad@ ya estás Eri (hombre o mujer??)

si es cierto era "marina" si ya decía yo que era algo con "mari" jajaja

Y bueno como ya las niñas aclararon por qué llegaron tarde, es justo aclarar para los q no conocen el DF que REALMENTE es súper complicado llegar a tiempo sobre todo por el tráfico, marchas, plantones y/o mítines como nos tocó... y si es cierto.. llegamos todos casi a la misma hora pero fue tardadísimo encontrarnos x todo lo que ya platicamos, y mejor aclaro porque si no para la siguiente Lucy06 y marina me van a estar esperando con cronómetro en mano jajajaja (y tambén es cierto q yo llegué a las 10:05 Smile )

Un saludo a tod@s y seguimos en la cuenta regresiva para la siguiente.

P.D. gracias por sus comentarios niñas, pero entonces sí es en serio lo de ir a bailar?? xq ya me está preocupando Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:59 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

me encantaria xD talvez me large al d.f a estudiar xD musica ajajajajajajjaajajja quedaria mas serca, es mucha diferencia xD desde aqui de sonora, bueno espero que se reunan otravez, pero no se si los conosca sinceramente, ya que soy extremadamente super ultra TIMIDO, y no lo digo en broma es enserio xD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:17 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
guitarxtreme:

Te transcribo aquí el consejo que acabo de dar en otro tema a Alberto (Alberto_madrid), que también dice que es muy tímido:

¿Sabes qué debes de hacer con la timidez?: ¡¡¡ metértela en el bolsillo, Y A VIVIRRRRRRRRRRR !!!.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pilarica
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:33 am    Asunto: Nuestra primera quedada BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola perdon por escribir hasta hoy, pero mi semana en el trabajo fue muy complicada.
Bueno creo que ya les contaron lo bien que la pasamos verdad, y quiero agregar que para mi en lo personal fue una experiencia muy bonita y quisiera que ustedes que son de otros estados, ANIMENSE¡¡¡¡¡ a asisitir a la proxima cita, creanme que no se van a arrepentir, ya que nosotros la pasamos muy bien, Very Happy y primero Dios la proxima cita seremos mas verdad? no menos.
Quisiera agradeserle a Lucy por la invitacion y a los demas por asisitir, pues yo llegue con la isertidumbre de que no los encontrara, pero Gracias a Dios nos pudimos reunir ¡¡¡¡¡ Nos vemos en la proxima cita !!!!!!!
y Animense ¡¡¡¡¡ QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SU FAMILIA.

Por cierto Endor gracias por tus comentarios, que lindo¡¡¡¡

Chicas perdon por no postear antes lo siento.......
_________________
Cuando joven iba a donde queria, cuando viejo a donde me lleven
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:12 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos

Endor, pues yo diría que no estaria de más que practicaras esos pasitos de baile que seguro ya hasta se te olvidaron, no descartes la posibilidad de que en alguna de nuestras reuniones vallamos a bailar Rolling Eyes
No te preocupes Pilarica sabemos lo ocupada que estas.
Por cierto Endor también te doy las gracias por los comentario que hicieste de nosotras, fué muy amable de tu parte, con todo lo que digiste, pues espero que les den más ganas de conoceros; ¿deacuanto digimos que te iba a tocar? jaja Laughing , es broma. Tu también eres muy agradable, pero no nos platicaste mucho de ti.
Guitarxtreme si quieres, de ti depende vencer la timides, yo en mi adolecencia era timida también Embarassed (ahorita todavía soy pero ya mucho menos), pero entre a un grupo juvenil y siento que eso me ayudo mucho, ve venciendo tus propias limitaciones, por ejemplo si hablar en público te da mucho miedo, pues hazlo, y solo así se te va a ir quitando, poco a poco.
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 5:08 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola!
pues todos los foristas mexicanos y no mexicanos estan invitados
solo manden un mp a lucy para que ella tenga sus numeros celulares y asi encontrarlos.
les paso una foto de los que fuimos:


y bueno, quien mas se apunta? los otros 5 que dijeron que si, ahora si van? jeje

oigan! porque no vamos a ver la pelicula bella"? creo que ya esta en los cines
bueno. saludos a todos bye!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

mary_parker
juanjo arroyo
KAMY
Supersonic Scientist
Anele
Antena
paximaniaca
Eagleheart
eri7777hotml


que dicen? si se apuntan para la otra?
o tambien pueden decirnos que fin de semana andaran en el df, para ver si ese dia nos vemos tambien.
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

marina escribió:
hola!
pues todos los foristas mexicanos y no mexicanos estan invitados
solo manden un mp a lucy para que ella tenga sus numeros celulares y asi encontrarlos.
les paso una foto de los que fuimos:


y bueno, quien mas se apunta? los otros 5 que dijeron que si, ahora si van? jeje

oigan! porque no vamos a ver la pelicula bella"? creo que ya esta en los cines
bueno. saludos a todos bye!


Hola Marina!

antes que nada ¡Felicidades por la foto!!!. Por cierto me agrada tu sugerencia de ir al cine.

Saludos!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:35 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Wolaaaaaaaaasss a todos y disculpen por no haber entrado antes T-T, clarooooooooo, ahora, no se como le haga, pero de que voy a verlos, voy a verlos:P, y claro me encanta la idea de lo del cine Very Happy, solo avicen bien cuando... aunque no se de que pelicula hablan, pero bueno Very Happy, y espero bverlos pronto Very Happy

Diosito los bendiga, jajajaja yo tambien soy algo seria -.-
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:57 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
Wolaaaaaaaaasss a todos y disculpen por no haber entrado antes T-T, clarooooooooo, ahora, no se como le haga, pero de que voy a verlos, voy a verlos:P, y claro me encanta la idea de lo del cine Very Happy, solo avicen bien cuando... aunque no se de que pelicula hablan, pero bueno Very Happy, y espero bverlos pronto Very Happy

Diosito los bendiga, jajajaja yo tambien soy algo seria -.-


Hola mi querida Kamy:

Gracias por los mensajes que me has mandado a mi cel, eres muy linda.

En relación a tu pregunta referente a la película, te comento que el título que propuso Marina es "Bella". Te dejo la sinopsis de la película y de los actores que en ella participan es una producción de México y Estados Unidos, hablada en inglés.

SINOPSIS
José es una jugador profesional de fútbol que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando un terrible acontecimiento llega a cambiarle por completo su vida. Años después, José es el silencioso y reservado chef de un restaurante que tiene su hermano Manny en Nueva York. Un día, Manny corre a Nina, una de las meseras que atienden el lugar. Aunque José apenas la conoce, decide seguirla para pasar juntos un día que al final, les cambiará totalmente la vida a ambos.

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Alejandro Gomez Monteverde
Con: Tammy Blanchard, Sophie Nyweide, Eduardo Verastegui, Ramon Rodriguez, Manny Perez

Género: Drama
Clasificación: (A) Duración: 1:32 (92 min) | Formato: Flat
País de Origen: México/Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2007

Los horarios de proyección aún no aparacen en la cartelera de cinemex.

Y propongo que sea en el CINEMEX PALACIO CHINO, que esta muy cerca del metro Hidalgo.

Dios te bendiga y los bendiga a todos!!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:16 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Estamos de FIESTA:

Hoy es cumpleaños de nuestro querido amigo ENDOR.

Ya sabes que se te aprecia y pasatela de lo lindo. NO se te olvide que priemero Dios nos vemos el PRIMERO DE JUNIO, en el CINEMEX PALACIO CHINO




_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Estamos de FIESTA:

Hoy es cumpleaños de nuestro querido amigo ENDOR.

Ya sabes que se te aprecia y pasatela de lo lindo. NO se te olvide que primero Dios nos vemos el PRIMERO DE JUNIO, en el CINEMEX PALACIO CHINO ¡FELICIDADES AMIGO!


_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Estamos de FIESTA:

Hoy es cumpleaños de nuestro querido amigo ENDOR.

Ya sabes que se te aprecia y pasatela de lo lindo. NO se te olvide que primero Dios nos vemos el PRIMERO DE JUNIO, en el CINEMEX PALACIO CHINO ¡FELICIDADES AMIGO!




Woraless!!!!!!!!!!


pues muchisimas felicidades Endor, y aunque no tengo el placer de conocerte, espero eso sea posible el 1 de junio y pues ya festejaremos ese dia ^-^. diviertet mucho y, Gracias a Dios, por permitirte vivir un año mas de vida y que te conseda uan muchos mas, para su santo servicio Very Happy, cuidate mucho y Felicidades de nuevo ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:19 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Estamos de FIESTA:

Hoy es cumpleaños de nuestro querido amigo ENDOR.

Ya sabes que se te aprecia y pasatela de lo lindo. NO se te olvide que primero Dios nos vemos el PRIMERO DE JUNIO, en el CINEMEX PALACIO CHINO ¡FELICIDADES AMIGO!



feliz cumpleaños endor!
pasala bonito! y nos guardas pastel!


de la pelicula, pues escuche que esta muy linda y tiene algunos premios ganados.
creo que en cinepolis ya esta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:04 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Marina, me da gusto que se hayan reunido, ya Lucy me ha comentado de como les fue y si Dios quiere pronto andaremos por allá tambien. No pude ir con ustedes por cuestiones de trabajo, (trabajo los fines de semana en el Hospital Infantil), pero ya le dije a Lucy que en vacaciones me programaré y es mas, somos varios de Tamaulipas y nos podriamos poner de acuerdo para irnos juntos desde aqui Laughing , aunque eso podría ser en julio, que es epoca de vacaciones, ojalá tengan otra reunión para esas fechas Very Happy . Saludos desde el bello puerto de Tampico, Tamps!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:59 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

uy gracias x sus felicitaciones Embarassed

recien contesto xq estoy de vacaciones y x aca no tengo internet ahorita me vine a un ciber y pues muy bonita sorpresa la q me lleve aqui, muchas gracias Lucy!! te digo q tu eres la q organiza todo eh!!

y pues primero Dios, el primero nos vemos con todo gusto Smile Marina, pues el pastel lo llevo.... pero no creo q awante el viaje jajaja

saludos y gracias a todos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:54 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Marina, me da gusto que se hayan reunido, ya Lucy me ha comentado de como les fue y si Dios quiere pronto andaremos por allá tambien. No pude ir con ustedes por cuestiones de trabajo, (trabajo los fines de semana en el Hospital Infantil), pero ya le dije a Lucy que en vacaciones me programaré y es mas, somos varios de Tamaulipas y nos podriamos poner de acuerdo para irnos juntos desde aqui Laughing , aunque eso podría ser en julio, que es epoca de vacaciones, ojalá tengan otra reunión para esas fechas Very Happy . Saludos desde el bello puerto de Tampico, Tamps!!


Hola amiguis:

Que bueno que escribiste, y veo que tomaste muy enserio nuestra platica de esta tarde, me alegra mucho. De cualquier forma cuando llegues a venir al DF me avisas para irte a recibir, además que sabes que tengo muchas ganas de conocerte. Si vienes hay que animar a nuestro amigo Juanjo para que venga y sigo en lo dicho del hospedaje.

Endor:

No te preocupes, tu lleva el pastel y nosostras no los comemos, a mi en lo personal me encanta. jaja

Un beso

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:35 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Lucy:

Sería bonito que el pastel lo compartiérais con el resto de los foristas ¿no?. Vamos, pienso que sería todo un detalle...

Besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados