Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 11:34 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué los mormones hacen genealogías y bautizan muertos? |
|
|
Cita: | otra vez no contestas nada de lo que te preguntare, para no complicarte solo te voy a preguntar una sola cosa y espero que lo contestes |
Porque debo de contestarte mas si tu ignoras las preguntas que te he hecho?
Cita: | ¿por que Pablo dijo en esos versiculos " los muertos en ninguna manera resucitan, si poco antes habia afirmado que si resucitaban? |
Muy facil la respuesta, se permitio usar un modo literario para afirmar lo que negaba, asi de facil, es MUY claro que el no se incluye, es muy explicito. Lo demas Hermano son fantasias de smith.
Ese apoyo a las sectas Paganas cerca de Corintio.
Cita: |
solo te hare esa pregunta por que creo que esta es como la 5 vez que te la hago y no la sabes responder, |
Y yo llevo varias y solo usas tu tecnica de debate: Rehuir, Ad Hominen, off topics.
Cita: | y cristo si predico a los muertos lo dice clara mente en 1 de pedro. |
Jajaja Aunque ahi dice claramente "encarcelados", ok digamos que Jesus predico a los "muertos" Los bautizo????
Podrias hacerme el grandisimo favor de contestar las preguntas que has ignorado? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Cita: | otra vez no contestas nada de lo que te preguntare, para no complicarte solo te voy a preguntar una sola cosa y espero que lo contestes |
Porque debo de contestarte mas si tu ignoras las preguntas que te he hecho?
Cita: | ¿por que Pablo dijo en esos versiculos " los muertos en ninguna manera resucitan, si poco antes habia afirmado que si resucitaban? |
Muy facil la respuesta, se permitio usar un modo literario para afirmar lo que negaba, asi de facil, es MUY claro que el no se incluye, es muy explicito. Lo demas Hermano son fantasias de smith.
Ese apoyo a las sectas Paganas cerca de Corintio.
Cita: |
solo te hare esa pregunta por que creo que esta es como la 5 vez que te la hago y no la sabes responder, |
Y yo llevo varias y solo usas tu tecnica de debate: Rehuir, Ad Hominen, off topics.
Cita: | y cristo si predico a los muertos lo dice clara mente en 1 de pedro. |
Jajaja Aunque ahi dice claramente "encarcelados", ok digamos que Jesus predico a los "muertos" Los bautizo????
Podrias hacerme el grandisimo favor de contestar las preguntas que has ignorado? |
que manera de evadir una pregunta, te lo volvere a preguntar por 6tavez
¿ por que Pablo dice , en esos versiculos que los muertos en ninguna manera resucitan, y poco antes habia dicho todo lo contrario?
Espero tu respuesta , y dice claramente que les predico a los muertos , ya que menciona en esta escritura dice
1 Pedro 3:18-20
"Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dos, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua".
osea segun tu los del tiempo de noe estaban VIVOS, o los resucito y despues les predico??? no te entiendo es algo basico y sencillo dentro de los versiculos
¡¡¡ CLARO que le predico a los muertos , la Biblia lo enseña¡¡¡¡
y cristo enseño que NADIE QUE NO SE BAUTICE PUDE ENTRAR EN LA PRESENCIA DE DIOS
sigue leyendo mas abajo de esto
1Pedro
3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,
esta muy claro , ¡¡ el bautismo que corresponde a esto, sabemos que el bautismo es uno , el que mando cristo , ya que nadie puede entrar en la presecia de Dios sin el bautismo.
es muy claro
que Dios te bendiga _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 12:13 am Asunto:
|
|
quien se bautizo por estas personas no lo sabemos, pero sabemos que pablo hablaba sobre los bautismos por los muertos, se podria deducir que talvez se hizo en esa misma epoca
saludos _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 12:13 am Asunto:
|
|
Por mi que se cierre este tema, ya esta sumamente agotado.
Helaman lee arriba, como SIEMPRE ni por educacion lees lo que se te pone, solo usas lo que te dijeron en tu escuela dominical.
Yo dejo el tema........Pero seguire agregando temas con respeto a los mormones no los olvido, los tengo muy cerca! _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 12:25 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Por mi que se cierre este tema, ya esta sumamente agotado.
Helaman lee arriba, como SIEMPRE ni por educacion lees lo que se te pone, solo usas lo que te dijeron en tu escuela dominical.
Yo dejo el tema........Pero seguire agregando temas con respeto a los mormones no los olvido, los tengo muy cerca! |
este tema no tiene mayo explicacion que la que doy,
se demuestra que ningun versiculo de la Biblia contradice lo que expongo, y sus argumento son solo interpretaciones de otros escritos , pero no citaron ningun versiculo que contradiga el bautismo por los muertos , en cambio yo te mostre versiculos que si lo apoyan
por mi parte seria contestarte lo mismo , por que no hay mas explicaciones que estas, asi que solo contestare si alguien coloca algo mas en este tema
gracias y que Dios te Bendiga _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
|