Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - oración especial por el curso bíblico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


oración especial por el curso bíblico
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:02 pm    Asunto: Re: Ven Espíritu Santo, y llena los corazones de tus fieles
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Ven Espiritu Santo....

Ven Señor a estos corazones sedientos de ti, danos de tu sabiduria e inteligencia para entenderte, saber escuchar y aplicar lo que nos quieres enseñar, mostrar. Que compartamos con todos los demas, danos sencillez y humildad y amor hacia ti.

Amen.

Elsy Wink
_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ISRAEL JIMENEZ RAMIREZ
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 16
Ubicación: BOGOTA - COLOMBIA

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:05 am    Asunto: ORACIÓN
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Espíritu Santo, Dios de amor, concédeme:
una inteligencia que te conozca;
una angustia que te busque;
una sabiduría que te encuentre;
una vida que te agrade;
una perseverancia que, al fin, te posea.
Amén.

Santo Tomás de Aquino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rosaura Torres
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:10 am    Asunto: Oracion especial por el curso biblico
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Señor te pido nos llenes con tu gracia y que el Espiritu Santo nos guie para nuestro crecimiento espiritual con este curso biblico.
Que todo lo que aprendamos los podamos llevar a la practica, aceptando la voluntad de nuestro Padre y trasmitiendo todo lo aprendido a nuestros hermanos.
Danos Señor la fortaleza, la perseverancia, la sabiduria y todos los dones que tu consideres necesario para nuestro aprendizaje y constancia
En tus manos estamos Señor y a ti Maria te pido nos tomes de la mano y nos conduzcas
San Miguel Arcangel se nuestro amparo y lucha contra las acechanzas del enemigo
Sagrado Corazon de Jesus en vos confio, dulce corazon de Maria se la salvacion de todas las almas y del alma mia
Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elena calabro
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:27 am    Asunto:
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

gracias Dios mio por encontrar este foro y poder hacer el curso de Biblia
_________________
mouche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura Alicia
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:07 am    Asunto: oracion especial para el curso
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Oh Dios infinitamente Santo y Glorificado por tus Santos, tu que inspiraste al santo monje y ermitaño Charbel a vivir y a morir en perfecta semejanza con Jesús , otorgándole la fuerza de separarse del mundo a fin de hacer triunfar, en su ermita el heroísmo de las virtudes monásticas: la pobreza, la obediencia y la castidad, Te imploramos nos concedas la gracia de amarte y de servirte siguiendo su ejemplo.

Oh! Señor Todopoderoso, que manifiestas el poder de la intercesión de San Charbel con numerosas milagros y favores, concédenos la gracia: De propiciar en todo momento, la concentración y sabiduría necesaria para comprender este curso donde tendremos la oportunidad de concocerte mejor. nosotros te imploramos por su intercesión. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karla Eugenia Morales Ald
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 1:40 am    Asunto: Oraciòn especial por el curso
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Conòzcate a tì, conocedor mìo, conòzcate a tì como tù me conoces. Fuerza de mi alma, entra en ella y ajùstala a tì, para que la tengas y poseas sin mancha ni arruga.

Esta es mi esperanza, por eso hablo; y en esta esperanza me gozo cuando rectamente me gozo. Las demàs cosas de esta vida tanto menos se han de llorar cuànto màs se las llora, y tanto màs se han de deplorar cuanto menos se las deplora.

He aquì que amaste la verdad, porque el que realiza la verdad se acerca a la luz. Yo quiero obrar segùn ella, delante de tì por esta confesiòn, y delante de muchos testigos por este mi escrito.

San Agustìn


Sagrado Corazòn de Jesùs, en vos confìamos.
Dulce Corazòn de Marìa, sea nuestra salvaciòn.
Espìrtu Divino, ilumina nuestro entendimiento

Que Dios se manifiesta de manera especial en todas las personas que reciben este curso, y sean luz para sus comunidades y sus paìses.

Amèn-
_________________
Karla Morales de Orozco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:52 pm    Asunto: Re: Oraciòn especial por el curso
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Aunque tal vez un poco tarde para presentar mi oración, deseo compartirla en agradecimiento a la de ustedes.

Señor Jesús, Padre Nuestro:

Gracias por brindarnos esta preciosa oportunidad, de conocerte aún más mediante tu palabra. Gracias porque mediante ella encontraremos fuerzas para que nuestra Fe aumente y se fortalezca. Gracias por cada uno de los que participamos en este curso porque estamos deseosos de llenarnos de Tu sabiduría para así poderte agradar. Permitenos sacar el mayor provecho de cada lección ofrecida y de las aportaciones de cada compañero y hermano. Gracias por esta gran Bendición y por todo tu Amor.
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:09 am    Asunto:
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Padre Nuestro te pido por todos aquellos que se inscribieron en este curso, pues en un principio se noto mucho animo y ganas de trabajar, pero conforme pasan los dias se nota que cada vez participan menos, te ruego Dios que avives nuevamente la llama de querer conocerte, para que este curso rinda sus frutos y que nos formemos y despues seamos emilleros de enseñanza.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:17 am    Asunto:
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

Padre, hoy te pido muy especialmente, por que este curso no solo sea algo sin tracendencia, por el contrario, que gracia a el podamos formarnos y formar a tus fieles que te siguen y te quieren conocer.

te pido muy especialmente, por que mi, estoy un poquito enferma y tengo demasiadas ocupaciones aun asi quiero seguir con este curso, ayudame Padre a no desfallecer y a poder terminar este curso lo mejor posible.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jbalvarez
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:52 pm    Asunto:
Tema: oración especial por el curso bíblico
Responder citando

No calles tu voz
por sentirte tonto
porque tu voz
pouede ser la verdad para otros.
No ocultes tus manos
por sentirte diferente
porque tus manos
son la guía para otros.
No apagues tu mirada
por sentirte triste
porqeu tu tristeza
puede ser la alegría para otros.

Recuerda, no estás solo
nunca lo estás
si no puedes hablar
déjame ser tu voz
si no puedes andar
déjame ser tu guía
si estás perdido en la oscuridad
déjame ser la luz de tus ojos
si estás triste dejame ser tu alegría
porque tú eres en mí
lo que yo en tí
y no somos más
que el reflejo del amor
hecho hombre
hecho soplo de vida.

*************************************************************
Tal vez no sea una oración como tal, pero alguien especial la puso en mi corazón para que la sintiera y la escribiera.

Que la paz del señor esté con todos ustedes!
_________________
Día a día estoy contigo en esta vida
en el cielo, en la tierra soy pan, soy vino
siendo tu luz, tu guía, hambre que será saciada
sed que será colmada
con pan y vino de mi cuerpo
con pan y vino de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Biblia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados