Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que hay de los extraterrestres?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Que hay de los extraterrestres?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Lo unico que me molesta es cuando dan opiniones sin saber ABSOLUTAMENTE pero ABSOLUTAMENTE lo que es el tema en cuestion, entonces se niega , dicen tonterias, etc... pues no tienen la mas minima idea de lo que es y eso molesta, es lo mismo que yo te opine de algo que por no lo creo digo mis cosas pero de ese mismo algo yo no se absolutamente nada, pero solo se me antoja decir cosas porque asi me parecen... Laughing

Wink

Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

El problema bashtiel es querer meter a los OVNIS con la religion. SON 2 COSAS TOTALMENTE DIFERENTES. Esto lo saque de corazones.org:

En cuanto a los extraterrestres.
La Iglesia no se ha pronunciado oficialmente sobre la existencia de extraterrestres. Ni la Biblia ni la Tradición Apostólica mencionan nada al respecto. La existencia de estos seres no cambiaría en nada la doctrina católica. La Biblia nos enseña que Dios posee supremacía y poder absoluto sobre todo lo creado. Sólo El es Dios y ni los ángeles, ni los hombres ni los supuestos extraterrestres son Dios.

A mi personalmete me encantaria encontrar o ver ovnis. Y ESO NO CAMBIA EN NADA MI CATOLICISMO.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Disculpame Cruzado, te entiendo en parte lo que dices por tu religion y el foro, pero no estamos en el area correcta para hablar de ello??. Dios es dios para todos y es UNO aqui y en los mundos que desconocemos.

Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

pero este es un foro exclusivo para catolicos...
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Pues yo cuando naci me hicieron Catolico, solo me bautizaron la comunion no la tome, quitando eso no quiere decir que yo tenga mis forma de ver las cosas, mis puntos de vista sobre la realidad y todo.

Saludos
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Bashtiel escribió:
Disculpame Cruzado, te entiendo en parte lo que dices por tu religion y el foro, pero no estamos en el area correcta para hablar de ello ?? Dios es dios para todos y es UNO aqui y en los mundos que desconocemos.

o_O Explícate. Si existieran los extraterrestres no cambiaría nada la doctrina. Y Dios efectivamente, es el mismo en todo el Universo. Aunque eso no quiere decir que necesariamente existan los extraterrestres o que estos tengan alma inmortal (podrían ser animales o bacterias y ya, parte de la creación entregada a los hombres por Dios Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Pues al contrario, nosotros somos los jovencillos en este universo de Dios solo que nos cuesta ser conscientes que alli fuera ademas de nosotros hay muchos otros y antes por supuesto, solo con el tiempo al tiempo esto se ira abriendo mas, ya se esta abriendo poco a poco.

Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:25 am    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

A mi me gustaría ver pruebas de esto.

hasta ahora, las únicas pruebas que he visto son videos temblorosos, fotos borrosas, testimonios de hipnotizados y teorías de la conspiración...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:01 am    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Pues viste pocas pruebas sinceramente, o de las falsas mejor dicho, mi recomendacion es que no te dejes llevar por las mismas.

NOTA: Aclaro que no hago ninguna publicidad de los videos o youtube al respecto.

Aqui tienes un video de tu Pais, mas que importante.
http://www.youtube.com/watch?v=kfH2WDWaBO0

Tambien algunos otros y ufff hay hasta la muela de evidencia...
http://www.youtube.com/watch?v=CsivGJwtBaI
http://www.youtube.com/watch?v=hzi7e4zQJoM

Tambien este de Chile por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=z3nep4bOLik

Por ultimo ovnis en el Arte
http://www.youtube.com/watch?v=HayeSqdXECA

Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:33 am    Asunto: ovnis
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Very Happy los ovnis y los extraterrestres son dos cosas distintas numero1 ovni es cualquier cosa que vuele pero que no se le pueda identificar como por ejemplo una luz en el cielo nocturno a lo lejos no se sabe si es un avion, un helicoptero o una luz en una montaña. la mayoria de las veces tienen una explicacion logica digamos un 97% de los avistamientos son aparatos o maquinas desde globos aerostaticos, o elementos como aereolitos o formaciones caprichosas de nuves. la historia viene desde la segunda guerra mundial cuando los alemanes desarrollaron mucha tecnologia como los lentes de vision nocturna, los aviones a reaccion, incluso los cohetes apolo que llevaron al primer hombre a la luna fueron desarrollados por ellos se dice que en el libro azul habla de planos confiscados a los nazis por los americanos donde estos desarrollaron prototipos de naves similares a las que ahora se ven en fotografias o videos. incluso existen unas fotografias con la cruz nazi en las naves. mi tio que vive en estados unidos dice que por lo regular estas luces se ven cerca de intalaciones militares en mi particular opinion me inclino a pensar que estas naves son terrestres de origen militar. las personas que mas contacto tienen con estas naves son los pilotos aviadores. ahora con respecto a numero2 los extraterrestres son cualquier forma de vida fuera de este planeta se han encontrado bacterias en marte por ejemplo. pero otra forma de vida similar a la nuestra no. la gente a sido adoctrinada para pensar en extraaterrestres como unos monos cabezones por tantas peliculas americanas. el primero en hacer un experimento por radio fue orson welles al nallar una supuesta invacion extraterrestre y el resultado fue de panico entre los radio escuchas. se dice que todo es un invento para que en el momento preciso sea inventada una supuesta invasion para de esta forma los distintos gobiernnos mundiales formen uno solo y el que gobierne sea el anticristo. existe una carta de ronal reagan dirigida a mijael gorbachov donde dice que en caso de invasio ellos tendran que unirse. orson welles tambien hiso la pelicula de las profecias de nostradamus donde se ve la destruccion de las torres gemelas orson algo debio haber sabido recordemos que tambien el aspiro al cargo de primer presidente de las naciones unidas. la destruccion de las torres fue la excusa para declararle la guerra al terrorismo. asi como el ataque a per harbol fue la excusa para declararle la guerra a japon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:38 am    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

En realidad la historia viene desde mucho antes, me refiero a la de los legitimos OVNIS y no las tonterias que se dicen, lo que ocurre que el eceptico simpre le busca "el pelo al huevo" por asi decirlo, ya que le entra en su logica ciertos aspectos, por ocurre mucho con este tema que recurren a la desinformacion cuando la realidad es otra.

Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Opino igual que José de Jesús.
No podemos decir que los Objetos Voladores no Identificados sean naves de seres de otros planetas simplemente porque no sabemos lo que son.

Yo he visto cosas raras en el cielo. ¿prueba esto que hay seres extraterrestres vigilándonos?. Creo que no. Prueba que hay cosas raras en el cielo solamente.

Bashtiel escribió:
Por ultimo ovnis en el Arte
http://www.youtube.com/watch?v=HayeSqdXECA

Saludos.

Vemos platillos voladores porque en nuestra mente existe esa imagen. Pero para las personas de estas épocas, existía otro simbolismo.

Aquí un tema completo al respecto:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=38279
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:25 am    Asunto: naves
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Very Happy buen dia cuando tenia alrededor de 8 años mis hermanos y un servidor divisamos una nave plateada. a los18 vi una estrella moverse entre otras estrellas. hace apenas unos dias en una reunion mi tio mi hermano y yo vimos una luz detenida en el senit despues comenso a moverse y despues desaparecio. otro dia vi una esfera metalica moverse en pleno dia hacia el norte. una persona del vaticano dijo que no puede negarse el testimonio de miles de testigos y debe tomarse en cuenta su opinion no debe tacharseles de locos o chiflados. sin enbargo que yo y otros hayamos vistos estas naves. eso no quiere decir que son extraterrestres. en mi opinion personal despues de tiempo de investigacion es de que son nuestras y el gobierno americano las usara en un futuro con fines belicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricioIXOYE
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 3:26 am    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

se que este es el for de temas extravagantes etc. etc. pero, porque no decimos, tlavez existen tal vez no, que hay con eso? Dios sigue ahi y es mas poderoso, y vuelvo a repetir esta frase, concentrense y amen mas al creador que a la creación.
_________________
IXOYE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
erika_dany
Asiduo


Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Toluca, Mexico

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Hola,

Solo les quiero comprartir que mi primo IvAn_nAvI (Ivan Garcia Beiza) de 25 años, fallecio el 4 de Mayo 2008 en un accidente automovilistico.

Dios lo tenga en su gloria.
Descance en Paz!.
_________________
El Señor en mi pastor, nada me falta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Bashtiel, los videos ue pones son totalmente FALSOS. El primero no era mas que llamas ardiendo o algo asi porque por alli habia un pozo petrolero, no recuerdo que era pero tenia algo que ver con PEMEX. Alli estan tus ovnis. Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Que hay de los extraterrestres?
Responder citando

Los otros video son del programa CUARTO MILENIO, esas son puras estafas baratas. Ya han desmentido a esos tipos un millon de veces, gracias por los datos "OFICIALES" que nos pusiste aqui.
Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados