Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 12:01 pm    Asunto: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Saludos, me llamo Ainara y llevo creyendo desde los 6 años. Mis padres creían en una religión Pagana pero siempre aceptaron que yo eligiese la religión a la que quería pertenecer. Voy a misa todos los domingos y en algunas otras fechas y mi misión en este mundo es servirlo a ÉL en cuerpo y alma.

Pero creo que tengo unas orientaciones que pueden alejarme de DIOS y la FÉ. Crying or Very sad

Mi miedo de no ser aceptada viene a raíz de que me gusta la música gótica oscura dark y he visto (leyendo temas viejos) que a muchos os parece aberrante... Embarassed Embarassed Pero no sé, a mí me gusta, de hecho muchas cantantes de música gótica oscura dark son cristianos y hablan de CRISTO y DIOS en sus letras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedorito70
Esporádico


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:01 pm    Asunto: Sobre tus gustos musicales
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Hola querida amiga:

Sobre tu preocupación por tus gustos musicales, creo que si no te apartan de Dios, si te hablan de cosas que ayuden a sentirte bien, a ser mejor persona, a ayudar a otros, a ser más feliz y todo ello sin una palabrería que se aleje de la verdad, si no te manipulan y son sectarios, ¡No hay problema! Disfruta de la música y eso sí acuérdate de Dios e intenta vivir con amor cristiano. Obras son amores y no buenas razones. ¡Lo importante es cómo vivas tu fe, se buena cristiana, ayuda a la gente, escuchalos, compréndelos, no seas intransigente, piensa que Dios está en todas partes y a todos quiere por igual! Eso sí, ten precaución para que estos grupos, si es que lo son, puedan incitarte a incluirte en sectas o grupos parecidos. Pero tu eres una persona inteligente y estoy seguro que no te dejarás manipular.

Piensa y haz el bien y no te preocupes de lo demás.

Un saludo.

Alberto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 2:24 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

No es simplemente la música... Es mi forma de vida. Ahora creo que la única forma de alcanzar la felicidad sería llegando junto a ÉL porque no veo prácticamente alegría en mi vida. Siempre visto de negro y de manera amenazante y me gusta, no es que lo haga influenciada, y de todas formas yo sigo viendo a DIOS como el centro de mi mundo...

Pero el mayor miedo que tengo en estos momentos es para con vosotros, es el de no ser aceptada, por como soy aunque nuestras creencias sean las mismas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 3:52 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

hola:

Mira, ciertamente, este ambiente dark no es el mas recomendado para la gente y sobre todo para los jovenes, toda tu persona habla por lo que eres, por lo que llevas dentro, pero mas alla de tu forma de vida o de gustos, no temas en acercarte a Dios, dices que ves a Dios como centro de tu vida, pero tambien hablas de que no ves alegria en tu vida, es un poco contradictorio ¿no crees?, Dios es amor, el amor que llena todo y que sobrepasa todo, el amor de Dios es la alegria completa, es todo, "mi Dios y mi todo", (Sn. Fco.), segun lo que nos cuentas, Dios te ha regalado y conservado la Fè catolica, eres alguien especial para el, no tengas miedo de habrir tu corazon a Dios, que bueno que has escrito al foro, no creas que aqui somos todos exelentes personas, ejemplos de cristianos, no para nada, todos somos gente comun que tambien luchamos como tu, en el mundo, no tenemos por que no aceptarte, claro que te aceptaremos, al menos de mi parte, bienvenida, y ojala que Dios sea algun dia, la alegria de tu vida.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 4:02 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

joefer, me gustaría darte toda la razón, pero no puedo. DIOS está ahí, sé que está ahí, porque lo siento a diario en todos mis actos... Y aún así me siento vacía, a veces me parece que no me ayuda, que está distante, que no debería servirlo ciegamente, pero entonces pienso ¿y si me está probando? ¿cómo voy a alcanzar el cielo si dudo de él?

Y sigo sintiéndome vacía. ¿Por qué? ¿Por qué? Creo que el único que todavía no me ha dado la espalda es DIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 9:08 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
No es simplemente la música... Es mi forma de vida. Ahora creo que la única forma de alcanzar la felicidad sería llegando junto a ÉL porque no veo prácticamente alegría en mi vida. Siempre visto de negro y de manera amenazante y me gusta, no es que lo haga influenciada, y de todas formas yo sigo viendo a DIOS como el centro de mi mundo...

Pero el mayor miedo que tengo en estos momentos es para con vosotros, es el de no ser aceptada, por como soy aunque nuestras creencias sean las mismas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



EL problema amiga es que tal vez no te han explicado el mensaje de Dios verdaderamente....

El vivir triste, de negro y con miedo es NO tener a Cristo en el corazón.. el vino a precisamente LIBERARNOS DE ESO.

Tu crees que asi como eres, es realmente quien eres?¿

Dios espera MUCHO MAS DE TI.

Que te guste tu manera de ser, no significa que sea lo que Dios quiera para ti... vivir junto a DIOS no significa SOLO tenerle ahi a un lado, si no como el PADRE eterno que es, HACER CASO A SU VOLUNTAD.. el saber que nos Dios la vida es ya motivo de felicidad por que la vida es una OPORTUNIDAD PARA AMAR.. y eso engendra agradecimiento, y el agradecimiento engendra alegria... eso es haber entendido el mensaje de Jesucristo....
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 9:12 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
joefer, me gustaría darte toda la razón, pero no puedo. DIOS está ahí, sé que está ahí, porque lo siento a diario en todos mis actos... Y aún así me siento vacía, a veces me parece que no me ayuda, que está distante, que no debería servirlo ciegamente, pero entonces pienso ¿y si me está probando? ¿cómo voy a alcanzar el cielo si dudo de él?

Y sigo sintiéndome vacía. ¿Por qué? ¿Por qué? Creo que el único que todavía no me ha dado la espalda es DIOS.


Ese vacio se llama noche oscura del alma..... si fuera real.

SENTIR a Dios es algo muy arriesgado por que Dios no se contiene en los "sentimientos" si no en una FE FIRME resuelta que no duda por que ya no "sienta a Dios".....

Dios puede estar ahi, el problema es que tal vez no lo escuchas... por que vestirse de negro, ser amenazante y estar triste es LO CONTRARIO a un Santo o auna persona que AMA A DIOS.

Ese vacio lo han sentido los SANTOS y Misticos, y son pruebas de Dios, pero no se basaba en sentimientos si no en algo mas profundo... siento que Dios te esta llamando, pero lo rechazas.. creo que te falta depojarte de tu CONDICION actual funebre.. y entrar a la verdadera alegria de DIOS....

"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición". S.Juan de la Cruz

http://poreldesierto.blogspot.com/2005/12/san-juan-de-la-cruz.html
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:32 am    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

CarlosR, me estás diciendo pues, que para poder seguir a DIOS, debo cambiar todo lo que soy... ¿Debo arrastrarme tras los demás aunque me escupan en la cara o dejar que me masacren? Porque eso era lo que me pasba antes, cuando no tenía una personalidad definida. ¿Para poder amarle a ÉL tengo que renunciar a todo?

Acabo de mirar en la BIBLIA y no encuentro eso por ningún sitio... ¿No se supone que DIOS nos quiere tal y como somos? No lo entiendo, hermanos, sinceramente.

Que DIOS esté con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joefer
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 226

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:05 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
joefer, me gustaría darte toda la razón, pero no puedo. DIOS está ahí, sé que está ahí, porque lo siento a diario en todos mis actos... Y aún así me siento vacía, a veces me parece que no me ayuda, que está distante, que no debería servirlo ciegamente, pero entonces pienso ¿y si me está probando? ¿cómo voy a alcanzar el cielo si dudo de él?

Y sigo sintiéndome vacía. ¿Por qué? ¿Por qué? Creo que el único que todavía no me ha dado la espalda es DIOS.


Hola de nuevo:

Haber, creo entender que estas completamente segura de Dios, es decir estas completamente segura que el te ama, que ha dado todo por ti, y que esta siempre hay, que no te ha dado la espalda, si esto es asi, amiga, ya caiste, Dios te tiene segura, ya paso la etapa del enamoramiento, es como con un novio, ya paso toda la etapa de los regalos de sentir bonito, de pasearse por la calle agarrados de la mano, de besarse a oscuras, ya paso, haora biene lo bueno, lo que en una relacion humana seria la gran pregunta, ¿estas dispuesta, a seguir, a Amar ahora tu a Dios, sin importar hasta donde te lleve ese amor?, fijate bien, la pregunta es ¿estas dispuesta?, no que si puedes, por que de aqui en adelante la fuerza no depende de ti si no que biene de Dios, solo que el necesita tu voluntad, tu libre albedrio, " aquel que te creo sin ti, no puede salvarte sin ti" ( Sn. Agustin), y no hablo de ser monja ni nada de eso, por el momento es llevar una vida de amor a Dios para que le puedas sentir plenamente de nuevo, y para que la alegria regrese a tu vida, piensalo, consultalo con el en algun sagrario y respondete tu sola.

suerte y adelante.
_________________
¡ viva Cristo Rey¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:06 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Estimada Uchiha_Yami,
Me parece interesante tu historia. Creo que te puede ayudar mucho el pensar que Dios te creó porque tú solo puedes hacer una cosa que nadie antes de ti lo pudo hacer, ni nadie después de ti lo podrá hacer, y es la razón por la que Dios te creó y es esta: solo tú puedes amar a Dios con tu propio amor, el amor que tú le puedes dar es único, y por eso te creó, porque en su infinita sabiduría vió el amor que tú podrías darle y dijo: "sí, vale la pena crear a Uchiha_Yami, quiero arriesgarme a recibir ese amor" y dice "arriesgarme", porque el amor es libre, o no es amor, y por eso Dios nos dio la libertad, para que lo podamos amar, aunque con esa libertad podamos hacer el mal, si nos obligara a hacer el bien no seríamos libres. Ama a Dios y sigue sus caminos y Él te bendecirá.
Y recuerda que amar no es necesariamente sentir, sino hacer lo que el amado quiere, aunque cueste y duela, como Cristo, a Él le costaba ir a la cruz, pero por amor a nosotros la aceptó.
Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 5:27 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Pero... Necesito una prueba de su existencia. ¡Algo que me diga, sí, no pienses en otra cosa, cree en ÉL! Renuncié a la religión de mis padres porque me resultaba dificil creer que con una tabla y una moneda pudieses hablar con un espíritu o que unas cartas bien barajadas pudiesen indicarte tu futuro o que la naturaleza estuviese viva.

Y justamente después me fui para la RELIGIÓN CRISTIANA solo por la sonrisa de una chica de la cual me enamoré.

Pero ella se fue.

DIOS se la llevó a su lado.

Y me dejó sola.

Triste.

Y desamparada.

Pero yo he seguido sirviéndoLE siempre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 5:35 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Pues si no lo ves a tu lado te digo lo que dijo Jesús:

LOS QUE PONEN LA MANO EN EL ARADO Y MIRAN PARA ATRAS NO SON DIGNOS DEL REINO DE LOS CIELOS"
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:13 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

¿Solo por dudar no habrá salvación para mí? Que injusto ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PabloR
Nuevo


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:24 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Siempre hay salvación para quien cree en Dios. Es natural dudar, sufrir, tener caídas, estas nos sirven para fortalecer nuestra Fe.

Cuando me siento triste a mi me gusta recordar que no importa si cometí una equivocación Dios igual me ama, eso me da ánimos para que la próxima vez lo haga un poco mejor, ... así cada día me acerco un poquito más a El.

-------------
No se trata de que nosotros amamos a Dios, se trata de que El nos amó primero y se entregó en la cruz por nuestra salvación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 2:18 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Estimada beyta... ¿Entonces me estás diciendo que renuncie a todo lo que tengo excepto a DIOS. Porque mi música, mi ropa... Todo eso es lo único que tengo. Desde que DIOS se la llevó a su lado no tengo a nada ni a nadie... Excepto a él y mi forma de ser. ¿No ves el sacrificio que supone?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:07 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Estoy esperando una respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:46 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Antes de preocuparte por como vestirte, comom aquillarte, de que color, que música escuchar, en fin, antes de todo lo superficial, tienes que concentrarte en lo espiritual.

Sabes el verdadero significado de ser Cristiano?
es tomar tu cruz, y seguir a Cristo.
todos tus sufrimientos y preocupaciones, alegrias y felicidad, todo lo mejor de tí y también lo peor, entregarlo a El, ponerlo en las manos de Cristo.

Tienes que creer con el CORAZÓN con con tu ropa, no con el qué dirán.
Creer que? creer que Jesús es el Cristo (mesias) el Hijo de Dios viviente!.

Mira, la humanidad estaba peleada con Dios, en el pecado, y nada de lo que hicimos, hacemos o hagamos, nos puede reconciliar con Dios.
Era necesario un sacrificio, pero como te darías tú como sacrificio para salvar a tu hermano? si tu tambien eres pecadora, y el sacrificio tenia que ser de un cordero, SIN MANCHA, SIN PECADO.

Por eso JESUS impecable, sin mancha alguna, que nunca pecó, SE ENTREGÓ POR VOLUNTAD PROPIA, para pagar por TUS PECADOS Y LOS MIOS, fue humillado, golpeado, maltratado como no tienes idea, derramo absolutamente toda su sangre, fue objeto de burlas, le escupieron, y para culminar, fue muerto en un pedazo de madera, fue crucificado.
Y no tenia culpa alguna!!! aceptó hacerlo! porque? por amor! por misericordia!.
Pero aqui no termina esto, sabes que pasó al tercer día? RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS! sí! VENCIÓ A LA MUERTE!!! VENCIÓ AL PECADO!
Amiga, Jesús está VIVO.

Y sabes quién es este Jesús? ES DIOS HECHO CARNE!!!!! pero que ? SI! ES EL MISMO DIOS HECHO CARNE!!!, pero que amor tiene Dios para con nosotros amiga, que EL se hizo carne, habitó entre nosotros y se entregó a nosotros, es Jesús ! el verbo de Dios! es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo!!!!.

Esa es la esencia del Cristianismo, el Amor. porque por Amor, se entregó Dios hecho hombre para liberarnos de la muerte.

Por eso, te repito, entregale tu vida a Cristo Jesús, y permite que El sane tu corazón, maltratado o malherido, dejalo a El que toque tu corazón.
Dice San Pablo: TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALECE. No temas, El es puro amor y en EL todo es posible. Abrele tu corazón Wink

Si aún deseas seguir a Cristo, ten en cuenta esto que El dijo:
"Deja todo por Mi, Toma tu Cruz, y Sígueme"
"El que haya dejado Familia, Casa (o ropa jeje), amigos, por causa de mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará la vida eterna".
"Por tanto, id a todas las naciones y prediquen la buena nueva, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. amen".
"El que Crea y se Bautize, se salvará"


Así que, si quieres ser parte del rebaño, que importa si te vistes de rojo verda amarillo, etc., solo BAUTIZATE EN SU NOMBRE, VIVE PARA EL, ten FE EN EL, OBEDECE SUS MANDAMIENTOS (son solo dos, Amar a Dios sobre todo y amar al projimo) y tendrás vida Eterna.
Solo Jesús puede llenar tu vida. El te regala su sangre, para que tengas vida eterna, está en tí recibirlo o dejarlo.

Disculpame por haberme extendido tanto, espero que no te aburras y deseo enromemente que algunas de las palabras de Jesús te lleguen al corazón.
Te mando un abrazo grande en el amor fraternal de Cristo Jesús y el corazón de su dulce y santa Madre María.
y que Dios te bendiga!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:29 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

-Lancelot- escribió:
Antes de preocuparte por como vestirte, comom aquillarte, de que color, que música escuchar, en fin, antes de todo lo superficial, tienes que concentrarte en lo espiritual.

Tienes que creer con el CORAZÓN con con tu ropa, no con el qué dirán.
Creer que? creer que Jesús es el Cristo (mesias) el Hijo de Dios viviente!.


Me gustaría resaltar que soy tremendamente criticada por la forma en la que visto y que mucha gente me desprecia por ello, pero es a lo único que puedo aferrarme en vida, puesto que gracias a la música vivo, gracias a la literatura siento y gracias a la oscuridad me siento segura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diana
Esporádico


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 39

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:08 am    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Yo conozco a un sacristan que le gusta el metal, claro ya se que el gotico, el dark son cosas muy diferentes al metal, el se viste normal la gran mayoria de las veces; lo unico que le gusta es la musica, es una gran persona, muy practicante de la fe y demuestra el evangelio en su actuar con los demas. Si tu consideras que no te vistes de negro o escuchas cierta musica con mal fin entonces no creo que sea malo, todo depende de tus intenciones, y si amas a Dios yo no creo que a el le importe que te vistas de negro, azul, o amarillo. Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marlene_frinne
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 12:21 am    Asunto: Primero aceptate tu...
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Si tus padres son de otra religion no significa por nada que sean paganas si no que ellos son ellos y tu tu.
En cuanto a lo de las creencias, si tu decidiste ser catolica esta bien, mientras que ames tu ideologia y aprendas del respeto a la del resto.
Y de la musica, mira la musica no influye en esencia una creencia, los ambientes en que te desemvuelvas si, puedes escuchar lo que quieras siempre y cuando tengas firmes tus metas y no te dejes influenciar.
La musica dark y esas cosas por loq ue supongo viene un poc de herencia de tus padres y como puedes darte cuenta suelen ser gente mas pasiva que los creyentes, hay de todo no falta el chico que no sabe ni que y se siente el supermalote y confuende satanistas con diabolistas o cosas asi.
Solo informate y disfruta tu vida, tu eres tu, no por ser catolica tienes la obligacion de encasillarte en musica de misa, se libre se feliz, eso es lo que importa.
_________________
Frinne
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 1:29 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Querida marlene, mis padres son neoopaganos dado que creen en las divinidades y las artes celtas. No es por otra cosa Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 3:01 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
CarlosR, me estás diciendo pues, que para poder seguir a DIOS, debo cambiar todo lo que soy... ¿Debo arrastrarme tras los demás aunque me escupan en la cara o dejar que me masacren? Porque eso era lo que me pasba antes, cuando no tenía una personalidad definida. ¿Para poder amarle a ÉL tengo que renunciar a todo?

Acabo de mirar en la BIBLIA y no encuentro eso por ningún sitio... ¿No se supone que DIOS nos quiere tal y como somos? No lo entiendo, hermanos, sinceramente.

Que DIOS esté con vosotros.


Cambiar todo lo que ERES?¿ y quien dices que eres lo que eres ahorita? no sera que precisamente te formaste una AUTOIMAGEN asi para EVITAR ser lastimada? eso amiga NO ES LO QUE ERES... la gente ES lo que ES en la LIBERTAD DEL AMOR, no del miedo.

La gente conforme crece, CAMBIA,, y no es que cambie su SER, si no cambia poco a poco su libertad y su capacidad de amar.

Dios te quiere TAL y como ERES pero no para dejarte asi.
Un ej. extremo seria el de un drogadicto, Dios lo AMA asi como ES EL, pero EL no es su CONDICION... y al contrario lo ama tanto que quiere que cambie y sea realmente el.

Tu actitud es CREADA por ti misma para escapar del dolor,, es una condición normal que TODOS pasamos en esta vida.. pero no eres eso.. tu lo sabes bien, el problema es que ahi en esa posicion esta COMODA, pero te lo garantizo.. en algunos años, esa imagen falsa de ti, ya no podra sostenerte tu vida, por que llegara un momento en que tendras que ABRIRTE a las personas y dejarlas entrar en ti y tu en ellas... y tendras que enfrentar tu mas grande miedo.. el miedo a no ser amado tal y como eres... y tu no eres esa mujer "dark" en la que te fuiste a ESCONDER.

DIOS TE AMA.. pero te ama tanto como para LIBERARTE del miedo
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Luz
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:36 pm    Asunto: Hola amiga
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Hola

Mira, lo que yo puedo observar es que tu estás aferrada a tu estílo y a tú música porque como tú misma lo dices, eso es lo que te hace vivir, pero en realidad si de verdad QUIERES VIVIR lo único que necesitas es a DIOS, no debes aferrarte a las cosas terrenales, porque cuando dejes este mundo, se van a quedar aquí, debes preocuparte mejor por fortalecer tu espíritu que es lo único que perdurará eternamente, viviendo cómo Dios manda, un Cristiano debe reflejar su postura en todo momento (incluso en su forma de vestir), debes apartarte de la obscuridad porque por eso Dios creo la Luz para que todos nosotros disfrutáramos de sus maravillosas creaciones.

También mencionas que si acaso es necesario dejarlo todo y dejar que la gente te maltrate por eso, debo decirte que ser católico no es tan fácil, mucha gente nos critica y hasta nos llaman santurrones, pero no debes hacer caso a las críticas mientras tú sepas que estas sirviendo a Dios en todo momento, las críticas se te resvalarán porque Dios llenará tu corazón por completo (para el corazón basta Dios y sólo Dios), no debes ser tan egoísta al decir, por qué tengo que dejar lo que me gusta? acasó Dios no se sacrificó por tí? nos dio su vida y nos ama, y nosotros debemos ser HUMILDES y luchar para renunciar a TODO lo que nos separe de él, dices que te sientes vacía pero que Jesús está a tu lado, y en verdad esto es así, él esta ahí, a tu lado, esperando a que tú le abras las puestas de tu CORAZÓN y lo llene por completo, dale esa OPORTUNIDAD, que nada te cuesta, no lo dejes esperar más, ¡¡¡ÁNIMO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Basaguren
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 685

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:55 am    Asunto: hola
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Ainara, Dios te bendiga:

Creo que se confunden muchas cosas en este tema, e ir distinguiendo nos ayudará a tener claro que es lo mejor y lo peor, que nos acerca más a Cristo y que no.

Te voy a citar algunas frases de Jesús y vamos a analizarlas juntos.

1ro. "No es lo que entra sino lo que sale de la boca lo que daña al Hombre".
Dime que sale de tu boca, no importa que has oido ni de tus padres, ni tu música.

2do. "Hay de aquel que escandalizare a uno de estos pequeños". Es decir que sí hay cosas malas que pueden desviar del camino a la gente ¿es la cultura Dark algo que te escandaliza?

3ro. "Si quieres venir en pos de mí, toma tu cruz y sigueme"
Seguir a Cristo, no es fácil. Significa cargar la Cruz.

4to. "Si el grano de trigo no se pudre y muere, no puede dar fruto"
Es decir que hay que morir, sí hay que renunciar a uno mismo.

5to. "Venid a mí que mi yugo es leve y mi carga es ligera".
Ese renuciar a sí mismo, es muy fácil si estas unido a Cristo, y lo haces con amor.

Espero que te sirvan estas frases, ya que el Maestro es Cristo, Él es quien te va a hacer feliz, así que mejor remitirse a él (a través de la Iglesia claro), para entender qué quiere de Nosotros.
_________________
Dios les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
faty_hn
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:09 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

escucha bien lo que hoy te digo
sal de tu miedo y oyeme
pues cuando aun no habias nacido
yo en ti ya me fije

oh mi dios, sabes que el miedo me frena
mira que aun no se escucharte
aun soy pequeña dejame


NO TENGAS MIEDO, A TU LADO YO ESTARE
DONDE TE ENVIE, JUNTO A MI TE SENTIRAS
Y EN TU BOCA MIS PALABRAS YO PONDRE
NUNCA TE ABANDONARE

es una cancion. espero que te haya servido de algo
_________________
Aquí estoy Señor, vengo porque me has llamado.
Habla Señor, que tu siervo escucha.
[center][center]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:02 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

mi linda Uchia_Yami solo te puedo decir que no te preocupes por que te acepten o no, lo primero que debes hacer es aceptarte tu misma si te sientes bien con el tipo de ropa que usas pues usala, si te gusta la musica que escuchas sigue escuchandola.

Dices que lo unico que tienes es tu personalidad y a Dios, pues bien si tienes a Dios no te hace falta nada mas.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:11 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Y lo siento, no podré volver a pisar más este subforo... El catolicismo se acabó.
_________________
Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 9:38 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
Y lo siento, no podré volver a pisar más este subforo... El catolicismo se acabó.


Question Question Question Question Question No entiendo, que paso?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 10:11 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

Querida Uchiha:

Porqué no lees este reportaje del periódico Semanario (de la Arquidiócesis de Guadalajara, México) sobre los jóvenes dark?

Te aseguro que el artículo trata a los dark con mucho respeto y se trata de las formas en que la Iglesia puede acercarse para darles el apoyo espiritual que buscan.

Ojalá te animes a leerlo.

http://www.semanario.com.mx/2004/384-13062004/TemaSemana.html
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 12:52 am    Asunto:
Tema: Tengo miedo... de no ser aceptada, escucho musik dark
Responder citando

mi querida niña no te desanimes

animo

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados