Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JesusG
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 5:11 pm    Asunto: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Os pido una oración por Primavera, para que vuelva pronto entre nosotros y nos llene con su sabiduría, su gran experiencia, sus 16 hijos y su ternura de madre.
¡Te estamos esperando!
_________________
Jesús G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claudia L.Morales
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 8:55 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Me uno a las oraciones por Primavera.

Primavera eres una gran mujer que siempre da un gran testimonio. Y que siempre nos enriqueces con tus consejos.

Dios te bendiga y te acompañe en estos momentos y siempre. y te ayude a pasar por la situación que estés pasando. Que te tome en sus manos amorosas y te muestre su camino de luz.

Dios te bendiga

Claudia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomás Bertrán Mercader
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1503
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 2:28 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

A mí me mandó un mail diciéndome que le "robaron" el nick, y que no podía entrar en el foro. No entiendo lo que está pasando con Primavera. Pero de todas formas rezaré por ella.
_________________
NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JesusG
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 4:52 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Tengamos en cuenta que se ha debido registrar de nuevo para entrar en este foro, asi que esperemos que pronto este con nosotros y no tenga problemas.
De todas formas... Poned contraseñas más largas, con numeros y caracteres especiales.
_________________
Jesús G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Licam
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 5:08 pm    Asunto: y el foro matrimonio y familia
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

hola, entro hoy a la página y está todo diferente y no encuentro el foro de matrimonio y familia alguien me puede explicar que pasa???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JesusG
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 6:51 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Han cambiado para mejor. No os preocupeis. Ahora se llama parecido pero es el mismo foro. Se empieza de nuevo
_________________
Jesús G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 8:57 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Hola a tod@s.

Estoy muy contenta, por varios motivos.

- Porque he notado tanto vuestras oraciones, que vuelvo a estar en primavera. De verdad, que estoy mucho mejor. Vereis mi amado esposo, me dijo: "Cariño, debes hacer reposo". Y desde el sábado hago reposo de verdad. Ya no camino como una pata patosa, porque realmente y sinceramente no camino.

Por cierto, una anecdota: Mi amada hija Montserrat, cuando tenía cinco años, una vez que una servidora estaba llamando a mi amado esposo y no me oía, en vez de llamarle: "¡Cariño!", le llame por su nombre: "¡Javier!". Y mi hijita me dice:"Se llama Cariño". Y es que nunca habia oido que lo llamara por su nombre, o por lo menos no se entero hasta aquel día.

- Estoy muy contenta por este nuevo formato de foros : Very Happy Son super divertidos.

- Y porque os he vuelto a encontrar y ¿sabeis? Formais ya parte de mi vida. Os quiero mucho a todos todos. Creo que ya no podría vivir sin vosotros. Muchas gracias hermanos míos, por existir y por estar aquí. Y doy muy especialmente las gracias a Dios por haberos dado la vida y en especial a vuestros padres: ¡Que Dios los bendiga! ¡Viva vuestras familias!

Me gustaría tanto que contarais conmigo para cualquier cosa que necesiteis, si puedo, con gusto, todo, todo para vosotros mis hermanos en Cristo.

Gracias.
_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 12:26 am    Asunto: Primavera Primavera!
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Eres un SOL Primavera!!!! como me gustaria ser la mitad de buena que tu!

Ojala y nos alumbres a todos y no nos dejes. Te necesitamos!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 12:59 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Hermana Rosa, mi amiga del alma.

¿Te has dado cuenta? Te he llamado amiga del alma,y, ¿qué quiere decir esto? Sencillamente que todo lo que digas de mí, lo haces por el cariño que nos tenemos, y este cariño no te deja ver la verdad.

Bien, bién... A trabajar.

Ya estamos todos en este nuevo y magnifico foro, y es el medio que Dios nuestro Señor ha puesto en nuestro alcance para demostrarnos un amor verdadero unos con otros. Si!! Que digan de los foros de Catholic.net... "Nirad como se Aman"

Debemos dar buen ejemplo, y dar información de la voluntad de Dios a traves de nuestra Madre la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. ¡¡Viva el Papa!!

Necesitamos temas, temas sobre la familia numerosa, para la familia nuerosa... No quiero se que me esconda nadie... A ti, también te lo digo, a ti que no ves muy claro eso de tantos hijos, y tienes miedo... si, y no te enfades conmigo, tienes un poquito de miedo, porque sólo has oido una palabra. "Imposible", "imposible tener familia numerosa!!"

Bueno, vamos a ver, así depronto, uno coge un susto, pero no de muerte, sino de pánico. Lo comprendo.

Pero, te digo, herman@ en Cristo: Yo sigo viva, y tengo 16 hijos, (dos ya en el Cielo, esperando la venida de los otros). Y si yo sigo viva, nadie tiene porque morirse de miedo, además, en este foro de familias numerosas esa prohibido hablar de miedo... ¿qué es eso?

Os necesito a todos. Tómas, tú tienes muchisimo que contar, y todos deseamos oirte, pueden pensar de mí: es una mujer, quizás le guste ser madre... por esto es importante tu criterio Tómas, (jejeje... sé que te gusta Balmes)

Jesús, a ti, también queremos oirte, quiero decir: leerte. Y a Maru ¿Dónde estas niña buena? (Espero que no esté funando...ay, se me ha escapado, me dijo que no lo dijera a nadie... No me "mates" Maru, sabes que te quiero tanto... lo sabes).

Rosa, Rosa... a ti hay que oirte. Y por ti todos rezamos, para que Dios te conceda muchos hijos, y luego, algún día de muchos nervios, llegues a pensar "¿Por qué rezarón tanto?"...

Marisol, nuestra futura mamá de familia numerosa, sabes bien que eres el corazón de los foros de familia numerosa.

Lauder... jajaja... estamos muy interesados en tus aportaciones. No te hagas de rogar, niña Lauder.

Lucrecia, bonita y buena niña, ya sé que estas super ocupada, mami de super familia. Pero, no quiero que me llamen loca a mi sola.

Bruno, mi hermano valiente, Bruno... Cuéntanos.

Francisco, tu también eres muy necesario...

Y tú... No me acuerdo de como te llamas,... nooo!!! ¿Cómo te llamas? Tantas veces que te he leído, y ahora no me acuerdo. (¿Cómo voy a salir de esta?)

Bueno..., veis lo que pasa... ahora estoy escribiendo y no me acuerdo de los nombres de todos, (me siento fatal) pero no puedo irme o se me borrara el mensaje. Ya sé que tendría que escribir primero en una página wort (o algo así) y luego copiar y pegar, (eso me han aconsejado mis hijas, que son listas) y así podría mirar todos los nombres y quedaría como "todo una señora", pero... estoy aquí, y no puedo salir, sólo puedo pediros perdón por no acordarme ahora de vuestros nombres, y solicitar vuestra caridad... Gracias!!!! Me has perdonado... ufff, que descanso.

Bien, pues, damos por terminado el tema de buscarme: "Primavera ¿Donde está?"

.- Estoy aquí, aquí estoy, para servirte, ¿qué deseas de mí?... Tómalo...

Y ahora, todos a "trabajar" para el bien de nuestras almas, la de todas las almas, para el Alma de donde todos hemos salido y somos iguales a sus ojos y que sea también a nuestros ojos: ¡Hermanos en Cristo, adelante con la fe!

Y ahora... Todos a sus puestos... Dios nos necesita hermanos, hay almas que esperan nacer y confian en que abogaremos para ellas. Amén.
_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 5:05 pm    Asunto: Primavera!!!
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Gracias por venir, yo ya estaba ansiosa por saber de ti...
Me da muchísima alegria ver que aunque sea un ratito pudiste entrar y que de nuevo podemos leer tus palabras llenas de ternura y de sabiduria, eres una gran persona!!!

No te despegues mucho de nosotros, mira que ya nos acostumbraste a ti y ahora es dificil que te dejemos ir eh!!!

Cuidate mucho, descansa y entrégale a Dios tus dolores, preocupaciones, angustias... Ya tú sabes que para Él nada es imposible.

Que El Señor te bendiga y te proteja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia L.Morales
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 5:30 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Primavera:

Que bueno que ya estás de regreso!!! Me da mucho gusto!.

Disculpa que sea tan curiosa, pero que significa "No me encuentro". Me gustaría saber si lo decías en el plano espiritural o en cuanto a salud.

No es que quiera ser entrometida, pero si es en cuanto a salud tal vez se pueda hacer algo.

Espero que no te moleste mi pregunta.

Y que gusto saber que ya estas de regreso!

Dios te bendiga. Claudia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:38 pm    Asunto: Re: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Hola mamá querida Very Happy
Te escribo para decirte que eres una madre genial.

Esa es mi madre Exclamation


Hip

Hip

Hurra
Exclamation


FIRMADO:

Your happy daughter number 4

Montse Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:48 pm    Asunto: Montserrat...
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Es un gusto tenerte en este foro, te doy la BIENVENIDA y espero como se que los demas tambien, que te sientas muy a gusto, que puedas aprender muchísimas cosas... Pues en este sitio se aprende a convivir, se aprende a querer y tambien a entender.

P.D. Montserrat, cuida mucho a tu mami, mira que la necesitamos un monton!!!

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:46 pm    Asunto: PRIMAVERA!!! QUE ENORME BENDICION QUE ESTES ACA!!!
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Hola Primavera queridísima!! Very Happy

Es que todos te queremos tanto......es que Dios fluye tanto a través de ti. Desde que me diste tantos consejos lindos con el tema de educación en casa, y allí fue donde tuve la bendición de conocerte.....no me ha pasado la impresión de ti! Con decirte que ya he hablado de ti con toda mi familia y amistades cercanas.....es que cuánto admiro la obra de Dios en ti, de verdad.

Casi nunca escribo porque todos aquí tienen tanta sabiduría que dar, que no se me ocurre qué comentar que les pueda ser de provecho.

Llevo poco tiempo entrando a estos foros, y estoy encantada! He aprendido tanto de todos ustedes. Sé que ustedes talvez ni se recuerdan de mi, solamente les consulté acerca de la educación en casa, y me sirvió muchísimo lo que todos me dijeron.....pero yo los siento como una familia. No hay día que no entre y lea todo lo que se escribe. Los quiero mucho a todos! Que Dios continúe llenándolos de bendiciones a todos.

Y tú....Primavera.... un ángel.

Los quiero: Lula








Primavera escribió:
Hola a tod@s.

Estoy muy contenta, por varios motivos.

- Porque he notado tanto vuestras oraciones, que vuelvo a estar en primavera. De verdad, que estoy mucho mejor. Vereis mi amado esposo, me dijo: "Cariño, debes hacer reposo". Y desde el sábado hago reposo de verdad. Ya no camino como una pata patosa, porque realmente y sinceramente no camino.

Por cierto, una anecdota: Mi amada hija Montserrat, cuando tenía cinco años, una vez que una servidora estaba llamando a mi amado esposo y no me oía, en vez de llamarle: "¡Cariño!", le llame por su nombre: "¡Javier!". Y mi hijita me dice:"Se llama Cariño". Y es que nunca habia oido que lo llamara por su nombre, o por lo menos no se entero hasta aquel día.

- Estoy muy contenta por este nuevo formato de foros : Very Happy Son super divertidos.

- Y porque os he vuelto a encontrar y ¿sabeis? Formais ya parte de mi vida. Os quiero mucho a todos todos. Creo que ya no podría vivir sin vosotros. Muchas gracias hermanos míos, por existir y por estar aquí. Y doy muy especialmente las gracias a Dios por haberos dado la vida y en especial a vuestros padres: ¡Que Dios los bendiga! ¡Viva vuestras familias!

Me gustaría tanto que contarais conmigo para cualquier cosa que necesiteis, si puedo, con gusto, todo, todo para vosotros mis hermanos en Cristo.

Gracias.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 1:59 pm    Asunto: Re: Montserrat...
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Gracias Marisolilla.

Claro, que la cuido y cuidaré a mi mamita querida, descuida Wink

un abrazo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 2:01 pm    Asunto: Re: Primavera
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Jajaja eso sí que es un himno de eureka Maru Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 6:07 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Laughing Que alegria contar nuevamente contigo primavera que bueno que ya estas de regreso y tu Montse que afortunada de tener una madre como la que tienes.

QUE DIOS LAS BENDIGA Smile
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 7:26 pm    Asunto: Para profesora
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Gracias Smile
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 10:44 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Mi buena, buena de verdad, Claudia.

Te cuento y os cuento lo que quise decir con "no me encuentro" . En parte es jugar con las palabras en broma.

Cuando una persona no se "encuentra", es que está perdida, y ¿cuándo se pierde una persona? Pues cuando esta en un lugar desconocido.

A mí me pasaba esto herman@s míos, me habia perdido, por no encontrarme bien de salud (tema desconocido parami, dolerme tanto los pies y no poder andar). También porque este año, mis amados hijos han cambiado de escuela y de instituto, (lugar nuevo para ellos y para mí, podíamos perdernos, es demás los primeros dias todos ibamos perdidos). Luego, los foros, aquí, en la que ya consideró mi casa, porque "me encontre", pero... os explico.

Para mí, los foros han sido un gran cambio en mi vida. Yo siempre he hablado ucho con mis hijos, en diálogo permanente, con personas amigas y conocidas también, pero en unos foros, nunca. Yo veía que las aportaciones aquí, en estos foros, todas eran de personas sumanente inteligentes, como teólogos, todas muy acertadas y dignas de escritores (es cierto). Yo, no escribo así, yo, además no tengo memoria, no me acuerdo de los versiculos de la Biblia, soy un desastre para hablar de un tema con coherencia, me voy por las ramas, y lo que es peor, empiezo hablar de mi misma, de mis hijos, de mi amado esposo, de mi casa, de mis cosas: como si fuera una verdulera, que a mi me parecen encantadoras, soy como una de ellas, pero, para estar en unos foros. ¡por Dios!, ¡No!, mejor en la plaza, allí es nuestro ambiente, en contacto directo con la gente, aquí uno escribe y se larga, y a esperar... uff. Empecé, porque el El santo Padre, me hizo llegar a través de una persona que le habló de mí, el que debía hacer algo en la parroquia... Y como no puedo, por trabajo y cuidado de mi familia, pues pensé: "Eureka, escribiré en los foros católicos", pero... ya os he contado, y lo peor fue, cuando vosot@s, empezasteis a quererme sin yo merecerlo: Me perdí, porque nadie en la vida social, me ha querido así como vosotros. Era un tema desconocido... ¡Me perdí!

He estado tan perdida, herman@s míos en Cristo, que... me asusté. Y ¿Qué pasa cuándo uno se asusta? Se paraliza... pues eso, me parelicé. No estoy acostumbrada a tanto cariño, a tanta bondad. Si yo no soy nada, nada.

Intento día a día cumplir con mi deber. Esta es mi finalidad, como el sol cumple con su deber, y la naturaleza toda cumple con ella. Porque es Dios quien manda, lo demás sin Dios es nada, pues eso soy yo, que sin Dios, soy un desastre, un completo desastre

Así, que por todas las cosas juntas que viví: estaba perdida.

Por eso os pedí. " rezar para que me "encuentre"".

Espero Claudia, bonita, que me haya hecho entender, o.k.?

Gracias por todo, gracias por ti. Dios mío, gracias por Claudia, su esposo, por su bondad, por existir.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 10:54 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Holaaaa Marisol.

Muchas gracias por quererme.

¡Eres mus buena! conmigo, con tus hijas con tu esposo, con todo el mundo.

Eres especial Mar-i-sol

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:01 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Mi hija del alma, mi querida munber 4.

Eres Montserrat, para mi, super especial, y sabes que has aportado a la familia unos ingredientes tuyos exclusivos que se han adderido a nosotros y nos has hecho diferentes y mejores. Gracias, mi buena y bella Montserrat.

Dios te siga bendiciendo y seas esa luz que brilla y que desea brillar.

Mi bendición a ti, mi amor.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:18 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Mi hermana buena Lula.

¡¡Claro que me acuerdo de ti!! y además, yo hice como tú, y toda mi familia sabe de ti, de tu hija, de tu esposo.

Vereis, yo les cuento todo de vosotros a mi family. Estoy acostumbrada a compartir, que comparto con ellos el cariño, mejor dicho y dicho claramente: el AMOR que os tengo a todos todos, y el que todos me teneis a mi. ¡Viva los foros de Catholic.net!

¿Que haríamos sin ellos?...

Lula, mi Lula querida, eres como yo, eres de las mías, de las que no sabemos hablar tan bién, pero que como las otras almas, también todas nos necesitamos unas a otras.

Ya te estás pensando algún tema, para insertarlo como nuevo, en este foro de familias numerosas. Por-fa...

Ya sé que es algo dificil poner temas que solo sean de familias numerosas, porque, ¿En que cambia una familia numerosa de otra que no lo séa?

¡¡Eureka!! Me ha salido un tema nuevo... Lo pondré, y todos nosotr@s daremos nuestras versiones. ¿Vale?... Nos vemos pronto.

Te quiero Lula, te quiero mucho.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:24 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Mi intrépida, locuaz y buena Maru.

Del Cielo llegaste a la vida común

En los foros me encontraste

Haces bien, das el bién

¡¡Viva la Reina de corazones del los foros de Catholic.net!!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:30 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Mi querida Profesora Embarassed

Me gustaría tanto ser esa buena madre que debiera ser. Reza por mí, para que algún día, con la gracia de Dios lo consiga.

Soy yo que tengo la suerte de esta preciosa familia, de mi amado esposo, de todos vosotros.

Gracias Profesora por contar con tu bondad.

Que Dios siga bendiciendote siempre.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:47 am    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Quiero hablar de una persona exepcional.

sí, quiero hablar de un alma buena que rebosa amor, amor a los demás, que sabe como ayudarnos, que encuentra las palabras adecuadas entre las filosóficas y las de la plaza, que cada vez que veo una aportación suya en algún foro de "la casa", debo pararme y leerlo, porque sé que despues me sentiré mejor.

Es a ti, sí, a ti, Jesús, (Jesús G) un gran hombre de fe en la humanidad, en la vida. Tu bondad que a raudales das, te devolverá de nosotros la fe que de pequeño sentistes y que está escondida, para que nosotros al devolverte un poquito de lo que nos das, la recuperes y trabajes en la Viña del Señor y nos aportes a todos más fe, al ver tu amor, también por Él.

No puede ser que un alma que tanto ama a sus semejantes, no sienta en él el amor que Dios le dá y esta gran capacidad de amar y cuidar las penas de los demás.

Gracias Dios mío, por haber encontrado a Pedro Jesús. Dalé el don, el regalo de ser Tu luz. Amén.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 2:00 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Primavera escribió:
Empecé, porque el El santo Padre, me hizo llegar a través de una persona que le habló de mí, el que debía hacer algo en la parroquia... Y como no puedo, por trabajo y cuidado de mi familia, pues pensé: "Eureka, escribiré en los foros católicos.


Primavera!!!

Te refieres al Papa? El Papa te mando un mensaje? Es que eres muy especial primavera! Te doy gracias (o se las doy al Papa) por tus participaciones. Y tambien por las participaciones de tu hija.

Muchas bendiciones,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 6:53 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Que alegria me da ver como te estamos cuidando primavera. Esa niña joven madre de 16 hijos que tienen el nombre muy buen puesto. Y porque ? Porque en la primavera de deshace la nieve y aparecen las primeras flores con colores radiantes y una de esas flores eres tu amiga. Por muchos años que estes asi de joven escribiendo en estos foros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
belga
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 286

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 3:39 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Hola Pimavera!!!! Se ve que tienes mucho Amor en el corazón, que Dios te bendiga.
Reza mucho para que mi corazón también esparza el perfume del AMOR!!!!


Queda con Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 6:16 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Hola Belga... perdón, ¿eres mi hermano o mi hermana?

Pero seas quién seas bendito seas.

Y le pido a Dios que una tu corazón y el mío y nos los llene de amor y bondad.

Gracias por tus palabras hacia mí, porque no me conoces y tu bondad es tratarme con gran caridad, que agradezco tanto que mi corazón ha susurrado una sentida pregraria para ti, alma de mi Alma.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusG
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 7:26 pm    Asunto:
Tema: Primavera!!! Te necesitamos aquí!!!
Responder citando

Primavera Primavera Primavera...

¡Qué cosas me dices! Me emocionan y me llenan de alegría tus palabras...
Cuando leía tus comentarios, y he visto mi nombre por ahí, me ha dado una alegría muy grande por dentro.
Pero más alegría me dá que estés entre nosotros arrojando luz a nuestras vidas.
No sé porque te "perdiste" por los foros... Aquí no todos son teólogos, ni estudiosos. Unos somos más tontos y otros son más inteligentes... ¿y qué? ¿Acaso el Amor se mide por tu coeficiente intelectual, por la calidad de tu escritura o por tu cultura general y los versículos de la biblia que recuerdes?
El Amor se mide aquí, por ejemplo, con la dulzura que tratas a las personas tristes, con el cuidado que pones en las palabras que dices, con la esperanza que rebosa tu persona, la alegría, con tu ejemplo de supermadre, etc... Y tú tienes mucho de eso, Primavera, por eso aquí la gente te quiere.

Y este foro, aparte de un foro católico, se convierte en un lugar donde se entrega Amor a quien le falta, comprensión al que no entiende nada, consejos al despistado, ánimos al desesperado, y un trocito de alegría para todos y todas.

Que te cures pronto de tus pies y puedas andar bien. Pero nunca te alejes de nosotros, que por aquí te necesita mucha gente.

Un beso muy grande
_________________
Jesús G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados