Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Pepa escribió:
hugorei2009 escribió:
Miles_Dei escribió:
A mi no me mezcles en cosas de las dictaduras pasadas de tu patria. Pero lo que veo HOY es que los indígenas son machacados y TU pasas de ello en aras de cosas del pasado mientras estás muy apenado por Michael Jackson y hablas de destruir todo el género humano porque no te da gusto.

Madura un poquito.

Un saludo en la Paz de Cristo.


Nunca vas a entender por que no viviste una dictadura , solo te dejas llevar por cosas que se dicen , jamas lo vas a entender ...

http://www.youtube.com/watch?v=9czhVmjeVfA&feature=related

ESTA BASURA HUMANA HABLA DE "VISION CRISTIANA" escuchalo asi aprendes algo de lo que es un dictador que ha eliminado sistematicamente miles de personas SIMPLEMENTE POR PENSAR DISTINTO , no lo viviste ? por respeto a los que han asesinado LLAMATE A SILENCIO , se lo debes por mas que no seas de este país , la sangre de los inocentes clama justicia desde la tierra ...

OJALA QUE ESTE PERSONAJE SE PUDRA EN EL INFIERNO , ASESINO Y GENOCIDA , NI OLVIDO NI PERDON , JUSTICIA...


Leé un poco Huguito, avivate frate mío...
Padrón Electoral para los próximos comicios del 28 de junio de 2009 y, antes de verificar en donde debo emitir mi voto, consulté sobre los hijos de Hebe Pastor de Bonafini.

Introduciendo los números de sus D.N.I., obtenemos que Jorge Omar Bonafini debe votar en:





Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:




Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.


TAMBIEN SE NEGO EL HOLOCAUSTO , QUEDATE TRANQUILA ... Cool
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Pepa escribió:
Es que ni saben que existen los indígenas, ya que se creyó el cuento de que los conquistadores los masacraron a todos!


TE GUSTO EL VIDEO ? quizas te habra emocionado y todo Cool Cool Cool
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Pepa escribió:
Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Nada que decir aparte de... Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

matmas escribió:
Pepa escribió:
Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Nada que decir aparte de... Shocked Shocked Shocked Shocked


yo no me refiero a los montoneros que eran OTRO CANCER de la sociedad ARGENTINA , SINO ME REFIERO A LA GENTE INOCENTE QUE POR ESTAR ANOTADA EN UNA LIBRE DE CONOCIDO DE OTRO CONOCIDO ERA ASESINADA .

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Tampoco habran existido los secuestros de bebes cuando eran arrebatados de las manos de sus madres para darselos a otra familia acomodada , no eso no paso , solo es IMAGINACION, IGUAL QUE EL HOLOCAUSTO , LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ...

No le vendas al mundo lo que no es , parece que en esa epoca estabas dentro de una botella , o te habra gustado el videito que te puse por ahi ?

mmmm , me puedes sacar de la duda PEPA ...

Cool Cool
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:19 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Lo que está claro es que para ti no existen los indígenas wichi. Los ignoras porque tu estás harto, lleno de bienes de consumo y crees que ellos no te pueden dar nada.


Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca. Tú dices: "Soy rico; me he enriquecido; nada me falta". Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo. Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista. Yo a los que amo, los reprendo y corrijo. Sé, pues, ferviente y arrepiéntete.


Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Escucha la Palabra de Dios y ahora a los que son parte de tu pueblo:


“Somos parte de este país, ciudadanos, tenemos DNI… ¿de qué nos sirve?. ¿Cómo nos piden que votemos si no hay un Gobierno que se ocupe de nosotros?, ¿para qué?. No estamos enfrentados a nadie, sólo pedimos lo que es justo”


http://www.enredando.org.ar/agencia.shtml?x=49839

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=SJMIzpkbChE&feature=related

Es evidente que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

No aprendimos nada del pasado , absolutamente nada , Y lo del VIDEO puede volver a suceder EN CUALQUIER MOMENTO , es solo cuestion de tiempo para que vuelva a suceder y les recuerdo un frase

" NO SE CON QUE SE PELARE LA SEGUNDA TERCER GUERRA MUNDIAL , PERO LA TERCERA SERA CON PALOS Y PIEDRAS " - Albert Einstein -

EL MUNDO NO APRENDE DE SUS ERRORES POR ESO SE ESTA DISCUTIENDO ESTE TEMA AQUI[/quote]
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Se acabó. Sólo defiendes tu dinero y tu bienestar, no tu alma.

Por mí te puedes ir con tu Michael Jackson. Me sacudo el pie de mis sandalias en tu presencia.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

FE DE ERRATAS : LA FRASE ERA

" NO SE CON QUE SE PELEARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL , PERO LA CUARTA SERA CON PALOS Y PIEDRAS " - Albert Einstein -
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Se acabó. Sólo defiendes tu dinero y tu bienestar, no tu alma.

Por mí te puedes ir con tu Michael Jackson. Me sacudo el pie de mis sandalias en tu presencia.

Un saludo en la Paz de Cristo.


DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN

BENDICIONES
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Se acabó. Sólo defiendes tu dinero y tu bienestar, no tu alma.

Por mí te puedes ir con tu Michael Jackson. Me sacudo el pie de mis sandalias en tu presencia.

Un saludo en la Paz de Cristo.


SANDALIAS ? No se usan mas , ahora se usan estas

[img]que anticuado ahor se usan estas :

[/img]
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 6:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Hugo ¿eres un troll?.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

Los dictadores en el mundo han causado Victimas INOCENTES mas que en cualquier hambruna mundial , los DICTADORES y despotas de la historia humano le han sacado algo más que la comida al hombre , le sacaron la dignidad , la libertad que es mucho peor que sacarle al ser humano cualquier alimento.

Difinitivamente DICTADORES y catolicos NO PUEDEN NUNCA IR DE LA MANO ... o mejor dicho NO DEBERIAN NUNCA IR DE LA MANO.
_________________
RACING CLUB DE AVELLANEDA , LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 5:16 am    Asunto:
Tema: ¿Democracia o una dictadura de un buen gobernante?
Responder citando

En vista de que se han roto en varias ocasiones estas tres reglas, cierro el tema.

Cita:
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.


Tema cerrado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados