Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - messenger ¿un peligro?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


messenger ¿un peligro?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:04 pm    Asunto: messenger ¿un peligro?
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Hola escribo este tema, simplemente para dar mi opinión y a ver que pensais.
Bueno es muy normal ahora utilizar el messeger, pero veo que algunas veces puede ser algo peligroso, sobre todo para gente joven.
El caso es que uno se puede enamorar por msn sin conocer la persona que esta al otro lado realmente. La puede conocer pero no como para enamorarse, creo que hay que tener mucho cuidado con los sentimientos en msn. Y a alguien que se ha enamorado que consejos le dariais?
Volver arriba
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:17 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

KM escribió:
HOLA:

Una persona que se enamora de otra basado en textos del MSN es una persona muy sola y triste sin duda alguna... como amar lo que no conoces?



Lamento diferir, es como decir ¿como puede amar alguien que esta ciego?

Esos Textos de MSN son PALABRAS que tienen un significado y que expresan a la persona que esta al otro lado de la computadora. Es exactamente lo mismo que hacemos todos. El unico peligro radica en que la comunicación es MAS DIFICIL y que se tiene menos certeza de que tan sincera es esa comunicación.

Pero aun en vivo y directo hay personas que terminan dandose cuenta que despues de mucho tiempo de conocer a alguien, realmente no la conocian y terminan decepcionandolos.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:20 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

KM escribió:
HOLA:

Una persona que se enamora de otra basado en textos del MSN es una persona muy sola y triste sin duda alguna... como amar lo que no conoces?


Tienes razón en decir que no se puede amar lo que no se conoce, pero la mente tiende a "rellenar" ese vacío de conocimientos con suposiciones. Entonces, la persona se enamora de un ser imaginario, mitad verdad, mitad mentira. Y generalmente esta mitad mentira es lo que deseamos en una pareja, alli que existe el peligro de cometer locuras por esa persona.

Aquí en México ya ha habido casos de muchachitas que se fugan con su "Novio" del MSN.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:31 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

CarlosR26† escribió:



Pero aun en vivo y directo hay personas que terminan dandose cuenta que despues de mucho tiempo de conocer a alguien, realmente no la conocian y terminan decepcionandolos.

Exactamente. Las personas son las mismas, el que miente por MSN probablemente también miente en vivo y en directo. Y el que ve lo que quiere ver, o se ilusiona por msn, es probable que también lo haga en vivo y en directo.
Es cierto que el anonimato inicial tienta a algunos a "jugar", pero creo que con sentido común se puede ir descartando, como hace uno en la vida real (digo "real" por contraposición a "virtual", aunque las dos son reales).

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepillo
Esporádico


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:28 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Hola a todos:

Bueno yo trabajo mucho con el msn (llevo alrededor de 7 años trabajando con esa herramienta, soy administrador de redes de telecomunicaciones) por lo que es una herramienta indispensable para mi, y bueno tambien tengo amigos por ese mismo medio que no conozco y que tengo mucho tiempo de conocerlos simplemente electronicamente, creo que la preocupacion en si viene por los padres que ven que sus hijos duran horas y horas frente al monitor y la mayoria de sus amigos estan al otro lado de la pantalla o su novio (a). La experiencia me ha enseñado que no es posible prohibirselo o rentringirlo puesto que siempre encontraran la forma de seguir en contacto, ni espiarlos puesto que se veran atentados contra su privacidad, mas bien es el interesarse en esas amistades, creanme que es muy interesante el conocer a esas personas y muchas de las veces las cosas que se mencionan en este tipo de chat se descubren solos los que intentan engañar, por lo que lo importante es solamente estar al pendiente, saludos a todos y que Dios los bendiga.
_________________
Abuna di bishemaya itqaddash shemak, tete malkutak tit'abed re'utak kedi bi shemaya kan ba ar'a lajmana hab lana sekom yom beyoma u shebok lana jobeina kedi af anajna shebakna lejeibina weal ta'alna lenision, ela peshina min bisha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Merianne
Esporádico


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:29 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

RT escribió:
Cita:
Aquí en México ya ha habido casos de muchachitas que se fugan con su "Novio" del MSN.


Para empezar, Migueluk, a quien ya se haya enamorado vía Msn le diría que si alguien te insta a fugarte con él... no puede amarte ¿o sí?

Es probable que sea peligroso... y una manera de evitar los peligros sea probablemente educando a los más vulnerables... para que sepan abrir bien los ojos.

Sin embargo, creo que el amor puede surgir perfectamente de una relación cibernética... he leído muchos artículos al respecto y seguro que ustedes también...
Pero hay que tomar una serie de precauciones, especialmente a la hora de arreglar los primeros encuentros personales... por ejemplo: buscar lugares públicos, encontrarse de día, incluso, si es posible, ir acompañado... si la relación resulta, ya habrá tiempo para la intimidad.
Por ahí soy muy miedosa... no sé qué opinan... jejeje
_________________
Merianne Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:07 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Yo creo que lo más peligroso del msn son los virus que a travez de él se desparraman por todo el mundo... Laughing

Coincido totalmente con la opinión de Pepa Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:36 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Pienso que es normal que eso suceda de ilusionarse con alguien por msn es como en toda relación de 2 personas que se van conociendo sea en persona o virtual nunca se sabe quien es realmente la otra persona.

Lo que si es cierto es que no se debe ser muy confiado y hay que ser precavido y se debe ir conociendo lo mas que se pueda a la persona. Si alguien tiene intenciones de engañar con el tiempo ira mostrando su verdadera identidad no se puede mentir siempre y por eso se debe poner la amistad antes que el corazón y si alguien se enamora pues hay que pedirle a Dios y si es su voluntad esto sera posible sino les aseguro que él se encargara de hacercelos ver y como han dicho anteriormente si se van a conocer en persona pues a tomar las precauciones que ya han dicho.

Yo igual he sabido de historias de personas que se han conocido por msn y que incluso se han llegado a casar como el caso de una sobrina de un mi tio que se caso con un holandes pero por su puesto que ellos llevaron todo con tranquilidad y con el transcurrir del tiempo todo se fue logrando ahora ya tienen 2 años de casados y fue una gran bendición para ellos y eso que era un continente, cultura e idiomas totalmente distintos pero si es de Dios él se encarga de hacerlo posible Wink

Pero todo con mucha oración, paciencia y mucho ojo

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:53 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Mariano escribió:
Yo creo que lo más peligroso del msn son los virus que a travez de él se desparraman por todo el mundo... Laughing

Coincido totalmente con la opinión de Pepa Razz


¡Los genios coincideeeennnn, Marianooo!!! jejeje
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:18 pm    Asunto: Normalmente es responsabilidad del anfitri´on ofrecer una be
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Esos Textos tienen un significado y que expresan a la persona que esta al otro lado de la computadora.
aun en vivo y directo hay personas que terminan dandose cuenta que despues de mucho tiempo de conocer a alguien, realmente no la conocian
Las personas son las mismas, el que miente por MSN probablemente también miente en vivo y en directo.
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melibea
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 1
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:31 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Considero que el msn es una nueva herramienta pata estar en contacto con mucha gente de todo el mundo, ya que facilita la comunicacion y ayuda a despejar fronteras, hoy en dia esta la facilidad de encontrar "amor" por medio de esto, sin embargo yo prefiero encontrar el amor con una persona con la cual conviva muy seguido porque si en vivo se ocultan caretas imaginense por medio de un monitor?, que cosa tan fria no cree?

Melibea
_________________
La vida es un constante duelo como decia Santa Teresa de Avila, pero nosotros somos quienes debemos enfrentarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:59 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

En mi adolescencia sostuve un noviazgo por el messenger con un chico de mi edad.

A mediados de este año, vino a mi pueblo... nos conocimos en persona, sólo para decirme que...¡¡¡Va a ser sacerdote!!! Crying or Very sad

El amor no distingue distancia...de eso no hay duda, via oral y escrita, de todas formas te pueden timar... o decirte la verdad, depende de ti que sepas distinguir la diferencia. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:21 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Miren esto:

Cita:
Padres del Papa se conocieron por aviso en diario



ALTÖTING, 28 Sep. 06 (ACI).- Dios siempre se vale de medios diversos para unir a las personas con vocación al matrimonio. Y así como Internet resulta ahora para muchos un espacio en el que es posible encontrar a la persona con la cual formar una familia católica, los padres del Papa Benedicto XVI recurrieron a un medio de la época para conocerse.

Una publicación alemana reveló que Joseph Ratzinger y Maria Peintner se conocieron por un anuncio de contactos que el progenitor del Pontífice, publicó en el diario católico Altoettinger Liebfrauenbote (Correo de Nuestra Señora de Altotting) en 1920.

El semanario Bild am Sonntag encontró el anuncio original publicado por Joseph Ratzinger el 7 de marzo de 1920: “Modesto funcionario del Estado, soltero, católico, de 43 años, con derecho a pensión, quiere contraer matrimonio con una muchacha católica, que sepa cocinar y de ser posible coser, con patrimonio”.


Este primer intento no dio resultados. Cuatro meses después, Joseph insistió y obtuvo la respuesta deseada. Una cocinera, de nombre Maria Peintner, respondió a su llamado.

Poco tiempo después se casaron y luego tuvieron tres hijos: María, nacida en 1921 y fallecida en 1991, Georg y Joseph, hoy el Papa Benedicto XVI, de 79 años.

Peter Becker, ex director del Altoettinger Liebfrauenbote, encontró el anuncio hace unos 10 años, cuando Benedicto XVI era aún cardenal y hace poco se lo comentó al Santo Padre.

Actualmente, solteros y solteras católicos de todo el mundo cuentan con iniciativas similares a las usadas por el padre del Pontífice. Una de ellas es Solteros del Ave María.


“En este sitio web, los solteros y solteras que buscan formar un hogar sólido y fundado en el amor verdadero, con el Señor Jesús como núcleo del mismo, tienen la posibilidad de conocer a otras personas con los mismos ideales y valores, iniciar una relación y eventualmente unirse en matrimonio”, sostiene Giuliana Gerber, responsable del sitio en español.

Para conocer más sobre esta iniciativa puede ingresar a http://www.SolterosdelAveMaria.com

_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:49 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

¡me ganaste de mano, RT! Venía justamente a dejar esa noticia aquí. Otra vez debo decir: Los genios coinciden. Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 4:11 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Pepa escribió:
¡me ganaste de mano, RT! Venía justamente a dejar esa noticia aquí. Otra vez debo decir: Los genios coinciden. Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:17 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Yadira Pulido Rodriguez escribió:
En mi adolescencia sostuve un noviazgo por el messenger con un chico de mi edad.

A mediados de este año, vino a mi pueblo... nos conocimos en persona, sólo para decirme que...¡¡¡Va a ser sacerdote!!! Crying or Very sad

jajajaj.... hay k fuerte!!!!



El amor no distingue distancia...de eso no hay duda, via oral y escrita, de todas formas te pueden timar... o decirte la verdad, depende de ti que sepas distinguir la diferencia. Cool

estoy totalmente deacuerdo contigo

_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:05 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Migueluk, me robaste la idea!!!, jajaja, justamente abri la pagina del foro para escribir a cerca de este asunto, me resulta increible que te puedas enamorar por medio del msn, y si es cierto, se me hace sumamente peligroso, tal vez no sea amor, si no confusion, sentimientos encontrados, sentirte agusto platicando con la persona que esta al otro lado, pero no sabes si es sincera, o que piensa, y estoy totalmente de acuerdo con KM, al buscar "amor" por internet, significa que la persona se siente sola, y que solo por este medio puede encontrar eso que le hace falta Rolling Eyes
ANIMO hermanos!!!! es hermoso mantener una amistad por el msn, pero no nos confundamos!!!
_________________
SHEMÁ ISRAEL, SHEMÁ ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arcangel VII
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:53 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Pues yo opino, que el msn es una herramienta muy buena, ya que el msn no es solo para estar conociendo gente (si no, fuera chat :s y vease que no es lo mismo), en el msn tienes la facilidad de agregar a tus conocidos ("pasame tu msn") o a los que tu gustas conocer o no se, gente con la que necesitas negocios, por lo mismo, tu cuando quieras puedes eliminar a esa persona de tu lista de contactos y se acabo.

Y volviendo al punto. Todo con medida, nada con exceso Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caro_lina



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:06 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Me llamo Carolina tengo 32 años, mi vida estaba en orden, dos hijas, mi marido, ambos trabajábamos y teníamos una linda casa en Ramos Mejía.
Aunque yo tenia mis ahorros, un comercio de ropa en la zona comercial de San Justo y mi esposo tenia su trabajo, uno se ajusta a un estilo de vida y nunca es suficiente, hoy lo pienso y jamás me falto nada y las cosas realmente no eran como uno las veía en ese entonces, a
Pesar de los problemas cotidianos siempre tenia el apoyo de mi familia, hoy en día mi vida es un caos, después de conocer a un psicópata (Matías Daniel Estrella), que supo manejarme y perturbar mi mente.
yo soy adicta a Internet, chequeo mails, chateo y juego online, para desenchufarme y no pensar en los problemas del día, me recomiendan un juego el lineage (mi perdición), en el juego uno se relaciona como en un Chat, así conocí a Matías alias “Sorceross”, al que le comentaba mis problemas, ambiciones, esta persona me aconsejaba, me asía ver los problemas de una manera diferentes, a su vez el se abría a mi y me contaba cosas personales como la perdida de su padre, sus problemas y ambiciones, se había creado una relación en la cual no podía estar un minuto sin hablar con el, era comer e ir a la PC para jugar con Matías y acostarme muy tarde, deje de tener contacto con mis hijas y mi marido que a causa de esta persona empecé a verlo diferente, y a tener peleas con mi esposo cuando nunca las tuvimos, enfurecida le contaba de mis peleas a Matías, siempre tenia la palabra justa para hacerme ver que marido estaba equivocado, decía que “la vida es como una escalera y yo debía subirla para lograr la felicidad, y que el estaba para ayudarme a hacerlo y ascender esos escalones juntos…..",consiguió crear una dependencia en mi asía el , en donde sus consejos eran palabra sagrada. En el juego éramos pareja virtual, un día Matías confiesa amarme y que era la mujer de su vida, empezamos a mandarnos correos amoroso, aunque a el no le gustaba mucho este medio y termino dándome el teléfono de su celular, el de su casa y el del trabajo, empezamos a hablarnos varias veces por día yo para ese momento estaba perdida por el, mi relación familiar era un desastre, no soportaba a mi marido
a pesar que estaba engañándolo y estafando su confianza, una persona que se desvivió por mi, me apoyo en mis emprendimientos y siempre fue cariñoso de repente no era la persona para mi, empiezo a tener discusiones fuertes de pareja, salía de mi casa para poder hablar con Matías de mis peleas matrimoniales ya que mi marido presentía algo por mis cambios de humor, Matías se culpa por cruzarse en mi camino y confesar su amor por mi, y poner mi vida patas arriba, diciendo que lo mejor era dejar las cosas así, con lo cual yo estaba al borde de un ataque pues no quería perderlo (eso se llama te doy el dulce y luego te lo quito y quédate deseando mas) estaba dispuesta a no dejarlo y paso lo que para mi fue el error mas grande de mi vida y que jamás voy a poder solucionar. Matías de 19 años, si como leen, me convence de que sea libre, que el era esa libertad separándome de mi marido, lo hago alquilo un departamento por Ramos Media, para estar cerca de Matías, mi madre venia a cuidar a mis hijas cuando yo salía con el, la relación era de noviazgo, luego le pido a Matías que se quede a vivir en el departamento, mientras tanto mi marido estaba tramitando el divorcio, Matías tenia sus proyecto poner un local de computación el tenia sus ahorros, y dado que ya vivíamos juntos, el me propuso que fuera un proyecto de vida para ambos, le di mis ahorros ($30.000), vendí mi auto y le di el dinero, y con el paso de los meses las cosas empezaron a cambiar en la relación, en su trabajo se encargaba de la parte de sistemas, si lo llamaban por las noches debía ir, yo tenia contacto con el por MSN o en el juego en esos momentos no tenia mucho control de el y lo podían llamar en cualquier horario, es en el juego que el empieza a relacionarse con otra persona, Matías empieza a estar distante, hay días que no viene a casa, empezamos a discutir, lo indago para saber si hay otra mujer o su expareja que también era una mujer mayor que el, en el juego había un personaje Melian su nueva compañera de clan en el juego, un día el estando en casa chequeado su correo lo llaman del trabajo y va al baño a darse una ducha, olvida el correo abierto, empiezo a leer sus correos y confirmo mis dudas, imprime todos los correo que el le envió a esta mujer y los que el recibió de ella, nunca pude saber el nombre de la mujer, pero los correos que recibió Matías tenían el seudónimo Marixa xxx (te-amo…….@hotmai.com si de casualidad estas leyendo esto y reconoces tus datos cuídate estas por ser estafada), lo encare con unas copias de los correos discutimos le dije por que me hacia esto engañándome con esta perra, me dijo: “que esos correos no tienen importancia para el , que esa mujer lo buscaba, que esta obsesionada por el y que le seguía la corriente para ver hasta donde llegaba, pero que no es nada importante…”, a todo esto se suma que la menor de mis hijas no quiere vivir mas con nosotros y se va con su hermana a vivir con el padre, el se enoja diciendo:” que mi ex les lleno la cabeza para que se vallan de casa…”, una noche lo sigo a un encuentro que tenia con esta mujer del juego; la tal Melian
al otro día lo confronte, discutimos en casa, me denigro de todas las formas, me confeso que me sedujo para sacarme dinero y usarme y que no era la primera ni la ultima a la cual le hacia el jueguito de enamorado ya que las viejas se vuelven como pendejas de 15 años, sin ver lo ridículas que son, y dio por concluida la relación (miércoles13 de septiembre de 2007), ya que tenia otra vieja en el gancho para desplumar, afirmando mis sospechas la mujer de los correos, según el:”una insatisfecha otra ridícula que piensa que soy la persona que siempre soñó, que le da sentido a su vida, su hombre, su luz…”, la mujer que yo vi esa noche cuando ella se encuentra con Matías, espero que salgas mejor parada que yo.
Hoy me encuentro sola, divorciada, sin mis hijas ya que mi ex marido tiene la tenencia, a causa de que la menor confeso que Matías a oscuras en la habitación le hacia acariciar y besar su pene, la causa quedo sin efecto ya que no se tenían pruebas debido a que mi hija nunca pudo ver ningún rasgo físico identificable.

Hasta el día de hoy si tengo algún problema mi exmarido me ayuda y apoya, le pedí de volver ya que no se vivir sola, pero el me respondió: “…Que me quiere, y si le hubiera dicho de volver porque lo sigo amando sin dudarlo lo haría, pero no podes pedirme de volver porque te sentís sola, ese chico rompió en nuestra pareja la confianza que teníamos uno del otro y ese pedido de volver no me genera ninguna confianza….”
Pido perdón a mis hijas (por haberlas hecho vivir con un psicópata, abusador) y a mi marido (perdón por ensuciar nuestro amor y haber sometido a nuestras hijas por el mal trance que tuvieron que vivir, y que son producto de nuestro amor que no supe cuidar), y espero que el tiempo cure nuestras heridas y alguna vez volvamos a estar juntos. Los quiero Carolina.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:43 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

RT escribió:
KM escribió:
HOLA:

Una persona que se enamora de otra basado en textos del MSN es una persona muy sola y triste sin duda alguna... como amar lo que no conoces?


Tienes razón en decir que no se puede amar lo que no se conoce, pero la mente tiende a "rellenar" ese vacío de conocimientos con suposiciones. Entonces, la persona se enamora de un ser imaginario, mitad verdad, mitad mentira. Y generalmente esta mitad mentira es lo que deseamos en una pareja, alli que existe el peligro de cometer locuras por esa persona.

Aquí en México ya ha habido casos de muchachitas que se fugan con su "Novio" del MSN.


Esto es mucha verdad. Yo tuve una experiencia de una amistad muy fuerte por msn, pero la verdad es que creo que era por obsesión. No voy a juzgar a aquellos que tal vez se hayan casado con alguien que conocieron por internet, pero les digo mi consejo: BUSQUEN AMIGOS REALES, Y NO VIRTUALES.

Incluso aunque busquen gente que viva en la misma ciudad para poder conocerlos luego, es preferible conocerlos ya de por sí de la vida real. Yo tuve una mala experiencia con esta amistad, terminé obsesionándome, no podía estar mucho tiempo sin hablar con mi amigo, cuando él tenía un problema incluso yo llegaba a llorar y a estar deprimido todo el día...
Encima siempre buscaba mensajes entrelineas en las cosas que me decía, y me hacía unas historias tremendas que nada que ver con la realidad, y cuando nos veíamos en persona yo sentía que me dejaba de lado y sufría montones por eso.

En serio les digo, si están solos y no tiene muchos amigos, busquen algún grupo, empiecen a hacer algún deporte de equipo, entren en algún grupo parroquial... pero NO CONOZCAN POR INTERNET.

Yo desde que entré al Grupo Scout de mi parroquia soy mucho más feliz que antes ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:15 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Tommy escribió:
Yadira Pulido Rodriguez escribió:
En mi adolescencia sostuve un noviazgo por el messenger con un chico de mi edad.

A mediados de este año, vino a mi pueblo... nos conocimos en persona, sólo para decirme que...¡¡¡Va a ser sacerdote!!! Crying or Very sad

jajajaj.... hay k fuerte!!!!



El amor no distingue distancia...de eso no hay duda, via oral y escrita, de todas formas te pueden timar... o decirte la verdad, depende de ti que sepas distinguir la diferencia. Cool

estoy totalmente deacuerdo contigo







creo que no deberias juzgar al chico duramente... al contrario... si Dios lo llamo para eso... te lo digo.. por experiencia... me paso lo mismo que a ese chico... y bueno decidi obedecer a Dios...

(la unica diferencia es que la chica era de mi escuela Razz)

pax

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:19 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

uuuuuuuppppppssssssss lo mande dos veces....


excelentisimos señores moderadores (?) podrian eliminar uno por favor gracias...
+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:27 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Dalmiant escribió:
RT escribió:
KM escribió:
HOLA:

Una persona que se enamora de otra basado en textos del MSN es una persona muy sola y triste sin duda alguna... como amar lo que no conoces?


Tienes razón en decir que no se puede amar lo que no se conoce, pero la mente tiende a "rellenar" ese vacío de conocimientos con suposiciones. Entonces, la persona se enamora de un ser imaginario, mitad verdad, mitad mentira. Y generalmente esta mitad mentira es lo que deseamos en una pareja, alli que existe el peligro de cometer locuras por esa persona.

Aquí en México ya ha habido casos de muchachitas que se fugan con su "Novio" del MSN.


Esto es mucha verdad. Yo tuve una experiencia de una amistad muy fuerte por msn, pero la verdad es que creo que era por obsesión. No voy a juzgar a aquellos que tal vez se hayan casado con alguien que conocieron por internet, pero les digo mi consejo: BUSQUEN AMIGOS REALES, Y NO VIRTUALES.

Incluso aunque busquen gente que viva en la misma ciudad para poder conocerlos luego, es preferible conocerlos ya de por sí de la vida real. Yo tuve una mala experiencia con esta amistad, terminé obsesionándome, no podía estar mucho tiempo sin hablar con mi amigo, cuando él tenía un problema incluso yo llegaba a llorar y a estar deprimido todo el día...
Encima siempre buscaba mensajes entrelineas en las cosas que me decía, y me hacía unas historias tremendas que nada que ver con la realidad, y cuando nos veíamos en persona yo sentía que me dejaba de lado y sufría montones por eso.

En serio les digo, si están solos y no tiene muchos amigos, busquen algún grupo, empiecen a hacer algún deporte de equipo, entren en algún grupo parroquial... pero NO CONOZCAN POR INTERNET.

Yo desde que entré al Grupo Scout de mi parroquia soy mucho más feliz que antes ^^





si...tenes razon... uno puede conocer gente por el msn... pero el problema es que si eso se convierte en obsesion... a mi criterio... es peor que estar solo... y tenes razon en otra cosa... desde que soy acolito, conoci mucha gente que de verdad vale la pena...(aunque me pelee con mi parroco pero es otra historia Razz)

pero en conclusion...no se puede considerar una amistad de verdad si uno no o conoce al otro...porque como diria bernardo de Clairvaux, la amistad es amor puro... y como diria el bueno de Juan, no se puede amar lo que no se conoce...
(aunque si se pueden hacer pactos que atañen a la vida futura (Razz nada nada, el me entiende))

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:50 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

adoro te devote escribió:
uuuuuuuppppppssssssss lo mande dos veces....


excelentisimos señores moderadores (?) podrian eliminar uno por favor gracias...
+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA


Listo. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

caro_lina escribió:
Me llamo Carolina tengo 32 años, mi vida estaba en orden, dos hijas, mi marido, ambos trabajábamos y teníamos una linda casa en Ramos Mejía.... (sigue)



Carolina:
primero, gracias por contarlo todo, con tantos nombres y datos... gracias, porque si alguien le pasa lo mismo que vos... sabra reaccionar...

segundo: nunca vas a estar sola... Dios te ama, y no quiere verte mal... el no te juzga... ya te perdono, te lo aseguro... y todo lo que sufriste y sufris... es tu cruz redentora, y solo te pido que recuerdes las palabras del Señor "quien quiera venir en pos de mi, cargue con su cruz, y me siga"---vos tenes que seguir adelante... tenes muchas razones para hacerlo...pero la mas importante la vas a tener que ir descubriendo vos... yo solo te digo algo que me sale del corazon...del dolor, se sale por el amor, y al amor, se llega por el servicio...
mas que nunca hoy, Jueves Santo, en que Jesus dio el Gran Mandamiento, "amaos unos a otros como yo os he amado", es el dia propicio...ADELANTE! DIOS LO QUIERE!

un abrazo, y estate segura que estas en mis oraciones, Santiago...

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA

permanece la Cruz, mientras el mundo da vueltas
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:58 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Pablo Jose escribió:
adoro te devote escribió:
uuuuuuuppppppssssssss lo mande dos veces....


excelentisimos señores moderadores (?) podrian eliminar uno por favor gracias...
+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA


Listo. Wink


ok grax Very Happy
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 12:08 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

adoro te devote escribió:
(aunque si se pueden hacer pactos que atañen a la vida futura (Razz nada nada, el me entiende))

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA


Dios quiera que nos conozcamos en el cielo y ahí sí podamos ser amigos plenamente ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:48 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

KM escribió:
HOLA:

Una persona que se enamora de otra basado en textos del MSN es una persona muy sola y triste sin duda alguna... como amar lo que no conoces?


yo he amado por msn, es mas, estoy actualmente muy mal porque me dejo Sad ... no soy una persona sola, sali con muchas chicas de mi ciudad, tengo muchos amigos, pero... que pasa cuando lo que buscas esta lejos?? pues tienes que ir a buscarlo luego en persona... todos amamos sin conocer en persona, acaso uds no aman a Jesus? no lo han visto en persona (persona humana) ... entonces?? podemos sentir envidia sin conocer (los que sienten envidia porque uan persona lleva un auto que ellos quisiera, sin saber que persona es), entonces, por que no podemos sentir cosas buenas tambien???
_________________
TODOS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN CASO PERDIDO, QUE ACEPTE MI REALIDAD... YO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ELLOS NO TIENEN LA AYUDA QUE YO TENGO, LA AYUDA DE MI SALVADOR, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, ASI QUE NADA ESTA PERDIDO AUN, TENGO AUN ESPERANZAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

Dalmiant escribió:
adoro te devote escribió:
(aunque si se pueden hacer pactos que atañen a la vida futura (Razz nada nada, el me entiende))

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA


Dios quiera que nos conozcamos en el cielo y ahí sí podamos ser amigos plenamente ^^


mira la verdad pensaba conocerte en la Plata o por esos pagos ^^ no pensaba esperar a dormirme en el Señor... igual uno de los dos tiene que ir primro... sino...¿como se cumple el pacto?

un abarazo

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:09 am    Asunto:
Tema: messenger ¿un peligro?
Responder citando

adoro te devote escribió:
Dalmiant escribió:
adoro te devote escribió:
(aunque si se pueden hacer pactos que atañen a la vida futura (Razz nada nada, el me entiende))

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA


Dios quiera que nos conozcamos en el cielo y ahí sí podamos ser amigos plenamente ^^


mira la verdad pensaba conocerte en la Plata o por esos pagos ^^ no pensaba esperar a dormirme en el Señor... igual uno de los dos tiene que ir primro... sino...¿como se cumple el pacto?

un abarazo

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++


A ver si justo nos morimos al mismo tiempo xD Igual la cosa es el primero que llegue al Cielo, la única manera de que nos arruine el pacto es ser increíblemente coordinados o que nos vayamos los dos para abajo o_o (que Dios no lo permita, como que me da cosa nombrar eso incluso en chiste).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados