Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 1:26 am    Asunto: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

Amén.

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Duque
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 11:53 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

...que bonito... Wink
_________________

Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:12 am    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Dra. Carina Luthor escribió:
Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

Amén.

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.



Es una bella oración
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
besilos
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 11:58 pm    Asunto: oración para encontrar el amor
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola!!
me ha parecido muy interesante esta oración, porque yo rezaba así desde que me contaron la idea, y, bueno, yo he encontrado el amor, y no sé porqué pero creo que mi oración tuvo bastante que ver, porque Antonio...en fin, en algo había cambiado, y si no llega a haber ese cambio, no hubiera sido posible nuestra relación. Creo.
Así que seguid haciéndolo, es lo mejor que se puede hacer por esa persona "por llegar".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
giugliana
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 2:57 am    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Dra. Carina Luthor escribió:
Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido que sus días sean más apacibles que los míos, que en los momentos difíciles tenga siempre al lado una mano amiga a quién recurrir y que por sobre todo se confíe plenamente en ti, como su roca, fuerza y esperanza.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

También te pido que me hagas paciente para saber esperarlo y me ayudes a reconocerlo y saber acogerlo en cuanto aparezca. Con la protección de tu Santísima Madre, ayúdame a vivir con alegría mientras dure la espera y si es tu voluntad que permanezca soltera, Bendito Seas!

Amén.

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.

_________________
Giugliana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:34 pm    Asunto: ¡QUE LINDA!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias por esta bella oración. es un buen regalo para este dia.
¡¡Bendiciones!! Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gaby Rivera
Nuevo


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 1:00 am    Asunto: Gracias!!!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias Dra. Carina por esta bellísima oración sin duda alguna, Dios tiene para cada uno de nosotros una persona especial con la cual podamos compartir un proyecto de vida.

Esta oración que nos compartes, nos acerca a nuestro Padre con humildad. Estoy segura que ese gran amor llegará en el tiempo y momento indicados, cuando nuestro corazón esté preparado para amar y dejarse amar.

Saludos a a todos.
_________________
El Señor nos sostiene y nunca nos deja caer. Cuando caemos, es el primero en ayudarnos a levantar. Jesús, en tí confío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:18 pm    Asunto: ANTE TODO NO NOS OLVIDEMOS DE ORAR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Animo hermanos, sigamos orando por nuestras inteciones que el Dios de los cielos sabe lo que necesitamos y nada es imposible para él

Padre nuestro...
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:19 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Animo hermanos, sigamos orando por nuestras inteciones que el Dios de los cielos sabe lo que necesitamos y nada es imposible para él

Padre nuestro...

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Hilda Lucía Quintero Sern
Esporádico


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:14 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

A


AMEN

QUE DIOS LAS BENDIGA,

"SEÑOR, DAME VALOR PARA HACER LO QUE ME PIDES LUEGO PIDEME LO QUE QUIERAS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:43 pm    Asunto: por la oracion
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Doy gracias a Dios por esta bella oración, porque en mi oracion personal le pedia por mi futuro esposo, pero no sabia bien alguna oracion. Rezaba lo que creia conveniente.

He sabido que es muy oportuno rezar por el futuro esposo , novio y por lo que Dios quiere sembrar en nuestra vida.

saludos Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 3:36 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Cita:
NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.


Y te pido Señor que lo llenes de tu alegría, hazlo generoso y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado. Y cuando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, que podamos ser esposos en tu nombre. Amén
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:10 pm    Asunto: hola
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

soy nueva aquí, y qué a gusto me he sentido leyendo en este foro... qué bella oración y hermosos anhelos...
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:00 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Saludos Dra. Carina Luthor por la oración, la tome prestada jejejejeje y la envia a todos mis amigos y amigas, les gusto mucho. A mi me enseñaron a orar por esa persona hace 9 años y bueno es lo mejor que uno puede hacer, pero bueno perdi la oración jejejejeje asi que segui orando con mis palabras pero que bueno encontrar una oración por aqui porque eso nos sirve de guía


Bendiciones a todos y sigan confiando, recuerden lo que dice en Mateo 7:7 lo tengo abajo en la firma es muy cierto Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
REAL
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2006
Mensajes: 75

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:19 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias por esa oracion hermosa. La necesito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:53 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

También te sigo pidiendo mi amado Señor
que quien quieras para esposo mio, sea el amor
después del amor de mis amores que es Cristo
mi salvador...

Ayudame a igualar en donación, en perdón y
en caridad a mi amor y que a semejanza suya
el que sea mi esposo y yo podamos vernos
con dulzura.

Dile esta noche cuánto lo anhelo, dile cuánto
lo espero, dile que... desde que supe que
existía alguién para mi, mi alma tiene consuelo.

Gracias a todos por sus comentarios, sigamos orando hermanos y hermanas que nuestro amado Señor siempre tiene oídos para el corazón...


_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ivonne
Nuevo


Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 24
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:44 pm    Asunto: una más...
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

y siguiendo esta larga cadena de peticiones, yo también dejo la mía pensando que en verdad el amor también se hizo para mí...
_________________
Life is a well of joy. Drink from it.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivonne
Nuevo


Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 24
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:53 pm    Asunto: por cierto...
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

no existira alguna oracion para olvidarse de alguien? esa tambien la necesito urgente!!!!!!
_________________
Life is a well of joy. Drink from it.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitalcual
Esporádico


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 71
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 8:30 am    Asunto: El amor
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Esta poesía que os mando es de Wistawa Szimborska, amiga personal de nuestro querido Papa Juan Pablo. Yo estoy casada y sé de un modo personal que es cierta la preparación que existe en los Cielos para que nos encontremos los que nos hemos de amar.



AMOR A PRIMERA VISTA


Ambos están convencidos
de que los ha unido un sentimiento repentino.
Es hermosa esa seguridad,
pero la inseguridad es más hermosa.

Imaginan que como antes no se conocían
no había sucedido nada entre ellos.
Pero ¿qué decir de las calles, las escaleras, los pasillos
en los que hace tiempo podrían haberse cruzado?

Me gustaría preguntarles
si no recuerdan
-quizá un encuentro frente a frente
alguna vez en una puerta giratoria,
o algún “lo siento”
o el sonido de “se ha equivocado” en el teléfono-,
pero conozco su respuesta.
No recuerdan.

Se sorprenderían
de saber que ya hace mucho tiempo
que la casualidad juega con ellos,

una casualidad no del todo preparada
para convertirse en su destino que los acercaba y alejaba.
Que se interponía en su camino
y que conteniendo la risa
se apartaba a un lado.

Hubo signos, señales,
pero qué hacer si no eran comprensibles.
¿no habrá revoloteado
una hoja de un hombro a otro
hace tres años
o incluso el último martes?

Hubo algo perdido y encontrado.
Quién sabe si alguna pelota
en los matorrales de la infancia.

Hubo picaportes y timbres
en los que un tacto
se sobrepuso a otro tacto.
Maletas, una junto a otra, en una consigna.

Quizá una cierta noche el mismo sueño
desaparecido inmediatamente después del despertar.

Todo principio
no es más que una continuación,
y el libro de los acontecimientos
se encuentra siempre abierto por la mitad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Princess
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:14 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Rolling Eyes qué bonito!!, al terminar de leer tu oración estaba emocionada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:49 pm    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

[quote="Dra. Carina Luthor"][color=blue]Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

ESTA BUENA LA ORACIÓN, YA LE HE REZADO...ESPERO LOS RESULTADOS Embarassed

Amén.

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.[/color][/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 2:19 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Qué emoción aquello que nos cuenta Anita (de España) sobre la preparaciòn previa para que nos encontremos con quien hemos de unir nuestras vidas, me surge la duda de...¿cómo reconocerlo? ¿cómo se sabe cuando es el indicado?....

Animos hermanos, sigamos creyendo, sigamos orando, sigamos amando...

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anitalcual
Esporádico


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 71
Ubicación: españa

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:21 pm    Asunto: La oración del amor
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Solo deciros que es imposible reconocer a esa persona definitiva en vuestra vida, atendiendo sólo al momento presente. Sin embargo cuando pasa el tiempo es cuando reconoces tantas cosas como te habían pasado desapercibidas.
En mi caso, cuando conocí al que es mi marido oí claramente en mi interior un pensamiento que por primera vez en mi vida escuchaba: “este chico y yo podríamos hacer grandes cosas juntos”. No os voy a engañar diciéndoos que hacemos cosas especiales o distintas a las demás personas, no, no es eso, sino todo lo contrario, nuestra vida es muy corriente, pero es NUESTRA VIDA.
Oí aquella frase, sí, pero no he estado nunca segura de nada, ni aún ahora, y quiero mucho a mi marido; a lo que me refería con el poema no es a la seguridad de saber que le encontré sino a la de acatar la voluntad de Dios (los Cielos) sobre mí. Y no me ha pesado jamás.
No sé si os sirvo de ayuda, mi consejo es éste: Sed buenos, divertíos, trabajad y si vuestra vocación es el matrimonio Dios no os defraudará porque os está preparando el encuentro que deseáis.
Carina tu oración es preciosa.
¡¡¡Que Dios os bendiga a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 5:59 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias Anita, me llena de esperanza y alegria tu mensaje, en verdad he pedido a Dios amar como el ama y he pedido también reconocerlo en los ojos de el que sea mi esposo.

Animo, sigamos orando que Dios siempre tiene oídos para el corazón
[size=18]
[/size]
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 6:25 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

hola este es mi primer mensaje en este foro, bueno me encontraba leyendo en internet cuando encuentro esta oracion, eh estado un poco mal porque paso por un momento de soledad despues de romper con mi novia a la que le entrege todo el cariño y amor que tenia para dar y ella con una frialdad me corto sin tener motivos,.... al leer tu oracion se me ablando el corazon y desidi registrarme en este foro para agradecer a gente como ustedes que siempre dan buenas vibras que sirven de consuelo a los que pasan penas..
muy bonita oracion y espero que algun dia encuentre el amor y la felicidad que ando buscando....y si no, que dios me de fuerzas para soportarlo.

gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 4:08 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias por la oracion, me gusta mucho orar, pero nunca lo habia hecho por mi futuro marido Embarassed Me encanto, justo lo que necesita mi corazon en este momento, se que el Señor me escuchara, para no herrar, y ser una buena esposa, sentia miedo, por que quiero encontrar al amor de mi vida, y mi temor era yo no ser su verdadero amor, lo que el necesita, ahora tengo la seguridad que Dios atendera mi suplica para hacer feliz a esa persona tan especial Wink
_________________
SHEMÁ ISRAEL, SHEMÁ ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:30 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Animo, Animo eso es lo que necesita nuestro corazón, esta espera y este anhelo de reflejarse en los ojos del otro es una cuestion de actitud de despreocupación, puesto que en Dios están todas nuestras esperanzas.

Sigamos orando, sigamos amando, Dios con nosotros
.
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:32 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

El poder de una oración...
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
luna0240
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 6
Ubicación: España Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:49 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Os he leido a todos y estoy emocionada Embarassed , de la fe que tiene la gente, y la alegria. Yo estoy pasando por un momento que no sé si ir a la izquierda o la dereha, una crisis de fe, y leyendoós a vosotros se me hace más claro el camino Wink algo de esperanza veo, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:51 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Oye Luna, qué te anda pasando!!! ANIMOOOO!!!!

Cuenta con nosotros en lo que necesites...aquí tienes a un amigo.

Bendiciones!!!!!
Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados