Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El peligro de las series de anime japones...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El peligro de las series de anime japones...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar casas
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:52 pm    Asunto: El peligro de las series de anime japones...
Tema: El peligro de las series de anime japones...

Desde hace unos años, la televisión se ha llenado de un sin número de programas de dibujos animados japoneses muy atractivos y entretenidos, ya que no es discutible la belleza de la animación y la expresividad de los personajes. Sin embargo, contienen un veneno insospechado por la mayoría de niños y jóvenes que ven las series de forma desprevenida.
Expongo casos particulares:

La serie LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (o SAINT SEIYA en ingles), presenta al televidente un contexto filosófico netamente de la nueva era. Afirman que todos los seres humanos poseen una fuerza interior llamada "cosmos" que constituyen lo mas escencial de la existencia. Que cada individuo puede aumentarlo alcanzando un nivel de conciencia mayor, y puede llegar a entrar en resonancia con el universo como si se tratara de su propio dios. Con esto, los caballeros pueden tener poderes, tales como telequinesis, rayos luminosos de ataque, etc. Los villanos de la serie justifican su maldad en la "relatividad de la justicia":dicen que las cosas que parecen malas bajo determinadas circunstancias y para determinadas personas, son buenas para otras pues las beneficia. Además afirman que la justicia perfecta es la que impone el más fuerte.
Aunque los personajes buenos siempre luchan (usando la violencia como soldados) por la hermandad, la "verdadera justicia", la protección de los más débiles y el sacrificio por los demás, estas afirmaciones de los villanos puedenconfundir a cualquiera que no tenga madurez en la fé o en la forma de pensar. Incluyen una mezcolanza de dioses griegos, con buda y con las culturas céltas y bárbaras. En algunos personajes no hay una clara diferenciación de género...

Otra serie es DRAGON BALL Z, donde tambien existe la idea de esa energía interior, que aquí llaman KI o keen y la cual utilizan para pelear contra enemigos que tienen los mismos poderes (violencia extrema en comparación con el anterior programa). No tiene un alto contenido filosófico, pero en todo el programa aparece unpersonaje secundario, un hombre de familia que le llaman "satan" o "Mr satan" y que es un tonto luchador, pero ¿por qué ese nombre?. Tambien aprecen mensajes subliminales como el 666 en un carro al principio del programa. Hay un viejo verde en el programa, que es el maestro de lucha.

Otros programas de descendencia japonesa y americana son los THUNDER CATS y HEEMAN. En estos, así como en la GUERRA DE LAS GALAXIAS y en los ya mensionados, aparece el concepto de la "fuerza interior", en expresiones como "yo tengo el poder" de Heeman. Los villanos son peores. En Heeman, es un esqueleto maléfico llamado esqueletor que tiene un cetro con la caveza de una cabra y que en una pelicula decía que era alfa y omega!. Se imaginan!!
En los thunder cats es una momia llamada Mummra que para poder ser fuerte y combatir a los buenos, invoca a los "antiguos espiritus del mal" quienes le dan el poder para pelear. Vive en una pirámide negra y cuvierta por unas nuves oscuras y llenas de truenos rojos. En el interior de la piramide hay una calavera, en cuya boca está el sarcófago de la momia, y la rodean las estatuas de los espiritus, que toman vida en el momento de la invocación. Mummnra es conocido en el programa como "el inmortal" !. Satanismo descarado para mentes inocentes!!!.

Estos son los programas que he visto y he analizado. Se que la gran mayoria son así. Ustedes pueden buscar en la red por éstos nombres y encontrar imágenes de los dibujos animados que he descrito y verificar lo que está aqui. Aunque los ví en mi niñez y me gustaban mucho, hoy se que no son muy inocentes y buenos. Por ésto les pido que fomenten la protección de la mente de los niños "pasando la voz". SUGIERO UN ANALISIS MAS PROFUNDO POR PARTE DE UN TEÓLOGO.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:31 am    Asunto:

1.- SAINT SEIYA
Con esta serie crecimos muchos, no presenta una filosofia de la nueva era sino la filosofia japonesa (doh) el cosmos es eso, mezcla la filosofía japonesa con la mitología griega y un poco con buda.

esta serie muestra la hermandad, y la lucha por la justicia, seiya y sus amigos luchan por mantener vivo al mundo y a saori que es atenea la diosa de la justicia reencarnada.
la amistad es algo que siempre se esta planteando, el sacrificio por los de+ etc; m puedes explicar como va esto a confundir a un niño?
los buenos defienden la justicia, la hermandad y luchan por mantener esto en alto.

en la saga de asgard es donde se mezcla con celtas, shaka es la reencarnacion de buda,
y bueno afrodita de picis... es gay.

DRAGON BALL
no tiene filosofia y la serie se fue al caño al alargarla; matan a goku, reviven a goku, matan a goku reviven a goku.
es una tipica serie de peleas no va + alla.
el ki o "chi" (no keen) tmb es parte la la filosofia japonesa
en las artes marciales se grita para concentrar el ki en el golpe, el ki es la energia de una persona.
el monito verde piccoro es extraterrestre.
mr satan es más bobo que mis pantuflas... si fuera una serie satanica no sería mr satan el poderoso y sabio??

thunder cats era muy pequeña para recordarlos
hee man es el subconciente de todo hombre frente al televisor, no m van a decir que no c sienten superpoderosos cuando tienen el mando a distancia ¬¬ (¿ya tengo el poder?)

lo q dices al final de los antagonistas: HELLOOOO poreso son los antagonistas, pelean contra el bien y hacen cosas incorrectas!!

tu analisis se me hace muy a la ligera, y algo infantil.
PD: se escribe cabeza, nubes, cubierta.
perdono los acentos por q yo no los pongo pero...
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:44 pm    Asunto: Re: El peligro de las series de anime japones...

oscar casas escribió:

Desde hace unos años, la televisión se ha llenado de un sin número de programas de dibujos animados japoneses muy atractivos y entretenidos, ya que no es discutible la belleza de la animación y la expresividad de los personajes. Sin embargo, contienen un veneno insospechado por la mayoría de niños y jóvenes que ven las series de forma desprevenida.
Expongo casos particulares:

La serie LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (o SAINT SEIYA en ingles), presenta al televidente un contexto filosófico netamente de la nueva era. Afirman que todos los seres humanos poseen una fuerza interior llamada "cosmos" que constituyen lo mas escencial de la existencia. Que cada individuo puede aumentarlo alcanzando un nivel de conciencia mayor, y puede llegar a entrar en resonancia con el universo como si se tratara de su propio dios. Con esto, los caballeros pueden tener poderes, tales como telequinesis, rayos luminosos de ataque, etc. Los villanos de la serie justifican su maldad en la "relatividad de la justicia":dicen que las cosas que parecen malas bajo determinadas circunstancias y para determinadas personas, son buenas para otras pues las beneficia. Además afirman que la justicia perfecta es la que impone el más fuerte.
Aunque los personajes buenos siempre luchan (usando la violencia como soldados) por la hermandad, la "verdadera justicia", la protección de los más débiles y el sacrificio por los demás, estas afirmaciones de los villanos puedenconfundir a cualquiera que no tenga madurez en la fé o en la forma de pensar. Incluyen una mezcolanza de dioses griegos, con buda y con las culturas céltas y bárbaras. En algunos personajes no hay una clara diferenciación de género...

Otra serie es DRAGON BALL Z, donde tambien existe la idea de esa energía interior, que aquí llaman KI o keen y la cual utilizan para pelear contra enemigos que tienen los mismos poderes (violencia extrema en comparación con el anterior programa). No tiene un alto contenido filosófico, pero en todo el programa aparece unpersonaje secundario, un hombre de familia que le llaman "satan" o "Mr satan" y que es un tonto luchador, pero ¿por qué ese nombre?. Tambien aprecen mensajes subliminales como el 666 en un carro al principio del programa. Hay un viejo verde en el programa, que es el maestro de lucha.

Otros programas de descendencia japonesa y americana son los THUNDER CATS y HEEMAN. En estos, así como en la GUERRA DE LAS GALAXIAS y en los ya mensionados, aparece el concepto de la "fuerza interior", en expresiones como "yo tengo el poder" de Heeman. Los villanos son peores. En Heeman, es un esqueleto maléfico llamado esqueletor que tiene un cetro con la caveza de una cabra y que en una pelicula decía que era alfa y omega!. Se imaginan!!
En los thunder cats es una momia llamada Mummra que para poder ser fuerte y combatir a los buenos, invoca a los "antiguos espiritus del mal" quienes le dan el poder para pelear. Vive en una pirámide negra y cuvierta por unas nuves oscuras y llenas de truenos rojos. En el interior de la piramide hay una calavera, en cuya boca está el sarcófago de la momia, y la rodean las estatuas de los espiritus, que toman vida en el momento de la invocación. Mummnra es conocido en el programa como "el inmortal" !. Satanismo descarado para mentes inocentes!!!.

Estos son los programas que he visto y he analizado. Se que la gran mayoria son así. Ustedes pueden buscar en la red por éstos nombres y encontrar imágenes de los dibujos animados que he descrito y verificar lo que está aqui. Aunque los ví en mi niñez y me gustaban mucho, hoy se que no son muy inocentes y buenos. Por ésto les pido que fomenten la protección de la mente de los niños "pasando la voz". SUGIERO UN ANALISIS MAS PROFUNDO POR PARTE DE UN TEÓLOGO.

por favor amigo no intentemos ver al Diablo en todo!!! k eso es malo.

pk si es asi las unicas peliculas k vamos a ver serian las de la Pasion y algunas k otras de la biliba... y muñequitos como el de Moises.

YA!!!! no te conviertas en un fanatico

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Arturo Huerta
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 1:16 pm    Asunto:

Pues yo agradezco haber crecido viendo a los thunder cats y He man, que a Barney y sus amigos.

¿Quieren ver cosas raras japonesas?

Hay un canal que se llama animax, se dedica a caricaturas con temas más para adolecentes

"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:48 am    Asunto:

Hola, aprovecho para presentarme, (si existe un sub-foro para presentaciones les agradeceria mucho que me avisen) soy de Colombia, Catholic.net me ha parecido una excelente página, espero que el foro tambien lo sea.

Ahora he visto este tema y me ha recordado hace unos años cuando estudie en un colegio de una "iglesia" cuadrangular, donde los profesores decian algo semejante respecto al anime.

Frente a esto doy mi humilde opinion, lo que ocurre es que las programadoras de los canales se toman la libertad de poner ciertos animes en horarios infantiles, sin tener en cuenta su contenido, creyendo que son semejantes a los cartoons estadounidenses, que sí estan dirigidos en su mayoria a un publico infantil; pero con el anime pasa que hay generos para disitintos publicos y esto no es tomado en cuenta por los canales, que por captar audiencia lo que terminan es recibiendo quejas por parte de los padres de familia. Seria un error colocar series como Gantz y Hellsing en horarios infantiles, cuando corresponde a un publico mayor, y para esto existen canales especializados como Animax.

Y respecto a las series mencionadas, pues contienen acción y peleas, cosa que tambien se ve en muchas películas, es mejor ver los aspectos positivos, claro sin descuidar los negativos. [Ah, y si es por que no hay una clara diferenciacion de genero, pues hay cosas que no son anime como los teletubis que no se diferencian muy bien que digamos...], Y mostrar buenos contra malos es una premisa muy comun a la cual no le veo mal.

Algo que en realidad seria aborrecible seria una adaptacion animada de el CdV o alguna tonteria similar, eso si seria algo para preocuparse.

Que Dios te colme de Bendiciones. Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:45 am    Asunto:

Arrow Mi comentario es sobre películas de caricatura japonesas, no de kimba ni el duende mágico, ni dragon ball..... sino de un autor de películas hermosas: Hayao Miyazaky

Todas me hacen llorar, "Nausicaa" es hermosa, el viaje de shigiru también, ....pero hay otra, la de un barco flotante, que me mostró de una forma bellísima el PERDON, a pesar de presentar shintoísmo en su máxima expresión, terminé a lágrima suelta, porque ahi vi la BONDAD, todo lo bueno proviene de DIOS... y desde entonces tengo grabada ésa imagen, me ha dejado una enseñanza preciosa....

Idea Pero igual, todo éste material, cuando es visto por menores o personas que no conocen a fondo la doctrina deben tener el parental guide suggested, no dejar que la tele sea la nana...seamos responsables, ok, no veamos al diablo en todo, pero no hagamos como que en todo no está el diablo....!

Bendito y Alabado sea DIOS..

Señor gracias por tu infinita misericordia
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 3:54 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:

pero no hagamos como que en todo no está el diablo!

Arrow para evitar comentarios de tipo fariseísta , aclaro que es un "decir", ......porque decir que el diablo no tiene que ver en el entretenimiento, es decir que no existe, y no olvidemos que además del diablo, estamos en el MUNDO....

---------

Idea Les recomiendo el libro Ciencias Ocultas y Nueva Era del Pbro Eleazar Franco Niño de la arquidiócesis de Puebla, que habla de las caricaturas occidentales y Orientales explicando lo que son: Shonen, Shoujo, Hentai, esto engloba desde suspenso, historia, romance dramas, homosexualidad y hasta perversiones sexuales, así que Exclamation "cuidado" Exclamation

habla también sobre : Pokemon, Evangelion
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:07 pm    Asunto:

veamos:
hentai: literalmente significa pervertido, contiene un alto contenido sexual.
yuri: se trata del lesbianismo (a ver si no m confundo con yaoi)
yaoi: homosexualidad
(ambos no son aptos sino para adolescentes para arriba, tienen historias regularmente cargadas de sentimiento)
shojo y shonen no m acuerdo... pero shojo creo q es inuyasha
no c corrijanm
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:18 pm    Asunto:

shonen: (muchacho) se trata de historias de suspenso y acción
shoujo (muchacha) romance, fantasía, dramas y hasta lesbianismo.
´
el libro dice claramente al menos en ésto del anime , que es una guía para padres de Familia

saludos morgana! Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:20 pm    Asunto:

en la tele Ranma 1 /2 no era para niños y lo daban en la tarde
¿lo recuerdas?
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:26 pm    Asunto:

ajajaj volvi mushasha a inu yasha!!!!

claro que m acuerdo, ranma y 1/2
m parece q es 13+
como m gustaba era tan gracioso, eso es culpa de las televisoras q nadamás compran por comprar.

yo veia a los 5 años los caballeros del zodiaco a las 8:00 de la mañana con mi hermano. Wink y candy candy... como odiaba a esa rubia.

y avatar no lo pasan, malditas televisoras, has visto q pasan las peliculas de disney como a las 10 de la noche???
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:15 pm    Asunto:

morgana escribió:
ajajaj volvi mushasha a inu yasha!!!!

claro que m acuerdo, ranma y 1/2
m parece q es 13+
como m gustaba era tan gracioso, eso es culpa de las televisoras q nadamás compran por comprar.

yo veia a los 5 años los caballeros del zodiaco a las 8:00 de la mañana con mi hermano. Wink y candy candy... como odiaba a esa rubia.

y avatar no lo pasan, malditas televisoras, has visto q pasan las peliculas de disney como a las 10 de la noche???

Mi querida Morganita, tu eres modelo reciente, soy modelo más antiguo jajaja Laughing Laughing , yo veía de caricaturas japonesas como: kimba el leoncito blanco, meteoro, series japonesas como: ultraman, mostros del espacio ......las demás eran los supersónicos Very Happy , jhonny quest, aquaman, series: los adams, los monster , la familia patridge, la tribu brady, la isla de guilligan Laughing Laughing Laughing Laughing

entonces tu también viste el duende mágico, heidi,?

no tengo disney channell Razz

kimba
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 2:37 am    Asunto: =)

hola! mi favorita es candy candy! , me gusto remi. la isla del tesoro. caricaturas ( no japonesas) como la abeja maya!!, y otros animes como gigi. tambien me entere qeu estaba lady george que parece que solo lo pasaron en españa o cuando era muy joveb que ya no me acuerdo!
claro que me gusto ranma! tambien vi los caballeros, y goku. solo que me aburrieron tantas peleas. mis favoritas sonlas historias de niñas o de romanses o cosas asi

, el viaje de shigiru !!! bonita!! y tambien quisiera ver la del barco flotante, que nunca la pude ver!

kla ballena josefina!! titila!!! uy!! tantos! los cuentos de los hermanos grim!!! todas las caricaturas me las eche jeje. tambien me gusta inuyasha!!! es la mas actual que si me gusta, las otras como que medio me aburren un poquito. es que me gustan mas los animes de antes
saludos!

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 4:13 am    Asunto:

heidi, remi etc, si los vi,
no m van a decir q meteoro se veia muy macho con sus pestañotas ¬¬
bueno seiya tampoco pero... Wink por lo de+ estaba muyy bien.

maldita candy, como la odiaba,
inuyasha, el q m gustaba era su hermano Wink
samuray x, mmm kenshin
sakura... se volvio muy dulce

el viaje de chihiro
el castillo vagabundo

no m acuerdo de otros peeero.
que buenos.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 4:27 am    Asunto: Re: =)

marina escribió:
hola! mi favorita es candy candy! , me gusto remi. la isla del tesoro. caricaturas ( no japonesas) como la abeja maya!!, y otros animes como gigi. tambien me entere qeu estaba lady george que parece que solo lo pasaron en españa o cuando era muy joveb que ya no me acuerdo!
claro que me gusto ranma! tambien vi los caballeros, y goku. solo que me aburrieron tantas peleas. mis favoritas sonlas historias de niñas o de romanses o cosas asi

, el viaje de shigiru !!! bonita!! y tambien quisiera ver la del barco flotante, que nunca la pude ver!

kla ballena josefina!! titila!!! uy!! tantos! los cuentos de los hermanos grim!!! todas las caricaturas me las eche jeje. tambien me gusta inuyasha!!! es la mas actual que si me gusta, las otras como que medio me aburren un poquito. es que me gustan mas los animes de antes
saludos!

Marina hola hermana en Cristo, Very Happy Very Happy Very Happy pues si te gustó el viaje de Shigiru, tienes que ver Nausicaa, es mi favorita.... y la del barco flotante, tiene un mensaje hermoso: EL PERDON...(lloré al final).... otra que me encantó es "Totoro" (shintoísmo total, pero tiene unos mensajes muy lindos, es para niños mas pequeños) me sorprende el sr Miyazaky! Very Happy Very Happy que bárbaro...
saludin Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 4:29 am    Asunto:

morgana escribió:
heidi, remi etc, si los vi,
no m van a decir q meteoro se veia muy macho con sus pestañotas ¬¬
bueno seiya tampoco pero... Wink por lo de+ estaba muyy bien.

maldita candy, como la odiaba,
inuyasha, el q m gustaba era su hermano Wink
samuray x, mmm kenshin
sakura... se volvio muy dulce

el viaje de chihiro
el castillo vagabundo

no m acuerdo de otros peeero.
que buenos.

morgana !!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing eres increíble!!
Abrazos
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 2:54 pm    Asunto:

A mi me gustaba "Fantasmagórico"

Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:27 pm    Asunto:

nunk vierom mikami la caza fantasmas?
la pasaban cuando era peque, no vi pokemón.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:47 pm    Asunto:

Jaime no era "fantomas" ???, bueno creo que vagamente recuerdo algo de fantasmagórico, a ver dame pista para refrescar la memoria ¿un café? Laughing Laughing

Mike Thor, los 4 fantásticos !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:48 pm    Asunto:

yo no morgana Rolling Eyes
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:50 pm    Asunto:

es q la quitaron como a los 3 meses, es q era medio porno, bueno, tmb sailor moon. y nadie dijo nada.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:16 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
¿lo recuerdas?

Yo recuerdo a un vecinito como de 4 años que se dió un remojón, se puso los zapatos de tacón de su mamá y salió corriendo a la calle: "Soy Ranma 1/2".

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:23 pm    Asunto:

Fantasmagórico era una calavera dorada con capa que usaba un bastón dorado para defender a la niña buena. También se aparecía como un murciélago dorado.

Y lo que más me gustaba era su risa, tipo la de Michael Jackson al final del videoclip de Thriller.

Aunque también me gustaba Supercan.

"a dónde a dónde a dónde andará mi héroe adorado mi gran supercan" jajajajajajajaja

Todavía me acuerdo jajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:53 pm    Asunto:

morgana escribió:
es q la quitaron como a los 3 meses, es q era medio porno, bueno, tmb sailor moon. y nadie dijo nada.

ah caray....
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:55 pm    Asunto:

q!!! tenían estilo hentai
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:57 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Fantasmagórico era una calavera dorada con capa que usaba un bastón dorado para defender a la niña buena. También se aparecía como un murciélago dorado.

Y lo que más me gustaba era su risa, tipo la de Michael Jackson al final del videoclip de Thriller.

Aunque también me gustaba Supercan.

"a dónde a dónde a dónde andará mi héroe adorado mi gran supercan" jajajajajajajaja

Todavía me acuerdo jajajajajaja

YA!! jajajajaja Laughing Laughing Laughing oh pero claro ! fantasmagórico!!!!!!!

Supercan?.....Jaime, tu debes ser modelo 70 y tantos!! Laughing Laughing Laughing
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:59 pm    Asunto:

RT escribió:
ultravioleta escribió:
¿lo recuerdas?

Yo recuerdo a un vecinito como de 4 años que se dió un remojón, se puso los zapatos de tacón de su mamá y salió corriendo a la calle: "Soy Ranma 1/2".

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

RT, ésto es importante, para que vean que por algo nos dicen las cosas.... me refiero a la espiritualidad, no quiero entrar en otros detalles...no menos importantes claro..
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:08 pm    Asunto:

Modelo 72, aún con partes originales y chasis recién pintado...........jajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:54 am    Asunto: mikami la caza fantasmas?

mikami la caza fantasmas! si si! me acuerdo! jejeje me gustaba la cancioncita! vi pocos capitulos pero me gusto!
tambien me acuerdo de uno de un maestro que peleaba con monstruos,. era algo asi como casa fantasmas.. pero japones.. bueno algo raro jaja
ranma es para niños grandes!! no es para que lo vean chiquitos. es el error de las televisoras de que ven algo a colores y creen que es para niños de 5 años. y hay para todas las edades
de sakura. tampoco es una serie para niños de prescolar, pero como esta echa en japon, alla no tienen inconveniente en presentar todo tipo de personajes en los animes, al fin nunca pasaron escenas de tipo homosexual, solo uno de lso personajes lo era, y todos los de la serie lo sabian y ya. pero claro es otra ideologia , cultura y religion. en aquellos lados.

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:58 am    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Modelo 72, aún con partes originales y chasis recién pintado...........jajajajajaja

lo sabía! te delataron las caricaturas Laughing Laughing Laughing Laughing !
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro