Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:48 am Asunto:
¿Que quieren las mujeres?
Tema: ¿Que quieren las mujeres? |
|
|
A sujerencia de una forista pongo aquí una pregunta que surgió en el subforo de solteros de Chile para que todas las mujeres del foro de solteros nos den su opinión, el asunto es como sigue:
Sería interesante para nosotros los varones el saber que es lo que a las mujeres les atrae de un hombre, o como debe ser éste para que ustedes se fijen en él, es decir, caracteristicas conductuales, valóricas, etc. Volvemos a la pregunta "¿Qué quieren las mujeres?". Es verdad que hay tantas respuestas como mujeres en el planeta, pero siempre hay cosas generales que pueden ser aplicadas, sobre todo por los que hemos quedado desconcertados varias veces ante las preferencias y expectativas femeninas, porque uno termina pensando: ¿Qué debo cambiar o mejorar para ser atractivo? ¿Existe algo que hago mal en el proceso de atraer a alguna mujer?
Un saludo en Cristo, espero sus respuestas. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 1:29 am Asunto:
|
|
Interesante pregunta hermano luxose (por cierto andabas desaparecido te deje hace un tiempo un mp)
A veces las mujeres son bien complicadas y lo digo por mis mejores amigas, ya que ellas han tenido la oportunidad de empezar un noviazgo con buenos hombres (Católicos comprometidos, de buenos principios y valores y que sirven a la Iglesia) que han estado detrás de ellas.. pero ellas no les hacen caso y se paran fijando en los peores que despues lloran amargamente arrepintiendose.
Quiero ver más respuetas ya que esta interesante...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 2:00 am Asunto:
|
|
Busco que se ame y crea en si mismo, que no sea depresivo.
*que trate bien a todas las personas y no se burle de nadie.
*que sea honesto, sincero y directo en todo, que cuando algo le moleste me diga, que no se ande por las ramas, que no sea mentiroso, que no tenga miedo a explicarse.
* que se esfuerce por mantener la relación y por hacerla crecer.
No me gustan los chicos que alardean al hablar, ni presumidos, en si busco un chico Humilde de buen corazón , que le guste mi amistad, pues a mi me cuesta trabajo hacer amigos.
seguro, fiel, amoroso, no trata mal a nadie, con planes, inteligente, no se cree mucho, Fe en Dios, conocimiento de la religion, alguien con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo.
Que sea respetuoso,cuidadoso en el vocabulario y forma de hablar. que le tenga admiración y respeto. |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 2:56 am Asunto:
|
|
1.- Primero que ame a Dios por sobre todas las cosas, si ama a Dios tendrá amor de sobra para mi...
2.-Que sea fiel...
3.- Que me haga sentir segura a su lado... la seguridad es muy importante
4.- Que sea lindo, muy amoroso
5.- seguro de si mismo, que sepa lo que quiere
6.- Que me respete
7.- que tenga bonitos sentimientos
8.- amable, atento respetuoso con las personas
9.- Inteligente con tema de conversación
10.- Divertido
11.- Responsable, trabajador
12.- que no sea muy celoso, que me tenga mucha confianza
con que tenga el 90% de estas cualidades estaría perfecto
_________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
luxose Constante
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:35 am Asunto:
|
|
Sí, Pablo José, lo leí ahora, estaba de vacaciones en un lugar sin internet, acabo de volver y por el momento sólo voy a participar en el foro de solteros, no tengo mucho tiempo para dedicarme a más.
Volviendo al tema, gracias por las respuestas dadas hasta el momento, veamos como sigue el resto. Es una pregunta válida la que planteas, puesto que muchos, me incluyo, hacen su mejor esfuerzo en ser como las descripciones que han puesto nuestras hermanas, pero no siempre somos favorecidos, y por ahí se no pocas se fijan en el patán, aunque digan que prefieren los valores que hasta el momento se han mencionado. Es realmente curioso y desconcertante a la vez. ¿Es que deberíamos comportarnos un poco como patanes para ver resultados favorables?. Es una pregunta válida a la luz de mi experiencia en cabezazos contra la muralla. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:44 pm Asunto:
|
|
buen tema....
eso me recuerda un chiste con cierto grado de verdad....
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
'Dime Maestro de los maestros:
¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.
El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.
Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré...
Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
1. Lávese los dientes.
2. No se rasque frente a ella.
3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levante la tapa del inodoro
5. Lávese las manos cuando salga del baño.
6. No mastique con la boca abierta.
7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
8. No sea gordo.
9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.
10. No diga palabrotas.
11. Ría siempre de los malos chistes de ella.
12. No la cele, o si acaso, un poquito.
13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.
14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).
15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.
16. No deje la toalla tirada.
17. No diga que ella no sabe manejar.
18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.
19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.
20. No sueñe con tener amigas.
21. Nunca mire ni hable del cuerpo de las amigas de ella.
22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.
25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.
26. Aprenda a cocinar.
27. Lave los platos y deje la cocina limpia.
28. Arregle la cama (siempre).
29. Llámela desde cualquier lugar, ojala cuando usted esté más ocupado
30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).
31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.
32. No.
33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.
34. Aféitese todos los días para que no la lastime.
35. No exagere
36. Respete cuando a ella le duela la cabeza.
37.Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.
38.No discuta con ella recuerde que ella siempre tiene la razón en todo.
39.Hágale saber lo miserable que seria la vida si ella no esta con usted.
El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: '¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....
El Discípulo contesta:
'Nooo, Maestro....... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto Homosexual!!!!!!!!!!!!!!
jeejjejejejej
en fin sigamos esperando las respuestas de las foreras....  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:54 pm Asunto:
|
|
Rukawa escribió: | buen tema....
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.
El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.
Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré...
1. Lávese los dientes.
8. No sea gordo.
10. No diga palabrotas.
14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).
15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.
18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.
23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.
26. Aprenda a cocinar.
30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).
31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.
32. No.
35. No exagere
El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: '¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....
El Discípulo contesta:
'Nooo, Maestro....... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto Homosexual!!!!!!!!!!!!!!
jeejjejejejej
en fin sigamos esperando las respuestas de las foreras....  |
Muy bueno jajaja me has hecho reir mucho!!!!
Pero no somos tan superficiales che jajaja  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:05 pm Asunto:
Re:
|
|
1. Lávese los dientes.
8. No sea gordo.
10. No diga palabrotas.
26. Aprenda a cocinar.
32. No.
35. No exagere
El Discípulo contesta:
jeejjejejejej
Jajajajajajajaa,
Qué puedo decir, estuvo buenísimo...
No more comments...
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:07 pm Asunto:
|
|
Hello,
Bueno el chiste Rukawa
Hola luxose: Las mujeres todas somo distintas, al igual que los hombres, pero hay una cosa general que nos gusta y es que nos digan que nos quieren, que nos respeten en el sentido de que no nos hablen con malas palabras, que si tomamos una decision entre los dos respeten eso, no cambien las cosas, que sean detallistas asi te den una flor cortada de un jardín, no tiene que ser un ramo de rosas, puede una decir cosas como que: espero sea trabajador, limpio, educado, catholico, pero en realidad cuando encuentras a ese alguien solo ves lo que tienes enfrente y lo aceptas como es, Chicos no pretendan cambiar solo por agradar a una mujer porque es usar una máscara de la cual tarde que temprano se cansaran de usarla y se revelaran, muestrense como son y si la chica los quiere asi es porque es un amor real verdadero no intenta cambiarlos a su gusto si no que vio en utedes lo que realmente vale que es su interior y su forma de ser. Sé que somos dificiles de entender en unas ocaciones pero no es porque uno no los quiera o rechaze si no que uno de mujer espera algo que muchas veces ustedes ni saben, somos tan diferentes pero por eso es el noviazgo para conocerse y ver que espera él de mi y que él vea que espero de él, conocer los gustos, aficiones, y lo que nos molesta no es solo preguntar a una mujer que quiere o espera, el secreto está en ser como tu eres y nunca mentir, porque ese eres tu y asi como eres te va a aceptar tu chica.
Dios los Bendiga a todos. _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:11 pm Asunto:
|
|
Cita: | y por ahí se no pocas se fijan en el patán, aunque digan que prefieren los valores que hasta el momento se han mencionado. Es realmente curioso y desconcertante a la vez. ¿Es que deberíamos comportarnos un poco como patanes para ver resultados favorables?. Es una pregunta válida a la luz de mi experiencia en cabezazos contra la muralla. |
Eso mismo es lo que digo, como puse el ejemplo anterior a mis amigas les han querido caer bueno hombres, pero ellas siempre se fijan en los patanes.... Es interesante eso...
Ya que ellas siempre dicen que quieren un buen hombre pero se fijan en los que no son tan buenos.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:12 pm Asunto:
|
|
Me encanto lo que escribiste Rukawa jajaja.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:25 pm Asunto:
|
|
eso q mencionan es verdad... las mujeres piden una lista larga de virtudes q debe tener un hombre...
pero a la hora de elegir siempre escogen los "patanes " y eso se demuestra al ver la larga lista de mujeres esperando una oportunidad para salir con ellos....
sera que los hombres debemos buscar un punto medio....???  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:32 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Cita: | y por ahí se no pocas se fijan en el patán, aunque digan que prefieren los valores que hasta el momento se han mencionado. Es realmente curioso y desconcertante a la vez. ¿Es que deberíamos comportarnos un poco como patanes para ver resultados favorables?. Es una pregunta válida a la luz de mi experiencia en cabezazos contra la muralla. |
Eso mismo es lo que digo, como puse el ejemplo anterior a mis amigas les han querido caer bueno hombres, pero ellas siempre se fijan en los patanes.... Es interesante eso...
Ya que ellas siempre dicen que quieren un buen hombre pero se fijan en los que no son tan buenos.  |
Mmmmmm, es lo que yo decia, Esos patanes se ponen una mascara para que ellas se ilucionen, ahora si estos chicos buenos se muetran como son pues logico que sus amigas ven quizás algo que no les gusta pero ellos estan siendo sinceros asi que si estas chicas no los aceptan como son y se van con un patan que le miente ya no esta en ustedes los chicos sino en ellas que se dejan engañar.
Espero haberme dado a entender. _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 7:11 pm Asunto:
|
|
Hola, aqui nuevamente tomando este tema interesante q plantearon, si hablamos de patanes los hay de diversos tipos, los formales y los ocultos q engañan muy bien....pero no puedo generalizar solo en varones si no en ambos generos porq lo hay...
Realmente el psique del ser humano es bastante complejo, la eleccion q se haga a veces no es la adecuada como saberlo? si a veces se ve fantasia? como conocer q hay mas alla? si bien es cierto podemos decir hay señales q nos diran si una persona es buena o mala? pero dificil.....mas aun cuandpo a veces la ilusion esta de por medio o el idealismo.
Por que las chicas escogen a veces a los "patanes" a veces por la emocion, la aventura, la intrepidez d la persona, y aunq a veces lo puedas saber, lo escoges y talves pienses q lo puedas cambiar pero la realidad es q las personas no cambian.... y lo q te esperara sera un camino de sufrimiento pero alli van.
Es complejo, a veces esas mismas personas te pueden sacar del camino del bien, por ello las decisiones deben tomarse con calma, raciocinio y corazon.
Creo q hay chicos muy buenos, con todos los valores que uno quisiera para formar una familia q comparta tus intereses, tus sueños y q ambos crezcan juntos ..planifiquen a futuro , q crea en Dios,,,pero a veces o no lo vemos o no se dan a notar...
Asi q paciencia, y creo Dios favorecera encontrar el buen camino y a encontrar la persona indicada. _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
luxose Constante
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 8:56 pm Asunto:
|
|
Buen chiste Rukawa, en cierto sentido tiene razón, lo que valen son los detalles, los cotidianos y los especiales. Eso si lo valoran mucho las mujeres. Pero a veces eso no basta porque falta algo, y ese algo es lo que se intenta dilusidar en este tema, tal vez como dicen el patán es más desafiante, entretenido, juega con los tiempos, los humores, las trata un poquitin mal, es mañoso y sabe cuando dejarse caer sobre la presa cual halcón.
Los chicos buenos, transparentes, educados, considerados con ellas no presentan desafíos, pueden ser entretenidos pero falta la emoción del riesgo, y no posee instinto de cazador porque no ve a la mujer como presa sino que la trata como igual.
El dijema es como llegar a un punto medio como dice Rukawa. Seguramente tendremos que invitar al foro a un patán para que nos de la receta, ja, ja, ja.
Porque las mujeres suelen tener un discurso de sus preferencias y al final escogen por otros factores que no se explicitan, incluso puede que no tengan conciencia del por qué. Esto me recuerda un libro que leí hace años acerca del lenguaje corporal, que incluso es más poderoso que la palabra, puesto que es captado con mayor rapidez que el verbal. En el libro daba las pistas de como el patán utilizaba las señales del lenguaje corporal y de como tenía la habilidad de leer el lenguaje corporal femenino al momento de decidir si abordaba a una mujer o el momento de hacerlo. Creo que debemos los varones aprender a ser observadores de la fauna que se mueve en pubs discotecas, restaurantes, plazas, etc. para ir tomando nota de ciertos comportamientos y señales que se envían como para aplicarlas a nuestra realidad. Debo confesar que yo soy un poco lento para descifrar esto aunque tengo poder de obsrvación por mi hobbie como fotógrafo.
En fin, a ver que más va saliendo por ahí. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 11:44 pm Asunto:
|
|
Hola.
Muy buen tema en Hora Buena
Como mujer quisera conocer a un hombre que me sepa valorarrrrrrrrrr
y sobre todo que vea en mi mi interior
Que creea que todavia hay mujeres que valen, que se saben respetar,
que no son chicas loquillas ni reventadas , que exiten chicas serias que son de familia y de hogar que viven con su padres, que no son presumidas ni chocantes, que no se creen mucho, que no son interesadas en el dinero, posicion ni bienes que no buscan hombres guapos, de posicion, etc.
Que el hombre vea en ella la musa igual ella
cuidense mucho
Que dios los bendiga
Atte
Irasema _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 2:43 am Asunto:
|
|
Hola,
sé que podemos ser complicadas, pero todos lo somos, hablando por mi solo quiero en un hombre:
- Que me ame como soy
- Mucha confianza tanto en él mismo como en mí
- Alegría
- Dedicación por lo que hace (que luche por lo que quiere)
- Que tenga mucha FE en Dios
- Inteligente (pero que respete las opiniones de los demás)
- Muy sincero
Bueno otras cosas, pero sobretodo que se deje amar por mi, me haga feliz y sienta que es feliz conmigo.
Un abrazo enorme y un besito!
Clau. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 2:57 am Asunto:
|
|
1. Lávese los dientes.
8. No sea gordo.
10. No diga palabrotas.
26. Aprenda a cocinar.
32. No.
35. No exagere
El Discípulo contesta:
jeejjejejejej
Jajajaja me encantó tu chiste...
bueno y si tienen esa lista, por qué no la aplican? jajaja no habrá una de cómo nosotras debemos comportarnos?... yo aporto unos poemas:
POEMA ESCRITO POR EL:
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos
Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
POEMA ESCRITO POR ELLA
Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA M !!!!!!
jajaja la creatividad no tiene límites, a la hora de la verdad, nada de esto siempre es cierto y lo único que queremos es que nos amen y complementen.
Un gran abrazo. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 12:36 pm Asunto:
|
|
fuera de bromas, que busca una , es tan simple
un hombre aunténtico
simple verdad pero complejo al mismo tiempo, para mi un hombre aunténtico es alguien seguro de si mismo, que se ame, que ame a Dios y que este dispuesto a amar y dejarse amar
si tiene todo eso, lo demás vendra por añadidura
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 2:11 pm Asunto:
Re:
|
|
Claudia0709 escribió: |
Jajajaja me encantó tu chiste...
bueno y si tienen esa lista, por qué no la aplican? jajaja no habrá una de cómo nosotras debemos comportarnos?... yo aporto unos poemas:
POEMA ESCRITO POR EL:
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos
Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
POEMA ESCRITO POR ELLA
Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA M !!!!!!
jajaja la creatividad no tiene límites, a la hora de la verdad, nada de esto siempre es cierto y lo único que queremos es que nos amen y complementen.
Un gran abrazo. |
Jajajajajaja
Claudia geniales los poemas!!!!
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 5:53 pm Asunto:
|
|
1. Lávese los dientes.
8. No sea gordo.
10. No diga palabrotas.
26. Aprenda a cocinar.
32. No.
35. No exagere
El Discípulo contesta:
jeejjejejejej
jajajajajaja muy bueno
mmmm pero yo nadamas pedi 12 cualidades para 39 me hicieron falta muchas más
considerare las siguiente
jajajaja es broma no yo creo es una exageración las mujeres no pedimos todo eso _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 11:10 pm Asunto:
|
|
Muy buenos los chistes anteriores. Espero que sólo sea una exageración...jaja.
Como dice loxose este tema fue planteado en otro espacio. Hubo un punto de esa reflexión que me llevó a recordar algo que conversé alguna vez con una amiga. Ella me contó que había leído un libro llamado "Las mujeres que aman demasiado". Allí se mostraban una serie de casos y testimonios en donde las mujeres acogían a estos "chicos malos" con el fin de cambiarlos para que fueran mejores. Se sentían atraidas por ellos, en una especie de afán maternal sobreprotector. ¿El instinto maternal? No lo sé. Quizás con los buenos no tenían mucho que hacer. Entonces en este intento se iban enamorando poco a poco. El mismo libro creo que planteaba, según mi amiga, que estas mujeres seguramente tenían un problema, tipo trauma, en donde algo había faltado afectivamente en su relación con el padre. Posteriormente ellas hacían una proyeción inconscientemente de esta falta afectiva.
No se puede generalizar, pero a veces cuesta encontrar a las excepciones. Eso sí, estoy seguro de que las hay. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 11:13 pm Asunto:
|
|
Ante este comentario Car-mela respondió lo siguiente:
Cita: | Sabes José????
Le estaba dando vueltas al tema del libro, y yo creo que es esa eterna necesidad femenina de sentirse necesaria... el chico malo necesita ayuda, el bueno no... y en ese sentido como que no tendría gracia estar con alguien que no tiene necesidad de ti...
|
Anexé este comentario ya expuesto anteriormente porque creo que es un punto interesante ¿Qué piensan de esto?
José |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 12:10 am Asunto:
|
|
Pues personalmente, no tengo ningún interés en estar con un chico malo. Creo que no se trata de una cuestión de necesidad sino de sentirse única y amada para esa persona y no sentirse "el último orejón del tarro".
Pero bueno, si tuviera que decir qué es lo que quiero de un chico...mmm... mejor lo dejo ahí jiji.
Dios me los bendiga a todos queridos foristas  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 1:46 am Asunto:
¿Qué quieren las mujeres?
|
|
José Tapia escribió: | Ante este comentario Car-mela respondió lo siguiente:
Cita: | Sabes José????
Le estaba dando vueltas al tema del libro, y yo creo que es esa eterna necesidad femenina de sentirse necesaria... el chico malo necesita ayuda, el bueno no... y en ese sentido como que no tendría gracia estar con alguien que no tiene necesidad de ti...
|
Anexé este comentario ya expuesto anteriormente porque creo que es un punto interesante ¿Qué piensan de esto?
José |
Hola!!!!
Ese comentario que fue anexado, está hecho desde la perspectiva de buscarle una explicación al tema que plantea el libro, que básicamente señala que las mujeres engancharíamos con tipos no muy buenos con mayor facilidad, por el desafío que conlleva y la oportunidad de moldear a esos varones según las necesidades de la mujer.
Ahora, yo reconozco que muchas veces los tipos no buen buenos resultan atractivos, y ese atractivo radica, creo yo, en la seguridad que tienen, en la soltura con que ven la vida, sin reglas, sin dramas, sin compromiso... y como dijo otro forista por ahí, en términos generales, existiría en la mujer esa necesidad de cambiar a ese hombre no tan bueno y "domesticarlo"...
Respondiendo a la pregunta planteada, yo creo que la mujer quiere que la quieran, nada más, y que ese cariño se demuestre en la forma de actuar...
Me acordé que leí, en alguna oportunidad, que la manifestación del cariño no puede ser inmediata ni total, debe ser paulatina... los varones muy buenos tienden a darse por entero y eso puede ahuyentar a su dama... Otro aspecto importante es que el varón actúe como complemento sin anular a la mujer con su sabiduría y experiencia... Creo que las mujeres buscamos sentirnos seguras con la persona que estamos, pero no asfixiadas...
Chicos, no pienso que deban comportarse como "patanes" para generar interés, creo que la autenticidad que mencionó Ceci es muy importante, ser tal cual son... ahora si los patanes tienen más éxito, pues puede ser, pero ese éxito es hasta que no se descubre que son patanes... a nadie le gusta que lo hagan sufrir porque sí a menos que sea masoquista.
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 2:31 am Asunto:
Re: ¿Qué quieren las mujeres?
|
|
car-mela escribió: | Ahora, yo reconozco que muchas veces los tipos no buen buenos resultan atractivos, y ese atractivo radica, creo yo, en la seguridad que tienen, en la soltura con que ven la vida, sin reglas, sin dramas, sin compromiso... y como dijo otro forista por ahí, en términos generales, existiría en la mujer esa necesidad de cambiar a ese hombre no tan bueno y "domesticarlo"... |
bueno no todas las mujeres tenemos esa necesidad de "domesticar" al otro
yo creo que el cambio, la capacidad de mejor parte de la voluntad de uno mismo, si una asume la empresa de "domesticar" a su pareja, vive una fantasia por que el unico que puede mejor a la otra persona es la misma persona _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 3:35 am Asunto:
|
|
luxose escribió: | y por ahí se no pocas se fijan en el patán, aunque digan que prefieren los valores que hasta el momento se han mencionado. Es realmente curioso y desconcertante a la vez. ¿Es que deberíamos comportarnos un poco como patanes para ver resultados favorables?. Es una pregunta válida a la luz de mi experiencia en cabezazos contra la muralla. |
yo creo que depende en que chica te fijes, segun lo que veo las buenas chicas casi no se fijan en patanes
si una se fija en un patan es que esta buscando algo diferente.
no se, no se de buenas chicas que esten con patanes,si estan con ellos es porque eso quieren y su forma de ser se acopla a la forma de ser de un patan. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 3:44 am Asunto:
|
|
hola!
creo que no pedimos tanto,
apenas pusimos una lista de 10 cosas que no se compara con el listado que puso rukawa jajaja
que se sepa amado por Dios , que ame a Dios por sobre todas las cosas, que ame a los demas como a si mismo.
seguro de si mismo, que sepa lo que quiere
*que sea honesto, sincero y directo en todo, que cuando algo le moleste me diga, que no se ande por las ramas, que no sea mentiroso, que no tenga miedo a explicarse.
un chico Humilde de buen corazón ,
fiel,
con planes,
inteligente
conocimiento de la religion,
alguien con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo.
Que sea respetuoso,cuidadoso en el vocabulario y forma de hablar.
ya me corren mañana le sigo |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 1:32 pm Asunto:
Re: ¿Qué quieren las mujeres?
|
|
Ceci* escribió: |
bueno no todas las mujeres tenemos esa necesidad de "domesticar" al otro
yo creo que el cambio, la capacidad de mejor parte de la voluntad de uno mismo, si una asume la empresa de "domesticar" a su pareja, vive una fantasia por que el unico que puede mejor a la otra persona es la misma persona |
Hola!!!
Completamente de acuerdo, coincido en que si alguien quiere cambiar lo debe hacer por sí mismo, porque considera que debe mejorar, pero tratar de imponer el cambio no me parece, no creo que corresponda... no dudo que haya mujeres que lo vean así, pero en lo personal yo no.
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 3:39 pm Asunto:
|
|
Hola, les comparto mi opinion pensando en que no todos los hombres buenos se encuentran en la Iglesia.
Si me gustaria por una parte que fuera:
un hombre creyente
varonil.
con su papel bien clarito de Laico (si se compromete con la Iglesia)
Inteligente.
flexible.
generoso.
sencillo.
ahora porque atrae un hombre no tan bueno o patan como quieran decirle, porque por lo general, son mas seguros de si mismo, se arriesgan en hacer las cosas. A mi juicio el punto crucial con estos varones es el tema valorico.
Saludos |
|
|
 |
|