Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenido Sergio, esperamos que este espacio sea para ti como lo es para nosotros, motivo de alegria y de compartir con los hermanos sientete a gusto y essperamos tus aportes

_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

w3200 escribió:
Mi nombre es Sergio, actualmente resido en los Estados Unidos, aunque de origen Mexicano, por la gracia de Dios hace ya algun tiempo encontre esta pagina, me llamo mucho la atencion todo su contenido y ahora busco por lo pronto la continuacion de mi formacion Catolica, la cual me fue inculcada de nino, es la primera vez que participo en un foro con la unica intencion de dar testimonio de las bendiciones recividas (las que considero mas palpables). Aunque lei las "reglas de etiqueta" y estoy de acuerdo, desconzco el limite de mis mensajes, basicamente dare testimonio de las bendiciones recividas durante toda mi vida, asi como muchos aspectos de mi vida que culminaron en una bendicion de Dios todopoderoso.
Hoy solicito la ayuda de Ustedes para que me orienten, aparte de las reglas de etiqueta, cual es la mejor forma de participar en este foro, si estoy en el foro adecuado, limite de mi participacion, etc., etc., de antemano se que como mis experiencias pueden obligarme a hacerlo en varios mensajes, tratando de hacerlo en la mejor forma cronologica. De antemano les doy las gracias por todo comentario y los felicito por esta labor tan necesaria en nuestra epoca.
Que Dios los Bendiga
Sergio L.


Paz y bien

¡Bienvenido Sergio!

Que bueno que has entrado al foro, sientete libre de participar en los temas que gustes, no hay límite para tus aportes. El foro esta dividido en varios subforos, en cada uno de ellos hay distintos temas en los que puedes dar tu opinión o preguntar si tienes alguna duda sobre algo.

Hay personas muy preparadas y otras que que te darán sus puntos de vista personales, lo bonito es que uno comparte la fe con hermanos de muchos países distintos, veras que poco a poco te vas familiarizando.

Esta bella imagen de Jesus con un corderito para ti de bienvenida Smile

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:26 am    Asunto: Bienvenida
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Evelyi Krissia
Que padre que ya te uniste a al grupo, yo tambien soy nueva y en poco tiempo he encontrado grandes amigos, bienvenida y estamos en contacto.
Dios te bendiga. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:45 am    Asunto: bienvenido
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola sergio, un gustazo que estes ya en esta gran familia, bienvenido, todos los que estamos aquí tenemos como objetivo crecer el gracia y sabiduria de Dios para poder compartirla con nuestro prójimo. Bienvenido! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:08 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

ross05 escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria conocer a personas e intercambiar ideas para retroalimentar mi fe. soy Ross tengo 35 años y gracias a dios que puso en mi camino a alguien de otra religión para que apreciará mi FE CATOLICA y tomara conciencia del Amor de Dios.


Hola Ross, que gusto que estes dispuesta a hacer crecer tu fe, espero que te sientas en casa y participes en los diferentes temas. Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:02 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

ross05 escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria conocer a personas e intercambiar ideas para retroalimentar mi fe. soy Ross tengo 35 años y gracias a dios que puso en mi camino a alguien de otra religión para que apreciará mi FE CATOLICA y tomara conciencia del Amor de Dios.



Paz y bien

¡Bienvenida Ross05!

Que bueno que estas con nosotros Very Happy

Nada es casualidad, Dios que nos conoce y que quiere que nos acerquemos a El, nos ayuda por todos los medios para que volvamos a sus brazos, y en esta su Iglesia que el fundó, estan todas las riquezas en sus sacramentos para alimentarnos y crecer en su amor.

Veras que aquí encontraras muy buenos temas para aprender más y compartir nuestra fe.

Dios te bendiga, y esta bella imagen de nuestra madre es para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enbuscademiser
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:29 pm    Asunto: Gracias hermanos Catholic
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Quiero contarles que estoy muy agradecida de como me reciben y los mensajes q me envian , pero hoy les queria contar q estoy un poco triste pq... necesito salir adelante en todo y es mucho pero.. q no bajo los brazos , me gustaria alguna palabra de ustedes , nadie en especial porq todos son especiales para mi , de hecho este es mi rincon donde me siento contenida.

me gustaria poder salir de este tormento de q las cosas se me traben cuando quiero avanzar. una oracion , una frase ,una palabra que me levante el animo y no sentirme ansiosa.

Besos a todos y que Dios y la Virgen los Bendiga!!! Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:46 pm    Asunto: Re: Gracias hermanos Catholic
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

enbuscademiser escribió:
Quiero contarles que estoy muy agradecida de como me reciben y los mensajes q me envian , pero hoy les queria contar q estoy un poco triste pq... necesito salir adelante en todo y es mucho pero.. q no bajo los brazos , me gustaria alguna palabra de ustedes , nadie en especial porq todos son especiales para mi , de hecho este es mi rincon donde me siento contenida.

me gustaria poder salir de este tormento de q las cosas se me traben cuando quiero avanzar. una oracion , una frase ,una palabra que me levante el animo y no sentirme ansiosa.

Besos a todos y que Dios y la Virgen los Bendiga!!! Amen

Recuerda: "Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una gloria eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la mirada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno". 2 Corintios 4, 17-18


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enbuscademiser
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:24 pm    Asunto: Gracias Monik
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Monik:

gracias de corazon tu respuesta es porque Dios se hizo presente y vos la trasmitistes, y agradesco q hayas leido mi angustia y a la vez me des tanto animo,,, es cierto lo q decis es q a veces la angustia economica no nos deja avansar pq sin dinero no vivis , no comes, no pagas.
Por eso me puse mal y tengo 2 niños y vivo sola tratando de afrontar la vida


gracias igual te mando muchos abrazos
q Dios nos bendiga!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:58 pm    Asunto: Re: Gracias hermanos Catholic
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡¡Bienvenida seas enbuscademiser!!

Nuestro Buen Padre Celestial solo quiere nuestro bien, a veces tantas cosas que vivimos nos sumergen en el día a día, que no reparamos en todos los bienes que constantemente nos concede, confía en El, en su providencia, verás que todo lo podrás pasar mejor y con más ánimo, ¡recuerda que tienes un Padre que todo lo puede!, confía en El hermana...

"Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta"

Esta imagen de la Virgen del Perpetuo socorro para ti de bienvenida

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:47 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola.

Me gustaria presentarme a todos los integrantes del foro.
Mi nombre es Ricardo Quiros y vivo en Costa Rica, naci en España pero vivo aqui desde hace muchos años.
He vivido lejos de la iglesia por muchisimos años y de un pronto a otro siento una necesidad casi que imprescindible de acercarme a ella, es como si alguien estuviera rezando por mi, no se, a veces me quedo sin poder respirar, o sera el espiritu santo que no me deja en paz, no se, la cosa es que en esa busqueda espiritual me encontre con el foro, y aqui estoy, espero seguir conversando y compartiendo con todo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:01 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ricardo_Quiros escribió:
Hola.

Me gustaria presentarme a todos los integrantes del foro.
Mi nombre es Ricardo Quiros y vivo en Costa Rica, naci en España pero vivo aqui desde hace muchos años.
He vivido lejos de la iglesia por muchisimos años y de un pronto a otro siento una necesidad casi que imprescindible de acercarme a ella, es como si alguien estuviera rezando por mi, no se, a veces me quedo sin poder respirar, o sera el espiritu santo que no me deja en paz, no se, la cosa es que en esa busqueda espiritual me encontre con el foro, y aqui estoy, espero seguir conversando y compartiendo con todo.


Hermanazo Ricardo:

La Paz este contigo!!

seas muy bienvenido hermanito! que bonita tu experiencia, Dios quiera que te siga infundiendo con su Santo Espiritu para volver de nuevo a casa!

Cualquier cosa que necesites, no solo me tenes a mi, sino a un monton de hermanos/as que con gusto te ayudaran.. Wink

Dios te bendgia hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

¡Bienvenido Ricardo_Quiros!

Dios siempre nos llama, su amor es constante y latente, esperando siempre nuestra respuesta, nuestro amor a tanto amor que nos prodiga. La oración de nuestros seres queridos unidos a la de toda la iglesia siempre llegan a todas las almas en gracias que Dios envía para hacernos despertar de esos letargos espirituales que llegamos a pasar, ten confianza, que es Dios quien te busca primero Smile

Recibe un abrazo de bienvenida y esta bella imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesus.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:16 pm    Asunto: Me presento
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola!
Yo también su nueva en este foro.
Mi nombre es Yanina, tengo 37 años y mi marido hace un tiempo que esta en este foro él es Lucas Gabriel.
Tenemos tres hermosos hijos, una niña de 9 años, un varón de 4 y una bebé de 1 añito.
Es mi deseo poder encontrar gran alimento para mi alma aquí, que estoy segura así sera y espero poder contribuir un poquito yo también.
Bueno amigos, un gran abrazo para todos y muchas Bendiciones!.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:21 am    Asunto: Re: Me presento
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Yaniale escribió:
Hola!
Yo también su nueva en este foro.
Mi nombre es Yanina, tengo 37 años y mi marido hace un tiempo que esta en este foro él es Lucas Gabriel.
Tenemos tres hermosos hijos, una niña de 9 años, un varón de 4 y una bebé de 1 añito.
Es mi deseo poder encontrar gran alimento para mi alma aquí, que estoy segura así sera y espero poder contribuir un poquito yo también.
Bueno amigos, un gran abrazo para todos y muchas Bendiciones!.

Que alegría tenerte por acá

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tatiana Gonzalez
Nuevo


Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:14 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos.
Mi nombre es Tatiana naci en Ecuador pero vivo en USA desde hace varios años.
Me pasa lo mismo que a alguien aqui en el foro, siento una necesidad tan grande por conocer a Dios, la verdad que no se ni como explicarlo.
Soy Catolica porque asi me criaron,pero la verdad es que se muy poco de Jesus, espero poder aprender mas de el por aqui.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Tatiana que bien que hayas decidido unirte a nuestra familia, aquí estamos todos para apoyarnos en el crecimiento de nuestra fe.

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:42 pm    Asunto: Re: Me presento
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Yaniale escribió:
Hola!
Yo también su nueva en este foro.
Mi nombre es Yanina, tengo 37 años y mi marido hace un tiempo que esta en este foro él es Lucas Gabriel.
Tenemos tres hermosos hijos, una niña de 9 años, un varón de 4 y una bebé de 1 añito.
Es mi deseo poder encontrar gran alimento para mi alma aquí, que estoy segura así sera y espero poder contribuir un poquito yo también.
Bueno amigos, un gran abrazo para todos y muchas Bendiciones!.


Paz y bien

¡Bienvenida Yanile!

Que hermosa familia, es un gusto que estes con nosotros en el foro, esperamos verte seguido Smile

Dios te colme de bendiciones a ti y toda tu familia

Esta hermosa imagen de nuestra Madre la Virgen María con el niño Jesus para ti de bienvenida!



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Tatiana Gonzalez escribió:
Hola a todos.
Mi nombre es Tatiana naci en Ecuador pero vivo en USA desde hace varios años.
Me pasa lo mismo que a alguien aqui en el foro, siento una necesidad tan grande por conocer a Dios, la verdad que no se ni como explicarlo.
Soy Catolica porque asi me criaron,pero la verdad es que se muy poco de Jesus, espero poder aprender mas de el por aqui.


Paz y bien

¡Bienvenida Tatiana!

Me alegra que hayas llegado con nosotros, este es un medio más donde podemos compartir nuestra fe y aprender mas con las experiencias y conocimientos de nuestros hermanos en Cristo, se bienvenida a estos foros y esta imagen de nuestra Madre en el misterio de la Encarnación de Jesus es un regalito para ti

Dios te colme de bendiciones



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tatiana Gonzalez
Nuevo


Registrado: 25 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 6:05 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Les estoy muy agradecida por tan bonita Bienvenida.
Que Dios los proteja.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enbuscademiser
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:40 am    Asunto: Re: Gracias hermanos Catholic
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Nubeia escribió:
¡¡Bienvenida seas enbuscademiser!!


Gracias !!!!! Surprised Nubeia,, no me he alejado ,, y te cuento que me estan saliendo las cosas bien ,tranquila despacito, pero mejor q antes,, y muy linda la oracion y gracias por acompañarme ,por tu mensaje ,, cariños,, abrazo fuerte y felices pascuas!!!!!!!!!

Enbuscademiser Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Muchisimas gracias por los saludos!!!!!
Gracias Monik por la bienvenida, es muy hermoso ser tan bellamente recibida!.
Hermosa es la imagen que me has enviado Nubeia, siempre que veo a la Virgen con su Niño en brazos me hace pensar mucho en ella como Madre y me siento identificada porque tengo niños pequeños. Cuan hermosa tarea le enconmendó Dios de poder llevar en su Seno a su Hijo y luego poder cargarlo en sus brazos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anxa
Nuevo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos:
Acabo de registrame en el foro, aunque hace unas semanas que descubri la página de catholic.net, que, dicho sea de paso, me gusta mucho.
En este tiempo he adoptado un sacerdote, y he bavegado bastante por esta web.
Soy española, tengo 28 años y, actualmente, estoy preparando oposciones (me examino en junio).
Me encanta escribirme con gente, así que. si alguno/a quiere hacerse una nueva amiga, que comparta su fe aqui les queda mi e-mail:
angelamoure2004@yahoo.es
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ROSY789143
Nuevo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:36 pm    Asunto: HOLA
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Smile SOY NUEVA EN LOS FOROS DE CATHOLIC. NET. Y ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI. MI NOMBRE ES ROCIO Y SE QUE VOY A APRENDER MUCHISIMO AQUI EN LOS FOROS. QUE DIOS LOS BENDIGA. ROSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:30 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Anxa que alegría tenerte como un miembro más de nuestra familia

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:35 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Hola Anxa

¡Bienvenida a los foros!

Un saludo afectuoso desde el continente américano Smile

Dios te colme de bendiciones

Esta bella imagen de Nuestra Madre bendita de la Medalla Milagrosa para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:35 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Rocío, nosotros también estamos felices con tu llegada

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:05 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Hola Rosy Smile

¡Bienvenida seas! que bueno que has entrado con nosotros, verás que aprenderas muchas cosas por aquí Smile

Dios te colme de bendiciones

Esta bella imagen de Nuestra Señora de la Paz para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Saludos a todos!!!

Nueva en el foro, bueno hace algo que me registre pero no habia participado Very Happy Mi nombre es Cristina, pero me dicen Cris o Kity, soy de Mexico, y me encataria acompañarlos. Dios los bendiga .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Cris Smile , a nosotros también nos alegrará tu compañía y poder compartir contigo todo lo que nos haga crecer en nuestra fe.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 33 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados